Capítulo 2: VS Geodude
No soy dueño de Pokémon y Assassination Classroom, únicamente mis OC me pertenecen.
Hace 9 años
En una televisión de una casa se mostraba una batalla Pokémon entre Toxicroak y Aegislash la cual estaba entrando en el clímax final de la batalla.
Anunciador: "Al parecer ambos Pokémon ya han llegado a su límite, después de que Aegislash usará Sombra Vil, Toxicroak logró esquivarlo con éxito y así poder darle una Puya Nociva, ahora ambos competidores están en el punto alto de la batalla por lo cual un golpe de gracia podría hacer colapsar alguno de estos dos Pokémon". Dijo de manera toda asombrada.
En ese momento un niño estaba viendo esta batalla Pokémon todo emocionado y asombrado por este gran combate final que se estaba dando.
Niño: "Wow que genial es esto". Dijo el niño todo emocionado con los ojos en forma de estrellas por la gran batalla que se está dando, mientras que su madre lo estaba oyendo como gritaba de la emoción haciendo que ella diera una sonrisa al ver a su hijo todo emocionado.
La batalla seguía continuando, mostrando un gran ataque final entre ambos Pokémon, por un lado, Toxicroak uso Bomba Lodo mientras que Aegislash que estaba en su forma de ataque uso Cabeza de Hierro contra el Pokémon oponente causando que se levantara un gran polvo en el combate.
Anunciador: "Vaya, esto fue un gran ataque de ambos Pokémon". Lo dijo mientras se cubría su brazo para no caerle polvo en los ojos, "Pero ahora que ambos dieron sus golpes de gracia me deja con la duda de quién será el Pokémon que quedará en pie". Lo dijo de manera intrigada y emocionante.
El niño seguía viendo la batalla ahora algo nervioso en saber quién será el ganador, en eso vio como el polvo se estaba yendo, mostrando al Pokémon que quedó parado en pie ya notándose cansado.
Anunciador: "Vaya es increíble Toxicroak ha quedado en pie por lo que el ganador y nuevo campeón de la liga Pokémon de Inglaterra es Johny Watts". Dijo mostrando al entrenador de cabello oscuro con chaqueta y pantalón naranja, haciendo que el público vitoreara de la emoción.
Niño: "Que genial estuvo ese Toxicroak, supo defenderse muy bien y atacar en el momento adecuado". Dijo el niño todo emocionado por la gran batalla que acababa de ver, mientras en la tele se mostraba la entrega del trofeo al entrenador que a partir de ahora sería el campeón de la liga Pokémon de Inglaterra.
Mamá: "Si que estuvo muy bueno el combate, pero creo ya es hora de que vengas a comer Akihito". Dijo su madre de cabello largo negro y con ojos azules cielo y revelando el nombre del niño de 5 años de cabello oscuro con ojos azules parecidos a las de su mamá, pero con la diferencia que eran azul oscuro.
Akihito: "Pero mamá ahorita iba leer mi manga de Super Mario". Dijo el pequeño Akihito con un leve puchero cómo lo haría un niño de su edad.
Mamá: "Lo leerás una vez que termines de comer así que siéntate por favor". Dijo su mamá con una leve voz severa pero amable.
Akihito: "Bien". Dijo el niño algo decepcionado mientras se sentaba en la silla donde iba a comer, "Oye mamá, ya sé que es lo que quiero hacer cuando crezca". Dijo Akihito con una gran sonrisa, haciendo que su madre lo mire a sus ojos.
Mamá: "¿Qué es lo que quieres hacer?". Dijo de manera curiosa en querer saber lo que quiere hacer su hijo cuando crezca.
Akihito: "Quiero convertirme en un entrenador Pokémon para así poder viajar, capturar Pokémon y convertirme en el mejor maestro Pokémon". Lo dijo con toda emoción y una mirada de confianza para alguien de su edad. Su madre al ver esto siento una gran alegría en su rostro al ver que su hijo quiere convertirse en un maestro Pokémon, haciendo que le recuerde mucho a su esposo que también fue entrenador Pokémon.
Mamá: "Me parece excelente tu sueño Akihito, sin duda te estaré apoyándote a como dé lugar". Dijo su mamá con una gran sonrisa haciendo que su hijo se levantara rápidamente y le diera un abrazo a su mama.
Akihito: "Gracias mamá". Lo dijo con toda sinceridad en su sonrisa, mientras regresaba a su silla para seguir comiendo.
Mamá: "De nada hijo, cuando llegue tu papá coméntale sobre tu sueño de lo quieres ser, estoy seguro de que va a estar muy feliz de saber esta noticia". Lo dijo con toda honestidad.
Akihito: "Sí mamá". Lo dijo con alegría mientras seguían comiendo.
