Hora; 12:00 am, ubicación bosque del templo Ryuudou, tres días antes del comienzo de la guerra.
Los adentros del bosque se vieron sacudidos por una muy fuerte y repentina corriente de viento, las ramas de los árboles se sacudían y los animales cercanos fueron ahuyentados mientras un círculo de invocacion, empezó a formarse en un claro del bosque.
Rápidamente el círculo empezó a iluminarse más y más mientras que las corrientes de viento aumentaban, así el resplandor del circulo aumento hasta volverse segador anunciando así la llegada de algo o alguien.
Así tan repentinamente como, inicio el término.
"A, en dónde estoy" está pregunta se la hacía así mismo (shirou) un joven bicolor de aproximadamente unos 23 (años más años menos) la mitad de su cabello era de color castaño rojizo casi como el color del oxido mientras que la otra era casi tan blanco como la nieve , si eras observador te darias cuenta que era evidente que su cabello era naturalmente rojo mientras que por algún motivo se volvía blanco, lo mismo ocurría con el resto de su cuerpo parte de este se veía bronceado como si se hubiera expuesto mucho al calor de un sol infernal, o más bien como si se hubiera quemado en ciertas zonas, uno de sus ojos era de un dorado ambarino cálido, mientras que el otro era de un frío color gris, platino.
Vestía una gabardina/chaqueta de color negro, con pantalones de mezclilla negros sujetos por correas de cuero alrededor de las piernas, en sus pies portaba botas tácticas blindadas en algunas partes con alguna aleación de metal. alrededor de su cuello ya hacía ondeando con el aire una bufanda, roja la cual desprendía un aura santa, por último en su espalda sujeta por medio de una correa a su hombro derecho ya hacía un rifle de culata curva se veía bonito en su sencillez pero si un mago, competente pudiera analizarlo se daría cuenta de que la gran mayor parte de su poder se encuentra suprimido por algun o algunos sellos.
("Parece que he sido invocado, pero en ese caso dónde estoy y más importante en dónde se encuentra mi Master), no pudo seguir con su hilo de pensamientos por qué una repentina afluencia de conocimiento lo golpeo con la sutileza de un tren de carga fuera de control"), (cuarta guerra del Santo Grial, Clase saver, Grial corrupto, desastre eminente, evitar la crisis que está por ocurrir).
"ha" suspiró, y eso es solo una parte de la información que he recibido del Grial, o de lo que queda del sistema independiente de este, ya con lo más claro e importante en mente decido moverme del bosque
" Maldita sea mi suerte de rango E, por segunda vez en mi existencia me veo envuelto en la guerra por el Grial y en la cuarta de todas las posibles", ("me preguntó si está línea de tiempo no es muy diferente a la mía podré ver al viejo").
Así una suave sonrisa se digna en adornar el rostro del sirviente de Clase saver, mientras esté se dirige en dirección al templo.
En estos momentos me encuentro en los adentros del templo Ryuudou, ¿el motivo? establecer un campo límite y conectarme a las líneas ley de la ciudad, el motivo esto es porque si bien el Grial me está proporcionando directamente más energía que a cualquier otro Servant convocado por el momento, apenas es un poca más que suficiente como para mantenerme existiendo, por lo que si me veo envuelto en una pela que se que lo haré no podré pelar de manera efectiva.
"Y esta es la última, vaya no pensé que me fuera a tardar tanto, poco más de una hora y media instalando y configura mi creación de territorio".
("Ese tiempo no está tan mal aún asi es bueno ver, qué todos esos golpes e insultos que recibí de rin en vida no fueron por nada), así este mago logro ascender de tercera a segunda clase durante su vida").
Sintiendo las cuchillas con diferentes inscripciones que he puesto alrededor del templo decido darles la orden de activarse.
Tras eso puedo sentir como la creación de mi territorio se completa por fin y parte de la energía de las líneas le se empieza a dirigir hacia a mi para sostenerme.
"A (suspiró) eso es bueno a hora con el problema del mana resuelto en su mayor parte me preguntó que debería hacer ahora"
("A hora que recuerdo una buena parte de fuyuki tuvo que ser reconstruida después del gran incendio, por lo que ahora antes de este su estructura debe ser diferente").
"Bueno está decidido" dice shirou mientras cierra los ojos y asiente con la cabeza.
("Hay que hacer un reconocimiento de la ciudad"), digo mientras acomodo la black barrel en mi espalda y camino hacia la salida del templo.
Time skip de un día.
