.
.
.
El pueblo de Royal Wood's era reconocido por ser el lugar de origen de diez grandes celebridades, las celebridades Loud como eran conocidas, Lori Loud, una jugadora de las mejores jugadoras de golf, también siendo reconocida como una de las mejores abogadas de Estados Unidos; Leni Loud, una de las mejores diseñadora de ropa conocida mundialmente; Luna Loud, una de las mejores guitarristas de la época actual; Luan Loud, una de las pocas personas que logró sobre salir gracias a la comedia; Lynn Loud, una de las pocas atletas que pueden practicar más de un deporte en las olimpiadas; Lucy Loud, una de las mejores escritoras de poesía oscura, Lana Loud, reconocida por haber sido una de las pocas personas que fueron a Marte para reparar uno de los robos que ayudarían con la colonización a Marte; Lola Loud, la modelo más aclamada y deseada por todos los actores; Lisa Loud, la científica que logró ayudar a la humanidad, logrando crear el primer gen con una variante que reduciría el riesgo a cáncer y a cualquier malformación siempre y cuando los dos padres no estuvieran relacionados sanguíneamente; y Lily Loud, la mejor fotografa que logró demostrar la belleza del planeta.
Todas eran perfectas a los ojos de las personas, mostrando un solo lado de la moneda, pero nadie más que ellas y otras tres personas conocían el otro lado de la moneda.
.
.
Es sorprendente como un padre puede llegar a amar a sus hijos, ciertamente eso no puede llegar a incluir a los que abandonan a sus hijos solo por tener miedo a ser padres, se dice que un padre es capas de sufrir demasiado o dar su vida para salvar a su hijo, y eso es de respetar.
Lincoln Loud, padre de ocho hijas y un hijo, todos dirían "Oh que bonita familia debe de ser", en otras circunstancias si sería así, pero no, no es así, el hecho de que sus hijas e hijo sean fruto de una relación incestuosa no es así, esquizofrenia, deformación física, problemas mentales, y muchos más problemas es lo que afecta a su descendencia, se arrepentía el haberse acostado con sus hermanas, y mucho, no importa que tan fuerte sea uno mentalmente, al final de todo nadie es capas de sostener por sí solo una carga pesada por siempre.
La necesidad de dinero puede hacer que una persona haga cosas inimaginables, para Lincoln las opciones fueron limitadas y muy pocas, pero de verdad necesitaba el dinero para lograr mantener con vida a sus hijas e hijo.
.
¿Como se puede vivir con un sistema inmunologico muy débil?, es difícil, la necesidad de medicamentos especializados para dar nutrientes y las vitaminas requeridas eran muy escasos y caros.
Lemy podría considerarse "afortunado" sobre sus hermanas siendo más "sano" que sus hermanas, de alguna manera su cuerpo era suficientemente fuerte como para poder levantarse de su cama, odiaba el haber nacido de esa manera, enfermizo, débil y con deformación en su garganta, pero de algo estaba seguro es que no odiaba a su padre, la razón, simple, por absurdo y patético que sonará, lo vio llorar mientras le pedía perdón a el y a su hermana por haberlos traído a este mundo, por haberlos traído a sufrir, aún recordaba su llanto, un llanto amargo, lleno de arrepentimiento mientras que de su único ojo abierto salían gotas de agua con poco de color rojizo.
El sol tenía un brillo que pocas veces lograba tener, unos sonidos venían de fuera, si mal no recordaba su padre le había dicho que esos sonidos los hacía un ¿animal?, ¿ave?, no recordaba como lo había llamado, todo parecía que sería un día muy tranquilo.
– ¡¡AAAAHHHHHHHHhhhhh...!!
El sonido de pasos rápidos se escucho que venian de la planta de abajo, apretó los dientes mientras se levantaba lentamente.
– ¡Loan solta a Gliby!– el grito era de alguien diferente a quien había gritado antes.
