Buenas. He vuelto para andar de loco escribiendo (me extrañé mucho xD), esta ver con un SasamexNarutoxHokuto. Para quienes crean que vale la pena leer, pues bienvenidos sean, y para quienes crean que esto es demasiado fumado para su gusto, ya saben que no están obligados a avanzar más allá de este punto. Y ahora sí, empecemos.

Una buena y picante contienda

─ ¡Oh, sí! ¡Más adentro, Naruto!

─ H-Hokuto, no creo poder aguantar más…

─ Hazlo dentro. Acaba dentro de mí, Naruto.

Hokuto se hallaba a cuatro patas mientras Naruto la sostenía fuertemente de la cintura y de tanto en tanto le daba una sonora nalgada. Las embestidas del rubio eran fuertes, Naruto no bajaba el ritmo por nada del mundo, pese a llevar casi dos horas teniendo sexo como bestia y haber estado impregnando a la chica varias veces. Hokuto había perdido la cuenta de las veces que había llegado al orgasmo, pero estaba segura de que seguiría teniendo más mientras Naruto siguiese con aquel ritmo. Si no fuera por aquel agarre firme, seguramente Sasame se habría desplomado sobre la cama, y es que para ese momento ya ni sentía las piernas debido al tiempo que llevaba recibiendo aquellas poderosas embestidas de parte del Uzumaki. Sólo podía rogar que el rubio la llenase de nuevo, que la hiciese sentir cómo soltaba su semilla dentro de ella, recibir más y más aquel falo que estiraba el interior de su vagina como nunca antes se había imaginado que podría pasar. Y eso es justamente lo que llega a ocurrir. Hokuto misma sentía que iba a perder el conocimiento en cualquier momento, mientras que Naruto por su parte parecía empezar a sentir cansancio, pues por primera vez desde que habían empezado saca su pene de dentro de ella.

─ Esto ha estado bastante bien ─ Naruto se acuesta al lado de su amante y la envuelve con un brazo, a lo que ella lo deja hacer y se recuesta contra su pecho ─. Nada mejor que estar contigo toda la noche después de haber estado una semana entera lejos-dattebayo.

─ Sí… Ha estado… increíble ─ dice Hokuto con un hilo de voz, pues estaba bastante cansada, pero igual era indudable lo contenta que estaba.

─ Igual parece que no puedes más ─ Naruto ríe antes de dejar salir un bostezo ─. Ya es algo tarde. Es mejor que yo también me duerma-ttebayo.

Ambos jóvenes no tardan mucho para caer en el mundo de los sueños, y Hokuto especialmente estaba feliz. Le encantaba estar al lado de Naruto.

Aunque sabía perfectamente de alguien más que quería estar en su lugar. Pero de momento eso no le preocupaba en lo más mínimo.


Al día siguiente

No muy lejos de donde viven juntos Naruto y Hokuto había una chica de cabello naranja que iba caminando a paso firme para ver al rubio. En sus ojos era notoria la furia. La razón de ello es que se había cansado de quedarse callada y fingir que aceptaba que Naruto tuviera entre sus brazos a alguien más. Lo había intentado, pero le era imposible aceptar el no tenerlo.

Hokuto la había derrotado en su momento, eso Sasame no lo podía negar, pero una cosa es que fuera consciente de que así eran las cosas y otra muy diferente era aceptar aquello, y eso era justamente lo que estaba pasando con Sasame. Ahora ella iba a tomar la iniciativa y se quedaría con Naruto. Hokuto ya había tenido más que suficiente de él. Sasame no estaba dispuesta a verlos más tiempo estando acaramelados mientras ella yace frustrada.

Habiendo llegado a la casa del Uzumaki, Sasame sabía que ya no se valía retractarse. Lo haría suyo sin importar el costo, así que toca un par de veces la puerta, siendo que Hokuto es quien abre la puerta, y sobre sus hombros llevaba la camisa del rubio, al parecer siendo lo único que llevaba puesto.