Presente
En unas colinas cerca del centro de Tokio se estaba dando apenas una batalla Pokémon entre el entrenador Montañez y el joven entrenador Akihito Nakayama.
Entrenador Montañez: "Muy bien Geodude usa Rodar". Dijo el entrenador a su Pokémon mientras este le hacía caso y rodaba contra el Oshawott dándole un golpe fuerte, "Ahora usa Bofetón Lodo". Le dijo a su Pokémon para que hiciera el siguiente movimiento.
Akihito: "Oshawott esquiva su ataque y usa Concha Filo". Le dijo a su Pokémon que hacía caso y esquivaba con éxito su movimiento para poder darle el ataque a Geodude, "Ahora usa empapar". Le dijo a su Pokémon mientras este empapaba a Geodude que no pudo lograr esquivar a tiempo haciendo que sea más sencillo atacar en su siguiente movimiento.
Entrenador Montañez: "Geodude usa Placaje". Dijo con un tono serio mientras su Pokémon intentaba darle a Oshawott, pero este alcanza a esquivar a tiempo para poder darle el golpe final.
Akihito: "Oshawott usa Pistola de Agua". Lo dijo haciendo que su Pokémon dispare agua de su boca con éxito al Geodude de su oponente causando que el Pokémon rival se debilite completamente, así dando a Oshawott como ganador de esta batalla Pokémon.
Entrenador Montañez: "No puede ser". Dijo con un tono de decepción por perder el combate mientras se acercaba a su Geodude.
Akihito: "Muy bien Oshawott". Le dijo con orgullo a su Pokémon mientras este se le acercaba para darle un gran abrazo a su entrenador.
Entrenador Montañez: "Hiciste muy buen trabajo Geodude, descansa amigo". Le dijo a su compañero Pokémon que asienta y regresaba a su Pokébola, "Felicidades joven Nakayama demostraste ser muy fuerte en este combate". Le dijo con una sonrisa mientras le estrechaba la mano a Akihito la cual aceptó con gusto y ambos se estrecharon la mano.
Akihito: "No, es gracias a ti por aceptar mi reto, demostraste que tu Geodude es fuerte también". Lo dijo con la sonrisa más honesta.
Entrenador Montañez: "Gracias, aunque tengo que seguir entrenando mejor para que pueda ser más fuerte y estratégico". Lo dijo sonriendo mientras pasaba una de sus manos atrás de su cuello.
Akihito: "Por cierto usted sabe en dónde queda la Secundaria Kunugigaoka". Preguntó el joven entrenador.
Entrenador Montañez: "Si, la escuela queda un poco al norte del centro de Tokio por lo que te recomiendo que vayas en el metro para llegar más rápido". Dijo el entrenador con claridad, "¿Vas directamente para allá?". Pregunto por la duda.
Akihito: "Si voy para allá, muchas gracias, espero que en algún momento tengamos una revancha". Dijo el joven entrenador mientras regresaba su Oshawott a su Pokébola y empezaba a correr.
El entrenador Montañez pensó: 'Me pregunto si es un estudiante de esa escuela, se me hace raro que ande aquí a estas horas de clase y sin su uniforme'. Se preguntó en su mente mientras veía como el joven corría para el centro de Tokio para agarrar el tren que va directamente cerca de la Secundaria Kunugigaoka.
Después de unos largos minutos Akihito logró a tiempo llegar a la estación donde pudo tomar el tren que va directamente a la Secundaria Kunugigaoka, tuvieron que pasar otros minutos para llegar a su parada, pasó el tiempo hasta que el tren se detuvo a su parada por lo que se bajó rápidamente, no antes de comprar unas sodas en una máquina expendedora para él y sus dos Pokémon para que ellos tomen también más tarde.
Al pasar varios minutos caminando pudo llegar a la entrada de la escuela, no antes de sacar su teléfono para ver en donde estaba ubicado el a lo que se sorprendió al ver el caminó en aquella colina que estaba aparte del campus principal el sabia un poco de eso, pero no esperaba que fuera tan largo por lo cual tuvo que empezar a caminar para allá y seguir el camino.
Clase 3-E
Era la hora del almuerzo por lo cual todos los estudiantes se juntaban en sus mesabancos para formar una mesa correspondiente a la fila que estén organizadas para comer, aunque eso sí, son libres de estar comiendo en otra mesa y platicando en el salón.
Fuwa: "Vaya está muy delicioso tu bento Hara". Le dijo a su compañera de clase que estaba sentada en la misma mesa que ella, comiendo un pedazo de su almuerzo que la estaba convidando a ella junto con sus otras compañeras Ritsu y Kayano, la cual todas estaban compartiendo parte de su almuerzo también.
