Desde que todos conocieron los secretos de Marlene y Kowalski, las cosas han cambiado en la base y el hábitat de la nutria. Anastasia hizo arreglos para que los padres del científico descubrieran que él estaba teniendo una aventura y manipuló a Marlene para que se entregara a Skipper. El científico la vio en la fuente del zoológico y la giró bruscamente para hablar con ella.
Kowalski: Si pensabas que tenías algo. ¡Está usted equivocado! Marlene y yo vamos a permanecer juntas aunque eso signifique alejarnos de mi familia que no la acepta. Me tomó años asumir lo que sentía por todos y cometí varios errores, pero ahora voy a estar con ella y contigo y nadie me va a detener.
Anastasia: ¡Genial! Ahora tiene a Skipper en la cama. ¿Por qué no vas allí y le cuentas eso?
Kowalski: ¿Cómo es?
Anastasia: Aunque teníamos una buena relación íntima. No dejaste de sentirte atraída por mí, aunque no me amaste. Le mencioné esto y la convencí de hacer lo mismo con Skipper. En serio, si se lo seduce de la manera correcta, Skipper se entrega de la manera correcta. Lo necesitaban, ¿verdad? No es justo que ambos estemos casados y ellos no por tu culpa.
La agarró por el cuello y la amenazó con ahorcarla.
Kowalski: ¡No lo hiciste!
Ella tranquilamente le quitó el ala del cuello.
Anastasia: Lo hiciste en parte. Le dije lo que debería haber dicho hace años cuando la sedujiste. Tú fuiste quien dijo que tenía que seducir a Skipper, así fue como logré quedarme con él, a pesar de que estaba enojado conmigo. Acabo de agregar algo a lo que dijiste.
Desvió la mirada ansiosamente de donde estaba Central Park, donde él y Marlene habían improvisado una casa para vivir juntos, ya que en el zoológico no serían aceptados después de lo que hicieron. Anastasia se rió.
Anastasia: Que irónico pensar que su primera vez en la nueva casa será con Skipper y no contigo.
Kowalski: ¿Cómo lo haces? ¿Años de relación con Skipper y no has desarrollado ningún sentimiento por él? ¿No te molesta que ella esté con él?
anastasia: te odio. Y quiero destruirte de la misma manera que tú me destruyeste a mí. Y ese odio me impide amar a Skipper. Pero no te preocupes, no. Entre él y tú. Lo prefiero.
Kowalski: Pero lo que usted hizo podría darles la oportunidad de reconciliarse.
anastasia: no me importa. Skipper también se enamoró de Marlene, pero si regresan, mi satisfacción al verte derrotada será mucho mayor. Cuéntame ¿qué sientes al saber que el amor de tu vida está en la cama con otra persona?
Kowalski: Nunca te perdonaré por esto Anastasia.
Anastasia: No recuerdo haberte pedido perdón. Además, todo lo que hice fue para defenderme, a diferencia de ti que lo hiciste por malicia y codicia.
Kowalski: Sabes que estamos atados por el destino. Si no nos llevamos bien, las cosas podrían terminar trágicas para nosotros. ¿Alguna vez has pensado si nuestra hija paga por nuestros errores?
Anastasia: ¡Cállate!
Kowalski: ¡Sabes que es verdad! No aceptas la derrota y no aceptas la derrota y no dudo en jugar sucio para conseguir lo que quiero y todo lo malo que ha pasado ha pasado por nuestras elecciones.
Anastasia: Mentira.
Kowalski: Nuestra hija quedó embarazada de su propio hermano y perdió al bebé por nuestra culpa, porque la golpeaste a propósito y dejé que el niño muriera dentro de ella, y Alexander recibió un disparo. La única que tuvo un poco de suerte en esta situación fue Mikaela, porque Skipper y Marlene fueron víctimas de nuestras elecciones. Quedémonos en paz Anastasia, si continúas con este enojo la profecía será larga y estas muertes podrían involucrar a quienes amamos.
Anastasia: No. Quiero que te vayas al infierno y mi hija no tiene nada que ver con eso. Estos errores son todos tuyos y de Marlene, si alguien va a morir serán tus hijos con esa nutria y no los míos.
La hembra se alejó intentando ignorar por completo la advertencia de su marido. El científico sonrió satisfecho, sabía que de alguna manera la había preocupado por la situación.