Había que ser bien perra para actuar con semejante descaro.

─ ¿Se te ofrece algo, querida Sasame? ─ pregunta Hokuto divertida, aunque la pelinaranja no veía aquello divertido en absoluto.

─ Sí… Vengo porque quiero hablar con Naruto ─ responde tratando de no estallar en gritos recriminatorios.

─ ¿Naruto? ¿Cuál Naruto? ¿Me suena ese nombre? ¡Oh! ¿Acaso te refieres a mi prometido? ─ dice Hokuto luciendo un anillo que estaba en su dedo, haciendo enfurecer a Sasame ─ Pues mi Naruto está ahora mismo duchándose, luego de que anoche follamos con bastantes ganas. Si quieres voy a donde está él y le dejo el recado que querías darle, aprovechando que también necesito una buena ducha.

─ Olvídalo. Ese recado prefiero dárselo en persona ─ dice Sasame con tono agresivo ─. Sabes muy bien a lo que vengo, ¿no es así?

─ Por supuesto que lo sé ─ la castaña sonríe burlona, pero luego para a mostrar un gesto hostil ─. Y no creas que vas a ser capaz de quitármelo, cochina lagarta. Me esforcé mucho para conquistar su corazón, además que le he dado mi cuerpo las veces suficientes como para no querer estar con nadie más, aparte de que me aseguré de que conmigo tenga lo que quiera y vea la necesidad de estar con nadie más. Sólo él es capaz de satisfacerme, así que por nada de mundo pienso soltarlo.

─ Nada más tú crees que serás capaz de retenerlo ─ Sasame entra con un empujón en la casa ─. Sabes bien que si yo hubiese logrado conquistarlo primero no habrías tenido la más mínima posibilidad de tenerlo. Es por eso que he venido, a reclamar lo que es mío.

─ ¿Tuyo? Será que le prestaste un lápiz y lo reclamas de vuelta. Es la única manera en que me crea esa tontería ─ dice Hokuto cruzándose de brazos.

─ ¿Qué demonios pasa-dattebayo? ─ aparece Naruto envuelto únicamente con una toalla sobre su cintura.

En ese momento Sasame y Hokuto no pudieron evitar comerse al rubio con la mirada. Ese chico, aunque fuese todavía bastante joven, contaba con un cuerpo bastante definido y atlético. Estaban seguras de que cualquier mujer que viese aquel poderoso abdomen y esos imponentes brazos caería rendida prácticamente al instante, así que estaban decididas a apoderarse de Naruto y derrotar la una a la otra de una vez y para siempre. De la mirada de ambas se podía distinguir un deseo total e insano que ninguna de las dos podía resistir.

Ya ambas habían decidido en silencio. Era hora de batallar entre ellas.

─ Pregunto de nuevo, ¿qué está pasando aquí? ─ dice Naruto haciendo énfasis en cada una de sus palabras ─ Si no están dispuestas a hablar podrían al menos dejar que me seque y vista a gusto-dattebayo.

─ No vas a vestirte ni a hacer nada por ahora ─ decreta Sasame señalando al rubio ─. Uzumaki Naruto, he venido para hacerte mío. Me cansé de fingir que estoy alegre por ustedes, y ahora vas a ver cómo es que a tu polla la ordeña una mujer de verdad ─ la pelinaranja de despoja de su ropa, quedando rápidamente desnuda.

─ ¿Q-qué estás haciendo? ─ Naruto se sonroja al ver el cuerpo descubierto de Sasame, y sin querer termina excitándose por ello ─ ¡N-no tienes que hacer esas cosas-dattebayo!

─ Sí, claro. Mira cómo surte efecto el simple hecho de desnudarme, Naruto ─ dice Sasame al contemplar cómo la erección del rubio se hacía notar bajo la toalla ─. Y todavía no has visto nada. Ahora te mostraré que mi cuerpo es mejor que el de Hokuto en todos los sentidos.

