Hola a todos…

Para comenzar debo decir que Ben 10 (todas las temporadas) y Naruto no me pertenecen y solo lo utilizo para entretenerme.

Ahora si…

Como han estado todos.

Les traigo un nuevo crossover sorpresa que es de Naruto y Ben 10.

Siéndoles sincero, este crossover al igual que The Owl House y Campione fue algo que se me ocurrió de ultimo momento y no me aguante a escribirlo, por lo que espero que les guste.

Por lo que espero sus comentarios…

Ahora sin esperar más…

¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!

Capitulo 1: Escape y nuevo comienzo…

En un gran bosque bastante oscuro, un chico saltaba y esquivaba cuchillos y shuriken que iban directamente a su cuerpo lanzados por hombres que utilizaban máscaras de animales, vestidos de poleras sin mangas y pantalones negros con un chaleco táctico y un tanto en su espalda.

"Detente! ...es una orden!" grito una mujer con mascara de gato mirando al chico que solo seguía saltando entre árboles.

"Debo…haaa…apresurarme…" murmuro el chico el cual era un rubio de pelo corto y desordenado que vestía un chaleco naranja con pantalones naranjas y sandalias azules teniendo en su frente una banda con una placa de metal que tenía grabada un remolino en forma de hoja.

Este chico era Naruto Uzumaki y estaba escapando de sus perseguidores de su propia aldea los cuales eran los Anbus debido a que ha abandonado su pueblo para poder salvarse de una inminente ejecución, gracias a una misión que termino completando.

Aunque no de la mejor manera…

Pero eso no le importaba demasiado en este momento…

"Maldición…donde escapo…" murmuro Naruto esquivando otro kunai, aunque le rozo su banda que se terminó cortando y cayó al suelo siendo visto por el rubio que miro hacia atrás viendo como caía al suelo.

"Mi…maldición…Sasuke…esta vez tu…maldita sea!" pensó Naruto mordiéndose los labios y volver a mirar hacia adelante dejando atrás la banda que su profesor le había dado cuando se graduó de la academia ninja.

"Detente!...es una orden de la Hokage!", grito otro anbu mientras lanzaba varias shuriken que terminaron rozando a Naruto que solo siguió hacia adelante.

"Abuela…lo lamento…debo irme" murmuro Naruto mientras cruzaba sus manos y…

"Jutsu!...multiclones de sombra!" grito Naruto con fuerza activando su jutsu y que al menos cincuenta clones aparecieran a su alrededor haciendo que los anbus entiendan que está haciendo y que dos de ellos empiecen a realizar señales de manos.

"Va a intentar distraernos!...destruyamos a todos de un golpe para que no lo perdamos de vista!" ordeno un anbu con mascara de gato a los dos anbus que estaban realizando varias señales hasta lo terminaron y estaban inflando su pecho para luego soplar fuertemente, creando una gran ráfaga de viento que destruyo a todos los clones de su alrededor.

Pero debido a esto, una gran cantidad de humo se expandió por la zona, aunque fue despejado por el viento de ambos ninjas que al terminar su jutsu, todos pudieron ver que su objetivo de captura había desaparecido.

"Todos!...búsquenlo!" ordeno gato a todos los anbus presentes que se movieron inmediatamente por las zonas cercanas rápidamente.

Luego de algunos minutos, en el mismo lugar de donde se produjeron los clones, una pequeña roca exploto en humo blanco y apareció Naruto quien estaba suspirando mientras observaba a su alrededor.

"Bien…a moverse…pero donde…" murmuro Naruto para empezar a correr hacia una dirección donde no se habían ido los anbus.

Corrió y salto por varios minutos sintiendo como los anbus se habían dado cuenta de su engaño y le venían persiguiendo sus talones.

"Mierda…que hago…" murmuro Naruto mirando a su alrededor hasta que a lo lejos encontró una cueva bastante oscura.

"Si me escondo en ese lugar podría salvarme…pero si me encuentran y no hay salida, estoy muerto…Naruto piensa" pensó el rubio por unos segundos hasta que…

"No tengo opciones…veamos si mi suerte me acompaña" dijo para agarrarse de una rama, dar una vuelta y redirigir su salto hacia donde se encontraba la cueva.

Salto rápidamente entre ramas para llegar a la cueva.

Cuando llego, inmediatamente entro y vio que era bastante oscura, pero no le importo demasiado ya que escucho las voces de los anbu acercándose y muy rápidamente.

"Bueno…a correr…" dijo Naruto para empezar a correr, adentrándose a la cueva.

Pero no pudo avanzar demasiado cuando choco contra la pared que le hizo sobarse su rostro.

"Oh…mierda…lo que me faltaba…la cueva apenas tiene fondo…ahora sí que estoy muerto" murmuro Naruto mirando hacia atrás, pero en el momento en que lo hizo, vio como la cueva se empieza a "cerrarse" para su sorpresa y confusión.

"Estoy muy seguro que las cuevas no se cierran como puertas!" dijo Naruto cruzando sus dedos y crear un clon para que el original estirara su mano y que el clon rasguñara el aire encima de su mano.

Rápidamente se creó un orbe de energía que giraba en diferentes direcciones de color azul y…

"No tengo opciones!...no dejare que me capturen!...rasengan!" grito viendo como la entrada de la cueva se cerraba y corría contra la pared con la que choco e impacto, creándose un fuerte remolino.

Pero…

"Que!...destrúyete, estúpida pared!" grito Naruto viendo como la pared estaba resistiendo su ataque.

Pero antes de que hiciera algo, la cueva se ilumino haciendo que cerrara sus ojos por el repentino alumbramiento de la cueva y que su ataque desapareciera por su desconcentración.

"Maldita sea…mi suerte no puede ser tan…eh" dijo Naruto mientras se restregaba sus ojos y cuando se aclaró su vista pudo ver que estaba rodeado de paredes metálicas para su propia confusión, parecido a una caja metálica.

"Bien!...donde demonios me encuentro!...esto no parece nada a algo que yo haya visto antes!" se preguntó Naruto creando otro clon para volver a utilizar el rasengan.

Aunque…

"Niño…que haces aquí…nos ves que te metiste a propiedad privada…deja de intentar destruir mi nave" dijo una voz fuertemente en la caja que hizo que Naruto parpadeara y viera al cielo.

"Qu…quien dijo eso! ...donde estas!" pregunto Naruto solo para que las puertas se abrieran detrás suyo y viera el exterior.

"No importa quién soy…ahora vete…las personas que te perseguían ya se fueron y no quiero involucrarme mucho con este planeta…me iré en el momento en que salgas de aquí" dijo la voz mientras Naruto bajaba su guardia y miraba a su alrededor con un poco de nerviosismo.

"Mmm…esto…gracias…quien quieras que seas" dijo Naruto con bastante duda en su voz mientras empezaba a avanzar hacia afuera.

Pero se detuvo en el momento en el que iba a pisar el exterior y agachaba su cabeza en silencio.

Se quedo un rato con la cabeza gacha en silencio, pero…

"Que sucede niño…vete de aquí" dijo la voz mientras Naruto se quedaba en silencio por un rato y…

"Mmm…oye…me puedo…esto…ocultar un tiempo por aquí" pregunto Naruto dándose la vuelta y mirar al techo.

"De que estas hablando niño…vete de aquí" dijo la voz mientras Naruto negaba con la cabeza.

"Por favor…hago lo que quieras…solo…déjame quedarme por un tiempo dentro de este lugar…por favor…yo…" dijo Naruto mientras caía al suelo, agachaba su cabeza y…

"Ya no tengo a un lugar a donde regresar…si…vuelvo…estoy muy seguro que me atraparan y luego…me asesinaran…así que por favor…déjame quedarme…solo por un tiempo…hare lo que digas…te lo suplico…es…lo único que pido" suplico Naruto con tristeza en su voz.

Sabía perfectamente que solo podría burlar a los cazadores especiales anbu por un tiempo.

Solo era cuestión de tiempo para que lo atraparan y volviera a la aldea.

De esa manera, el lugar se quedó en silencio por un rato hasta que la "cueva" se volvió a cerrar y al frente de Naruto se abriera, lo que hizo atraer su atención y vio como una neblina se expandía por la zona…

"Está bien niño…te dejare quedarte…veo que eres un humano que pelea de este planeta y necesito un guardaespaldas, incluso si eres un niño…además, es curioso ver a un humano de este planeta…nunca pensé que pudiera encontrarme con uno por accidente…" dijo la voz mientras Naruto se levantaba y avanzaba hacia adelante.

"Avanza hasta el final del camino…ahí me conocerás…soy bastante anciano para ir a recibir a un niño" termino diciendo la voz mientras Naruto seguía avanzando por el pasillo más extraño que haya visto en su vida.

Había muchas ventanas, aunque estaban cubiertas de metal con varias luces por todas partes.

Era muy raro el lugar…

Camino durante algunos minutos de una manera tranquila, pero precavida hasta lo que parecía una puerta metálica que en el momento en el que se acercó, se abrió inmediatamente, dándole un susto…

"Wow…eso dio susto…que…este lugar…nunca vi nada igual en otro lugar…parece…muy avanzado o algo así" se preguntó Naruto entrando a la habitación donde se encontró unas sillas de aspecto raro que flotaban y varias clases de objetos que estaban desparramados por el lugar.

"Exacto niño…es mucho más avanzado de lo que imaginas…tu planeta no es el más desarrollado en cuestión de tecnología, aunque considerando el lugar donde nos encontramos, no es nada raro" dijo la voz que parecía más clara y se notaba como la de un anciano.

Aunque Naruto noto otro pequeño detalle más importante que le había estado molestando hace un rato…

"Mmmm…oye…y ahora que me vengo a dar cuenta…porque hablas de planeta…es como si no…fue…ras de…es…" dijo Naruto empezado a darse cuenta de lo que sucedía.

Lentamente empezó a sudar mientras escuchaba a alguien acercarse y luego de un minuto, Naruto finalmente cae al suelo lleno de sorpresa y...

