23: revelaciones.
El sol entro por la ventana, los parpados de Carol temblaron y lentamente abrió los ojos, se dio cuenta de que no estaba en su habitación.
Confundida miro el techo vagamente familiar
Recuerdos vagos llegaron a su mente poco a poco, las imágenes eran algo borrosas pero lo suficientemente claras para que su rostro se sonrojara cuando los últimos recuerdos antes de que cayera en la inconsistencia llegaron a ella.
Negó con la cabeza intentando aclarar su mente, estaba algo confusa, se sentía mareada, se levantó pero un leve ardor en su hombro la hizo hacer una mueca.
Miro y se dio cuenta de que solo estaba usando su sostén deportivo y varias vendas cubrían su hombro.
Toco su herida, no dolía tanto como antes, aun así pudo decir que aun no había sanado.
"No te muevas demasiado no queremos que las heridas se abran" la voz de Daniel llego y entro por la puerta sosteniendo un vaso con agua.
Carol inconscientemente intento cubrirse con las manos pero el dolor la hizo hacer una mueca, a pesar de su vergüenza no pudo cubrirse adecuadamente.
Daniel se acercó ignorando su estado y le ofreció el vaso y Solo ahora Carol se dio cuenta de que su garganta se sentía extremadamente seca, olvidando su vergüenza temporalmente, rápidamente comenzó a beber.
Daniel se sentó al lado de la cama y la miro por un segundo antes de preguntar.
"como te sientes" Carol termino de beber y comenzó a sentir su cuerpo.
"extraña, se siente… incómodo, yo no creo haberme sentido de esta forma nunca" era extraño, se sentía débil era Desagradable, lo odio al instante.
"es la energía residual de la radiación, estuviste expuesta a una gran cantidad de ella por un gran periodo de Tiempo por lo que tu cuerpo aun no la expulsa del todo" Carol lo miro con dudas, el recuerdo en su mente era vago hasta cierto punto, las imágenes vagamente borrosas, tanto así que la hizo dudar si lo que hizo antes de desmayarse en verdad paso o fue una alucinación suya.
Ciertamente había tenido algunos sueños donde ella era atrevida. Aun así que las imágenes no fueran perfectamente claras la hizo dudar.
Esto no había pasado en mucho tiempo, desde que sus poderes comenzaron a activarse su memoria había sido perfecta.
No poder recordar adecuadamente ahora no le gusto.
"radiación?" Carol recordó esos cristales verdes, eso era radioactivo?
" una nunca antes vista, me preocupo tu estado así que comencé a investigar, tome algunas muestras e hice algunos análisis rápidos, la tierra nunca había tenido este tipo de energía, al menos no es algo que haya sido registrado nunca" Carol asintió, miro las vendas en su cuerpo pensativa, se había topado ella con un nuevo tipo de material radioactivo?
Uno que que era peligroso incluso para ella?
Daniel arrugo las cejas, dudo por un segundo antes de continuar.
"también analicé los restos del lugar, partes de las rocas que estaban ahí no… no eran precisamente de la tierra, su estructura molecular es completamente diferente a cualquier cosa que haya visto antes" esto llamo la atención de Carol de inmediato.
Miro a Daniel con dudas y pregunto.
"que quieres decir?" Daniel suspiro, esperaba que este momento tardará mas tiempo en llegar, hablar sobre esto ahora no estaba en sus planes, pero ahora esto ya no era una opción.
Cuando estaba analizando los datos se dio cuenta de que esta radiación estaba destruyendo las células de carol, una degradación celular extremadamente peligrosa, la radiación incluso contaminaba la energía solar en ella evitando que su cuerpo se reparara asi mismo de manera efectiva, si pasaba demasiado tiempo cerca de esos cristales podría terminar muriendo.
Lo mas extraño es que no parecia afectar a otras formas de vida al menos no como a Carol.
El lo había probado consigo mismo, literalmente.
Sus células viltrumita no se vieron afectadas en lo absoluto.
Probo con muestras de sangre animales y humanas y tampoco parecía tener un efecto, al menos no inmediato, necesitaba mas tiempo, hacer algunas pruebas mas pero en conclusión fue carol quien resulto mas afectada.
Cuando los otros análisis le dijeron que el material podría no ser de la tierra supo por que fue Carol quien mas sufrió.
"lo que quiero decir es que la probabilidad de que estos cristales sean del mismo lugar que tu… su radiación tiene un efecto verdaderamente catastrófico en tus células pero otras formas de vida no parecen ser afectadas… hice varias pruebas para asegurarme" Daniel dejo que las palabras se hundieran en la mente de Carol.
Por su parte Carol después de escuchar a Daniel entro en un Estado de confusión, olvidando sus dudas sobre los eventos anteriores temporalmente.
Del mismo lugar que ella? Durante mucho tiempo no había pensado en ello.
El lugar de donde venia.
Desde que se entero que no era de la tierra solo había pensando en eso muy pocas veces.
Habia mirado las estrellas buscando con su mirada, esperando ver algo que podría darle una respuesta.
Después de un tiempo esos pensamientos se hicieron cada vez mas lejanos y en un punto casi quiso olvidarlo.
Estaba demasiado centrada en su vida actual para pensar en el lugar de donde vino.
Un lugar tan lejano e ilusorio, un lugar donde nunca estuvo y del que no sabe nada, ella realmente no tenia tantos deseos de conocer dicho lugar ahora, no era porque no estuviera interesada, pero realmente era necesario que ella aprendiera sobre el cuando su vida estaba en la tierra?
Pero decir que no tenia algunas expectativas sobre el lugar de donde proviene seria mentira, en el fondo ella quería saber, saber de donde viene.
Recordando el objeto que padre le dio no pudo evitar pensar en la nave que guardaba en el granero.
Que es lo que debería hacer?
Sin saber que acciones tomar miro a Daniel.
Mirando sus ojos confundidos Daniel no pudo evitar hacer una mueca interna, no lo mostro en su rostro.
Había querido ignorar este tema, pero ya que las cosas habían llegado a esto solo podía tomarlo de frente.
"tal vez es hora de que averigües de donde vienes"
.
.
.
Carol se vistió, Daniel la ayudo a levantarse ya que a pesar de que la luz del sol golpeo su cuerpo sus heridas parecían negarse a sanar Rápidamente, al menos tan rápido como deberían.
Este era el efecto de la radiación en sus células, su velocidad de regeneración se vio disminuida temporalmente.
Al menos sus poderes habían regresado.
Aunque ella se sentía débil en realidad no lo era.
"Que paso con Chloe?" Carol recordó a su amiga, la había olvidado, eso en realidad era imposible si la recordaba pero tenia tantas cosas en mente que no fue hasta ahora que pregunto.
"la llevé a su casa y borre las fotos que tomo, tal vez puedas convencerla de que fue un sueño?" por supuesto Daniel no tenia tantas esperanzas.
Carol lo pensó, Chloe solo había visto al lobo mas pequeño y de desmayo después de eso, tal vez podría decirle que se golpeó la cabeza y ella la cargo hasta su casa?
"Lo arreglare" ambos salieron de la casa de Daniel, Carol miro el cielo el amanecer hace tiempo que había llegado, no pudo evitar apreciar la sensación del sol golpeando su cuerpo, se sentía menos débil.
" que pasa con tus padres?"
"Mis padres?" Carol recordó a sus padres pero no se preocupo.
"Les dije que iba a pasar la noche en casa de Chloe, ella misma paso por mi por lo que no me esperan hasta la tarde" fue algo bueno que Chloe haya decidido pasar por ella y que sus padres las vieran irse juntas.
Daniel suspiro con alivio, de hecho se preocupo un poco por ello, no quería que los padres de Carol se estresaran por no saber nada de ella.
