Hola a todos…
Para comenzar debo decir que Ben 10 (todas las temporadas) y Naruto no me pertenecen y solo lo utilizo para entretenerme.
Ahora si…
Como han estado todos.
Ha pasado mucho tiempo desde que escribí algún capitulo de este crossover, por lo que espero que tengan un poco de consideración con este capítulo, fue difícil de escribir.
ADEMAS QUIERO DECIR QUE ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A MI HERMANO MENOR QUE FALLECIO NO HACE MUCHO TIEMPO, LE GUSTABA BEN 10 Y NARUTO, POR LO QUE ESPERO RESPETO EN SUS COMENTARIOS.
Ahora sin nada más que decir…
¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!
Capítulo 8: Un inesperado favor, escape y consecuencias…
Un nuevo día ha comenzado en la ciudad de Bellwood.
Y en una mansión a las afueras de la ciudad había una pareja que se encontraba acostada de manera bastante tranquila en la cama, aunque completamente desnudos y estando solo tapados por una simple manta mientras ropa se encontraban en el suelo o en diferentes lugares de la mansión.
"Haaaa…me encanta estar así de esta manera, Naruto" comento una de las ocupantes quien era nada más ni menos que Charmcaster que estaba encima del pecho del mencionado quien tenía su brazo detrás de su cuello, acercándola aún más hacia él.
Estaba desnuda, con solo tapándola una manta mientras su pelo se encontraba totalmente desordenado y con un poco de pintalabios rojo.
"A mi igual…al fin tenemos un poco de descanso…aunque me da pena que Ester no pueda estar con nosotros, pero bueno…no puedo hacer nada por ella" dijo Naruto el cual aún mantenía su pelo largo, aunque un poco más corto, pensando en su otra novia que estaba ocupada con el liderato de su gente en Pueblo Bajo.
"Si, eso es lo malo…menos mal Legerdomain no necesita mucho que lo gobierne de manera directa…solo necesitamos que este estable la Alfa Runa y todo lo demás se puede arreglar simplemente con magia" dijo Charmcaster totalmente relajada.
Aunque…
"Hope chan, no deberías ir de repente a ver como esta tu hogar…aunque sea un poco" pregunto Naruto viendo a la mencionada negar y abrazarlo fuertemente.
"Claro que no, solo necesito estar contigo, además ya puse una runa que me avisara si existe alguna anomalía realmente anormal en Legerdomain, así que no te preocupes o…" dijo Charmcaster viendo a Naruto con el ceño fruncido y…
"Acaso quieres que me vaya" pregunto un poco molesta haciendo que Naruto suspire y…
"Si que eres una tonta…" dijo Naruto agarrando a Charmcaster de su cintura y de manera sorpresiva, le dio vuelta dejándola debajo de él, observándola atentamente a sus ojos con una sonrisa en su rostro.
"Solo lo decía porque me preocupa tu hogar…para que quisiera que te fueras si puedo estar de esta manera contigo todos los días, disfrutando cada parte de tu cuerpo" dijo haciendo sonreír a Charmcaster que luego paso sus brazos por detrás de su cuello y…
"Ya veo" dijo Charmcaster realmente feliz por sus palabras.
"Además…" dijo Naruto acercándose al rostro de su novia quien le sonreía coquetamente sin dejar de abrazarlo y…
"De que me hubiera servido obtener esta casa tan grande si tú te fueras de aquí…Ester generalmente se va y no vuelve hasta dentro de dos o tres días mientras que yo igualmente me voy de paseo por un tiempo cuando no había nadie en mi departamento, así que no me hubiera servido de nada si nadie lo ocupa, no lo crees" dijo haciendo reír a Charmcaster que lo vio con atención y se acercó a su rostro.
"Es cierto, de que hubiera servido una casa tan grande…haaa…como te quiero" dijo Charmcaster besando a Naruto quien igualmente la abrazo y se dieron media vuelta acomodándose para seguir besándose.
Ya han pasado dos semanas desde que regresaron de Legerdomain y que Naruto hablo con Azmuth.
No habían sucedido muchas cosas.
Al otro día del regreso, había vuelto a la base de los plomeros para hablar de una manera más tranquila con Max quien le comunico que ya sabía quién era en realidad y sobre su pasado, algo que ya se lo había esperado.
Max le explico que no tenía nada en contra de él y Kurama y comprendía su pasado, por lo que no iba a juzgarlo.
Además, no lo culpaba por lo sucedido el día en que perdió el control.
Azmuth le había explicado todo incluido sobre el poder que estaba fuera de la comprensión del ser más inteligente del mundo.
Un poder que estaba fuera del control de cada ser vivo en el mundo.
Por lo tanto, no podía culparlo de algo que no podía controlar.
Sin embargo, Max le pidió pensar con calma la próxima vez que lo volviera a ver, algo que el mismo Naruto no estaba seguro de realizar, pero le prometió que lo iba a intentar.
Mientras que también arreglaron el problema de Charmcaster quien era una buscada maga por los plomeros.
Principalmente por sus atentados contra la familia de Ben y Gwen, principalmente esta última, algo que la misma Charmcaster confeso que no se arrepentía e incluso solo aseguro que iba a acabar con Gwen.
Eso no alegro a Max, pero Naruto le aseguro que se iba a encargar de ella y que de ahora en adelante no iba a hacer nada malo o al menos, algo que no afectara a las personas inocentes.
Ahora era el novio de Charmcaster, la gobernante de Legerdomain y aunque entendía que ella había cometido muchos crímenes, le pido a Max que el mismo se iba a encargar de ella, algo de lo cual no estaba seguro.
Sin embargo, considerando como Charmcaster estaba obedeciendo tanto a Naruto como Kurama, decidió dejarles el trabajo a ambos.
Además, no quería tener problemas con la gobernante del mundo mágico y una de las brujas más poderosas del mundo.
Menos con Naruto quien era su novio.
No le haría mucha gracia que Naruto se fuera en contra ellos o hiciera una locura para liberar a Charmcaster ya que el mismo supo de lo que era capaz por las personas que le importaba.
Y lo vio en los videos que el mismo Azmuth le mostro cuando fueron a su planeta.
Después de todo, Naruto no era un plomero y solo estaba cooperando con ellos por órdenes de Azmuth, pero incluso el ser más inteligente le aseguro que él era capaz de rebelarse contra cuantas personas que el mismo quisiera.
No eran buenas noticias.
Por lo cual decidió dejarle la vigilancia de Charmcaster a Naruto y Kurama.
Era la mejor opción de todas.
Después de eso, pasaron al siguiente tema el cual estaba relacionado con el entrenamiento de Ben al cual llamaron ese día.
El entrenamiento de Ben para el control del Omnitrix era algo sumamente importante siendo la razón principal por la que Naruto volvió a la Tierra.
Pero ahora que Naruto había perdido el Limitrix, no había manera de entrenarlo, algo que alegro de Ben ya que no le gustaba demasiado por el entrenamiento que pasaba.
O eso pensaba ya que pronto esa alegría se fue a la basura cuando Naruto le dijo las más temibles palabras que jamás había escuchado en su vida.
El entrenamiento de Ben continuaba con o sin Limitrix.
Ese día, Ben no creía sus palabras.
Pero lamentablemente, Naruto le demostró que podía pelear fácilmente sin un alienígena y que el Limitrix solo era un método para enseñarle a cómo controlar el Omnitrix.
En realidad, no lo necesitaba y poseía todo el conocimiento para entrenar a Ben sobre el Omnitrix y sus alienígenas.
Ese día Charmcaster casi se muere de risas junto con Kurama.
Ben fue derrotado tantas veces que nadie se creería que era el más poderoso guerrero de la Tierra.
Incluso Rook hizo un video de sus derrotas.
Sin duda, Naruto no necesitaba alienígenas para derrotarlo y aún más porque ahora era más poderoso que antes debido a su entrenamiento en Legerdomain.
Ahora era tan poderoso que podía controlar sus poderes mágicos a un nivel superior a la bruja más poderosa de Legerdomain, o sea, Charmcaster.
Por lo tanto, eso hacía de Naruto y Charmcaster la pareja de magos más fuertes del mundo.
Al punto en que el mismo Max confeso que Naruto podría estar superando los poderes de Gwen.
Y no solo como mago, sino como Anodita.
Después de todo, Naruto era el más cercano a la naturaleza de los Anoditas que Gwen ya que ella misma se contenía y no se dejaba llevar por la naturaleza libre que poseían los Anoditas a diferencia de Naruto quien, literalmente, abrazaba la libertad.
No le gustaba obedecer a nadie, le gustaba la diversión y siempre hacia lo que el mismo deseaba.
Sin mencionar que ahora andaba con dos chicas al mismo tiempo.
El mismo Azmuth confeso que Naruto podría obtener algún día el poder de un Anodita e incluso mucho más pronto que Gwen debido a esta naturaleza.
Sin embargo, eso no lo podría realizar hasta conocer a un Anodita y ya que Naruto jamás visito Anodyne, el planeta natal de los Anoditas donde ellos son los únicos que podrían enseñarle tal poder.
Eso si solo lo aceptaba…
Gwen no contaba ya que a pesar de estar enterada de su naturaleza como Anodita, ella rechazo ir a Anodyne a entrenar debido a que el entrenamiento era demasiado largo, por lo tanto, los poderes que demostraba solo era la superficie de verdadero poder como Anodita.
Al final de cuentas, los Anoditas eran una de las especies más poderosas del universo estando entre las cinco más fuertes del universo junto a los destructores de planetas, los celestiales.
Pero olvidando eso, el entrenamiento de Naruto en Legerdomain dio frutos y ahora era suficientemente poderoso como para convertirse en el Gobernante del mundo de la magia.
Aunque ese puesto lo posee ahora que está comprometido con Charmcaster quien la autoridad total sobre sus dominios.
Por lo tanto, Legerdomain estaba gobernado por ambos, aunque Naruto se negaba a utilizar la autoridad que le dio Charmcaster para hacer lo que quisiera.
Era mejor que Charmcaster gobernara por sí misma su territorio.
Aunque no parecía interesarle demasiado gobernar Legerdomain ya que ahora pasaba la mayor parte del tiempo junto a él y Ester con la cual se hicieron buenas amigas.
Iba a dejar Legerdomain en manos de los demás para no interrumpir demasiado en sus vidas.
Eso incluía el Alfa Runa quien ahora lo poseía Naruto quien no le afectaba su influencia.
Aunque poseía otra razón para no volver a Legerdomain siendo ese la búsqueda del idiota que la engaño.
Iba a ir por su cabeza y Naruto igualmente iba a ir por él ya que él fue uno de los responsables de romperle el corazón a Charmcaster y que sufriera por tanto tiempo.
No importaba si era su novia o no, ya que sin importarle nada, Charmcaster era su amiga y siendo su amiga o no, iba a romperle la boca al tipo que le dio su verdadero nombre y se le olvido.
El verdadero nombre de Charmcaster era Hope, pero no muchos lo sabían debido a una tradición y un tipo de ritual de vinculación en donde el decir el verdadero nombre de un habitante de Legerdomain le concedía un gran poder a su pareja.
Al igual que decirle su verdadero nombre a otro era para demostrarle el amor a su pareja.
Un verdadero y puro amor.
Por eso, Charmcaster estaba contenta que Naruto jamás se haya olvidado de su nombre a diferencia de su "ex novio" que pronto iba a morir en manos de ambos.
Solo era cuestión de tiempo para que apareciera e iba a recibir la paliza de su vida.
Sin embargo, ese tema lo dejarían para otro día ya que luego de eso y que todo volviera a la normalidad, Kurama le explico a Charmcaster que el Alfa Runa poseía una influencia sobre su personalidad, lo cual era en parte la razón por la que tenía una mente inestable.
Por lo tanto, si no quería que sucedía otra vez, poseía dos opciones.
La primera y la más simple era esconderlo en Legerdomain bajo varios métodos de protección para que nadie pudiera tomarlo.
Aunque esta opción era peligrosa porque si alguien destruía las defensas, el Alfa Runa seria robado y un nuevo gobernante apareciera.
Mientras que la segunda opción era dejárselo a Naruto quien poseía una voluntad más poderosa y no era influenciado fácilmente, en especial porque Kurama y su chakra lo protegía de cualquier maldad.
Después de todo, la energía maligna de Kurama y su personalidad que aún seguía influyendo dentro de Naruto era suficiente como para que impidiera cualquier influencia externa además de él.
Por lo cual, el Alfa Runa no podría influir a Naruto como a otros seres e incluso Kurama podría convertirse en su guardián en caso de que algo sucediera.
Aunque tenía otro trabajo el cual era cuidar y vigilar a Adwaita, el anterior gobernante tirano de Legerdomain y el asesino del padre de Charmcaster.
Se le encargo cuidar a la tortuga maniática a lo que con gusto acepto.
Mas de una vez hablaban y Kurama lo pisaba con sus patas ya que Adwaita intentaba influenciar a Kurama para liberarlo, pero debido a que era, literalmente, la encarnación de la maldad, Adwaita era como brisa para él.
Pero olvidando eso, esa era la segunda opción.
Aunque al mismo tiempo, tomar esta opción igual significaba cierto riesgo para Legerdomain debido a que el Alfa Runa era el "verdadero nombre de la magia" y para ese mundo, este objeto era la magia misma.
El Alfa Runa era un estabilizador para Legerdomain y si alguien lo sacaba de ese mundo, este comenzaría a derrumbarse, perdiendo gran parte de su poder, siendo esta la razón principal que, para aquel que controle el Alfa Runa, se convierte en el mago más fuerte de todos y el gobernante de Legerdomain ya que el objeto posee mucho poder mágico al igual que posee el "verdadero nombre de la magia" e incluso una persona que no sea un mago, podría obtener poderes mágicos de manera temporal estando cerca de este objeto.
Era extremadamente poderoso.
Por lo tanto, no era tan fácil sacar el Alfa Runa de Legerdomain sin causar algún problema.
Sin embargo, encontraron un método gracias a los esfuerzos de Naruto, Kurama y Charmcaster quienes mezclaron el conocimiento de la tecnología, el chakra y la magia.
Les demoro y fue bastante difícil completar su idea, pero al final lo lograron.
Además, durante todo este proceso fue donde desarrollaron algunas magias con los tres conocimientos.
Entre los cuales se encontraba la magia de vinculación.
Habían creado muchas más, pero eran complicadas.
Aunque había valido la pena.
Ya que no solo desarrollaron nuevas magias, sino que también un método para sacar el Alfa Runa de Legerdomain sin que este pierda su estabilización y al mismo tiempo y como efecto secundario, hacer que sea cinco veces más difícil de robar.
Y aún más con Naruto siendo su nuevo guardián.
Por lo cual, para cualquiera que quisiera conseguir el Alfa Runa, no lo iba a lograrlo tan fácilmente.
Así que, debido a todo eso, Charmcaster podía ir y venir tranquilamente en Legerdomain, pero le gustaba quedarse con Naruto y ya que Alfa Runa estaba bien protegido, ya no tenia de que preocuparse.
Por lo cual, simplemente se quedaba junto a él y lo seguía.
Prácticamente, se convirtió en su nueva compañera.
Ahora, sobre otro asunto de lo que tuvieron que arreglar y hablar seriamente fue el del hombre que causo todo el desastre.
El llamado profesor Paradox.
Azmuth y Max tuvieron una larga y seria charla con Naruto, Kurama y Charmcaster en privado debido a todo lo sucedido.
Los problemas que causaron eran demasiados grandes como para ignorarlo ya que tanto Naruto y Kurama poseían un odio profundo en contra del profesor y Charmcaster le tomo un odio profundo por ser el responsable de casi matar a su novio y a ella misma.
Su recuerdo del gran monstruo y lo que sintió durante su batalla contra Naruto era algo que jamás iba a olvidar, por lo cual, no lo iba a perdonar, eso sin mencionar que juro matarlo si le sucedía algo más en contra de su novio.
Por lo tanto, con este obvio rencor y odio, Azmuth y Max tuvieron que explicarle quien era en realidad el viajero del tiempo.
Según la explicación, Paradox era un ser humano que obtuvo el poder de viajar en el tiempo luego de un accidente de laboratorio.
Se había convertido en un ser inmortal conocido por viajar por diferentes tiempos, mundos y dimensiones teniendo una edad incalculable.
Y solo parecía cuando "algo" puede alterar el futuro, lo cual sucedió cuando Gwen estuvo a punto de romper el collar del primer Hokage.
Aun no sabían mucho sobre qué clase de razón o secreto posee el collar, pero sin duda, era de gran importancia que el collar siguiera en el cuello de Gwen para que algo sucediera en el futuro.
Si el collar hubiera sido destruido en ese momento, las consecuencias hubieran sido desastrosas.
Por eso, Paradox apareció frente a Naruto y Kurama.
Sin embargo, había una pregunta realmente importante y esa era porque Paradox era conocido por Kurama ya que este solo pudo haberlo conocido por un solo motivo.
Los padres de Naruto.
Era la única razón.
Y al final, poseía razón.
Paradox viajo en el tiempo, al pasado donde los padres de Naruto seguían vivos.
No sabían en que época sucedió ya que ni siquiera Kurama recordaba demasiado, pero parecía que Paradox fue al pasado en busca de los padres de Naruto.
Aunque eso mismo provoco que Kurama y de paso, Naruto desconfiaran de él.
Ambos dijeron que jamás iban a volver a confiar en alguien de su propio planeta o los relacionados y aún más cuando eran tan misteriosos.
A ninguno de los dos les gusta ser manipulados por otros, ni siquiera un viajero del tiempo que conoció a los padres de Naruto.
Por eso, no importaba si era de confianza o no, Paradox era su enemigo.
Algo que Charmcaster apoyo.
Eso no le gusto ni a Azmuth y Max, pero decidieron no hacer nada más por el momento.
Dejarían que las cosas se calmaran y después verían nuevamente la situación.
El pasado de los tres era algo por la que desarrollaron esa actitud y eso era algo que no podían cambiar.
Así que luego de haber hablado de ese tema, pasaron al último tema de todos siendo ese nada más ni menos que Gwen, la casi ex novia de Naruto y enemiga de Charmcaster.
Max no iba a hacer nada ya que sabía que Naruto protegería a Gwen con su propia vida.
Y por la forma en que actuaron ambos durante su reencuentro, se dio cuenta que los dos seguían teniendo sentimientos uno por el otro bastante fuertes, pero no podían hacer nada para arreglarlo, en especial Gwen quien no quería ver a Naruto el cual estaba más que contento permanecer lejos de ella por temor a lo que pudiera hacerle.
Sin embargo, sin importarle cuanto Gwen odiara a Naruto, Max estaba seguro que el la protegería en contra de todos sus deseos.
Lo demostró en el pasado cuando la dejo para que viviera una vida normal y común y corriente.
Sabía que su forma de dejarla no era el correcto, pero Max no era el indicado para regañarlo.
Aunque todos sus actos fueron por el bien de su nieta.
Y si eso no demostraba que tanto amo o seguía amando a Gwen, no sabía que otra cosa podría demostrarlo.
Aunque esto también causo los celos de Charmcaster quien sabía perfectamente los sentimientos de Naruto por su enemiga, pero no hizo nada en contra de sus deseos.
Charmcaster odiaba totalmente a Gwen no solo por su rivalidad en cuestión de magia, sino que también por el corazón de su novio.
Pero su amor por Naruto era más fuerte que su odio, por lo cual decidió respetar los deseos de su novio y no hacerle nada a su enemiga por el momento siendo esa también una razón por la que no intento atacar a Gwen durante años.
Si Naruto descubría que le había hecho a Gwen, algo de lo cual seguramente tarde o temprano lo haría, el jamás la hubiera perdonado y eso era algo que no podría soportar.
Y eso llegaba al punto en que ahora mismo, Naruto era el último "apoyo" emocional y mental que le quedaba a ella.
Si algo le sucedía, Charmcaster definitivamente se quebraría y nadie sabría de lo que sería capaz de hacer.
Nadie…
Por eso, Naruto era la única persona del mundo en que Charmcaster confiaría.
Le dio el dominio de sus tierras, su poder, su conocimiento, su cuerpo, alma y amor.
Le dio todo y mucho más de lo que alguien pudiera imaginarse hasta darle la libertad de seguir amando a Ester quien no tuvo ningún problema en aceptar la poligamia.
Así que, por eso, Charmcaster se detuvo y desvió la mirada por los sentimientos de Naruto por Gwen.
Su amor era más fuerte que sus celos, aunque esperaba que jamás volviera a suceder algo entre ellos dos.
Y debido a todo eso, se dieron cuenta que el amor de Charmcaster era simplemente intenso y sofocante.
Pero a Naruto no le parecía molestarle e incluso lo aceptaba completamente.
Por eso, Max no estaba preocupado por la seguridad de su nieta.
Naruto era el único que podía controlar a Charmcaster y detenerla.
Solo esperaba que nada sucediera para que cambiara tal situación.