Ritsu: "Si tu comida siempre es la mejor Hara". Dijo su compañera con una sonrisa mientras probaba un pedazo de su bento mientras ella estaba compartiendo su almuerzo a sus compañeras.
Hara: "Gracias chicas ya saben que siempre preparo para mí y otras porciones más para poder compartirle a ustedes". Dijo la compañera con una sonrisa en su cara como lo haría una mamá orgullosa.
Ritsu: "Que suerte que la profesora Yukimura trajera comida para nuestros Pokémon". Mientras todas veían a sus compañeros Pokémon comiendo al lado de sus mesabancos.
Hara: "Aun así a partir de mañana tenemos que estar trayendo nosotras la comida de nuestros Pokémon". Lo dijo todavía con su sonrisa mientras todas asentía, pero en ese momento Kayano recordó la actitud extraña que tenía Fuwa durante la presentación de sus compañeros Pokémon por lo cual aprovecharía para preguntarle.
Kayano: "Oye Fuwa". Pregunto la chica peliverde.
Fuwa: "¿Qué pasa Kayano?" Contestó a la pregunta de Kayano
Kayano: "Te quería preguntarte que hace rato te había visto muy intrigada durante la presentación de nuestros compañeros Pokémon y parecías muy distraída cuando no escuchaste a mi hermana cuando te estaba hablando para que pasaras, y parecías que algo te estaba molestando y estoy segura de que no es porque has estado pensando en algún manga shonen que lees". Eso hizo que Fuwa se pusiera un poco nerviosa y sus demás compañeras la vieran sorprendida y un poco preocupada por lo que le estaba pasando a su amiga, Kayano siguió comentando lo siguiente: "Y después cuando mencionaron el nombre del entrenador que vendrá parecías mucha más intrigada". Termino de preguntar hacia su compañera.
En ese momento recordaba cuando ella no prestó atención a su profesora y cuando mencionaron el nombre del entrenador, empezó a fruncir un poco el ceño al mencionar ese nombre como si le incomodara algo.
Hara: "Tiene razón noté cómo estabas fruncida un poco cuando mencionaron el nombre del entrenador parecía como si lo conocieras." Lo dijo con duda.
Ritsu: "¿Apoco conoces a ese entrenador?". Le preguntó a su compañera, haciendo que ella se estremeciera, pero sabiendo que las chicas no la dejarían en paz tendría que decirles.
Fuwa: "Bueno la verdad es que..." Ya iba a contarles hasta que se abrió la puerta el cual caminaba un Oshawott, haciendo que todos los estudiantes voltearon a ver al Pokémon que entraba al salón.
Yada/Kurahashi: "Que lindooo". Gritaron ambas chicas mientras se acercaban y acariciaban al Pokémon, mientras que los demás compañeros se sorprendían un poco al ver a este Pokémon salvaje en el salón.
Kataoka: "¿De quién es este Pokémon y cómo pudo abrir la puerta?". Pregunto mientras veía al Pokémon que salió de la nada siendo acariciadas por sus compañeras Yada y Kurahashi.
Maehara: "No creen que sea del bosque de las colinas de aquí". Preguntó el chico de pelo naranja.
Okuda: "No creo, que yo sepa esta raza de Pokémon habitan comúnmente en playas y costas donde hay agua y es imposible que no se canse al subir para acá al salón". Dijo la chica tímida, aunque estaba hablando sin titubear.
Nagisa: "No creen que este Pokémon sea de la Profesora Aguri o del Profesor Karasuma". Preguntaba ya que sabía que la profesora Jelavic (que ellos la llaman profesora Bitch), no tiene ese Pokémon y más porque estaba supervisando a los alumnos en el almuerzo, aunque ahorita había salido rápido hacer unas cosas.
En ese momento Oshawott salió del abrazo y caricia de las chicas mientras empezaba a buscar a alguien hasta que vio a una chica de cabello violeta sentada por lo cual corrió y se abalanzó sobre ella sorprendiendo a los demás compañeros, al inicio Fuwa quedó algo confundida hasta que se dio cuenta de quién era.
Fuwa: "Eres tú Oshawott, ha pasado mucho tiempo". Le dijo con mucha felicidad mientras devolvía el abrazo. Todos incluyendo su Bulbasaur se quedaron sin habla al no saber lo que estaba pasando, en ese momento Kayano fue la primera en hablar.
Kayano: "Fuwa tú conoces a este Oshawott". Comentó haciendo que su compañera empezará a sudar nerviosa al darse cuenta de lo que estaba haciendo y más porque sus compañeros de la clase la empezaron a ver con bastantes dudas.