"Qu…que eres tú!...eres una clase de sapo o algo así!...no espera, los sapos no caminan en dos patas y!...aaaahhh…que demonios eres tú!" pregunto Naruto mirando a una pequeña criatura del tamaño de un ratón, posee branquias y piel pegajosa, ojos verdes bulbosos con pupilas negras rectangulares y parpados que se cerraban horizontales, cuatro zarcillos que crecen de su mandíbula superior, lo que hacía parecer tener una barba. Viste un mono verde con un diseño de un reloj de arena completamente verde más claro, placas de color bronce que cubrían la base de su cuello, hombro y muñecas y un cinturón del mismo color rodeaba su cintura.

"Por esto es que no soporto los humanos, incluso si son de planetas diferentes, son bastantes molestos y tú me recuerdas a un mocoso aún más molesto" dijo la pequeña criatura haciendo que Naruto se enoje y se olvide rápidamente del susto para golpear el suelo y agacharse a la altura de la criatura.

"¡Que dices, estúpido sapo!...recuerda que te puedo aplastar con un libro!" grito Naruto bastante molesto por sus palabras.

"Y tu recuerda que puedo echarte y que vuelvan a perseguirte los otros humanos, así que tenme más respeto, niño" dijo la criatura con el ceño fruncido mientras Naruto le gruñía, pero se sentó y cruzo sus brazos.

"Está bien…me disculpo, sapo san" dijo Naruto mientras inflaba sus mejillas.

"Bien, niño…aunque eres bastante raro…acaso no estas asustado de lo que soy" pregunto criatura viendo al niño desinflar sus mejillas y verlo curioso.

"Mmm…la verdad…un poco…eres un sapo raro…acaso eres un…extraterrestre o algo así" pregunto Naruto viéndolo asentir.

"De tu perspectiva, soy a lo que llaman extraterrestre…aunque me sorprende demasiado que no te asustes" dijo la criatura viendo al niño suspirar y asentir.

"Bueno…la verdad…estoy asustado y todo, pero con lo que he pasado el día de hoy y las cosas que he visto en mi corta vida, ya no tengo fuerza para ni siquiera asustarme o pelear contra ti...estoy agotado y ya no me importa mucho lo que suceda…al final…" dijo Naruto agachando a cabeza mirando su mano.

"Ya no tengo ningún lugar a donde regresar" termino diciendo mientras la criatura solo lo observaba en silencio y asentía mientras se daba la vuelta y caminaba.

"Comprendo" dijo la criatura con un poco de tristeza en sus palabras.

"Ya ni siquiera tiene miedo de mi porque ya no tiene nada porque pelear o algún lugar a donde regresar" pensó la criatura.

Cualquier criatura que ya no tiene objetivo, meta, hogar o incluso algún ser querido, se le quitaban todos los temores o sus ganas de vivir.

"Que te sucedió para que digas esas palabras" pregunto la criatura sin mirar al niño rubio que suspiro y miro al techo de metal.

"Lo que sucedió fue…" dijo Naruto empezando a contar su historia.

Hace algunos días, Sasuke Uchiha, se había escapado de la aldea o, mejor dicho, abandono la aldea para irse con Orochimaru a la aldea del sonido para obtener poder.

Debido a eso, el junto a otros compañeros fueron enviados a buscarlo y traerlo de regreso a la aldea incluso si era a la fuerza.

La mayoría de sus compañeros habían caído en combate, aunque sus vidas se salvaron mientras que la de Naruto apenas logro derrotar a Sasuke ya que ambos terminaron en el suelo del Valle del Fin donde su maestro, Kakashi los había encontrado y junto a otros ninjas del cuerpo médico los regresaron a casa con la misión cumplida.

Eso es lo que sucedió e incluso Sakura le agradeció por cumplir su promesa.

Además, sus compañeros sobrevivieron y a pesar de que algunos despertarían en algunos días, al final se recuperaran.

Pero ese momento de alegría se fue a la basura unos días más tarde donde el consejo ninja y civil descubrieron que el poder del Kyubi fue liberado.

Descubrieron de una manera anónima y confirmado por Sasuke quien había logrado despertar, dar su testimonio y solo aumento su confirmación debido a sus heridas el cual demostraron que todo lo sucedido fue acto del Kyubi y que Naruto había liberado una parte de su poder.

No sabía que exactamente había sucedido, pero gracias a eso, los ancianos llegaron a la conclusión de que era mejor extraer al Kyubi del cuerpo de Naruto.

Aunque eso traería una gran consecuencia…

Al extraer el Kyubi de su carcelero, el cuerpo del carcelero no soportara la extracción y eso provocara la muerte inminente.

Era una sentencia de muerte y Naruto lo oyó cuando iba pasando mientras se dirigía hacia la oficina de la Hokage.

Escucho cada palabra…

Escucho como Tsunade, la quinta Hokage intento defenderlo, pero al final y por la influencia del consejo civil, los consejeros y las pruebas presentadas, obtuvieron suficientes pruebas para sentenciar su muerte.

Hubo ninjas del consejo que se pusieron de su lado, pero no fue suficiente…

El miedo de que el Kyubi se liberara era mayor a todos sus actos por la aldea.

Y solo empeoro cuando supo que otra razón por la cual lo sentenciaron a muerte fue por Sasuke.

Debido a los golpes que recibió y los peligros del Kyubi, lo culparon de casi exterminar al Clan Uchiha.

El Clan Uchiha era mucho más importante que un simple gennin que solo es el contenedor del Kyubi.

Cualquiera puede convertirse en el contenedor del Kyubi y puede ser alguien quien tenga más talento y poder para lograr "dominar" el poder del zorro.

Mientras que el Clan Uchiha jamás podría ser reconstruido si Sasuke moría.

Por lo que era bastante lógico la decisión y ya que la mayoría del pueblo odiaba a Naruto, no les importaba demasiado si moría.

Solo algunas personas les importaría, pero solo eran mínimos y no quería involucrarlos.

Así que al oír todo eso y que tenían planeado enviar a los anbus dentro de dos días o menos ya que debían preparar todo para la extracción, se decidió por escapar de la aldea.

No para unirse a otra aldea o algo así, sino que para esconderse y sobrevivir.

Ya nadie lo podía ayudar…

Ni siquiera Tsunade como Hokage podía ayudarlo.

Así que después del almuerzo, fue a su departamento a buscar todas sus cosas rápidamente para escapar de la aldea.

Aunque, obviamente, los anbu lo estaban vigilando…

Pero no le importo demasiado y para cuando estuvo listo y llego a la puerta de la aldea, creo varios clones y cruzo el gran portón.

De esa manera, alerto a todos y los anbus que lo seguían lo empezaron a perseguir junto a otros ninjas que se encontraban cercanos a la aldea.

Escucho inmediatamente como muchos ninjas lo empezaron a perseguir, pero gracias a sus clones, los pudo distraer.

Creo al menos 1000 clones, por lo que no sería fácil encontrarlo.

Aunque, lamentablemente, un grupo de anbu lo estuvo persiguiendo.

Lo único que no estaban muy seguros es que era el original, pero solo duro unos minutos ya que en el momento en el que lograron rozarlo con un kunai, empezó a sangrar y terminaron confirmando que era el original haciendo que aumente la velocidad antes de que otros ninjas llegaran a ayudarlos a capturarlos.

Paso casi diez minutos escapando y estaba siendo acorralado…

Su chakra había disminuido demasiado debido a sus clones y estar corriendo sin parar hasta que encontró la cueva.

Y todo lo demás era historia…

La pequeña criatura escucho de manera atenta la historia, aunque no observaba al joven humano que le estaba explicando lo sucedido y para cuando termino, asintió comprendiendo todo lo que dijo el joven humano.

"Ya veo…eso es lo que sucedió…decidiste escapar para salvar tu propia vida" dijo la criatura sin mirar al chico que le asintió.

"Si…aunque ahora no tengo ningún motivo para seguir viviendo" dijo Naruto mientras agachaba su cabeza con un suspiro.

"Entonces si no tienes motivo para seguir viviendo, porque escapaste…lo que dices es contradictorio" dijo la criatura dándose la vuelta y ver al niño observarlo directamente a sus ojos.

"Porque…a pesar de que no tengo ningún motivo para seguir viviendo o algún lugar a donde regresar…sería un desperdicio morir en manos de estúpidos…sé que no tengo motivos para vivir, pero eso no quiere decir que pueda encontrar otro motivo…solo debo encontrarlo" dijo Naruto con determinación en su voz mientras era observado por la pequeña criatura.

"Incluso si no sabes que es lo que te depara el futuro…seguirás buscando algo para poder vivir" pregunto la criatura viendo al niño asentirle.

"Si!" respondió Naruto sin vacilación en su voz.

La pequeña criatura se quedó observándolo atentamente por un momento hasta que…

"Ya veo…" dijo la criatura mientras se daba la vuelta y empezaba a caminar.

"Niño…sígueme" dijo la criatura sin dejar de caminar siendo visto por el niño que se le quedo observando un rato hasta que levanto y lo empezó a seguir.

Avanzo tranquilamente detrás de la criatura, en la que pasaron por varias puertas hasta llegar a una gran habitación donde se encontraban maquinas raras que Naruto jamás había visto en su vida.

"Qu…que es…este lugar…no me digas que quieres que te entregue mi cerebro o algo así, sapo san!" pregunto Naruto con bastante temor mientras el "sapo" saltaba y apretaba algunos botones.

"En que estás pensando, niño…como se te ocurren esa clase de cosas" dijo la criatura un poco molesta mientras apretaba botones, lo que hizo que apareciera una ilusión encima de una lente que Naruto observo.

Se podían ver varias esferas y líneas que lo cruzaban.

Aunque también podía ver varias luces de diferentes colores.

"Wow…que…es esto…nunca vi algo así" pregunto Naruto mirando a la ilusión tan extraña y al mismo tiempo tan increíble.

"Esto niño…" dijo la criatura dándose la vuelta para mirarlo e indicar la ilusión.