Aunque eso solo lo sabía Max ya que cuando Ben y Rook intentaron saber la relación que Naruto poseía con Gwen, terminaron en el rio y con un gran resfriado.
Y eso había sucedido con Gwen quien igualmente le hicieron la misma pregunta para terminar siendo perseguidos y golpeados por látigos de mana.
Kevin recibió la peor parte ya que ese mismo día, había sucedido lo de Looma, por lo cual Gwen seguía enojada y solo aumento su ira con esa pregunta ya que el chico rebelde tenía celos de Naruto, pero no tenía nada que decir debido a la situación.
No fue la mejor idea considerando los "antecedentes" de ese momento.
Así que al final, ninguno de los dos iba a hablar de su relación y muchos pensaban que era lo mejor.
No querían saber qué sucedería si Naruto y Gwen se juntaran mientras le hacían tal pregunta.
No querían averiguarlo.
Por lo tanto, dejaron el tema de lado y siguieron hacia adelante siendo esos algunos de los temas hablados en las últimas semanas.
Además, debido a que Charmcaster empezó a vivir junto a Naruto, tuvieron que buscar un nuevo hogar donde vivir.
Tenía un plan para hacer algo, pero demoraría tiempo.
Por lo cual decidió buscar una casa cerca de Bellwood y terminaron encontrando una mansión.
Naruto poseía miles de millones de Tadenita lo cual cambio por dinero terrestre y fácilmente compro la mansión.
A Ester y Charmcaster les encanto su nuevo hogar y aún más a Kurama quien tenía una habitación para sí mismo y un gran patio para pasearse sin ningún problema.
Charmcaster utilizo su magia para modificar algunas habitaciones vacías para crear una gran biblioteca de magia mientras que Naruto creo un gran taller y Ester creo una gran sala de entretención.
Y ya que nadie tenía padres y vivían solos, modificaron la mansión a su gusto siendo esa una de las razones por la que Naruto había estado tanto tiempo con Ben y los plomeros.
Uno que otro entrenamiento, pero estaba más ocupado con la modificación de su casa, algo que solo había terminado en los últimos días.
Sin duda valió la pena…
"Haaaa…eso fue rico, Hope" dijo Naruto dejando de besar a la mencionada maga que le sonrió coquetamente.
"Gracias…quieres continuar…" pregunto Charmcaster viendo a Naruto suspirar y verla tranquilamente.
"Quisiera, pero tengo que ir a la base de lo plomeros el día de hoy…Max Ossan me llamo anoche para un encargo…no me explico cuál era, pero lo pidió" dijo Naruto con un poco de flojera en su voz.
Anoche, antes de que comenzara su "diversión" con su linda bruja, Max lo había contactado para pedirle que fuera a la base de los plomeros para realizarle un favor.
No el conto cual, pero se lo pidió.
"En serio y que hay de Ben…ese tonto no lo puede realizar" aunque Charmcaster no le gustaba la idea.
"Parece que no…no sé cuál es su razón, pero voy a ir, así que por eso yo…mmm" dijo Naruto solo para ser besado por Charmcaster que rápidamente termino su beso y le sonrió lujuriosamente.
"Bueno, no voy a discutir por esas tonterías…si tienes que ir, ve…pero yo te acompañare…como siempre, está bien" dijo Charmcaster viendo a Naruto sonreírle y…
"Sabes que me gusta que mi linda novia me acompañe a todos los lugares, así que no digas nada y acompáñame, aunque primero debemos ir a buscar a Ester, de acuerdo" pregunto Naruto viendo a su bruja asentirle felizmente.
"Por supuesto…vamos a buscar a Ester…pero todo eso lo haremos un poco más tarde porque ahora…" dijo Charmcaster moviéndose rápidamente para colocarse encima de un Naruto que la observo sentarse mientras la manta se deslizaba del cuerpo de su novia dejando a la vista su cuerpo con sus pechos apenas siendo tapados por su largo cabello blanco y…
"Quiero hacerlo un poco más…no estas en contra, cierto querido" pregunto lujuriosamente comenzando a mover su cintura con Naruto agarrando sus caderas, haciéndola mover un poco más rápido y…
"Sabes que jamás estaría en contra de esa proposición, Hope…jejeje" contesto Naruto con su novia sonriendo felizmente y comenzar su "diversión" matutina.
Algo que solo un tonto rechazaría.
Pueda que tenga cosas que hacer, pero podía llegar a la hora que deseara a la base de los plomeros
Después de todo, lo más importante para el en este momento eran sus novias.
Y no había nada que lo haga cambiar de opinión.
Algunas horas después…
Casi era mediodía en la ciudad y debajo de la tierra, se encontraba la base de los Plomeros en donde un trio de jóvenes y un zorro caminaba hacia el centro de comando de la base.
Este trio de jóvenes y el zorro eran…
"Así que ustedes dos estuvieron bastante ocupados en la mañana o me equivoco" pregunto Ester quien caminaba al lado de Naruto y Charmcaster con esta última estando con una pequeña sonrisa bastante satisfecha en su rostro mientras Kurama simplemente los ignoraba con un gran bostezo.
Ester vestía con una vestimenta similar a la de siempre, pero de color celeste y llevando el símbolo de remolino en su espalda junto a un anillo en su dedo.
Mientras que Charmcaster estaba vistiendo con su abrigo morado con un símbolo de remolino en su hombro, la cual estaba abierta dejando a la vista una polera negra con una cinta rosa alrededor de su cintura junto a una minifalda ajustada del mismo color, un par de guantes negros junto con un anillo con medias negras y zapatos de tacón alto de color morado con un bolso amarrado en su cintura, todo mientras mantenía su pelo amarrado en una cola de caballo.
Naruto vestía con un abrigo negro con el símbolo del remolino en sus muñecas encima de una polera blanca y un pantalón negro con un par de botas del mismo color junto a guantes sin dedos con dos anillos mientras llevaba el bolso en su cintura y una pequeña bolsa en su cuello en forma de collar donde se encontraba el Alfa Runa.
Y por último Kurama quien siempre llevaba el collar o, mejor dicho, bolsa en su cuello con Adwaita dentro, ignorando todos sus intentos de hablar con él, sin mencionar que ignoraba a sus compañeros.
"Muy ocupados, por eso no fuimos a buscarte tan temprano, Ester" dijo Charmcaster con Ester cruzándose de brazos y observarlos a ambos con un poco de molestia.
Solo hace veinte minutos habían ido por ella al Punto Caliente en Pueblo Bajo y luego habían subido a la superficie para ir venir hasta aquí, la base de los Plomeros.
Se había dado cuenta sobre lo que Naruto y Charmcaster habían estado realizando en la mañana y la razón por la que llegaron casi una hora tarde.
Sin duda disfrutaron de sus "juegos matutinos".
"Aja…y yo esperando como una tonta en el punto caliente" dijo Ester con Naruto observándola levemente y…
"Pero si tu igual has hecho lo mismo, Ester y más de una vez" dijo Naruto aburridamente haciéndola sonrojar y avergonzarse.
"P…p…pues…eso…" dijo Ester tartamudeando siendo visto por ambos que la hicieron colocarse más nerviosa hasta que termino suspirando y dejar caer sus brazos, rindiéndose por completo.
"Ya, está bien…me disculpo…es que…bueno…no he estado teniendo unos buenos días…los Krahoo están un poco incomodos y he tenido que resolver muchos problemas…estoy un poco cansada" dijo con Naruto entendiendo su problema.
Por lo que, sin perder el tiempo, paso su brazo por detrás del cuello de Ester y la acerco a su cuerpo haciendo que la vea inmediatamente.
"Así que por eso te encuentras tan frustrada…" dijo Naruto viéndola asentir levemente.
"Un poco…más que frustrada, cansada" dijo Ester con un gran suspiro.
"Ya veo y porque no lo dijiste…me pudiste haber pedido ayuda" pregunto Naruto viéndola suspirar, otra vez.
"Siéndote sincera, no sería bueno pedirte ayuda para cosas cotidianas…no sería correcto que nosotros dependiéramos demasiado de ti" contesto Ester honestamente.
Pero…
"Solo por eso…no te preocupes, Ester…" dijo Naruto con una sonrisa en su rostro para acercarse y besar a su mencionada chica que lo vio con atención.
"Soy tu novio y tengo mucho dinero…de que me sirve eso si no puedo ayudar a la chica que amo, además recuerda que como tu prometido, tambien soy parte de tu pueblo al igual que responsable de sus necesidades, por lo tanto, se podría decir que por ti, soy tambien el sub líder de los Krahoo, así que no te pongas en esa faceta de chica responsable ya que no va contigo…solo pide mi ayuda y hare todo lo que se encuentre a mi alcance, está bien, Ester" pregunto viendo a la mencionada comenzar a sonreírle y…
"Gracias! ...Naruto!" dijo Ester fuertemente para abrazarlo y darle un beso en su mejilla.
"Sin duda eres el mejor novio que pude haber tenido! ...te amo!" dijo realmente feliz con Naruto abrazándola con un brazo y sonreírle.
"Lo mismo, así que recuerda, pídeme ayuda…después de todo, eres la líder y a menos que renuncies a ese puesto, yo seguiré ayudándote en todo lo que pueda, Ester" dijo Naruto viendo a la mencionada separarse y asentirle.
"Claro…y…gracias…eso es lo que necesitaba" dijo Ester viendo a Naruto sonreírle y…
"De nada" respondió Naruto tranquilamente viendo a Ester un poco más relajada.
Tenía bastante trabajo como la líder de los Krahoo y la había visto un poco estresada, por lo cual era bueno verla encontrándose en un mejor estado.
"Oigan…" aunque pronto se olvidaron de eso cuando Charmcaster hablo y atrajo la atención de ambos.
"No es que me moleste, pero no me gusta que me…wua…" dijo solo para que Naruto la agarrara de su cintura y…
"Si que eres celosa, mi Charmy chan…" dijo Naruto para besarla levemente y verla con una sonrisa en su rostro.
"Recuerda que igualmente eres importante para mí…no te pongas celosa por cosas como esas" dijo haciendo que Charmcaster sonría y abrace uno de sus brazos.
"Es cierto, discúlpame…jejeje" dijo Charmcaster con Naruto sonriéndole justo para sentir el otro brazo siendo agarrado por Ester a quien observaron y…
"Eso es verdad, tiene dos brazos y hablando de eso…que les parece si hoy nos divertimos los tres en la mansión…no regresare al Punto Caliente por algunos días, así que…" dijo Ester con Charmcaster riéndose y…
"Que buena idea…hagámoslo…tendremos una noche realmente divertida" dijo Charmcaster con Ester riéndose mientras Naruto las veía a ambas con una pequeña sonrisa teniendo a cada una agarrando de su brazo, conversando entre ellas.
Todo mientras Kurama suspiraba y agitaba con flojera su cola.
"Creo que hoy voy a…mmmm…" pensó Kurama solo para detener sus pensamientos por un momento al sentir algo raro en la zona.
"Es una energía realmente fuerte…tanto que se parece a…" pensó para ver levemente a Naruto quien estaba conversando con sus novias tranquilamente.
"Creo que aún no lo detecta…me pregunto quien será la persona que se encuentra aquí…es muy fuerte…tan fuerte como Naruto y…" pensó finalmente mientras seguían avanzando hacia adelante con bastante atención.
Algo le decía que lo descubriría más adelante.
Después de eso, pasaron algunos minutos en donde se perdieron por la gran base, pero gracias a un plomero que pasaba por el camino, los ayudo y estaban llegando al centro de mando.
Aunque pronto, Naruto y Charmcaster se dieron cuenta de algo que los alerto bastante…
"Oye…lo sentiste" pregunto Naruto con Charmcaster asintiendo inmediatamente.
"Claro, no he sentido tanto poder desde la batalla contra ti" contesto Charmcaster sin broma en su voz.
Era demasiado poderoso esa presencia…
"Bueno…lo que sea que estén sintiendo, creo que esta más adelante" aunque rápidamente Kurama hablo y los demás asintieron.
"Eso es cierto y dudo que algo que digan que es fuerte, se encuentre aquí para hacer daño, después de todo, ya hubiéramos escuchado alguna alarma, no es verdad" pregunto Ester viendo a Naruto asentirle tranquilamente.
"Tienes razón…aunque…" dijo Naruto viendo hacia adelante y…
"Debo admitir que su reserva de energía es tan enorme como el mío" dijo con bastante sinceridad en su voz.
Era demasiado fuerte la presencia que estaba detectando.
Por lo cual siguieron caminando tranquilamente con Naruto y Charmcaster sintiendo la presencia haciéndose más fuerte a medida que se acercaban hasta que finalmente llegaron a la sala de mando donde observaron a los diferentes agentes haciendo su trabajo.
Aunque rápidamente se alejaron de su guía para ir en busca de Max el cual rápidamente encontraron en un panel de control viendo las cámaras de seguridad.
Así que, sin perder el tiempo, los cuatro se dirigieron hacia adelante para hablar con él con Naruto levantando su mano y…
"Max ossan…ya llegué" comenzó Naruto observando al mencionado levantar su cabeza para verlo y dejar el panel de mando inmediatamente.
"Oohh…al fin llegaste y parece que vienes acompañado" comento Max viendo a los cuatro detenerse con Kurama saltando a su hombro y…
"Hola!" dijeron Ester quien lo dijo en un tono más amigable mientras Charmcaster lo dijo en un tono más frio.
"Sabes que ellos difícilmente se separan…" dijo Kurama tranquilamente.
Desde que Charmcaster está con Naruto, ya era difícil verlo solo.
No le molestaba, pero ahora verlo solo era casi imposible.
Aunque por el momento…
"Pero olvídate de eso, niño…para que llamaste al mujeriego de ahí" pregunto Kurama con Naruto gruñéndole con bastante molestia en su rostro.
"Cállate, zorro estúpido" dijo Naruto haciendo reír al mencionado zorro junto a las chicas al ver que no podía negarlo.
Naruto tenía un talento natural, aunque sin quererlo, de ser de un mujeriego.
Había conocido alguna que otra chica en otras partes a las cuales ha enamorado.
El problema o ventaja, dependiendo del punto de vista, era que Naruto no se daba cuenta de esta clase de cosas.
Se necesitaba ser muy directo.
"Haaaa…bueno, sobre eso…" aunque pronto se olvidó de eso cuando escucho la voz de Max quien los veía con bastante atención y duda en su rostro.
Algo que todos notaron, en especial…
"Oye, Ossan…que sucede…no te veo con muchas ganas de pedirme el favor…acaso es peligroso o complicado" pregunto Naruto viendo a Max cruzarse de brazos y…
"Mmmmm…no es peligroso, pero es algo complicado ya que la última vez el equipo de Ben…bueno, me refiero a Ben, Gwen y Kevin tuvieron demasiados problemas en tratar con esta situación" dijo Max con bastante duda en su voz.
"Complicado…en qué modo, señor Tennyson" pregunto Ester con bastante curiosidad.
"Bueno, veras…hace algún tiempo atrás, cuando yo estaba fuera, supe que una de las primas de Ben y Gwen vino a la Tierra y causo caos" comenzó Max con Naruto pensando en una sola prima problemática siendo esa nada más ni menos que…
"Lucy, te refieres a ella" pregunto Naruto recordando a su amiga de bromas Lenopan.
Pero vio a Max negar inmediatamente.
"Ella puede ser caótica, pero no tanto como su otra prima…ella…es como lo digo…le encanta divertirse lo que ha hecho que provoque demasiados problemas al punto en que ni Ben, Gwen o Kevin puedan controlarla…" explico Max habiendo escuchado lo que había sucedido la última vez que vino la prima de sus nietos a la Tierra.
Casi causa un caos total.
"Tanto así" pregunto Naruto viéndolo asentir.
"Así es y por eso, no puedo pedirle a Ben que la cuide…si no pudieron controlarla con Gwen y Kevin presentes dudo que pueda controlar ahora que esta solo con Rook…él es un buen plomero, pero controlar y mantener quieta a la prima de mis nietos es un caso perdido" dijo Max con Charmcaster cruzándose de brazos, dar un gran suspiro y…
"Y es por eso que llamaste a Naruto, verdad, anciano…" hablo Charmcaster haciendo que Max la vea atentamente.
"Quieres que él se encargue de ser la niñera de la prima de esos dos para que no provoque problemas, cierto" pregunto finalmente viendo a Max asentirle firmemente.
"Es lo que dijiste, Charmcaster…" contesto Max pasando a observar a Naruto de manera atenta.
"Ese es el pedido que tengo para ti, Naruto…creo que eres el único que podría al menos detenerla en caso de que se descontrole…eres mucho más fuerte que Ben, Gwen, Kevin y Rook incluso si trabajaran juntos…y siéndote sincero, creo que eres el único que podría controlarla, por eso te pido que la cuides, Naruto…por favor" dijo Max honestamente viendo a Naruto quiero por un momento hasta que suspiro y se rasco la cabeza con duda en su rostro.
"Esto…ossan…" hablo Naruto con Max observándolo con atención.
"Entiendo la situación y todo eso, además de que siento a una presencia muy fuerte en esta base por lo que creo que debe ser esa persona a la cual debo cuidar…no sé de qué raza pueda ser, pero es muy fuerte, por lo cual entiendo porque ni Ben, Gwendy o el idiota de Kevin pudieron detenerla, pero…mmmm…que pasaría si no puedo detenerla…recuerda que si ella me atacara y rompe esto…" dijo Naruto levantando su brazo para indicarle su brazalete que impedía el teletransporte y…
"Se acabo el juego para mi…tendré que irme otra vez a Legerdomain y no me verán aquí por un buen tiempo, sin mencionar que ser la niñera de alguien no es mi estilo…además, si ella es un verdadero caos, estarías dispuesto a pagar todo el daño que pueda causar en caso de que rompa algo mío, de Ester o Charmy chan" pregunto con bastante duda en su voz.
La presencia era extremadamente fuerte y poseía unas reservas de energía comparable a la de el mismo.
Y si sabía utilizar todo ese poder, sin duda sería un verdadero problema.
Aunque…
"Claro que sí, estoy dispuesto a pagar todo lo que destroce, Naruto…" contesto Max con Naruto observándolo con atención.
"Yo me encargare y en caso de que ya no puedas controlarla, yo mismo me encargare de detenerla, así que no te preocupes por nada…solo necesito a alguien que pueda cuidarla por un tiempo…solo eso…se lo enviaría a algunos de mis hijos, pero seguramente escaparía, por eso te lo pido…te aseguro que yo me encargare de todo, te lo prometo" dijo con bastante firmeza y seguridad en su voz con Naruto pensando por un momento hasta que…
"Chicas…" hablo Naruto haciendo que sus novias lo vean con atención y…
"Que dicen…yo le debo algunas cosas a Max ossan y ya que dice que pagara cualquier cosa que su nieta haga y destroce, no me importaría cuidarla, pero no lo hare a menos que ustedes lo acepten, así que…que deciden…respetare su decisión" pregunto viendo a sus novias de manera tranquila.
Podría aceptar el pedido de Max por los años que lo conoce y los favores que le ha hecho, pero eso dependía igualmente de sus novias ya que, si la prima de Ben se iba a quedar con él, se quedaría a vivir en su casa junto a sus novias.
Después de todo, tenía que colocar a sus novias por delante de otras cosas antes de tomar una decisión relacionado a esta clase de situaciones.
Sus novias iban primero ante que todo lo demás.
Por lo cual vio a ambas chicas viéndose entre ellas por un momento y pensar luego para sí mismo por un rato hasta que finalmente, ambas suspiraron y…
"Bueno, si la quieres cuidar, no me importa Naruto" contesto Ester encogiéndose de hombros tranquilamente.
"Así es…aunque si me molesta demasiado, no responderé de mis acciones, está bien" dijo Charmcaster con Naruto observando a ambas con una pequeña sonrisa en su rostro y…
"Claro que si…" dijo Naruto tranquilamente con ambas sonriéndole para luego volver a observar a Max quien estaba esperando su respuesta.
Y no espero mucho para oírla…
"Bien, ossan…creo que aceptare…me convertiré en niñero…aunque ya oíste a Charmy…si la molesta, no voy detenerla, de acuerdo" dijo Naruto viendo a Max asentirle y…
"Comprendo…gracias por aceptar" dijo Max con una pequeña sonrisa en su rostro bastante satisfecho con su respuesta.
No iba a decir nada ante la amenaza de Charmcaster ya que se esperaba algo así de parte de ella, considerando que odia a su familia.
Sin embargo, sabía que Naruto iba a detener a su novia antes de que pasara a mayores, por lo cual no se preocupó.
Además de que seguramente tendrían que utilizar la fuerza bruta en caso de que todo se salga de control.
Aunque esperaba que no llegara hasta ese punto.
"Haaaa…bien, ossan…" hablo Naruto haciendo que Max despierte de sus pensamientos y lo vea con atención.
