CAPÍTULO 8: TERROR EN EL BOSQUE
.
(Esto es lo peor que me pudo haber pasado… ¡Incluso nos separaron!) – Hakata piensa mientras se cubre el rostro. Ella aparta su mirada de sus manos y mira a un lado. – (Y encima de todo eso, ella está aquí…) – Hakata mira directamente a Hinata.
"¿Qué me ves? A menos que venga Naruto en el paquete, no quiero probarte." – Hinata declara.
(Juro que la matare…) – Hakata piensa con un tic en su frente.
(Espero que no haga nada estúpido…) – Naruto piensa para sí mismo.
"Presten atención…" – Ibiki advierte, llamando la atención de los genins. – "Para este examen hay algunas reglas. No responderé ninguna pregunta, así que presten atención…"
(¡¿Tambien hay reglas?!) – Hakata entra en pánico.
"La primera regla es que todos empiezan con diez puntos. Hay diez preguntas en total, cada una valiendo un punto. Cada respuesta errónea es un punto extra." – Ibiki declara, anotando en la pizarra la primera regla.
(¿Uh…?) – Naruto alza una ceja al escuchar esa regla.
"La segunda regla es que el examen es en equipo por lo que cada equipo tiene que obtener unos treinta puntos y tratar de mantener la mayor cantidad de puntos posibles." – Ibiki anota la nueva regla.
Sakura cae de frente contra la mesa. Ella se levanta rápidamente y alza la mano.
Hakata esperando que Sakura la considere una idiota, algo que no se equivocaría en cuestión de los exámenes, pero no importa en estos momentos, ella lanzo un senbon atado a un sello. La aguja de metal perforo el hombro de Sakura y activo el sello.
Sakura iba a gritar por la sorpresa, pero no hablo… ella fue callada por el sello.
(Evite que gritara.) – Hakata le hace una señal de amor y paz a Sasuke, pero el Uchiha únicamente veía ira. – (¿Y ahora que le molesta…?)
(Si ella tenía ese sello… ¡¿Por qué no lo uso antes?!) – Sasuke piensa con una ira casi incontenible.
(Maldito emo que nunca me agradece nada…) – Hakata se cruza de brazos.
Naruto vio todo con sudor cayendo por su frente, él se daba una idea de lo que pensaba Sasuke y no podía culpar su enojo… al menos esta vez.
"La tercera regla es que están prohibidas las copias ni ninguna trampa. Los que sean descubiertos perderán dos puntos cada vez que sean descubiertos." – Ibiki anota la ultimo regla, viendo a los genins, aunque alza la ceja al ver a Sakura con un sello en su brazo y que claramente intentaba gritar.
(¿No nos echan del examen tras hacer trampas…? ¿Solo si perdemos todos los puntos…?) – Naruto piensa.
"¡Tal como lo intuyen! Aquellos que pierdan todos los puntos serán expulsados inmediatamente del aula." – La declaración de Ibiki dejo a todos los genins muy preocupados. Él camino entre las mesas.
"Estaremos vigilando…" – Un chūnin declara, sentado a un lado del aula junto a una fila de chūnins, todos viendo directamente a los genins sin darles la oportunidad de hacer trampa sin ser notados.
"Métanse en la cabeza que cualquier intento de trampa será su tumba. ¡Si aspiran a ser chūnins, deben actuar como tales!" – Ibiki declara con seriedad, acercándose a Sakura, él tomo el senbon y lo arranco, quitándole la aguja sin un poco de pena mientras el sello se anulaba.
Sakura tuvo que contener un grito por el movimiento repentino del tenebroso hombre.
(Dudo que Sakura o yo tengamos problemas con la prueba y aunque Hakata falle, nuestros puntos podrían ser suficientes para pasar…) – Sasuke piensa con tranquilidad, entrecruzando sus manos para verse serio.
"Oh… una cosa más. Si alguien pierde todos los puntos o no contesta correctamente, todo el equipo será expulsado." – La última declaración de Ibiki congelo a Sasuke y a la adolorida Sakura.
(Uh… siento una gran presión…) – Hakata piensa mientras intenta ignorar las miradas asesinas que le enviaban sus compañeros.
"Bueno, supongo que solo yo estaré con Naru-kun en misiones serias." – Hinata se burla.
Hakata pasa su mirada a la Hyūga. – (En serio, enserio quiero matarla…)
Ibiki mira a los genins, notando a varios con claros nervios. – "Bien… tienen una hora para terminar… ¡Empiecen!"
Tras el grito, todos voltearon las hojas y empezaron la prueba.
(Hakata… por favor, saca al menos un punto…) – Sakura piensa con preocupación.
(Uh…) – Naruto ni siquiera leía las preguntas en el papel. – (Diez puntos desde el inicio y se pierden puntos por cada pregunta errónea. Copiar es perder dos puntos, pero no se es expulsado hasta perder todos los puntos. Y nadie en el equipo tiene que perder todos los puntos…) – Naruto analiza las instrucciones dadas por Ibiki. – (Esto no es un examen de conocimiento, es un examen de espionaje…)
(¡Esto es imposible! ¡Imposible!) – Hakata se toma de la cabeza con mucho miedo.
Naruto vio de reojo a Hakata. – (Es una simulación mental de una misión de sigilo y espionaje… puedo sentir chakras refinados al nivel de un chūnin entre los genins, se tiene que obtener la información de ellos y como misión de espionaje, no necesitas toda la información, solo un dato es más que importante, no importa si es descubierto, solo tiene que sobrevivir para llevar los datos, esas son las oportunidades de copia, pero…) – Naruto sonríe levemente. – (Hay otro método de terminar esto…) – él comienza a leer su examen, pero nota algo interesante. – (¿La décima pregunta será dada a los 45 minutos de la prueba…? Ibiki, eres intrigante… vere que harás…)
Hakata miraba el reloj del aula de clases, la hora cada vez el tiempo pasaba más y más y Hakata no respondía ninguna pregunta. – (Vamos, recuerda lo que te dijo nī-san, él siempre te ha ayudado para auto superarte…)
'Hakata, eres tonta como una paloma y molesta como una mosca, si Tsunade Senju te ofrece un trasplante de cerebro ¡Aceptas!'
