AU | Ooc
Habitación 69
-Drabble-
—Momo.
La chica de cabello azabache miró por sobre su hombro. Su sonrisa en su rostro se amplia, así como el rubor en sus mejillas.
—Todoroki-san, buenos días.
El mar de empleados pasaban a su alrededor frente a los torniquetes, mientras ambos no dejaban de mirarse.
Corrección.
No podían dejar de mirarse.
—¿Cómo amaneciste?
Las mejillas de Momo Yaoyorozu adquieren un lindo rubor natural y pasa nerviosa un mechón corto de su cabello azabache por su oreja.
—Perfectamente bien — sonríe tenue hacia el joven — ¿Y...usted?
Fue cuando Shoto se inclina hacia su rostro y ella abre un poco sus labios, tras su aproximación.
—¿Todoroki-san?
El aliento del chico choca contra su piel y Momo no puede evitar sentir las piernas flanquear. Los recuerdos irrumpieron su mente y volvieron de nuevo todo un precioso caos.
Pétalos de rosas sobre el colchón.
Vino tinto en dos par de copas.
Sabanas de sedas.
Dos cuerpos calientes retozando.
Regreso a la realidad aun sensible, cuando sintió algo en su mano. Momo bajo su mirada ruborizada y observó la llave, con un número grabado en la placa del llavero.
Habitación 69
—La dejaste en la mesa está mañana—murmura.
—Oh, no me fije...
Shoto la mira fijamente, hasta que sonríe y se aleja unos pasos. Momo lo mira fijamente, hasta que el guiña su ojo dulcemente, pero también... con complicidad.
Sigue su camino con una mano dentro del bolsillo de su pantalón y pasa de los torniquetes, hasta que Yaoyorozu no lo puede ver. Ella lleva una mano a su pecho con la llave, y siente los latidos desbordados.
Luego suspira y avanza para finalmente ir a trabajar, con un sonrisa frente a sus compañeros y amigas, como si no pasara nada... como si no hubiera ningún secreto en aquella llave, donde cada vez sentía que estaba jugando con fuego.
Ella... Todoroki... Y aquella habitación de hotel que había él retando un mes atrás.
Buscando probar todo.. Y nada la vez.
.
.
.
