Bueno me tomo mas de lo que creí tener tiempo para escribir algo cómo sea aquí está por fin el capítulo uno de... la nueva versión de la historia?
Punto de vista de Jack.
Bueno se preguntaran quien soy y... si como no solo soy el típico chico que muere y luego termina reencarnando por gana de un dios... aunque supongo que sí lo pienso con claridad parecía importarle poco o nada lo que pasara conmigo.
De igual forma ahora soy un cachorro de lobo de pelaje negro que tiene al menos un par de meses de edad y... amigo me encanta ser un lobo, puedo fingir ser el cachorro adorable mientras miro y toco de ahí por haya... aunque lo malo es que no puedo salir muy lejos de la cueva y todavía no puedo exitarme con nada...
Cómo extraño cuando podía exitarme y luego cogerme a alguien que me termina matando con una escopeta luego de que me encuentra en la cama con su esposa... y yo que pensaba hacer que Robert se nos uniera después, supongo que me precipite pero su esposa aún con unos quilos era bastante sexi... si en definitiva debí hablar con el primero para que usara su "otra escopeta".
En fin luego de nacer aquí junto a mis otros hermanos mi madre murió al menos un mes más tarde así que mis 2 hermanos y mi hermana de camada se nos asignó un cuidador.
En definitiva ya se con quien comenzaré mi nuevo arranque de placer en este mundo... aunque todavía no podré hacerlo gemir mi nombre mientras le doy duro contra el muro.
Bueno fue así que termine junto a mi cuidador al cual me gusta llamar Jeff el cual es un lobo del rango más bajo en la manada al igual que yo y uno de mis hermanos de camada.
En la manada solo hay otros 11 lobos sin contarnos a los cachorros, el alfa que es mi padre y es de pelaje negro y rojizo que mide al menos casi el tamaño de un caballo, los betas que son 5 y poco mas de la mitad de su tamaño y sus pelajes son café, negro, grisáceo y blanco algunos tienen más de un color a la vez, 2 machos y 3 hembras de los cuales 2 son mis hermanos, mientras que los omegas miden poco más de la mitad del tamaño de los betas y 4 son machos y 2 son hembras y uno de esos es mi hermana y al igual que los betas sus pelajes son negro, café, gris y blanco.
Ahora entre los cachorros nosotros somos 4 los que nacimos en la camada, 2 betas y 2 omegas de los cuales yo y uno de mis hermanos somos omegas y mi hermana y mi otro hermano son betas.
Es más enredado de lo que me gustaría pero poco importa cuando tengo una vista clara de las cosas con las que me deléitare cuando crezca... aunque ahora que lo pienso quiza ahora los lobos me parecen más atractivos porque soy uno aunque no es como que deje escapar alguna presa cuando tenga la oportunidad.
Por ahora podamos decir que estoy experimentando con mi habilidad ya que aunque no puedo exitarme disfruto poder tener una buena vista y contacto de lo que está cueva tiene para ofrecerme.
Puedo ver cómo todos los lobos de aquí se sienten frustrados por mucho que intenten disimularlo, podríamos decir que todas las hembras están intentando llamar la intención de papá mientras evitan lo mejor que pueden a los otros machos siendo que por el lado de los machos aunque mantienen distancia es claro lo exitados que están.
El solo ver cómo todos se ponen cachondos y no sean capaz de desquitarse con alguien solo me hace querer crecer lo más rápido posible para ver cómo estos perritos cachondos ruegan por mi polla... aunque el único que parece tener una mente más dura es papá ya que este aunque puedo presentir que le afecta este intenta mantenerse sereno y firme.
Supongo que le quiere rendir tributo a mi madre pero se que no podrá resistir demasiado tiempo y eventualmente ejercerá su autoridad de alfa para aparearse con cualquiera de la manada.
Me apuntaría si no fuese un cachorro todavía y a parte de que mi fachada de cachorrito lindo y mimado me ayuda a poder disimular mis intenciones.
No he podido hacer gran cosa hasta ahora pero esta noche planeo comenzar con mi querido Jeff y me ayuda bastante que el y yo solamos dormir un poco más alejados de los demás de la manada.
Oh Jeff mi querido e inocente cuidador estoy seguro que te haré sentir tan bien...
En fin la tarde la pasé sin gran novedad dónde me la pase jugando un poco con mis hermanos cachorros ganando algunos puntos de cachorro adorable luego de escalar la cabeza sobre el alfa cuando está recostado.