(¡Hermanito malo!) – Hakata llora al recordar ese consejo dado por su hermano, en especial porque se escuchaba muy serio cuando lo dijo. Ella levanta la mirada con una idea. – (Un momento, si copio…)
Antes de que Hakata terminara esa idea, un kunai pasa a su lado, golpeando la mesa, justo en el examen de alguien.
"¡¿Qué significa esto?!" – Un genin reclama.
"Has cometido cinco errores. Estas suspendido." – Un chūnin responde con tranquilidad.
(Ese era uno de los que tienen el chakra nivel chūnin…) – Naruto piensa para sí mismo.
"Pe… pero…" – El genin dice, sudando y con sorpresa.
"Tus dos compañeros de equipo tambien deben de abandonar el aula ahora mismo." – El chūnin dice, sin importarle el sudoroso genin.
(Mejor no copio…) – Hakata suda del miedo al escuchar eso.
Varios en la sala parecían nervioso, claramente afectados por lo que acaba de pasar.
(Ya veo…) – Naruto sonríe levemente. – (Ibiki, me agradas… usar a un equipo falso para asustar a los genins y hacerlos renuentes a copiar, el cual es la base de toda la prueba. Un chūnin no es solo un rango, puede que no sea igual que un jōnin, pero es un puesto de liderazgo… perderse bajo el miedo puede ser algo peligroso.)
A Naruto realmente le agradaba Ibiki y ni han entablado una sola palabra. Esta prueba le recordó a Naruto a la misión en el país de las olas cuando Zabuza los envolvía con la niebla… un cazador envolviendo a su presa, ese ere el estilo de Naruto.
(Tortura psicológica… creo que me gustaría probar eso…) – Naruto piensa con un nievo interés adquirido.
Yakumo hizo un sello con la mano. – (魔幻・此処非の術 [MAGEN: KOKONI ARAZU NO JUTSU – ILUSIÓN DEMONIACA: TÉCNICA DE FALSOS ALREDEDORES]») – Ella forma una leve ilusión en ella para poder tomar la prueba de alguien, haciéndole creer que aún tenía el papel. – (Listo…) – Ella deja envuelve el papel al chico, anulando la ilusión.
(¿Eh…?) – El chico parpadea un par de veces. – (¿Eh?) – El queda completamente atónito al no ver la pregunta que acaba de responder. – (¡¿Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh?!) – Él no podía creerlo, la respuesta la escribió en la mesa y no en la prueba. Realmente estaba muy confundido como pudo hacer algo así.
(«墨泥棒 [SUMI DOROBŌ – LADRÓN DE TINTA]») – Sai hace una señal con la mano debajo de su mesa.
(¡Pero que mierda!) – Una chica queda atónita al ver que las respuestas de su examen salían del papel y se deslizaban lejos de ella.
La chica iba a quejarse al ver que sus respuestas se iban hasta Sai, él cual únicamente le dio una sonrisa falsa, pero un kunai dio en su prueba.
"Ya van cinco intentos de trampa…" – Un chūnin declara.
La chica estaba atónita, parecía que estaba a punto de llorar, pero fue arrastrada por sus compañeros de equipo, pero ella solo se volvió iracunda al ver como Sai le dijo algo entre dientes.
"Mejor suerte la próxima, fea." – Sai pensó que esas eran buenas palabras de ánimo.
Por su lado Hakata sudaba a mares, no importa si Sakura pueda responde todo bien por su habilidad intelectual o si Sasuke usa su ingenio para conseguir la información, Hakata no tenía ni una respuesta.
Hakata mira al reloj con lagrimas en sus ojos. – (No puedo creer que me esté estancando por esto…) – Ella piensa, pero aprieta su puño, haciendo crujir levemente su bolígrafo. – (No tengo de otra… ¡Me jugare todo en la última pregunta!) – Ella se lleno de determinación, decidida a conseguir al menos ese único punto.
Todos seguían haciendo la prueba mientras los examinadores eliminaban a los equipos que sobrepasaban el numero de trampas, siendo cada vez más atemorizante para los que aun no estaban preparados para ese tipo de presión, siendo el momento más preocupante cuando un genin de Suna intento quejarse de que lo intenten sacar de la prueba, siendo neutralizado a la fuerza por un chūnin.
No cabe decir que la mayoría de genins estaban ansiosos con esta prueba tan psicológicamente demandante.
"A partir de ahora…" – Ibiki llama la atención de todos. – "Empieza la décima pregunta…"
Todos los genins se ponen firmes, listos para escuchar la última pregunta.
(Ahí viene…) – Hakata suda a mares.
(Realmente… me interesa saber cuál es…) – Naruto piensa para sí mismo.
"Pero antes… quiero que estén conscientes de que se trata esta pregunta. Les explicare las normas de la pregunta." – Ibiki declara.
(¡¿Más reglas?!) – Hakata piensa en pánico. – (¡Signos vitales! ¡Signos vitales! ¡Cálmense, malditos signos vitales!)
"Vaya…" – Ibiki menciona al ver a Kankuro entrar al aula. – "¿Ningún problema en el baño…? Espero que no te hayas distraído jugado con muñecas."
Kankuro suda levemente, caminando hasta su asiento. – (¿Descubrió a Karasu…?) – Él piensa mientras le da unas respuestas a Temari al pasar a su lado.