"Ah, ¿como era llenar cuatro beses, o acaso eran cinco?, mejor lo leo de nuevo"
Esas palabras provenían de un joven hombre de cabello naranja intenso, su nombre, Ryuunosuke Uryuu un tipo desempleado, adicto a cometer asesinatos especialmente de mujeres y niños.
"¡Mmm!, ¡Mm!"
"Oye, oye, quieres callarte niño no vez que toy intentando convocar a un demonio" los gemidos de desesperación provenían del niño que vivía en la casa en la que Ryuunosuke se encontraba, este último había asesinado a los padres del niño y amordazando a este último, para dibujar su círculo de invocacion con la sangre de los padres del infante.
"Llenar, llenar, llenar, llenar, llenar, ¡Haci! Eran cinco veces... Oye niño como crees que se verá un demonio no tienes curiosidad".
"¡Mmm!"
Son los únicos sonidos que podía hacer el recien, huérfano mientras lloraba y negaba con su cabeza.
" Ho vamos no seas agua fi..."
Ryuunosuke no pudo terminar sus palabras, cuando de repente el círculo que había hecho con la sangre de sus recientes víctimas, se iluminó de golpe la oscura habitación en la que estaban, una poderosa ráfaga de viento empezó a sacudir la habitación, mientras un miasma negro se condensaba en el centro del circulo.
"Jaja, jajajaja,"
"está sucediendo el demonio está respondiendo a mi llamado jajaja, prepárate niño tu serás su sacrificio jajaja". Decía Ryuunosuke mientras tenía una expresión de psicópata empedernido en su rostro".
"Sirviente de Clase Caster he respondido a tu llamado, te pregunto ¿Eres tú mi maestro?.
Esto último fue dicho por el hombre que en estos momentos se encontraba de pie en el círculo que había dibujado Ryuunosuke, el supuesto demonio vestía una un manto negro con adornos rojos en su cuello, tenía negro cabello largo desordenado hacia atrás, piel pálida y ojos saltones. (Si parecía un brujo loco).
("¿Es acaso este el demonio que he convocado? parece más un viejo senil").
Estos fueron los primeros pensamientos del psicópata mientras miraba. Al sirviente de Clase Caster, claro podría ser solo la forma en la que el demonio decidió manifestarse, (XD).
"Ah, Master que".
Dijo Ryuunosuke mientras se rascaba la mejilla con su mano derecha y mostraba sin querer sus recién adquiridos sellos de comando.
"Mmm" "que así sea yo Caster aceptó el contrato contigo master juntos nos haremos con el Santo Grial en esta guerra"
Dijo el sirviente lanzador tras ver los sellos de comando de su ahora maestro.
" ¿Guerra?, ¿Grial?, A sabes que no importa, ¿tienes hambre que tal un sacrificio?
Dijo el loco Ryuunosuke mientras señalaba con ambas manos al niño amordazo, que se encontraba en el suelo.
"Hm"
Acintio Caster mientras sacaba un libro, y después procedió a leer algo en el, "#$#-@" un sonido, una oración inentendible e ingesticulable para alguien normal, o cuerdo.
" Wow, es de piel humana increíble dijo Ryuunosuke mientras señalaba al libro que Caster sostenía"
"¿Por qué está pasando esto? ¿por qué el? ¿Por qué su familia? No, no, no, no quiero morir por favor alguien salvarme, alguien, quien sea, por favor ayuda."
Estos eran los pensamientos del joven niño que se encontraba en el suelo viendo al asesino de sus padres hablar con la cosa que había salido del circulo, hecho con la sangre de sus padres, mientras la cosa se hacerca a el lentamente solo puede llorar y temblar, por ser recatado, por algún salvador o que su muerte sea rápida he indolora.
Ya con el loco caster a unos centímetros de el solo pudo cerrar con fuerza sus ojos esperando su final.
Caster no pudo terminar de acercarse a su víctima, porque de repente una de las ventanas de la sala en la que se encontraban, fue atravesada por algo no (alguien) dejando así que la luz del exterior iluminará la habitación.
Aparentemente su invocación no pasó desapercibida como el hubiera querido ya que un sirviente lo había encontrado en cuestión de segundos.
¿Que debía hacer ahora? está, era sin duda una zona residencial todavía no era completamente de noche y pelear con este sirviente aqui llamaría la atención.
No era que eso le importará claro está lo que le preocupaba, era la mirada que le estaba dando ese par de ojos heterocromaticos, lo miraban con una insaciable sed de sangre, ante la mirada del sirviente frente a el no era más que mera escoria.
MOMENTOS ANTES.
shirou se encontraba caminando por una zona residencial, había pasado todo el día anterior recorriendo las calles de fuyuki mientras exploraba terreno.