─ Ya quisieras tú, envidiosa ─ Hokuto se deshace también de lo que llevaba puesto y acaba igualmente desnuda ─. Yo no soy novia de Naruto por mera casualidad, y ahora te lo voy a demostrar.

─ ¿Qué hacen? ─ Naruto se asusta al ver que Hokuto y Sasane acercarse a él.

─ Vamos a demostrarle que nosotros funcionamos mejor que si estuvieras con ella, Naruto ─ dice Hokuto pasando sus manos por el contorno de su figura.

─ De eso nada. Naruto sin dudas estará mejor a mi lado ─ Sasame se pone a jugar con sus pechos ante la impresionada mirada del rubio ─. Ya verás cómo cambias de opinión cuando te des cuenta de lo que yo te puedo dar.

Antes de que Naruto pudiese decir nada más, Sasame y Hokuto le quitan la toalla y proceden a lamer su falo. Cuando una subía la otra bajaba y viceversa, y cuando una le daba atención a la punta la otra iba a lamer las bolas del chico. Aquello había sido toda una sorpresa que Naruto no había pensado que ocurriría jamás, ya sea con ellas dos o cualquier otro dúo de féminas. Podía sentir las uñas de ambas chicas pasar por la parte baja de su estómago, paseando sutilmente por su piel hasta acercarse a la ingle donde ambas chicas estaban bastante ocupadas lamiendo sin cesar. Naruto odiaba admitirlo, pero recibir una mamada doble le estaba gustando mucho, tal vez demasiado.

─ ¿A que soy la que te lo lame más rico? ─ dice Sasame mientras su lengua le daba atenciones a la punta del glande de Naruto de manera repetitiva ─ Anda, dilo de una vez y acepta que yo soy la más indicada. Dilo y verás que esto es apenas el comienzo.

─ Sigue soñando con que algún día dirá eso ─ Hokuto reclama su turno para hacer suya la punta de aquel pene ─. Las mejores mamadas que Naruto ha recibido en su vida son cortesía mía, y tú no harás que eso cambie.

─ C-chicas… ─ Naruto se estaba sintiendo bastante bien, demasiado bien, y sentía que no sería capaz de aguantar mucho más tiempo de esa forma ─ C-creo que entre las dos harán que me…

Hokuto y Sasame se niegan a detenerse, por lo que Naruto no recibe tregua de parte de ninguna de las dos y termina por correrse en la cara de ambas. El chorro blanco cae cual crema sobre sus caras y tetas, y ambas chicas se llevan a la boca tanto como pudieran simplemente valiéndose de su lengua. Igual logran tener una probada de la leche del pene de Naruto, y a ambas les había gustado, sorprendiendo un poco a Sasame.

─ Definitivo. Tienes que ser mío, Naruto ─ dice Sasame mientras tomaba un poco del semen que había caído en sus pechos y se lo lleva a la boca ─. Esta deliciosa leche que acabas de expulsar es adictiva, y eso que esto es apenas el comienzo.

─ Definitivamente el semen de Naruto es el mejor y el más sabroso ─ responde Hokuto empezando a usar sus dedos para lamer el semen que había caído lejos de su lengua ─. Y hasta ahora yo he sido la única con el derecho de probarlo. Deberías sentirte honrada, incluso después de que pierdas ante mí.

─ Yo no pienso perder ─ Sasame vuelve a darle a Naruto una mamada para así ponerlo duro de nuevo, y pone todas sus ganas para conseguirlo ─. Ya vamos a ver qué tan lejos ha llegado Hokuto en comparación con lo que haré yo.

Naruto comprendía para ese punto que no tenía caso intentar razonar con Hokuto y Sasame. Ambas estaban dispuestas a hacer lo que sea necesario para demostrarse la una a la otra quién es la mejor amante posible para él. Era una pelea bastante tonta, podría decirse incluso que no tenía sentido que llegaran tan lejos, pero Naruto se estaría mintiendo a sí mismo si dijera que no le había gustado que ambas le dieran aquella mamada juntas. Y ahora parecía que las cosas iban a subir de nivel.