Llegada la noche y luego de verificar que todos dormían me levanté con cuidado de no despertar a Jeff el cual estaba acostado de lado y con mi habilidad de provocar lujuria activa me acerque hasta parte baja de su cuerpo.
Ahí estaba... no era tan grande como otros lobos de la manada pero sería la primera que probaría... la palpe con mi pata haciendo que está poco a poco comenzará a mostrar su punta rosa salir cada vez más de su funda canina.
Jack: oh mira seguro alguien está teniendo un sueño agradable-me relami el hocico y acerque mi cabeza a su polla empezando a lamerla.
Tenía un sabor peculiar que me hacía recordar la primera vez que me divertí con el perro de la vecina... aún así podía notar que Jeff era un primerizo porque pude notar como solo con un poco de contacto este había a comenzado a chorrear algunos fluidos... bueno aunque supongo que es poco probable no ser un primerizo cuando el alfa es el único que puede aparearse...
No fue hasta unos pocos minutos después que Jeff desperto abruptamente y al verme este me apartó rápido y se recostó panza abajo claramente avergonzado y sin saber cómo reaccionar... me regaño un poco y me dijo que no debería hacer esas cosas pero claramente no le hice mucho caso y solo me frote en su costado acurrucandome para dormir.
El siguiente día Jeff no dejaba de verme mientras se le notaba bastante pensativo lo cual claramente me decía que le había gustado pero tenía dudas las cuales yo me encargaría de eliminar como ya lo había hecho antes.
Fue así que una vez más llegada la noche y luego de que todos se durmieran me acerque a la polla de Jeff y está vez con algo más de entusiasmo empecé a lame y chupar su miembro como un cachorro hambriento claramente dejando en claro que no me importaba que Jeff despertara y me viera.
Pude ver cómo de reojo este había despertado e intentado ahogar sus gemidos me veía con exitación disfrutando de cada segundo de lo que hacía hasta que eventualmente este pareció entrar en razón y me apartó... aunque esta vez lejos de regañarme lamió mi cabeza antes de que volviéramos a dormir.
En cambio a la noche siguiente... claramente mis trabajo provocar lujuria habían dado sus frutos ya que si bien Jeff todavía se veía inseguro está vez el no se durmió y luego de notar que no había nadie más despierto este abrió sus patas traseras para mí mostrando lo exitado que estaba... eso me hizo tragar saliva y sin dudarlo me acerque y comencé a chupar y lamer mientras que con mi pata tocaba sus bolas viendo cómo el intentaba ahora gemidos.
Por fin podía disfrutar de ver como Jeff se llenaba de placer por mí o al menos hasta que en un momento este no pudo contenerse y gimió fuertemente haciendo que rápidamente este se recostara panza abajo con la cabeza pegada al suelo cuando algunos se voltearon al escucharlo.
Fue ahí que rápidamente y me acerque a su oreja y empecé a morderla levemente para ayudarlo a disimular cuando algunos lobos comenzaron a acercarse.
Alfa: que sucede?
Jeff: alfa... amm disculpe es que el cachorro empezó a morder y mi oreja...-intento disimular con una risa incómoda haciendo que papá solo lo viera con sospecha.
Yo simplemente me mantuve en mi papel de cachorrito y empecé a gruñir mientras movía mi cola mordiéndome "fuerte" su oreja.
Jeff: ah... cachorro eso duele jaja...
Alfa: no hagas escándalo por nada-mostrando molestia este me tomo en su hocico y me hizo soltar su oreja-ya no es hora para jugar cachorro.
Jack: oh porque?...-chille como cachorrito y baje mis orejas.
Alfa: hay un momento para todo y ahora debes dormir-lamio mi mejilla-se bueno y obedece.
Jack: está bien...-hice puchero y me acurruque junto a Jeff mientras todos volvían a recostarse ara dormir mientras me reía un poco mentalmente después de todo este riesgo le da un toque más emocionante.
Aún así Jeff decidió al día siguiente que lo mejor era detener lo que haciamos después de todo lo más probable es que los lobos estuvieran más alerta o algo asi por lo cual por un par de días apague mi habilidad.
Aún así decidí dejar de tentar a Jeff un rato cuando volví a empezar a usarla y lo deje dormir mientras yo por otro lado me escabullia de la cueva cuando ví a papá salir con una de las lobas.