Daniel no podía llevarla a su casa en el estado en el que la encontró, no seria fácil de explicar y ciertamente no podría ayudarla como debería.
Después de todo necesitaba tenerla cerca para los análisis que hizo.
Carol se detuvo de repente recordando lo que Daniel dijo.
"Como sabes donde esta la casa de Chloe?" su voz era un poco baja y Daniel casi hizo una mueca.
"En realidad es una historia interesante… tal vez te hablé de ello después" el no iba a mencionar que había atrapado a Chloe siguiéndolo a escondidas y espiando su casa por las noches cuando Carol no estaba.
Esa chica de verdad tenia los malos hábitos de los periodistas.
Carol miro su rostro, había algo que ella no sabia. porque parecía que Chloe y Daniel tenían una historia que ella no conocía?
Intento recordar pero no parecía que ninguno de los dos hubiese mencionado algo asi.
De repente Carol recordó que Chloe era rubia, eso en realidad no significaba nada pero Carol había comenzado a tener cierto rencor contra las mujeres rubias.
Chloe se habia salvado de ese rencor porque era su amiga pero ahora esa excepción iba a desaparecer.
Mirando su rostro cada vez mas oscuro Daniel intentó cambiar de tema rápidamente.
" entonces que has decidido, vas a hacerlo?"
Sacada de sus pensamientos negativos, Carol pensó en las palabras de Daniel y recordó la decisión que había tomado antes de salir de la casa.
El había sugerido que averiguara mas de sus orígenes y la única forma de hacerlo actualmente era investigando la nave que la trajo a la tierra.
Carol entonces pensó en si debería o no hacerlo.
Esa en realidad era una decisión que sabia que tendría que tomar algún día pero no esperaba que ese día fuese tan pronto.
No se sentía del todo preparada, podría ella obtener las respuestas que buscaba o solo era una falsa esperanza, que pasa si esa nave no tiene lo que busca o espera?
Miro a Daniel y sus ojos transmitían claramente su incertidumbre, eran unos ojos brillantes.
"yo… lo hare, pero tienes que venir conmigo" ella no quería hacerlo sola, ya sea que fuese algo bueno o malo no quería enfrentarlo sola, sintiéndose algo atrevida intento tomar la mano de Daniel, se acerco a el y apoyó su cuerpo contra el suyo.
Daniel no lo mostro en su rostro pero quería hacer una mueca, esperaba que ella por algún milagro olvidara lo que hizo antes de desmayarse ahora parecía que no tenia esa suerte.
Durante varios meses había estado ignorando a Carol en ese aspecto.
El no era estúpido, tampoco denso, pero ciertamente no quería tener que enfrentar esos problemas, por lo que había fingido ignorancia.
Incluso la trato como una hermana menor esperando que eso fuese lo suficientemente indicativo para ella, parecía que no había funcionado.
Dejo que tomara su mano, aunque no quería esos problemas, tampoco era sin corazón, sabia que necesitaba apoyarla ahora, una vez que averiguaran de donde vino podrían tener una charla.
Carol se emociono cuando Daniel apretó su mano, esto era una aceptación o ella estaba sacando conclusiones precipitadas?
Quería hablar con el sobre lo que paso pero las palabras no parecían ser capaces de salir de sus labios.
Tenia miedo de que la respuesta que buscaba no fuese lo que quería.
Tenia mas miedo de ello que incluso lo que podría averiguar de sus orígenes.
Miro los ojos de Daniel.
Azul claro se encontró con azul oscuro.
Tendrian que hablar.
.
.
.
"como te sientes?" Carol miro a Chloe, ella y Daniel habían decidido esperar hasta la noche antes de ir a buscar su nave en el granero.
Por lo que tenia tiempo libre, Daniel salió a patrullar y por su parte ella había venido a ver a Chloe.
"Como si me hubiera subido a una montaña rusa sin protección" Chloe se puso de pie lentamente, miro su habitación extrañada.
"Que paso?"
Carol miro su rostro notando la Confusión.
"Que recuerdas?"
Chloe se mordio el labio inferior y comenzó a pensar
"encontramos una gran huella y luego… Algo paso?" el recuerdo no era claro.
Carol suspiró aliviada.
Rápidamente comenzó a pensar en una excusa.
No habia mucho que pudiera decir que fuese convincente.
Asi que dijo lo que creía que sonaba menos tonto.
"Escuchamos algo en el bosque y antes de que fuéramos a revisar algo cayo de los árboles y te golpeo la cabeza" Chloe arrugo las cejas con confusión, eso paso?
Sintiendo un dolor apagado en su cabeza parecía ser así, por supuesto Carol no le diría que ella la golpeo suavemente antes de que se despertara para que esa excusa fuese mas creíble.
Por supuesto eso no tuvo nada que ver con el hecho de que parecía que Chloe habia Interactuado con Daniel sin que ella supiera.
"te traje de regreso lo cual no fue fácil, debes comenzar a hacer dieta" a Chloe no le gusto ese comentario.
"Me dijiste gorda?!" Carol rodo los ojos.
"tal vez"
.
.
.
Daniel golpeo suavemente, el ladron salio volando golpeando una pared a la distancia, un poco maltratado, pero vivo.
Miro el cielo a punto de oscurecer y supo que era hora de volver.
Dejo escapar un suspiro, esta probablemente sería una noche larga.
Su cuerpo se alzo en el cielo y comenzo a volar de regreso.
.
.
.
"Es por aquí" Carol guio a Daniel por el granero, llegaran hasta la parte mas profunda donde rápidamente limpio el suelo rebelando una gran puerta hacia un sótano.
Daniel la ayudo y juntos abrieron la puerta, bajaron lentamente, no usaron linternas no las necesitaban.
Todo era claro en sus ojos.
Cuando llegaron hasta la nave cubierta con una gran tela marrón Daniel no pudo evitar sentirse emocionado.
Una verdadera nave alienígena! Eso por supuesto lo hizo sentirse increíblemente entusiasmado.
Carol quito la tela y el barco se mostro en todo su esplendor.
Ambos lo rodearon, su exterior era plateado con líneas interconectadas en toda su superficie, en el frente estaba ese simbolo con S.
Carol paso sus manos por su superficie, la textura era muy extraña no se parecia a nada que hubiese tocado antes.
Daniel miro a carol tocar la nave, el también queria hacerlo pero no estaba seguro de poder hacerlo.
No sabia que nivel tecnológico tenia este aparato, ya que venia del mismo lugar que carol era seguro en cierta medida que ella lo tocara, pero no sabia si seria seguro para el hacerlo.
Carol miro la S grabada en el frente con algunas dudas, respiró hondo y tomo la nave entre sus manos alzándola lentamente.
"vamos" daniel asintió y abrió el camino.
Ellos no iban a intentar revisar esta cosa en el granero.
No sabían que tanto ruido haría y no querían despertar a los padres de Carol, por ello la sacaron y Rápidamente fueron a un lugar lejano que habían preparado de ante mano.
Era una cueva artificial que habían hecho juntos, su espacio era los suficientemente grande como para que un campo de fútbol con gradas cupiera ahí.
Entraron rápidamente y Carol dejo la nave en el centro.
Daniel cerro la entrada desde adentro con una enorme roca, no necesitaban interrupción.
Miro la nave y a Carol desde un lado, ahora todo dependía de ella.
Carol trago saliva, miro la nave de arriba y abajo y noto un hueco con una forma familiar en un costado.
Saco el objeto que su padre le había dado, aquel que había venido con ella.
Lentamente se acercó puso el objeto en el hueco y lo presiono suavemente.
Entonces una luz suave comenzó a inundar el lugar.
.
.
.
.
En el bosque profundo, donde alguna vez hubo una gran caverna, una luz verde inundó en área.
