Bajo los suaves rayos de luz del crepúsculo del día, Assassin, o al menos uno de sus múltiples cuerpos se encontraba vigilando las cayes de fuyuki, por órdenes de su maestro.
Se encontraba buscando cualquier indicio, que pudiera encontrar, ya sea de un maestro como de un sirviente enemigo.
Un día atrás se había percatado de un cambio en los adentros del mismo templo Ryuudou. El no era un conocedor en las artes de la hechicería ni mucho menos, pero sabía por el conocimiento dado por el Grial que alrededor del templo, se había desplegado un campo limite.
El cambio en la presencia del templo no era muy, llamativo o sutil simplemente estaba ahí, bastaría con que estuvieras un poco alerta para poder sentirlo. Claro que en cuanto comprobo que no era solo su imaginación se lo comunico a su maestro.
No sé atrevió a revisar más alla de las escaleras que ascienden al templo, si sus sospechas eran ciertas, un maestro y sirviente habían tomado el templo como basé, este sirviente el más probable sería caster, y de ser asi no se podría enfrentar a este último solo y mucho menos dentro de su territorio, eso era simplemente, buscar la muerte.
("¡ ¿Que fue eso? !"), Un repentino desglose de Prana/Mana, perturbo los pensamientos del sirviente asesino, (" no cabe duda está presencia, este repentino aumento de poder deber ser obra de un Servant") todo esto fue pensado por el asesino mientras se dirija en dirección al lugar del que sintió provenir el aumento de energía.
Assassin se había movido tan rápido como pudo, le había tomado poco menos de tres minutos llegar, debido a que se encontraba en un lugar algo alejado. Se posicionó en el techo de un pequeño edificio, y activo su ocultación de presencia para no ser detectado, dirigió su mirada hacia la pequeña casa, que tenía una ventana rota, podía sentir una presencia fuerte, y otra un mucho más insignificante.
("Mmm") ("asi que este es otro sirviente, pero cuál"). Dijo Assassin mientras veía, al, peculiar sirviente, que cargaba a un niño aparentemente dormido, no inconsciente sería la mejor descripción.
Decido dividirse mando a su contraparte masculina, a seguir al sirviente bicolor, mientras ella, investigaba lo sucedido dentro de esa casa.
Al entrar a la casa Assassin pudo encontrar los rastros de lo que sin duda fue una breve batalla, pero lo que llamo su atención, mas que los cuerpos de un hombre y una mujer, o el agujero del tamaño de de casi dos hombres en la pared, fue el círculo de invocacion hecho con sangre, no necesitó mucho esfuerzo para sumar uno y dos, a qui se había invocado algo o alguien, sin más información para obtener decidio marcharse, para informar personalmente a su apático Master.
El segundo Assassin había estado siguiendo por unas horas al peculiar sirviente, este último primero llevo al niño a una estación de policía, dónde después procedió a borrar los recuerdos de los oficiales y demás cosas, Lugo procedí a vagar por la ciudad por más tiempo, como si fuera un simple turista tras un tiempo termino llegando al templo Ryuudou.
("Bingo") pensó el segundo Assassin cuando vio al bicolor llegar a las escaleras del templo, escondiéndose entre los árboles de alrededor espero a que el sirviente comenzará a subir cuando de repente.
"Sabes, es de mala educación espiar a las personas, ¿No crees Assassin?"
Saver sabía que estaba siendo seguido desde antes de dejar al niño en la estación de policía. Y tenía pocas dudas de que quien lo seguía no era otro más que el sirviente asesino.
No es que el sirviente fuera malo escondiéndose, más bien debía darle crédito debía tener en un buen rango su ocultación de presencia, ya que lo único que le permitió predeterminar su posición fue el trabajo conjunto de su clarividencia, ojo de la mente, y ojos puros/karma.
Sin más decidió vagar por la ciudad para ver si por pura suerte podría hacer que Assassin perdiera el interés y se fuera pero eso no sucedió.
Llegando a las escaleras del templo Ryuudou, de cidio por fin hablarle a su acosador.
"Sabes, es de mala educación espiar a las personas, ¿No crees Assassin?".
"Mierda" dijo el asesino mientras era perseguido, intento perder al sirviente bicolor usando el bosque de alrededor del templo a su favor pero no podía sacarselo de encima, no le quedó de otra tendría que pelear.