Estando así las cosas, lo mejor que podía hacer era asumir también la iniciativa en ello. Si ambas estaban empecinadas en que Naruto las hiciese gozar, pues Naruto las haría gozar. Ellas se lo habían buscado.

Sasame tenía el plan de acostar a Naruto en el sofá, pero el rubio termina siendo quien la acuesta a ella, de modo que el culo de la pelinaranja estuviese expuesto, y Naruto procede entonces a penetrarla.

─ A ver qué opinas de esto-ttebayo ─ dice el rubio antes de empezar a moverse con todas sus fuerzas.

Sasame de pronto pierde la capacidad para hablar de manera coherente, y es que Naruto cambió aquello por el impulso de gemir una y otra vez. Naruto no solo era intenso y fuerte, sino que su polla lograba llenar completamente la vagina de Sasame al punto en que la chica en un principio no se podía creer que lograra entrar completamente en ella. Las embestidas de Naruto superaban ampliamente todas las expectativas que había tenido la pelinaranja hasta ese momento, y Hokuto por su parte abraza a Naruto por detrás y lo besa de manera apasionada.

─ Parece que decidiste asumir la oportunidad que te dio esta zorra para tomar su cuerpo ─ dice Hokuto mientras, desde detrás de Naruto, le daba una nalgada a Sasame ─. No te contengas. Hazla ver que simplemente no está a la altura y que yo soy la que más te conviene.

─ Esto es un poco absurdo, pero no me han dejado de otra ─ dice Naruto sin detenerse un solo segundo.

Sasame hundía sus uñas en el cojín del sofá mientras sentía cómo su vagina era estirada una y otra vez por aquella impresionante virilidad de la que gozaba el rubio. Ni siquiera podía contar cuántas embestidas recibía debido tanto a lo placentero como a lo rápido que era Naruto. Nunca nadie había hecho que sintiese algo así durante el sexo, y si Naruto seguía así por unos cuantos minutos más, estaba plenamente segura de que jamás lograría sentirse igual de bien con ningún otro hombre. Es que Naruto era bestialmente bueno, y en todo momento daba fe de ello.

Más y más gemidos hacen eco dentro de la casa que comparten Naruto y Hokuto, y aunque los gemidos eran principalmente de Sasame, Naruto se negaba a dejarla tranquila hasta que llegue a correrse dentro de ella. Si eso era lo que tanto quería, justamente eso le daría, aunque no tenía prisa. Iba a disfrutar del momento tanto como le fuese posible.

─ Está apretando bastante bien. Creo que es la tercera vez que se viene-ttebayo ─ dice el rubio sin parar con sus embestidas.

─ Por lo menos sabe lo que es bueno, aunque no sea digna de ello ─ Hokuto aprovecha para darle otra nalgada a la pelinaranja ─ ¿Verdad que está bueno el sexo con Naruto? Disfrútalo mientras puedas, pues después de esto tendrás que vivir del recuerdo.

─ Eso… nunca… ¡Ahhhh! ─ responde Sasame con tono retador ─ Esta no es… más que la… ¡Oh, sí! Primera vez… de muchas…

─ ¿Todavía te sientes capaz de aguantar? Naruto, llénala ahora para que puedas seguir conmigo. Ahora mismo me siento bastante cachonda.

─ Solo dame un momento, que en cuanto acabe con Sasame voy contigo-dattebayo.

Sasame ni siquiera estaba en posición de responder de momento. Naruto había aumentado el ritmo y la fuerza de sus embestidas, por lo que lo única cosa que faltaba por ver era cuántas veces más se correría Sasame una vez que Naruto llene su útero con su semilla. No pasa mucho tiempo hasta que finalmente ocurre, y Naruto da una última estocada para así impregnar completamente las entrañas de la pelinaranja, la cual sólo podía gritar de placer una vez que aquello ocurre. Una vez que Naruto saca su pene y suelta a Sasame, ésta se deja caer mientras permitía dar una vista de su coño goteando la semilla del rubio. Ya había tenido la probada que quería, así que era el turno de Hokuto.