Visito su vieja casa lo que le trajo recuerdos bueno no era que eso importará mucho ahora.
Cortando ese hilo de pensamientos se empezó a preguntar cómo evitar el desastre que terminaría produciendo el Grial, no podía simplemente volarlo con una excalibur, cuando se materializara, eso no funcionaria el incendio de su limpia de tiempo era prueba es eso sin mencionar que el moriría tras recrear esa espada, desmantelarlo era la opción más factible pero como lograría eso, con gilgamesh suelto por allí, su viejo que antes de creerle le en Viaria a saber para quitárselo de encima lo más rápido posible, y los otros maestros de los que no sabía mucho o mejor dicho nada más alla del nombre de otros 3.
No podía entrar a las cuevas dónde se encuentra el sistema del Santo Grial las barreras lo detendrían antes de siquiera hacercarse, solo buen sirviente de Clase Caster podría hacerlo, en serío esperaba que Caster y su maestro fueran seres competentes y racionales quisa si tenía suerte y conseguí su ayuda podría lograr algo.
Si no siempre estaba el plan B y el plan más doloroso de cualquiera que se le pueda ocurrir resistir hasta la muerte del quinto sirviente, tras lo cual el Grial se materializara, ya con eso tomarlo en manos y absorber las maldiciones de angramainyu, para dejar limpio el Grial y rezar que al desvanecerse el, los males del mundo no volvieran a contaminar el Grial o bueno si lo hacían al menos poder dejar claro que la cosa está corrupta y representaba una amenaza inmensa para que la asociación de magos se dignara en desmantelarlo.
Ahora que lo pensaba con más calma aún que era un plan suicida era rasonanle, el tenía fe en que podía resistir los males del mundo, que están dentro del Grial ya los había logrado en dos ocasiones la primera cuando sobrevivió al incendio aunque eso fue gracia a kiritsugu y Avalon y la segunda cuando en su pelea con kotomine kirei, este último lo lanzo al río de maldiciones que empezaba a derramarse, si solo tenía que resistir el tiempo suficiente después de absorber las maldiciones del Grial, hasta que alguien pidiera su deseo o el mismo pidiera uno era un plan decente y aperentemente el único que podría llevar a cabo el lo que dura la guerra.
Pero para eso necesitaría un aliado, no era algo que pudiera lograr solo.
absorber los males del mundo le tomaría un tiempo, en el cual estaría desprotegido, si esta guerra se parecía a la de su línea de tiempo solo podía confiar en dos Master y servants, Waver Velvet y Raider o Kiritsugu, y Saber.
Raider le preocuparía por su deseo de conquista global y saber por querer reacer la historia, sin mencionar a su viejo, pero si logrará hacerlo entrar en razón tendría una oportunidad, cuando solo quedarán ellos dos.
Shirou no pudo seguir con hilo de pensamientos por qué de repente sintió como se manifestaba una poderosa afluencia de mana serca, de un grupo que apartamentos.
("Que es eso un hechizo, tendría que ser uno muy poderoso para desatar tal energía no, esto es algo más") shirou trazo a carwenan la daga del rey Arturo, sosteniendo la entre sus manos pronunció carwenan esconderme en un manto de sombras esas palabras, desataron su habilidad que le permitía ocultarse de la gran mayoría de los sentidos.
Mientras corría a la dirección en la que sintió el mana su nariz pudo captar otro olor apestaba a sangre de maciada sangre.
Ya tenía claro que ningún mago cuerdo aria algo tan estúpido que se pudiera sentir tan claramente sin establecer barreras lo que lo dejaba con pocas ideas de que podía ser una mago estúpido, un apóstol muerto dios quiera y no, no necesitaba muertos corriendo por ahí o un mago/asesino serial.
llegando en menos de un minuto al lugar del que provenía el olor a magia y sangre no sé lo pensó dos beses y entro atravesando la ventana lo que vio al entrar lo lleno de irá.
MOMENTO ACTUAL.
"¡Aaah!"
Fue lo único que pudo gritar Caster cuando una patada proporcionada por Saver lo mando a volar a la otra habitación llevándose de paso a su maestro con el, tan rápido como pudo Caster se volvió a poner de pie a un podía ver al sirviente que lo había atacado de repente.
El sirviente se había posicionado frente a la que hiva hacer su víctima antes de ser interrumpido tan incordialmente por el bicolor.
(Suspiró) No pude más que suspirar de alivio cuando la habitación fue iluminada y el monstruo que se acercaba a mi fue mandado a volar a través de la pared junto con el asesino loco, de repente pude ver las piernas de alguien frente a mi claramente estaba dandome la espalda mientras encaraba al duo de desquiciados que estaban ahora del otro lado del muro.
