3 semanas paso de la pequeña aventura que tuvo Fritz y donde Izuku tuvo bastantes problemas para estar prestando atención a sus clases y por sobre todo no estar pensando en su madre que se encontraba en el hospital, esto lo ponía mal de sobre manera pero aún así trataba de mostrarse fuerte, pero era algo que le sobre exigía mucho a su cabeza, más por el hecho de estar en una secundaria donde mayormente lo abusan de manera física y verbal. Pero no quería poner más peso sobre los hombros de Fritz que ahora era su tutor legal mientras su madre estaba en un coma indefinido.

Fritz sabía de lo que ocurría con Izuku exceptuando lo del abuso hacia el pecoso, trataba como podía el ayudarlo, pero el tiempo que tenía para estar con su amigo era muy escaso, el tener dos trabajos, mantener la renta de dos departamentos, la colegiatura y la estadía de Inko en el hospital. Era algo que lo mantenía ocupado la mayor parte del tiempo, junto al hecho de que tenía ciertos momentos donde revive el mismo recuerdo que anteriormente tuvo en su pequeña aventura.

Ahora vemos a Fritz en su habitación, trabajando en su laptop, no era algo muy problemático según sus palabras pero era tardado y más por el poco tiempo que tenía para entregar los archivos, era algo que de cierta manera lo molestaba, y más teniendo en cuenta que mucho no podía dormir por sobrellevar dos trabajos que consumían la mayor parte de su tiempo, y viendo la hora daría un suspiro para tratar de mantenerse despierto y mientras apagaba la laptop y acomodaba varios documentos esparcidos en su escritorio escucharía como la puerta estaba siendo tocada, así dejando lo que estaba haciendo para abrirla.

Al abrirá se encontraba a Izuku con su uniforme puesto, esto lo extraño bastante ya que juraba que era sábado aunque antes de que pudiera decir algo Izuku habló primero.

"Buenos días Herman-san... Y antes de pregunté es lunes, solo le venía a avisar que ya estoy por salir y le dejé algunas cosas preparadas para cuando vaya al trabajo, aunque... ¿Puede tomarse un descanso antes? La verdad veo su aspecto y me preocupa que por estar tratando de pagar mi hogar no se cuide... Así que por favor descanse al menos unos minutos"

Dijo Izuku preocupado por Fritz y también notando se como estaba desanimado. Fritz lo notaría pero no quiso decir nada hasta que su inquilino termino de hablar, dando un asentimiento leve entendiendo lo que dijo Izuku, el anterior mencionado caminaría hasta la puerta del departamento y se estaría poniendo sus zapatos favoritos.

Fritz dando un suspiro saldría de su habitación para ir a la cocina y ver un plato con un desayuno ligero y antes de que pudiera agredir a Izuku por hacerle el desayuno, escucharía como la puerta se cerró quedándose el departamento en silenció. Fritz no quiso decir mucho así que agarró el plato de comida y se fue a sentar a la mesa para empezar a comer de manera lenta mientras por su mente se preguntaba si todo iba a mejorar.

Ahora podríamos ver a Izuku caminando hacia su secundaria un tanto nervioso de lo que puede llegar a suceder en ese día, aún así trato de mantenerse sereno, aunque su rutina siempre era la misma con algunos ligeros cambios y eso lo relajo un poco, así siguiendo su camino hacia su destino, aunque quedaba muy poco para llegar. Mientras caminaba podría ver varios "shows" como les decía Fritz, de los héroes, aunque aún estimaba mucho a los héroes, de cierta manera les perdió el respeto por lo ocurrido hace un tiempo, así que se detuvo por un momento para ver uno de los "shows" y ver si podría encontrar algo interesante.