"Bien… presten atención…" – Ibiki camina hasta estar frente a todos, viéndolos con dureza. – "Esta es una norma muy desesperanzadora."
Tras esa declaración, Hakata comenzó a hiperventilar.
(Idiota…) – Naruto se cubre el rostro.
"Para empezar, en esta décima pregunta ustedes podrán elegir si quieren intentar o no contestarla." – Ibiki declara.
"¡¿Cómo que si queremos?! ¡¿Qué pasa si decidimos no contestarla?!" – Temari se queja.
"Si eligen no intentarlo, todos sus puntos serán automáticamente reducidos a cero y serán estarán suspendidos junto a sus compañeros de equipo."
Tras la declaración de Ibiki, nadie parecía alegre. Directamente todo su esfuerzo era enviado a la basura por una única pregunta.
Muchos intentaron quejarse, decir que esa norma era simplemente muy injusta, pero Ibiki siguió hablando.
"Aún hay otra norma…"
(Otra norma más…) – Sakura piensa atónita, al igual que muchos en el aula.
"Si eligen responder y fracasan en el intento… ¡No podrán volver a presentar el examen de acenso a chūnin! ¡Serán genins por siempre!" – Ibiki declara con severidad.
(Jejeje… maldito sádico…) – Naruto piensa con diversión. Él pasa su mirada a Hakata. – (Vamos, hermanita… sé que puedes sobrellevar esto…) – Naruto vio a un lado, a una chica de cabello azul que parecía a punto de vomitar, claramente atemorizada por todo lo que sucedía. – (Bueno… al menos lo estas tomando mejor que esta ninja de Iwa…) – Él piensa para sí mismo.
Varios genins decidieron levantarse, yéndose de la aula con miedo del resultado por quedarse.
Hakata vio directamente a Ibiki, ella ya no respiraba pesadamente o se veía atemorizada, ella… sus ojos ardían de determinación. – (Ese bastardo… ¡¿Me está retando?!)
(¿Por qué esa chica me está viendo como lo hacía Kushina-sama…? Da mucho miedo.) – Ibiki logro ocultar su leve temor por la mirada dada por Hakata.
"¿Qué harás, Hakata…? No tiene nada en la prueba." – Hinata se burla.
"¡No me rendiré por algo tan pequeño como un pedazo de papel!" – Hakata exclama, dándole un golpe a la mesa y llamando la atención de todos. – "¡Responderé esa maldita pregunta y me importa muy poco si son un genin por el resto de mi vida! ¡Tomare esa pregunta y le restregare la respuesta en la cara a ese idiota con cicatrices!" – Ella señala a Ibiki.
(Se dejo llevar…) – Naruto piensa para sí mismo mientras Sasuke y Sakura se cubren los rostros por la estupidez de su compañera.
"Lo pregunto una última vez…" – Ibiki declara. – "Se jugarán el futuro en esta elección, aún están a tiempo de retirarse…"
"¡Ya lanza la maldita pregunta!" – Hakata se queja.
(Idiota… él ya hizo la pregunta…) – Naruto se cubre el rostro para ocultar su sonrisa.
"Muy bien, debo decirles que…" – Ibiki respira hondo. – "¡Que han superado la primera prueba del examen!"
Ante esa declaración, casi todos en la sala se quedaron sorprendidos, en especial Hakata que no se podía creer que lo haya hecho.
"Un momento… ¿Cómo que estamos aprobados…? ¡¿Y la décima pregunta?!" – Sakura exclama.
"¡Waaaaaaaaaaa! ¡Creía que no pasaba!" – La chica al lado de Naruto comienza a llorar.
(Supongo que es emocional para algunos…) – Naruto piensa para sí mismo.
"La décima pregunta fue esto, la decisión de quedarse o no." – Ibiki responde.
"Menos mal y yo que no escribí…" – Hakata alza su hoja, pero parpadea un par de veces y nota que tenia todas las respuestas y con su nombre. – (¡¿Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah?!)
"Hermanita tonta…" – Naruto murmura para si mismo y posa su mirada al cielo, él sabía la explicación del examen y no trato escribir ninguna respuesta, incluso si las sabia, después de todo, no importaba. – (Un ninja puede obtener toda la información y volver para informar o morir en el proceso, aunque… un ninja tambien puede volver sin una pizca de información, pero con vida… para tomar una nueva misión. Un ninja sin información, pero vivo sirve mejor que uno con información, pero muerto…) – Él piensa para sí mismo.
"Jejeje… vaya que soy lista…" – Hakata se jacta.
"Estoy segura de que Naruto-kun te ayudo." – Hinata declara, recibiendo una mirada de muerte dirigida por Hakata.
Ibiki vio a todos los genins. – "Todos los tontos que no pudieron disimular sus acciones fueron eliminados…" – Él se saca su banda que cubría toda su cabeza, mostrando algo que paralizo a los genins. – "En nuestro campo… la información llega a ser demasiado valiosa, incluso más que la vida…"
Las cicatrices en el rostro de Ibiki ya eran atemorizantes, pero ver que esas cicatrices llevaban hasta la parte superior de la cabeza seguidas de quemaduras y perforaciones en su cabeza dejaban en claro algo, Ibiki no tuvo una carrera ninja fácil ni bonita.
Naruto vio las heridas, tomándose del cuello donde estaba oculta una gran cicatriz, una de las pocas heridas que no logro curar el Kyūbi la noche en la que casi muere por aldeanos hace seis años atrás.
"Eso… esas heridas son mortales…" – Hakata murmura para sí misma.
(Que horror…) – Yakumo se cubre los ojos con miedo.