Los pies temblorosos de Lemy se apoyaron en el suelo, trato de dar un paso hacia la puerta pero se detuvo al escuchar un extraño ruido que provenía de su hermana y compañera de habitación, como pudo se acerco, antes de llegar su pies perdieron lo que quedaba de fuerza quedando con sus brazos sobre el colchón, miro a su hermana notando que su pecho se movía desenfrenadamente mientras de su boca salían sonidos que ni lograba oír bien, que raro de repente el aire se sentía diferente, una sensación de ardor se empezaba a sentir en sus pulmones mientras su respiración se hacia cada vez más pesada y lenta.
Puso su mano sobre la de Lyra, noto como su pecho empezó a moverse más lento hasta qiedar inflado, de repente solo soltó el aire y su pecho no hizo ningún otro movimiento, de alguna manera se sentía ¿feliz? por ver como su hermana se habia tranquilizado, de pronto el ardor de sus pulmones fue desapareciendo mientras una sensación de tranquilidad fue haciendo que sus ojos se desenfoquen mientras también soltaba una débil bocanada de aire.
.
En la primera planta se encontraban dos personas y dos cadáveres, una de las dos personas era rubia con el cabello totalmente desordenado, estaba siendo sostenida por una silueta más chica con una cabellera café grisáceo, ambas se parecerán estar en un estado de desnutrición severo.
–Y-y-y-y-yo... n-n-n-no-o t-t-t-tu-v-v-ve l-la-a-a-a-a... L-l-li-li-b-b-b-by, L-li-e-e-e-n-na, y-y-y-yo.– miraba consternada sus manos cubiertas de un líquido rojo.
Sus manos temblaban, su mente era un caos mucho peor a días anteriores, la respiración era rápida e intensa, su mirada se enfoco en los cadáveres que tenía enfrente.
Uno de los cadáveres era una mujer rubia de talla grande que vestía un overol grande de color verde claro, una gran parte estaba manchado de sangre, tenía un corte en la garganta y un cuchillo en donde debería de estar su ojo izquierdo. A su lado se encontraba el cadáver de otra mujer de cabello castaño claro, vestía una camiseta blanca sin mangas que tenía diferentes puntos rojos a causa de la sangre que salpicó y una falda con cuadrados color naranja, uno de sus ojos estaba colgando de su ensangrentada y deformada cara a causa de golpes, la mandíbula la tenía dislocada y de cierta manera rota y los dientes salían por lo menos unos tres o cuatro centímetros fuera de la boca, su cuerpo a pesar de no tener ningún golpe estaba deformado a causa de la falta de diversidad genética, uno de sus brazos era más chico y delgado que el otro, al igual que uno de sus pies que era más corto por unos diez a quince centímetros, al lado de ella se encontraba un martillo lleno de sangre en una de sus puntas.
Su mirada se dirigió a la chica que la había separado del último cadáver mencionado, esa chica tenia el cabello café descolorido, vestía una playera roja llena de tierra y un short color rojo, lo más visible de ella era que su mandíbula era asimétrica, un lado estaba de una manera "normal" mientras que la otra parecía haberse sumido, su nariz era muy pequeña e indesarrollada totalmente, en la parte del tabique hasta la base de la misma no tenía nada que dividiera las protuberancias.
Al notar la mirada fija, llena de locura y desenfocada de la mayor instintivamente retrocedió buscando algo con que defenderse, encontrando un encendedor, recordaba que ella antes al ver fuego se alteraba y alejaba del fuego, con una de sus "manos" intento sostenerlo con sus cuatro dedos mientras que su otra mano, o lo que era, siendo el muñón con el que intento prenderlo.
Un detalle que habían pasado por alto o que nadie sabía era que las perillas del gas estaban abiertas desde hace más o menos hora y media, aunque supieran que las perillas del gas estuvieran abiertas no sabrían que con una chispa lo suficientemente grande haría que el gas que había salido de la estufa podría causar una explosión, en otras palabras, valió mad...
[Boooom]
.
.
.
.
—Pobres criaturas, su deseo era ser normales, pero como soy alguien "piadoso" les daré un destino diferente, no será todo color de rosa con pasteles y arcoiris pero será mejor.
《Chasquido》
.
Fin del capítulo beta.