"Es tu galaxia… y este…" dijo mientras chasqueaba sus dedos y una gran esfera aparecía en la ilusión.

"Es tu planeta…es donde tu vives junto a toda tu gente" dijo para la sorpresa del niño que miraba su planeta.

"Este…es mi…que…acaso es en esta esfera es donde vivimos" pregunto Naruto mirando su mundo.

"Si y como te tuviste que haberte dado cuenta, no es el único planeta que existe" dijo la criatura mientras chasqueaba los dedos nuevamente y el planeta empezaba a empequeñecerse, pero a medida que pasaba, otros planetas aparecían y muchas otras cosas hasta que quedo en algo parecido en una nebulosa en forma de remolino y luego aparecieron muchas más.

"Q…que es lo que sucede…que es esto" pregunto Naruto mirando la ilusión que jamás había visto en su vida.

"Esto niño…es el universo…un lugar donde existen miles de millones de planetas y estrellas en la que existen millones de seres vivos" respondió la criatura para la sorpresa del niño que lo observo.

"Millones de seres vivos…acaso tú no eres el único de tu especie o como se llame" pregunto Naruto viendo negar a la pequeña criatura.

"Por supuesto que no…yo soy un Galván, una de las especies más inteligentes que existen, pero mi especie no es la única que existe…en otros planetas o mundos existen muchos seres vivos que han evolucionado a su manera tal como este mundo" explico la criatura mientras veía al niño asentirle y mirar al "universo" con mucha atención.

"Así que existen muchas más criaturas tan raras como tú" comento Naruto mirando con muchas clases de emociones en su interior.

"Si, aunque lamentablemente tu mundo es uno de los más desconocidos y peligrosos que existen en todo el universo al punto en que estoy más que seguro que soy el único que se ha atrevido a venir hasta aquí en miles de años" dijo la criatura mientras veía al niño mirarlo con confusión.

"A que te refieres con que mi mundo es uno de los más peligrosos que existe…no será por nuestro poder o somos los seres más fuertes que existe en el…mmmm…como se llama…uverso" pregunto Naruto viéndolo negar

"Es universo y no, ustedes no son los seres más fuertes que existe en el universo, pero si es un mundo que nadie quiere visitar o ha visitado debido a que existe una especie que consume y destruye planetas y lo último que se supo de esa raza es que vino a este planeta para ser consumido hace miles de años, pero…" dijo la criatura volviendo a chasquear sus dedos y que mostrara nuevamente el mundo del niño.

"Al parecer, tu especie logro encontrar una manera de derrotar a uno de estos seres y su planeta sobrevivió…debido a eso, no existe ser tan idiota como para venir hasta aquí a encontrarse con la especie que logro derrotarlo…el temor que existe es de tal grado que se consideró a esta galaxia y todo lo que habita, peligroso…no hay nadie que quiera venir hasta aquí debido a esos seres omnipotentes y la posibilidad de que aún se encuentren vagando por aquí...existen tantas historias que solo se pueden considerarse leyendas y estos seres omnipotentes no han aparecido en miles de años y actualmente sus historias son contadas como un cuento para dormir que ayuda a asustar o para darle una lección a sus hijos…ni siquiera el más grande tirano del universo se atreve a venir a este planeta o galaxia por temor a encontrarse a esta especie" explico la criatura mientras observaba al niño sorprendido por su explicación.

"Seres omni…no sé qué…que consumen y destruyen planetas y que solo nuestro mundo logro sobrevivir…eso…no lo sabía o, mejor dicho, creo que nadie lo sabe" dijo Naruto sin saber que decir ante esta revelación.

"Es bastante normal y no es una sorpresa que no lo sepas…llevo un tiempo en este planeta y he visto que, a pesar de que derrotaron a ese ser, tu gente ha heredado la violencia de estos seres lo que ha hecho que se olviden de sus antepasados y sus actos…pero, aun así, incluso si ellos han desaparecido de este planeta, su influencia sigue latente en este tiempo" dijo la criatura entendiendo su sorpresa.

"Entiendo, pero si todo eso es verdad y este como se llame está prohibido…que haces aquí, pequeño sapo san" pregunto Naruto con curiosidad.

"Esa es una muy buena pregunta, niño…" dijo la criatura dándose la vuelta mientras apretaba algunos botones y la ilusión cambiaba a un extraño brazalete negro que estaba girando en su propio eje.

"Que es eso" pregunto Naruto mirando el objeto más raro que haya visto en su vida.

"Eso niño es la razón por la cual estoy aquí ocultándome…hace muchos años, cree un dispositivo que permite recolectar ADN de otras especies y transformarse en los seres de esos ADN para que de esa manera pudiéramos experimentar y entender a las especies de todos los mundos que existen…lamentablemente, muchos vieron mi dispositivo como un arma y han intentado por mucho tiempo conseguirlo sin tener éxito y ya que yo soy su creador, me buscan para crear el mismo dispositivo y que lo utilicen para sus propios fines" explico la criatura.

"mmmm…y ya que te buscan, que mejor lugar que ocultarte que en un mundo donde nadie se atreve a venir…esa es la razón por la que viniste hasta aquí, sapo san" pregunto Naruto viéndolo asentir.

"Exactamente, niño…tu planeta es el mejor lugar para ocultarse y ya que también es un planeta totalmente inexplorado, que mejor oportunidad que esta…aunque corrí con el riesgo de encontrarme con esos seres detestables, pero al final resulto mejor de lo que espere…" dijo la criatura apretando otros botones que cambio la ilusión a otras imágenes de diferentes plantas, animales y objetos raros.

"Pude aprender varias cosas de este planeta y de sus habitantes, aunque sus criaturas, la mayoría de ellas son similares a las que hay en otro planeta, pero más violentos…puedo decir que los humanos de este planeta son realmente seres violentos y aún más al escuchar tu historia…sentenciar a muerte a un niño luego de haber completado una misión y por temer de una criatura que fue encerrada dentro de su cuerpo sin su consentimiento…no muchos lugares harían algo así…estoy muy seguro que cualquier otro extraterrestre que llegue a este planeta y sea descubierto, no tendrá la suerte de salir vivo en una pieza incluso si posee una gran habilidad, los habitantes de este planeta pueden terminar derrotándolos...aunque eso es en términos de poder y habilidades, porque en términos de tecnología debo decir que están muy, pero muy atrasados" dijo la criatura mientras veía al niño suspirar.

"Entiendo…pero pensar que este lugar, irónicamente, sería tan seguro para ti…es bueno…" dijo Naruto mientras la criatura le asentía.

"Lo se…es muy irónico, pero algunas de las cosas más raras son bastantes irónicas…muchacho" dijo la criatura de manera tranquila.

"Si, pero si sabes cómo somos, crees que te podrás mantener…haaa…aahh…" dijo Naruto, pero en el momento en el que iba a preguntar, sintió como su cuerpo estaba siendo arrastrado por algo.

"Que sucede muchacho" pregunto la criatura viendo al niño encogerse de dolor.

"N…no lo sé…siento…como si algo me arrastrara…ugh…duele mucho" dijo Naruto mientras caía al suelo con dolor.

"Mocoso…eso es porque te están invocando y estoy intentando mantenerte en este lugar" hablo el Kyubi haciendo que Naruto abra los ojos de sorpresa.

"In…invocando…ugh…duele" dijo Naruto mientras intentaba resistirse.

"Si…deben ser esos sapos…cuando firmaste el contrato con los sapos, firmaste no solo para que tú los pudieras invocar, sino que también a la inversa…ese anciano ridículo debe estar intentando invocarte a través de ellos para traerte de regreso a la aldea y no puedo permitirlo…si me sacan de ti, tú te mueres, lo que me importa muy poco, pero el problema es que si me sacan, volverán a encerrarme en otro idiota y puede que este tenga su propio conocimiento para intentar controlar mi poder o que al menos, no me deje influenciarlo tal como lo hago contigo" dijo el Kyubi mientras gruñía y resistía a que invocaran a su carcelero.

"Así que te conviene que yo sea tu carcelero…tendrás más oportunidades…de escaparte…ugh…haaaa…aaaahhhh!" grito Naruto mientras se resistía a la invocación.

"Niño, que sucede" pregunto la criatura saltando a su pecho y que este lo observara.

"Me…están invocando…no sé cómo explicarlo…pero…aaahhh!...es…un ninjutsu de espacio y tiempo…y el zorro que…ugh…tengo en mi interior, está intentando que no lo hagan…aaahhh!...duele!" grito Naruto con bastante dolor.

El arrastre era fuerte…

"No entiendo muy bien, pero por lo que deduzco con invocación debe ser una clase de teletransportación…si es eso…" dijo la criatura saltando hacia la maquina y apretar algunos botones para que apareciera un brazalete verde que lo agarro y salto nuevamente al niño que gritaba de dolor.

"¡Niño, pásame tu muñeca, rápido!" dijo la criatura mientras el niño lo observaba y levantaba su mano.

La criatura pequeña se apresuró a colocarle el brazalete el cual, al hacerlo, apretó algunos botones, lo que ajusto a su muñeca y termino con el dolor del niño que finalmente pudo respirar tranquilamente en el suelo mientras miraba al techo.

"Haaaa…haaaa…haaaa…no…sé qué demonios hiciste…pero…gracias…haaaa…haaaa…maldita sea…" dijo Naruto respirando agitadamente.

"De nada niño…aunque me sorprende que puedan hacer cosas con esa extraña energía que he estado viendo de ustedes…incluso manipular el espacio y el tiempo…me pregunto qué es lo que serían capaces si unieran todo eso con tecnología, pero considerando como son ustedes, prefiero no averiguarlo…ya existen muchos psicópatas en el universo" dijo la criatura mientras el niño lo observaba con su respiración agitada.

"No entendí…haaa…nada de lo que dijiste…haaa…pero si unir nuestro chakra con tecnología puede provocar que…ugh…nazcan nuevos idiotas a quien patearles el trasero…haaaa…entonces apoyo la noción de no unirlos…haaaa…maldita sea…estúpida invocación…debería romper el contrato" dijo Naruto mientras se empezaba a calmar.