"La información que obtienen de enemigos u otras fuentes no deben ser correctas, habrá ocasiones en las que adquirirán información errónea y tendrán que saber reconocer lo que les sirve y lo que no." – Ibiki declara, cubriéndose la cabeza con su banda. – "Supongo que ustedes tienen lo necesario, al menos para pasar la primera prueba. Espero que tengan éxito."
Hakata se animó, recordando que había pasado la prueba de alguna forma.
Naruto vio a Ibiki, esperando alguna explicación de la siguiente prueba, pero de pronto tuvo que ver a un lado al sentir un chakra venir a gran velocidad.
Rompiendo la ventana, un manto negro se disparó, abriéndose en cuatro kunais que se clavaron, dos en el techo y dos en el piso.
"¡¿Qué demonios?!" – Hakata exclama.
"¡¿Ah?!" – La chica a un lado de Naruto se queda con la boca abierta.
(No puede ser…) – Naruto piensa con sudor cayendo por su frente.
"¡Todavía es pronto para cantar victoria! ¡Soy la encargada de la segunda prueba! ¡Mitarashi Anko! ¡Síganme todos!" – La entrante ninja demasiado exhibicionista declara con fuerza.
Hakata tenia los ojos muy abiertos mientras Hinata asiente con decisión.
"Te lo aseguro, tendré pechos así de grandes." – Hinata le dice a Hakata.
Hakata la mira. – "De seguro se te serán cuando seas una señora…"
"¡¿Qué dices?!" – Hinata y Hakata comenzaron a pelearse.
Naruto se cubría el rostro, esperando a que toda esta locura acabe.
"Sigo aquí…" – Ibiki le menciona a Anko avergonzándola al notar que llego antes de tiempo.
(¿Ella es la que evaluara la prueba…? Es tan efusiva como Hakata y pervertida como Hinata…) – Sakura piensa con una mirada inexpresiva.
"Que rica…" – Kiba salta en su asiento muy emocionado al ver a Anko.
Shino únicamente se acomodaba los lentes por vergüenza por las acciones de su compañero de equipo.
"¿Eh…? ¿Sobran 34 equipos? Eran 53, veo que estar perdiendo el toque, Ibiki…" – Anko declara con molestia.
"Tal vez sean talentosos…" – Ibiki responde con simpleza.
"Bah… ¡Da igual! Ya que al final me encargare de eliminar mínimo a la mitad…" – Anko afirma, congelando a los genins. – "Vamos a pasarlo muy bien… ¡Les explicare los detalles de la prueba! ¡Síganme!" – La sonrisa de Anko hizo que muchos se preocupaban, ella no estaba muy cuerda.
.
[MEDIA HORA DESPUÉS: CAMPO DE ENTRENAMIENTO NÚMERO 44]
.
(Anko, realmente iras con todo…) – Naruto mira la zona envuelta con una gigantesca malla de metal que contiene a un bosque con arboles titánicos. – (El bosque creado por el primer Hokage y que se dice que su potente chakra ha hecho mutar a varias especies… el campo de entrenamiento número 44, el bosque de la muerte…)
"Este lugar me recuerda a una ilusión de Yaku. Es espeluznante." – Sai sonríe.
"En un bosque así no se escucharía un asesinato…" – Yakumo murmura, pero Naruto la toma del hombro, negando a que trate de matar a su compañero. Yakumo suspira molesta de ser detenida por su líder.
(¿Por qué mi equipo no me hace caso como a él…?) – Sasuke piensa con envidia.
"Que miedo…" – Sakura susurra con un claro temblor en sus piernas.
"Pues no es en vano que se lo llame el bosque de la muerte. Enseguida sabrán por qué." – Anko declara.
"¡Pue es un reto! ¡Sea lo que sea ese bosque, lo venceré!" – Hakata exclama.
(Aun esta emocionada de pasar la primera prueba…) – Naruto se cubre el rostro.
"Vaya que estas muy animada…" – Anko sonríe alégrenme.
"¡Lo estoy!" – Hakata afirma, pero no espero que un kunai rose su mejilla, haciéndola sangrar levemente.
"Puede que seas la hermanita de Naru-chan, pero no importa. Los que son arrogantes como, son los primeros en morir…" – Anko declara desde detrás de Hakata, apuntando un kunai en su cuello. Anko lame la sangre que caía de la mejilla de Hakata. – "Estero que acabes bañada en esa roja sangre que tanto amo…" – Ella sonríe alegremente.
Hakata tenía una mirada incrédula por las palabras de Anko y en especial por sentir que su mejilla era lamida.
Naruto se cubrió el rostro por ver que su hermana estaba haciendo el ridículo, pero se tenso al ver a alguien junto a Anko… alguien que no sintió.
"El kunai, te lo devuelvo…" – Declara una ninja con un sombrero que cubría su rostro, lo extraño era que le estaba entregando el Kunai a Anko con una muy larga lengua.
"¡Muchas gracias!" – Anko sonríe falsamente sin estar realmente sorprendida del ninja que apareció a sus espaldas. – "Pero no vuelvas a aparecer a mis espaldas o te matare por error."
"Perdón, me emociono cuando veo sangre… ah, tan roja." – La ninja se aleja mientras retrae su lengua.
(Yo le doy a todo, pero esos dos son un gran ¡No!) – Hakata piensa con sudor frio cayendo por su frente.
"Ah… no deja de meterse en problemas…" – Sasuke murmura.
"Uh…"
"¿Sucede algo, Robi…?" – Nami pregunta.
"Esa chica… ¿Se curo…?" – Robin pregunta al notar la mejilla de Hakata con sangre seca.
Haku asiente levemente. – "Ella y Naruto-kun tienen un factor de regeneración, aunque viéndolo bien… creo que ella tiene una regeneración más rápida…"
Robin mira a Haku. – "¿Qué tan rápida era la regeneración de tu novio…?"
