Ranma ½ y sus personajes pertenecen a su creadora, Rumiko Takahashi, solo los estoy tomando prestados un rato.
.
.
Septiembre 06
.
.
Akane
Deslizo mis dedos por la pantalla del teléfono revisando mis redes sociales, sé que debería estar escribiendo, pero realmente no tengo idea de que hacer con el capítulo de hoy, de pronto veo una publicación que llama mi atención.
'Día mundial del sexo oral, cada 6 de septiembre se celebra este día, que hace alusión a la famosa postura del kamasutra y la favorita de muchos, el 69'
Interesante, no sabía que existía tal celebración, intrigada me meto a buscar información en internet y observo diferentes imágenes y un par de videos que llaman poderosamente mi atención.
Quizá podría intentar escribir…
.
.
Cuando mis amigas me regalaron un vale por un masaje relajante por mi cumpleaños, nunca imaginé que pudiera suceder algo como esto.
Estoy aquí en esta mesa, completamente desnuda y cubierta únicamente por una diminuta toalla que apenas logra cubrirme el trasero y cada centímetro de mi piel está siendo acariciado por las fuertes y experimentadas manos del hombre más atractivo que he visto en mi vida.
Es alto, con músculos definidos, rostro varonil, manos grandes, ancha espalda, estrecha cintura, piernas fuertes, cabello negro y largo atado en un moño en lo alto de su cabeza y lo más impresionante son sus profundos e intensos ojos azules. Creí que me había equivocado de cuarto, porque ¿cómo es posible que éste sea el hombre que va a darme un masaje?, es como salido de mis más secretas fantasías.
"Disculpa, ¿eres Ranma?" – pregunté nerviosa agarrando fuertemente el borde de la toalla
"Si, ¿estás lista para tu masaje?" – contestó señalando la camilla
La forma en que sus ojos me recorrieron de pies a cabeza hizo temblar mis rodillas y cuando intenté caminar me tropecé y caí en sus fuertes brazos, él sonrío de medio lado y sin decir una sola palabra me ayudo para subirme a la mesa.
"Quítate la toalla y ponte boca abajo" – me indicó.
Sus palabras hicieron que se me acelerara el corazón en un instante, ¿desnudarme frente a él?, no sé si estoy preparada para tener sexo con un desconocido, Ranma se dio cuenta de mi reacción y con una sonrisa divertida me dijo
"Quise decir que te acuestes boca abajo y cubras tu…" – se pasó las manos por su propio trasero, su redondo y tremendamente exquisito trasero debo añadir
Con la cara roja de vergüenza, seguí sus instrucciones y me coloqué en posición.
No puedo explicar la sensación de completo éxtasis que siento en los más profundo de mi ser cada vez que sus manos acarician mi piel, cada pequeño punto que tocan sus dedos manda una serie de choques de electricidad por todo mi cuerpo que hacen que se humedezca mi entrepierna.
"Estás muy tensa" – murmura acercándose a mi oído – "Relájate"
Su profunda voz está haciendo estragos en mí, cada palabra suya resuena en mi interior haciendo que mi intimidad se humedezca un poco más y un suave gemido se escape de mis labios.
"Lo siento" – digo tapándome la cara con las manos de la vergüenza
"No lo sientas" – dice con la voz ronca mientras desliza sus manos por debajo de la toalla hasta llegar a mis glúteos – "¿Puedo?" - asiento con la cabeza todavía hundida en mis manos.
Él comienza a masajear mi trasero con enérgicos movimientos circulares, hundiendo sus dedos en mi carne y apretando con fuerza.
"Oh, Ranma…" – jadeo ahogada
"Este trasero ha estado volviéndome loco desde hace rato" – confiesa apartando la toalla y acariciándolo con deleite
Volteo mi rostro y puedo notar una potente erección que está luchando por escapar de los pantalones de Ranma, mi intimidad comienza a vibrar de necesidad y sin pensarlo estiro mi mano y comienzo a palpar todo el contorno de su masculinidad por encima de la tela.