La buena noticia es que se recuperaba rápidamente…

"No te preocupes…ese brazalete que te coloque impedirá que alguien utilice esa invocación como lo llamas para teletransportarte, pero tal como dices…sería mejor que rompieras con ese contrato del cual tanto hablas…puede que sigan intentando invocarte y ese aparato es algo que solo realice como pasatiempo, por lo que un ataque realmente fuerte puede terminar rompiéndolo" dijo la criatura mientras veía al niño sentarse y mirar su nuevo brazalete.

"Ya veo…pero si lo hago deberé invocar un sapo y puede que intenten llevarme de vuelta a la aldea" dijo Naruto mientras la criatura suspiraba.

"Entiendo, entonces cuando descubras un método para que rompas ese contrato, hazlo…por mientras, te creare un nuevo brazalete para que no puedan teletransportarte" dijo la criatura haciendo que Naruto parpadee por sus palabras.

"Oye…que quieres decir que me construirás un nuevo brazalete…acaso me ayudaras" pregunto Naruto viendo a la criatura saltar y mirarlo atentamente.

"Si…dijiste que harías lo que yo quisiera mientras te ocultaba de tus perseguidores y ya que no tienes a donde regresar a menos que quieras morir, quiero que te conviertas en mi guardaespaldas…admito que eres solo un niño molestoso, pero he visto que incluso los niños de tu edad son buenos para luchar, por lo que es conveniente que me acompañes, además tu especie y tu poder es algo raro y quiero estudiarlo un poco para saber cómo es que evolucionaron ustedes luego de la derrota de esos seres come planetas…nunca pensé que al final un humano como tú me encontraría y ni mucho menos un ser humano que, al parecer, es mucho más especial para que te sentencien a muerte…simplemente pura suerte…aunque si quieres regresar a fuera no me importa, pero creo que las opción es más que obvia o no, niño" dijo la criatura mientras observaba al niño en silencio que agacho su cabeza y lo pensó…

"Es verdad…yo…si vuelvo…" pensó Naruto sabiendo que la pequeña criatura tenía razón.

Si volvía a la aldea, estaba muerto.

Por lo que no tenía muchas opciones…

"Y…si me quedo a protegerte…me tendré que ir de mi mundo" pregunto Naruto viendo a la pequeña criatura asentirle.

"Si, es más, cualquier decisión que tomes, yo me iré inmediatamente…tu ya me descubriste y te están persiguiendo…es cuestión de tiempo para que descubran mi nave y nos encuentren…no es conveniente quedarme por mucho más tiempo, aun mas debido a lo violento que es tu gente…es peligroso quedarme" contesto la criatura mientras Naruto asentía en comprensión y en silencio.

"Así que si me quedo…yo me iré a…" pensó Naruto mirando al techo e imaginarse el cielo de noche.

"Ver lo que hay en otras estrellas…otros mundos…otros…" pensó para volver a mirar a la pequeña criatura y…

"Ya me decidí! …me iré contigo! ...ya no tengo nada aquí, así que no pierdo nada! ...además…" dijo Naruto mirando al techo.

"A lo mejor, en otro mundo puedo encontrar otros motivos para continuar viviendo…jejeje…incluso, capaz encuentre una chica que me guste…jejeje…así que me iré contigo, sapo san" dijo Naruto mirando nuevamente al "sapo" que asintió y sonrió.

"Así que incluso encontrar el amor…me pregunto si también ha sido…" pensó la criatura para volver a la realidad.

No era de su incumbencia…

"Muy bien…entonces nos vamos inmediatamente" dijo la criatura para empezar a moverse, pero…

"Oye…antes de que nos vayamos…como es que te llamas…si dices que eres unos de los seres más inteligentes debes tener un nombre o debo llamarte sapo san" pregunto Naruto deteniendo al sapo que se dio la vuelta para observarlo.

"Tienes razón…se nos olvidó presentarnos correctamente" dijo la criatura mientras estiraba su mano haciendo que el niño frente suyo entendiera y lo estrechara con una sonrisa.

"Verdad…entonces me presento…mi nombre es Naruto Uzumaki, mucho gusto…sapo san" dijo Naruto presentándose ante el "sapo" que le asintió.

"Mucho gusto, Naruto Uzumaki…mi nombre es Azmuth y desde ahora me acompañaras" dijo el sapo ahora reconocido como Azmuth quien vio a Naruto asentirle.

"Mucho gusto…jejeje" rio Naruto mientras soltaba la mano de Azmuth y que este empezara a caminar.

"Mucho gusto…ahora, sígueme y prepárate para el viaje…nos iremos en este momento…de acuerdo" dijo Azmuth mientras Naruto se levantaba y lo seguía.

"¡De acuerdo, Azmuth san!" dijo Naruto mientras corría y agarraba a Azmuth para su sorpresa y lo colocaba en su hombro.

"Que haces niño" pregunto Azmuth molesto mientras lo veía correr.

"Vámonos rápido…ya quiero ver lo que hay en el exterior…vamos, Azmuth san…jejeje" dijo Naruto mientras Azmuth suspiraba y negaba con la cabeza.

"Me pregunto si fue buena elección traerte" comento Azmuth viendo al niño correr, ignorando sus palabras y pasar la puerta que lo observo con curiosidad por abrirse automáticamente, pero siguió corriendo.

Aunque…

"Este niño es diferente al otro…nunca me imaginé que al final del día tendría a un humano de este planeta…aunque veo que es impaciente y violento…es…" pensó Azmuth mirando a Naruto sonreír, pero noto que tenía una lagrima en sus ojos.

"De corazón fuerte y amable…a lo mejor el, en un futuro y espero…" pensó Azmuth mientras veía a Naruto limpiarse rápidamente sus lágrimas mientras seguía sonriendo.

"Que pueda ser en verdad feliz" pensó mientras seguía viendo al niño correr.

El destino era raro y había encuentros que nadie esperaba…

Pero siempre sucedían por algo.

Y de esa manera, el niño que encontró siguió corriendo hacia adentro…

Sin mirar hacia atrás o detenerse…

Ni siquiera ante lo desconocido.

Mientras tanto…

En la aldea de la hoja todos se encontraban en alerta debido a que Naruto Uzumaki había escapado de la aldea.

Todos los ninjas que estaban disponibles habían sido enviados en su búsqueda, pero nadie lo había logrado encontrar.

Y en la oficina principal del Hokage, se encontraba una mujer rubia de ojos castaños y cabello rubio largo con flequillo hasta los hombros enmarcando ambos lados de la cara en dos coletas caídas, en su frente tiene una marca violeta en forma de rombo. Llevaba una gran chaqueta de color verde con el kanji de "apuesta" escrito dentro de un círculo rojo en la parte posterior, debajo de eso, lleva una camisa gris al estilo kimono sin mangas con una faja azulada con pantalones de mismo color, dejando su camisa un escote pronunciado, sandalias con tacones altos y uñas pintadas de las manos y los pies de color rojo y pintalabios de color rosa suave.

Mientras que esta mujer era acompañada por un hombre mayor de pelo blanco largo y dos rayas de sus ojos que llegaron hasta su barbilla, vestía un kimono y pantalones verdes con una manta de color rojo con dos círculos amarillos y sandalias de madera del mismo color, además de llevar una banda ninja con dos pequeños cuernos con el kanji de "aceite" y un gran pergamino en su espalda.

Y, por último, un sapo pequeño de color verde con barba y cejas blancas muy abultadas con un manto que lo cubría.

Estos eran la Quinta Hokage, Tsunade, Jiraiya y Fukasaku, uno de los dos grandes sapos sabios del Monte Myoboku, respectivamente.

Se habían enterado hace algunas horas que Naruto Uzumaki se había escapado de la aldea y eso hizo que todos se movilizaran.

Muchos se preguntaron porque alguien tan fiel como Naruto se escaparía de la aldea, en especial sus compañeros que lo conocían y estaban totalmente sorprendidos por lo sucedido.

Nadie de los que lo conocían esperaban este giro de eventos justo después de algunos días de que trajera de vuelta a Sasuke a golpes limpios.

Así que cuando supieron de esto, los que no estuvieron involucrados en la misión de rescate de Sasuke, fueron a ver a la Hokage.

Aunque no avanzaron demasiado y retrocedieron inmediatamente cuando vieron a tres ancianos chocar contra la pared y que aparecieran ninjas ordenando la búsqueda y captura inmediata de Naruto.

Intentaron preguntar la razón de su huida, pero sus superiores no dijeron nada y que solo era la orden del Hokage y considerando que no estaba de humor, solo hicieron caso y todos fueron en su búsqueda incluso Kakashi quien envió a sus perros en busca de su discípulo, pero no funciono demasiado debido a los clones de sombra que se esparcieron por varios lugares.

Odiaron que Naruto pudiera crear miles de clones y que fuera un experto en bromas.

Gracias a eso, tenía una mente flexible a la hora de buscar soluciones rápidas.

Por lo que, no habiendo más opciones, enviaron a muchos ninjas en su búsqueda, excepto por Sakura quien fue detenida para que no fuera a buscar a Naruto.

No sabían de lo que sería capaz de hacer…

Primero no pudo hacer nada para detener a Sasuke y luego escapo su segundo compañero, el chico quien cumplió su promesa de traer al chico que amaba de vuelta a la aldea.

Y solo empeoraría si se llegaba a enterar de la razón por la cual Naruto se había escapado…

Nadie sabía que haría…

Pero eso no se aplicaba a los que sabían la verdad y debido a eso, Jiraiya apareció para pedir explicaciones sobre lo que escucho.

No estaba nada feliz con lo escuchado e invoco a Fukasaku para que realizara la invocación inversa, pero fracaso…

"No funciona la invocación inversa…está vivo, pero no logro invocarlo" dijo Fukasaku intentando de nuevo la invocación mientras escuchaba a Tsunade golpear la pared.

