Buenas a todos
¿Como estan? Espero que bien a todos, hoy les traigo el siguiente capitulo, espero a todos los que lo lean les agrade mucho lo que pude hacer
Sin nada mas que agregar, disfruten del capitulo
Capitulo 3: Da inicio la Prueba de Admision
Podemos ver como una pareja de un castaño y una pelinegra con puntas rojas caminaban hacia lo que era un auditorio, el cual estaba lleno de gente
-Entonces mi hermana le rompió la boca al chico que me hacia poner incomoda, pobrecito los golpes de Yang son muy duros- termino de relatar la caperucita la historia de como por ir distraída se perdió y se topo con un tipo desagradable que no tenia las mejores intenciones para ella. Por suerte la hermana de esta logro encontrarla y ser salvada a tiempo.
-Se ve que tu hermana te ama mucho y se preocupa por ti- escucho el relato con paciencia sin importarle como exageraba la historia con poses, agitando los brazos o haciendo expresiones algo exageradas. Encontrando entretenido la forma de ser de la niña
Por otro lado, la oji plata se sentía muy a gusto alrededor de él, era tímida por naturaleza y las experiencias no ayudaban mucho, siempre la señalaban por su actitud infantil, diciendo que deje de ser una niña o madure, de solo recordar como le hablaban le hacían sentir decaída y con cierto dolor en su corazón. Pero con Kazuma era diferente, podía expresarse sin miedo a ser juzgada, le prestaba una atención a todo lo que ella decía, ni su familia que la amaban mucho le prestaban tan atención y cuidado. Observando de reojo a su acompañante podía sentir un aire de confianza y fuerza a su alrededor, como si su sola presencia dijera que el estaría ahí para protegerla, dicho pensamiento la hizo sonrojar, jamás pensó que se sentiría así por un desconocido el cual no tiene mas de 1 hora de haberse conocido.
-Vaya si que hay mucha gente- hablo el castaño sacando de su pensamiento a Ruby, la cual observaba que era cierto, todo el auditorio estaba repleto de gente
-Woah, si que hay mucha gente- exclamo asombrada la caperucita viendo a los lados como buscando a alguien.
-Bueno aquí nos separamos Ruby, voy a buscar un lugar nos vemos en la prueba- Bajo su mirada para ver a la pelinegra con puntas, estiro su mano para acariciar la cabeza de la pequeña la cual parecía derretirse ante la caricia. No podía evitar dar esa muestra de afecto a ruby le recordaba en algo a su hermana menor, a la cual quería y consentía mucho, retirando su mano de la cabeza de la menor dio un ultimo gesto de despedida antes de perderse entre la multitud.
-Si….nos vemos- Susurro algo desanimada la pequeña al ver a su amigo irse, puso sus dos manos encima de su cabeza aun sintiendo esa calidez que no podía describir, era muy diferente a la muestra de afecto de su familia y no sabia como ponerlo, pero algo era seguro, le gustaba esa sensación.
-¡Hay estas rubs te estuve buscando por todo el lugar!- Casi unos segundos después que el castaño se fuera, una rubia sexy abraso por la espalda a su pequeña hermana, la cual por el abraso reacciono rápido.
-¡Y-yang, no hagas eso me vas a matar de un susto!- exclamo la pelinegra al poner una de sus manos en su corazón, eso le pasa por ir distraída.
-Así que….¿ese era tu nuevo amiguito?- se notaba la burla en las palabras de la mayor, claramente divertida por la reacción de su hermana, ohh era tan fácil meterse con ella. La pelinegra dio un pequeño salto sonrojándose ligueramente, pero consciente del doble sentido de su hermana.
-¡no ¡ ¡estoy enojada contigo aun yang! ¡me abandonaste, a tu propia hermana! - recrimino furiosa la pequeña, aun no la iba a perdonar tan fácil.
- Hey calma no lo tomes así sis- Levanto sus manos con un gesto de rendición, era pequeña, pero a veces podía ser aterradora, si aterradoramente adorable. Pero no podía sonreír ligeramente con orgullo, su pequeña hermana pudo conseguir aun amigo, no lo va a negar, se preocupo bastante al pensar como manejaría sola la interacción con más gente, quería mucho a su hermana, pero hay veces que necesitaba hacer cosas como estas para que ella misma se suelte. Ni en su más loca imaginación, pensó ver entrar a su pequeña hermanita al lado de ese hombre alto apuesto, desde que entraron pudo ver la interacción que tuvo con su hermana, y la verdad se preocupo por nada, con ver el rostro feliz de su hermana era lo que mas importaba. Dibujo una sonrisa divertida viendo a los ojos a su hermana- ¿Entonces como se llama tu "amigo"?- comento casualmente la rubia
-¡Se llama Kazuma me ayudo después de que explote! ¡todo gracias a que tu me abandonaste!- Volvió a arremeter contra Yang por haberla abandonado, matando con la mirada a su hermana mayor.
-Ay hermana ¿crisis por el primer dia?- comento divertida mientras ponía sus brazos detrás de su cabeza, queriendo cambiar el tema.
-¡NO! ¡Literalmente exploté e hice un agujero frente a la escuela! Había algo de fuego y creo que hielo….- Ruby se llevo un dedo a su barbilla tratando de recordar mas de lo que sucedió con ese estallido.