"¿Akane?" – dice deteniendo sus movimientos y mirándome fijamente a los ojos – "¿Estás segura de esto?"
"Muy segura" – confirmo
Hace rato que pasé por el punto de no retorno, desconocido o no, estoy demasiado excitada y me estoy muriendo por estar con él. Él asiente con la cabeza, se dirige a la puerta del cuarto, pasa el seguro y comienza a quitarse la ropa.
"¡Oh por Dios!" – exclamo sin poder evitarlo, Ranma desnudo es toda una obra de arte, siempre pensé que la frase 'parece tallado por los mismos Dioses' era una exageración, pero en el caso de él, creo que es totalmente cierto.
Ranma se coloca a los pies de la mesa de masajes y se dedica a observarme fijamente, su ardiente mirada está tan cargada de deseo que siento como cada lugar que sus ojos admiran quedan marcados con fuego. Nunca pensé que una simple mirada pudiera excitarme a este extremo.
"Por favor" – suplico con la voz cargada de necesidad
"No seas impaciente" – dice acariciando delicadamente mis pies con sus dedos
Poco a poco comienza a acariciar mis piernas, tomándose el cuidado de no dejar un solo milímetro de mi piel sin tocar, tanta anticipación me está volviendo loca, mi intimidad está tan húmeda que tengo miedo de mojar la mesa, pero por más que lo insto para que se apresure, él se toma su tiempo para avanzar.
"Disfruta el momento, verás que valdrá la pena esperar" – dice con la voz ronca
"¿Y tú? ¿podrás esperar?" – tomo su erecto miembro en mis manos y comienzo a acariciarlo lentamente desde la punta hasta su base.
"Diablos" – gruñe perdiendo un poco el control
Tomo un poco de saliva en mis manos y la esparzo por todo el largo de su miembro.
"Eres una mujer activa" – lleva su mano hasta mi intimidad y desliza sus dedos por toda la entrada – "me gusta eso" – murmura antes de introducir sus dedos en mi interior
"Ah…" – jadeo levantando un poco mi cadera de la mesa
Ranma comienza a mover sus dedos de manera experta en mi interior, fácilmente encontrando mis lugares más sensibles, haciéndome gemir descontroladamente, pero como bien lo dijo, no soy una mujer de quedarse quieta, yo también quiero disfrutar de su espectacular cuerpo, así que comienzo a acariciar su miembro con más fuerza, intentando igualar el mismo ritmo de sus dedos.
"Necesito probarte" – gruñe antes de comenzar a lamer desesperado mi intimidad
La sensación de su lengua entrando y saliendo de mi intimidad sobrepasa todos mis sentidos, y en mi interior siento la desesperada necesidad de saborear su tentador miembro de la misma manera en que él está saboreando el mío. Sin esperar más comienzo a succionar su dura masculinidad, aprovechando para lamer cada centímetro y cada pronunciada vena.
Como si yo fuera una pequeña muñeca, él coloca sus manos en mi cadera y agarrándome fuerte levanta mi cuerpo de la mesa de forma que mi intimidad quede a la altura de rostro y el resto de mi cuerpo queda colgando hacia abajo con mi cara enfrente de su potente erección, por instinto cruzo mis piernas alrededor de su cuello y me aferro a su cadera con mis brazos.
Después de unos segundos donde cada uno se ajusta a esta particular posición, él hunde su cara en mi intimidad y continúa lamiendo y succionando mi interior, yo me agarro con fuerza de sus piernas, y sigo su ejemplo, introduciéndome su miembro a la boca y succionándolo como si se tratase de la más deliciosa de las paletas.
No puedo creer que esté haciendo el 69 y de pie, esto no se me hubiera ocurrido ni en mis más locas fantasías, pero no puedo engañarme a mí misma, desde el primer momento que vi a este hombre supe que lo dejaría hacer conmigo lo que quisiera y que dada la oportunidad yo haría lo mismo con él.
