En el capítulo anterior de Kamen Rider Pegasus…

Soy Kousaka Honoka, las cosas se han puesto bastante raras y tristes, pobre Umi-chan, el darse cuenta de que su hermana es un Horóscopo es duro, pero tengo un deber que cumplir y es vencer a los Horóscopos que están llegando.

¡ES LA HORA DEL COSMOS!

.

Karappo no hoshi Jidai wo zero kara hajimeyou

Densetsu wa nurikaeru mono

Ima, akuseru wo tokihanate!

.

Pegasus! Atsuku yomigaere

Pegasus! Hokori no Energy

Pegasus! Tsuyoku aru tame ni

.

No Fear No Pain

Ai no mae ni tatsu kagiri

No Fear No Pain

Osoreru mono wa nani mo nai

.

Kanzen dokusou! Ore ga koete yaru!

Chou-henshin!

Kamen Rider Pegasus!

.

- ¡¿Por qué hermana?! ¡Dime por qué aceptaste usar esa medalla! – Umi le reclamaba a Sora luego de descubrir que era el Horóscopo de Piscis.

- Umi, esto era necesario para hacer que ambos nos hiciéramos más cercanos, nuestro matrimonio podrá ser más fuerte.

- ¡Eso no funciona así! – exclamó Honoka en su forma Rider – el amor no se da de esa manera, sé que no soy una experta en el tema, pero no puedes obligar a alguien a hacer esto, ya peleé con alguien que pasó por lo mismo y supo que no hacía lo correcto.

- Ninguna de las palabras que me digas me hará cambiar… ¡solo quieres separarme de Satoshi! ¡Se te nota en la mirada! Pero ni tú ni nadie lo hará – la peli azul mayor activó de nuevo la medalla transformándose.

- ¡Hermana, para de una vez! – gritó Umi tratando de hacerla entrar en razón, pero Sora parecía perdida en el poder que le daba la medalla.

- Umi-chan, lamento esto, pero tendré que batallar contra ella – Honoka se lanzó sin más a la lucha, aunque de la nada, Sora sacó un listón tomando de la pierna a Honoka y lanzándola lejos.

- Maldición – Maki fue en la ayuda de su amiga y usando su moto fue a arrollar a Sora, esta usando su ahora fuerza sobrehumana detuvo con algo de esfuerzo el vehículo de la peli roja.

Mientras hacía esto, Honoka se recompuso saltando sobre Maki y dándole una patada a Piscis que retrocedió, la hermana mayor de Umi se reincorporó de golpe y siguió el ataque.

Aunque fueran dos contra una, eso no impedía que Sora tuviera un poco de ventaja sobre ambas Riders. En un determinado momento, el dúo estuvo a punto de darle un doble golpe, pero Piscis se volvió agua, no solo eso, sino que aparecieron dos peces los cuales nadaban por esta agua, ambos unidos por una cuerda la cual se llevó de encuentro a Maki y Honoka.

- ¿Cómo hizo eso?

- Se puede volver a agua junto con esos dos peces, tal y como lo hace su constelación – la peli jengibre exclamó y rápidamente se levantó ayudando a su compañera – necesitaremos más poder.

- ¿Activarás su Power-Up?

- Tengo que hacerlo, no quiero que Umi-chan siga viendo así a su hermana, ¡Forma Belerofonte! – al tocar el botón, la apariencia de la oji azul comenzó a cambiar volviendo su cuerpo de color gris, así como su lanza.

- Vamos con todo Honoka – esta asintió y la pelea se reanudó, Sora se dio cuenta de que la velocidad de los ataques de la peli jengibre aumentó, Piscis hacía muchas veces la misma táctica con el agua por lo que se volvía algo intangible ya que no podían pelear contra el agua.

- Creo que tenemos problemas, ni con la Forma Belerofonte de Honoka podremos ganarle – la peli roja decía dando algunos golpes al agua, aunque de improviso un pez salió dándole con fuerza, el golpe en la cabeza fue algo fuerte como para desorientar a la Rider de Ofiuco.