Haku se sonroja mientras Nami se burla, pero decidió calmarse y responder. – "Muy rápida, demasiado la verdad…"
Robin asiente levemente.
"Es una locura… ya me preocupaba este examen y tenemos enemigos que se regeneran…" – Nami murmura con un ligero miedo, pero Robin le toca el hombro.
"Tranquila Nami. Podremos contra esto…" – Robin sonríe tranquilamente. Nami se anima y sonríe. – "O seremos devoradas por bestias gigantes que dejen únicamente nuestras viseras manchando el bosque."
"¡Eso es espeluznante, Robin!" – Nami se queja mientras que Robin se reía levemente.
"Antes de que empiecen a prueba, les entregare esto." – Anko saca de entre su gabardina unos papeles. – "Es un certificado de aceptación… de que Konoha no es responsables de sus posibles muertes." – La sonrisa alegre de Anko no concordaba ni un poco con sus palabras.
"¡¿Posible?!" – Nami se asombra mientras Robin sonreía tranquilamente.
"Si, posible." – Anko confirma. – "Después de firmar esto deben acudir en grupo a ese puesto a entregarlo." – Ella le entrega los papeles al genin más cercano, siendo lamentablemente Hakata.
(¿Me hace sangrar y luego debo hacer su trabajo…?) – Hakata piensa con molestia.
"Escuchen, lo resumiré. Esta prueba se trata de supervivencia." – Anko declara.
Naruto sonríe levemente mientras que Hakata tiembla por traumas pasados.
(¿Supervivencia? Otro molesto examen…) – Shikamaru piensa con cansancio.
Anko extiende un pequeño pergamino que muestra un mapa. – "Escuche bien, este es el bosque de la muerte. Hay 44 entradas. Hay unos diez kilómetros de distancia entre la reja y el centro, lugar donde deben llegar. Deberán usar sus propias habilidades y todas sus armas para superar esto, pero no es todo…" – Anko saca dos rollos. – "Deberán tener estas dos linduras, dos pergaminos distintos, el pergamino del cielo y el pergamino de la tierra, los cuales tendrán que entregar en el centro del bosque."
"Eso significa que…" – Yakumo murmura al notar lo que decía Anko.
"¡Exacto! Cada equipo tendrá un pergamino distinto, es decir, al menos la mitad de los equipos serán eliminados." – Anko declara. – "Si somos positivos, al menos 17 equipos pasaran esta prueba… si somos negativos, bueno…" – Ella sonríe alegremente.
(No es solo supervivencia al bosque, tambien es a los demás equipos…) – Naruto mira a sus lados a los equipos.
"Pero para todo esto hay un límite de tiempo. Cinco días serán los que necesitarán para llegar al centro de este bosque." – Anko declara.
"¡¿Cinco días?!" – Ino exclama.
"¡¿Y qué pasa con la comida?!" – Chōji pregunta muy desesperado.
"De la naturaleza sale la comida." – Anko se encoge de hombros, haciendo llorar a Chōji ante el destino de su preciada comida.
"Uh…" – Naruto mira la hoja que dio Anko. Él no lo pensó mucho y firmo.
"¡Que decidido!" – Yakumo se sorprende.
"No podemos ir hacia atrás cuando ya llegamos hasta aquí." – Sai declara con una sonrisa mientras firma.
"Además, hay algo raro…" – Naruto menciona.
Sai mira a Naruto con interés.
Naruto pasa su mirada a donde se entregarían los pergaminos. – "34 equipos. 10 de Konoha, 5 de Suna, 3 de Kiri, 3 de Iwa, 2 de Kumo, 3 de Oto, 2 de Taki, 2 de Kusa, 3 de Ame… cada uno de ellos son nuestros enemigos."
Yakumo hace una mueca. – "Cuando dices los números en voz alta, si es algo atemorizante…" – Ella menciona.
"Pero ese no es lo raro, ¿No…?" – Sai cuestiona.
Naruto niega. – "Ya les advertí de Kabuto, pero hay algunas cosas raras más…" – Naruto ve de reojo a la ninja que le devolvió el kunai a Anko. – "Tenemos que estar atentos."
Yakumo y Sai asiente.
"Y una cosa más…" – Naruto sonríe levemente. – "Creo que me gustaría probar algo nuevo en esta prueba."
(Esa sonrisa nunca es algo bueno…) – Yakumo piensa para sí misma.
Naruto camino junto a su equipo para recibir su pergamino, viendo levemente a los lados pudo ver a los equipos a los que se enfrentarían.
(El equipo de Ten-chan será un problema, tienen medio año de experiencia extra en el campo…) – Naruto piensa para si mismo. – (Aunque los de la arena tambien serán un posible peligro, tienen al jinchuriki del Ichibi…) – Naruto pasa al lado de Sayaka, ambos compartiendo momentáneamente sus miradas, fue leve, pero ese solo momento hizo que muchos genins se alejara.
(Uh… este tal cuñado que menciono la chica, Hakata… será un gran sacrificio para madre…) – Sayaka piensa para sí misma.
(¿Qué fue eso…?) – Kankuro tiembla al sentir el momentáneo, pero potente choque de instintos asesinos.
(¿Es como Sayaka…?) – Temari piensa para sí misma.
(Ella es peligrosa…) – Yakumo piensa para si misma, pero no tembló, ella se acostumbro un poco a Naruto.