"Maldita sea!...donde demonios se fue!" grito Tsunade rompiendo la pared con total ira en su voz mientras miraba el papel que se encontraba encima de la mesa.

Naruto le dejo una nota de su abandono donde decía que se iba para intentar sobrevivir.

Debido a esto, llamo a los responsables de todo esto, los ancianos consejeros que se enfurecieron con ella por dejar que Naruto se enterara y se escapara, pero lo que recibieron a cambio fue un pase directo al hospital con varios huesos rotos.

Ahora mismo, nadie sabía si iban a sobrevivir…

Aunque no importaba demasiado en este momento…

"Al menos sabemos que está vivo, pero el problema es que si no funciona la invocación inversa…la probabilidad de que los Akatsuki lo hayan capturado es alta…" dijo Jiraiya mientras apretaba sus manos y dientes.

"Maldición…nunca pensé que la misión de traer a Sasuke terminara en esta situación" dijo con total ira en su voz.

"Ni yo, pero incluso pensar que Naruto se enteraría de su sentencia" dijo Tsunade mientras se sentaba justo cuando un anbu apareció frente a ella lo que hizo que lo mirara inmediatamente.

"Lo encontraron!" pregunto Tsunade inmediatamente solo para verlo negar y que dejara una banda ninja encima de su mesa.

"No señora…lo estuvimos persiguiendo, pero lamentablemente se nos perdió de vista cuando utilizo sus clones y lo último que encontramos fue esta banda perteneciente a Naruto Uzumaki…aun seguimos busca…" reporto el anbu, pero fue detenido cuando la mesa se partió en dos por el puñetazo de la furiosa mujer.

"Y que mierda haces aquí!...sigue buscándolo!...ahora retírate inmediatamente!" ordeno Tsunade viendo al anbu desaparecer de la oficina.

"Mierda…puedo arreglar todo y cancelar que le extraigan el Kyubi si el consejo se llega a enterar que existe una organización detrás del Kyubi y quiénes son sus padres, pero si no lo encontramos y termino siendo capturado por Akatsuki, entonces debemos prepararnos para una posible guerra…maldición" dijo Tsunade apretando sus manos.

Las opciones eran horripilantes…

Que extraigan el Kyubi en la aldea o que lo capture una organización terrorista.

Al final, cualquiera de las dos opciones lo lleva a la muerte y la única forma de detener todo eso era revelando el secreto.

"Si hubiera revelado esta información antes, nada de esto hubiera sucedido" dijo Jiraiya completamente arrepentido.

"Si algo le sucede a Naruto, no podre mirar a mi discípulo en la otra vida…jamás me lo perdonaría" murmuro apretando sus manos haciéndolo sangrar.

"No se culpen…" hablo Fukasaku atrayendo su atención.

"Es cierto que la decisión fue la peor de todas y nadie sabía que Naruto se iba a enterar y escaparía de la aldea para salvar su propia vida, pero ustedes tenían un plan para cancelar la sentencia de muerte del chico…así que no se culpen por lo sucedido…simplemente nadie espero este resultado" dijo Fukasaku mirando a ambos quienes no estaban nada felices.

La razón por la cual la extracción se haría dentro de dos días fue porque Tsunade convenció al consejo de hacerlo.

Pero esto tenía una razón y esa era para que pudieran planear una buena excusa para evitar la extracción del Kyubi, lo que solo ayudaría si se revelara el secreto de los padres de Naruto y la organización que lo estaba persiguiendo.

El problema es que solo Jiraiya podía dar estas dos informaciones tan importantes y confirmarlas.

Tsunade podía revelarlo, el problema es que muchos intentarían no creerse esa verdad y los que intentaban crear a un nuevo contenedor del Kyubi, podrían ir detrás de Naruto antes de que se revelara la verdad por completo.

Por lo que Tsunade decidió darle a Naruto dos días antes de la extracción para que prepararan todo y revelar la verdad.

Si revelaban la verdad, estaban muy seguros que otras naciones empezarían a actuar para intentar asesinar a Naruto debido a sus padres, en especial las aldeas de la Roca y la Nube quienes tenían un pasado bastante malo con los padres de Naruto al punto de que se enteraron de sus muertes lo celebraron con mucha fuerza.

Y ya que los preparativos para extraer el Kyubi tomarían al menos dos días, podrían lograr resolver todo y que Naruto sobreviviera.

Pero al final nada funciono y solo empeoro.

Ahora no solo Naruto había escapado, sino que se arriesgaban a que fuera capturado por Akatsuki o que otras aldeas se enteraran que el contenedor del Kyubi había escapado.

Todo estaba muy mal.

Y todo debido a Sasuke Uchiha quien ahora se encontraba bajo vigilancia especial hasta que se realice otra reunión para decidir lo que harían con él y estaba prohibido hablar con él, excepto los altos mandos por obvias razones.

Sakura intento hablarle, pero fue detenida, algo que entendió y finalmente quedo igual bajo vigilancia hasta ahora…

"Pero eso no sirve en este momento…además, tenemos razones para sospechar que Akatsuki tiene algo en todo lo que paso…maldito Danzo…espero que te mueras, viejo de mierda" dijo Tsunade con total odio en su voz.

Había otra cosa que tenían en mente además de la sentencia de Naruto y eso era como se habían enterado de que Naruto libero el poder del Kyubi.

Obviamente, Sasuke ayudo en esa parte, pero él ni siquiera sabía que era ese poder tan "raro" que demostró Naruto.

Sin embargo, alguien más dio detalles sobre eso ya que Danzo, un consejero del Hokage revelo que supo de una fuente sobre como Naruto libero parte del Kyubi e "intento" asesinar a Sasuke Uchiha debido a su incapacidad de controlar al Kyubi.

Debido a esa razón, Naruto fue sentenciado a que le extrajeran el Kyubi o, en otras palabras, fue sentenciado a muerte.

Pero la pregunta era como Danzo lo supo.

Y todo encajaba si Akatsuki estaba metido en todo este desastre entre las sombras.

Sabían que ni Danzo o Akatsuki intentarían comunicarse entre ellos debido a que Danzo, a pesar de ser un bastardo, todas sus acciones siempre eran para el bien de la aldea, por lo que dudaban que estuviera comunicado con unos terroristas que intentan conseguir el Kyubi ya que esa criatura era lo que mantenía el balance entre naciones junto a otras bestias y si la robaban, el poder de la aldea disminuiría enormemente.

Mientras que Akatsuki nunca se atrevería a dar un paso en falso contra un hombre como Danzo.

Era bastante famoso como una persona que traicionaba y hacia todo lo posible para mantener a la aldea protegida.

Por lo que estaban más que seguros que de alguna manera, Akatsuki logro revelar esta información a Danzo para que de esa manera tuvieran una oportunidad para capturar a Naruto y que mejor que la extracción del Kyubi ya que sabían cómo podría actuar alguien como Danzo quien quería apoderarse del Kyubi y convertir a unos de sus hombres en el nuevo contenedor.

Y debido a todo eso, sospechaban que Akatsuki era el involucrado en todo este desastre.

Aunque sospechaban que ellos tampoco tenían planificado que Naruto huyera ya que, hasta ahora, no se han reportado rastros de batallas, excepto realizados por sus propios ninjas.

No sabían si tenían suerte o no, pero el plan de Akatsuki no funciono…

Por ahora…

"haaa…si hubiera detenido su sentencia de muerte, todo e…" dijo Tsunade, pero se detuvo cuando escucho una voz.

"Se…sentencia de muerte" pregunto alguien que atrajo la atención y vieron a la persona que menos querían que se enterara de la situación.

Era una chica de ojos verdes y pelo rosa corto el cual estaba recogido por su banda ninja de color azul dejado a la vista su gran frente, vestía un vestido un atuendo de color rojo oscuro tipo kimono que poseía aberturas en las piernas y círculos blanco en la espalda y en la parte delantera inferior, mangas cortas con pequeños círculos sobre estas y debajo de su vestido, llevaba mallas de color verde oscuro.

Esta chica era Sakura Haruno y había escuchado todo lo que decían…

"Oh mierda…" murmuro Jiraiya tapándose el rostro.

Esto acaba de empeorar…

"Como que sentencia de muerte! ...acaso fue por esa razón por la cual Naruto se escapó! ...que sucedió!" pregunto Sakura entrando a la oficina destrozada viendo a la Hokage quedarse en silencio.

"¡Por favor, respóndame, Lady Tsunade! ...porque estaban hablando de una sentencia de muerte para Naruto! ...que es lo que hizo!" pregunto Sakura mirando con lágrimas en sus ojos mientras nadie contestaba.

Nadie se atrevía a decirle la verdad…

Nadie sabía cómo decirle sin que intentara ir en busca de su compañero…

Pero sabían que debían contarle…

Ya no podrían ocultarle la verdad…

Tarde o temprano, lo sabría…

"Sakura…cálmate y escucha" comenzó Tsunade totalmente decidida mientras la mencionada lo observaba con lágrimas en sus ojos.

No había opciones…

"El…día de hoy, Naruto Uzumaki fue sentenciado a muerte por utilizar un poder que casi provoca la extinción del clan Uchiha…por eso y debido a la peligrosidad del poder se decidió que lo mejor era…matarlo" dijo Tsunade sin contarle la verdad total de lo sucedido.

Pero lo estas palabras provocaron que la chica frente suyo empezara a negar con su cabeza y que sus lágrimas no se aguantaran nada más…

"Todo…fue por…Sasuke…acaso Naruto…acaso el…no, no, ¡no!...acaso Naruto va a morir por haber traído a Sasuke devuelta!" pregunto Sakura mientras veía a la Hokage asentirle.

"Exactamente…debido a lo que confeso y…lo que vio…fue suficiente para sentenciarlo a muerte" dijo Tsunade mientras veía a la chica llorar y negaba con la cabeza.

"No…no…no…no!" grito Sakura para salir corriendo de la habitación llorando haciendo que todos abrieran los ojos al saber lo que iba hacer.