- Es más fuerte de lo que pensé, ni siquiera en esta forma soy capaz de derrotarla – susurró Honoka quien cargó con poder su lanza y la lanzó contra Sora quien volvió a ser agua esquivando el ataque – ¿Qué?

- No soy tan fácil de vencer – Sora apareció y con su lazo tomó del cuello a la Rider, esta trataba de usar su lanza, pero la fuerza con la que ejercía en su cuello le hacía complicado respirar de forma normal.

- ¡Quítate! – Maki le dio una patada al Horóscopo haciendo que soltara a Honoka, esta cayó al suelo volviendo a su forma base, esta trataba de respirar de nuevo.

- G-Gracias… cof… cof… Maki-chan…

- Esa tipa es dura, cuando se vuelve agua no podemos golpearla.

- Supongo que con eso queda sabido que soy invencible, ninguna de ustedes me podrá ganar jamás – esta sin más fue hacia donde estaba su esposo, así como a su hija a quienes tomó y se fue con ellos.

- ¡Por favor hermana! ¡Por favor, vuelve! – gritó Umi, pero esta sin más cayó al suelo golpeando el piso.

- Umi-chan.

- No puedo creerlo… el poder de la medalla la ha trastornado – susurró esta para mirar a ambas Riders – por favor… tráiganla de vuelta, no quiero que siga haciendo sufrir a Satoshi-san ni a Hikari-chan, por favor Honoka.

- No te preocupes Umi-chan, te doy mi promesa de Rider que no dejaré que Sora-san se siga corrompiendo por el poder de la medalla de Piscis.

- Realmente está difícil, no encuentro como es que podamos vencerla cuando se vuelve agua.

- Buscaremos una solución, hablemos con Shiki-chan y Mei-chan, tal vez sepan algo para esto.

- Buena idea, ellas deben saber – Umi fue enviada a casa, incluso Honoka le propuso quedarse en la suya para que se relajara, pero pidió ir a la residencia de ella.

Ambas jóvenes no tardaron mucho en llegar a la casa de la peli azul, al tocarla y ser atendidas, se dieron cuenta de que la científica no estaba del todo sola ya que la peli roja estaba ahí.

- Shiki-chan, ha aparecido un nuevo Horóscopo.

- Lo sé, pero es algo de lo que quería hablar también – la joven de ojos naranja rojizos dijo con algo de seriedad, cosa que asustó un poco a ambas Riders.

- ¿Qué es lo que pasa?

- ¿Por qué estás tan seria?

- Honoka-san, Maki-san, hay algo que quiero que hagan luego de que acaben con ese Horóscopo, es un favor que tengo que decirle y lo agradeceré que lo hagan de todo corazón.

- ¿Y qué es?

- Luego se los diré, pero antes díganme, ¿Qué es ese Horóscopo que dicen?

- Piscis.

- ¿Los peces?

- Sí, el último de los signos del Zodiaco, aunque no por menos uno débil, según se cuenta, Afrodita y su hijo Eros, fueron sorprendidas por el monstruo Tifón, pero Afrodita sabía que podrían escapar por el agua. Tomó a Eros y se sumergió en el agua, donde los dos se transformaron en peces, además, para asegurarse de que no se perdían, se ataron con una cuerda, eso es lo que representa la constelación, madre e hijo amarrados para estar juntos siempre.

- Entiendo eso, pero ¿tal duro es?

- Es por dos razones – Maki iniciaba – la primera es que posee una habilidad bastante dura y es que puede volver su cuerpo en estado líquido, así como dos peces que van unidos de un lazo, así como dices que cuenta el mito.

- Por eso es que es difícil vencerla – Shiki decía – ¿y cuál es la otra razón?

- Que es la hermana de Umi-chan.

- ¿Cómo que la hermana de Sonoda-san?

- Sí, ella es la que lleva la medalla de Piscis, es duro, pero quiero quitársela para que no siga haciendo sufrir a su familia, Umi-chan está devastada por eso – Honoka decía – ni siquiera en mi Forma Belerofonte le pude hacer algún daño, cuando se vuelve agua no puedo asestarle un golpe.

- Honoka-san, creo que ocuparás usar de nuevo tu forma más fuerte, la Forma Zeus.

- ¿Forma Zeus?