("Este bastardo era fuerte"), ese fue el pensamiento de Caster, el no tenía oportunidad alguna contra el en un mano a mano y sin preparación a como estaba ahora mucho menos, Haci que tomando el hechizo que había preparado originalmente para el niño rápidamente lo activo, en la agujero de la pared se formó un círculo negro del que salieron tentáculos los cuáles se dirigieron a sirviente enemigo.
Tras esto Caster tomo lo más rápido que pudo a su ahora inconsciente maestro para teletransportarse fuera, justo cuando su hechizo comenzó a hacer efecto pudo ver cómo su invocacion explotó en pedazos, seguido del sirviente bicolor entrando a la habitación con un par de cuchillas a juego una blanca como la nieve y la otra negra como la misma noche.
Tras entrar al apartamento saver pateo al que ahora sabia que era un sirviente con tanta fuerza como pudo para alejarlo del niño, Caster y su maestro atravesaron la pared de la habitación gracias a la fuerza de su patada, ya posicionado, protectoramente frente al niño Saver trazo a kanshou y bakuya cuando un círculo se formó en el recién adquirido hoyo de la pared y de este salieron tentáculos a atacarlo tan rápido como pudo los corto asta dejarlos como cebiche, tras eso atravesó el agujero de la pared lanzándose de frente a Caster que sostenía a su maestro.
Balanceando a bakuya directo al cuello de Caster listo para decapitarlo de un tajo, pero el filo de bakuya no pudo cortar más que el aire, efectivamente Caster y su maestro habían escapado con exito.
"Ha," suspirando Saver se volteo hacia el niño que había salvado, pudo distinguir como el recién huérfano lo miraba, con una extraña mezcla de hemociones de las que pudo distinguir, miedo, asombro, y esperanza, particular combinación.
Lentamente me aserque al niño mientras mis espadas desaparecían en motas de luz, me agache para desatar al niño del cual no sabía el nombre tras desatar lo, sorpresivamente salto sobre mi y comenzó a llorar.
("Pobre niño") fueron mis pensamientos había visto a sus padres ser asesinados, procedió a darle palmaditas en la espalda para consolarlo.
Con esto ya tenía algo claro Caster estaba fuera de mis planes y debía ser eliminado prioritariamente.
Tras asegurarse de que los restos de la invocacion de Caster se ubican disuelto Saver tomo al niño en sus brazos le aplicó un leve hechizo de sueño y procedió a llevarlo a la estación de policía más sercana, ya aún que el quisiera no podía quedarse con el niños eso sería el equivalente a pornerle que dice mátame o algo así.
Tras llevar al niño a la estación de policía y usar un la poca ipnosis que se en estos últimos para borrar cualquier rastro de mi cara y hacerlos borar las grabaciones de las cámaras que me vieron medirigi de regreso al templo Ryuudou para meditar lo sucedido.
("Mierda Caster ha escapado")
(" Y no cabe duda de que el bastardo está loco") ah, suspiró ("diablos esto a un no empieza oficialmente y ya tengo otra carga sobre los hombros")
"Bueno el plan que dependia de un Caster cuerdo fue directo a la basura".
("por ahora una de mis prioridades será rastrear al bastardo, creo que eso me deja solo con el plan B") ah, suspiró ("¡Maldita sea mi suerte de rango E!")
"Apenas a pasado un día y ya llame la atención de alguien"
Dice Saver mientras llega a las escaleras del templo Ryuudou.
Volteando su mirada hacia los árboles que rodean las escaleras para ascender al templo Saver dice mientras una sonrisa juguetona y sarcástica se forma en su rostro.
"¿O No es asi? asesino"
Bueno que esto cap 2 en tiempo récord bueno se que el cap tampoco están largo pero es mi primera historia y tampoco quise habarcar mucho más con el tiempo los caps serán más largos y se verán los demás puntos de vista de los otros personajes, ya que claramente no me e olvidado quería meter más aqui pero decidí dejarlo así por el momento. El siguiente cap, abarcará breve batalla de saver y asesino y punto de vista de los otros maestros la llegada de iri y Saber al fuyuki y parte de la batalla del puerto si mínimo el cap 3 será dos o tres beses más extenso que este.
No se preocupen intentaré meter humor y tengo planeado algunas habilidades extras para nuestra espada con patas (shirou) no voy a hacer lo súper roto pero serán útiles y frescas si quieren comentar comenten me gustaría ver comentarios para poder responder si tienen una idea pueden ponerla y podré considerar si hay una manera coherente de introducirla a la historia sin más me retiro.