Fue una total perdida de tiempo a palabras de Izuku, mas por el hecho de que dicho héroe, alargaba demás su lucha y hacia relucir sus movimientos especiales o se ponía a decir muchas estupideces, hasta hubo un momento donde unas personas estaban por ser alcanzados por un escombro por todo ese espectáculo, aunque antes de cualquier tragedia el héroe al fin se tomó enserio esa pelea y la termino, notando así que solo estaba jugando. Esto le dio algo de repelús a Izuku, pero como tenia poco tiempo para ir a la secundaria solo dio un suspiro y se giró a dirección de su destino.

Al llegar pudo ver lo de siempre, unos estando con sus grupos de amigos, otros haciendo algunas tareas pendientes y otros siendo insultados de manera "amistosa" por sus Quirks, Izuku no quiso ver mucho mas aunque a aquellas personas que estaban siendo insultados les queria ayudar pero como ocurría anteriormente el grupo que estaba agrediendo a dicha persona lo empezarían a molestar junto a su anterior víctima ¿Que gran giro no? Aunque las burlas y muestras de agresividad bajaron con creces al saber lo que pasó con su madre, mostrando respeto pero eso no quitaría que seguirían molestándolo.

Dando un suspiro por aquel pensamiento Izuku se adentra por los pasillos bastante espaciosos de la secundaria, no quiso ver a nadie a los ojos pero era el centro de atención por ser el único Quirklees y por la noticia de su madre que sigue vigente.

Mientras iba hasta el casillero donde guardaba las cosas que no usaría en ese periodo, alguien se cruzó por su camino siendo su mejor "amigo" Katsuki Bakugou o como el le llamaba de cariño "Katchan" aunque no se dirigieron la palabra Bakugou le miraba con irritación y Izuku solo se hacía más pequeño para que no pase nada. Aunque Bakugou se detuvo un momento para girar su cabeza y ver cómo Izuku se alejaba.

"Oye deku... La vieja quería verte nuevamente esta tarde, para saber si estaba todo bien y toda esa mierda, no la dejes esperando"

Diria Bakugou tratando lo más posible de reprimir sus ganas de gritarle, para volver a mirar hacia adelante y dirigirse a su salón, Izuku escucho esto y dio un suspiro para dar un si sin más antes de también retirarse.

La jornada de clases había terminado, con algún que otro contratiempo pero nada de que preocuparse, Izuku ahora estaba saliendo de la secundaria mientras sacaba su teléfono y miraba la hora, siendo las 1:30 PM, y sabiendo que su amigo y ahora tutor se encontraba en el trabajo, así que se desvió de el camino a su hogar y ir a la casa de los Bakugou, esto venía pasando desde hace algunas semanas, y sabía porque ocurría, la familia Bakugou pero su tía mitsuki principalmente pensaba que nadie estaba cuidando a Izuku pero cuando el estaba siendo cuidado por Fritz se sorprendió de sobre manera ya que no confiaba en el. Lo conocía muy poco y viendo su actuar no le agradaba, Izuku entendía muy bien la desconfianza de su tía aunque también se sentía bastante avergonzado del como su ahora tutor trataba a los demás. De todas formas para calmar la preocupación de su tía iba cada tanto a su hogar para charlar y comer algo.

Era algo que se habia añadido a su rutina, no le molestaba ni mucho menos, le era agradable y hacia que no se sintiera solo, aunque aún tiene a su amigo y su madre sigue viva pero en coma. Sentía que todo lo que ocurrió en ese año que conoció a su amigo, se fue al diablo.

No quiso divagar más en esos pensamientos para no desplomarse en ese mismo instante. El camino hacia la casa de su tía era algo largo aunque pudo ir con Katchan, ¿Que no garantiza que le dé una explosión solo por estar a su lado? Prefirió el ahorrarse problemas, mientras iba a su destino veía lo mismo de siempre, gente volviendo de la escuela de diferentes grados, otros del trabajo, y grupos un poco más grandes que parecía que eran amigos divirtiéndose. Izuku veía esto a la lejanía y se preguntaba si podría tener algo así algún día, eso no quiere decir que no apreciaba la amistad de Fritz, claro que no, aún asi quería al menos una vez en su vida tambien salir en un grupo de amigos.