- Creo que se refiere a cuando te volviste dorada y acabaste de golpe con Libra y Géminis – Maki dijo, Honoka se quedó pensando en eso mirándose las manos para luego su cinturón.

- Pues no sé cómo acceder de nuevo a ella, es una transformación poderosa por lo que dicen, aunque me gustaría llegar a ese estado, no pensé que habría algo más fuerte que mi Forma Belerofonte.

- Pues créelo, aunque siento que es muy fuerte para que tu cuerpo lo resista y… - el teléfono de Honoka sonó y esta contestó siendo la voz en la otra línea, Umi.

- ¿Umi-chan?

- Honoka, por favor… mi hermana sigue con sus cosas, hay que quitarle esa medalla, pero no tengo la fuerza para hacerlo… te lo suplico por favor – la voz de la peli azul estaba a nada de quebrarse, la peli jengibre se sorprendió, eran numerosas la cantidad de veces que escuchaba a su mejor amiga así.

- No te preocupes Umi-chan, traeremos a Sora-san de vuelta a la normalidad.

- Gracias Honoka… te lo encargo – la llamada finalizó, Honoka asintió con firmeza.

- Chicas, vamos a acabar con esto y salvemos a Sora-san de una vez – las otras 3 asintieron, segundos después, las Riders iban en sus motos seguidas de Shiki y Mei que iban en la moto de la peli azul.

Llegando al dojo Sonoda, Sora salía y recién parecía estar peleando, siendo esta con su hermana menor quien parecía que le seguía rogando que parara de subyugarse a ese nuevo poder que poseía.

- ¡Deja esa medalla! No estás haciendo ningún reparo a tu matrimonio, solo lo estás arruinando.

- Umi… eres demasiado joven para comprenderlo, no tienes idea de cómo funciona la unión entre dos personas que se quieren mucho, ya lo dijimos en nuestros votos matrimoniales, hasta que la muerte nos separe.

- P-Por favor… tú no eres así… ¡no eres así hermana!

- La gente cambia y si no lo hacía, nadie más lo haría – Sora se transformó delante de la menor – y tú no me lo vas a impedir, Umi.

- ¡Regresa a ser la hermana que tanto admiro! – justo al gritar, varios vehículos motorizados se escucharon acercándose.

- ¿Qué es eso?

- ¡HENSHIN! – dos brillos se hicieron notar y ahí aparecieron Maki y Honoka quienes fueron directo al Horóscopo y con sus vehículos lograron golpearla.

- No dejaremos que sigas haciendo maldades.

- ¡Defenderemos a los débiles de ustedes! – ambas Riders estaban listas para el combate.

- Como si fuera a permitirlo – la batalla dio inicio de nuevo con ambas peleando contra la Sonoda mayor, esta usó su forma acuosa para poder evitar los golpes de ambas.

Maki atacó con varios golpes, pero esta se le escapaba siempre y con los dos peces que salían se le hacía poco poder darle.

- En serio que están teniendo problemas – Shiki decía – al pelear en esa forma, Piscis es casi intocable.

- Espero que la tengan un poco más fácil cuando encuentren el modo de ganar y…

- ¡Cuidado! – la oji azul no se dio cuenta cuando Sora apareció detrás suya y usando a los peces logró darle un fuerte golpe a Honoka que la mandó a estrellarse justo en los cables de la luz.

- ¡Honoka!

- Mierda… es mucha tensión eléctrica – la electricidad invadió el cuerpo de la peli jengibre de forma violenta, pero no pareció del todo malo ya que su cuerpo absorbió todo el poder eléctrico, sus ojos brillaron de color azul brillante hasta que su cuerpo mutó.

Su cuerpo cambió a color dorado y una vez que la metamorfosis acabó, se notó como Honoka poseía de nuevo la misma forma que obtuvo no hace mucho.

- ¿Q-Que fue lo que pasó?

- Con que así se mira… la Forma Zeus – susurró Mei sin salir de su asombro.

- ¡Una transformación así no me vencerá! – gritó la mujer quien fue hacia Honoka, pero esta ni se inmutó, adoptó su forma acuosa como lo había hecho antes, pero al momento de atacar a la Rider, esta emitió una corriente eléctrica.