"Ahora que te parece si me guías hacia donde se encuentra la tal prima de Ben y Gwendy…tengo curiosidad de qué clase de persona es…debo admitir que es muy fuerte y poseo bastante curiosidad" dijo con una pequeña sonrisa en su rostro con Kurama observándolo con bastante atención.
"Yo lo único que espero que no sea un…" pensó Kurama seriamente viendo a Naruto sonreírle.
Tenía una sospecha de lo que podría ser la prima de Ben y Gwen debido a su esencia.
"Seguramente Naruto no lo sepa debido a que no está acostumbrado a sentir esta esencia…" pensó viendo a su compañero con atención.
Lo podía reconocer debido a que Naruto poseía una esencia similar.
Sin embargo, él no lo sentía debido a que jamás sintió tal esencia de manera individual.
Y ya que estaba acostumbrado a la suya, jamás la considero "diferente".
"Además de que esa emoción…" pensó viendo la gran curiosidad de Naruto.
Sentía que algo estaba despertando dentro de él.
Algo muy fuerte y peligroso.
"Solo espero que este equivocado" pensó Kurama finalmente temiendo por lo peor.
Solo esperaba estar equivocado.
Algunos minutos después…
Después de haber arreglado los últimos detalles con Max y sobre lo que iban hacer si la prima de Ben se descontrolaba, se dirigieron al salón donde estaba esperando.
Naruto tenía curiosidad sobre porque era tan problemática al igual que tan fuerte.
Era obvio que esa chica era una alienígena, pero no sabía de qué especie, por lo que le pregunto a Max quien era en realidad, pero le respondieron que ya lo descubriría.
Así que, no teniendo más opciones, Naruto decidió descubrirlo por sí mismo al igual que las chicas que tenían curiosidad.
Siguieron caminando mientras conversaban entre ellos.
Hasta que finalmente llegaron al salón donde se encontraba.
Tuvieron que subir una escalera y cuando llegaron, vieron un sofá junto a una chica que hizo que Naruto abriera los ojos, chillando de miedo y…
"Es una maldita broma! ...es Gwendy!" grito Naruto fuertemente y esconderse detrás de Charmcaster y Ester, ambas sorprendidas de su actitud, las cuales fueron utilizadas como escudos por su novio.
Aunque…
"Haaaa…Naruto…" hablo Max mientras se tapaba el rostro y el mencionado sacaba levemente su cabeza entre medio de ambas chicas para observarlo ligeramente y…
"Ella no es Gwen…fíjate bien, puede parecerse, pero te aseguro que no es ella" dijo haciendo que Naruto parpadee y observe a la chica con bastante atención.
Era una chica similar a Gwen antes de cortarse su pelo y colocarse sus anteojos.
Sin embargo, tenía una gran diferencia la cual era que su cabello era de color negro que estaba suelto y ojos oscuros, vistiendo una polera azul de manga corta y que dejaba a la vista su ombligo, un minifalda negra y botas con tacón del mismo color.
Y ahora parecía un poco molesta…
"Hey…me ofendes, yo soy más hermosa y genial que esa nerd" dijo la chica con sus manos en su cadera mientras comenzaba a sonreír observando al chico que dejo de esconderse detrás de las chicas y la vio con atención.
"No eres Gwendy…esto…no es una trampa, cierto" pregunto Naruto teniendo aun un poco de temor.
Pero…
"No es Gwen, te lo aseguro…" hablo Charmcaster viendo a la chica frente a ella de manera muy atenta y con el ceño fruncido.
"Segura, totalmente segura, Charmy" pregunto Naruto viendo a la mencionada asentirle.
"Muy segura…si fuera ella, ya estaría intentando matarla" contesto Charmcaster con un poco de rencor en su voz con Naruto pensando por un momento y…
"Es cierto, ya estarías hecho una loca… ¡auch!" dijo Naruto solo para recibir un golpe en la cabeza de parte de Charmcaster quien lo vio un poco molesta.
"Quieres decir algo más, querido" pregunto Charmcaster viendo a Naruto masajearse su cabeza y asentirle.
"Mensaje recibido" dijo Naruto para que pronto se olvidara de eso cuando hablo…
"Dejando de lado eso, Naruto…" hablo Ester haciendo que el mencionado lo observe con atención.
"Obsérvala bien, recuerdas que Gwen ya no tenía el pelo largo, utilizaba anteojos, tenía una ropa completamente distinta y lo más importante, su pelo y ojos son completamente diferente a la de esta chica" pregunto haciendo que Naruto parpadee mientras volvía a observar a la chica que lo veía con una sonrisa un poco coqueta y…
"Ahora que lo dices, tienes razón…es completamente distinta, sin mencionar que tiene una mirada más rebelde y coqueta…debo decir que es bastante… ¡ay, ay, ay!" dijo Naruto viendo a la chica sonreírle justo para que ambas mejillas le fueran jaladas por…
"Quieres continuar" preguntaron Ester y Charmcaster al mismo tiempo jalando las mejillas de Naruto quien seguía quejándose de dolor.
"Ay! ...ay! ...ay! ...pero si es la verdad! ...ay! ...ay!" grito Naruto de dolor con ambas chicas viéndolo de manera bastante molesta.
"Tu verdad no es necesaria en este momento" dijo Ester soltando la mejilla de su novio al igual que…
"Si, mejor guárdate tus comentarios o te la veras cuando lleguemos a casa" dijo Charmcaster soltando la mejilla al mismo tiempo que Ester para ver a Naruto masajearse ambas mejillas que estaban levemente rojas.
"Ya entendí…auch…sí que son un par de brutas" comento Naruto realmente adolorido con ambas chicas observándolo con sus brazos cruzados y un poco molestas haciendo que se asuste levemente.
Aunque…
"Jejeje…que gracioso…" hablo la chica que atrajo la atención de los tres que la vieron acercarse hacia Naruto, haciendo a un lado a ambas chicas para pasar hacia él y tocarle su mejilla con una mirada bastante coqueta.
"Y muy lindo…un chico totalmente de mi tipo…que te parece si…eh…" dijo acercándose a Naruto quien trago fuertemente solo para que fuera detenida cuando la agarraron de sus hombros y la alejaron rápidamente de el para observarlas inmediatamente.
"Aléjate de él, maldita pelinegra" dijo Charmcaster de manera realmente molesta.
"Nosotras somos sus novias, así que no vengas a coquetear con este idiota…es nuestro idiota, entendiste" dijo Ester seriamente viendo a la chica sonreírle y…
"Vaya, sus novias, pero no creo que unas especies tan inferiores como ustedes deban poseerlo para ustedes solas…tanto el como yo debemos ser libres, no lo crees, lindo" pregunto la chica guiñándole el ojo al chico que la vio con una pequeña sonrisa mientras Charmcaster y Ester se veían un poco extrañadas justo cuando…
"Tu sí que me entiendes! ...debemos…eh…libres…espera un momento!" dijo Naruto solo para darse cuenta de un detalle en sus palabras.
"¡Inferiores, libres! ...no puede ser! ...eres! ...eres!" grito apuntando a la chica de pelo negro riéndose levemente de el con Max tocándole su hombro y…
"Es lo que piensas, Naruto…" comenzó Max para ver a la chica sonriente que comenzó a flotar y volar hacia el rápidamente para abrazarlo haciendo que Ester y Charmcaster se enojen y…
"Ella es la prima de mis nietos…su nombre es Sunny y al igual que tú, es un Anodita, pero completamente puro" revelo haciendo que Naruto abra los ojos y vea a la chica tocarle sus mejillas de manera bastante coqueta.
"Mucho gusto, lindo…no pensé que vería a un chico anodita en este planeta con una especie tan inferior y uno bastante lindo…que te parece si salimos en una cita…jejejeje" pregunto la chica llamada Sunny de una manera bastante coqueta ignorando las miradas de las demás con un Naruto congelado y Kurama y Max suspirando mientras se tapaban sus rostros con su cola y mano respectivamente y terminaban suspirando.
"Esperaba que no fuera un anodita…lo deseaba, pero no se cumplió mi deseo" comento Kurama negando su cabeza mientras se tapaba sus ojos sin querer observar lo que sucedía.
Sin duda iba a comenzar grandes problemas ya que lo que estaba sucediendo solo era el principio de muchos más.
Algunos minutos más tarde…
Ahora todos se encontraban sentados con Max teniendo a una molesta Sunny sentada a su lado mientras Ester con Kurama en sus piernas y Charmcaster estaban a cada lado de un Naruto realmente aliviado.
Fue realmente difícil sacarse a Sunny de encima suyo ya que era bastante "pegajosa".
Sin embargo y antes de que comenzara a causar un caos, Max la saco con la ayuda de Charmcaster y Ester de encima suyo para que finalmente se tuviera que sentar al lado del viejo plomero realmente molesta.
Charmcaster ya tenía listo un hechizo para alejarla de el en caso de que se volviera a acercarse.
No había duda alguna que tuvieron un comienzo muy malo, pero no tanto como para hablar seriamente ante la aparición repentina de un Anodita en la Tierra.
Era realmente raro ver a uno en este planeta y aún más un anodita puro.
Era simplemente extraño.
Y peligroso…
"Haaaa…bien, ossan…comienza a hablar…que hace un Anodita en la Tierra" pregunto Naruto realmente serio viendo a Max suspirar y abrir la boca.
Pero…
"Mis padres me castigaron…" hablo Sunny haciendo que todos la vean bostezando mientras se tapaba su boca.
"Tuve una pelea con mi ex novio en la calle y lo destruí todo…no estaban nada contentos, por eso de nuevo me enviaron a la Tierra, pero esta vez bajo la vigilancia del abuelo…es el único que podría detenerme por completo, así que volvieron a probar este método para hacerme más responsable…que aburrido" dijo con bastante flojera en su voz mientras se cruzaba de piernas y se apoyaba contra el respaldar del sillón.
"Ya veo…Ossan" pregunto Naruto viendo a Max asentirle tranquilamente.
"Ese es el resumen…hace un tiempo atrás igualmente lo hicieron, pero la enviaron con los padres de Gwen…fue un fracaso total…por eso y ahora que ya no tiene novio, volvieron a probar este método, aunque no puedo hacerme cargo de ella las veinticuatro horas, vigilándola para que no se salga de control y…" dijo Max con Naruto suspirando y…
"Por eso mismo me llamaste…soy el único que podría controlarla, verdad" pregunto Naruto viéndolo suspirar y asentirle.
"Eres fuerte incluso sin el Limitrix y considerando como has controlado a alguien como Ben, creo que podrías mantenerla tranquila…bueno, bajo los estándares humanos" contesto Max seriamente con Sunny abriendo la boca y…
"Que aburrido, abuelo…ya sé porque Wendy es tan aburrida…y a todo esto…" comento Sunny viendo al chico con atención y…
"Quien es ese chico tan lindo…se ve que es un Anodita y uno muy fuerte" pregunto con bastante curiosidad con Max suspirando y ver a Naruto de manera tranquila y atenta.
"Bueno…él es Naruto Uzumaki y tal como tú, es un Anodita…aunque esta más cercano a ser un descendiente a diferencia de Gwen que es caso mitad Anodita" contesto Max con Sunny observando a Naruto de manera atenta por un momento y…
"Así que Naruto…mmmm…que chico...siento demasiado poder en el para que sea solo un simple descendiente…mmmm…no me digas que te gusta entretenerte" pregunto Sunny con Naruto levantando una de sus cejas y…
"Si…porque lo preguntas…" pregunto Naruto viéndola sonreír y…
"Es porque lentamente estas convirtiéndote en un Anodita…a diferencia de Gwendy, tu estas más unido a ese lado tuyo que a la humana…o acaso eres tan señorito y no te gusta entretenerte…eehh…Naruto" pregunto Sunny con una sonrisa descarada viendo al mencionado observarla atentamente con el ceño fruncido ante sus palabras.
"Me estas desafiando" pregunto Naruto un poco molesto con Sunny sonriendo ante su actitud.
"Entonces enséñame…se ve que eres diferente a Gwendy…y a todo esto…porque te asustaste tanto de ella…tu eres más fuerte y por mucho" pregunto Sunny con curiosidad haciendo que Naruto haga una mueca y desvié su mirada.
Algo que fue visto por la joven Anodita quien iba a preguntar, pero…
"Se podría decir que él y Gwen estuvieron saliendo en el pasado…él es su ex novio" hablo Max haciendo que Sunny abra los ojos y…
"Que! ...esa maldita estaba saliendo con el antes de ese tal Kevin!" pregunto Sunny viendo a Naruto con bastante atención.
"Tu! ...que tiene ella que atrae a los chicos lindos! ...aaahhh…maldita sea!" grito realmente fastidiada con Naruto observándola de manera enojada y…
"¡Para tu información, apenas teníamos una relación de amistad y no pasamos de ser amigos porque al final la abandoné y decidí salir con ellas!" dijo Naruto abrazando a Charmcaster y Ester por sus cuellos y acercándolas a él, sonrojándolas un poco con Sunny viendo a ambas chicas con atención.
"Que…con esos seres tan inferiores…que inútil…no mejor deberías salir con alguien como yo" pregunto Sunny viendo a ambas chicas frunciendo el ceño ante sus palabras.
Sin embargo, antes de que pudieran decir algo, Naruto se levantó y…
"Me importa una mierda que seas una Anodita o una chica, desgraciada…" hablo Naruto haciendo aparecer en sus manos mana con Sunny sonriendo, levantarse de su asiento e igualmente hacer aparecer mana en sus manos y…
"Pero no voy a permitir que le digas esas cosas de ellas, entendiste" pregunto con Sunny sonriendo aún más sin dejar de observarlo fijamente y…
"A si…entonces porque no vienes y me…eh…" dijo Sunny solo para abrir los ojos y mover sus manos hacia adelante para crear una pared de mana gruesa cuando vio a Naruto con su puño listo para golpearla apareciendo frente a ella y…
"Pues aquí estoy!" grito golpeando la pared, rompiéndola y golpeando a Sunny, quien se protegió con su mana para recibir el impacto que la envió a volar contra la pared.
Todo mientras Max apenas reaccionaba al igual que las chicas con Kurama suspirando y negando con su cabeza.
"Ya me lo imaginaba" dijo Kurama rendidamente.
Desde que supo que Naruto era un Anodita, se dio cuenta que una de las razones por la cual su familia era tan abierta y le encantaba desobedecer a todos era por este lado desconocido de su familia.
Un anodita adoraba la libertad y jamás obedecía a nadie a menos que sea a golpes.
Algo que lo estaban demostrando ahora que vio varias esferas saliendo de la pared impactada por Sunny que se dirigían hacia un Naruto que sonrió y las absorbió.
"Eso es todo lo que tienes! ..." pregunto Naruto viendo a Sunny salir de la cortina de polvo, volando y con una sonrisa en su rostro.
"Claro que no!" contesto Sunny creando varios látigos con Naruto saltando encima de ellos, una y otra vez, esquivándolos por completo mientras creaba grandes discos y lo lanzaba contra ella quien la esquivo.
"¡Maldita, deja de esquivarlo!" grito Naruto pegándose a la pared y ver a Sunny lanzarle bombas de energía que esquivo e impacto contra la pared.
Los impactos iban y venían por todas las direcciones los cuales iban lentamente destruyendo la base con Max teniendo la boca abierta al igual que todos los presentes mientras las alarmas sonaban fuertemente.
Pero el dúo de anoditas seguían peleándose sin importarles nada.
Ignorando a todos los demás.
Sin duda el que ambos se conocieran fue la peor idea de todas y era algo que muchos estarían de acuerdo en este momento.
Diez minutos después…
"Sabes algo, Sunny…" comenzó Naruto con la mencionada observándolo levemente con una pequeña sonrisa en su rostro.
"Si" pregunto Sunny con curiosidad viendo a Naruto sonreírle y…
"Eso fue realmente entretenido…hace un buen tiempo que no tengo una buena batalla" dijo Naruto con gran sonrisa en su rostro.
"Yo igual…deberíamos hacerlo otra vez!" mientras que Sunny se encontraba realmente emocionada ante sus palabras.
"Claro…" dijo Naruto levantando sus brazos que estaban esposados con esposas gruesas y…
"Cuando nos quitemos estas cosas de nuestras muñecas" dijo Naruto con Sunny asintiendo mientras veía las mismas esposas en sus muñecas, ambas estando sentados en el suelo justo cuando hicieron una mueca en el momento en que escucharon un grito de alguien corriendo debido a que cayó una parte del techo destruido de la base.
Mientras que…
"Mmmm…hace un buen tiempo que no estoy con esposas…son un poco diferentes a las que recordaba" comento Charmcaster bastante curiosa observando sus esposas junto a…
"Pues para mí, es la primera vez que estoy con esposas…son un poco molestas" dijo Ester moviendo ambos brazos esposados con Naruto habiéndola escuchado y observarla tranquilamente.
"Ya te acostumbraras, te lo aseguro" declaro Naruto con Charmcaster asintiendo a sus palabras con Ester viéndolo con atención.
"Acaso estas acostumbrado" pregunto Ester viendo a Naruto asentirle.
"Bastante…más de una vez me atraparon robando junto a Charmy, cierto" pregunto Naruto viendo a su novia asentirle tranquilamente.
"Cuando nos conocimos, robábamos para comer…aunque siempre nos escapábamos y me encargaba de borrarles las memorias a los policías para que no nos buscaran" contesto Charmcaster con Ester entendiendo y Sunny sonriendo ante estas palabras pasando a observar a Naruto con bastante atención.
"Eeehh…y yo que pensé que eras un chico bueno…no eres un Plomero" pregunto Sunny con Naruto parpadeando por un momento e indicarse a sí mismo.
"Yo…" pregunto Naruto viendo a Sunny asentirle y que inmediatamente Naruto negara con sus manos.
"No, claro que no…soy como un asesor para los plomeros…jamás me ha gustado seguir las ordenes…solo estoy aquí por algunos asuntos personales" contesto Naruto con Sunny sonriendo coquetamente y acercarse a él de manera bastante picara.
"Mmmm…ya veo y yo que pensé que eras como mis primos y su amiguito…cada vez me agradas más" dijo Sunny acercándose a un Naruto que estaba alejándose de ella mientras hacia una mueca.
Pero…
"Oye, quieres que te golpee" pregunto Charmcaster viendo a Sunny deteniéndose en su acercamiento a Naruto y verla con una sonrisa en su rostro.
"Oohh…vamos, no te pongas de esa manera…deberíamos ser amigas en vez de enemigas…después de todo tenemos mucho en común…nos gusta el mismo chico, no somos muy obediente a las leyes y principalmente, odiamos a Gwendy por ser la niñita perfecta…no lo crees, Charmy" pregunto Sunny viendo a Charmcaster pensar por un momento hasta que…
"Mi nombre es Charmcaster y creo que tienes razón…podríamos ser buenas amigas, en especial porque odiamos a esa niña perfecta" contesto Charmcaster con una sonrisa en su rostro con Sunny cayendo en sus piernas y levantando sus manos mientras sonreía.
"Entonces…amigas" pregunto Sunny viendo a Charmcaster tocándole la mano y…
"Amigas" contesto Charmcaster con una sonrisa que le fue devuelta de la misma manera con Ester observando a ambas chicas y…
"Esa Gwen tiene un talento tan natural para ser odiada que me sorprende que siga viva" comento Ester con Naruto asintiendo.
"Siento que es de familia" apoyo Naruto viendo a Charmcaster y Sunny reírse entre ellas.
Todo mientras los cuatro estaban con algunos rasguños, parte de su ropa rota y encerrados dentro de una jaula de rayos a la mitad de la base que se encontraba destruida después de su batalla que se les paso de las manos.
Solo habían pasado diez minutos y solo hace cinco minutos, los cuatro fueron detenidos.
En un principio, solo Naruto y Sunny estaban peleándose.
Estaban destruyendo de manera estupenda la base y solo demoro un minuto para que Charmcaster reaccionara y se metiera en la pelea seguido de Ester para atacar a la Anodita que ya le estaba gustando la pelea.
Y no solo a ella, sino que a Naruto y pronto las otras dos quienes se metieron a la pelea para darle un par de golpes a Sunny debido a sus constantes coqueteos con Naruto, pero se emocionaron y los ataques fueron más salvajes y brutales.
Un humano mitad anodita proveniente del planeta más peligroso de todo el universo de la cual ni el mismo Vilgax, el ser más cruel de todos, se atreve a entrar.
La más poderosa hechicera loca y actual Gobernante del mundo de la magia, Legerdomain.
Una Anodita joven, inmadura con un poder terrorífico y bastante traviesa.
Y la líder de los Krahoo quienes fueron responsables de casi convertir Bellwood en una fuente termal hecha de lava.
Con todos siendo unos jóvenes que apenas superaban la mayoría de edad con Charmcaster siendo la mayor del grupo.
Simplemente era la peor combinación de todas.