(Gracias, Sayaka… me ayudaste a ver a los prometedores…) – Naruto piensa para si mismo al ver como muchos genins temblaron, pero unos cuantos demostraron mantenerse firmes. – (Ese equipo de Kumo, tres espadachines, uno reacciono con intención de meterse a pelea, pero otro lo detuvo y el ultimo no parece tener mucha voluntad, pero los tres mostraron estar listos para pelear…) – Naruto los nota con sus manos en sus espadas. Él paso su mirada a otro grupo. – (Los de Oto tambien parecen prometedores y no es necesario mencionar a Haku, aunque su compañera Robin tambien parece atenta…) – Él ve a la sonriente Robin mientras le da un leve saludo.
"Fufu… tenías razón, Haku. Él es muy interesante." – Robin menciona.
Haku infla sus mejillas. – "Pero no te le quedes viendo…" – Ella se cruza de brazos mientras Robin se ríe y Nami tiembla tras haber sentido el sentimiento de matar en la zona.
(Uh… esa chica, si no me equivoco es la nieta del Tsuchikage… su equipo debe ser interesante.) – Naruto pasa su mirada lentamente a una chica con un vestido rojo y un rostro de muy poco amigos. – (Y por último…) – Naruto mira a una chica que le devuelve la mirada con unos ojos absolutamente vacíos y sin una pizca de sentimientos. – (Esa sí que es interesante…)
"Tsuyu, ese chico te está viendo…" – Momo menciona.
"Mi encanto natural es irresistible…" – Tsuyu declara con una mirada inexpresiva.
Naruto entra a la tienda de campaña en la que entregaban los pergaminos.
"Equipo 11 conformado por Uzumaki Naruto, Kurama Yakumo y Sai. Estudiantes del jōnin Yamato." – Un chūnin declara.
Naruto asiente.
"Bien, ustedes reciben el pergamino del cielo." – El chūnin declara.
"Ya veo, el pergamino del cielo…" – Naruto murmura, tomando el pergamino.
"Le sugerimos guardarlo, seria desventajoso que todos supieran su pergamino."
Naruto sonríe al escuchar eso.
"Ay no…" – Yakumo murmura mientras Sai niega. Hakata podría ser una idiota sin cerebro, pero Naruto es idiota competitivo.
Naruto salió junto a su equipo que parecía resignado a lo que haría.
El tiempo pasaba mientras los equipos conseguían sus pergaminos, Naruto solo los observaba salir con sus pergaminos escondidos, aunque sus ojos entrenados fueron capaces de ver donde se ocultaban con la tela abultada entre la ropa.
"Bien, supongo que es hora." – Naruto sonríe.
"Por favor, que no sea tan peligroso…" – Yakumo pide.
"Solo es una advertencia." – Naruto sonríe tranquilamente.
"¿Una advertencia…?" – Sai se pregunta, pero nota a Yakumo viéndolo. – "Va a arruinarlo, ¿No…?" – Él pregunta.
Yakumo únicamente suspira cansada.
Dando un pisotón en el suelo, Naruto llamo la atención de todos en la zona. Alzando el pergamino, Naruto hablo. – "Soy Uzumaki Naruto, integrante del equipo 11 y espero que recuerden mi rostro y cuál es mi pergamino porque probablemente sea la última vez que los vean."
"¡¿Quién te crees?!"
"¡No te cras mucho por pasar la primera prueba!"
"¡Escuchamos lo que puedes hacer, eres solo un genin promedio!"
Las quejas hacia Naruto y su incitación al conflicto genero lo que buscaba, una ira dirigida a él.
"Perdón, perdón… solo me gusta señalar a las presas…" – Naruto señala hacia los equipos enemigos. – "Espero que no crean que solo deberán escapar de un par de animalitos en este pequeño parque… habrá un gran y malo lobo que ira tras ustedes…" – Naruto alzo su pergamino. – "Espero que sean una buena cacería…"
"Je… ese niño siempre es divertido." – Anko se ríe entre dientes.
"¡¿Me estas retando?!" – Un chico con una máscara de jabalí intentaba escapar de su compañero de equipo que evitaba que se lance a Naruto.
"Vamos, Inosuke. Debes de tranquilizarte…" – Un chico pelirrojo pide.
"¡Suéltame!"
(¿Y luego yo soy la que hace ruido…?) – Hakata piensa con una mirada inexpresiva.
"Idiota…" – Sasuke murmura un tanto indignado a ser tratado como una pequeña presa por Naruto.
Sakura no parecía muy feliz o siquiera enojada… para describirlo, ella estaba asustada de encontrarse a Naruto.
"Ese maldito de Naruto…" – Kiba gruñe.
"Cállate, se vio caliente." – Hinata sonríe.
"No veía como simples presas…" – Shino menciona.
"¡Eso fue lo mejor de todo!" – Hinata declara muy emocionada.
Kiba y Shino se vieron entre si y luego suspiran, aguantar a Hinata era algo difícil y en ocasiones era difícil disimular lo que ocultaban sus pantalones cuando ella literalmente se bañaba frente a ellos sin una pizca de vergüenza.
Cualquiera pensaría que Kiba no le molestaría eso, pero sabiendo que ella lo amenazo con la «TORSIÓN TESTICULAR DE LOS OCHO TRIGRAMAS» pues… como que Kiba lo dejo ir.
"Esto es molesto…" – Shikamaru suspira mientras escuchaba las quejas de Ino tras ser menos preciada por Naruto, un chico lindo a sus ojos, pero eso fue pasarse.
Naruto sonríe divertido al escuchar los gritos enojados de los demás genins.
"¿Hiciste lo que querías…?" – Yakumo cuestiona con una clara y justificada ira dirigía a Naruto.
"Diría que estoy satisfecho, ahora tendremos varias presas que atemorizar…" – Naruto declara.
Sai alza una ceja. – "¿Atemorizar?"
"El estilo de Ibiki me interesa, tal vez el miedo haga que la persecución a una presa sea más interesante…" – Naruto responde.