Esta corriente dio de lleno en el agua que al ser conductor de la electricidad fue un gran impacto para la hermana de Umi que tuvo que escapar de ese estado volviendo a su forma base.

Las cosas estaban lejos de acabar ya que, en su forma de peces, volvió a atacar, pero esta vez no pasó nada ya que de nuevo la corriente eléctrica que Honoka soltó fue tan potente para que Piscis saliera de nuevo de esa forma.

- ¡Maldición! ¿Cómo es que ya no te afecta nada? – reclamó esta, pero Honoka sacó un rayo el cual, sin medir palabras, lo lanzó hacia Sora quien gritó por eso al sentir una poderosa corriente que atravesó su cuerpo dejándola inmóvil.

- Ese rayo debió tener la potencia de uno como tal, el impacto la dejó en shock.

- Eso fue duro – las demás vieron como la peli jengibre perdía su transformación y al mismo tiempo caía al suelo sin energía.

- ¡Honoka!

- ¿H-Honoka-chan… eres esa tipa? – susurró Sora paralizada.

- ¡Maki-san!

- ¡Sí! – la peli roja activó el botón de su cinturón y su pierna se llenó de poder, sin perder tiempo, saltó hacia Piscis.

- N-No…

- ¡Ofiuco Kick! – la patada en forma de serpiente impactó en el pecho de la hermana de Umi causando que esta sin más explotara, la medalla de Piscis voló hacia donde estaba Shiki que la atrapó.

- Una menos, aunque con Piscis.

- N-No puede ser… - exclamó la peli azul mayor, su esposo salió del control mental, incluso Umi fue a donde estaba su hermana.

- Esperemos que todo se solucione – Maki dijo ayudando a Honoka a ponerse de pie, aunque esta no parecía recordar mucho de lo que pasó cuando se transformó en su Forma Zeus.

Las cosas en la familia Sonoda cambiaron un poco, dos días después Umi y Honoka estaban hablando en el hogar de la peli azul.

- ¿Tanto así fueron las cosas?

- Sí, al final, Satoshi-san decidió divorciarse, mis padres decidieron que mi hermana necesitaba terapia por lo que esta resignada sin más aceptó eso – la voz de Umi solo mostraba tristeza – todo acabó mal.

- Lamento que las cosas hayan acabado así.

- No te preocupes, no fue tu culpa, solo ayudaste a que esto no escalara a niveles más altos – en eso, miraron como la pequeña bebé estaba gateando hacia ellas – Hikari se está quedando con nosotros hasta que esto se resuelva.

- Es una pena – la pequeña peli azul esquivó a su tía yendo hacia Honoka y esta la cargó.

- Pero no entiendo, ella no me quiere para nada, me esquiva y me evita, pero contigo es diferente – decía esta mirando la cercanía de ambas, más con la costumbre de chuparle el pecho a la peli jengibre.

- Por cierto, Hikari-chan, ¿quieres? – esta sacó un tridente de juguete y esta comenzó a jugar con él.

- ¿Por qué ese regalo?

- No sé por qué, pero creo que le gustaría y así fue.

- ¿Qué crees que es? ¿Poseidón? – ambas rieron un poco, todo mientras Hikari jugaba con su tridente de peluche el cual lo miró por un momento, incluso sintió algo extraño, pero siguió jugando inocentemente con eso.

.

En la residencia Wakana, la peli azul estaba con su mejor amiga planeando algo, Shiki lucía muy seria por eso.

- ¿En serio lo harás?

- Sí, no puedo dudarlo más – susurró esta – Maki-san y Honoka-san pelearán duramente, pero todo con tal de ingresar a esa mansión y recuperar a mi padre.

.

Omoi nimotsu wo

Makura ni shitara

Shinkokyuu...

aozora ni naru

Me wo akete 'te mo tsubutte mo

Onaji keshiki wa sugite yuku kedo

Ima, mite 'nakucha... kizukenai

Kimi wo tsurete yukou

Kanashimi no nai mirai made

Kimi ga kureta egao dake

Poketto ni shimatte

Boku wa... aozora ni naru

.

.

.

Continuará…