Tratando de no seguir con esos pensamientos Izuku desvió su mirada para seguir caminando bien sabía que su tia lo mataría si llegaba mucho más tarde de lo que ya se acostumbraron, riendo nervioso por eso, Izuku miraba como también había algunos héroes patrullando por esa zona, le causaba curiosidad lo que podría pasar en ese instante, un ataque de villano, un robo menor y muchas más variaciones.

Era algo que siempre se preguntaba ¿Como es que esos héroes soportaban todo eso? La presión de mantener todo en orden, que nadie salga lastimado y mucho menos que haya alguna baja. No entendía muy bien el como lo hacían, aunque supuso que lo entrenaban en ese tipo de situaciones, se le vino la idea de también intentar algo así. ¿Pero como lo haría? No es como que quiera convertirse en un vigilante o pelear contra cualquier ladrón, villano, etc. Es estúpido y arriesgado, más para el que era aún un niño flacuchento y más encima Quirklees.

Riendo para no llorar seguiría su camino ayudando a otros mientras iba a la casa de su tía mitsuki, era algo que no podia evitar, ser héroe era a lo que aspiraba, seguía pensado que con un adecuado entrenamiento podria llegar a entrar a la UA, los entrenamientos que hacia con Fritz le funcionaban, pero era más entrenamiento militar que otra cosa, y a su criterio algo no así no serviría y mas si no a hecho ejerció en algún punto de su vida. Aunque también se preguntaba ¿Como Fritz tenía ese conocimiento militar? Era un misterio y más con lo que decía su tutor, era algo que quería saber pero no quería invadir la privacidad de Fritz, aunque pareciera que el tampoco sabe del porque de dicho conocimiento.

Quería saber más, quería saber porque Fritz es como es y por sobre todo... Quería saber porque Fritz la mayor parte del tiempo tiene una mirada perdida y vacía, y por lo que pudo saber de internet era algo llamado "la mirada de mil yardas" estaba asustado de lo que haya vivido Fritz como para estar siempre así. Pero mucho no podía hacer... Aún era un niño a ojos de Fritz y también estaba que no a vivido lo suficiente como para ayudarle.

Por fin habia llegado a su destino y mirando por un momento la casa, dio un suspiro para ir a la puerta y tocar unas cuantas veces, aún seguía en su mente lo de Fritz. Hasta estaba la posibilidad de preguntarle a su tía para saber cómo ayudarle, pero tenía miedo de lo que pude suceder al saber cómo estaba Fritz.

Mientras seguía sumido en sus pensamientos la puerta ya se había abierto siendo Katsuki el que la abrió y al ver a Izuku se arrugó su cara y Izuku que ya dejó de estar divagando vería a Katsuki nervioso y le saludaba de manera vaga, Katsuki no quiso seguir viendo a su "amigo" así que se quitó de el marco de la puerta y la dejo abierta para que Izuku pasará. El pecoso viendo esto, reiría nervioso y entraría a la casa mientras cerraba la puerta tras de si, y empezar a quitarse sus zapatos favoritos y ponerse las pantuflas que había.

Mientras caminaba por los pasillos de la casa se quedó viendo algunas fotos mostrando a su tía junto a su tío y entre medio de ambos estaba un Katsuki más pequeño, le causó gracia el hecho de que desde pequeño era alguien bastante temperamental. Aunque no quiso seguir viendo para ir a buscar a su tía, al llegar a la sala de estar vería a su tío escribiendo algo en un cuaderno y no queriendo molestar le saludó, siendo devuelto dicho saludo. Se dirigió a la cocina y su tia no se encontraba ahí, así que caminando hacia la parte trasera de la casa y ver a su tía sentada en una silla y también siendo rodeada de otras más, su tía miraba el cielo anaranjado con una diminuta sonrisa mientras tomaba un jugo.