Varias rocas salieron volando y un cuerpo enorme se puso de pie lentamente.
El brillo verde se dirigía a su cuerpo siendo absorbido rápidamente.
En su pecho un gran hueco donde debería estar su corazón comenzó a ser llenado y un nuevo órgano vital comenzó a crecer.
Su color era verde brillante como una esmeralda, Este palpitaba y con cada latido una onda de energía verde recorría el cuerpo de la bestia
Sus heridas sanaron a una velocidad visible y en su rostro un nuevo globo ocular creció.
Su mirada llena de un odio absoluto se dirigió hacia la distancia, su nariz olfateo suavemente un gruñido bajo escapando de sus fauces.
Su cuerpo se retorció, su figura de mas de cinco metros de altura comenzó a alterarse, sus huesos se rompieron sus músculos se rasgaron, la energía verde curo sus heridas tan rápido como fueron hechas y en poco tiempo el tamaño de su cuerpo cambio, se encogió de su gran tamaño original a solo dos metros de altura, cada músculo en su cuerpo se comprimió de una manera antinatural y aunque ahora era mas pequeña su presencia había aumentando varias veces.
Su pelaje anteriormente verde oscuro se cayo y un nuevo pelaje tan negro como la noche creció cubriendo su cuerpo.
con un movimiento de su mano toda el área colapsada fue sacudida, los escombros de cientos de miles de toneladas fueron enviados volando como si fueran papel Rebelando varios cristales verdes resplandecientes.
Sus colmillos se apretaron, lentamente comenzó a moverse por las ruinas comiendo cada cristal verde que encontró, nunca dejando de mirar hacia una dirección en concreto.
.
.
.
Daniel miro la suave luz que desprendía la nave con algo de asombro, la luz se sentía cálida y acogedora, como el suave abrazo de una madre.
Era extraño, como podía la luz generar sensaciones y sentimientos tan claros?
Pronto lentamente una figura se formo entre la luz y un cuerpo se proyecto de una manera que la tecnología de la tierra no podía lograr.
Incluso los grandes avances de Tony en el area de proyección no parecían tan buenos cuando se comparaban.
Carol miro con asombro a la figura frente a ella, inconscientemente retrocedió dos pasos.
La figura se formo por completo y Daniel ciertamente estaba algo asombrado.
Miro a Carol y luego a la figura y pudo deducir de un vistazo que relación deberían tener.
"mi hija has crecido tanto" una suave voz femenina vino de la proyección, la mujer miro a Carol de arriba abajo, entonces entre cerro los ojos.
"que te sucedido" las heridas de Carol que estaban ocultas detrás de su ropa no parecían poder ocultarse de la mujer.
"yo-" Carol no supo que decir, su mente se quedo en blanco cuando la mujer la llamo su hija.
La mujer Agito suavemente su mano, la luz suave se intensifico un poco y Carol comenzó a sentirse mejor Rápidamente.
El malestar que había estado presente en ella desapareció y Sus heridas comenzaron a curarse rápidamente.
Sintiendo su cuerpo se dio cuenta de que habia sanado por completo.
"como?" no pudo evitar preguntar con asombro.
"la radiación de la Kryptonita es fuerte pero hace mucho tiempo que aprendimos a lidiar con sus efectos" la mujer sonrio cálidamente mientras explicaba.
Daniel quien escuchaba a un lado se sorprendió, Kryptonita? Ese nombre era vagamente familiar.
Rápidamente comenzó a buscar en los fragmentos de Memoria.
Algunos recuerdos vagos vinieron a su mente, pero eran algo vagos, algo sobre un tipo llamado metallo?
Por otro lado Carol aun atónita se acercó lentamente a la mujer.
"tu… eres mi madre?" la mujer asintió y se acercó a Carol su mano tocando su mejilla, no se sentía del todo real, aun así la sensación seguía siendo cálida.
La sonrisa de la mujer demostró un toque de tristeza.
"Solo soy un remanente de ella, una parte de su consciencia guardada en esta nave" Carol noto la tristeza en sus palabras, no era tonta y pudo deducir que algo había sucedido, pero las respuestas que buscaba estaban frente a ella y no iba a esperar mas.
"que paso?" la mujer miro a Carol antes de posar sus ojos en Daniel a un lado, este no había hecho ningún sonido pero la mujer lo había notado desde el principio.
Carol noto su mirada entendiendo lo que pasaba.
"esta bien confió en el" así que hablo Rápidamente, la mujer miro a Carol profundamente antes de asentir y comenzar a hablar.
"vienes de un lejano planeta llamado krypton" Carol escucho atentamente, no queriendo perderse nada..
Una proyección de un planeta se formo en las manos de su madre y ella pudo ver con detalle ese mundo.
" era un planeta muy hermoso, vasto y con una gran población. Pero con un ambiente un poco mas hostil que el de este planeta. Nosotros los Kryptonianos nos extendíamos por toda su superficie, nuestra civilización era hermosa" Daniel y Carol notaron el "era" en las palabras.
Carol trago un miedo extraño formándose en su estomago.
"entonces decidimos expandirnos, ir mas haya de nuestro mundo… hacia las estrellas" en la proyección miles de naves salieron del mundo hacia el vasto universo.
"logramos explorar nuestro sistema solar, luego los sistemas solares mas cercanos, el sol amarillo en ellos nos dio una fuerza y poder sin comparación, formamos alianzas nos expandimos y el imperio de Krypton creció, aunque nunca dejamos nuestro planeta natal nuestras actividades se expandieron mucho mas haya de el"
Varias imágenes se mostraron, mostrando las hazañas gloriosas de los Kryptonianos en ellas.
La sonrisa de la madre de carol desapareció.
"Entonces el sucedió" la proyección cambio.
En ella un ser de proporciones inimaginables se mostraba, parecia humanoide vistiendo una armadura morada pero su tamaño era igual al de un planeta.
En sus manos, un gran cetro que brillaba con una luz morada sin igual, se encontraba .
En la proyección pudieron ver como este ser se acercaba a krypton, cientos de naves Kryptonianas regresaron del espacio y miles de pequeñas figuras salieron volando de ellas combatiendo contra el ser.
"su nombre es Galactus, devorador de mundos, ha existido desde antes de la creación del universo, algunos piensan en el como una fuerza natural del universo, algunos lo adoran como una deidad pero llamarlo un dios no seria adecuado porque incluso los dioses se inclinan ante el"
La figura del gigante de proporciones inimaginables se hizo mas clara, parecia demasiado humanoide.
"krypton era un planeta antiguo, su núcleo era viejo y sabíamos que su vida terminaría en algún momento, el también lo sabia y por eso llego"
Daniel miro al ser proyectado y el sudor frio bajo por su espalda, este ser, el lo conocia, habla plagado sus pensamientos desde que llego a este mundo.
Aunque eran imágenes vagas fueron suficiente para darle una sensación de crisis sin igual.
Era una de las amenazas que daniel podia recordar y una de las razones por las que buscaba hacerse mas fuerte.
Carol miro la proyección con incredulidad, millones de Kryptonianos lucharon contra Galactus pero el resultado no fue el esperado, sus números cayeron, aunque su batalla fue sin igual e incluso hirieron al ser aun parecían estar perdiendo con forme el tiempo pasaba.
La luz morada del cetro barrio el espacio Causando estragos.