-¿Estas siendo sarcástica verdad? – Levanto una ceja negándose a creer que algo así haya pasado.
-Ja lo que daría por que fuera así- soltó un suspiro contenido por las emociones vividas.
-Derribe el equipaje de una chica, ella me grito, yo estornude y ¡BAM¡, todo exploto, me grito mas fuerte y me sentía muy pero muy mal, solo quería que ella parara, entonces el apareció y….-inconscientemente ella sonrió ante el reciente recuerdo, sintiéndose feliz que alguien la defendería, no solo eso, obtuvo un nuevo amigo y se sentía muy cómoda a su lado.
La rubia podía ver la expresión de su hermanita, la cual a leguas podía ver que tenía su primer flechazo, ohh.. un día era una niña que la seguía a todos lados, creaba su primera arma con piezas viejas y ahora tiene su primer Crush, crecen tan rápido, antes de seguir interrogando a su hermana se oyó un grito furioso.
-¡TU!- Exclamo cierta heredera al volver a toparse con la mocosa que arruino su dia. Ruby al reconocer la voz y por el grito, salto del susto por suerte su hermana actuó rápido y logro atraparla. Aunque ella misma también parecía sorprendía por la interrupción tan abrupta.
-¡Por los dioses es ella otra vez!- exclamo con cierto miedo ocultando su cara en el cuello de su hermana, negándose a ver a la peliblanca.
-¡Tienes suerte de que no nos volaras por el maldito acantilado!- Weiss exclamo aun con fastidio, dio un pisotón al suelo en un efecto dramático digno de ella.
-¡No lo puedo creer, realmente explotaron!- grito incrédula al comprender que su hermana no mentía, al parecer se perdió de varias cosas….
Mientras Ozpin el director de la academia de cazadores de Beacon daba su discurso, un castaño lo observaba de forma analítica.
Ozpin es un hombre de mediana edad con el pelo gris alborotado y finos ojos cafés. Lleva gafas de cristal oscurecido y una bufanda de color verde oscuro con un pequeño emblema morado en forma de cruz en ella. Lleva puesto un traje negro desabotonado sobre un chaleco negro, y con una camiseta verde debajo.
Aún tenía fresca en su mente lo que vio del mundo y como este podría ser destruido por la inutilidad de el y la venganza de Salem. Por un lado, él podía hasta simpatizar con Salem, su único amor murió sin ella poder hacer nada, los dioses que adoraba le dieron la espalda y la castigaron de forma injusta, reviven a su amor para que la mate, vivió felices por quien sabe cuantos años hasta el fatídico final donde ella misma en un arranque de furia por la traición, mato a su propias hijas con el incluido. No podía imaginarse lo que ella sintió al matar a su propia familia, el causante de toda esa desgracia es el anciano que muy despreocupado de la vida daba un discurso hipócrita sobre lo que es ser un cazador
La opinión que tenia de el era muy clara, era un maldito viejo manipulador, usaba a otros para sus fines, su voluntad de pelear se apago luego de escuchar que EL no podía matar a su ex esposa, manda gente de su circulo interno a una pelea inútil, todo mientras se guarda sus secretos para si mismo. Podía hasta ponerse en su lugar en ocultar cosas al ver como muchos lo traicionaban de una u otra forma, pero ¿de ahí a condenar a inocentes? Eso ya era demasiado para el. No era un héroe, no era un guerrero, a sus ojos Ozpin era un titiritero que controlaba la vida de otros a su antojo, nadie lo seguía por voluntad propia, básicamente le lavaba el cerebro a base de mentiras.
-(Un verdadero líder, esta dispuesto a sacrificarse primero antes que usar a otros, comprendo tu actual anciano de la desconfianza, pero no apruebo para nada tus acciones)- pensó el castaño al tomar una decisión…no iba estar del lado de nadie, ni de Ozpin ni de Salem, el salvaría este mundo a cualquier lugar, si esos dioses hermanos vuelven a remnant entonces el estaría preparado para acabar con ellos.
-Muy bien chicos el discurso termina aquí, la prueba dará comienzo el día de mañana así que ustedes van a dormir el día de hoy todos aquí, les pediré amablemente que dejen sus equipo en los casilleros que se les fueron asignados y sin mas que decir que pasen buena noche- hablo una mujer rubia con un tono de voz serio, acomodando sus lentes con un gesto mientras miraba a todos los estudiantes. Sacando al castaño de sus pensamientos, fijo su mirada en la persona que hablo, la conocía al haber investigado un poco antes de entrar a la academia, si mal no recordaba su nombre era Glynda Gooditch, una maestra, cazadora y la sub directora de la academia.
Glynda parece ser una mujer de mediana edad con un pelo de un color rubio muy ligero recogido en un moño con un listón colgando por el lado derecho de su cara. Sus ojos son de color verde brillante y lleva unas gafas delgadas rectangulares. Tiene un par de pendientes color tila con pequeñas cuentas similares a las que tiene en su collar. Ella usa una camiseta de manga larga que expone parte de su pecho y mangas abullonadas que se aprietan cerca de la muñeca antes de extenderse más cerca de sus manos. La parte inferior del cuerpo lleva una falda de negocios, negra con botones en una línea vertical hasta la parte delantera de la misma, y medias de un negro-marrón más claro.