Viendo esto desde la ventana de la puerta Izuku dejaría su mochila cerca de ahí para abrir la puerta y dirigirse a donde se encontraba su tía. Esta al escuchar el sonido de la puerta abrirse se daría la vuelta para mirar quién era y al saber que era Izuku, una sonrisa se plasmaba en su rostro y saludaba a el pecoso.

"Buenas tardes Izuku-kun, me alegro de verte"

Diria Mitsuki con cariño, Izuku devolviendo el saludo se sentaría a su lado.

"Buenas tía, también me alegro de volver a verte, así que supongo que será lo mismo de siempre ¿No?"

Mientras respondía, Izuku le dio un corto abrazo a Mitsuki y hablaba con cierto nerviosismo al mencionar a lo de siempre.

"Pues si... Aunque también quería resolver algunas dudas que tengo pero me las resuelves, pero me lo dices cuando terminemos con lo de siempre"

Mencionaría Mitsuki con un tono algo serio para volver a un tono suave y tranquilo mirando a Izuku esperando a que hable.

"Bueno... Mucho no paso desde la ultima vez que nos vimos, además de lo de siempre de ir a la escuela, prestar atención y todo eso, aunque hoy estuve ayudando un poco a la gente mientras estaba viniendo y viendo algunas cosas que me atrajera la atención. Aunque también en la mañana tuve organizar el departamento, hacer el desayuno y otras cosas mientras Fritz trabajaba... Aunque estuvo encerrado en su habitación desde la sábado por el trabajo"

Rascándose la parte trasera de su cabeza mientras resumía su día, aunque cuando llegó a la parte donde hablaba de Fritz su ánimo se redujo un poco y ahora se tomaba el brazo derecho, susurrando lo último para que Mitsuki no le escuché.

Por lado de Mitsuki, escuchaba atentamente a Izuku aunque arrugando un poco su mirada cuando mencionó a Fritz y también notando como Izuku se desanimó un poco, esto le enojaba y tenía ganas de golpear a Fritz. Y para sus oídos no paso desapercibido lo último dicho por Izuku y tratando de no explotar seguía con la conversación.

"Tenías razón al respecto de que no paso mucho en tu dia, aunque ya te dije que si no te sientes cómodo con ese tipo puedes venir aquí sin problemas"

Diria Mitsuki con cierta gracias y tratando de ocultar la inconformidad que siente.

"N-no hace falta tía Mitsuki, no quiero molestar y tampoco creo que Katchan se lo tome bien... A-además, Herman-san tampoco es que tenga tiempo para estar conmigo como antes, está centrado en tratar de no preocuparme, aunque lo termina haciendo..."

Mientras Izuku hablaba su voz se escuchaba cada vez más desanimado hasta dudoso de lo que decía pero sacudirá su cabeza para seguir hablando.

"Aunque también está el hecho de que hay algunas cosas que me preocupan de el y que me hace pensar que no piensa en si mismo... O que también llega aveces bastante grosero con los demás, pero por lo poco que me contó de su vida hay bastantes cosas que lo hicieron como es... P-pero no e-es como que lo esté justificado ni nada por el estilo, solo digo que Herman-san es bastante diferente y mas porque es de otro país y..."

Mientras empezaba a divagar en voz alta Mitsuki lo veía con preocupación, por lo que ella entendía Izuku no está para nada cómodo con que lo cuide alguien que lo más probable tenía millones de problemas psicológicos y que puede llegar a ser inestable, y viendo como Izuku divagaba más y más de lo que pesaba ella lo agarro de los hombros para que le mire de frente.