Nadie en la base se esperaba una batalla sin cuartel dentro del mismo cuartel de los plomeros quienes tuvieron muchos problemas cuando uno de los ataques desviados atravesó el suelo y llego hasta las celdas de contención que hizo que fallara los sistemas y liberara a algunos prisioneros.
Todos los plomeros tuvieron que cerrar los cuarteles y actuar.
Fue un caos total.
Pero eso no parecía importarles a los cuatro jóvenes que estaban disfrutando destrozar todo.
Estaban bastante emocionados y entretenidos atacándose entre ellos, principalmente a Sunny a quien le llegaba varios ataques.
Aunque Naruto aprovecho para atacar a Charmcaster en venganza por todos los golpes que le dio en su entrenamiento con ella.
La amaba, pero eso no quería decir que no deseara venganza por todo lo que le hizo durante ese tiempo.
Fue una pelea bastante salvaje.
Mientras que Ester se encargaba de la Anodita con la cual poseía bastante dificultad, pero siempre Naruto o Charmcaster llegaban para ayudarla.
Aunque al final, todos se atacaban entre ellos.
Fue un verdadero caos.
Pero debido a eso, Max tuvo que entrar en acción junto a Kurama quienes, luego de haber hecho un plan para detener a los cuatro desastres, actuaron inmediatamente.
La primera en caer fue Ester ya que era la menos poderosa de los cuatro.
Kurama la golpeo en la cara fuertemente haciendo que caiga al suelo fuertemente justo para que Max le colocara unas esposas especiales que impedían que sus habilidades de elasticidad funcionaran.
Luego se encargaron de Charmcaster la cual fue detenida cuando aprovecharon el momento en que fue golpeada por un ataque de parte de Sunny en la cual Kurama utilizo algunos de los hechizos aprendidos para drenar parte de su poder temporalmente, dejándola lo suficientemente debilitada para colocarle una runa para impedir que utilizara su energía al igual que esposas que se iban a encargar de ese trabajo.
Y, por último, Naruto y Sunny fueron derrotados cuando Max lanzo una granada inhabilitadora de mana.
Normalmente, no funcionaría en dos anoditas tan fuertes, pero eso les dio el tiempo suficiente como para colocarles esposas especiales que inhabilitarían todo su poder anodita de manera temporal y en el caso de Naruto, suprimieron de manera temporal sus otras habilidades gracias al brazalete creado por Azmuth ya que, al parecer, el Galvano logro descubrir otra de las habilidades del collar que Naruto le regalo a Gwen siendo esa la habilidad de absorber el chakra e incapacitar a un Terrano.
Según Azmuth, el collar del primer Hokage poseía muchos secretos que aún se deben investigar.
Pero podía aumentar la capacidad de suprimir las habilidades de Naruto como Terrano.
Sin embargo, parecía que el collar necesitaba reunir ciertas condiciones para lograrlo, eso sin mencionar que solo podía funcionar a su máxima capacidad para inhabilitar alguna cosa en específico.
Aun no sabía que cosa, pero no parecía ser para inhabilitar a los Terranos, aunque funcionaba lo suficiente como para dejar imposibilitado de una batalla a Naruto, eso sí lograban atraparlo e inhabilitar todo su poder como Anodita.
Además de que debe ser incapaz de utilizar toda su capacidad como Terrano al máximo ya que el brazalete solo funcionaria en el siempre y cuando no siguiera aumentando su control sobre su propio chakra.
Por lo tanto, tarde o temprano, la capacidad de inhabilitar su capacidad de utilizar su chakra ya no funcionaría más en él.
Solo era cuestión de tiempo.
Aunque se alegraron que aún no poseyera tanto control sobre su chakra ya que ahora se encontraba dentro de una jaula que impedía que saliera de ese lugar a menos que le encantara recibir descargas eléctricas.
Por lo cual el grupo se encontraba totalmente atrapados y encarcelados sin tener la posibilidad de hacer algo.
Debido a eso, tanto Max y Kurama, quienes golpearon a los cuatro, en especial Kurama quien no tuvo reparo en golpearlos con su cola, pudieron dejarlos solos en la jaula mientras intentaban arreglar la base destruida.
Tenían mucho que reparar…
"Haaaaa…pero olvidando eso…" hablo Naruto haciendo que las tres chicas lo vean observar a su alrededor con bastante atención.
"Creo que deberíamos escapar y pronto…vamos a tener mucho trabajo si nos quedamos y la verdad, vamos a estar aquí por mucho tiempo antes de salir libres al exterior" dijo con las chicas viéndose entre ellas justo para volver a observar a Naruto quien las volvió a ver con atención.
"Siéndote sincera, pensé que serias más obediente a las reglas, Naruto" comento Sunny con el mencionado viéndola fijamente y…
"Que…te molesta" pregunto Naruto viéndola sonreír traviesamente.
"No, al contrario…me encanta…eres muy diferente a mis primos y a ese chico que los acompaña…ellos no me agradan demasiado, pero en cambio ustedes sí que saben cómo divertirse…así que me apunto a lo que sea lo que hagan…siempre y cuando salgamos de aquí" contesto Sunny con Naruto sonriendo ante sus palabras.
"Eres una muy mala influencia para mi…hace mucho tiempo que no estoy metido en problemas, sabes" comento Naruto burlescamente.
"Si, si lo se…aunque olvídate de eso, ahora dime, como nos escapamos…no quiero trabajar" pregunto Sunny realmente interesada de escapar de la cárcel.
Solo le interesaba entretenerse.
Aunque antes de escapar tenían un asunto que primero debían arreglar y eso era…
"Bueno…yo igual apoyo y todo eso, pero antes de eso…" hablo Charmcaster levantando sus esposas y…
"Alguien sabe cómo vamos a librarnos de estas malditas esposas…si no nos las quitamos, no vamos a lograr escapar" pregunto con Ester moviéndose para observarlos mejor y abrir la boca para comenzar a hablar.
"Y aunque me liberaran a mí, no lograre alcanzar el panel de control para desactivar estas rejas…el espacio es muy delgado y solo terminaría electrocutada" agrego Ester viendo la reja que los tenía prisioneros.
Eran muy delgados los espacios entre las rejas eléctricas.
Un roce y estaría desmayada por horas.
Por lo tanto, ese plan estaba fuera de su límite.
"Eso sin mencionar que, aunque logremos desactivar esas rejas, vamos a tener que subir y esquivar a todos esos chicos buenos para escaparnos, algo que dudo que podamos lograrlo sin nuestros poderes" comento Sunny viendo a su alrededor y volver a los demás.
Los cuatro se quedaron en silencio luego de todo eso dicho, viéndose entre sí por un rato hasta que finalmente suspiraron y agacharon sus cabezas.
"Estamos perdidos" dijeron los cuatro al mismo tiempo, rindiéndose por completo.
No había manera de escapar…
Pero…
"No, no lo están" hablo una voz que hizo que loa cuatro levantaran rápidamente sus cabezas y busquen la fuente de esa voz.
"Quien esta…eh…" dijo Sunny solo para detenerse cuando vio fijamente a dos criaturas pequeñas que fueron vistas por los demás con Naruto y Ester sonriendo al reconocerlos ya que estos eran…
"Blukic, Driba…que hacen aquí…como entraron" pregunto Naruto viendo a ambos galvanos con sorpresa y alegría en su rostro.
"Pasamos entre medio de las rejas…fue un poco difícil, pero lo logramos" contesto Driba indicando las rejas por la cual habían pasado con Naruto asintiendo.
Era bastante obvio que ellos podían pasar por el espacio delgado que existía entre las rejas.
Su tamaño era más que suficiente para lograrlo.
"Pero olvídate de eso…" hablo Blukic haciendo que lo vean con atención.
"Quieren ayuda para escapar" pregunto haciendo que todos sonrían y…
"Si!" dijeron todos al mismo tiempo con ambos sonriendo ante sus respuestas.
"Estupendo, pero…" dijo Blukic con Driba adelantándose y…
"Primero deberán prometernos llevarnos a cierto lugar antes de que nos encierren con trabajo" dijo Driba haciendo que Ester se acerque y los vea con atención.
"Trabajo…que sucede, chicos" pregunto Ester con ambos galvanos apuntando a su alrededor y comiencen hablar.
"Verán, debido al desastre que dejaron ustedes cuatro…" hablo Driba pasando a observar a los cuatro mencionados con atención junto a Blukic y…
"Nos dejaran aquí por un buen tiempo reparando todo este lugar, por eso, antes de que nos encierren con trabajo, queremos salir a comer…vamos a tener una larga semana" dijo Blukic justo cuando todos tuvieron que observar una pared cayendo y hacer una mueca cuando termino en el suelo.
"O varias semanas" termino diciendo Driba con Naruto haciendo una mueca junto a las demás y…
"Lo siento" dijo Naruto sabiendo que era su culpa por empezar la pelea.
Sunny fue la que comenzó molestarlo, pero el comenzó la pelea y se desato el caos.
No fue buena idea dejarse llevar en la pelea.
Aunque…
"No, no se preocupen…" hablo Driba con Blukic asintiendo ante sus palabras.
"Tendremos un gran pago extra por reparar su desastre…no es que sea bueno que este destrozada la base, pero para nosotros, tendremos bastante trabajo para ganar mucho dinero, por lo que no se preocupen por nada" explico Blukic con Naruto asintiendo y…
"Ooohhh…ya veo…eso es bueno, chicos" dijo Naruto con una sonrisa en su rostro.
"Gracias…ahora, que les parece si volvemos al tema…" pregunto Blukic con Naruto asintiendo inmediatamente.
"Claro y volviendo al tema…donde quieren que los llevemos" pregunto Naruto con una sonrisa en su rostro escuchando con atención a los dos pequeños alienígenas.
Era hora de escaparse…
Veinte minutos después…
Max Tennyson estaba teniendo uno de los peores días de su vida.
Acaba de encerrar al último reo que intentaba escapar de la base.
Y todo causado por la pelea entre los peores jóvenes que había conocido en su vida.
"Y yo que pensé que Ben era un problema…haaaa…como lo hizo Azmuth para controlar a Naruto…yo apenas puedo controlar a Sunny" dijo Max caminando hacia arriba con Kurama que estaba lamiéndose su pata mientras iba sentado en su hombro tranquilamente.
"Bueno…desde un principio ya sabia que la idea de reunir a Naruto con un Anodita puro iba a terminar en verdadero desastre, aunque no pensé que iba a ser tanto" comento Kurama viendo a su alrededor.
La zona de las cárceles estaban en mejor estado que en la parte superior de la base.
Aunque parte del suelo de la parte superior estaba cayéndose en pedazos por los daños sufridos por los cuatro jóvenes.
Simplemente un verdadero desastre.
"Tu…en que momento te diste cuenta que Sunny era un Anodita puro" pregunto Max viendo al zorro bostezar y lamerse sus labios.
"Desde que llegue a base…acaso no recuerdas que soy igualmente un ser de energía, diferente a los Anoditas, pero similar el cual ha estado desde hace muchos años con un Anodita joven…sentir la diferencia en la esencia de un humano y un Anodita no es tan difícil, excepto para Naruto quien es la primera vez que conoce a uno puro…esa niña Gwen es otra historia" contesto Kurama haciendo suspirar al viejo plomero.
"Ya veo" dijo Max un poco cansado.
"Si…estaba esperando que mi detección fallara ya que tenia una idea de lo que iba a suceder con Naruto y un Anodita puro" comento Kurama haciendo que Max lo observe nuevamente con sorpresa en su rostro.
"Que! ...acaso igualmente sabias que iba a suceder algo así!" pregunto Max viendo al zorro lamer su pata y asentirle tranquilamente.
"Algo…no recuerdas que Azmuth explico que Naruto era un chico que le encantaba la diversión, romper las reglas y las peleas…ama su libertad y esas cualidades eran pertenecientes a un Anodita, no es verdad" pregunto Kurama viendo a Max asentirle inmediatamente.
"Lo se, estuve casado con una y mi nieta es mitad Anodita…se cuáles son las características y personalidad de un hibrido, pero eso que tiene que ver con la actitud de Naruto y de todo lo que hizo" pregunto Max sin entender su punto.
"Bueno…tiene mucho que ver…veras, Naruto es un chico que fue criado en un ambiente hostil y salvaje…es muy diferente a chicos de su edad, pero principalmente desde niño le ha encantado ser un bromista y entretenerse, una cualidad característica en su clan y los Anoditas que después de enterarme, logre comprender porque su familia le encantaba la pelea…simplemente era su naturaleza que se mezclo durante generaciones, aunque no demostraron los poderes de un Anodita debido a que el chakra suprimía esos poderes, pero esa personalidad era suficiente como para demostrar que eran descendientes de Anoditas incluso sin demostrar sus poderes y no harían demasiado daño, excepto cuando era en cuestión de personalidad un poco infantil…sin embargo, eso solo si se aplicaba cuando un joven hibrido Anodita no demostraba sus poderes…" explico Kurama seriamente.
"Que…a que te refieres" pregunto Max viendo a Kurama con atención.
"Me refiero que cuando un hibrido Anodita despierta su poder como Anodita, existe la posibilidad de que ese deseo de libertad aumente con el tiempo, haciéndolos más difícil de controlar ya que sienten mas libertad que otros seres…es como si su verdadera personalidad contenida se liberara poco a poco y eso mismo es lo que le sucede a Naruto…lentamente ha comenzado a demostrar mucha mas libertad que antes, como si despertara ese lado que ha contenido desde niño…no es malo, pero eso ha hecho que Naruto le encante seguir lo que el mismo desee…simplemente, su verdadero yo esta despertando siendo la razón principal por la cual Azmuth le prohibió ir a Anodyne…no sabría que le sucedería a Naruto si se juntara con un Anodita puro de su edad, aunque hoy comprobamos lo que puede suceder" termino explicando Kurama observando a su alrededor.
"Aunque nunca me imaginé que los Anoditas puros fueran tan fuertes" pensó Kurama pensando en Sunny quien peleo contra Naruto.
Los había visto luchar de manera un poco salvaje, pero Sunny era ligeramente superior a Naruto lo cual era normal debido a que ella era una Anodita pura a diferencia de Naruto, aunque este último poseía mayor experiencia en batalla.
Los dos poseían sus propias cualidades, pero Sunny era ligeramente más fuerte por ser capaz de pelear contra Ester y Hope.
Tres contra uno.
Eso era suficiente como para entender que Sunny era más fuerte que Naruto.
Aunque…
"Pero me pregunto qué sucederá con Naruto ahora que conoció a otro de su misma clase" pensó seriamente ante esa duda.
Dejando de lado su habilidad para controlar el chakra, Naruto solo utilizaba la parte superior de su poder como Anodita debido a que jamás conoció a otro de su propia especie.
Azmuth explico que solo otro de su misma clase podría enseñarle a controlar su poder Anodita tal como debía ser para controlar su chakra.
Era algo normal.
Pero el riesgo podría ser muy alto…
Pero hoy acababa de conocer a un Anodita puro y ahora ni siquiera el mismo tenía alguna idea de lo que sería capaz de llegar Naruto.
No lo sabia…
"Ya veo, pero…" aunque Kurama rápidamente se olvidó de esos pensamientos cuando Max volvió a hablar y atrajo su atención.
"Si lo que dices es cierto y el despertar el poder de un Anodita hace que igualmente despierten esa necesidad de más libertad, porque Gwen no sufre esas consecuencias…como lo digo, ella es muy responsable y tranquila a diferencia de Naruto…después de todo, son descendientes humanos que despertaron su poder como Anodita por lo cual deberían poseer la misma personalidad, no es verdad, Kurama" pregunto con el mencionado moviendo su cola por un momento hasta que…
"Lo que dices, es cierto…esa niña tendría que despertar esa personalidad ahora que utiliza su poder Anodita…" contesto Kurama honestamente.
"Entonces porque…" pregunto Max con duda en su voz sin entender esa gran diferencia entre Naruto y su nieta.
No lo entendía.
Sin embargo, sus dudas fueron respondidas rápidamente…
"Pero quien dice que Naruto y Gwendolyn son iguales" pregunto Kurama haciendo que Max abra los ojos y…
"Es cierto…Naruto es…" dijo Max dándose cuenta de la gran diferencia entre ambos.
Se le paso por alto esa parte que los hacia tan similares y al mismo tiempo, tan diferentes siendo eso…
"Exacto…Naruto y Gwen poseen lados humanos con descendencia Anodita, pero ambos de diferentes planetas, crianzas y culturas…Gwen es una terrícola que proviene de un planeta donde los humanos no poseen el chakra ni tampoco las guerras, criada en un ambiente de amor y donde siempre tuvo padres para cuidarla y guiarla mientras que Naruto ni siquiera es un terrícola, sino un terrano, un humano que proviene donde todos poseen chakra, su vida es la guerra, criado en un ambiente violento donde si eres débil es igual a muerte y es un huérfano que fue condenado a muerte…esa es la diferencia entre ambos y la razón por la que tu nieta solo despertó el poder de un Anodita, pero no la personalidad de uno" explico Kurama con Max asintiendo a sus palabras.
"Entiendo, así que esas son las razones por la cual…" dijo Max con Kurama bostezando y asintiendo.
"Así es…además, otra diferencia que posee entre Gwendolyn y Sunny es su capacidad de influir en Naruto…mientras que Sunny saca aun mas esas ganas de libertad de Naruto, Gwendolyn puede contenerla…todo por ser no solo mitad anodita, sino que tambien por haber sido criada en la Tierra…se podría decir que esa niña Gwen puede ser la única Anodita del mundo que puede interactuar de manera tranquila con Naruto sin influirlo totalmente" dijo Kurama haciendo que Max entienda y suspire.
"Comprendo…no espere que hubiera tantas consecuencias y diferencias entre los humanos/anoditas, en especial con Naruto…aunque debí imaginármelo ya que aun no se sabe la influencia de un Anodita puro sobre una mitad terrano/Anodita ya que, en toda la historia del universo, solo existe un solo terrano que ha salido de su planeta" comento Max tranquilamente.
Una cosa eran los terrícolas quienes eran conocidos por su adaptabilidad los cuales, al tener un hijo con un alienígena, ese hijo poseía una mayor resistencia a las debilidades comunes de un alienígena como por ejemplo Ester quien era una hibrida Krahoo.
Ester poseía una resistencia mayor a la temperatura de la Tierra ya que la hacia sentir fresca, lo cual normalmente para un Krahoo, la temperatura de la Tierra seria lo mismo que para un humano estar en la Antártica.
Simplemente sentía demasiado frio.
Sin embargo, en el caso de un terrano era desconocido.
Nadie sabe que clase de habilidades posee un Terrano o los efectos sobre un hibrido Terrano, excepto Naruto quien era un hibrido Anodita.
Solo por Naruto, poseían conocimiento de su gente.
Pero no tenían conocimientos sobre los efectos de encontrarse con la otra parte de su familia, en especial un Anodita, además de los efectos que tendría en otro planeta u otras condiciones.
Era algo de conocimiento muy desconocido.
Por lo que lo único que podían hacer era observar los efectos.
Nada mas…
Aunque…
"Pero sabes…me pudiste haber contado el posible efecto que tendría Naruto al encontrarse con un Anodita puro, eso me tomo por sorpresa" comento Max con Kurama viéndolo con el ceño fruncido y…
"Entonces tuviste que decirnos antes de que se encontraran…tu tienes la culpa por no hacerlo" dijo Kurama haciendo que Max suspire y se rasque la cabeza.
"Si, creo que tienes razón…pero creo que en este momento eso ya no importa" dijo Max comenzando a llegar al piso superior con Kurama dando un suspiro y asentirle.
"Exacto, el desastre ya quedo y no se puede hacer nada" dijo Kurama con Max asintiendo a sus palabras.
"Si…y creo que ya debo reconsiderar que…" dijo Max tranquilamente solo para que se callara cuando llegaron a la superficie alguien hablara y ese era nada mas ni menos que…
"Que…demonios…" murmuro Kurama saltando inmediatamente del hombro de Max quien lo observo dirigirse rápidamente hacia la jaula donde se encontraban Naruto y las demás chicas.
"¡Oye, que sucede!" pregunto Max llegando a la jaula observando a Sunny y los demás con atención junto a Kurama que seguía observándolos hasta que…
"Tu…no, ustedes son…" dijo Kurama viendo a los cuatro sonreírle y…
"Sorpresa…" dijeron las tres chicas desapareciendo en una bocana de humo que hizo que Max se sorprendiera y viera al último Naruto teniendo libres sus muñecas mientras estiraba un papel y…
"Aquí tienes viejo…son para las reparaciones…aahh…y yo me encargo de Sunny…resulto ser más divertida de lo que pensé, así que yo la cuido…además, Kurama…no me rastrees, no servirá…jejeje" dijo Naruto mientras soltaba el papel que era un cheque y caía al suelo.
"Naruto! ...donde se fueron!" pregunto Max ahora realmente preocupado.