Su atuendo termina en unas botas negras con tacones marrones, y lleva una capa hecha jirones que es de color púrpura en su interior y negro en el exterior, adornada por una hilera de cuentas marrones con forma de diamante que van horizontalmente a través de la misma. Por encima de esta línea de cuentas aparece su emblema, el cual es su símbolo personal.
Kazuma no sabia que pensar de ella, como sub directora tenia contacto directo con el director, quiere decir que muy posiblemente ella este al tanto de los planes de Ozpin o al menos algunos de ellos, tenia que tener mucho cuidado con ella hasta saber que hacer con respecto a ella.
Ya era de noche y nuestro protagonista se encontraba recargado en un pilar solo, había encontrado un lugar apartado muy silencioso a pesar de las charlas alrededor. El vestía sus pantalones normales, junto con unas calcetas, dejo su gabardina en su casillero y ahora tenía puesta una playera de manga corta negra.
Actualmente se encontraba leyendo un libro mas bien una novela ligera que recién compro para poder distraerse y que el sueño le ganara mas rápido.
-¡Todos corran! Es el fin del mundo ¡Kazuma esta leyendo un libro!-
-¡Soy muy joven y guapo para morir-
-¡PODRIAN DEJAR DE EXAGERAR! ¿Tan raro es que yo lea?
-jajajaja- Rio ligeramente el castaño ante ese fugaz recuerdo. Admitía con vergüenza que no era de leer, no era alguien estúpido pero odiaba tanto las tareas que desarrollo un fastidio enorme por los libros, con decir que eludía siempre ir a la biblioteca lo mas posible aunque hacia las tareas a tiempo y con una calificación decente, para incredulidad e sus amigos. Ahora era un gusto que adquirió a través de los años y debía reconocer, que se perdió de mucho.
-¿Kazuma?- esa voz logro sacar al castaño de sus pensamientos y pudo ver a una pelinegra con puntas viéndolo con la cabeza inclinada
Parpadeo un poco al notar que aparte de Ruby también estaba una rubia y un pudo notar unos pies sobre salir de la parte de atrás de la columna en la que estaba
-Lo siento si interrumpí algo, solo me reía por algo del libro- se levanto del suelo para poder apreciar mas a las personas que tenia de frente.
Uno era una chica rubia con los ojos lilas, esta llevaba un top naranja con la imagen de una llama en el centro de su pecho y dejaba al descubierto la parte del ombligo, lo complementaba con unos shorts negros muy cortos.
Ruby por otro lado tenia puesto una blusa de tirantes color negro, tenía un encima de su cabeza tenia lo que era un antifaz negro para dormir, el cual tenía dos triángulos a modo de ojos. Su atuendo terminaba con unos pantalones de color blanco con estampados de flores rojas alrededor
Su mirada se fue de reojo a la chica que se encontraba sentada la misma chica pelinegra que ayudo a ruby con su encuentro con la princesita.
La pelinegra vestía una camisa negra de manga larga estilo yukata con ribete blanco sobre una camiseta púrpura y una falda a juego. Un cinturón negro se envuelve alrededor de su cintura y se ata con una cuerda blanca y negra.
-Vaya asi que eres el "amigo" de mi hermana- Hablo juguetonamente la rubia al escuchar el nombre y veía al castaño de arriba abajo- A mama Yang le gusta lo que ve- contesto sugerente queriendo poner nervioso al chico y a la ves seguir molestando a su hermanita.
-Pues muchas gracias, una buena dieta y entrenamiento logra esto- Contesto sin mas sin dejarse llevar por eso, dos pueden jugar ese juego- y si me lo permites debo decir que tampoco estas mal, una maravilla para mis ojos- contraataco Kazuma con una sonrisa de lado y una mirada afilada
La rubia se quedo estática que alguien lograra responderle el coqueteo, logrando hacerla sonrojar solo por un momento para volver a su típica actitud confiada.
-Veo que no te afecta el juego de palabras, me agradas chico, soy Yang Xiao Long un placer- levanto su mano al castaño, le agradaba el chico con confianza y parecía divertido.
-Un gusto Kazuma Tsushima- Apreto la mano de la rubia con un saludo dando una sonrisa mas agradable
Ruby estuvo callada toda la interacción haciendo un puchero lindo al ver como era su hermana. Le alegraba que su hermana le cayera bien su amigo, pero después de ver ese intercambio se acercó para hacerse notar.
-¡¿Te gusta leer? Yang siempre me leía siempre historias con cuentos fantásticos, con héroes, monstros, por eso quise convertirme en cazadora para emular a esos personajes y ayudar a la gente- comento con cierta nostalgia al recordar esos días de niña y la convicción de ser igual a sus héroes.
-¿Y porque es eso? ¿Esperabas un vivir feliz para siempre? - interrumpió la morena al oír lo que hablaba la caperucita. Ruby parpadeo un poco debido a que no se esperaba que la silenciosa pelinegra dijera algo.
-Espero que todos podamos tener uno, después de todo, todos tenemos que ayudarnos el uno al otro ¿no?-Ruby pregunto con una sonrisa, la chica misteriosa hizo un intento de sonrisa al ver lo inocente que era esta niña.
-Eso es bastante ambicioso y mas para una niña como tu, pero…. Lamentablemente el mundo no es un lugar tan amable como lo crees niña- La sonrisa de la pelinegra se cortó y se convirtió en un ceño fruncido, con una mirada complicada y su humor bajando al recordar ciertos eventos.
