El ganador de la última encuesta para escribir al terminar el fic SasuSakucentric Mecánico oscuro fue este. Ustedes decidieron con sus votos que llegara a la luz. ¡Gracias por ser participes de mis historias! Soy feliz de que quieran más de mi =D


Datos a tener en cuenta:

1) Es un fic SasuSaku centric (pueden revisar en mi perfil las notas para los fics y su orden de actualización), pero conllevará otras parejas extras que no puedo definir aún, pero seguramente serán las canon. No os preocupéis. Eso sí, estará enfocado en la pareja. Aunque puede que vean GaaMatsu por ahí, disculpen, la otp me puede.

2) El sorteo se celebró en la página y mostré los resultados abiertamente.

3) El orden de actualización no variará a menos que sucedan grandes cambios que avisaré. Mira el orden de actualización en el perfil para informarte de cuándo se actualiza.

4) El mundo es un AU. Está centrado en escolaridad como Roturas. Sin embargo, tiene una historia diferente y a la larga, entenderéis que NO es igual especialmente.

5) Es mi primer intento de Omegas y Alfas, así que para estar más cómoda, lo voy a hacer a mi comodidad e imaginación. Sin embargo, estuve investigando y tiene muchas cosas aceptadas por el fandom como "canon". Resumen: Tenganme paciencia, please xD.

6) Contendrá mucho OOC por desgracia.

7) Tendrá Lemon o lime. Si veo que es muy coshino como para el delicado FF subiré las partes más Hot a AO3, donde también será publicado en mi cuenta. Sé que es injusto, pero alguien presionó a FF para quitar el ranking MA.

8) No sé aún cuantos capis tendrá, perdón.


Resumen:

Sasuke Uchiha es, junto a muchos otros, un nuevo profesor de estudio en el protocolo BOA. Sin muchos datos, está dispuesto a meter algo de conocimiento en la sesera de sus alumnas. Sin embargo, los misterios no dejan de aparecer. Especialmente, cuando Naruto Uzumaki desaparece de la nada y repentinamente, una de sus alumnas no cesa de acosarle...


Apertura

BOA.

Evolución.

Hermosa palabra decorativa en el mundo humano para indicar que los humanos habían llegado a alterar lo suficiente su ecosistema y existencia propia como para que la evolución se manifestara en nuevos elementos.

Llegado el momento, como en todo, se vio necesario el estudio y control de esta nueva creación a la que decidieron llamar generación Boa. Por supuesto, su estudio es lento y sujeto a cambios en generaciones y evolución.

En seguida, la generación Boa fue aislada de las demás, concentrándose su unión únicamente entre ellos por seguridad del resto del mundo. Especialmente, porque su agresividad fue altamente advertida por los científicos y demostrada con los cadáveres de aquellos inocentes cuyos nombres jamás serían recordados.

A medida que el tiempo pasó, el mundo se dividió por la mitad, por generaciones. Los Boa tuvieron su propia cultura e integración entre diversos especímenes, así que se convirtieron en individuos propios de su propia parte del mundo, alejados de los humanos.

Así mismo, la evolución demostró que tenían más criterios semejantes a los animales, así que los calificó por diferentes rangos. Aún hoy, todavía se siguen estudiando la variedad de todo, pero hasta ahora, los más conocidos y los que solían ser más estudiados, eran; betas, omegas y alfas. Los últimos, catalogados como los más peligrosos.

Sin embargo, los estudios aseguraban que eran épocas de celo cuando esto empeoraba. La violencia o el deseo por encima del régimen social.

De ahí que se crearan diferentes tratamientos para controlar tales actividades o al menos, adecuarlas al uso científico.

Lo que se puede aprender con estos seres es todavía inmenso y no revelado, por lo cual, se prepararon escuelas especializadas para estas investigaciones sin alterar el régimen social que habían establecido.

Cada año se celebran eventos para que padres ingresen a sus hijos en etapa de cambios hormonales y se les separa en grupos indicados. Igualmente, el mismo profesorado forma parte del experimento.

Y este, es uno de esos eventos en que observaremos de fondo lo que ocurre y sacaremos todos los datos posibles para nuestra investigación y, futura evolución en la unión de humanos y la generación Boa.

Así pues, da comienzo el nuevo curso del año 3xxx.