"Aunque el sol amarillo nos da poderes sin igual, el sol rojo que ilumina Krypton no lo hace, en esa batalla todos los Kryptonianos que habian salido a explorar las estrellas regresaron, miles de ellos recargados con energía del sol amarillo aun así esa energía no podia reponerse bajo la presencia del sol rojo, poco a poco sus fuerzas se agotaron y los poderes otorgados por la luz del sol amarillo también"
Carol lo vio, con cada segundo mas y mas Kryptonianos cayeron, al principio Galactus ni siquiera había podido acercarse al planeta, incluso con su poderoso cetro, su poder no pudo hacerle frente a miles de soldados Kryptonianos recargados con la luz de una estrella amarilla, lo golpearon de un lado a otro sin piedad.
Rompieron su armadura y rasgaron su cuerpo de energía sin misericordia, pero Galactus parecía una cucharada, sin importar las heridas resistió, resistió hasta que la fuerza de los Kryptonianos fue mermada por el sol rojo que iluminaba su mundo.
Aquel que había dado vida a su especie ahora les arrebata la fuerza para proteger su mundo.
"krypton iba a caer, todos nos dimos cuenta pero nadie dejo de luchar, era nuestro hogar, nuestro mundo, aunque habíamos explorado las estrellas nunca habíamos colonizado otros mundos, no creíamos que fuera necesario y ese fue nuestro error" la mujer miro las imágenes con tristeza.
"tu padre y yo éramos científicos y tratamos de usar las armas mas avanzadas de krypton para resistir un poco mas, aun así sabíamos que el final era inevitable"
Pronto Galactus llego al planeta, comenzó a devastarlo sin piedad.
"el fin era inminente lo sabíamos pero no estábamos dispuestos a caer asi, al menos no era lo que queríamos para ustedes"
Carol frunció el ceño.
"nosotros?" su madre la miro con tristeza, una mirada que mostraba un dolor que muy pocas personas podrían comprender.
"tu y tu hermano" la proyección cambio, dos pequeños bebes se mostraron siendo puestos cada uno en su propia nave.
"No queríamos que ustedes compartieran nuestro propio destino, queríamos enviarlos juntos pero todas las naves avanzadas estaban siendo usadas para la batalla, tu padre logro rescatar algunos modelos viejos de viaje individual y los adapto apresuradamente para su viaje"
En la imagen en un hombre se movía rápidamente modificando las naves a toda velocidad.
Pronto estuvieron listas y en cada una de ellas un bebe fue puesto.
Carol miro las dos pequeñas figuras con asombró e incredulidad.
Miro las naves despejar vio su nave salir del planeta pero también vio a la otra nave ser tomada por Galactus.
Con horror presencio como esa pequeña nave fue devorada.
"Sabíamos que sería peligroso pero no esperábamos que Galactus se diera cuenta tan rápido" su madre miro las imágenes con una tristeza incomparable, si no fuese una proyección probablemente lloraría.
Daniel observó desde un lado con pena, si las cosas no hubiesen salido tan mal probablemente Carol habría tenido un hermano, podría no haber crecido sola.
"su nombre, cual era su nombre" Carol pregunto con un nudo en la garganta.
La mujer la miro con simpatía y respondió.
"Su nombre era kal-el y era tu hermano mayor"
.
.
.
Después de varias horas salieron de la cueva y regresaron la nave al granero, Carol se encontraba algo distraída, durante este tiempo había obtenido mucha información y su cabeza era un desastre.
Sentados en el patio trasero de la granja de Daniel ambos miraron hacia el cielo con diferentes pensamientos.
Carol pensando en todo lo que aprendió.
En todo lo que pudo haber tenido pero perdio.
Por su parte Daniel estaba bastante preocupado y aliviado al mismo tiempo.
Preocupado por que uno de sus temores mas grandes había sido confirmado y aliviado porque Carol no era lo que pensaba.
Eso ultimo le hizo relajarse aun mas en su presencia.
Antes inconscientemente siempre había estado alerta cuando estaba con ella, siempre vigilante.
Ahora el alivio le permitió relajarse a su lado mas que antes, aun así no pudo disfrutar esto porque la amenaza que temía ahora sabia que era real y que estaba haya afuera en el espacio profundo destruyendo mundos y civilizaciones enteras.
En cualquier momento podría llegar a la tierra y el no estaba seguro de poder salvar este planeta, a su gente. el no creía que moriría contra el, tenia muchas formas de sobrevivir y vagar por el espacio era sencillo para un viltrumita.
Si quisiera podría ir a cualquier parte del universo.
Pero la tierra y sus habitantes eran otro asunto, que Propósito tenia su vida, su existencia, si simplemente escapara y dejara que la humanidad fuera destruida?
Que sentido tenia el en tal situación?.
Si huía que lo diferenciaría de la basura?
No de hecho la basura seria mejor porque al menos la basura cumple la función de ser basura.
Sin la humanidad que función tenia el?
El no podía permitir que este mundo fuera destruido, prefería volver a morir antes de dejar que algo así pasara.
Si lo peor llega a pasar entonces simplemente tomaría a todos los humanos que pudiera y buscaría un nuevo planeta, crearía una nueva tierra.
Y buscaría la forma de vengar a la antigua.
Vengar eh… ya entendía el nombre.
Sin importar que, mientras hubiera vida en su cuerpo no permitiría que la humanidad fuera destruida.
Si era necesario forzaría la evolución de la humanidad por supuesto el no quería usar este método.
El quería ser un héroe, si usaba el método mas radical lo único que terminaría siendo seria un conquistador.
Un dictador.
Estaba bastante seguro de que si lo arrinconaban no dudaría en hacer lo que fuese necesario sin importar lo horrible y cruel que fuera.
Vaya, esos pensamientos eran demasiado oscuros, malos hábitos de su vida anterior estaban volviendo, realmente necesitaba terapia.
Daniel rápidamente saco su mente de sus pensamientos mas oscuros y terribles, normalmente estos días su mente no llegaba tan profundo en esos pensamientos pero la revelación de hoy lo hizo caer en ellos sin querer.
Daniel no era tan buena persona al menos no tanto como había estado actuando en esta vida, el quería serlo, realmente deseaba serlo, sus padres eran buenas, personas su hermano era una buena, persona pero el no lo era.
Sus influencias de niño eran buenas, su heroe favorito era bueno, parecía que todos a su alrededor eran gente decente.
El no era así Pero quería serlo, deseaba serlo.
En su vida anterior había hecho muchas cosas por las cuales podría romper cada hueso de su cuerpo en esta vida.
Por supuesto nunca cruzo cierta linea, nunca mato, nunca violo, nunca robo.
Pero había hecho cosas que rozaban mucho esas líneas y por las cuales se arrepentía profundamente.
Sus padres le habían enseñado mejor y después de muchas fallas el había intentando ser mejor.
En su vida anterior estaba comenzando su proceso de redención, había conseguido un trabajo honesto, había hecho amistades honestas e incluso había conocido a una linda chica que parecía ser capaz de aceptar sus defectos.
Por supuesto todo eso no llego a nada cuando murió.
Aun así quería usar esta nueva vida para terminar lo que no pudo en la anterior, de cierta forma quería ser esa persona que sus padres habían intentado criar.
Por esa razón no hizo muchas de las cosas que podría haber hecho, algunas personas podrían decir que no fue lo mas inteligente o lo más lógico.
Pero para ser buena persona no necesita que seas el mas inteligente ni el más lógico.
Mirando a Carol no pudo evitar pensar en lo que su yo anterior habría hecho con ella.
No era nada bueno.
Su yo anterior era demasiado frio, demasiado bastardo, la razón por la que ninguna de sus relaciones había funcionado era porque todas se habían hecho con base a los intereses.
Había usado a esas mujeres y a las personas para conseguir lo que quería y cuando no le servían mas las botaba como si fueran basura.
No entendía a las mujeres porque no buscaba entenderlas solo usarlas.
En esa época de su vida no era una buena persona y Daniel había tratado de borrar a la persona que fue del mundo, había intentado cambiar y había comenzado a hacerlo.