-Es por eso que estamos aquí ¿no?- Ruby susurro algo complicada por el ambiente, pero sin dejarse caer- Para poder mejorarlo.
Todo esta en un silencio tenso en el lugar, por un lado, Ruby y su deseo de mejorar el mundo y la otra con una visión más oscura del mismo.
-Ambas están en lo correcto- Hablo de repente el castaño ganando la atención de las 3 chicas, volteo su mirada a ruby acariciando su cabeza despeinando su cabello un poco- el mundo es un lugar cruel Ruby aparte de los Grims, hay gente que no le importa dañar o matar solo por beneficio propio- paso su mirada a la pelinegra viendo directo a sus ojos notando que gano su atención- pero asi como hay gente cruel, hay personas de buen corazón que dan todo de si para vivir su vida feliz ¿sabes cual es la diferencia?- noto como la morena negó lentamente- La convicción, determinación y el deseo de superarse, si una persona posee estas 3 cualidad, no abra nada en el mundo que lo detenga para conseguir su propia felicidad o la de sus seres más cercanos- saco la mano de la cabeza de la niña, la cual por cierto se veía muy cómoda.
-La vida es como el viento- al mencionar esto las chicas no entendían la referencia y se le notaba por la mirada de confusión- Siempre en movimiento, siempre cambiante, dándote diferentes experiencias, un día podrás enfrentar la furia de un tornado, para el otro sentir la suave brisa golpeando tu rostro haciendo que sientas una paz relajante- concluyo el castaño algo nervioso por haberse dejado llevar asi.
Ruby lo miraba feliz con una sonrisa. Estaba sumamente emocionada por el discurso que dio, se sentía mas que motivada para seguir su sueño mas que nunca.
Yang por otro lado debía admitir que fue uno de los discursos mas geniales que pudo haber oído. Se cruzo de brazos mirando al castaño con una sonrisa juguetona y ¿agradecida? No lo podía confirmar.
La ultima integrante tenia una mirada plana que no dejaba ver lo que sentía, pero sus ojos mostraban un duelo interno por el choque de ideales que estaba experimentando la morena
-¿Cuál es tu nombre?- pregunto de repente la pelinegra sintiendo curiosidad por este chico que le resultaba intrigante.
-Ohh claro disculpa mis modales, soy Kazuma Tsushima un placer- sonriendo un poco nerviosa hacia la pelinegra, no debió emocionarse tanto y soltar ese discurso, podía ver detalladamente los ojos brillantes de Ruby que parecían que iban a iluminar todo el lugar, joder, porque tenia que ser tan adorable. No ayudaba mucho la mirada de la rubia hacia él, sentía que abrió una puerta que jamás debió haber abierto, aunque no entendía el porqué de esa sensación.
-Blake Belladona, un gusto- Susurro con suavidad viendo hacia el castaño y dando un pequeño asentimiento con su cabeza a modo de saludo.
-Eso fue un gran discurso motivador, chico guapo- comento divertida la rubia
-Mejor de lo que hizo el directo sin duda, me estaba durmiendo a mitad del discurso- Nego suavemente mientras intentaba ir y recostarse donde antes, tal vez podía seguir leyendo. Escucho la risa de ruby y Yang por la comparativa, dándole razón al castaño.
-¡¿ se puede saber porque hay tanto escandalo? ¡Hay gente que quiere dormir? - una nueva voz se escuchó, interrumpiendo al grupo, el cual reconoció la dueña de la voz molesta, logrando la mueca de 3 de los integrantes y el miedo de una caperucita.
-¡oh no, no tu otra vez!- exclamo asustada saltando y aferrándose a lo único que tenia a la mano, siendo en este caso un castaño, aferrándose a este.
-De todas las personas tenias que ser tu otra vez…. - Weiss suspiro con pesades, no puede ser se a topado a la misma chica en todo el día, sentía que su cabeza sufría de una fuerte jaqueca.
Kazuma estaba sorprendido por lo que hizo su amiga, rápidamente la logra atrapar, aunque su libro cayo al suelo a los pies de Blake.
-¡ya me disculpe! ¿Qué más quieres? - pregunto angustiada, en definitiva, ni en la noche puede escaparse de esta loca chica, tenía ganas de llorar de la frustración. Tenía un amigo nuevo así que el día no fue del todo malo, aunque la presencia de cierta heredera ya estaba afectando a la más pequeña del grupo.
-¡¿ Cual es tu problema con mi hermana?!- hablo furiosa la rubia poniéndose en frente de la heredera con los brazos cruzados. Weiss fulmino con la mirada por meterse en su campo de visión.
-¡ella es un peligro para mi salud!- Exclamo la peliblanca dando un pisotón en el suelo a modo de berrinche. Mientras el castaño logro bajar con cuidado a Ruby, sin poder creer el giro de eventos que a tenido esta noche.
Mientan ellas discutían, Blake recogió el libro del castaño leyendo el titulo por curiosidad .
-¿House of dragón?- susurro la morena al leer el titulo curiosa antes de pasarle el libro a su dueño.
-Lo acabo de conseguir al parecer es nuevo, me dijo el dueño que mucha gente lo compro y este era el último- agradeció el castaño para ver si logro poner el marcador en la página que tenia leyendo, le daba pereza busca la pagina correcta, suspiro de alivio al notar que efectivamente si lo tenía en su sitio.