Assassin se detuvo con un derrape en el suelo del bosque mientras se giraba listo para encarar al otro sirviente, una vez estuvieron frente a frente el sirviente bicolor habló mientras una sonrisa altiva y sarcástica se formaba en su rostro.
"Sabes e oído de los acosadores antes pero no me gustan los tipos raros como tu"
"Yo prefiero las chicas lindas" dijo Saver mientras se ponía en guardia, sin quitar la sonrisa juguetona su rostro.
"Bueno tampoco es que seguirte por la ciudad fuera muy divertido, pero dime si se puede saber, ¿cuál es tu clase? O si no te importa, mejor tu nombre" Pregunto un tenso Assassin mientras transmitía el encuentro a su maestro y sus contrapartes.
"O... tan rápido quieres que te dé mi nombre, ¿sabes que nos acabamos de conocer? En estos casos ¿Que no primero invitas un café o algo?". Mencionó Saver con una sonrisa de come mierda en su rostro.
"Tch" ("Máster órdenes")
Kirei kotomine se encontraba tranquilamente leyendo, un expediente el cual le había Sido proporcionado por su actual maestro en hechicería, Tokiomi Tohsaka, el expediente que le había sido proporcionado, era el de un reconocido trabajador independiente nombrado Emiya kiritsugu.
Leía muy detenidamente cada palabra de los textos frente a el, el porque de esto era algo simple de explicar, kirei kotomine es una existencia vacía, incapaz de sentir algo, felicidad, amor, irá, orgullo, nada el era incapaz de sentir nada, lo único que lo hacía sentir bien o divertido era el sufrimiento de los demás esto era tanto asi que incluso cuando su esposa se quitó la vida frente a el como un acto de amor para que el pudiera sentir algo, pero el no pudo sentir nada más que arrepentimiento, por no haberla podido asesinar con sus propias manos, y esto era algo de su propia naturaleza que el intentaba rechazar.
Entre más leía, kirei cada vez estaba más seguro de que Emiya Kiritsugu, era o avía sido un hombre vacío, al igual que el lo cual llevó a su retorcida existencia, a creer que el tenía, o sabía una forma, de obtener una respuesta, para rellenar el vacío dentro si.
Kirei no pudo seguir divagando de si porque de repente sintió que tiraban de su conexión de maestro, sirviente.
"¿Que sucede Assassin? Pregunto con un tono de voz hueco y carente, de emociones.
"Master estoy de frente con otro sirviente" dijo el asesino, si su voz sonaba de alguna manera, preocupada, o acelerada, kirei no lo pudo saber.
"Déjame ver", ordenó Kirei al sirviente asesino.
"Si" fue lo único que dijo Assassin por medio del enlace mental.
Kirei observó detenidamente al sirviente que Assassin le estaba dejando ver por medio de los ojos de este último. Si kirei tu viera que describirlo lo haría con la palabra singular. El Servant desconocido vestía una gabardina negra que le llegaba casi hasta los talones, debajo de esta, llevaba una camisa negra, y envolviendo su cello se encontraba una bufanda roja la cual desprendía un aura santa, sus piernas estaban cubiertas por un pantalón negro sujeto alrededor de sus piernas por múltiples correas y en sus pies llevaba unas botas tácticas, blindadas, sin mencionar su apariencia física, ojos heterocromaticos uno de un dorado ambar brillante y cálido, el otro de un gris platino tan frío como el acero, la mitad de su cabello era tan blanco como la del lado de su ojo gris mientras que la mitad del lado del ojo ámbar era de un color castaño rojizo, casi como el de más hojas de otoño, final mente la piel de su rostro parecía tener un bronceado no uniforme, que le recordaba a kirei los efectos secundarios del uso excesivo de los circuitos mágicos.
Kirei presencio la breve charla entre Assassin y el sirviente bicolor, al igual que intentaba entender los comentarios hechos por este último, los cuáles no pudo entender.
"Master espero sus órdenes" volvió a preguntar el asesino.
"Atacarlo mide su fuerza y si es mucho para ti intenta retirarte" esa fue la orden del maestro del asesino.
Una vez recibida la orden Assassin se lanzó de frente contra Saver. Assassin convocó una daga un poco más larga que el promedio, daga la cual al instante los ojos de saver analizaron y guardaron dentro de, UBW ( Unlimited Blade Works).
Assassin se encontro balanceando la cuchilla que tenía en su diestra directo al cuello de saver el cual todavía no se había movido.