Cuando llego a este mundo ya no era esa persona, había decidido de inmediato proteger a las personas y ser un héroe.
Pero sabia que aunque ya no era esa persona no quería decir que esa persona ya no existiera.
En lo profundo de su mente, vagando en sus pensamientos mas oscuros y susurrando a sus espaldas estaba esa persona.
Cuando se dio cuenta de que Carol podría ser un amenaza esa persona había sugerido matarla, ese pensamiento no escapó de su mente hasta hoy.
Cuando se dio cuenta de que Carol parecía tener un enamoramiento por el esa persona había susurrado cada método, cada forma y cada acción que había usado en su vida anterior para usar a las mujeres.
Seria demasiado fácil, era solo una adolescente después de todo, no tenia experiencia alguna no había forma alguna de que pudiera resistirse.
Podría jugarla en sus manos como si fuera una marioneta y ella no se daría cuenta hasta que fuera demasiado tarde.
Y eso solo si permitía que se diera cuenta.
Pero el no le hizo caso a esa persona, ignoro su voz e hizo todo lo contrario.
Cuando Carol mostraba un claro interés, el se hacia el tonto, fingía no verlo y desviaba la mirada.
Cuando buscaba su consejo, su ayuda y su apoyo el se lo daba de una manera genuina que esa persona jamás podría hacer.
No intento manipularla, no intento aprovecharse de ella ni intento que se volvería dependiente de el.
Hizo todo lo contrario.
Quería darle confianza, quería darle valor y quería que fuera independiente por si misma.
Por supuesto todo esto no sirvió de nada, aunque Daniel no lo sabia sus acciones sinceras habían producido el efecto que el menos deseaba.
Ahora que sabia que Carol no era esa amenaza que pensaba que era esa voz en lo profundo de su mente se quedo en silencio por completo.
Pero aunque esa voz desapareció temporalmente no quería decir que sus problemas lo hubiesen hecho.
En algún momento tendría que tener una charla con Carol y no estaba aseguro de que hacer.
Por supuesto si la voz oscura de sus pensamientos siguiera presente le habría susurrado docenas de métodos que habían demostrado servir en su vida anterior.
Podría tener a Carol comiendo de la palma de su mano literalmente y figurativamente.
Afortunadamente no estaba presente.
Aunque eso lo dejo con el claro problema de no saber que hacer.
Se estaba preocupando demasiado, rápidamente despejó su mente.
No era el momento de pensar en cosas tan triviales, su propósito era claro y el no tenia intenciones de desviarse.
Si Carol interfería con su objetivo solo tendría que apartarla de alguna forma, tal vez hacer que ese pequeño enamoramiento desaparezca, no decían que las mujeres podían desilusionarse fácilmente? Si era necesario podría ser cruel, podría hacer que lo desprecie un poco pero era la solución mas rápida.
No había mas no tenía porque pensarlo demasiado.
O ella entendía o ella no lo hacía, de cualquier manera su objetivo a largo plazo no cambiaba.
Por supuesto Daniel estaba subestimando demasiado a Carol.
Lo que el pensaba que era un enamoramiento pequeño y simple no era tan sencillo.
No era algo de lo que el pudiera salir o escapar, esa opción de desvaneció hace mucho tiempo.
Mientras Carol siguiera viva ella nunca dejaría que Daniel se apartara de su lado.
Ella soportaría, estaría dispuesta a cualquier cosa por el, mientras el se lo pidiera lo haría.
Sin importar el costo
.
.
.
.
.
.
El amanecer llego, Carol salió de su trance, las revelaciones que había tenido la habían dejado demasiado impactada tanto que no sintió el tiempo pasar.
Su cuerpo ahora totalmente curado se estiro aunque no se sentía incómoda sintió que era necesario hacerlo.
Miro a Daniel quien miraba el cielo, parecía un poco estresado.
Mirando su rostro Carol bajo su mirada hasta sus labios y no pudo evitar recordar lo que paso antes, su rostro de sonrojo y casi aparto la mirada, pero ella se lleno de valor y no lo hizo.
Quien era ella? Antes no lo sabia pero ahora si, ella era la última hija de krypton, ultimo miembro de una de las razas mas fuertes, avanzadas y poderosas del universo.
Ultima descendiente de una especie que habia luchado contra una fuerza cosmica hasta su último aliento.
Porque deberia tener miedo? No! retroceder no estaba en el ADN de un Kryptoniano.
Poder decir el nombre de su raza y saber quien era le hizo tener una confianza que antes no poseia.
Ya no estaba tan perdida ni confundida.
Asi que miro directamente a daniel con obvio descaro.
Por supuesto daniel noto la mirada de carol y frunció el ceño.
Ahí estaba otra vez, esa mirada, era una sonrisa tonta, los ojos de Carol se iluminaban cuando le daba esa mirada, cuando pensaba que no estaba prestando atención.
Ahora parecía que no le importaba si se daba cuenta o no, que problemático.
Carol se acerco mas, las sillas donde estaban sentados en realidad estaban bastante cerca así que no fue difícil para ella hacerlo.
Ella trago saliva.
"Que estas haciendo?" Daniel noto sus acciones y le dio una mirada seria, sus ojos adquirieron una frialdad que nunca había mostrado antes.
Toda la valentía que Carol parecía haber conseguido se desvaneció su cuerpo tembló y sintió como si una cubeta de agua fría la golpeara en la cara.
Se quedo quieta sin saber que hacer.
Si que estaba haciendo ella? No lo sabia, no tenia un plan y las palabras que quería decir se atascaron en su garganta.
Daniel supo que era hora de hablar con esta chica, su mirada se relajo y sus hombros cayeron un poco.
Miro a Carol detalladamente.
Ella era hermosa, mas hermosa que cualquier mujer que Daniel hubiera visto antes, en cualquier otra circunstancia cualquier hombre incluso muchas mujeres estarían dispuestas a hacer cualquier cosa por ella.
Pero Daniel no era cualquier hombre y las circunstancias no eran lo que Carol esperaba.
Suspirando Daniel comenzó a pensar en que decir, lo mejor era que ella dejara atrás cualquier pensamiento romántico que tuviera hacia el.
Daniel sabia que en esta vida las cosas no serian fáciles para el, su objetivo no era uno que fuera fácil de alcanzar y las amenazas que vendrían tras el podrían terminar matándolo.
Incluso muchos de los que estén a su lado morirán, el mundo era así de cruel y siendo realista Daniel sabia que las probabilidades de que ganara siempre no eran muy altas.
Solo bastaba un momento de descuido, un golpe de suerte de su enemigo o un tropiezo de su parte.
Morir era algo que podría pasarle y si no lo hacía viviría cientos, miles o incluso millones de años.
No creía que pudiera ganar todas las veces durante todo ese tiempo.
A menos que encontrará una manera de quitar sus desventajas de su cuerpo no habría forma alguna en la que considerara tener una relación seria
Y eso seguramente es lo que Carol esperaba.
Pero el no podía darle eso.
A Carol no le gusto el silencio, hacia que un mal presentimiento llenara su corazón y ella no quería sentir eso.
Recuperando algo de valor tomo la mano de Daniel y comenzó a intentar hablar.
"Daniel yo-" pero Daniel alzo la mano y la interrumpió.
" no puedo hacer esto Carol" sus palabras fueron claras y directas al punto y apuñalaron el corazón de Carol como ninguna otra cosa en el mundo.
Las palabras que quería decir se esfumaron muriendo en su garganta, sintió como el mundo se volvía gris por un momento.
"por que!?" al final solo estas palabras salieron de sus labios.
Daniel podría darle una explicación profundo del porque, podría decirle todas las buenas razones por las cuales creía que era una mala idea.