-Cuando lo termines… ¿Sera posible que me lo puedas prestar? - Pregunto de una forma tímida e insegura, debido a que no conocía muy bien al chico, pero si le llamo mucho la atención el título.
-Claro sin problemas, solo si me prestas también uno tu y estamos a mano- Comento despreocupado, giro su mirada al trio que seguía discutiendo y suspirando internamente- Gracias a la princesita de las nieves ya no podemos seguir leyendo…. así que Blake ¿haces los honores? – Pregunto casual apuntando al candelario. Ella asintió para soplar las velas dejando todo a obscuras y dando por terminada el día tan caótico de hoy.
Era un nuevo dia y Kazuma estaba caminando hacia la ubicación de su casillero, pensaba detenidamente con respecto al equipo. Iris le había comentado que al quitar al chico llamado Juane de la ecuación, el tomaría el puesto de líder del equipo.
-(ya pensare sobre la marcha, solo espero lograr estar en el grupo de ellos 3, de nada sirve romperme la cabeza por algo que no controlo)-Había estudiado un poco sobre quienes serian los integrantes de su equipo, conocía sus nombres al menos, pero prefería el mismo conocerlos en persona y ver el tiempo de personas que eran cada uno.
Al llegar a los casilleros, fue directamente al suyo, pero al llegar hizo una pequeña mueca
-( otra ves ella…. )-pensó con exasperación, en frente de él estaba Weiss Schnee la princesa de hielo, la mujer que hasta la fecha le a estado dando dolores de cabeza por su actitud, peor aun ella estaba apoyada en SU casillero y al lado de ella estaba una chica más alta que ella con el cabello pelirrojo-(en fin, terminemos esto rápido)-suspiro para dejar de lado sus pensamiento e ir al encuentro
-Lo siento por interrumpir su charla- Hablo de manera cortes queriendo ir por el camino de la paz, tomando una actitud respetuosa y así posiblemente salvarse de un enfrentamiento, no quería enemigos tan rápido.
La heredera salto sorprendida al ser sacada de la conversación con la chica que tenía a su lado, dirigió su vista a quien le hablo e hizo una mueca, ugh… otra vez topándose con ese chico, al menos no estaba la enana con, ella era la que peor le caía.
-Otra ves tu- Exclamo con cierto fastidio en su voz viéndolo con superioridad, como si el fuera solo un insecto- ¿Qué es lo que quieres?
-Mira… no vine a pelear ni nada, el primer día fue una locura para todos y no quiero pelear…. Solo quiero mi equipo del casillero-señalo detrás de la heredera mientras contaba hasta 10 mentalmente, no quería dejarse llevar y decir cosas que harían llegar a un enfrentamiento…. O mas bien cosas que el seguramente se arrepentiría.
Weiss parpadeo un par de veces y volteo su mirada al casillero donde estaba parada, volvió su mirada algo avergonzada al chico para para poder despegarse del casillero.
-lo siento mucho….- susurro con un pequeño sonrojo por la vergüenza y su actuar dando pase libre al chico.
-No hay problema- Nego con su cabeza, mas tranquilo que ella no haya explotado contra él. Abriendo su casillero tomo primero sus guantes para ponerlos, sentía las miradas del par de chicas detrás suya, se encogió de hombros, no debía quitarse nada por suerte, tomando su gabardina se la puso con rapidez y mientras se sentaba para ponerse sus botas escucho un carraspeo por parte de la heredera
-Ejem…de todos modos…Kazuma ¿cierto? - Weiss se aclaró la garganta para llamar su atención. Volteo la mirada alzando la ceja ligeramente sorprendida, no esperaba que ella recordara su nombre, no después de las pésimas primeras impresiones- ¿Supongo que ya conoces a Pyrrha Nikos?- hizo un gesto hacia la pelirroja a su lado?
-¡Hola!- Saludo felizmente la pelirroja, aunque por fuera mostraba eso, podía ver lo falsa y tensa que era la sonrisa
Kazuma se quedo callado unos segundos pensando que decir, claro por nombre conocía a la pelirroja, mas haya de eso no. Su rostro confundido debió haberse puesto ya que pudo ver a la peliblanca con un gesto de impaciencia y como golpeteaba el suelo en un gesto de impaciencia.
-Conoces a Pyrrha Nikos ¿no?- Comento algo impaciente la heredera
-Lo siento, la verdad es que no-se encogió de hombros siendo honesto, bajo su mirada para atarse una de sus botas, oyendo el jadeo de Weiss.
-¡¿Qué?! ¡Es la cuatro veces campeona regional de mistral!- hablo escandalizada, es de conocimiento publico esos logros para alguien tan joven.
-¿Cuatro veces campeona? Eso es impresionante, eso habla bien de sus capacidades y dedicación- Hablo casualmente mientras repetía el proceso con la otra bota.
-¡ Se graduó en la parte superior de su clase en Santum Academy!-
-También es aplicada, nada mal, eso quiere decir que tendré competencia para ser el primero- termino de abrocharse las botas satisfecho.
-¡ Es la mascota de los cereales Pumpkin Pete!
-Mmm… soy un chico de cereales, pero siento que eso ya es demasiado y sobre todo embarazoso- Ok eso si lo sorprendió, no todos pueden estar en una caja, aunque sentarse a comer mientras tienes cerca la imagen de una chica hermosa, si lo ve algo embarazoso, cuando su madre compraba eso, recordaba girar la caja para ver el reverse y comer más tranquilo.