"Por ahí…no se preocupen…además, no querías que me encargara de Sunny…bueno…eso es lo que hare, así que no te preocupes Ossan…yo me encargo" dijo Naruto mientras levantaba su mano y…
"Espera un! ..." grito Max intentando detenerlo, pero…
"Adiós…nos vemos!" finalmente Naruto se despidió con una sonrisa mientras una bocanada de humo lo envolvía y desaparecía por completo del lugar que dejo en un total silencio.
Todos los presentes que observaron lo sucedido, se quedaron sin palabras.
Nadie sabia que decir hasta que…
"Q…que…paso…como…Naruto y…que…" pregunto Max sin saber que decir mientras Kurama suspiraba y agachaba su cabeza.
"Los clones de sombra y la transformación de Naruto…como se me olvido eso" comento Kurama haciendo que Max lo vea inmediatamente.
"Kurama" pregunto Max haciendo suspirar al zorro nuevamente y lo observe atentamente.
"Técnicas del mundo natal de Naruto…jutsu multiclones de sombra, una técnica que le permite crear clones reales e independientes similares a un sonoriosan y el jutsu de transformación, una técnica que le permite transformarse desde un arma hasta otra persona…desde niño ha podido utilizar esta última técnica para transformarse en chicas para molestar a los adultos, debido a eso, no le es difícil entender como actúan y se mueven las chicas al punto en que es difícil saber si es un hombre o mujer, por lo que es difícil diferenciar si se encuentran o no los reales" explico Kurama con Max crispándole una ceja ante esta revelación.
No se lo esperaba.
Y de esa manera, todo el lugar quedo en silencio hasta que…
"Ya me estoy arrepintiendo de dejar a Sunny bajo el cuidado de Naruto" comento Max reaccionando y observar a su alrededor.
"Ahora estoy temiendo de lo que pueda suceder y aún más…como lograron zafarse de sus grilletes y escapar en frente de nuestros ojos…ya temo de lo que pueda hacer" dijo honestamente con Kurama frunciendo el ceño y…
"Yo igual…" pensó Kurama seriamente mientras observaba hacia la celda que contenía un simple papel.
"Bien…no perdamos el tiempo…" pero rápidamente Kurama despertó de sus pensamientos cuando Max hablo y atrajo su atención.
"Debemos encontrarlos, en especial a Sunny…no podemos…" dijo Max con Kurama dando un suspiro, comenzando a caminar hacia otro lado mientras bostezaba y…
"Lo mejor es dejarlos tranquilos…" hablo Kurama haciendo que Max lo vea inmediatamente.
"De que estas hablando…si Sunny y Naruto pudieron causar todo este caos, entonces…" dijo Max haciendo que Kurama se detenga y lo ve seriamente.
"Entonces que…los vas a capturar…por favor…esa es la peor idea de todas, niño…" hablo Kurama seriamente con Max observándolo con mucha atención.
"Piensa…si dejamos de lado a Naruto, esa tal Sunny no se dejará capturar tan fácilmente…es más, creo que podría pelear e intentar escaparse…tu mismo dijiste que esa niña es muy caótica, por lo cual, si intentan capturarla, se resistirá y podría causar un caos peor en la ciudad…solo ve a tu alrededor…" dijo haciendo que Max lo vea tranquilamente.
La base estaba destruida…
"Esa niña es fuerte y eso empeora que, por lo visto, Naruto se ha hecho cargo de ella…seguramente, ambos son amigos y considerando eso, no creo que Naruto vaya a dejar que ustedes la captura después de que tú le pidieras cuidarla…no lo hará, te lo aseguro" dijo sin broma en su voz con Max volviendo a verlo, frunciendo el ceño y…
"Estas tan seguro de que seria capaz de pelear contra nosotros" pregunto Max viendo a Kurama asentirle y…
"No hay duda alguna…para Naruto, abandonar a un amigo es imperdonable…esa es una de las razones principales por la cual lo condenaron a muerte en su planeta…" dijo Kurama con Max abriendo los ojos y…
"Que…entonces eso fue…" dijo Max viendo a Kurama observar al techo y asentirle.
"Si ese día, Naruto no hubiera sido tan fiel a su promesa con esa chica y su deseo de regresar a su amigo a la aldea, entonces seguramente ahora no tendría esa sentencia de muerte puesta en su cabeza…y todo eso sucedió por considerar a esos desgraciados como amigos…" dijo Kurama para volver a observar levemente a Max que lo veía atentamente y…
"Por lo que si llego a ese punto por sus supuestos amigos, no me cabe duda que no le importara destruir la ciudad o pelear contra ustedes si eso significa proteger a esa tal Sunny…te lo aseguro…primero tendrán que pasar por encima suyo para llegar a esa niña…por eso, te recomiendo dejarlos tranquilos y no envíes a nadie…ya es peligroso si esos dos están juntos y sueltos…enviar a capturarlos, solo desataría una batalla…así que déjalos y deja que Naruto se encargue de esa chica…creo que la mantendrá tranquila ahora que es su amiga, además, fue tu pedido desde un inicio, así que no te preocupes por nada, entendiste, niño" termino diciendo Kurama mientras comenzaba caminar tranquilamente con Max observándolo por unos segundos y…
"Haaaa…seguro, Kurama…crees que se mantendrán tranquilos…los dos" pregunto Max viendo al mencionado mover su cola con flojera y…
"No lo se, pero si causan algún caos, fácilmente serán descubiertos y podrías ir a capturarlos tú mismo, así que no malgastes energía en algo innecesario y mejor encárgate de la base…no te parece, niño" pregunto Kurama haciendo que Max suspire y se toque su frente con un poco de fastidio en su rostro mientras negaba con su cabeza.
"De acuerdo…hare lo que digas…aunque espero que no causen caos hasta que vengan por Sunny…eso es lo único que espero" dijo Max finalmente mientras comenzaba caminar.
Todo mientras Kurama suspiraba y veía al techo tranquilamente.
"Naruto…haaa…sí que eres caótico" pensó Kurama mientras seguía caminando hacia adelante.
Era mejor dejar tranquilo a Naruto y las demás.
Ya demostraron que son fuertes, por lo que intentar capturarlos es un caso perdido.
Solo harían más caos en ese intento y esta vez, podría causar muchos más problemas que en una base llena de plomeros.
Muchos mas…
"Bueno…que mas le puedo hacer…tarde o temprano me daré cuenta de donde se encuentra y me iré con el…mmmm…me pregunto si la razón por la cual no lo detecto es por Hope…seguramente es ella…ooohhh…qué más da…más tranquilidad para mí..." pensó Kurama realmente tranquilo y en paz.
Hace mucho tiempo no se encontraba solo.
Iba a aprovechar esta tranquilidad.
Aunque…
"Ahora que me doy cuenta…como se habrán escapados con esas esposas puestas y el hechizo drenador que impuse en ellos…acaso…" pensó finalmente mientras tenía una posibilidad ante esa pregunta.
Solo existía una posibilidad.
Y estaba relacionados a "dos pequeños" alienígenas.
"Haaaa…bueno…que importa…diviértete Naruto…donde quieras que estes con esos dos pequeños…jejeje…ya espero ver que es lo que le harán…jejeje" pensó Kurama finalmente justo cuando escucho el grito de Max al enterarse de quienes fueron los responsables de dejar escapar a Naruto y las demás chicas.
Eran alienígenas muertos…
Mientras tanto…
"Achu!" estornudaron dos pequeños alienígenas quienes fueron observados por…
"Acaso se resfriaron" pregunto Charmcaster con Sunny sentadas viendo a Blukic y Driba limpiarse su nariz mientras negaban con su cabeza encima de la mesa.
"No, solo fue un estornudo" dijo Driba tranquilamente.
"A lo mejor alguien esta hablando de ustedes" comento alguien haciendo que lo observen con atención y vean a Ester llegando con tres refrescos del Sr. Smoothy junto a…
"No se suponía que eso era cuando te picaba la oreja…tomen…aquí esta…bébanlo…es bastante bueno" dijo Naruto pasando dos refrescos a Sunny y Charmcaster que lo vieron con curiosidad por unos segundos hasta que empezaron a tomárselo por la bajilla del vaso mientras que Ester dejaba dos vasos de jugo encima de la mesa las cuales fueron agarrados por ambos alienígenas con mucha alegría quienes empezaron a bebérselo tranquilamente.
Todos mientras se encontraban en uno de los puestos del Sr. Smoothy luego de haberse escapado de su cárcel con la ayuda de ambos galvanos quienes, a cambio de su ayuda, pidieron ser llevados al Sr. Smoothy para beber su famoso refresco.
Parecía que eran fanáticos del Sr. Smoothy.
Así que al ver que era un favor realmente fácil, aceptaron.
Por lo cual, siguieron el plan de Naruto el cual consistía en liberar a Charmcaster de sus esposas debido a que ella podía utilizar su magia para teletransportarse y al mismo tiempo, borrar el hechizo de Kurama que drenaba sus fuerzas.
Era la mejor opción de todas debido a que Ester no podía hacer nada en esa situación mientras que las esposas de Sunny y Naruto eran esposas especiales para Anoditas basada en esposas de Synthroid, las cuales eran mas difíciles de abrir.
Normalmente, Naruto se hubiera encargado de abrir las esposas, pero hubiera sido descubierto en poco tiempo.
Las esposas de Ester eran fáciles de abrir mientras que las de Charmcaster eran un poco mas difíciles, pero no imposibles
Sin embargo, las esposas de Synthroid eran simplemente complicadas.
Por lo tanto, decidieron abrir las esposas de Charmcaster ya que en ese momento era la más útil y la más fácil de abrir sus esposas de todos los demás.
Con su magia, podía borrar el hechizo de drenado y teletransportar a todo el grupo a un lugar lejano.
Aunque había un pequeño problema siendo ese el brazalete de Naruto que impedía cualquier clase de teletransportación incluida mágica.
Azmuth lo diseño para impedir cualquier clase de señal o forma de teletransportación debido a que no sabia que era exactamente el Jutsu de invocación inversa y como funcionaba.
Eso incluía el mana.
Por eso, no podía teletransportarse con el hechizo de Charmcaster.
Pero logro resolver ese problema en caso de emergencias.
Con su conocimiento sobre la tecnología, modifico el brazalete para que pudiera desactivarlo en cualquier caso ya que ahora que tenia como compañera a Charmcaster, ella podía lanzar el hechizo de vinculación para impedir temporalmente el jutsu de invocación inversa y viceversa.
Así que, gracias a eso y los galvanos, además de que Charmcaster se vinculó a Naruto lo que le permitió acceso a su gran poder, fácilmente pudieron teletransportarse afuera de la base.
No sin antes de crear clones transformados de Ester, Sunny y Charmcaster.
Llevaba tiempo sin transformarse en chica, pero aun recordaba como transformarse y comportarse en una chica.
Conocía perfectamente a Ester y Charmcaster por obvias razones mientras que Sunny poseía una buena idea de su personalidad con lo demostrado en el poco tiempo conociéndose entre ellos.
Por lo cual no le fue difícil engañar a todos y dejarle el clon para que entregara el dinero y el mensaje.
Necesitaba hacerlo o sino iban a estar metidos en muchos mas problemas de la que ya se encontraban.
Solo esperaba que fuera suficiente con el dinero que había dejado para las reparaciones.
Además, tuvieron que dejar a Kurama debido a que no estaría nada contento con el desastre que dejaron todos ellos.
Para Naruto era lo más similar a un padre y para Charmcaster era lo más cercano, irónicamente, a un segundo tío.
El verdadero tío de Charmcaster no fue un buen ejemplo a seguir mientras que Kurama fue alguien quien a pesar de ser un enojón y el ser de la misma destrucción, escucho y le dio consejos a la joven hechicera.
Ambos lo respetaban y en el caso de Charmcaster, era uno de los pocos que temía de ser regañada.
Y por eso decidieron dejar atrás al pequeño, pero poderoso zorro.
No querían escuchar sus regaños y gritos.
Así que ahora que poseía el pequeño bolso con Adwaita en su cuello, Kurama podía mantenerse alejado de ellos por un buen tiempo.
Solo siempre y cuando estuvieran dentro de los limites de la ciudad.
Si se iban muy lejos, automáticamente Kurama seria atraído a Naruto por un hechizo que el mismo coloco en el.
Kurama resulto ser un zorro mucho mas inteligente para la magia que muchos otros magos.
Y muy poderoso.
Aunque era obvio debido a que Kurama poseía cientos de miles de años.
Mucho mas que la misma historia humana de los terrícolas o incluso el mismo Azmuth.
Era demasiado anciano, poderoso y sabio.
Por lo que, debido a eso, no tenían ningún problema en dejar al zorro en la base de los plomeros.
Era mejor para ellos.
Así que luego de haber hecho eso y teletransportarse, logrando llegar a un lugar seguro, Naruto y Sunny fueron los siguientes en ser liberados de sus esposas
Las esposas eran complicadas de abrir, pero con Naruto y dos galvanos, era mas que suficiente como para abrirlas y ser liberados mientras que Ester fue fácilmente liberada con la magia de Charmcaster.
Las esposas que bloqueaba los poderes Anoditas era complicado ya que igual bloqueaba la magia, por lo que le demoraron unos diez minutos en lograr abrirlas.
Aunque al final lo lograron y fueron liberados para la alegría de ambos.
Nunca estuvieron mas contentos de escaparse de la cárcel o en el caso de Sunny, de su castigo.
Por lo cual, después de celebrar su escape de la cárcel, fueron al Sr. Smoothy debido a la promesa a los galvanos y de paso decidieron beber algo para refrescarse.
Al igual que hacer que Charmcaster y Sunny probaran el refresco.
Charmcaster no estaba acostumbrada a tener una vida pacifica y salir a pasear con chicos de una edad similar a la de ella mientras que Sunny era literalmente una extraterrestre castigada que se escapo de uno de los plomeros mas fuertes del universo.
Así que aprovecharon para enseñarles este lugar.
Iban a relajarse mientras pensaban donde irse a quedar.
"Mmmmmm…no esta nada mal" comento Sunny viendo el envase con curiosidad.
"Acaso Ben nunca te trajo, Sunny" pregunto Ester viendo a la mencionada mover sus manos y…
"Apenas pude disfrutar de este planeta…solo pase dos días en este lugar antes de que esa tonta de Gwendy, Ben y ese chico llamado Kevin llamaran a mi abuela y me enviaran castigada a mi casa…me la pase muy mal…los odio…espero no volver a verlos en un buen tiempo" dijo Sunny volviendo a beber de su vaso de manera bastante molesta al recordar a sus primos y amigo.
Aunque…
"Te comprendo…esa Gwen nació con todo…talento para la magia, una buena familia e incluso con un gran poder…como odio esa señorita perfecta y eso que no incluyo a ese Ben y Kevin…como los odio" dijo Charmcaster cruzando sus piernas y bebía su refresco con Sunny asintiendo a sus palabras.
"Es cierto…incluso Gwendy es la nieta favorita de mi abuela y debido a ella, mi novio rompió conmigo…según él, sus padres lo castigaron y le dijeron que no se juntara mas conmigo mientras que esa señorita perfecta sigue teniendo a su estúpido novio…lo pueden creer" pregunto Sunny con Naruto asintiendo con un gran suspiro.
"Tienes razón…no es que me importe mucho con quien este saliendo, pero de todos los tipos en el universo, tuvo que elegir al imbécil más grande de todos…por el amor de dios…tenia a miles de millones para elegir, pero Gwendy chan eligió al imbécil de Kevin Levin…es en serio…ese tipo es el ultimo de todos los tipos que hubiera querido por el cual me cambiara, eso sin mencionar que Ben es el estudiante más estúpido que he tenido en mi vida…por dios…hasta Attea y esos imbéciles de los incursianos son más inteligentes que el…llevo mas de un mes intentando enseñarle a utilizar el Omnitrix y sigue sin aprender nada…ya me estoy aburriendo de ese trabajo" dijo Naruto realmente molesto mientras bebía su refresco.
Solo de recordar como enseñarle una y otra vez lo mismo a Ben le hacia doler la cabeza.
"Siempre he sabido que Ben era un imbécil, pero tanto…" pregunto Charmcaster viendo a Naruto asentirle.
"Y aun me pregunto como lo llaman el héroe del universo…" comento Ester metiéndose en la conversación y dar un gran suspiro moviendo su vaso con una mirada aburrida en su rostro.
"Antes lo admiraba y todo eso, pero con el tiempo me he dado cuenta que, a pesar de ser divertido, no es tan genial y aun mas cuando no puede aprender como controlar ese reloj…lleva años con experiencia y aun no domina algo que Naruto ha logrado aprender en un menor tiempo que el, debido a eso, no paso mucho tiempo con Naruto…en serio, ya debería aprender, en especial porque si no fuera un idiota, todo lo que te sucedió fue por su ignorancia…ahora si me pregunto si todo lo que hizo fue por suerte" dijo un poco molesta mientras volvía a beber su refresco con todos viéndola de manera molesta, pero no con ella, sino por…
"En serio, esa familia la estoy odiando aún más…" comento Charmcaster con todos los demás asintiendo a sus palabras.
"Lo mismo y eso que son mi familia…que importa que destruya unas cuantas fabricas, caminos o que no puedan desactivar una bomba…no es mi culpa que sea tan entretenido destruir algunos robots y ellos se distraigan solo para detenerme…si les preocupaba tanto, porque no solo desactivaron primero la bomba y después pudieron detenerme hasta que me aburriera, pero no, llamaron a mi abuela para que me castigaran…y dicen que son fuerte, no lo creen" pregunto Sunny con Naruto asintiendo y…
"Eso mismo…a quien no le gusta golpear robots y si tenían una bomba en ese momento, tenían a Kevin para desactivarla y luego pelear contigo o es que acaso era tan difícil lidiar contigo…yo pude mantenerme a la par y debo decir que fue entretenido pelear…deberíamos hacerlo otra vez, sabes…hace un buen tiempo que no tengo un buen combate" dijo Naruto viendo a Sunny guiñarle y…
"Cuando lo desees, cariño" dijo Sunny coquetamente haciendo reír a Naruto mientras Ester los veía con tranquilidad y…
"Y Ben y su grupo son considerados los héroes del universo…haaaa…y yo tenía muy en alto a su grupo, pero incluso yo misma derrote a Ben cuando nos conocimos…fue realmente fácil burlarme una y otra vez de el" comento Ester con Charmcaster asintiendo mientras atraía la atención de Naruto y Sunny.
"Es cierto…tanta leyenda de ellos, en especial de Ben y ni siquiera pueden pelear contra mi o contra Naruto…son un trio de debiluchos que, si no pueden hacer algo, siempre terminan quejándose" comento Sunny con Charmcaster asintiendo a sus palabras.
"Son un par de bebes que no saben que hacer…teniendo tanto poder y ni siquiera lo saben utilizar, son patéticos" agrego Charmcaster mientras golpeaba la mesa.
"Y eso que ni siquiera mencionamos a nuestras familias que ni siquiera poseemos ya que a excepción de Sunny, todos somos huérfanos de una u otra manera…aunque hayamos encontrado a alguien, no son nuestras familias y hemos tenido que esforzarnos demasiados para llegar a donde nos encontramos sin que nadie reconozca nuestros esfuerzos para ser alguien en la vida mientras que ellos fácilmente obtuvieron todo y tener buena vida…ja…que dificultades…si claro…no lo creen" comento Naruto con Charmcaster y Ester asintiendo mientras Sunny bebía su refresco y seguía oyendo y quejándose.
Todo mientras ambos galvanos bebían tranquilamente sus refrescos hasta que…
"Si que poseen quejas…" hablo Driba atrayendo la atención de los cuatro jóvenes que los observaron con atención.
"Claro que la tenemos…cada uno la ha pasado mal con mis primos y sus amigos" dijo Sunny con molestia en su voz.
No era una broma…
"Lo podemos ver, aunque tampoco los culpamos…a nosotros nos pasa algo similar con Max…siempre nos grita por no realizar un buen trabajo o lo que sea…somos tontos, pero nos esforzamos, saben" dijo Blukic con Driba asintiendo.
"Exacto, pero aun así nadie reconoce nuestros esfuerzos" dijo Driba con los cuatro jóvenes viendo a los pequeños con atención y…
"Los entendemos…esa estúpida familia" dijo Charmcaster realmente enojada y…
"Si no fuera porque poseen familias, apoyo y todo eso, no serian nada de lo que son en este momento…ja…salud por odiar a la familia perfecta" dijo Sunny levantando su vaso con todos golpeando sus vasos contra ella incluido los galvanos que lo agarraron entre sus manos y…
"Salud" dijeron todos al mismo tiempo y seguían bebiendo.
Y de esa forma, el grupo siguió quejándose de la familia Tennyson una y otra vez.
Cada uno, por diferentes motivos, estaba molesto con ellos y se estaban descargando en la conversación.
Charmcaster y Sunny se quejaban principalmente de Gwen.