Pero no creía que eso funcionaria, el tenia que aplastar los sentimientos de Carol aquí y ahora, arrancarlos de raíz, no creía que fuera difícil, podía entender porque Carol desarrollo un pequeño enamoramiento por el, repensando todas sus acciones hasta ahora aunque no había usado los métodos de su vida anterior había usado algo que nunca había probado pero que subestimo.
Había sido demasiado amable con ella.
Le había dado demasiado apoyo.
Y lo mas importante había estado para ella en cada paso del camino para descubrir quien verdaderamente era ella y lo que deseaba ser.
En su vida anterior cuando era la persona que no quería ser, cuando era mas joven e inmaduro, siempre se había burlado de esos hombres que hacían este tipo de cosas. Ayudando a las mujeres con amabilidad y siendo gentiles con ellas.
Los desprecio, no entendió sus acciones y solo las vio como una perdida de tiempo, dales amabilidad y probablemente nunca obtendrás nada a cambio.
No era esto común? Cuantos hombres sacrificaban y daban todo por las mujeres para terminar como segunda, tercera incluso cuarta opción?
Los hombres amables no eran los que conseguían a las chicas rápidamente.
Los hombres como ese Daniel eran quienes lo hacían.
Por supuesto las verdaderas relaciones, aquellas que duraban años y se mantenían fuertes se construían sobre la base que esos buenos hombres usaban.
Pero eso solo sirve si quieres una relación duradera, Daniel desprecio esto porque solo buscaba beneficios rápidos.
Por esa razón no se dio cuenta al principio de como Carol veía sus acciones, por supuesto no tardo en darse cuenta de que lo miraba de manera diferente.
Pero para ese momento ya era tarde y no tenia el tiempo para molestarse en arreglarlo, pensó que era algo que pasaria, quien no tuvo un amor adolescente que se esfumaría tan pronto como inicia?
Pero el tiempo siguió pasando y Carol no parecía retroceder.
Claro ella podía fingir muy bien, sabia esconder muy bien lo que sentía pero estos métodos solo servían en humanos comunes.
Para Daniel no era difícil ver a través de ellos y ahora tendría que aplastar estos pensamientos antes de que vayan mas lejos.
"No soy la persona que crees que soy Carol y tu realmente no quieres que esto pase" por supuesto Carol no iba a escucharlo y rendirse fácilmente.
Ella era terca así, también era obstinada.
Aunque la negativa de Daniel al principio la dejo en shock por un momento incluso la hizo sentir que su corazón se partía ella no dejaría que las cosas terminarán de esta forma.
"como puedes saberlo! No eres yo! entonces porque piensas que no querría que esto pasara" Carol hablo su voz era algo ronca y las lagrimas amenazaban con caer de sus ojos.
"Y te conozco! Eres una buena persona, ayudas a la gente sin pedir nada a cambio, recorres el mundo enteró salvando a todos sin importar las dificultades, he estado mirándote todo el tiempo cada imagen tuya salvando al mundo esta en mi mente, tu me has ayudado, siempre sin importar cual sea el problema estas ahí para mi, me apoyaste cuando te lo pedi y me ayudaste a descubrir lo que realmente queria hacer con mi vida, me enseñaste sin dudarlo y me escuchaste incluso cuando me quejaba de las cosas mas tontas, incluso fuiste tu quien me ayudó a encontrar el valor para descubrir de donde vengo realmente, entonces dime, como podrías no ser la persona que he visto que eres!?"
Daniel hizo una mueca, mientras mas hablaba Carol peor se sentía por lo que iba a decirle.
Nada de lo que ella dijo era mentira en esta vida.
Esta pobre chica, el no debió acercarse tanto a ella.
Los ojos de Carol que lo miraban directamente brillaban de un carmesi brillante, sus ojos eran húmedos y su cara se enrojeció cuando termino de hablar.
Parecía estar desafiándolo a decir que todo lo que había dicho era una mentira.
"solo te estaba usando" su voz se volvió fría
Carol retrocedió como si la hubieran golpeado en la cara.
"no soy una buena persona carol, soy bastante malo con las mujeres en general, tu no eres la excepción, antes de llegar a smallville me acoste con muchas de ellas, Sali con varias al mismo tiempo y solo las usaba para mi diversión y ganancia personal, cuando ya no las necesitaba simplemente las botaba sin importar sus sentimientos, solo me acerque a ti porque eres fuerte y tus habilidades me ayudaron a hacerme más fuerte, eres un buen ayudante siempre dispuesta a hacer las pequeñas cosas problemáticas sin pestañear"
Ser brutalmente honesto era su plan.
Por supuesto exagero un poco.
Como puedes hacer que una mujer deje de tener una buena impresión de ti? Solo enseñale lo peor de ti, lo mas horrible y despreciable lo mas bajo que puedes llegar a ser y ciertamente correrán.
Por supuesto esto solo funciona si una mujer no te ama de verdad.
Cuando hay amor real no importa que tan horrible puedas ser o haber sido, ese amor aun te aceptará.
Desafortunadamente para Daniel Carol no tenia un simple y pequeño "enamoramiento"
Carol lo miro con asombro por su honestidad Y negó rápidamente con la cabeza negándose a creer sus palabras
Así que Daniel decidió dejarle claro que clase de hombre "es"
Hacer esto no era algo que disfrutaría.
Tomo su rostro con sus manos y lo acercó lentamente hacia el, acaricio sus mejillas, la cara de carol enrojeció y lo miro con nerviosismo parecía haber olvidado las palabras que acaba de decirle, el tenía que corregir eso.
"me gusta jugar con las mujeres, entre mas mejor, son fáciles de manipular puedo hacerlas bailar en la palma de mi mano como quiera pero también me aburro fácilmente de ellas, tu no eres diferente, si sigues con esto solo te usare, jugare contigo hasta cansarme y cuando me aburras y créeme que lo harás buscaré a alguien mas y a otra mas y otra mas sin importarme lo que sientas" su voz se volvía mas oscura cuanto mas hablaba y dejo salir algo de lo que alguna vez fue.
No fue agradable para el pero tenia que dejar clara su postura.
Carol tembló en sus manos, un escalofrío recorrió su cuerpo con cada palabra que Daniel decía.
Su cuerpo parecía estar hecho de gelatina cuando las últimas palabras de Daniel sonaron en sus oídos.
Asintiendo para si mismo Daniel pensó que había logrado su objetivo, aunque su relación con Carol sufriría un gran golpe y tal vez las cosas no seria iguales Daniel no estaba preocupado por ella.
Si fuera antes tal vez hubiera hecho las cosas de manera diferente, habría sido mas suave, después de todo Carol estaba sola antes.
Pero ahora ella ya no estaba sola, la inteligencia artificial que tenia los recuerdo de su madre biológica ahora estaba disponible para Carol en cualquier momento, en la charla de madre e hija que habían tenido antes habían acordado que le enseñaría todo sobre Krypton además de varios otros conocimientos.
Ahora podía dejar la responsabilidad de Carol en manos de su "madre"
Ella seria una mejor guía para Carol que el.
"ahora que lo entiendes ve a casa es mejor si no vuelves de nuevo"
Daniel intento ponerse de pie y apartar a Carol, pero esta no lo dejo, sus manos lo presionaron de nuevo contra la silla evitando que se pusiera de pie.
Sus ultimas palabras parecieron darle una fuerza que antes no tenía.
"no me importa" la voz de Carol era baja y ronca pero para los oídos de Daniel era clara, aun así no pudo evitar quedarse estupefacto pensando que había escuchado mal, que demonios dijo esta chica?
"que?"
"Que no me importa una mierda!" La voz de Carol fue mas fuerte y firme lo miro directamente a los ojos, pupilas brillando de un color carmesí apuñalaron sus ojos con una intensidad sin precedentes.