Antes de que la castaña pudiera siquiera decir pío, el rubio la alza de modo que tenía las piernas de ella sostenidas por sus brazos, mientras que sus manos se ocupaban se agarrar a placer y con firmeza las nalgas de Hokuto. Justo en esa posición Naruto tenía ganas de empezar a tirarse a su novia.

─ Oh, sí. Empezamos bien ─ dice Hokuto mientras alineaba el eje del chico para que entrase en ella ─. Realmente es grande. Nunca me cansaré de semejante pedazo de carne… ¡Oh, síiiii!

Tan pronto como el glande del chico estaba dentro de Hokuto, éste empieza a moverse con fuerza, haciendo enloquecer rápidamente a su novia con el poderoso choque que sentía entre ambos sexos. Naruto había empezado más que bien, y Sasame por su lado alza la mirada para ver lo que estaba pasando.

─ Con que así es como suelen hacerlo…

Ver desde un ángulo bajo cómo Naruto penetraba repetidas veces y a gran velocidad a Hokuto resultaba bastante excitante. Sasame no iba a negar aquello. Aquella erótica vista la estaba prendiendo rápidamente, y sin poderlo evitar lleva una de sus manos a su entrepierna para empezar a masturbarse. Ya quería tener a Naruto dentro, aunque ver aquello no estaba nada mal.

Igual Sasame quería participar, así que se acerca gateando y lleva su rostro hasta la ingle del chico para lamerle los testículos. Quería estimularlo para que así se pueda correr con la mayor fuerza posible para que así Hokuto no tuviese ninguna queja a la hora de dejarla recibir nuevamente las embestidas de Naruto. Sasame estaba dispuesta a ello con tal de salir ganando.

─ Vaya… Mira a quién… tenemos aquí ─ dice Hokuto mirando hacia abajo a Sasame que seguía complaciendo al rubio a su manera ─. Te recomiendo que… te esfuerces, pues no te será fácil hacer… que Naruto se venga pronto… dentro. Fácilmente… podrá aguantar ¡Síii!

─ Acepto el reto ─ Sasame para ahora a lamer el pene del rubio a la vez que la vagina de Hokuto.

─ ¡Haahhhh! ¿Q-qué haces, Sasame? ─ Hokuto claramente no había visto venir aquello.

─ Esforzándome, tal y como dijiste que hiciera ─ responde Sasame burlona antes de seguir.

A partir de ese punto Hokuto sólo aguanta los gemidos como mejor pudiese. Aquel sin duda había sido un golpe traicionero, y lo peor era que lo estaba gozando. Naruto por su lado se mantiene como si nada. Era como si apenas estuviese empezando, lo cual no era la primera vez que Hokuto lo veía, pero en ese momento se estaba sintiendo desbordada. Sasame le da varias nalgadas y lame su ano, y luego de eso se levanta para, desde detrás, jugar con las tetas de Hokuto y pellizcar a placer sus pezones.

─ ¿Qué me dices, Hokuto? ─ Sasame no muestra piedad alguna, e incluso inserta un dedo en el culo de la castaña ─ Esta batalla la ganaré yo sí o sí. Ya lo verás.

─ ¡Ahh! ¡Joder, sí! Eres una tramposa… ¡Aaaaahhhh!

─ Estamos en guerra, querida Hokuto, y todo se vale en el amor y la guerra.

Hokuto se corre en ese preciso instante, aunque Naruto sigue sin disminuir el ritmo en absoluto. Aquello claramente era apenas el comienzo. Hokuto termina perdiendo la cuenta de las veces que había alcanzado el clímax al momento en que Naruto finalmente la llena, siendo aquella una oportunidad perfecta que aprovecha Sasame para sacar la polla de Naruto y chuparla para limpiar todo rastro de semen.