"Mira Izuku, por lo que me estas diciendo Herman-san es alguien que posiblemente colapse en cualquier momento y más con el hecho de que se está poniendo muchas responsabilidades en su espalda que me parece algo bastante bueno de su parte"

Mientras Mitsuki hablaba, Izuku agachaba la cabeza escuchando cada palabra de su tía, entendiendo perfectamente lo que decía y más con lo de su amigo colapse, muchas veces pasaba y era algo que le daba miedo de tratar solo.

"Se bien que es tu amigo... Hasta podría decirse que ahora tu único amigo, se como Katsuki llega a ser contigo y aún trato de que mejore, pero también tienes que saber que Herman-san no podrá estar pendiente de ti todo el tiempo"

Con cada palabra, llegaba a entender más la preocupación que tenía su tía al dejar que Fritz lo cuide.

"Se que piensas "pero el es una de las pocas personas que me apoya" y lo se, pero también el necesita ayuda pero él no creo que vaya a hacerlo y mas sabiendo que apenas y está relacionándose con el mundo por lo que me haz dicho... Así que es mejor que vengas aquí y trates de que no se preocupe más, yo me ocuparé de tu colegiatura y demás... Y también el tendría que dejar de pagar el departamento de tu madre y tuyo, se que guardas muchos recuerdos ahí pero traerá muchos más problemas y hasta podrías hacer que tu amigo quede en bancarrota por tu capricho"

Izuku no quería escuchar más, todo lo que decía su tía era cierto y tampoco lo quería aceptar, no quería simplemente dejar todo y más sabiendo que aún su madre podría despertar... ¿Pero eso cuando sería? ¿Cuando volvería a ver la sonrisa de su madre? También estaba que Fritz por lo que notó estaba más y más histérico con todo, y algunas veces le llegaba a alzar la voz pero se disculpaba a los pocos segundos.

"Yo no entiendo cómo es que ahora te sientes ahora mismo y mucho menos lo sabré si no te dejas de encerrar en tu burbuja, entiende que lo que tú decidiste fue algo contraproducente, así que porfavor aléjate de Herman-san por ti y por el, y no estoy diciendo que dejen de ser amigos ni nada por el estilo... Solo que dejes esta situación que él y tu hicieron y los está llevan a un pozo sin fondo"

Con lo último dicho Izuku no pudo soportar más y simplemente se rompió en ese mismo momento, empezando a llorar y Mitsuki no perdiendo el tiempo le daría un abrazo para que pueda desahogarse. No sabía con exactitud qué es lo que pasaba por la mente del pecoso ¿Pero que más podía hacer? Solo podía estar ahí y calmarlo.

Las horas pasarón rápidamente y Fritz ya estaba volviendo del trabajo, estaba cansado y no quería hacer más nada, pero tenía que terminar de escribir y redactar algunos archivos y documentos que tenía pendientes, así que dejando su mochila en la mesa iría a su cuarto y al entrar en el lo encontraría bastante desordenado, aunque era algo normal para el, sentía que había algo que faltaba. Pero no le dio tanta importancia, pensando que no era algo de su interés, mientras acomodaba un poco se encontró con algunos fotos, siendo mayormente de él y Izuku junto a su madre, esto aunque no lo demostrará le hizo feliz.

Pero no quiso quedarse viendo esas fotos por 20 minutos, así que las dejo en su escritorio y de paso se llevaba su laptop junto a su libreta para salir de su habitación y ir a sentarse en la mesa, para así seguir con lo que había dejado pendiente, que no era mucho por cierto, aunque notaba como que Izuku no había salió de su habitación para saludarle, aunque pensaba que era porque ya estaba durmiendo. No quiso divagar tanto y centrarse en terminan su cosas, aunque al prender su laptop noto que aún era relativamente temprano como para que Izuku este durmiendo, extrañado se levantaría y iría a el cuarto de Izuku para tocar dos veces la puerta esperando a que le respondiera, pero no escucho nada.