"Mierda!...lo que nos faltaba!...yo iré detrás de ella!...Tsunade, encárgate de lo demás!" grito Jiraiya mientras salía corriendo detrás de la chica mientras la mencionada apretaba más sus manos llenas de frustración e ira.

Acaba de empeorar…

Mientras tanto, Sakura corrió y salto por la primera ventana que vio para ir en busca de Naruto, con lágrimas en sus ojos.

"Todo…fue mi culpa…si hubiera…" dijo Sakura mientras saltaba y era perseguida por Jiraiya y otros ninjas.

Sabía que no iba a lograr escapar…

Pero…

"Necesito ir a buscarlo…todo fue…" dijo solo para que la interceptaran unos anbus y que la agarraran a la fuerza.

"Sakura Haruno, por órdenes de la Hokage, no tienes permitido salir de la aldea" dijo un anbu mientras contenían a la chica que lloraba con fuerza.

"Déjenme ir a buscarlo!...necesito!...Naruto!" grito Sakura mientras muchos anbus la rodeaban y que Jiraiya llegara para ver a la chica llorando e intentando ir en busca de su compañero.

"Naruto…donde te fuiste" murmuro Jiraiya mirando al cielo y que por extraña razón pudiera ver una luz en el cielo mientras Sakura seguía llorando, ahora en el suelo luego de que la soltaron.

Aunque nadie sabía que un ojo los estaba observando y que había desaparecido del área…

En otro lugar…

En una gran cueva, se encontraban unas ilusiones de nueve hombres que estaban encima de los dedos de un gigante mientras se miraban entre ellos y estaban conversando sobre lo sucedido…

"Parece que el Kyubi ha escapado de la aldea…" dijo un hombre de ojos verdes, parecido a una planta.

"Así que el plan funciono, aunque no como me lo esperaba" dijo un hombre con ojos morados y de varios patrones en círculos.

Gracias a su poder, logro manipular a un anbu de Danzo y le entrego información sobre como Naruto Uzumaki utilizo el poder del Kyubi durante la batalla contra Sasuke Uchiha para que, de esa manera, pudieran darle un castigo lo suficientemente fuerte como para llevarlo a la muerte.

Y ya que Sasuke Uchiha fue devuelto a la aldea, el podía testificar contra Naruto ya que sabían perfectamente el odio que tenía el joven Uchiha contra el joven Jinchuriki.

Al final, su plan resultado…

Naruto fue sentenciado a muerte por la extracción del Kyubi, pero lo que no esperaban es que el terminara escapando de la aldea para salvar su propia vida.

Sin duda un chico muy sorpresivo…

"Entonces es mejor ir capturar a ese niño y obtener el Kyubi…de todos los Jinchurikis, ese niño es el más débil" dijo un hombre mientras miraba a todos asentirle.

"En eso tienes razón…hay que encontrarlo antes de que la aldea de la hoja u otra nación se entere del escape del Kyubi o lo capture…esta es la mejor oportunidad que tenemos, así que Kisama, Itachi…hagan su trabajo" dijo el hombre mirando a los mencionados los cuales era Itachi Uchiha, el hermano menor de Sasuke y el responsable de masacre Uchiha y Kisama Hoshigake, uno de los siete espadachines de la niebla los cuales asintieron y desaparecieron rápidamente.

"Solo espero que sea fácil de encontrar y capturar" dijo el hombre que parecía una planta.

"Un simple gennin y, además, un niño que no sabe controlar el poder de la bestia con cola…serian patéticos si no pudieran capturarlo" comento otro hombre con burla en su voz.

"Aunque si Jiraiya entra al juego otra vez, la tendrán difícil, además la aldea de la hoja está desesperada y están enviado a varios ninjas en la búsqueda del Jinchuriki…si se encuentran con ellos, no la tendrán fácil" comento otro mientras los demás asentían de acuerdo y comenzaban a hablar entre ellos.

Todos empezaron a moverse debido a Naruto.

Todos sabían que el primero que lo encontrara podría determinar sus propios objetivos.

Lamentablemente, nadie se daría cuenta hasta dentro de varios días que Naruto Uzumaki había desaparecido de la faz de la tierra.

Y que nadie lo volvería a ver.

Tres años después…

En un planeta azul llamado "Tierra" había pasado una gran lucha en donde un alienígena llamado Vilgax intento conseguir el poder de una criatura dimensional llamado Dagon.

Pero fue detenido por tres jóvenes humanos que poseían poderes especiales.

Entre ellos un joven de 16 años de pelo castaño corto y revueltos de ojos verdes que utilizaba una camisa negra, pantalones vaqueros azules y una chaqueta verde con rayas blancas y el numero 10 y un par de zapatos blancos y negros.

Y en su muñeca llevaba un reloj de pulsera con placa frontal cuadrada que posee combinaciones de color blanco y verde con la placa frontal de color negro con dos franjas formando un símbolo parecido a un reloj de arena.

Este chico era Ben Tennyson y el dispositivo en su muñeca era el Omnitrix que fue creado por Azmuth quien había llegado a la tierra en busca del anterior dispositivo y una espada llamada Ascalon.

Y ahora estaban hablando entre ellos…

"Y…cuando me darás las claves para acceder al control maestro" pregunto Ben mirando a Azmuth quien vestía una túnica verde con mangas negras y una raya negra que bajaba por el pecho y el abdomen con un cinturón negro que rodeaba su cintura, las placas eran de color plateado y cubrían la mayor parte de su cuello, hombros, muñecas, piernas y pies dejando expuestos los dedos de sus pies.

"mmm…cuando cumplas 18 años…" dijo Azmuth dándose la vuelta y mirar al cielo.

"Aunque desde ahora tendrás un maestro que te enseñara a manejar de una manera más efectiva el Omnitrix, pero demorara tiempo para que llegue a este planeta…otra vez" dijo para la sorpresa de todos los presentes.

"Un maestro para el Omnitrix…a que te refieres…porque necesito un maestro" pregunto Ben sin entender su razón.

"Porque aún eres impulsivo e irresponsable" dijo Azmuth dándose la vuelta y mirar a Ben directamente a sus ojos.

"Es verdad que pudiste demostrar que eres digno del Omnitrix, pero no crees que tenía a otra persona en mente cuando me decepcionaste e intentaste hackear el dispositivo…" pregunto totalmente serio mirando a Ben que no dijo nada al igual que sus compañeros.

"Él dijo que deberías tenerlo y me convenció de dejártelo…no le interesa ser el usuario del Omnitrix, pero estaba dispuesto a tomarlo si tu llegabas a probar que eras completamente indigno…debo admitir que pensaba que serias imprudente nuevamente y estaba muy seguro que vendría a quitártelo, pero al final tomaste buenas decisiones y volviste al camino correcto…aunque eso no quiere decir que no sigas siendo irresponsable…por lo que he decidido que venga y se presente ante ti, pero demorara tiempo para que llegue…" dijo Azmuth volviendo a mirar al cielo.

"Demorará un tiempo para que llegue, pero vendrá…así que más te vale tener cuidado de ahora en adelante…no es una persona a la cual le gusta dar segundas oportunidades…una equivocación y despídete del Omnitrix" dijo completamente serio.

"Oye…no estás hablando en serio, verdad" pregunto Ben temeroso en su voz.

"Por supuesto que no…después de todo…" dijo Azmuth mirándolo seriamente.

"Él era habitante de la galaxia prohibida" revelo haciendo que el joven que se encontraba a su lado de pelo corto y ojos negros con camiseta negra ajustada sobre su camisa gris de manga larga, pantalones azules y zapatos negros llamado Kevin Levin y que Vilgax quien era algo parecido en un calamar humanoide que estaba cubierto por una armadura que consistía en una pechera roja que dejaba descubierta uno de sus brazos mientras el otro cubierto por un traje negro con hombrera dorada y un guantelete del mismo color con botas largas azules por encima de un pantalones negro con cinturón, abrieran los ojos ante esta revelación que jamás esperaron escuchar.

"Oye…oye…oye…no estas bromeando…un habitante de esa galaxia!" pregunto Kevin con un poco de miedo en su voz mientras los demás lo observaban.

"No me digas que las historias que he oído de ese chico son ciertas, Azmuth" pregunto Vilgax con total seriedad en su voz.

"Si…lo son…es un habitante que iba a tuvo una sentencia por un delito bastante absurdo y yo lo rescate…desde ese momento, ha viajado por diferentes galaxias y en tu caso, además de Ben Tennyson, es la segunda persona que te ha derrotado" respondió Azmuth con calma en su voz mirando a Vilgax que apretó sus manos y que los demás quedaran sorprendido por esta información.

"Maldito! ...así que lo que decía ese humano era verdad…pensar que es un habitante de la galaxia prohibida que ha estado vagando por el universo…lo único de lo que me alegro es que no es de esos seres come planetas" dijo Vilgax sorprendiendo a un más a todos.

Nunca habían escuchado hablar a Vilgax con bastante alivio en su voz.

"Para tu suerte y la de todos" dijo Azmuth de acuerdo por una vez con el tirano del universo.

Pero…

"Muy bien! ...tiempo fuera!" hablo Ben deteniendo la conversación entre ellos atrayendo la atención de todos.

"De que están hablando…galaxia prohibida…habitante…de que están hablando" pregunto una chica que estaba mirando a Kevin quien estaba con un poco de miedo en su rostro.

La chica era una joven de pelo rojo largo amarrado en una cola de caballo de ojos verdes, vestía una camisa blanca debajo de un suéter rojo, medias negras debajo de una minifalda negra y tacones negros.

Esta chica era Gwendolyn Tennyson o también llamada Gwen.

Y estaba junto a otra chica de pelo negro corto con flequillo liso, ojos marrones y vestía una camiseta y faltada blanca con muñequeras y zapatillas del mismo color llamada Julie Yamamoto la cual estaba mirado sin entender nada.

Hasta que alguien empezó a hablar…

"Veras, Gwen…" hablo Kevin atrayendo la atención de sus compañeros.