Con mi tamaño y color oscuro no fue muy difícil moverme silenciosamente fuera y con mi olfato seguirles el rastro tampoco fue complicado.
Camine por unos pocos minutos hasta que luego de verlos detenidos en un pequeño claro me oculte para mirar tomando la forma de un conejo por si llegaban a verme.
Alfa: sabes porque estamos aquí verdad?
Beta: si... que el alfa me eligiera...
Alfa: no te estoy eligiendo como mi pareja esto es solo para disfrutar un buen rato.
Mientras el hablaba con un tono serio no perdí tiempo en ver cómo su gran miembro rojizo estaba totalmente fuera de su funda esa cosa sin duda no tenía nada que ver con lo que había visto de los otros lobo era enorme.
Beta: si.. estoy para servir al alfa en lo que desee... yo también estoy ansiosa por complacerlo-froto su cuerpo debajo de la cabeza y faltando su cabeza en el cuello de este claramente exitada y ansiosa por lo que estaba por suceder.
Fue así que papá empezó a cortar su cuerpo con el de ella mientras la rodeaba hasta estar completamente detrás de ella donde está solo volteo la cabeza para verlo claramente nerviosa de que ese monstruo entrara dentro de ella pero al mismo tiempo exitada y eso se podía notar por los fluidos que empezaban a escurrir de su vagina la cual ella termino cubriendo con su cola.
Alfa: que sucede? ahora te arrepientes?-gruño con frustración.
Beta: lo siento es solo que... estoy nerviosa... solo podría ser gentil conmigo...-lentamente empezó a quitar su cola.
Alfa: eso lo decidiere yo.
Sin esperar más este la tomo por sorpresa y con sus patas el la sostuvo de sus patas traseras cuando esté enterró su nariz en su vagina empezando a oler y lamer provocando gemidos ruidosos de la loba.
Beta: ahhh... mmmmhhhh... Alfahh-gimio ruidosamente mientras tragaba saliva al ver como papá introducía su lengua en la loba que no dejaba de gemir ruidosamente.
Seguramente si pudiera exitarme y tuviera manos estaría haciendo algo más que ver, la escena era ardiente pero ahora mismo no podía hacer más que apreciar cómo estás dos bestias se dejaban llevar por la llama de su lujuria.
No tomo mucho tiempo para que papá se montará sobre la loba la cual una vez más le pidió que tuviera cuidado pero papá solo la callo tomándola de la nuca con sus dientes mientras acomodaba su miembro con la vagina de esta claramente sin poder contenerse más.
Pasaron un par de minutos dónde papá intento acomodarse hasta que pudo meter la punta provocando un gemido de parte de la loba uno que no tardó en repetir cuando sintió como la enorme polla canina se adentraba cada vez más hasta no pudo entrar más dejando poco menos de un tercio fuera incluído su nudo.
Beta: alfahh... mhhhhh...
Alfa: relájate...-jadeo mientras sus caderas lentamente empezaron a moverse sacando y posteriormente volviendo a meter su miembro en la loba.
Lo único que se podía oir en el claro eran gemidos y gruñidos junto algunos aullidos que poco a poco se volvían más agresivos al igual que los movimientos de papá el cual se aferraba fuerte conforme más se acercaba a su climax.
Lo siguiente que supe fue que con una fuerte embestida solo un fuerte aullido cuando comenzó a vaciar su semilla dentro de la loba la cual poco después empezó a escurrir cuando el alfa retiro su miembro.
La loba se acercó a papá y comenzó a lamer su hocico seguido de frotar su cuerpo en su pecho.
Fue así como cuando estaba pro irme no perdieron tiempo en comenzar otra ronda y otra... y otra... fueron alrededor de 4 veces cuando decidí que lo mejor era irme pero por los aullidos que seguí escuchando aún desde la cueva claramente tuvieron unas 9 rondas al final.
Pensar en la máquina que es me hace querer... estar pronto en el lugar de la loba o quizá en el de papá... fueron mis últimos pensamientos antes de tomar mi verdadera forma y entrar a la cueva y luego me acurrucarme junto a Jeff para por fin dormir un poco esperando ansioso poder crecer rápido para divertirme.
Continuará...
Bueno si vez algún error y te importa no dudes en decirme y no esperes que escriba seguido.
Si llegaste hasta aquí no seas un(a) pesad@ y dame un voto y si quieres un comentario.