-Mira Weiss…. Ella tiene sus logros por cuenta propia no lo negare, pero no me importa mucho eso, soy mas de conocer realmente a las personas por lo que son- Comento de forma honesta viendo al par de mujeres.
Tanto Weiss como Pyrrha parpadearon sorprendidas. Esta ultima por otro lado, dio una gran sonrisa que irradiaba la felicidad. Joder que tienen las pastas dentales de este mundo, ella, Ruby y una enana peli naranja que se topo saliendo del baño, todas tenían esa sonrisa deslumbrarte, que casi lo dejan ciego. Pero por la sonrisa que daba tan sincera, pensó que le resultaría agradable la convivencia con ella, solo deseaba que fuera lo mismo con los otros dos si mal no recordaba era Lie Ren y Nora Valkirie, bueno cosa para otro momento.
-ya veo- Murmuro la peli blanca con ¿satisfacción?- Supongo que tu ignorancia ante la popularidad puede considerarse…. Admirable-Comento como queriendo no darle mucho crédito, volteando su mirada aun lado, pero se podía ver como giraba sus ojos a el de vez en cuando.
Se encogio de hombros por eso mientras se daba vuelta y sacaba las piezas finales de su esquipo, siendo estas su espada la cual saco ocn algo de dificultad por el tamaño. Las chicas reacionaron de diferentes formas al ver esa arma ¡Era demasiado grande! Y el la cargaba con una sola mano.
Pyrrha siendo una guerrera experimentada pudo ver que por el tamaño y el grosos de la misma, intuía que era un arma con un gran peso, eso quiere decir que el joven delante suya, poseía una fuerza a tener en consideración. De reojo alcanzo a ver como sacaba una especie de pistola, no alcanzo a verla bien por la gabardina ya que cubría mucho espacio.
-Bueno chicas…. Fue un gusto hablar con ustedes, nos veremos en la prueba, Pyrrah y Weiss- dando una despedida acomodo su espada en la parte de atrás de su atuendo para marcharse.
-Esto podría ser interesante- Murmuro para si misma la pelirroja siguiendo con la mirada al castaño.
Ahora nos encontramos en el filo de un acantilado, todo encima de unas plataformas que no le daban buena espina al castaño, aun lado de ellos estaba el director con su tasa de café ¿en serio que acaso la tiene pegada? Noto que durante su discurso la tenia en su mano todo el tiempo. La rubia por otro lado tenia en sus manos un Scroll, supuso que era para activar las lanzaderas debajo a los pies de todos.
-Por años, han entrenado para volverse guerreros y hoy, sus habilidades serán evaluadas en el bosque esmeralda- dando un sorbo a su café repaso su mirada a todos los estudiantes, deteniendo su mirada en 3 de ellos, uno es Ruby Rose, una niña con buenas habilidades y con un gran potencial que podrá ayudar a liberar. La siguiente Pyrra Nikos, la afamada celebridad y guerrera hábil, él sabía que ella era por mucho la mas capacitada y fuerte de los de primer año.
Finalmente, su vista se enfoco en un tercer estudiante…. Kazuma Tsushima, un enigma para él, cuando leyó su solicitud solo encontró de donde era, un huérfano de Mistral, cuando lo sacaron del mismo por su edad, la tierra parecía tragarlo y no hay registros de el. En su información se dice que trabajaba en pequeños trabajos y entreno por si mismo, cosa sorprendente en un mundo tan peligroso, uno no sobrevive en Remnant solo, con peligros como Grims y personas peligrosas como el grupo de cierta bruja. Todo llamaba su atención y podría vigilarlo de cerca.
-Ahora, se que muchos de ustedes han oído rumores acerca de la asignación de equipos, bueno, permítanme terminar con esa confusión- Glynda se ajusto sus anteojos viendo duramente a todos los jóvenes- A cada uno de ustedes se les dará un equipo hoy
-Estos equipos permanecerán el resto del tiempo aquí en beacon- Siguió el discurso el director sonriendo levemente a sus estudiantes- así que mejor emparéjense con quien puedan trabajar bien- vio divertido la confusión y el descontento de muchos al entender bien sus palabras- La primera persona con quien hagan contacto visual después de aterrizar, será su compañero por los siguientes 4 años.
-¡¿QUE?!- Grito una caperucita angustiada
-Después de que se emparejen- Prosiguió el director ignorando el grito de terror de la menor- deben dirigirse al extremo norte del bosque, así que usen todo lo que han aprendido para poder sobrevivir y llegar a la meta o morirán- hablado de forma seria y obscura queriendo que los adolescentes entiendan que no será un juego o algo fácil, vio a muchos asustados y otros con determinación, solamente uno se mostraba neutro, se le quedo mirando mientras decía lo siguiente- Todos ustedes estarán siendo monitoreados y calificados durante la iniciación, pero nuestros instructores no intervendrán- Tomo una pequeña pausa para que el mensaje sea claro, están todos por su cuenta- Encontraran un templo abandonado al final del camino, que contiene una serie de reliquias, cada pareja deberá elegir una y regresar a la cima del barranco, nosotros guardaremos ese objeto, al igual que su posición y los calificaremos apropiadamente ¿Alguien tiene una pregunta?