Blukic y Driba de Max.
Y Naruto y Ester de Ben junto a Kevin.
Todos poseían algo por la cual quejarse de algunos de ellos.
Sin embargo, a pesar de esas quejas que duraron por varios minutos y Smoothys, pronto comenzaron a llevarse muy bien entre ellos, prontamente olvidando de quienes los molestaba a cada uno.
Se la estaban pasando bastante bien.
Aunque luego de casi una hora hablando entre ellos, finalmente tuvieron que comenzar a moverse, en especial los galvanos que ya no podían seguir en el lugar.
Se la pasaron bien, pero tenían trabajo que hacer.
Por lo que ahora y luego de haber pagado todo, Naruto y las chicas se levantaron del asiento y se comenzaban de despedirse de los pequeños alienígenas.
"Haaaa…bien, chicos…fue divertido hablar con ustedes" comenzó Naruto viendo a los dos galvanos levantarle sus manos y…
"Igualmente, cuídense" dijeron ambos alienígenas al mismo tiempo.
"Espero que tengan suerte…con…bueno…el desastre que dejamos" dijo Ester viendo a los dos pequeños alienígenas que negaron con sus cabezas tranquilamente.
"No se preocupen…" dijo Driba tranquilamente.
"Solo no sigan destrozando lugares…ya tendremos problemas cuando regresemos, pero ustedes lo tendrán mucho más en caso de que hagan algo más" dijo Blukic con Naruto asintiendo a sus palabras.
"Lo sabemos, pero no podemos prometer nada…muy rara veces puedo entretenerme de la manera que lo hice hoy, así que…" dijo Naruto viendo a los dos pequeños alienígenas asentirle y…
"Lo comprendemos, pero, aun así, no sigan destrozando mas cosas…diviértanse todo lo que quieran, pero otra vez de lo mismo y no podremos ayudarlos a escapar" dijo Blukic tranquilamente.
"Entendemos y lo intentaremos, te lo prometo" dijo Naruto con ambos bebiendo su ultimo refresco.
Aunque…
"Oigan, pequeños…" hablo Charmcaster que atrajo su atención.
"Tengo una pregunta para ustedes…porque nos ayudaron…no creo que haya sido solo por venir a beber esta cosa y aun mas cuando ustedes dos son esos tipos llamados plomeros…dudo que violen alguna regla considerando lo estrictos que pueden ser con prisioneros de nuestro calibre, así que me parece raro que nos ayudaran simplemente por unas bebidas…por lo que digan…porque nos ayudaron a escapar" pregunto con verdadera curiosidad en nombre de todos los de su grupo.
A lo que los galvanos siguieron bebiendo por un rato su Smoothy hasta que lo dejaron de lado, dieron un gran suspiro, los observaron con atención y…
"Simplemente algo nos hizo querer ayudarlos o mas específicamente al chico…" dijo Blukic indicando a Naruto quien se indico a si mismo y ambos asintieron.
"Así es…" dijo Blukic tranquilamente.
"Hemos escuchado a nuestro jefe hablar de ti y de todas tus hazañas no reconocidas por el universo…habiendo ayudado a muchos sin pedir nada a cambio y sin tener ninguna clase de fama, algo muy distinto a Ben Tennyson que algunas veces se aprovecha de esa popularidad…" dijo Driba tranquilamente viendo al chico con atención.
"No decimos que Ben no se lo merezca, pero igualmente creemos que se le da mucha libertad a ese muchacho…ha hecho muchos desastres con el Omnitrix e incluso muchas veces abusando de ese poder para divertirse y hacer otras cosas para su propia conveniencia, pero jamás ha sido castigado de alguna manera debido a todas sus hazañas y ser el héroe del universo…mientras que tu…bueno…solo por una pelea, fuiste arrestado totalmente…" dijo Blukic con Driba asintiendo.
"Es cierto que destruyeron la base y estuvieron apunto de dejar reos sueltos por la ciudad, pero no lo hicieron con malas intenciones, simplemente estaba en la naturaleza suya, como anoditas, el ser de esa forma y pasarse de la raya…es como si quisieran impedirnos a nosotros que seamos mas inteligentes que los humanos…eso simplemente no se puede detener…es parte de nuestra naturaleza al igual que la de ustedes ser libres…" dijo Driba viendo a ambos anoditas con tranquilidad en su rostro.
"Por eso, creemos que no deberían ser castigados solo por eso…no decimos que lo que hicieron fue algo bueno, pero el chico se responsabilizo del desastre y pago todo a diferencia de Ben quien jamás paga e incluso lo encubren…eso no parece muy justo…así que debido a eso, decidimos ayudarlos a escapar de su celda…además de que tu posees mucha paciencia con Ben y ni siquiera se te paga por el trabajo de entrenarlo, solo haces esto como un favor del gran jefe…si fuero yo, hace mucho tiempo me hubiera rendido en entrenarlo, pero tu sigues adelante a pesar de todo…es normal que te fastidie, pero aun así sigues adelante y nadie te lo reconoce…" dijo Blukic honestamente.
"Eso sin mencionar que debes aburrirte en un planeta como este, chico…tu eres de los que viajan al igual que Sunny, Charmcaster y Ester…los cuatro no son personas que les guste mucho el quedarse quietos y disfrutan de una buena pelea…su propia entretención…además de que entendemos como les cuesta adaptarse a los humanos…los cuatro tienen orígenes alienígenas o vienen de otros planetas o dimensiones algo que los demás no pueden comprender, pero aun así intentan encadenarlos…eso está muy mal…" dijo Driba mientras bebía el sorbo de su vaso con Blukic adelantándose para ver a Naruto y los demás y…
"Así que, debido a eso, decidimos ayudarlos…ninguno debería ser castigado…bueno, Naruto principalmente ya que el ha hecho mucho por diferentes planetas sin pedir fama o poder…nada…y que sea castigado solo porque siguió su instinto es totalmente tonto…deberían hacer lo mismo que Ben, pero no lo hacen…así que tomamos la decisión de ayudarte a ti y tus amigas…y creo que el jefe igualmente opinaría lo mismo que nosotros" dijo Blukic con Driba dejando de beber y…
"Aunque jamás lo admitiría, pero estoy seguro que pensaría lo mismo y querría ayudarte a salir de un simple problema…después de todo, nosotros te vimos divertirte tanto que, desde que llegaste a la Tierra, jamás demostraste estar tan feliz mientras peleabas…y eso nos hizo movernos…algo en ti nos hizo querer ayudarte…no solo por las razones que te dimos, sino que tambien porque en verdad queríamos ayudarte…es raro e ilógico, pero no nos arrepentimos de haberlo hecho…te lo aseguro" dijo Driba finalmente con Naruto observándolos con mucha sorpresa en su rostro al igual que las demás debido a esta confesión.
Nadie se lo esperaba.
Nadie…
Y aún más Charmcaster que se sorprendió de sus palabras quien vio a Naruto levemente y…
"Algo los hizo querer ayudarlo…a Naruto…eso es lo mismo que…" pensó Charmcaster recordando algo que sucedió hace algunas semanas atrás.
Flashback…
Estaba en una habitación de la cual estaba apunto de salir junto a Naruto, Max y el pequeño Galván que conoció llamado Azmuth.
Sin embargo, antes de que pudiera caminar, algo la llamo siendo ese nada mas ni menos que…
"Niña, quédate…quiero hablar contigo" hablo Azmuth quien hizo que lo viera inmediatamente solo para escuchar a Naruto hablar.
"Oye, Azmuth san…que deseas de…" pregunto Naruto, pero…
"Ustedes váyanse tranquilo, solo quiero hablar con la niña que es tu nueva novia…solo quiero hablar, así que espérala haya afuera, muchacho…vete" dijo Azmuth viendo a Naruto suspirar y asentirle.
"Está bien…oye, Charmy…te espero haya afuera…no te preocupes, puede ser gruñón, pero es bueno…de acuerdo" dijo Naruto con una sonrisa haciendo que mueva su mano y…
"Si, si…ya lo se…solo espérame afuera…iré en unos minutos, querido" dijo Charmcaster con Naruto sonriéndole y asentirle mientras salía de la habitación tranquilamente.
Luego de eso, se volvió a observar a Azmuth quien tenía sus manos detrás de su espalda y la veía atentamente.
Así que, sin esperar, coloco sus manos en sus caderas y hablo.
"Bien, aquí estoy, pequeño anciano…que quieres" pregunto Charmcaster viendo a Azmuth fruncirle el ceño y…
"Como te atreves a hablarme de esa manera, niña…acaso no sabes quién soy" pregunto Azmuth haciéndola suspirar y mover su mano en negación.
"No me interesa ni me importa…así que, si eso es lo único que tienes que decirme, mejor me voy…Naruto me está esperando afuera y no hare esperar para escuchar tus palabras…así que adiós" dijo Charmcaster dándose media vuelta y comenzar a caminar hacia la salida.
Pero…
"Porque te importa tanto Naruto, niña…respóndeme" pregunto Azmuth haciendo que se detenga y lo vea con el ceño fruncido.
"Eso que le importa…no es de su incumbencia" respondió Charmcaster para volver a caminar hacia la salida.
Pero se detuvo nuevamente cuando…
"Entonces respóndeme porque una criminal como tu ha cambiado su estilo de vida solo por ese chico…se que lo amas y todo eso, pero lo que aun no entiendo es porque decidiste aceptar ser su segunda novia e incluso porque estuviste tan dispuesta a enseñarle magia mucho antes de que fueras su novia oficialmente sabiendo perfectamente que tenia otra…tu, una chica que era una criminal capaz de todo que pudo haber utilizado cualquier método para conseguir el amor del chico que ama…dame tu razón del porque lo hiciste…respóndeme, niña" pregunto Azmuth haciendo que se de media vuelta inmediatamente y lo vea atentamente.
"Porque te interesa tanto mi relación con Naruto…acaso posees una razón oculta" pregunto Charmcaster viendo a Azmuth negarle y…
"No tengo ninguna razón oculta, simplemente quiero saber por qué tú, una criminal, decidió confiar en un chico desconocido como Naruto…el me conto como se conocieron y las tonterías que hicieron ambos, aun mas ahora que me conto sobre como has intentado deshacerte varias veces de Gwen, la chica de la cual el estaba enamorado y la alejo para intentar que no se viera involucrado con los extraterrestres…tu, la cual intento asesinarla mas de una vez, jamás hiciste algo en contra de Gwen mientras Naruto la visitaba…conozco a personas como tú y sé que jamás se detendrían ante nada para conseguir lo que mas desean incluso si eso significa eliminar a su oponente, pero tú, niña….jamás intentaste algo en contra de Gwen…jamás…por eso estoy tan interesado en tu respuesta…dime…porque te interesa tanto Naruto…respóndeme" pregunto Azmuth con Charmcaster dándose media vuelta y…
"No le interesa…me voy" dijo Charmcaster volviendo a caminar.
Pero…
"Niña, no me ignores…respóndeme…" dijo Azmuth escuchando un chasquido y que un muro invisible apareciera frente a ella haciéndola chocar fuertemente.
"Te dije que no te interesa" dijo Charmcaster mientras invocaba su magia para sacar el muro invisible, pero…
"Si me interesa, niña…me interesa…así que responde, que te interesa del chico…respóndeme" dijo Azmuth con un tono mas fuerte que ignoro a favor de su hechizo.
No le iba a hablar mas.
Pero…
"Niña, solo tienes que responderme…" hablo de nuevo Azmuth siendo ignorado nuevamente.
Pero…
"Responde…que te interesa tanto de el" pregunto otra vez siendo ignorado de la misma manera.
Sin embargo…
"Niña, responde" hablo otra vez.
Pero esta vez estaba comenzando a fastidiarla.
"Niña…habla…" hablo otra vez Azmuth.
"Responde" y otra vez.
"Respóndeme, porque…" pregunto otra vez.
"Porque…" y otra vez.
Y así siguió de la misma durante varios segundos haciendo que poco a poco su concentración en el hechizo se comenzara a esfumar debido a la insistencia del galvano ante su pregunta.
Poco a poco, su concentración iba cambiando a ira.
Poco a poco la estaba fastidiando.
Poco a poco la estaba aburriendo.
Hasta que…
"Niña! ...respóndeme de una vez por todas!" hablo Azmuth fuertemente haciendo que apriete sus manos y dientes y…
"Que te intereso tanto de Naruto para no hacerle daño a Gwendolyn Tennyson y cambiar tu estilo de vida!" pregunto finalmente haciendo que se de media vuelta realmente enojada y…
"¡Su calor, de acuerdo, su calor!" grito Charmcaster finalmente fastidiada y enojada con el galvano que la observaba tranquilamente.
"Naruto es la primera persona en mi vida que me trato como una persona! ...como una amiga! ...quien me trato con tanta amabilidad, jamás me dejo sola y me dio conocer a algo parecido a un hogar! ..." revelo acercándose a Azmuth fuertemente.
"En un principio yo desconfiaba de el y mas de una vez abuse de su amabilidad, pero a pesar de eso y estoy mas que segura que lo sabía, jamás me hecho o intento hacer algo en contra de mi!...sino que todo lo contrario, me ayudo y se convirtió temporalmente un criminal para ayudarme a sobrevivir!...me enseño cosas para robar, obtener comida, para vivir sola sin depender de nadie!...todo!...incluso si me atrapaban, jamás me dejo sola o me abandono para salvarse el mismo!...siempre estuvo a mi lado!...siempre!...algo que mi tío jamás haría, Naruto lo hizo!...y por primera vez en mi vida sentí el calor de un hogar!...comida caliente!...un baño caliente!...que alguien te esperara!...que pudieras conversar con alguien de tonterías!...alguien que siempre te apoyo en las buenas o en las malas!...por primera vez, tenia lo que mas deseaba en mi vida!...por primera vez en mi vida podía sentir algo caliente en mi corazón!...por primera vez tenia un hogar!" grito Charmcaster llegando frente a Azmuth, golpeando la mesa con fuerza y verlo fijamente a sus ojos mientras apretaba sus puños fuertemente.
"Y por eso mismo, jamás ataque a Gwen!...porque temía que perdiera ese hogar que tenia por primera vez en mi vida!...sabia que algún día Naruto se iba a ir de mi lado ya que me explico su tarea en la Tierra, pero no quería perder a la única persona en mi vida a la cual estaría dispuesta a darle mi propia magia y mi vida!...por eso, jamás ataque a Gwen ya que temía perder todo eso!...y debido a eso, solo por el, cambie mi estilo de vida temporalmente!...solo por el intente volverme en una chica que jamás pudiera abandonar!...y aunque después Naruto comenzó a salir con Ester, estaba contenta por el!...estaba realmente feliz!...y debido a todo lo que me dio y a pesar de tener el corazón roto, decidí enseñarle magia porque por primera vez desde que lo conocía, me pidió verdaderamente ayuda!...Naruto, el chico del cual me enamore y me dio un verdadero hogar que sin importar nada, sabía que podía regresar, me pidió ayuda!...ese calor suyo y todo lo que me dio, me hizo ayudarlo!...no se porque cambio tanto cuando estoy tan cerca de Naruto!...pueda que sea amor, pueda que sea que este loca!...no lo se, pero cuando estoy con el, mi mente, mi cuerpo, mi corazón, me dice que debo ayudarlo, no por amor ni nada de eso, sino que simplemente porque deseo ayudarlo!...yo lo amo, pero incluso si no me correspondía ese amor mío, algo me decía en el fondo de mi corazón que debía ayudarlo!...algo me impulsaba a ayudarlo, ya que siento que si lo ayudo, ese calor suyo incluso si no tiene amor, es suficiente para sentirme cálida una vez más!...esa es la verdad!...escuchaste!...te revele todo y si no me crees, te matare aquí mismo porque olvídate que te diré otra cosa, me escuchaste, maldito sapo!" terminando fuertemente mientras respiraba agitadamente y veía a Azmuth atentamente a sus ojos quien se lo devolvía sin miedo o asombro ante su confesión.
Simplemente se veía tranquilidad.
De esa forma, se quedo viéndolo por algunos segundos a la espera de que dijera o hiciera algo.
Y no espero mucho ya que pronto, salto de la mesa, observándolo caer al suelo de pie, comience a caminar tranquilamente y dar un gran suspiro para empezar a hablar.
"Ya veo, niña…ya veo…" comenzó Azmuth haciendo que lo vea con el ceño fruncido y continue escuchando.
"Simplemente quisiste ayudarlo…" dijo viéndolo detenerse repentinamente, moviendo su mano hacia adelante, hacia su rostro, tapándoselo y quedarse en silencio.
Se quedo de esa manera por algunos segundos hasta que…
"Ja…jaja…jajajaja" comenzó a reírse Azmuth haciendo que se enoje rápidamente y…
"De que estas riéndote! ...te matare!" dijo Charmcaster fuertemente, lista para atacar.
Pero…
"Jajaja…niña! ...tranquilízate, no me estoy riendo de tus palabras, sino que por lo raro que es Naruto!" hablo Azmuth haciendo que se detenga en atacarlo y lo vea caminar hacia adelante tranquilamente.
"Lo raro que es el!" pregunto Charmcaster realmente molesta, pero viéndolo asentir tranquilamente.
"Exactamente…" contesto Azmuth deteniéndose repentinamente y observarla levemente.
"He vivido por siglos y he conocido a diferentes personas y alienígenas en mi larga vida, pero no uno tan raro como Naruto…ese chico…es muy raro…" dijo para volver a observar hacia adelante tranquilamente.
"Jamás he visto a un niño tan responsable y al mismo tiempo, tan travieso en mi larga vida…aun me sigo preguntando que hubiera pasado si nunca lo hubiera sacado de su planeta…ese poder…es simplemente terrorífico…" dijo Azmuth volviendo a caminar mientras que fruncia el ceño y…
"Que poder…que posee Naruto que dices que es tan terrorífico" pregunto Charmcaster viendo al galvano detenerse y que la viera levemente con una pequeña sonrisa en su rostro.
"Es un poder que jamás he visto en persona hasta que conocí a Naruto…uno que no se puede crear u obtener…es…un poder que pasa mi propia comprensión, pero creo que no es algo que se pueda comprender…" dijo Azmuth para volver a caminar lentamente hacia adelante y…
"Niña…como crees que se gana una guerra" pregunto haciendo que lo vea totalmente confusa.
"Bueno…es simple, derrotando al enemigo, no es cierto" contesto Charmcaster tranquilamente, pero…
"Cualquier tonto puede hacer eso, niña…incluso alguien como Ben Tennyson lo puede lograr teniendo mi Omnitrix…es muy fácil derrotar al enemigo, pero que hay de su gente, de su pueblo…crees que simplemente derrotar al enemigo funcionara…después de todo, puede resurgir otro tipo una y otra vez para volver a hacer la guerra…no es algo que solo puedas eliminar y ya…lo comprendes" dijo Azmuth mientras seguía caminando hacia adelante.
"Entonces como se derrota a un enemigo…acaso matando a todos de una vez por todas o algo así" pregunto Charmcaster viendo al galvano negarle y ver hacia el techo tranquilamente.
"Claro que no, niña…así no es como se derrota a un enemigo…" dijo Azmuth volviendo a ver hacia adelante y continuar hablando mientras escuchaba sus palabras con atención.
"En mi poco tiempo en el planeta de Naruto he llegado a comprender que teniendo un gran poder o una gran inteligencia es inútil si no puedes cambiar el corazón de las personas…" dijo haciendo que abra los ojos y este la observe nuevamente mientras le sonreía tranquilamente.
"Un pueblo que esta aterrorizado y lleno de miedo debido a que esta gobernado por un tirano puede ser derrotado si un pequeño niño demuestra el valor para inspirar a otros a levantarse y rebelarse…un niño lleno de odio puede ser cambiado si le muestran el camino correcto…una persona en busca de un motivo puede cambiar si hay alguien que lo comprende…y…" dijo Azmuth volviendo a ver hacia adelante pasando a ver hacia arriba y…
"Una niña llena soledad puede cambiar si le muestran el calor de un hogar…" dijo haciendo que abra los ojos ante sus palabras.
"Esos pequeños actos generalmente nadie lo ve y ni les importan, pero en un futuro, esos pequeños actos pueden terminar cambiando a alguien…es similar…al crecimiento de una planta…lentamente, pero de manera segura, una semilla puede comenzar a brotar y crecer hasta convertirse en un fuerte árbol que puede sostener a otros, pero eso simplemente no funcionaria si no tiene a otros para ayudarlo a crecer…y eso mismo es lo que Naruto ha plantado en sus corazones…no todos lo poseen y no importa que tan famoso o poderoso pueda ser alguien, no sirve de nada si no puede cambiar su corazón ya que, desde ese punto, es donde se comienza a ganar una guerra…" dijo Azmuth volviendo a caminar tranquilamente hacia la salida.