"Estas loco…"
"Nadie en este trabajo esta cuerdo." – Naruto responde a la declaración de Yakumo.
.
[MEDIA HORA DESPUÉS: ENTRADA DE LA PUERTA NÚMERO 25]
.
"Bien, supongo que pronto empezamos…" – Naruto hace estiramientos.
"¿No deberíamos ir? Digo, la puerta lleva abierta unos diez minutos…" – Yakumo menciona.
Naruto agita su mano con desdén. – "Apenas la puerta sea abierta todos los equipos saldrán corriendo lo más cerca del centro, algunos porque son idiotas y otros por una táctica de emboscada."
"La emboscada es nuestra especialidad, deberíamos ir y considerando que somos más rápidos que el genin promedio, podríamos llegar antes." – Sai menciona.
"Cierto…" – Naruto asiente. – "Pero ya se los dije, quiero probar algo nuevo." – Naruto respira hondo, alistándose para iniciar su camino al bosque de la muerte. – "Además, todos iniciaran las batallas lo más rápido posible, gastando chakra innecesario desde el inicio para intentar llegar al centro en el menos tiempo posible. Serán fáciles de vencer y luego podemos ir directo al centro…"
"Nunca sonríes tantas veces seguidas, creo que debemos preocuparnos…" – Yakumo murmura.
"No entiendo, las sonrisas se suponen que son positivas… ¿Por qué deberíamos estar preocupados?" – Sai cuestiona.
"Ah… estoy en un equipo con dos idiotas inteligentes…" – Yakumo murmura con molestia.
Dando el primer paso, Naruto camino hacia el bosque. No fue acelerado o rápido, simplemente caminaba. – "Vamos, necesitamos ir por algunos conejitos."
.
[CON EL EQUIPO 7]
.
"¿Cómo dejaste escapar a un enemigo…?" – Hakata cuestiona.
"Lo apuñalé, está claro que no lo hice apropósito…" – Sasuke gruñe.
"Claro, pero tú no serás la que recibirá un sermón de Naruto. Él me hablara de la importancia de no dejar escapar al enemigo ya que puede ser una futura molestia." – Hakata se deprime al ya casi ser capaz de escuchar el sermón de cuatro horas.
"Eso no importa ahora, en estos momentos debemos de asegurarnos de que somos los verdaderos, ya nos engañaron una vez." – Sasuke declara.
"Digno del heredero del clan que ve a través de los genjutsus…" – Hakata menciona con una mirada inexpresiva.
"¡Cállate, Hakata!" – Sakura se queja.
Hakata únicamente se ríe divertida, al menos podía tener la posibilidad de reír en estos momentos.
"Debemos de pensar en una forma de identificarnos…" – Sasuke menciona, intentando ignorar su ira hacia Hakata.
"¿Cómo…?" – Sakura se pregunta.
"¡Un poema! ¡Un poema! ¡Usemos un poema!" – Hakata se anima.
Sasuke suspira. – "Ah… solo escuchen…"
El equipo genin comenzó a idear la forma de identificarse, pero no sabían que bajos sus pies se encontraba un enemigo escuchándolos.
Hakata mira atrás de ella, sintiendo una leve brisa, pero no fue capaz de reaccionar al ser empujada por una potente ráfaga de viento junto a su equipo.
Hakata cayo contra la tierra. Ella se levanto rápidamente, viendo a sus lados, pero su visión fue llamada por una gigantesca serpiente.
(Una serpiente… ¿De ese tamaño…?) – Hakata piensa para sí misma.
La serpiente se lanzo directo a Hakata, destruyendo el suelo.
Hakata apenas logro saltar lejos. – (Esa velocidad y fuerza… no es normal para un animal… es una invocación…) – Aterrizando en un árbol, pegando sus pies al tronco, ella invoco su arco. – "Lo siento, pero tendré que ahumarte, fea invocación-chu." – Ella mando un beso al aire en forma de burla.
La gigantesca serpiente dio un fuerte siseo, lanzándose hacia Hakata.
Hakata se preparo y salto por encima de la gran serpiente. Aun en el aire, antes de tocar el suelo, ella dio una voltereta que su hermano señalaría como innecesaria y ella apunto con una flecha. – "«火遁・矢火事 [KATON: YAKAJI – LIBERACIÓN DE FUEGO: INCENDIOS DE FLECHAS]»" – La flecha fue lanzada, dividiéndose en múltiples flechas de fuego que golpearon a la serpiente.
La serpiente fue acribillada por cien flechas llameantes en un intenso fuego. La serpiente cayo, derramando su veneno al suelo del bosque.
"Listo, nada muy difícil…" – Hakata serie. – "Aunque no soy muy buena con la historia ninja, pero… ¿No que las serpientes eran invocaciones de…?" – Hakata se detuvo al notar lo que podría estar pasando, algo que ella no le gustaría que pasara. – "Mierda, necesito ir rápido a por esos dos, pero… ¿Dónde están…?" – Ella mira a través del bosque, un tanto desesperada.
"¡Aaaaaaaaaaaaaaah!"
Un grito resonó en el bosque, deteniendo a Hakata.
(¿Qué fue eso…?) – Hakata se pregunta. – "¡Eso fue un grito muy fuerte, debe ser Sakura!" – Ella decidió correr en esa dirección, lista para ayudar a sus compañeros.
.
[OTRO PUNTO DEL BOSQUE DE LA MUERTE]
.
Un grupo de ninjas de Taki parecían estar ocultos, listos para atacar al quienes sean vistos por ellos.
El aire era pesado y húmedo, realmente tenebroso y lúgubre, en especial con la oscuridad del bosque a pesar de ser pleno día, los arboles simplemente ocultaban a la luz del sol.
Cada segundo era más preocupante que el anterior, sintiendo que el cualquier momento el más mínimo error les costaría caro.