Por un momento Daniel pensó que un par de rayos carmesí le atravesarían la cabeza.
Pero los rayos no salieron volando.
"dices que eres malo, dices que me usaras, que jugaras conmigo y que buscaras a otras mujeres cuando te aburra, pero no me importa!" Carol apretó los dientes se acercó mas a el mirándolo con una emoción desenfrenada.
"quieres usarme? Esta bien, quieres jugar conmigo? Esta bien, quieres a otras mujeres? Esta bien, puedo aceptarlo todo pero nunca jamás voy a dejar que me apartes, dices que no vuelva pero no quiero!" mientras mas Hablaba mas desenfrenada se volvía la expresión de carol.
Esta chica estaba loca!, Daniel se dio cuenta de este hecho mientras miraba sus ojos.
No lo había notado antes porque no había dado ninguna señal pero ahora podía verlo y esto lo hizo temblar.
Esto era muy malo.
No se suponía que las cosas resultarán así.
"E-espera Carol no te apresures esto no es tan sencillo" intento volver a hablar pero Carol ya no quería escucharlo.
Daniel había perdido su impulso.
"Hazlo sencillo! Quieres usarme entonces hazlo, quieres jugar conmigo entonces hazlo, quieres a otra mujer entonces dime cuál y te la entregaré yo misma, incluso me quedare a un lado mientras juegas con ella, mierda incluso te ayudaré si quieres que lo haga! Hare lo digas puedo hacerlo, así que, que otra cosa quieres de mi! Que mas tengo que hacer!?" su voz se desespero al final.
Esta vez Daniel no tenia palabras, no sabia que mas decir, parecía que había cometido un error, si hubiera sabido que las cosas llegarían hasta este punto no habría dicho nada.
Lo peor era que ahora se había dado cuenta de que Carol no estaba precisamente en sus cinco sentidos.
Si seguía rechazando sus avances no sabía que seria capaz de hacer.
Rápidamente comenzó a pensar en una solución.
No podía retroceder, si lo hacía ahora entonces seguiría haciéndolo en el futuro siempre que Carol tuviera un arrebato Similar? Tendría que cumplir sus caprichos solo porque ella quería?
Que tantos problemas causaría eso?
Pero al mismo tiempo si la seguía rechazando las cosas podrían terminar muy mal para ambos, Carol no era alguien con quien fuera fácil tratar.
En su mente su parte mas oscura salio de su rincon volviendo a despertar lentamente sin que el lo notara.
Pensamientos poco éticos llegaron a el.
Ella quería esto asi que porque negárselo? No estaba ella dispuesta a jugar en la palma de su mano como el quisiera porque debería rechazarla?
Cuando estos pensamientos llegaron a su mente consciente rápidamente los desterró queriendo borrarlos de su mente.
Pero los pensamientos seguían ahí Flotando silenciosamente en su subconsciente.
Sintiendo las lágrimas de Carol caer sobre el Daniel suspiro, otra vez.
La había cagado.
No por primera vez en su vida había lastimado a alguien que no se lo merecía.
Abrazo a Carol y dejo que se desahogara en sus brazos.
Ella lo abrazo con fuerza sin querer soltarlo.
Daniel miro el cielo, el realmente era un bastardo.
.
.
.
Dentro de la casa, en el comedor.
Después de unos minutos Carol se calmo, sus ojos estaban rojos, esta vez no por su visión de calor si no simplemente por que había llorado.
Daniel le ofreció un pañuelo y la ayudo a limpiarse.
"Que tengo que hacer" la voz de Carol era baja, pero sus palabras eran firmes.
Lo miro sin pestañear.
"Simplemente no tengo tiempo ni energía para esto Carol, quiero ayudar al mundo, salvar a la gente, una relación no es algo que busque ahora" tal vez debería haber dicho esto en vez de todas las estupideces que dijo antes.
Carol apretó los dientes, no quería que terminara así.
" puedo ayudarte, no te retendré, sabemos que puedo hacerlo, me enseñaste y entrenaste para esto, no te estorbare" ansiosamente Carol respondió.
Daniel suspiro. Estaba comenzando a irritarse
Sintiendo que se iba a negar de nuevo Carol decidió rápidamente cambiar su enfoque
Esto lo habia visto en una de esas series cursi de Chloe, no tenia otras ideas por lo que tendria que servir.
Ella se puso de pie y se acercó a el, se sentó en su regazo y presiono su cuerpo contra el suyo.
Tomado por sorpresa Daniel intentó levantarse pero ella uso su habilidad de vuelo para anclar su cuerpo sin romper la silla.
"Solo déjame estar contigo, quiero estar A tu lado" su voz era dulce, algo seductora incluso, no sabia de donde había aprendido a hablar así.
"No te estorbare puedes hacer lo que quieras no me quejare" Carol reunió todo el coraje que poseía se armo de valor y beso su cuello, claramente intentando tentarlo, era torpe.
Por supuesto Daniel tenia una voluntad inquebrantable, el no caería sin importar que, Los trucos de Carol era simplemente juegos de niños para el.
Carol recorrió sus manos por su cuerpo, claramente era inexperta y torpe pero esto le daba un encanto único que pocas mujeres poseen.
Sus ojos brillantes lo miraron con suplica y sus pechos de presionaron contra su cuerpo.
Su aliento era cálido y el rojo en sus mejillas resaltaba su belleza.
La voluntad inquebrantable flaqueo y Daniel no pudo evitar tragar.
Viento esto como una oportunidad Carol se abalanzo siendo mas audaz.
Por supuesto no existían muchos hombres que fueran capaces de resistirse a la tentación de una hermosa mujer que claramente se estaba lanzando a sus brazos.
Carol era mejor mucho mejor que cualquier hermosa mujer.
Su cuerpo no tenia comparación y su belleza era literalmente de otro mundo.
Desafortunadamente para Carol Daniel no era cualquier hombre.
Uso su propia habilidad de vuelo para quitársela de encima y se resistió a ella, Carol no se dejo apartar y ambos rodaron por el suelo, por supuesto ninguno de los dos uso su fuerza real, al menos no en toda su extensión.
Daniel no queria derrumbar su casa.
Al final Daniel se canso de rodar por su piso, con un rápido movimiento se quitó a Carol de encima y la retuvo con un movimiento que había aprendido hace tiempo.
"puede que no tenga tiempo para ti, no estaré para ti en momentos importantes" ella no se rendiría, Daniel se dio cuenta, era terca como una mula.
"esta bien puedo soportarlo!" Carol medio grito, lucho contra su agarre pero no pudo liberarse.
"te ignorare si surge algo importante incluso puede que me vaya por largos periodos de tiempo" Daniel hablo de nuevo, si ella no se iba a rendir entonces el tampoco, o aceptaba sus términos o se iba.
"Te esperare" Carol no dudo y respondió.
Daniel estaba comenzando a enojarse con su terquedad.
"realmente eres una idiota! Acaso no entiendes que solo te usare, eres realmente estúpida!"
dejo salir un poco de su lado feo debido a su enojo y se arrepintió poco después de hablar.
Carol cerro los ojos con fuerza, apretó los dientes pero aun así escupió mas palabras de su boca.
"no me importa!" dolía, escuchar a Daniel decir esas palabras dolía mucho y lo peor era que no podía decir si lo decía en verdad o no.
Pero incluso si en verdad pensaba eso de ella no importaba, no le importaba en lo absoluto.
Quiere usarla? Bien entonces se convertirá en algo tan indispensable para el que no tendrá otra opción que mantenerla a su lado.
Si eso es lo que hacia falta entonces lo aceptaría.