Mimura: "Se supone que este es un Pokémon de tu familia, ya que a lo que tengo entendido que tú Bulbasaur es tu primer Pokémon inicial". Lo dijo de manera confusa y con preguntas. La chica todavía se ponía más nerviosa a lo que tuvo que contestar.
Fuwa: "B-bueno". Dijo la chica mientras titubeaba un poco por lo que tendría que decirles, "Lo cierto es que…". Estaba por explicar hasta que un grito sorprendió a la mayoría de la clase volviendo a interrumpirla.
Akihito: "OSHAWOTT REGRESA AQUÍ". A lo que su Pokémon hizo caso, mientras que los estudiantes vieran en la puerta a una persona de su misma edad de cabello negro, "No debes entrar sin permiso y por lo que veo aquí no está la profesora Yukimura, vamos hay que seguir buscándola". Mientras salía rápidamente del salón junto con su Oshawott ignorando a los estudiantes de la clase como si viera un salón vacío.
Los estudiantes quedaron sin habla y con los ojos en blancos mientras pensaban: '¿Qué diablos acaba de pasar?, Y nos acaba de ignorar'. Dijeron mentalmente la mayoría de los estudiantes, hasta que el entrenador regresó al salón para saludar rápidamente a alguien especial.
Akihito: "Hola Fuwa me alegro de que estés bien después hablamos para que me platiques de tu nuevo compañero Pokémon nos vemos". Lo dijo con una sonrisa mientras se marchaba de nuevo, la chica se quedó congelada por eso y más porque después de ese momento todos sus compañeros voltearon a verla antes de que todos gritaran de manera un poco cómica.
Clase 3-E: "CONOCES A ESTE CHICO". Gritaron todos mientras interrogaban a su compañera que estaba un poco sonrojada de la vergüenza mientras se tapaba la cara con ambas manos.
Okajima: "Se supone que ese es el entrenador que tenemos que convencer a poco lo conoces". Comentó el pervertido.
Kayano: "Por esa razón estabas actuando incomoda". Comento con la duda que tenía antes.
Nakamura: "No me digas que él es tu novio". Lo dijo de manera burlona mientras le salía cuernos de diablo.
Fuwa: "PODRÍAN TODOS GUARDAR SILENCIO POR FAVOR". Gritó la chica haciendo que sus compañeros se calmaran y dejara que tomara un poco de aire, "Si lo conozco él es mi amigo de la infancia". Eso hizo que todos se sorprendieran todavía más y antes de que todos volvieran a interrogarla, los representantes de la clase Isogai y Kataoka tuvieron que detenerlos para que se calmaran y no incomodara más a su compañera de clase.
Kayano: "Oye Fuwa no quiero molestarte, pero quisiera saber cómo conoces a ese chico, mínimo para saber cómo tratar con él y que se pueda unir a nuestra clase, ya que parece no nos hizo caso cuando entro al salón a excepción de ti". Lo dijo la chica peliverde un poco intrigada. Sabiendo que Fuwa ya no podía escapar de las preguntas de sus compañeros suspiro ya rendida por lo que tendría que contarles las dudas que tienen sus compañeros.
Fuwa: "Bien les voy a explicar cómo conocí a Nakayama, pero les comento de una vez que será algo difícil convencer a mi amigo a que se una a esta clase". Lo dijo con un tono serio, haciendo que sus compañeros la prestarán con mucha atención.
Mientras tanto Akihito toca la puerta de la sala de maestros.
Aguri: "Adelante". Dijo la profesora, mientras Akihito abría la puerta sorprendiendo a la profesora mientras le salía una gran sonrisa, "Vaya Nakayama ha pasado mucho tiempo".
Akihito: "Lo mismo digo profesora Aguri". Le dijo con una sonrisa.
Ahora que el joven Akihito llegó a la clase 3-E podrá empezar su viaje para cumplir su meta en convertirse en un maestro Pokémon, ¿cuál es la relación entre él y Fuwa? y cómo harán para que la clase convenzan a Akihito a que se una a la clase, todo esto y más en el próximo capítulo.
-Esta historia continuará…
Nota del autor
Hola aquí les traigo el segundo capitulo, sin duda no esperaban esa relación de Fuwa y Akihito verdad jeje, además esta serie estará ambientada en el año 2016 al ser el año que finalizo tanto el manga como el anime de Assassination Classroom, además del lanzamiento de Pokémon Sol y Luna. Este arco introductorio será de 9 capítulos que ya tengo varios hecho que estaré corrigiendo para subirlos y la verdad que esta serie será algo larga que podría ser entre 50 o casi 100 capítulos porque tengo muchas ideas y habrá muchas referencias a otras series que sean de 2016 para abajo, sin duda me divertí al hacer este capitulo.
Comenten y sigan esta serie si quieren ver más capítulos.
Así que nos vemos en el siguiente capitulo.