Una oleada de placer recorre mi cuerpo al sentir como su lengua se abre paso entre mis húmedas y estrechas paredes, todos mis sentidos están concentrados en ese delicioso lugar que me provoca el máximo de los placeres, sumado a la gloriosa sensación de su poderosa masculinidad sometida por completo a mis succiones.
Mi centro está palpitando de necesidad, y puedo sentir su miembro hincharse y palpitar en mi boca, ambos estamos consumidos por el placer, pero la posición no es la más cómoda y siento como la sangre se me está yendo a la cabeza.
"Ranma, ya no puedo más" – murmuro
Él atiende inmediatamente a mi pedido y me baja delicadamente a la mesa de masaje, se acerca a mi rostro y delicadamente limpia el sudor de mi frente
"Lo siento, ¿te encuentras bien?" – pregunta preocupado
"Si, estaba a punto de marearme" – confieso apenada
"Eres tan deliciosa que perdí la cabeza" – se acerca y con su lengua recorre el contorno de mis labios
"Tú también eres…" – mi lengua busca la suya con necesidad – "delicioso"
Los ojos de Ranma se oscurecen de deseo y su boca desciende hambrienta sobre la mía y nuestras lenguas se enfrascan en una lucha por dominar a la otra. Sin dejar de besarme Ranma se sube a la mesa y se coloca en medio de mis piernas, desliza una de sus manos hacia su miembro y lo coloca justo en la entrada de mi cavidad.
"¿Puedo?" – pregunta jadeante encima de mis labios
Por toda respuesta, coloco mis manos en su redondo trasero y empujo su cuerpo contra el mío, incitándolo a que me penetre, él responde con un gruñido y de un solo movimiento introduce su miembro en mi interior.
Sentir como su gruesa, caliente y palpitante masculinidad se abre paso entre mis estrechas paredes hasta llegar a los más profundo de mi interior, me arranca un gemido de auténtico placer, nunca me había sentido tan llena antes, es una sensación inigualable y necesito más, así que me aferro con fuerza a su trasero y comienzo a empujar mi cadera contra su cuerpo intentando que me penetre más profundamente.
"Más…dame más…" – jadeo en su oído antes de clavar mis dientes en su hombro
Ranma responde haciendo un estudiado movimiento circular con su cadera haciendo que su duro miembro roce deliciosamente mi punto de placer, provocando que intensas corrientes de electricidad atraviesen todo mi cuerpo.
"No te desesperes…" – murmura en mi oído – "quiero hacer que esto dure" – muerde el lóbulo de mi oreja para después bajar hasta mi cuello y comenzar a succionarlo
"Ranma…" – su nombre sale de mis labios como una plegaria
Él desliza su mano entre nuestros cuerpos hasta llegar a mi seno para masajearlo y pellizcar mi erecto pezón, mi espalda se arquea por sí sola y no puedo evitar empujar mi cuerpo contra el suyo con necesidad. Él continúa metiendo y sacando su miembro de manera lenta y pausada, disfrutando cada estocada.
"Por favor…" – suplico cuando no puedo soportar más
Ranma por fin hace caso a mis súplicas y comienza a aumentar la fuerza y el ritmo de sus penetraciones, mi cuerpo reacciona de manera instantánea y comienzo a responder con desesperación a cada movimiento, es como si ambos estuviéramos ardiendo por dentro y solo fundirnos con el cuerpo del otro puede calmarnos.
Por varios minutos lo único que puede escucharse en la habitación son gemidos y húmedos golpeteos de nuestros cuerpos chocándose entre sí, poco a poco siento como toda mi necesidad se concentra en mi bajo vientre, mis paredes comienzan a apretar con fuerza el duro miembro de Ranma y sé que estoy muy cerca de llegar al paraíso.
Él comienza a embestirme con más fuerza y velocidad, nuestras bocas se buscan de manera desesperada y nuestras lenguas se enfrascan nuevamente en una intensa lucha en la que ambos somos ganadores.