"El ser capaz de influir en otros por simples actos y hacer que ellos mismos deseen ayudarlo por su propia voluntad…" dijo mientras chasqueaba los dedos para sacar la pared invisible y…
Fin del Flashback…
"Ese es el poder de Naruto…el más terrorífico y noble de todos los poderes que pueda existir…y estoy mas que seguro que algún día ese poder dará frutos…ese poder puede ser capaz de cambiar a miles…aun me sigo preguntando que pudo haber sucedido si lo hubiera dejado en su planeta…capaz haya sido perdonado y regresado a su antigua vida, hubiera cambiado a otros durante su camino o simplemente asesinado…quien lo sabe, pero aun así y sin importar lo que hubiera sucedido, me alegro de haberlo recogido…jamás me ha interesado algo aparte de mis investigaciones y te aseguro que mi obra maestra es el Omnitrix, pero ese chico es realmente interesante y quiero ver su historia…no se hasta donde llegara, pero si su historia es tan interesante, yo, el ser mas inteligente de tres galaxias, cinco, tengo que estar enterado de cada detalle de su vida…y espero que su historia no me decepcione…solo espero seguir viviendo para ver su historia…y quien sabe…puede que ese poder tan misterioso sea útil en un futuro…no lo crees, niña" recordó finalmente Charmcaster mientras veía a Naruto con atención interactuar con los pequeños alienígenas.
Recordaba esa conversación con Azmuth y sobre el raro y misterioso poder de Naruto.
En ese momento, no lo pensó demasiado.
Pero ahora…
"El poder más terrorífico y noble de todos…eehh…parece que el sapo tenía razón…" pensó Charmcaster mientras comenzaba a sonreír levemente y…
"El deseo de ayudarlo sin nada a cambio…jejeje…lo entiendo…ya que él fue quien…" pensó finalmente viendo a los galvanos saltar de mesa mientras se despedían de todos tranquilamente para que después de eso, Naruto las volviera a observar y sonreírle alegremente.
"Muy bien, chicas…nada de lo que sucedió lo tenia planeado, pero ha sido bastante divertido, no lo creen" pregunto Naruto con Sunny lanzándose hacia el para abrazarlo por el cuello y…
"Claro que sí! ...son muy divertidos tus amigos! ...y yo que pensé que eran igual de aburridos que mis primos y los demás…que equivocación…perdón" dijo Sunny haciendo que Naruto la vea y niegue con su cabeza tranquilamente.
"No te preocupes, no empezamos muy bien, así que olvídate de eso" dijo Naruto haciendo reír a Sunny y asentirle.
"Muy bien! ...entonces que más hacemos! ...dudo que el chico que es el plomero mas rebelde no tenga alguna idea de entretención, así que dime…que mas vas a mostrarme" pregunto Sunny con Naruto haciendo que la suelte y la vea atentamente debido a…
"Oye, de donde sacaste que soy un plomero…acaso no escuchaste que solo soy un asesor de ellos, nada mas…crees que seria un plomero siendo tan estrictos en sus reglas…por favor…si fuera así, ya estaría metido en problemas hasta el cuello…no me ofendas, entendiste, Sunny" dijo Naruto haciendo parpadear a la mencionada que se quedo en silencio por unos segundos hasta que…
"Mucho mejor! ...eso es estupendo! ...a lo mejor no estaba oyendo en ese momento, pero no importa! ...ahora vamos! ...entretenme un poco más! ..." dijo Sunny agarrando el brazo de Naruto colocándolo entre medio de sus pechos haciendo que trague levemente.
Solo para que Ester la obligue a soltarlo y cambiar su puesto por la de ella mientras la observaba con una pequeña sonrisa en su rostro.
"Oye, no me molesta que tenga a otras chicas como sus amigas, pero recuerdas que es mi novio" pregunto Ester un poco molesta con Sunny quien la observo por unos segundos hasta que sonrió, agarro su brazo y…
"Ya no te pongas de esa manera…se que es tu novio, pero eso no quiere decir que pueda ser de una…después de todo está saliendo con Charmy, así que no creo que te moleste tanto si sale con otras chicas, no es verdad, Ester" pregunto Sunny haciendo que la mencionada suspire ante sus palabras.
"Bueno…eso no lo niego…ya no me mol3sta con quien salga y esa clase de cosas, pero eso no tiene nada que ver con…" dijo Ester solo para ser interrumpida cuando fue jalada junto a Naruto por Sunny quien sonreía y…
"Lo ves, pero eso no importa…ahora vamos a divertirnos" dijo Sunny realmente alegre mientras Ester suspiraba, pero sonreía y Naruto la apoyaba en sus palabras.
Todo mientras Charmcaster los veía y…
"Haaaa…aunque desearía que no fuera capaz de atraer a otras chicas, pero creo que eso es algo que ni yo puedo evitar…" pensó Charmcaster viendo a todos los demás justo cuando Sunny llego a su lado, agarro su brazo para su sorpresa y fue jalada fuertemente haciendo que comience a caminar mientras despertaba de sus propios pensamientos.
"Eh…pero que haces" pregunto Charmcaster viéndola sonreír y…
"Oohh…vamos, no me digas que te cansaste" pregunto Sunny haciéndola suspirar y…
"No, claro que no…es solo que…" dijo Charmcaster solo para que Naruto la agarrara de la cintura haciéndola que suelte el brazo de Sunny y sea atraída hacia el rápidamente haciendo que lo observe y lo vea con una sonrisa en su rostro.
"¡Ya, vamos, Charmy chan! ...sé que no estas acostumbrada a salir, pero mejor relájate y síguenos, hay algunos lugares que les quiero mostrar, que te parece…vamos" pregunto Naruto viendo a síguenos quien lo vio por un rato hasta que suspiro y…
"Si no tengo más…wua!" dijo Charmcaster para ser interrumpida cuando fue jalada por Naruto haciendo que lo observe y…
"¡Que bien, entonces vamos! ...hay varios lugares donde podemos entretenernos! ...adelante!" grito Naruto con Sunny y Ester apoyándolo alegremente mientras Charmcaster lo veía por un momento y…
"Ooohhh…qué más da…para que me voy a colocar celosa…si al final otras chicas se unen, no importa…sin importar nada, nunca lo abandonare…el es mi calor que me dio un hogar y seguramente, otros se sentirán atraídos hacia él ya que esa es su cualidad…ese es su poder y estoy muy segura que sin importar lo que suceda, nadie lo detendrá…ya que ese poder fue el que me cambio y seguramente, otros lo harán…" pensó Charmcaster mientras comenzaba a hablar y apoyaba a los demás para irse a divertir.
El poder que mencionaba Azmuth era peligroso.
Poderoso, noble y terrorífico.
Pero era un poder que tenia la capacidad de cambiar a otros.
No sabía hasta qué punto llegaría.
Sin embargo, eso no importaba.
Ya que lo único de lo que estaba segura era que, si no fuera por Naruto, no tendría la vida que tiene ahora.
Por eso, sin importar nada, iba a permanecer a su lado.
Ya que como el nunca la dejo, ella tampoco lo dejaría.
Sin importar cuantas personas lo abandonaran, siguiera o amara, jamás se alejaría de su lado.
Porque el le dio algo que anhelaba por mucho tiempo.
El calor de un hogar.
Y su lugar siempre estaría al lado de aquella persona que le dio tal calidez.
Siempre estaría al lado del chico que ama.
Siempre estaría al lado de Naruto y nada se lo iba a impedir.
Noche…
Ya había llegado la noche a la ciudad y en la base de los plomeros, había dos jóvenes que tenían la boca abierta luego de enterarse de lo sucedido en la base.
No se lo habían esperado…
"¡Entonces dejaste a la prima Sunny con uno de los tipos más peligrosos de todo el universo, aún más que Vilgax!" pregunto Ben luego de reaccionar y observar a su abuelo Max quien asintió con un poco de nerviosismo en su rostro.
"Si lo dices de esa forma, si…lo hice" respondió Max con Ben dejando la boca abierta y terminar golpeándose el rostro ante sus palabras.
"Maravilloso…necesitamos ir a buscarlos, ahora mismo" dijo Ben con Rook asintiendo inmediatamente a sus palabras.
Pero…
"Lo mejor seria dejarlos tranquilos, Ben…" hablo Max haciendo que el mencionado lo vea y…
"¡Que los dejes tranquilos! ...por favor, abuelo! ...la última vez, la prima Sunny nos dio la paliza de nuestra vida si no fuera por la Abuela! ...imagina lo que pasaría si Naruto no puede controlarla o aun peor, que se una a ella! ...eso sin mencionar que tienen a la loca de Charmcaster de su lado! ...simplemente es la peor idea de todas!" dijo Ben fuertemente con Rook asintiendo a sus palabras.
"Eso es cierto, señor…dejarlos sueltos podría colocar en peligro la seguridad de la ciudad y aun mas porque no se sabe el efecto que tiene un Anodita puro en un hibrido terrano/anodita…si lo que vemos es solo una pequeña consecuencia de lo que puede dejar a ambos, no quiero imaginarme de lo que pueden llegar a ser capaz de realizar…en este momento, Naruto no es de confianza" dijo Rook seriamente.
Ya estaban enterados de todo, incluido sobre lo que hicieron Blukic y Driba quienes se excusaron de que fueron chantajeado con Smoothy a lo cual Max quería matarlos, pero no lo hizo ya que todo había sido pagado por Naruto y sobre las posibles consecuencias de que Naruto se haya encontrado con un Anodita puro.
Naruto era un humano de otro planeta, un terrano y nadie sabía mucho del comportamiento o personalidad en caso de que salieran del planeta y empezaran a interactuar con otros alienígenas.
Sin embargo, con Naruto se demostró que un terrano/anodita podía descontrolarse o demostrar una personalidad mas "libre" si llega a juntarse con un anodita puro.
No le afectaba en nada la personalidad cuando era un terrícola/anodita como Gwen, pero el caso era diferente si se hablaba de un anodita puro.
Y eso lo demostraron el día de hoy.
Era un total desastre.
"Eso lo tengo claro, muchachos, pero hemos estado atento a cualquier cosa que pueda considerarse peligroso y hasta ahora no he recibido nada de eso…" dijo Max tranquilamente.
"Entonces crees que debemos esperar a que destruyan la ciudad para actuar!" pregunto Ben haciendo suspirar a su abuelo y negarle inmediatamente.
"No digo eso, pero piensen un poco…si nosotros actuamos y los empezamos a cazar sin ninguna clase de motivo, crees que no podrían dejar un caos peor en la ciudad…observen a su alrededor…Sunny es poderosa e inmadura, pero los demás no…Ester es la líder de los Krahoo, Charmcaster es la gobernante de Legerdomain y Naruto es tan poderoso como Sunny y puede que tenga un mayor control sobre su propio poder…ya tenemos problemas con uno solo, imagina con tres mas…simplemente, una batalla en la ciudad será un desastre peor que lo dejado aquí" dijo Max con verdadera seriedad en su rostro.
Esa era una de las razones principales por la cual no habían ido a buscarlos.
"Un motivo y que te parece arrestarlos por destruir la base, además, yo puedo encargarme, tengo el Omnitrix y ahora soy mas fuerte…puedo hacerlo" dijo Ben mostrando su Omnitrix con confianza.
Pero antes y para la sorpresa de todos, incluido Max, alguien mas hablo siendo eso nada mas ni menos que…
"¡Acaso eres un estúpido o que, Ben Tennyson!" pregunto la voz que hizo que el mencionado suspirara y se diera media vuelta para observar a…
"Azmuth…porque no se me sorprende que me insultes" pregunto Ben sarcásticamente viendo al mencionado galvano encima de la cabeza de…
"Kurama, lo llamaste" pregunto Max viendo a Azmuth se bajaba de la cabeza del mencionado zorro que se sentó para observarlos a todos de manera atenta.
"Si, Naruto y Sunny me tienen un poco preocupado, en especial mi idiota…por eso, llame a Azmuth para saber si podría haber consecuencias debido a la interacción entre esos dos al igual que detener cualquier plan que tenga esta cabeza de alcornoque o ustedes ya que por lo que veo, aun no comprenden donde están parados" dijo Kurama sin ninguna pisca de broma en su voz.
Había estado oyendo varios plomeros sobre ir en busca de los cuatro jóvenes que destrozaron la base.
Y no les gustaba donde yendo todo eso.
"Oohh…por favor…no puede ser que incluso tu digas que dejemos a Naruto y Sunny sueltos después de lo que han hecho…admito que Ester y Charmcaster sean un tema a parte, pero esos dos…Azmuth…en serio, mi prima no es alguien con quien se pueda razonar" dijo Ben viendo al mencionado observarlo seriamente y….
"Y crees que no se lo que puede suceder, idiota…Naruto es el primer terrano que dejo su planeta en toda la historia…una gente que cuenta la leyenda que fueron los responsables de hacer desaparecer a los celestiales hace cientos de años del universo…no crees que no tuve curiosidad por como era uno de ellos y el como reaccionaba a diferentes ambientes, en especial la razón por la cual estos humanos son mas fuertes que los terrícolas…recolecte toda esa información y debo decir que pelear contra uno que puede o no descontrolarse es sumamente peligroso" dijo Azmuth seriamente.
"De que hablas, Azmuth…sé que proviene de un planeta peligroso lleno de humanos que poseen poderes que nosotros no, pero…hay tanta diferencia" pregunto Ben viéndolo asentir seriamente.
"Y mucha…en ese planeta los humanos pueden decidir si utilizan sus poderes y si lo hacen, generalmente se convierten en soldados y Naruto es uno de ellos…desde niño ha sido entrenado para no poseer piedad en una batalla, aun mas si le han dado una orden y si luchan contra el sin ningún motivo, les aseguro que no tendrá piedad ya que ahora la orden que posee es…" dijo Azmuth haciendo que todos entiendan y…
"Cuidar a la señorita Sunny hasta que la vengan a buscar" respondió Rook con Azmuth asintiendo a sus palabras.
"Exactamente…Naruto no es un chico que le guste recibir ordenes y si no le gusta, simplemente no lo realizara…esa es la clase de chico que es…sin embargo, en el caso de que acepte una tarea, ten por seguro que lo cumplirá hasta el final…por lo cual si ustedes, los plomeros, van en busca de esa niña después de que se le pidió cuidarla y que finalmente acepto, Naruto peleara para cuidarla…esa es la verdad" dijo Azmuth haciendo que Max suspire y niegue con la cabeza.
"Increíble, entonces eso significa que si le pido algo a Naruto…" dijo Max con Azmuth asintiendo y…
"Deberás pensar muy bien que le pedirás…te hará favores sin muchos problemas, pero una vez que acepta, no habrá manera de revocar ese favor u orden…fue entrenado de esa manera y aunque lleva años fuera de su planeta, aun sigue siendo un soldado…jamás se le olvidara esa enseñanza" dijo Azmuth haciendo que Max asienta en entendimiento.
Aunque…
"Pero Azmuth…" hablo Ben haciendo que el mencionado lo vea con atención.
"Entiendo todo eso de ordenes y esa clase de cosas, pero si se lo explicamos podríamos…" dijo Ben, pero…
"Acaso oíste alguna palabra de lo que dije…Naruto cuidara a Sunny sin importarle nada, ni siquiera Max posee la autoridad para retirar ese favor porque no es una orden o fue contratado para eso, sino que lo hace porque termino aceptando a esa niña como una amiga…si intentas luchar contra el, ten por seguro que destruirá el Omnitrix y esta vez no habrá forma de detenerlo…aún más porque esta vez estamos comprobando lo que puede suceder si alguien como Naruto se junta con un Anodita…observa esto…" dijo Azmuth chaqueando los dedos y que encima de todos apareciera una pantalla holográfica con varias líneas onduladas que se movían lentamente, pero poco a poco se iban alineando una con la otra.
"El Limitrix y el brazalete poseen otra función y esa es la de monitorear a Naruto y su fuente de energía…lo hago con propósitos de aprender mas de su gente y es algo que el mismo estuvo de acuerdo…no le molestaba, ya que era similar a un examen medico o cosas como esas, pero gracias a eso, he podido aprender mucho y al mismo tiempo crear ciertas teorías, entre las cuales tengo una teoría de lo que puede sucederle a un descendiente Anodita y un terrano, pero nunca la quise comprobar debido a que la probabilidad de que pierda su humanidad es muy alta y hoy, voy comprobándolo…ves esas líneas…son frecuencias de energía…hay varias frecuencias…la de color rojo es de Kurama que por razones privadas no contare, la de color verde es de su chakra y la tercera de color morado es su energía como Anodita, su mana…esas son las energías que posee y tal como vez, las tres están relativamente en equilibrio…sin embargo…" dijo Azmuth chasqueando los dedos y que volviera a aparecer una segunda pantalla holográfica en donde se mostraba como la línea morada se había separado de las demás junto a una cuarta línea que era similar a la línea morada.
"Desde el momento en que Naruto se juntó con esa Anodita, su energía comenzó a desbalancearse…he visto el mismo efecto cuando se encontraba con Gwen Tennyson, pero esta vez el efecto es mucho peor…poco a poco, sus poderes van sincronizándose con su lado anodita y si sucede una lucha que lo obliga a utilizar mucho de su poder, ten por seguro que se convertirá en un anodita y perderá su humanidad" explico Azmuth haciendo que todos, excepto Kurama, abran los ojos por completo.
"Perderá su humanidad! ...es un chiste!" pregunto Ben viendo a Azmuth negarle.
"Estoy muy seguro…Gwen Tennyson es una mitad anodita, pero criada en la Tierra, por lo tanto el efecto al igual que su influencia sobre Naruto y su lado anodita es mucho menor a la de un anodita similar a Naruto o uno puro…seguramente este efecto se deba a que como Gwen es una humana de este planeta y su crianza sea mucho mas calmado que los anoditas puros o los terranos que puedan tener descendencia como Anodita, siendo tambien una de las razones por la que los anoditas puros no poseen algún efecto sobre ella…sin embargo, sobre un terrano anodita es totalmente distinto…la crianza de los terrano esta literalmente basado en la batalla y guerras, sus cuerpos se han desarrollado para controlar las mismas fuerzas de la naturaleza y en el caso de Naruto, un niño que jamás tuvo padre, se crio en el bosque con bestias salvajes, entrenado para la batalla y la falta de atención de buenos ejemplos a seguir durante la mayor de su vida ha hecho que acepte mucho más el lado Anodita que Gwen o cualquier otro ser que tenga descendencia Anodita, eso sin mencionar que otra de las razones por la que seguramente ningún otro miembro de la familia de Naruto, aparte de él, haya demostrado este poder que puede ser registrado en su historia para la batalla, se deba al hecho de que Naruto nunca pudo completar y desarrollar perfectamente sobre su propio poder como terrano, el chakra…el escapo de su planeta mucho antes de que se le pudiera seguir enseñando su autocontrol…por lo tanto, al no tener tanto conocimiento y control sobre el chakra ha terminado en que sus poderes de Anodita despertaran parcialmente…esa es la verdad" explico Azmuth haciendo que todos traguen fuertemente ante sus palabras con Max viendo a Azmuth con atención.
"Y porque jamás lo mencionaste, Azmuth…si lo hubiera sabido, hubiera evitado que Sunny se juntara con Naruto e incluso, hubiera evitado que entrara a este planeta" dijo Max haciendo que el mencionado lo observe y…
"Que iba a saber que anoditas aparecerían en la Tierra…ellos generalmente no vienen aquí porque lo consideran aburrido…no soy un maldito adivino" dijo Azmuth haciendo suspirar a Max mientras negaba con su cabeza.
"Y que hay del planeta natal de los anoditas…mmm…Anodyne, creo…Naruto jamás viajo a ese planeta" pregunto Ben viendo a Azmuth negarle inmediatamente.
"Le prohibí viajar a ese planeta con la excusa de que si lo hacia iba a estar en problemas…creo que posee un trauma con personas que tienen una actitud similar a la mía y debido a eso, me obedece sin ningún problema, en especial cuando hablo en serio…es una suerte…pero gracias a eso, he evitado que viaje a ese lugar por su seguridad…no quisiera que el niño perdiera su humanidad por completo…oohh…y ahora que lo menciono, esa es otra de las razones por la que Naruto le teme a Gwen…en el pasado estuvo enamorado de una chica que tiene un temperamento más explosivo que Gwen ya que esa chica lo golpeaba cuando la hacían enojar…seguramente esa sea la razón por la que Naruto actúa como un verdadero cobarde frente a Gwen, eso sin mencionar que por alguna razón le gustan mujeres con ese carácter…le encanta molestar a la princesa Attea…siempre ha dicho que le gustan esa clase de mujeres…alienígena o humana, siempre ha tenido esa preferencia…es curioso, pero igualmente quería que lo supieran ya que sus deseos puede traerle mas problemas a la Tierra de lo que puedan imaginarse" dijo Azmuth con muchos queriéndose golpear el rostro ante estas revelaciones.
Nadie se lo esperaba, pero a medida que sabían más de Naruto, todo empeoraba.