Era todavía bastante temprano, y Sasame perfectamente contaba con todo el día para mostrar sus mejores armas para así quedarse con el rubio, por lo que rápidamente se pone a cuatro patas y muestra su ano a Naruto, haciéndole una clara invitación a que metiese su virilidad en aquel agujero. Naruto deja a Hokuto en el sofá para hacer caso a la invitación de Sasame y la penetra por el culo con todas sus fuerzas. La pelinaranja se deshace nuevamente en gemidos y gritos de placer mientras Naruto llenaba completamente las paredes de su recto una y otra vez.

Hokuto sentía que le temblaban las piernas, cosa que la hace molestar. Es verdad que venía de follar fuertemente con Naruto la noche anterior, y que de paso ni siquiera había desayunado por la tempranera e inoportuna llegada de Sasame, pero le parecía inaceptable que le tiemblen las piernas tan pronto mientras la pelinaranja estaba siendo penetrada incesantemente. Debía demostrar cuál hembra era la que mandaba, así que como puede junta fuerzas para poder levantarse.

Sasame todavía no había visto quién es Hokuto en realidad.

─ Naruto… ─ dice la castaña para tirar de su novio y llevárselo al baño ─ Ven tú también, Sasame. Ahora verás cuán por encima de ti estoy para ser la pareja de Naruto.

─ Zorra… ¡No debiste quitarme a Naruto justo cuando estaba por correrme por el culo! ─ dice Sasame bastante molesta y rechinando los dientes ─ Esta te la guardo…

─ Lo que tú quieras. Ahora cállate y ven.

Sasame no tiene otra opción que seguir a Hokuto y Naruto. No permitiría que siguiesen ellos dos mientras la dejan atrás.


Baño

Una vez que los tres estaban allí, Hokuto le dice a Naruto que se acostara en el suelo, a lo que el rubio hace caso, esperando a ver qué tenía su novio en mente.

─ ¿No tenías el pollón de mi novio en tu culo? ¿Qué estás esperando para retomar aquello? ─ dice la castaña mirando a la intrusa.

Sasame bufa enojada, pero no responde porque igual quería volver a sentir que Naruto penetrara su ano, así que se posiciona y empieza a moverse alegremente. Naruto la sostiene de las caderas mientras mueve su pelvis con la misma fuerza de antes. Algo que disfrutaba especialmente Sasame era ver directamente la cara de gozo de Naruto mientras la penetraba. Eso le servía para comprobar que iba por un buen camino.

─ Puedo seguir así todo el día si lo deseas, Naruto ─ dice Sasame lamiéndose los labios ─. Sólo di que quieres estar conmigo y disfrutarás de todo lo que mi cuerpo tiene para darte.

─ En ese caso no hay gran cosa que le puedas dar ─ Hokuto se sienta sobre el rostro de Naruto para que éste empezara a lamerle la vagina ─. Y de momento no esperes que mi novio y prometido ─ hace énfasis mostrando nuevamente su anillo ─ te diga nada por el momento. Ahora mismo su boca tiene otro asunto que debe atender.

─ Je, pues mejor para mí ─ Sasame se niega a mostrarse intimidada de ninguna manera ─. De esa manera Naruto comprobará mejor de lo que soy capaz para cuando tenga que responderme.

Naruto se dedica por completo a complacerlas a ambas. Tanto su eje como su lengua mostraban una capacidad prodigiosa más allá de lo que esas chicas habrían podido imaginar antes de conocer lo que podía hacer. Ambas gimen con ganas, de modo que aquello hacía un eco fuerte dentro del baño. Tanto Sasame como Hokuto tenían sus cuerpos sudorosos por todo el placer que Naruto les estaba proporcionando (y lo que les faltaba). Ambas sentían que se venían una, dos, tres, varias veces, y Naruto fresco como una lechuga, sin detenerse ni una sola vez en ese tiempo. De hecho, cuando parece que finalmente se va a correr dentro del recto de Sasame acelera todavía más y sostiene fuertemente el trasero de Hokuto.

─ ¡Ve vengo de nuevo! ¡Esto se siente demasiado bieeeeen! ─ dice Sasame sintiendo que estaba perdiendo la cabeza.