Cuando la daga se entraba a centímetros del cuello de Saver este último con una velocidad a la cual el sirviente asesino apenas pudo reaccionar, golpeo con el reverso de su puño la mano de Assassin, mano la cual sostenía la daga mandando está última por los aires, más por reflejo que por cualquier otra cosa Assassin se encuentro a su mismo dando un salto hacia atrás, para poner distancia entre el y su contendiente, distancia la cual no fue suficiente cuando de repente un puñetazo lo golpeo en la cara fracturando su máscara y aturdiendo lo.
Assassin tuvo suerte ya que cuando salto instintivamente hacia atrás, puso suficiente distancia entre el y Saver cómo para reducir considerablemente la potencia del golpe que impacto su rostro, de lo contrario una máscara facturada y una leve contusión craneal, serían el menor de sus problemas.
Tras conectar el golpe al rostro de Assassin, Saver no perdió el tiempo rápidamente se lanzó frente a este y aplicándole una llave, que mando al asesino a impactar su espalda contra el suelo del bosque, dejando en este un pequeño cráter
"Ag" fue el único sonido que pudo producir la garganta del sirviente que ahora se encontraba tirado en el suelo, en cuanto el asesino recupero la lucidez, intento ponerse de pie lo más rápido posible, acto que no logro ya que un pie blindado se encontraba ejerciendo presión contra su pecho mientras un
arma de fuego le apuntaba a la cara.
"Click" fue el sonido que le dijo a Assassin que el seguro del arma había Sido retirado y que bastaría con que el sirviente enemigo presionará el gatillo para matarlo.
"Ara, ara, Assassin esa fue una acción muy suicida de tu parte, tu siendo normalmente, la clase más débil durante las guerras atacando de frente de a un sirviente que es claramente superior a ti, veo que tus ganas de morir deben ser grandes". dijo Saver mientras le dirigía a assassin una mirada sin emociones, y desprovista de vida.
"¿pero sabes? Está noche me ciento relativamente piadoso, también es muy temprano en la guerra, lo que haría que matarte ahora fuera muy aburrido y sin mencionar que la munición de esta arma es especial y algo limitada por lo que no quisiera malgastar la con así que mejor... Lárgate". Fueron las palabras de Saver a assassin, antes de que Saver lo pateara para obligarlo a levantarse y tomar distancia.
Tan Pronto como la patada de Saver levanto a assassin por el aire este se repuso. tomando distancia de Saver, procedió a decir. "Ya nos volveremos a encontrar, bastardo y cuando eso suceda las cosas serán diferentes". tan pronto el asesino termino de hablar salió disparado en dirección contraria a Saver mientras activaba su ocultación de presencia.
"Ah," suspiró Saver después de ver a assassin alejarse, hoy había Sido un día ajetreado, primero Caster y ahora Assassin, nadamás le faltaba que el destino le lanzara a Berserker justo ahora.
("Bueno será mejor que me retire por ahora al templo, todavía tengo que terminar de instalar, le protección alrededor")
Kirei se encontraba reflexionando sobre lo que acababa de ver el sirviente que no se había identificado, había barrido el suelo con Assassin, este último literalmente nunca tuvo oportunidad, esto era fácil de notar ya que el sirviente bicolor nunca lo tomo como una amenaza real, esto era algo que no sorprendió a kirei, pues el ya sabía que su sirviente probablemente era el más débil de la guerra en términos físicos solo por encima de Caster , sin duda tendría que hablar con Tokiomi más tarde ya que al parecer, un maestro y sirviente habían tomado como base el templo Ryuudou, el lugar donde convergen las líneas ley de fuyuki, tras esto y sin más que hacer abandono el sótano de Tohsaka y se dirigió a estudio de Tokiomi.
"Así que Assassin se encontro con otro sirviente, el cual ya ha tomado el templo, y este sirviente neutralizo a assassin y después lo dejo ir ¿estoy en lo correcto?". Dijo Tokiomi el cual estaba sentado en una elegante silla que estaba detrás de un muy elegante escritorio de madera mientras sostenía en su mano una copa de vino.
"Si estás en lo correcto" fue la respuesta de kirei ante lo que ya le había contado a su maestro".
"Mmm ya veo... No creo que tengamos que preocuparnos tanto pues como ya sabes Assassin es probablemente el sirviente físicamente más débil tal vez solo por encima de Caster". dijo Tokiomi mientras meneaba suavemente el vino de su copa.