Habían pasado mas de seis meses desde que conoció a Daniel, casi un año. Cada segundo, que pasaba sin poder estar cerca de el como realmente quería era una tortura, no quería seguir asi
Daniel hizo una mueca, no le quedaban mas excusas o razones para seguir rechazándola.
Ya había dicho palabras horribles y se había auto etiquetado como el peor tipo de bastardo del mundo, un enemigo de todas las mujeres y aun así ella seguía terca.
De repente se sintió cansado y la lucha abandono su cuerpo.
Porque había resultado así? No había hecho todo lo contrario a su vida anterior? No había intentado ser una buena persona?
De repente Daniel se sintió inseguro sobre si realmente habia cambiado o era solo su ilusión.
Realmente necesitaba ir a in psicólogo.
Dejo que el cuerpo de Carol rodara hacia un lado y simplemente miro el cielo.
"No tengo tiempo para una relación seria Carol, no tengo tiempo para perder en cosas así" no sabia porque simplemente no había sido honesto de esta forma desde el principio, parecía que el mismo se complicaba las cosas.
Carol apretó los puños, su cuerpo tembló de nuevo y su mente comenzó a acelerarse buscando una forma, una manera algo cualquier cosa que pudiera hacer que Daniel la aceptara.
Entonces recordó las palabras que Daniel acaba de decir y fue como si una luz iluminara su mente.
Aunque no era exactamente lo quería podría usarlo para eventualmente obtenerlo.
"No tiene que ser "seria"…" así que expulsó esas palabras de su boca.
Daniel parpadeo y sintió un nuevo dolor de cabeza llegando. Cuantos dolores de cabeza tendría en este día?
Tomando mas valor Carol lo miro y volvió a hablar.
" incluso si solo me quieres para jugar puedo hacerlo, no tiene Porque ser una relación seria" solo Carol podría saber cuánto le costo decir tales palabras.
"Las relaciones no funcionan asi carol" por supuesto Daniel sabia lo hipócrita que era decir esto.
Durante casi toda su vida sus relaciones no habían sido exactamente un ejemplo a seguir.
"hare que funcione" Carol dijo con una resolución en su voz que Daniel no había escuchado antes, una firmeza que transmitía una gran resolución.
Daniel rio, que mas podía hacer ahora? Su cuerpo se sentía cansado y su mente también.
"Haz lo que quieras" al final decidió dejar de preocuparse, pase lo que pase estos problemas solo eran una molestia que no quería que interfiera con sus verdaderas metas.
Dejaría que ella se salga con la suya por un tiempo, no creía que ella fuera capaz de soportar los términos que había aceptado, Daniel también podía ser vengativo.
Si Carol creía que sus palabras eran vacías entonces se equivocaba, por supuesto no lo haría como en su vida anterior, no quería volver a ser esa persona.
Pero nadie dijo que tenias que ser el malo para poder ligar con chicas.
Los buenos chicos también consiguen a las chicas.
Eso lo aprendió hoy.
Sus palabras parecieron darle energía a Carol, ella se enderezó y lo miro con una intensidad que solo ahora noto, era enfermiza.
Ella estaba loca, parecía que no podía escapar de la responsabilidad de cuidar de ella.
Carol no podía creer que lo hubiera logrado, pensó que el también la rechazaría esta vez, había comenzó a planear diferentes formas de intentar convencerlo, incluso había pensando que le llevaría mas tiempo.
Su inesperado éxito genero una gran emoción en ella.
Carol se arrastro hasta el cuerpo de Daniel y se subió encima de el, ahora que no tenía que ocultar nada sus acciones fueron desenfrenadas.
Ella quiso tocarlo, todo de el, ahora podía hacerlo no? El había aceptado por lo que podían estar juntos.
pero por supuesto aunque Daniel había aceptado la situación no quería decir que dejaría que ella hiciera lo que quisiera con su cuerpo.
Rápidamente la domino y con un agarre volvió a sujetarla.
"Tu aceptaste! dijiste que podía hacer lo que quiera!" Carol reclamo con obvio descontento.
"pero no con mi cuerpo, tienes que aprender a controlarte!, que paso con la Carol tímida? Ahora la extraño" Daniel se quejo.
Carol dejo de moverse, su cara se sonrojo. Ella quería decirle que nunca existió una Carol tímida, ciertamente sus pensamientos nunca fueron tímidos.
Aun así decidió dejar de luchar por ahora, que pasa si el no quiere aceptar sus avances en este momento? Solo tenia que desgastarlo, ella lo había notado hace un momento el realmente se sentía atraído por su cuerpo.
El había aceptado, Puede que no obtenga lo que quiere de inmediato pero tarde o temprano lo hará.
Daniel por supuesto vio sus intenciones, parecía que ella no se tomo sus advertencias en serio.
Ya que ella lo quería entonces Daniel no se andaría con mas rodeos, sujeto a Carol firmemente con una mano y con la otra comenzó a vagar por su cuerpo Sin escrúpulos
Carol de repente se congelo, cuando sintió si mano tocar su cuerpo su mente se quedo en blanco por un segundo.
A diferencia de Carol, Daniel que obviamente tenia mas experiencia supo que hacer para molestar a una chica fácilmente.
El no fue demasiado lejos por supuesto solo lo hizo para burlarse de ella y desquitarse un poco.
Su cara y cuello estaban llenos de sus babas después de todo.
Carol se sonrojo al extremo y su mente se quedo en blanco, su cuerpo de retorció y en las manos de Daniel parecía completamente incapaz de hacer nada.
Era como un animal indefenso en las manos de una bestia.
Se retorció, su cuerpo tembló y una sensación como ninguna otra llego a ella.
Entonces tan rápido como comenzó termino, Daniel se alejo de ella y ni siquiera la miro simplemente se fue a su taller, tenía cosas en que trabajar y todo este desastre con Carol le había robado tiempo valioso.
Se seco la mano mojada con irritación pensando en como mejorar overwatch.
Por su parte Carol se quedo en el suelo con la mente en blanco y con las piernas flácidas como gelatina.
Parecía que daniel no le había mentido, realmente podía jugar con ella como quisiera.
.
.
.
Nota.
Demasiado drama?
Este capítulo tuvo que ser reescrito tres veces debido a que tuve muchas dificultades para describir lo que quería, espero haberlo hecho bien.
Capitulo lleno de contenido probablemente el capítulo mas largo que he hecho hasta ahora.
Pero el que sigue no se queda atrás, no se que me paso este y el próximo capítulo son casi tres capítulos en cada uno, si los dividiera podría subir seis capítulos, por supuesto no les hare eso, la estructura de cada uno de ellos hace difícil partirlos por lo que es mejor subirlos tal cual fueron escritos.
La verdadera identidad de carol se hace presente, acaso lo esperaban? Por supuesto que no porque no di ni una pista jajajaja
Esto en realidad no tenia la intensión de ser asi al principio pero mientras avanzaba en la historia se me ocurrieron algunas ideas que podrían ser interesantes…
Carol se entera de sus orígenes, obtiene un nuevo sentido de identidad y esto le dio valor para ser mas atrevida aunque esto no termino como ella esperaba del todo.
Por otro lado Daniel sigue teniendo dolores de cabeza, parece que escapar de carol no sera tan fácil pero el no dejara que ella se ponga comoda tampoco.
Es vengativo… solo un poco.
Ademas la locura de carol hace que daniel se preocupe.
Tiene demasiados problemas en su plato tal vez es hora de darle un pequeño descanso? A quien engaño los problemas seguiran llegando .
Por otro lado el caos se quedo estupefacto, el no habia hecho nada entonces porque las cosas parecian tan divertidas?
Aquí una pregunta interesante no se si se considere spoilert ya que aun no se decide nada pero… ese es realmente el final de kal-el? Que opinan.