- Amm… Yo…
-Bien, ahora tomen posisiones- Igorando lo que el castaño estaba apunto de decir dio una señal para que su acompañante empezara a lanzar uno por uno a los estudiantes.
Kazuma tenia un tic nervioso en su ojo al oír como lo ignoraba viendo como poco a poco todos eran lanzados, así que en ves de gastar saliva y evitándose un dolor de cabeza, se posiciono para ser lanzado.
Ozpin observo al último de los estudiantes ser lanzado mientras tomaba de su fiel taza de café, sus ojos seguían solamente la figura del castaño a lo lejos
-Creo que este será un año interesante ¿No lo Crees Glynda?- Volteo su mirada a su acompañante
-La verdad difiero mucho de tu visión de diversión director- Comento secamente la rubia, todo mientras miraba el scroll para seguir el aterrizaje de sus alumnos.
En el aire Kazuma tenia su vista fija en el lugar donde aterrizaría, rápidamente de la parte trasera saco su arma, un revolver de gran tamaño con doble cañon con detalles de rosas en el ¿Qué? Si iba a tener a Red Queen ¿Por qué no tener el complemento? Posicionando el arma al frente disparo, usando el retroceso de la poderosa arma para desacelerar y poder caer al suelo de forma segura. Ya en el suelo observó a su alrededor en busca de señales de alguien o algo
-(Bien aterrizaje listo ahora la parte complicada encontrar a mis compañeros)- asintió consigo mismo para guardar el arma en su lugar y disponerse a caminar, pronto escucho la maleza moverse atrás de él, rápidamente saco a Reed Queen apuntando su punta hacia la dirección del ruido, preparándose para el combate.
No tardo mucho ya que de los arbustos salió una pelirroja que recientemente había conocido.
-¿Pyrrha?-parpadeo sorprendido para alejar su espada de ella, ahora que la veía con detalle su atuendo era… peculiar de alguna forma.
-Kazuma, que bueno agradable haberte encontrado- Comento ocn una pequeña sonrisa, ser emparejada con el era grandioso, una persona que no veía a la chica perfecta.
Kazuma se quedo viendo a mejor detalle a su nueva compañera. Pyrrha usaba su cabello rojo hasta la cintura en una cola de caballo y tenía vividos ojos verdes. Además, usaba sombra de ojos verde-ligero alrededor de las esquinas superiores de sus ojos. Ella era alta y algo musculosa en comparación con la mayoría de las chicas de Beacon.
Su parte superior consiste en dos capas. La capa superior es un top café-suave sin tirantes partido en dos verticalmente con algunos patrones en bronce. Esta podría ser una pieza de algodón o armadura de metal pues parece estar algo rígida, manteniendo su forma sin un soporte; esta capa además parece tener un tipo de revestimiento o pequeños, bordados alrededor el cual también podría ser costura pesada. La capa de abajo es un cuello-V de bronce-bajito. Pyrrha viste una elástica, roja Linea-A minifalda que acaba a medio muslo y unas mangas cortadas de color café en ambos brazos. Viste también un gran paño rojo hasta los tobillos que parece estar enredado alrededor de su falda.
Tenia que reconocer que su vestimenta le gritaba ESPARTANA, aunque con un estilo único, negó con la cabeza al notar que se le quedo viendo mucho a la acompañante, si su mirada tímida y vergonzosa decía algo.
-Lo siento estaba pensando en lago jeje-Riendo nervioso giro su mirada para que no viera el sonrojo que apareció y mas aun evitar poner más nerviosa a la pelirroja por su mirada.
-N-no pasa nada… -Susurro algo nerviosa, ninguna persona hasta donde había conocido la había visto de esa manera, siempre recibía miradas de admiración, elogios, miradas de deseo, pero nunca una con tal atención, sin malicia o segundas intenciones y…. le gusto ese sentimiento uno raro pero no desagradable-Bueno al parecer ahora somos compañeros ¿No?- Hablo algo mas animada queriendo dejar atrás el incomodo momento
-Si eso parece, no esperaba encontrarme con alguien tan pronto y menos contigo Pyrrah, pero agradezco ser emparejado con una buena persona como tu- Le dio una sonrisa amigable la cual fue respondida por la pelirroja.
El momento fue interrumpido por nuevos sonidos se arbusos a su derecha, al voltear ambos, notaron una Jauría de Beowolf de alrededor de 6 de esos animales
Eran de un color negro en su cara tenían una especie de mascara de hueso, con unos escalofriantes ojos rojos, sus brazos eran grandes y con garras grandes de color blanco. En general esas cosas parecían hombres lobos deformes a pensamientos del castaño, el cual se preparo para el asalto, posiciono a Red Queen a un costado de el solo sostenida por una mano.
-Oye Pyrrha ¿Te interesa una competencia? - comento divertido el castaño viendo de reojo a su nueva compañera.
-Te escucho- viendo de reojo al castaño curiosa, mientras preparaba su escudo al frente con su fiel lanza aun lado de este.
-El que mate mas Grimms en toda la prueba, le invita al otro una cea ¿Qué te parece? -Centro su mirada en la jauría en frente de él, analizando el mejor plan de acción
-Creo que mejor ve preparando el dinero porque yo ganare- Se lanzo de improvisto divertida, lanzándose al primer Beowolf cercano a ella, atravesando al animal en el centro del pecho de la misma, usando su escudo bloqueo el ataque de un segundo que estaba a su izquierda y retrocedió de un salto hacia atrás.