"Arg, esta estúpida neblina es molesta…" – Un genin murmura.
"Al menos nos cubre de otros…" – Su compañero suspira.
Ellos ya estaban esperando un buen rato ya que lograron deducir donde iría el equipo de Naruto, aunque lo que no calcularon fue que irían caminando tranquilamente.
"Oye… ¿Y Fred?" – Uno de los genins pregunta.
Ambos se miraron con confusión. De pronto el bosque se sintió aun más tenebroso y peligroso que antes, las sombras que proyectaban los árboles cubrían más la zona y los sonidos comenzaban a detenerse.
"Tal… tal vez solo se escondió más lejos… esta neblina podría hacerlo esconderse bien…" – El otro genin tembló.
"Uh… ¿Era así de espesa esta niebla…?" – Su compañero pregunta.
El genin vio a los lados, sintiéndose cada instante más y más sofocado, el área parecía simplemente compactarse en una nube que los cegaba.
"Tenemos que huir…" – Ambos aceptaron esa como la mejor opción, saltando de los arboles y comenzar a intentar escapar, pero eso no era tan fácil como esperaban ya que apenas podían ver los árboles.
"¿Por qué huyen…?" – Una voz resonó en la zona.
Ambos genin se giran y se aterrorizan por lo que vieron.
"¿Me dejan atrás…? ¡Pero somos un equipo! ¡No deberían dejarme!" – Esos fueron los alaridos del tercer compañero de equipo.
Moviéndose erráticamente se encontraba un cuerpo con brazos cortados, la mitad del rostro destrozada, mostrando parte de su cráneo sin carne y sin un ojo, su estómago estaba abierto, dejando caer sus intestinos y escupía sangre por cada palabra dada por el asquerosamente destripado genin.
"¿Fred…?" – Su compañero pregunta con incredulidad.
"¡Por supuesto! ¡Me dejan atrás con ese monstruo y ahora no me reconocen!" – El llamado Fred comenzó a derramar lágrimas de su único ojo.
"Ese psicópata…" – El genin murmura con miedo.
"¡Bruark!" – Su compañero vomita por el estado de Fred.
"Ustedes me dejaron… ¡Traidores!" – Fred se lanza contra ellos, dejando caer sangre por cada paso dado.
Los genins comenzaron a correr, presos del miedo del estado de su compañero y la confusión de si es una buena decisión defenderse de un amigo.
El tenebroso lugar que es el bosque de la muerte no ayudaba. Las siluetas de bestias entre la niebla, los arboles que no dejaban de aparecer a su alrededor y los gritos iracundos y adoloridos de Fren resonando, nada de esto era algo bonito y solo podían correr con miedo.
"Creo que… te pasaste…" – Yakumo murmura mientras ve a los dos genins correr en círculos.
"Yo no fui el que hizo la ilusión." – Naruto declara con simpleza.
"¿Cómo se te ocurrió la idea de una niebla ilusoria…?" – Sai pregunta mientras tenía atado al verdadero Fren.
"El zorro me menciono que el Sanbi tiene eso, creí que seriamos capaces de replicarlo." – Naruto se encoge de hombros.
"¿Te llevas bien con el Kyūbi…?" – Yakumo murmura.
"Tanto como tu con Ido." – Naruto se encoge de hombros.
Yakumo sudo, ella no se llevaba bien con su otro lado.
"Bien, vámonos." – Naruto alza los dos pergaminos.
"¿Los dejaremos así…?" – Yakumo señala a los genins que aun estaban en su ilusión.
"Olvídalos, no es necesario matar en esta prueba. Solo vamos al centro, si llegamos antes, estaremos más descansados para la tercera prueba." – Naruto responde con desdén.
"¿Y Hakata…?" – Sai cuestiona.
Naruto lo mira, por un momento recordando a todos los enemigos potencialmente peligrosos en el bosque y que podrían ser una señal de daño directo contra la aldea. – "Nah, ella estará bien." – Naruto niega.
(Estoy tan feliz de no haber tenido un hermano…) – Yakumo tuvo una gota de sudor cayendo por su frente.
.
[CON HAKATA]
.
"¡Groaaaaaaaaaaaar!" – Un gigantesco oso rugió con fuerza, asustando a una chica.
"¡Entrada espectacular!" – Hakata entra al lugar, mandando hacia atrás al oso con una patada. – "Osito lindo, lo siento, pero eres malo por lo que debo de disparar." – Hakata tensa su arco.
"¡Graaaaar!" – El oso ruge muy molesto de ser detenido en su caza.
"¡Se derribado ante mi bello fuego!" – Ella dispara una flecha, justo entre los ojos del oso que estaba listo para atacarla. Ella se gira mientras da una sonrisa pretenciosa. – "Bien, bien… Sakura, Sasuke, ya llego su salvadora." – Ella sonríe divertida, pero fue atrapada por un abrazo.
"¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!" – Una chica de cabello rojo llora sobre el hombro de Hakata.
(Esta no es Sakura…) – Hakata piensa sorprendida, pero luego nota sus lados a dos genins que claramente estaban muertos. – (Oh, me equivoque…) – Ella entra en razón, pero abrazo a la chica para calmarla.
"Sé que no está bien abrazar al enemigo, pero gracias…" – La chica siguió llorando.
"Está bien, está bien, entiendo tu temor…" – Hakata acaricia la cabeza de la chica.
"¡Waaaaaaaaaaaah!" – La chica únicamente siguió llorando.
(Esta plana, pero tiene un buen trasero…) – Hakata piensa para si misma mientras aprieta el trasero de la chica con su mano libre.
Tiempo después Hakata recordaría que tenia que ir por su equipo.
.
FINAL DEL CAPÍTULO 8