"Hay una historia o leyenda sobre unos seres llamados celestiales los cuales hace miles de años iban de planeta en planeta consumiendo la vida que habitaba…ellos viven del consumo de planetas y en muchas partes son considerados como uno de las especies alienígenas más poderosas existentes en el universo…nadie sabe con certeza cuál es su poder, pero se dice que están entre las cincos especies más fuertes del universo al punto de llamarlos omnipotentes…verdaderos dioses…pero a pesar de eso, estos seres consumían los planetas y cuando lo terminaban, el planeta consumido terminaba muerto sin posibilidad de albergar vida otra vez…debido a eso, son conocidos como los aniquiladores de planetas porque solo uno de ellos es suficiente como para exterminar a una galaxia por si solos…sin tecnología, sin evolución…no necesitan nada de eso, excepto su propio poder…ellos no conocen la palabra misericordia ni siquiera entre su propia especie…son…bueno…las especies que todos quieren ver exterminadas" explico mientras Azmuth asentía.

"Exactamente, pero hace algunos miles de años, alguien o algo los detuvo…nadie sabe que es lo que sucedió y no queremos saberlo, pero la especie de los celestiales desapareció al igual que sus actos y los demás planetas se salvaron…aunque eso no quiere decir que se haya confirmado su exterminación" dijo Azmuth siendo visto por todos.

"Y debido a eso, la última galaxia que fue visitada y de la que se tiene registro fue clasificada como prohibida porque la posibilidad de que la especie de los celestiales aun exista es alta y ya que molestarlos se considera la automática destrucción del planeta, nadie se ha atrevido a entrar en ese lugar…ni siquiera yo tengo tanto valor como para ir a confirmar su existencia y ni mucho menos ir a enfrentarme con sus habitantes…si los habitantes de esa galaxia encontraron una manera de detener a los celestiales, entonces deben ser poderosos y aunque se hayan debilitado, si aún existen los celestiales, no quiero ni ser el que lo descubra" dijo Vilgax mientras todos los que no sabían de esta información quedaban impactados ante esta nueva especie que hacía temblar hasta el mismo Vilgax.

"Son tan temibles para que un calamar como tú les tenga miedo" pregunto Ben con tono de burla viendo a Vilgax gruñirle.

"Adelante, búrlate de mí todo lo que quieras, Ben Tennyson…pero ni siquiera yo tengo una oportunidad contra seres como los celestiales…ellos simplemente me verían como un estorbo y me exterminarían junto a todo mi planeta…y ni que hablar de ti…sin el Omnitrix serias solo un simple humano" dijo Vilgax completamente molesto.

"Eso es verdad, Ben…ni siquiera la armada más grande del universo podría enfrentarse a esos seres…sabes que incluso si no sabemos si existen o no, los celestiales son contados como cuentos para que los niños se asusten y que hagan caso a sus padres…es a ese punto su extensión como leyendas…su llegada indica el fin de un planeta, Armagedón, fin del mundo, el inicio del fin, entre otros títulos…son simplemente la raza que cualquiera no quiere verlos vivos y si lo están, nadie desearía estar vivo en esa época" agrego Kevin recordando las historias de su niñez.

Esos seres son terroríficos…

"Increíble…pensar que…haaaa…y yo que pensaba que Vilgax era horrible…solo es…pe…" comento Ben sorprendido y sin saber qué decir de lo que escucho.

Aunque empezó a recordar un pequeño detalle que lo hizo mirar a Azmuth que sabía que es lo que estaba pensando.

"Y…estas diciendo que hay un habitante de esa galaxia vagando por el universo…es una broma!" pregunto Ben haciendo que todos miren al responsable que asintió a sus palabras.

"No…hace aproximadamente 3 años, me lo encontré por accidente luego de que escapo por un problema que tuvo en su hogar…fue un tiempo después de que vinieras a mi para desactivar el modo de autodestrucción del Omnitrix y deje a mi asistente en un lugar seguro…él se convirtió en mi asistente temporal y mi guardaespaldas durante casi un año y luego de eso decidió viajar solo…por ese tiempo solo tenía 14 años y actualmente posee la misma edad que ustedes tres…16 años" dijo Azmuth haciendo que los cuatro jóvenes abran los ojos.

"Tiene nuestra misma edad!" pregunto Ben fuertemente mientras los demás se miraban entre ellos.

"Si y por su experiencia, su personalidad y su desinterés en el poder, decidí entrenarlo con un Omnitrix limitado que solo le permite convertirse en alienígenas que el mismo eligió, o sea, un Omnitrix sin todas las especies del universo que mantiene controlado el número de alienígenas que se puede transformar…ese dispositivo lleva el nombre de Limitrix y su usuario seria el sucesor del Omnitrix en caso de que tu fallaras o siguieras intentando cosas en contra de mis deseos…" dijo Azmuth para la sorpresa de todos, menos Vilgax que ya sabia algo de ese dispositivo, pero no le interesaba demasiado.

"Limitrix…acaso construiste otro similar al Omnitrix" pregunto Ben viendo al Galvano asentirle.

"Si, el Limitrix sería un Omnitrix que sirve para entrenar al usuario para que pueda utilizar el verdadero Omnitrix…posee funciones similares al Omnitrix verdadero, pero con limitaciones…considéralo como una versión degradada del Omnitrix y antes de que preguntes porque le entregue un dispositivo similar al Omnitrix fue por dos razones diferentes…una, que necesitaba prepararlo en caso que fallaras y necesitara a otro que pudiera controlarlo" dijo Azmuth observando a Ben atentamente.

"Y la segunda" pregunto Ben seriamente.

"Un maestro…" respondió Azmuth para empezar a apuntar a Ben completamente serio.

"Por lo que ahora, va a empezar a cumplir el segundo objetivo como el usuario del Limitrix…desde ahora es el máximo guardián del Omnitrix y en un futuro tu maestro…así que ve preparándote…" dijo mientras empezaba a sonreír para el temor de Ben.

Nunca lo vio sonreír tan honestamente…

"Porque a pesar de ser un completo idiota y un ser humano al igual que ustedes…es un joven muy diferente…no es un chico que haya tenido el estilo de vida de cualquier niño de su edad…el…es un verdadero guerrero que creció y vivió en un mundo donde los niños son enviados a combatir por su propio país...y déjame decirte que él es el niño más compasivo de todos…así que no te sorprendas si su violencia sobrepasa los límites comunes de un joven de su edad, porque para su gente, eso es ser compasivo" dijo Azmuth dándose la vuelta y empezara a caminar sin observar a los jóvenes congelados por sus palabras.

"Oh…bueno…no debes preocuparte demasiado…es un niño con una personalidad alegre e idiota, pero sin lugar a dudas, más responsable que tu…solo prepárate para su llegada…estoy más que seguro que ya los conoce a todos ustedes ya que no es la primera vez que viene a la Tierra a verte a escondidas o eso creo…según tengo entendido, tiene una novia en este planeta, por lo que ahora se quedara para entrenarte un poco mejor y aprovechara a estar con ella…como dicen aquí…matara dos pájaros de un tiro…así que ve preparándote …el podría llegar en cualquier momento…muy buena suerte lidiando con él, Ben Tennyson" dijo Azmuth dándole una última sonrisa al mencionado ante de desaparecer del lugar dejando a todos con bastantes preguntas, en especial a Ben que se quedo en silencio por un momento hasta que…

"Porque siento que Azmuth estaba bastante alegre de la persona que quiere que sea mi maestro" pregunto Ben a todos sus compañeros que no supieron que decir.

Aun tenían muchas preguntas, pero de lo más seguro lo descubrirían cuando el guardián del Omnitrix llegara a la Tierra.

Aunque por la sonrisa tan rara de Azmuth, sentían que quien quiera que sea la persona que venga a la Tierra se convertiría en la pesadilla de Ben.

Y lamentablemente, no estaban lejos de esa realidad…

Mientras tanto, en alguna parte del universo…

"Achú!...alguien debe estar hablando de mi…será mi preciosa amada" se preguntó un joven encapuchado con una túnica roja mientras estaba sentado en una "montaña" de sapos con un bastón plateado en su mano, manteniéndolo apoyado en su hombro mientras miraba al cielo a unas tres naves y a una cierta princesa que estaba bastante enojada.

"Idiota!...ven aquí para matarte!" grito una princesa que era visto por el joven que se olvido de lo sucedido y veía a la princesa con una gran sonrisa.

"¡No soy un idiota, Attea! ...ahora, porque no te vas de este planeta o tengamos una cita y hablamos de manera civilizada! ...ah…espera, tengo una novia…olvídate de la parte de la cita!" dijo el joven mirando a la princesa sonrojarse, pero no sabia si era de enojo o de ira.

Era una rana humanoide de piel verde con marcas de color verde oscuro en la frente de una constitución femenina que llevaba un traje de vuelo morado con guantes grises, gafas protectoras, una bufanda blanca y medias largas y blancas.

El joven estaba hablando con una princesa alienígena llamada Attea y en este momento no parecía nada feliz…

"Deja de burlarte de mi!...Naruto!" grito Attea totalmente avergonzada y furiosa al joven que solo se rio siendo nada mas ni menos que Naruto quien había crecido y miraba con una sonrisa burlona hacia la princesa que se había encontrado hace mucho tiempo.

"Mocoso…acaso vas a jugar un rato con ella" pregunto alguien detrás suyo que se encontraba subiendo la "montaña" de sapos durmiendo y se revelaba como un pequeño zorro naranja que poseía dos orejas de conejo con el interior negro, con patas delanteras como manos con garras filosas y una sola que ondeaba detrás de él.

"Si, Kurama…voy a entretenerme un rato con Attea…estoy un poco aburrido y tengo tiempo libre" respondió Naruto a su compañero de viaje.

Era Kurama, el verdadero nombre del Kyubi y que ahora se encontraba fuera del sello.

"Entonces…vete…yo voy a dormir un rato…no me despiertes" dijo Kurama mientras se acomodaba encima de los sapos y bostezaba para comenzar a dormir.