" Ya que con el rey de los eres aquí nuestra victoria esta garantizada, pero aún mantendré el templo vigilado para ver si el Master de nuestro Servant misterioso se digna a asomar su rostro". mencionó el mago de rojo para después procer a beber un poco de su vino.
"Está bien Tokiomi ¿pero hablando del rey bueno parece estar ausente?" Pregunto kirei casualmente.
" O si gilgamesh salió a divertirse está noche ya sabes no es un Servant que uno pueda intentar controlar sin ser asesinados en el proceso". respondió casual mente Tokiomi.
"Por cierto Risei me confirmó hace unas horas que el último sirviente por fin había sido convocado, por lo que la guerra, ha comenzado oficialmente, por lo que ya no podremos seguirnos encontrando en persona".
"Bueno con todo dicho me retiro por hoy". mencionó Kirei para proceder a abandonar el despacho de su maestro, Tokiomi solo asintió permitiendo le retirarse.
La mañana siguiente.
Shirou suspiró cuando por fin termino de instalar defensas alrededor del templo las defensas instaladas no eran nada del otro mundo, solo espadas comunes que saldrían volando a empalar al enemigo, espadas rotas que explotarían cuando hicieran contacto contra el suelo, cuchillas malditas que podrían salir del suelo para atacar desde abajo, entre otras cosas que no valían la pena mencionar.
Shirou se sentó frente a la puerta de entrada al templo, no pudo evitar preguntarse si el asesino que conoció durante su guerra se sintió tan aburrido como se sential el ahí sentado sin poder hacer nada "bueno será mejor que me ponga a trabajar, todavía tengo que rastrear a Caster". Poniéndose de pie procedió a desmaterializarse y salir a la ciudad para ver si encontraba algo que lo hacercara a encontrar al loco.
"¡RI, RIDER ¿DE DONDE SACASTE DINERO PARA COMPRAR ESTO?" Dijo un joven e irritado Waver Velvet mientras sostenía un paquete entre sus manos.
"Oh, ya llegó mi pedido si que el sistema de paquetería es eficiente" dijo Rider, el cual estaba sentado en el suelo mientras comía galletas y miraba el televisor, levantándose y arrebatando le el paquete a su maestro, y procedió a abrir lo. "¡Aún no has respondido mi pregunta rider!"
"A lo encargue usando la tarjeta de crédito que tienes en tu billetera" respondió el sirviente de la montura mientras sacaba una camita blanca con una imagen de los continentes en el pecho para proceder a probarsela.
"Ah, (suspiró) deberíamos estar planeando como actuar durante la guerra no, estar gastando mi dinero en cosas inútiles" chillo Waver mientras apuntaba a su billetera la cual estaba sobre un escritorio y para después señalar la camisa que Raider tenía puesta.
"No podemos hacer un plan si no sabemos nada de los enemigos, niño a demás no te preocupes, recuerda que invocaste al gran ¡ISKANDAR REY DE LOS CONQUISTADORES!, o acaso necesitas otra muestra de mi poder. Termino de hablar Rider, e invoco su espada alsandola, sobre su cabeza listo para llamar a su montura.
"¡He, no, no espera, Rider destruiras la casa!". Proclamó un alarmado Waver mientras se movía para detener a su sirviente.
Saver había pasado pasado la mayor parte del día buscando, cualquier cosa que le pudiera dar una idea de dónde se escondía Caster, pero para su desgracia no encontró nada, lo cual tenía sentido ya que el no creía que el sirviente Lanzador, fuera a salir tan solo india después de su breve encuentro.
Saver se sentó en una de las bancas de un parque mientras se preguntaba que hacer, no creía poder encontrar nada hoy por más que buscará en los casi dos días que llevaba desde que el Grial lo invoco, no había hecho nada más que tener dos peleas, configurar dos beses los campos acotados de su territorio, hipnotizar a los monjes del templo Ryuudou para que se tomarán unas vacaciones para mantenerlos lejos mientras duraba la guerra, e intentar recopilar información de la cual no había obtenido nada aún siertamente sabía quiénes debían ser algunos maestros y la identidad de algunos sirvientes, pero no podía estar seguro de eso hasta confirmarlo después de todo las líneas temporales tienden a diferir entre si.
"Diablos como quisiera cosinar en estos momentos" se dijo Saver a si mismo mientras se desparramaba más en el banco, el que se había sentado.
No es que no pudiera cosinar en el templo, es solo que no había nadie a quien cosinarle, y a Saver le gustaba ver cómo las personas disfrutaban la comida que el preparaba.
