Los Últimos Guardianes; Legado—

Así que quieres escuchar una historia de Héroes ¿No es así?

Pues déjame contarte una pequeña historia, bueno. Ni tan corta, es una historia con mas de 200 años de antigüedad. Una historia tan antigua que solo pocos la han escuchado, y aquellos que lo han hecho han jurado que ha sido verdad. En realidad, no es una historia, es una leyenda.

La leyenda de los últimos guardianes de Equestria.

Una leyenda poco popular entre la gente, debido a que han olvidado aquello que sucedió hace dos siglos, una leyenda que involucra a dos hermanos. Dos hermanos muy queridos y apreciados por todos, quienes lucharon a capa y espada contra el mal que azotaba su reino. Un Reino que se perdió en los libros de historia.

Estos hermanos, jóvenes aún. Se enfrentaron contra todo tipo de adversidades; lucharon contra seres bípedos fuera de nuestra realidad, lucharon contra Dioses y derrotaron a un titan que amenazaba borrar la vida en el mundo.

Y derrotaron a un ser omnipotente.

Esta leyenda abarca muchos tiempos, muchas realidades y universos. Debido a que su interferencia causo muchos problemas, posiblemente daños irreversibles, pero ambos hicieron esto para mantener a salvo su reino. Ambos comenzaron como ustedes, sin magia, sin sangre legendaria, sin un futuro. Pero fueron tan fuertes ante el destino que forjaron uno, para cada uno que vive en este planeta tiene un futuro gracias a estos chicos. Quienes sacrificaron sus almas con tal de que veamos un nuevo amanecer.

Sus aventuras son infinitas, podría que nunca terminase de relatarles esta leyenda, que comenzara con otras leyendas de ensueño. Que despertaran la curiosidad de un pequeño y sus ganas de ser alguien en la vida y la sed de aprendizaje de su hermano gemelo.

Y se embarcaran en búsqueda de su pasado, para curar enfermedades o para salvar el mundo en más de una ocasión sin darse cuenta. Pero sentirán calma en sus corazones y un alma porque durante su trayecto conocerán seres hermosos e irreconocibles y tendrán enseñanzas únicas que aunarán en sus seres hasta el fin de los tiempos.

Ambos lucharan contra colosos en la magia, en la divinidad, lucharan contra eminencias en las artes oscuras, lucharan por su supervivencia, para saciar su sed de aprendizaje y avivar la llama en sus cuerpos, pero pelearan contra el peor enemigo del caos y maldad en el mundo; La magia de la amistad.

Y una vez hablado esto. El compartirles esta pequeña introducción a ustedes simples mortales creados por arcilla y hueso, valoren a sus creadores, a sus padres y madres. Porque esta leyenda, como otras tantas. Su final puede terminar mal. Porque su leyenda, apenas ha comenzado.

Arkzrimiel—