"Ya casi… ya casi…" – gimoteo al borde de la locura
Ranma lanza un erótico gruñido que siento vibrar en mi bajo vientre, y comienza a penetrarme utilizando todo el peso de su cuerpo, todo a mi alrededor desaparece por completo y en lo único que puedo concentrarme es en alcanzar ese sublime momento de máximo placer que estoy a punto de alcanzar.
Mi cadera comienza a moverse frenéticamente contra la suya, puedo sentir como su miembro comienza a palpitar a ensancharse un poco más, él también está a punto de estallar, pero por su expresión puedo notar que no quiere hacerlo hasta que yo lo haga, desesperado desliza su mano hacia donde nuestros cuerpos se unen buscando mi clítoris, cuando lo encuentra comienza a masajearlo con experticia haciéndome perder el último hilo de cordura que me quedaba.
"Ranma…" – grito mientras mi cuerpo estalla de placer
.
.
"Hola preciosa" – me saluda Ranma sentándose a mi lado en el sofá
"¿Cómo estuvieron las clases?" – me volteo y lo beso en los labios disfrutando del delicioso aroma masculino que despide su piel después de bañarse
"Pesadas, los chicos mejoran día con día, lo cual es excelente" – responde mirando interesado hacia donde se encuentra mi laptop
"Sabía que serías un buen maestro" – le digo orgullosa
"Por supuesto que sí, Ranma Saotome es el mejor en todo" – contesta inflando su pecho
"Egocéntrico" – palmeo su pierna juguetona
"Oye, ¿qué tal te fue con el capítulo de hoy?" – pregunta con interés
"Umm, no estoy segura" – le paso la laptop – "quiero que seas muy sincero conmigo, intenté describir una posición nueva"
"Eso suena muy interesante" – sus ojos brillan intensamente
Después de un par de minutos, cierra la laptop, la coloca sobre la mesa y humedece sus labios de manera sugestiva.
"¿Cómo se te ocurrió algo así?" – pregunta mirándome fijamente a los ojos
"Las redes sociales y unos videos en internet" – confieso con las mejillas rojas
"¿Videos?" – levanta la ceja
"Sí, vi una imagen que me llamó la atención, pero no estaba segura como una pareja llega a hacer algo así, así que busqué unos videos" – comienzo a explicar – "Pero no sé si logré describirlo correctamente, ya que nosotros nunca hemos…"– me calla con un apasionado beso
"Nunca es tarde"– gruñe en mis labios – "para aprender algo nuevo"– me toma de la mano y me jala en dirección a nuestro cuarto
"Antes de que lo olvide" – se detiene y me acorrala contra la pared – "tienes prohibido ir a un salón de masajes" – devora mi boca con pasión
.
.
Notas:
Día 6 del #Sexlebration por motivo de mi mes de cumpleaños.
Confieso que yo tampoco sabía que existía el día del 69, me enteré por una publicación de Instagram y pues sinceramente no tengo planeado ningún lemon, todos los voy escribiendo a lo que va saliendo y pues me vino bastante bien para el día de hoy.
La inspiración para hacer la posición de pie la tomé de un fanart de Bardock y Gine de la gran artista Bardock´s Wife en tw. Y la situación del masaje, confieso que vi un par de videos para poder visualizar como llegar a hacer la posición y los escenarios eran salones de masaje. Me disculpo si no pude describirla correctamente.
Como siempre, disculpas por cualquier falta de ortografía, hoyos en la trama o cosas sin sentido.
Si les interesa acompañarme en este reto, los invito a darle seguir a esta historia.
Muchas gracias a:
* Los que me dejaron review, especialmente a Noriitha, Benani0125, gatopicaro831, babyfacedbwtch, XXlalalulu, y los guest.
* Los que comentaron y dieron «me gusta» en Instagram, Twitter y Facebook.
* Y a todos los que le dieron follow a esta historia.
¡Gracias por celebrar conmigo!
Kaysachan