Esto le empezaba a preocupar así que dejando de lado todo lo que hacia estaba por salir pero al abrir la puerta de entrada/salida, se encontró a Izuku y sin decir nada, empezaría a revisar de arriba a abajo si es que no estaba lastimado ni nada por el estilo y al no ver nada inusual se separaría de el dando un suspiro de alivio.

"Que bueno que estás bien... ¿Pero se puede saber dónde diablos te encontrabas? Se que vas a ver a Mitsuki y todo eso pero no es justificante de no estar aquí y más porque ahora mismo no tengo forma de comunicarme contigo por el momento"

Diria Fritz con su habitual tono sin muchas emociones pero Izuku sabía distinguir bien como decía las cosas Fritz y sintiéndose bastante avergonzado por ello solo agachaba la cabeza, pero también por lo que diria.

"Lo sé, lo se... Pero es que estuve hablando con la tia Mitsuki de muchas cosas y también movia mis cosas hacia su casa para bueno... Ya sabes"

Izuku estaba bastante nervioso y también algo asustado por cómo llegará a reaccionar Fritz y más por como su rostro neutro se arruga.

"P-pero antes que digas algo... Esto lo estoy haciendo ya para dejar de preocuparte porque te estás descuidando mucho y te estoy generando muchos problemas... Se que me dirás que no soy ningún problema pero... Lo que estás haciendo no es tan sano que digamos, y eso me preocupa demasiado y la tía Mitsuki me hizo entender eso y también porque tú me haces daño de manera no intencional... Yo solo... Quiero que tú y yo estemos bien y más tu que yo, por lo poco que se de ti estás mal, muy mal"

Mientras hablaba, Izuku no levantaba la mirada para no ver a Fritz, estaba nervioso y bastante asustado, pero sabía que esto era lo mejor.

Por parte de Fritz miraba sin demostrar algo abiertamente pero esta entendiendo lo que decía Izuku, de cierta manera esto le dolía y quería poder refutar pero no podía.

"Yo tambien quiero pedirte que dejes de pagar el departamento de mamá... Se que me prometiste que lo harías hasta que ella despierte y para que no pierda todo lo que viví ahí, pero ¿Cuando vendrá ese momento Herman-san?"

Dejando de mirar hacia abajo Izuku levantaría su mirada para ver a Fritz, no pudiendo distinguir que es lo que sentía, eso incremento su temor a que todo termine terriblemente mal, pero escuchando un suspiro de Fritz supo que de cierta manera todo estaba bien.

"¿Sabes? Yo de cierta manera pensaba lo mismo, aunque de una forma distinta, sinceramente también quería hablar de esto contigo, no estoy apto como para cuidar a alguien si apenas y me puedo cuidar yo mismo, y bien se que tampoco es como que mi mente este en sintonía conmigo, es complicado de describir la verdad..."

Mientras hablaba Fritz miraba hacia otro lado y se cruzaba de brazo, Izuku sabía que cuando el hacía eso se mostraba incómodo o irritado y entendía por qué de ello.

"De todas formas... Entiendo lo que me quieres decir y acepto que tampoco fui muy buen tutor que digamos, aún así, solo espero que esto no arruine nuestra amistad, de por si eres lo único que tengo en mi vida además de tu madre... Espero y puedas estar mejor sin mi compañía"

Dando un suspiro para girar su mirada y ver a Izuku mientras abría sus brazos esperando a que el pecoso se acerque a el, y Izuku entendiendo esto le daría un abrazo.

"Yo solo espero que todo mejore y vuelva a como antes... Pero te prometo Herman-san, que cumpliré mi sueño y seré alguien mejor por mi, por mamá y por ti"

Dejando de abrazar a Fritz, Izuku se empezaría a retirar mientras Fritz cerraba la puerta del departamento despidiéndose de forma vaga.

Ahora Fritz volvía a la mesa junto a su laptop, viendo dicho objeto, para apagarlo y irse a su habitación y tirarse a su cama para dormir.

Fin del capítulo.