Un tercer Beowolf se lanzó desde atrás de la espartana con sus garras al frente, la misma ya estaba lista para el contraataque. Antes que el ataque fuera ejecutado vio como la cabeza del animal se separo de su cuerpo y desaparecía en un humo negro, vio al castaño aun lado siendo el responsable quien giro su espada con fuerza y precisión para acabar con ese lobo.
-estamos empatados y eso fue trampa-Comento algo no muy contento, pero en tono de juego, viendo de reojo a la pelirroja. Antes que ella respondiera algo, el salió al frente en un salto de velocidad y dejo caer un corte descendente al Beowolf que se encontraba en frente del, para acto seguido partirlo a la mitad por la fuerza del ataque, tanto que al tocar suelo este se partió un poco debido al impacto. Kazuma volteo a ver a su amiga y hizo una señal con dos dedos jugando con ellos.
Pyrrha con esa acción inflo su mejilla en un gesto adorable, volteo a su izquiera donde estaba un Beowolf apunto de atacarla pero se quedo quieto al ver la mirada fiera de la espartana, solo duro unos segundo antes de volver lanzarse contra ella. La pelirroja cambio la forma de su lanza a un rifle y disparo repetidamente al animal, logrando parar su avanze , cambiando nuevamente a forma de espada, dando un gran salto logra clavar su espada en la cabeza del Beowolf y con su peso y fuerza, logra tumbarlo al suelo, logrando de esta manera eliminar al Grimm que poco a poco se vuelve humo negro.
Pyrrah volteo su mirada para sonreír con algo de superioridad al castaño, pero la sonrisa murió al notar que dos Beowolf están muy cerca de él, uno en frente del y otro atrás, estaba preparándose para ayudarlo.
Kazuma por otro lado estaba observando al Grimm que tenia en frente y miraba de reojo al que tenia atrás, pensaba cual seria la mejor forma de lidiar con esto hasta que ambos seres se lanzaron contra él. En ves de esquivarlo, se lanzó al Grimm que tenia en frente de él, lanzo un poderoso uppercut en la mandíbula del primer Beowolf, logrando elevarlo unos dos metros del suelo, aprovechando eso giro rápidamente su cuerpo y brazo, lanzando un corte con su espada de abajo hacia arriba, logrando un corte profundo al segundo Grimm. Sin detenerse ahí retraso su brazo derecho, donde estaba sosteniendo su arma y posiciono a red queen para lanzar una estocada al Beowolf, logrando atravesar el lugar donde debería estar su corazón, al ver al Grimm desaparecer en humo, mantuvo su espada en la misma posición, pero ahora usando ambas manos, giro sus manos para poner el filo del arma viendo arriba, con fuerza lanzo el ataque descendente para recibir al último Grimm que estaba cayendo al suelo. El impacto fue tal que el pobre lobo fue lanzado contra un árbol y antes de caer al suelo se dividió en dos partes por el corte recibido y despareció antes de si quiera tocar el suelo.
La espartana estaba con la boca abierta, nunca había visto a alguien dar un golpe a puño limpio a un Grimm, claro con armas especiales, pero jamás a mano desnuda y la fuerza con la que lo lanzo, eso confirmaba las sospechas de ella, su nuevo compañero tenia una fuerza a tener en cuenta, fue sacada de sus pensamientos al ver al castaño erguirse del suelo mientras recargaba su espada en su hombro derecho.
-Te llevo la delantera Pyrrha- lo dijo con un dedo alzado de forma divertida, cerro los ojos mientras le dedicaba una gran sonrisa divertida y se reía entre dientes.
Pyrrah dejo esos pensamientos para sonreír, agradecía poder tener a tan amable compañero con él, sentía que serían grandes amigos.
Glynda estaba monitoreando a los futuros cazadores, logrando ver como varias parejas se formaban.
-La ultima pareja ya fue forjada, Lie Ren y Nora Valkire- le comento seriamente al director, oraba por la mentalidad del joven Ren, esa chica estaba con una sobre dosis de azúcar permanente que no contrastaba con la actitud relajada del muchacho.
-Bien esperemos ver grandes resultados de nuestros futuros cazadores... Aunque me llama la atención un joven- Tomando de su fiel taza relajándose por el calor del cafe, miro los monitores en el scroll, mas en detalle el pequeño espectáculo que hacían una interesante pareja.
- Ciertamente, es algo dificil de decir Director, de la señorita Nikos lo esperaba, pero... ese joven posee una fuerza sorprenderte- Comento incrédula por como lanzaba al aire un Beowolf a una respetable altura- Supongo que una ves este en la escuela podremos ver mas de el... pero por ahora solo puedo confirmar que es un joven con una increíble fuerza.
- Concuerdo contigo Glynda, solo el tiempo dira lo que el sera capas... Kazuma Tsushima ¿Que mas escondes?- Termino de decir el peli blanco sin despejar la mirada de la cara del misterioso joven.
Bueno hasta aqui termino el tercer capitulo, espero a muchos les haya gustado.
Esperen el siguiente capitulo que sera interesante, o bueno espero espero para ustedes.
Que pasen un buen dia
¡Hasta el otro capitulo!