─ ¡Yo también me corro! ¡Me vengo, me vengo, me vengo! ─ dice Hokuto poniendo los ojos en blanco.

Finalmente Naruto lanza su descarga dentro de Sasame, y ambas chicas lanzan un grito que estaban seguras de que se escucharía en todo la zona, pero eso no podía importarles menos. Al entender de ellas sólo existían los tres en ese momento. Ambas caen al suelo, abrumadas por el placer que Naruto acababa de proporcionarles. Pero el rubio no había acabado todavía. Todavía tenía aguante de sobra, y esta vez no iba a detenerse por ver a las chicas tiradas en el suelo.

─ Seguro que quieren todavía más, ¿verdad-ttebayo? ─ dice Naruto cruzado de brazos y luciendo su eje orgullosamente erguido.

Hokuto y Sasame se ponen entonces en cuatro patas, y con sus miradas repletas de lujuria parecían rogarle a Naruto que tomase una elección sobre a quién cogerse en ese preciso instante.

Sí, ellas querían más. Aquello no había hecho más que empezar.


Un par de días después

Hokuto y Naruto estaban pasando un buen rato, charlando sobre las noticias de las que se habían enterado recién. No es que haya pasado gran cosa, pero era de lo mejor que tenían para hablar en ese momento.

─ Y entonces parece que se le declaró a Isaribi, pero ella le dijo que no ─ dice Hokuto entretenida.

─ Es que esa no es manera de declarársele. Todo el mundo lo sabe menos él ─ responde Naruto entre divertido y decepcionado ─. También escuché que a Hotaru…

De pronto alguien toca la puerta, a lo que Hokuto va a abrir para ver de quién se trataba. Al abrir la puerta se lleva una sorpresa al ver que se trataba de Sasame.

─ Veo que eres justamente tú la encargada de dar la bienvenida siempre ─ dice la pelinaranja burlona.

─ ¿Tú? ¿Qué haces aquí? Pensé que te habías dado por vencida luego de que estuvimos cinco horas siendo folladas por Naruto.

─ ¿Darme por vencida? Ya quisieras ─ Sasame pasa, y con ella llevaba algunas maletas ─. Definitivamente me quedaré con Naruto, pero también veo que no me la vas a poner fácil para ser su única pareja, así que pensé en mudarme para vivir con ustedes.

─ ¿Qué cosa? ─ Hokuto no se lo podía creer.

─ Así es. Dije que no tenía pensado quedarme sin él, así que si estar a su lado implica que tenga que compartirlo contigo, entonces no me queda de otra.

─ ¿Acaso enloqueciste? ─ Hokuto estaba que se ponía a gritar.

─ Después de ver lo bien dotado que está Naruto y lo que es capaz de hacer, creo que enloquecer es lo más lógico ─ Sasame esboza una media sonrisa.

─ ¿Pasa algo, Hokuto? ─ Naruto se asoma, a lo que se da cuenta de la presencia de la pelinaranja ─ ¿Qué haces aquí, Sasame?

─ Pues adivina quién será también tu mujer de ahora en adelante, Naruto ─ responde Sasame empezando a desnudarse.

Tanto Naruto como Hokuto lo comprendieron al instante. El trío estaba por empezar de nuevo, y esta vez Sasame había llegado para quedarse.

Fin


Hace tiempo, mucho tiempo, que debí hacer este OS. Pero en fin, espero que como mi primer fic para el reto del septiembre sin fap haya quedado bien ¿Les ha gustado? ¿Habrían querido ver más, o habrían preferido menos? ¿A qué waifus de la serie de Naruto (de relleno o canónicas) habrían querido ver? Chicas de Boruto no mencionen, que después de que se acabó Naruto decidí que ahí acababa todo para mí, y hasta la fecha sigo sin ver Boruto xD. Bueno, hasta aquí lo dejo. Cuídense, y ojalá sobrevivan a este mes, compañeros.

Hasta otra