"No te lo prometo molestarte…Attea siempre causa mucho caos cu…eh" dijo Naruto solo para escuchar un sonido de llamado que provenía de su muñeca haciendo que Kurama lo vea con atención.

Naruto levanto su brazo y arremangar su manga izquierda para revelar un reloj circular de pulsera con dos botones en la correa con una combinación de colores negro y rojo con dos franjas verdes en la placa frontal el cual se encontraba parpadeando.

Por lo que Naruto lo toco y apareció una ilusión o también llamado Holograma de Azmuth que lo observaba con sus manos detrás de su espalda.

"Niño…" dijo Azmuth, pero Naruto lo detuvo con su mano.

"Espera un momento…estoy un poco ocupado en este momento…" dijo Naruto para empezar a correr al ver como varios sapos, incluido Attea bajaban de la nave.

"Naruto!...donde crees que vas!" grito Attea totalmente enojada empezando a disparar rayos de un arma que tenía en sus manos.

"¡Que hiciste de nuevo, chico!" pregunto Azmuth totalmente sorprendido, otra vez, por la voz de la princesa que tenia cierto rencor contra el rubio.

"¡Lo lamento, pero después me hablas…ahora me entretendré…nos vemos!" dijo Naruto cortando a Azmuth antes de que le empezar a gritar y que luego sus manos brillaran de color purpura mientras se detenía y sonreía para ver a los sapos que querían verlo muerto, en especial Attea.

"Ahora si Attea!...que te parece si bailamos como siempre lo hacemos!...jajajaja" rio Naruto mientras se lanzaba contra los sapos y la princesa que le empezaron a disparar.

"¡Deja de burlarte de mí, Naruto!" grito Attea completamente enojada con el rubio que lanzo esferas de energía purpura y luego creo plataformas que utilizo para saltar.

"¡Es mi especialidad, princesita!...jajajaja" mientras que Naruto seguía molestando a Attea quien salto y empezó a enfrentarlo.

Se pregunto porque Azmuth le hablo justo en este momento, pero después lo descubriría ya que ahora disfrutaría de la batalla contra la princesa sapo.

Sin saber que la llamada de Azmuth era el aviso para empezar a moverse una vez más…

Y ni mucho menos que era el comienzo de una gran aventura por el gran universo que decidió explorar.

Una decisión de la que nunca se arrepentiría.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Al fin se terminó…

Que les pareció el primer capitulo de este nuevo y sorpresivo crossover…

Como dije al principio, este crossover se me ocurrió de repente, por lo que no estoy seguro de continuarla.

Pero lo intentare…

Ahora, como siempre lo destacable de este capítulo…

Como han leído, el Naruto del principio de la historia es el Naruto que pertenece después de la pelea contra Sasuke mientras que Azmuth pertenece al Ben 10 después de una película llamada "los secretos del Omnitrix", por lo que deben entender lo que sucedió…espero que les haya gustado esta parte y de como Naruto decidió escapar de la aldea y llego con Azmuth, al igual que iniciar su viaje por el universo.

Mientras que otra cosa destacable es que esta versión pertenece a un Naruto que termino derrotando a Sasuke y que pudo cumplir su misión…que les pareció, en especial que Akatsuki estuviera involucrado en todo ese desastre.

No quise hacerlo como que todos estaban celebrando por la partida del "demonio" e hice que algunos estuvieran realmente preocupados por el, entre ellas Sakura…opinen.

Lo siguiente destacable es que a esta altura de la historia se hace mención de los Otsutsuki y antes de que reclamen, debo decir que el nombre de "celestiales" que les puse a los Otsutsuki fue algo inventado…recuerden que en este mundo están tanto el mundo de Naruto y el de Ben 10, por lo que es normal que se sepan sobre ellos, además he nombrado en la historia que ellos solo están dentro de las cincos especies mas poderosas del universo y no son los mismos que la especie de Alíen X (no me acuerdo su nombre de especie) por lo que no los confundan con ellos y además de esto, son conocidos en el mundo de Ben como leyendas y criaturas que nadie quiere ver vivos al punto de ser temidos incluso por Vilgax…las razones son obvias y aun mas porque el mundo de Naruto fue declarado prohibido…espero que lo entiendan.

Ahora, lo siguiente destacable es el salto temporal…han pasado tres años desde que Naruto abandono su mundo, pero que es lo que ha hecho…lo dejare como una incógnita, aunque ya di indicio de que Naruto ya ha estado en la Tierra de Ben donde he mencionado que conoce a Ben y los demás, pero no cercanamente o algo así y que tiene una novia, pero quien es…adivinen y que conoce a la princesa sapo o rana, Attea…que les pareció esa parte.

Otra cosa es que Kurama ya ha salido del sello, pero como y que sucedió con la invocación inversa…opinen.

Mientras que el equipo de Ben que pertenece a esta historia es cuando termina Ben 10: supremacía alienígena.

Por lo que el siguiente capitulo podría comenzar en la temporada de Omniverse.

Decidí que era mejor esta parte ya que se adapta mejor.

Otra cosa es que les pareció que Naruto tenga un Omnitrix que tenga alienígenas de forma limitada y que le pusiera el nombre de Limitrix…recuerden que todo es inventado, aunque aún no sé qué cuantos, y que alienígena debe tener Naruto, por lo que espero que opinen en esta parte.

Además, de que Naruto sea el maestro de Ben…que opinan.

Y, por último, que creen que sea la esfera purpura que Naruto lanzo…adivinen.

Y creo que eso es todo…

No se me ocurren otras cosas que destacar, pero si me falto, díganmelo…aunque recuerden que muchas cosas me la he inventado.

Ahora, creo que dejare unas preguntas como siempre y que espero que respondan…

Primero…como dije anteriormente, cuantos y que alienígenas creen que debe tener Naruto…recuerden que el dispositivo que tiene Naruto posee alienígenas limitados a diferencia del Omnitrix que abarca todos los alienígenas conocidos.

Segundo…Naruto debería tener un harem (incluida su novia) …dejare una lista al final…además, debería ser un poco mas "mujeriego" o algo así (sin tener en cuenta la personalidad original de Naruto, sino que la que tiene luego de haber viajado por diferentes lugares…piensen de esa manera, además si es mujeriego, podría ayudar un poco a la comedia…aunque, obviamente no será para todas las chicas, pero espero que entiendan lo que quiero hacer)

Tercero…Naruto debería regresar a su aldea o no.

Cuarto…Como comedia, Naruto debería ser una "pesadilla" o algo así para Ben y su equipo.

Quinto…Debería haber lemon

Sexto…Naruto debería ser más inteligente, sin perder su alegría y su forma de ser un bromista.

Séptimo…Ideas para los próximos capítulos.

Creo que son todas las preguntas que tengo…espero que las respondan.

No se me ocurren mas preguntas, pero esas son las principales.

Pero olvidando eso, les dejare una lista de posibles chicas que pueden ser o no parte del harem de Naruto… (si es que al final se decide de esa manera)

Attea

Charmcaster

Ester

Eunice

Lucy Mann

Rook Shar

Son todas esas chicas que creo que pueden estar con Naruto.

Y si se preguntan mis razones del porque las elegí, entonces son las siguientes…

Attea es la princesa rana de los incursianos que es violenta y al mismo tiempo firme, algo que podría ir con los gustos de Naruto…recuerden que Naruto estuvo enamorado de Sakura, por lo que no seria raro que estuviera enamorado de Attea, a pesar de ser una rana o sapo, además, es una buena referencia a su antigua vida.

Mientras que Charmcaster la puse porque siento que ella es la que mas ha sufrido en la historia y termina bastante mal, por lo que alguien como Naruto podría ayudarla a ser "buena" y que encuentre el verdadero amor.

Sobre Ester, es una chica que tiene una personalidad bastante alegre que le gusta jugar y al mismo tiempo firme, así que creo que podría ser una buena pareja para Naruto quien es alegre y bastante bromista.

Lucy Mann es una clase de alienígena como de lodo que es la prima bromista de Gwen o algo así, no me acuerdo muy su relación, pero al ser bromista, creo que se llevaría muy bien con Naruto.

Y, por último, Rook Shar que es la hermana menor de Rook Blonko…siento que podría ser una buena pareja para Naruto…tiene un carácter fuerte y responsable lo que es lo contrario a la de un payaso como Naruto.

Esas son mis razones por la cual los coloque como opciones para el harem.

Aunque solo si al final se queda como Harem, porque si no, solo tendrá una pareja…

Aun me lo decido.

Ahora, si tienen otras opciones para parejas o algo así, díganla.

Sin embargo, no creo que haya mejores parejas.

Looma, es cuatro brazos, femenino que no va con el estilo de Naruto.

Mientras que Gwen, al principio pensé en colocarla con Naruto, pero ya que me decidí empezar por Omniverse, es bastante imposible porque es la novia de Kevin…aunque tengo una idea para esto, pero al final no quedarían como pareja…me gustaría que Gwen estuviera con Naruto, pero en este punto es imposible…para realizar algo así, debería haber empezado antes de Fuerza alienígena o antes de que su relación avanzara con Kevin, pero nunca se me ocurrió ninguna buena idea para llegar hasta Omniverse, por lo que "sacrifique" la pareja de NarutoxGwen.

Aunque no quiere decir que no pueda crear otro crossover con esta pareja…quien sabe, siempre se ocurren ideas alocadas.

Ahora, si tienen una excelente idea para romper el GwenxKevin, soy todo oídos…

Pero al final, esas son mis razones por la cual algunas puse en la lista y otras no.

Por lo que eso sería todo por ahora…

Espero que les haya gustado y debo decir que los demás crossovers deberán esperar a que se me ocurran ideas.

Aun las continuo, pero me quede pegado en una pequeña parte, por lo que por ahora avanzo con ideas de otros crossovers mientras se me ocurre algo.

Por lo que no desesperen y sigan opinando.

Ahora sin nada más que decir.

Me despido…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

Pd: Posible reescritura…