"Todavía faltan unas horas hasta el anochecer, si me apresuro, tal vez pueda entrar como voluntario a un comedor público" si el haría eso, una vez decidido se levantó y se fue para cumplir con su obligación de ayudar a las personas.
Horas más tarde.
Mientras Saver alimentaba a adultos y niños por igual, al otro lado de la ciudad en la cima de un pequeño acantilado se encontraba, Kirei Kotomine.
"Es hora Assassin ve a la mansión de Tohsaka y encárgate de Tokiomi, y no te preocupes por su sirviente un simple arquero no será capaz de detener te" se dirigió kirei a un asesino que se materializo a su lado, (si era el mismo asesino al que se enfrentó Saver).
El asesino solo asintió y se lanzó por el acantilado directo hacia el bosque, para dirigirse a la mansión de Tohsaka.
Assassin corrió hasta llegar a uno de los muros de la mansión el cual salto sin ningún problema, aterrizando junto encima de el, desde esa posición pudo ver una jema roja sobre lo que aparentemente era una fuente, la jema se encargaba de mantener las defensas de la casa, ya con su primer objetivo fijado bajo del muro y aterrizó en el césped del patio, mientras evadia cada una de las corrientes de mana que si lo tocaran activarían las alarmas, Assassin esquivo estás corrientes como si estuviera haciendo una extraña danza retorcida, con la cual logro llegar hasta la gema estirando su mano izquierda Assassin intento extraer el rubí de su posición pero no pudo completar su acción cuando algo paso volando a su lado y le cortó la mano.
El sirviente asesino, miro conmocionado su recién adquirido muñón, y volteó a ver hacia lo que le había dejado sin su extremidad, lo que vio fue un cráter en el suelo en el cual se haya vá una alabarda dorada, la cual parecía estar exudando vapor debido a la velocidad a la que fue lanzada, arma la cual se desvaneció en motas de luz doradas.
"¡Vaya, vaya, parece que tenemos un sucio ladron asaltando el lugar de estancia del rey!"
El asesino volteo a ver hacia el lugar del que provenía la voz.
Dirigiendo su mirada al techo de la casa Assassin pudo ver a un hombre joven, con cabello dorado peinado hacia atrás como si fuera una flama, los iris de sus ojos eran de un rojo carmesí, mientras que sus pupilas eran delgadas como las de una serpiente y final mente el hombre llevaba puesta una armadura de oro.
"¡ Quien te dió permiso de mirarme sucio gusano, un gusano que se arrastra por el suelo no es digno de ver al rey !"
Dijo el sirviente dorado mientras múltiples distorsiones espaciales de color dorado se formaban a su alrededor, y de estas se asomaron múltiples, espadas, lanzas y alabardas.
"¡Así que mejor muere como el sucio insecto que eres!"
Tras estos, las armas en los portales salieron disparadas a velocidades supersónicas, acribillando el cuerpo de Assassin el cual no pudo ni reaccionar, siendo reducido a meros trotros de carne por el jardín.
"Hmp" se jacto el rei dorado retirándose a su actual lugar de residencia mientras las armas disparadas y el cuerpo de Assassin se desvanecian de motas de luz.
Y así frente a los ojos de los familiares de múltiples magos, familiares de los cuáles podemos destacar un pequeño raton, un murciélago con una cámara sujeta a su espalda y lo que parecía ser una pequeña ave echa de algún metal con jemas que cumplian una función como ojos, el asesino de esta guerra fue aparente mente aniquilido.
Bueno banda esto fue todo por esta actualización, quería hacer más largo el cap pero decido que así estaba bien con poco más de 3700 palabras basta por ahora.
Si se preguntan ¿Por qué Saver no uso espadas contra Assassin? Es por qué no hacía falta realmente Saver tiene parámetro mucho más altos que el asesino y cabe mencionar que su habilidad anti-heroe proporcionada por su clase nerfea todos los parámetros de sirviente con que entre en combate un rango.
También no se preocupen a medida que abansen los caps irán habiendo más interacciones entre personajes y Saver mostrará más de sus abilidades.
Bueno aquí si tengo una duda si alguien me la puede responder por favor hagalo la habilidad Anti-heroe solo nerfea los parámetros físicos o todos por igual o hay excepciones con los nobles fantasmas por favor si pueden respondan me está duda, pero si no realmente, no importa, y me sumergire un rato en la wiki para investigar a fondo sin más me despido.