"Maravilloso, incluso la princesa Attea…bueno, eso tambien explica porque le gustaba Gwen al igual que Ester y Charmcaster…las tres son chicas muy explosivas si las llegan a enojar" comento Ben ante el gusto raro de Naruto por esa clase de chicas.
Era muy raro, aunque había conocido a personas con gustos mas raros.
Pero por el momento…
"Creo que es mejor que concentrarnos en el tema principal, no lo creen, todos" pregunto Rook haciendo que todos lo vean y…
"Es cierto, nos estamos desviando demasiado…" dijo Max con Azmuth asintiendo a sus palabras.
"Creo y volviendo al tema…es recomendable no hacer que Naruto luche seriamente mientras esa Anodita siga al lado de el…seria diferente si hubiera alguien que pudiera controlarlos a esos dos, pero en este planeta, nadie posee ni la fuerza o el poder para detener a ese par, excepto, Kurama quien es igual una energía, pero peligrosa…" dijo Azmuth viendo al zorro bostezar y asentirle.
"Exacto, soy el único que podría detenerlos, pero por ciertos motivos no puedo utilizar el poder para lograrlo…eso sin mencionar que me agrada el hecho de que puedan destruir la ciudad…mmmm…en este lugar existe bastante maldad, lo cual si sucede una batalla, será un verdadero festín…haaaa…por mi pueden pelear, pero eso solo aumentara mi poder…se los puedo asegurar" dijo Kurama con una sonrisa bastante sanguinaria que hizo que Ben se tocara el cuello al ver sus ojos sangrientos con Max frunciendo su ceño ante sus palabras.
"Es cierto, se me olvido que tu naciste de la maldad de las criaturas…una batalla o aun mejor, una guerra es literalmente tu paraíso…no es la mejor opción si tenemos a dos frentes contra las cuales combatir" dijo Max sabiendo algo del origen de Kurama.
Era un ser muy similar a los anoditas, pero lo que lo diferencia era que es un ser nacido de la maldad del mundo.
Donde hubiera guerra o maldad, Kurama aparecería para destruirlo.
Es literalmente, el ser de la destrucción.
Y antes de que pudieran detenerlo, seguramente mas de la mitad del planeta seria destruido solo con su poder incompleto.
Era un ser simplemente terrorífico y aún más al saber que…
"Eso sin mencionar que Naruto podría descontrolarse otra vez" pensó Max habiéndose olvidado de ese detalle.
Naruto era el llamado Jinchuriki de Kurama, un contenedor vivo que lo mantenía dentro para controlar su poder.
Pero Azmuth y Naruto lograron sacar la consciencia de Kurama junto a una pequeña parte de su poder para dejarlo libre por el mundo.
Sin embargo, eso había provocado que el poder restante de Kurama, o sea, la mayoría de su poder se mantuviera dentro de Naruto sin una consciencia que lo controlara siendo la razón principal por la que cuando peleo contra Paradox, rápidamente ocurrió la transformación y se descontrolo.
Algo que no tuvo que ocurrir si Kurama, quien ya era su amigo, se encontrara dentro de el.
Fue un precio a pagar para darle libertad a su amigo.
Aunque debido a eso, tambien se dio cuenta de un detalle y eso era…
"Pero si lo que dice Azmuth es cierto, eso quiere decir que…maldición…" pensó Max dándose cuenta de lo que significaba.
"Naruto es una verdadera bomba de tiempo…que vamos a hacer…" pensó al darse cuenta que si se descontrolo con solo el poder de Kurama y obtuvo un poder similar a una bomba nuclear con solo unas pocas colas, no quería ni siquiera averiguar que sucedería si ese poder despertara junto a su lado Anodita.
Simplemente sería una verdadera catástrofe.
"Azmuth…" por eso, Max hablo al mencionado de manera seria y…
"Que crees que debemos hacer…jamás tuve este problema antes…es algo que esta fuera de nuestro control…no voy a ir a buscar a Naruto y los demás ya que pagaron por todo lo que rompieron e incluso mas…ya lo hicieron…pero eso no tiene nada que ver con la catástrofe que se pueda desatar en esta ciudad ya que si Naruto pelea seriamente, no solo su poder como Anodita despertara, sino que tambien existe la posibilidad de que…" dijo Max con Azmuth asintiendo firmemente y…
"Como me lo esperaba, igual te diste cuenta…" dijo Azmuth entendiendo sus palabras mientras Kurama veía levemente al techo tranquilamente.
"Si no hacemos algo, Naruto podría…" dijo seriamente Azmuth solo para ser detenido cuando…
"Mmmm…señoritas…" hablo Kurama haciendo que todos lo observen y lo vean ver al techo con el ceño fruncido.
"Disculpen por la intromisión, pero creo que…oohh…ya es tarde…" dijo para ver hacia adelante y gruña al observar como alguien con capucha celeste aparecía en el lugar haciendo que todos se preparen para luchar.
Pero…
"He escuchado todo, Max…déjame encargarme de ellos…tengo un pequeño asunto con el joven del símbolo del remolino…" dijo la persona que apareció la cual resulto ser una mujer que hizo que tanto Max y Ben abrieran los ojos al reconocerla mientras se bajaba su capucha y…
"Después de todo, nuestra raza tiene una larga historia con los Uzumaki y una gran deuda que jamás podrá ser pagada…jejeje…y sin duda, si lo que cuentan es cierto, entonces es un chico realmente encantador…me pregunto como se llevara con mi nieta ya que seguramente podría convertirse en mi nieto…jejeje…será muy divertido, no es cierto, Kurama" dijo la mujer con una sonrisa en su rostro mientras se bajaba su capucha por completo viendo a las personas frente a ella con el zorro frunciendo el ceño ante sus palabras.
"Parece que tu sabes quien soy realmente, pequeña…estaré encantado de oírte antes que me decida a despedazarte y devorarte…" dijo Kurama comenzando a brillar y creciera mas alto que un humano, observando con sus grandes colmillos a la mujer que lo veía con atención mientras los demás retrocedían inmediatamente y…
"Jamás he comido un anodita como mi cena" dijo mostrando sus filosos colmillos mientras la mujer lo veía con tranquilidad para que pronto sonriera y…
"Entonces es mejor que comience, aunque tiene que ser un en privado…no quiero comenzar una pelea contra el ser de la destrucción…no sería nada divertido" dijo la mujer tranquilamente.
Todo mientras los demás la observaban con mucha precaución.
Nadie sabía cómo había terminado en esta situación.
Aunque hoy descubrirían mucho más de lo que muchos hubieran esperado.
En otro lugar…
En la cima de un edificio, apareció una persona siendo esta nada mas ni menos que…
"Creo que me equivoque, no es el momento, ni siquiera es el planeta correcto…me pregunto porque me habré equivocado…ah…es verdad, hoy es el día en que…" dijo el hombre que era Paradox quien vio su brazo recordando que día era hoy.
Aunque pronto observo hacia atrás al recordar a alguien que atravesaba un portal y le sonreía tranquilamente.
"Lo siento, me equivocado…tengo muchas cosas en mi cabeza, pero ahora mismo yo lo…" dijo para ver al hombre negarle tranquilamente y…
"No se preocupe, Paradox san…igualmente, quería ver este lugar del cual me hablo" dijo el hombre mientras se revelaba una larga capa blanca con fuego y letras japones en su espalda con su cabeza cubierta por un sombrero puntiagudo con la punta de color rojo y el símbolo del fuego.
Mientras que…
"Esto…señor…podemos cruzar" pregunto una joven niña junto a otra que pasaron levemente por el portal justo para que otro hombre pasara con bastante tranquilidad en su rostro.
"Claro que si, nosotros las protegeremos…solo quédense a nuestro lado" dijo el hombre que vestía de una túnica blanca el cual igualmente tenia letras japonesas en su espalda y un sombrero puntiagudo, aunque con la punta de color verde y teniendo el símbolo del viento.
Todo mientras las dos niñas, una mayor que la otra lo seguían hasta que la menor de ambas corrió hasta el hombre de sombrero puntiagudo quien le sonrió y…
"Ten cuidado, estamos muy alto" dijo el hombre viéndola abrazar su pierna y asentirle rápidamente.
"Esta bien, papa" dijo la niña viendo a su padre sonreírle y volver a observar hacia adelante junto a su amigo y la otra niña.
"Es increíble…" dijo la niña mayor agarrándose de la manga del padre de la niña pequeña totalmente sorprendida de la vista que estaba frente a ella.
"Parece que no estabas mintiendo, viajero del tiempo" dijo el otro hombre con los brazos cruzados con Paradox colocándose a su lado tranquilamente.
"Claro que no, jamás me atrevería a mentirles, aunque debo admitir que me equivoque de tiempo…se supone que hoy es la llegada de esa anodita, por lo tanto…" dijo Paradox haciendo que todos lo vean y…
"Anodita" preguntaron los hombres viendo a Paradox pensar por un momento y…
"Una especie alienígena…señor, usted y su hija son descendientes de ellos e incluso ahora mismo, debido a lo cercano que se encuentra dos anoditas en esta ciudad, deberia sentir el poder natal de ellos y que ustedes mantienen dormido, el mana" dijo Paradox viendo al padre de la niña viendo sus manos y…
"En serio" pregunto el hombre viendo a Paradox asentirle.
"Inténtelo…no será tan fuerte, pero debería ser capaz de sentirlo" dijo Paradox viendo al padre de la niña asentirle y cerrar sus ojos.
El ambiente se quedo en silencio unos segundos hasta que los volvió a abrir junto a…
"Wow…esto es…" dijo el hombre de la niña viendo sus manos brillar de color morado y luego estirar sus brazos para transformarlo en manos gigantes que se estiraron hacia adelante con todos observándolos con asombro y para la sorpresa de Paradox que no se lo esperaba.
"Increíble…es sin duda un anodita…y posee mucho control…acaso se deberá porque usted si tiene autocontrol sobre su otro poder o se deberá a otra cosa" se preguntó Paradox con curiosidad justo cuando sintió un tirón en su delantal para ver a…
"Que pasa, pequeña princesita" pregunto Paradox agachándose para estar a la altura de la niña menor que lo vio con un brillo especial en sus ojos.
"Puedo hacer lo mismo" pregunto la niña con Paradox sonriéndole y…
"Claro que si…solo tienes que concentrarte y sentir algo dentro de ti…no se si lo puedas hacer debido a tu edad, pero deberías intentarlo, no lo crees" dijo Paradox viendo a la niña asentirle y ver hacia adelante mientras cerraba sus ojos tranquilamente.
Dio algunos suspiros mientras su padre volvía a la normalidad y la veía con atención al igual que todos.
Pero de repente, todos se sorprendieron al verla hacer algo bastante inesperado.
"Haaaa…no puedo ha…eh…pero que…" dijo la niña totalmente sorprendida viendo lo que le estaba sucediendo.
Ya que ahora mismo, estaba a unos centímetros sobre el techo, flotando y viendo al suelo con asombro en su rostro.
"Maravilloso, sin duda ustedes poseen un talento natural para el mana" dijo Paradox totalmente sorprendido viendo a la niña moverse a un lado y hacia otro con una sonrisa en su rostro.
"¡Increíble, puedo volar!" dijo la niña emocionada volando de un lado a otro lentamente.
"Ten cuidado, no te alejes del techo" aunque su padre la veía con atención haciendo que se detenga y asienta.
"Si, tendré cuidado…jajaja" dijo la niña mientras daba una pequeña voltereta en el aire alegremente mientras la otra niña se acercaba para conversar con ella.
Aunque pronto el otro hombre dio un suspiro y frunció el ceño.
"Parece que lo que decías es cierto, Paradox san…y si esto es cierto, entonces lo otro…" dijo el hombre con Paradox volviendo a ponerle atención y…
"Si, señor…aunque yo los llevo por un motivo diferente, pero espero que lo puedan comprender" dijo Paradox haciendo al hombre suspirar y asentirle.
"Muy bien, ya que ha dicho la verdad, lo seguiré" dijo el hombre con Paradox colocando una mano sobre su estomago y…
"Muchas gracias, señor" dijo Paradox dando una reverencia para luego levantarse y ver al otro hombre que veía a su hija con una pequeña sonrisa en su rostro.
"Y usted, se…" dijo Paradox solo para ser interrumpido por…
"No tiene que decirlo, igualmente iré" dijo el padre de la niña haciendo que Paradox asienta y…
"Muchas gracias…a ambos…muchas gracias" dijo Paradox ante los hombres que se dieron una media y le sonrieron tranquilamente.
"De nada, es un placer" dijeron ambos al mismo tiempo mientras un viento soplaba y revelaba debajo de sus capa y túnica una mano vendada y una calabaza de arena, respetivamente.
Todo mientras un tercer hombre con capa negra y nube rojas veía al cielo mientras sus ojos cambiaban a ojos rojos con tres comas dando una pequeña sonrisa en su rostro.
"Pronto nos encontraremos, Naruto…y esta vez…" pensó el hombre viendo el cielo oscuro tranquilamente justo cuando sus ojos cambiaron de tres comas a un shuriken de tres puntas.
Pronto volverían a reencontrarse.
Era cuestión de tiempo.
Y nada lo iba a detener.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Por fin he terminado…
Fue un capitulo realmente difícil de escribir debido a que no recordaba demasiado de lo que había escrito anteriormente, por lo que, si me equivoque en algo, espero que tengan paciencia.
Ahora, sobre un resumen de este capitulo seria como han pasado algunas semanas desde la llegada de Naruto y Charmcaster de Legerdomain y su nueva vida en la Tierra.
Además del favor de Max, la aparición de Sunny, la prima de Ben y Gwen, las consecuencias y la razón por la que Naruto se le prohibió ir a Anodyne y conocer a anoditas, su pelea y escape.
Y, por último, la aparición de personajes tanto en la base como con Paradox…opinen quienes pueden ser.
Y eso seria todo por el momento.
Si se me olvida algo, disculpen por no recalcarlo.
Ahora, creo que dejare unas preguntas como siempre y que espero que respondan…
1…Que debería suceder en el otro capítulo…tal como lo hice, he creado una nueva historia aparte de Ben y los demás donde Sunny aparece y conoce a Naruto…por lo tanto, necesito algunas ideas para el próximo capitulo, aunque tengo pensado en hacer aparecer a Julie y un salto temporal…opinen y den ideas…recuerden que el tiempo de aparición y acciones es diferente debido a Naruto, por lo que tengan en cuenta que no todo debe ser de acuerdo a la línea temporal de Ben 10…opinen.
2… Naruto debería regresar a su aldea o no…disculpen por preguntar tan seguido, pero esta necesito si o si, aun mas porque Naruto ha estado pensando en su planeta luego del incidente.
3… Que debería suceder con Naruto y Gwen de ahora en adelante…en esta parte quiero sus opiniones ya que es importante para continuar.
4… Debería haber lemon en los próximos capítulos…opinen.
5… Que alienígenas debería tener Naruto en su Omnitrix…dejen en los comentarios…ya revele algunos, aunque solo uno apareció y los demás solo fueron nombrados, aunque en este punto de la historia ya no tiene el Limitrix, igual dejen sus opiniones…esta pregunta no es necesaria contestarla debido a que es solo para saber que alienígenas le podría ir mejor a Naruto.
6… Esta pregunta esta relacionada con la aparición de Sunny en este capítulo…tengo una idea de utilizar su "atrevimiento" para que este con Naruto en el próximo capitulo como una de "esas noche de diversión" en la cual los cuatro participaron, lo cual cambiaria demasiado la historia…recuerden que ahora Sunny se lleva bien con Charmcaster y a Ester no parece molestarle demasiado su cercanía con Naruto y ya que es bastante coqueta, tengo pensado hacer algo bastante "atrevido" con ellos para que comiencen una relación un poco "loca", por lo que opinen sobre esta situación u otras cosas.
7…He dicho en la historia que Azmuth tiene pensado hacer actualización del Limitrix, así que den ideas para esto o lo dejo tal cual…opinen.
8… Esta es una idea que se me ocurrió cuando leí un comentario y es sobre si Naruto debería conocer a Kai Green quien es la futura esposa de Ben…la idea es que Max le pida un favor y que vaya a ayudar al abuelo de Kai y de esa manera se conozcan o algo así…que opinan.
9… Ideas para los inventos de Naruto…aunque solo den ideas, esta pregunta no es tan importante.
10… Ya es harem y tengan en cuenta que Naruto ya paso un año en Legerdomain, por lo que puede estar acostumbrado a la idea de tener otras chicas, así que elijan a sus favoritas y la siguiente con la cual Naruto termine emparejándose.
11… En un futuro, deberían aparecer personajes de Naruto, pero más que nada del pasado y no del actual debido a Paradox…recuerden que es un viajero del tiempo y puede traer incluso versiones alternativas de los personajes, parecido a lo de Ben…quiero saber su opinión…esta pregunta es importante para el desarrollo de los futuros capítulos.
12… Esta es una idea que se me ocurrió y es sobre si debo colocar "magia" como la de Fairy Tail que fue creada por Naruto…que opinan, es algo loco, pero es algo que se me ocurrió…que les parece, opinen.
13… Esta es una pregunta para capítulos futuros…Eunice debería unirse a Naruto como asistente y su novia…es solo una idea…y si es así, cuando y como…recuerden que Naruto ha viajado por el espacio, por lo que pudo haberla conocido, aunque den ideas de como…opinen.
14…Esta es igual una idea para el futuro… Julie Yamamoto tuvo que haber conocido a Naruto en el pasado o algo así (RECUERDEN QUE NARUTO ESTUVO EN LA TIERRA POR UN TIEMPO, ASI QUE PUDO HABERLA CONOCIDO ANTES DE QUE ELLA CONOCIERA A BEN) y que comiencen una relación después de que termine con su novio por alguna razón (EL CUAL, EN MI OPINION, ES UN POCO TONTO Y DEBIL CONSIDERANDO QUE NO SE VE BIEN CON JULIE) ya que me he dado cuenta que Julie no es toxica ni nada de eso, sino que es la responsabilidad de Ben de no prestarle atención siendo además su culpa por romper con ella solo por equivocación al estar jugando videojuegos, por lo que quisiera su opinión sobre ella…opinen.
15…Esta es sobre Shar Blonko, la hermana menor de Rook…no tengo ideas, pero den ideas en caso de tenerlas…opinen.
16…Y esta es sobre Attea ya que su personalidad es bastante explosiva y creo que iría bien con Naruto…aunque no tengo ninguna idea para unirlos…necesito una opinión sobre esta pareja.
17…Se me olvidaba igual otra personaje y se trata de Elena Validis...ella es buena personaje, pero en la serie solo aparece dos veces...desperdiciaron mucho de ella, por lo que quiero saber si deberia ser parte del harem de Naruto y si es asi, como deberia entrar y cuando...al igual si es una conocida de Naruto o algo asi...opinen y den ideas.
18...Ideas para los próximos capítulos.
Creo que son todas las preguntas que tengo…espero que las respondan.
No se me ocurren más preguntas, pero esas son las principales.
Además, disculpa por repetir algunas preguntas, pero algunas se me olvidan cambiarlas o son necesarias para que siga teniendo ideas.
Les dejare una lista de posibles chicas que pueden ser o no parte del harem de Naruto y su novia actual… (si es que al final se decide harem, recuerden que solo he hecho guiños sobre sentimientos de las chicas hacia Naruto y nada más)
Prometida…
Ester
Charmcaster/Hope
Posibles chicas para el harem…
Attea
Eunice
Lucy Mann
Rook Shar
Julie Yamamoto
Kai Green
Sunny
Elena Validis
Son todas esas chicas que creo que pueden estar con Naruto.
Y si se preguntan mis razones del porque las elegí, entonces son las siguientes…
Attea es la princesa rana de los incursianos que es violenta y al mismo tiempo firme, algo que podría ir con los gustos de Naruto…recuerden que Naruto estuvo enamorado de Sakura, por lo que no sería raro que estuviera enamorado de Attea, a pesar de ser una rana o sapo o puede ser viceversa y que Attea sea la que busque a Naruto, además, es una buena referencia a su antigua vida.
Ahora, sobre Lucy Mann que es la chica Lenopan hice que tuviera sentimientos por Naruto, pero que no los revela porque sabe que esta con novia y no quiere entrometerse o eso es lo que quiero expresar…aunque son muy buenos amigos.
Sobre Rook Shar que es la hermana menor de Rook Blonko…siento que podría ser una buena pareja para Naruto…tiene un carácter fuerte y responsable lo que es lo contrario a la de un payaso como Naruto y actualmente puse un guiño sobre que Naruto aterrizo por accidente en su planeta…así que quien sabe si la conoce o no.
Otra chica que agregue es Kai Green, la futura esposa de Ben…con ella se me ocurrió algo, pero no estoy seguro…en la serie, sentí que la separación de Julie y Ben fue bastante forzada y literalmente, fue por una estupidez y aún más porque sentí que empujaron demasiado a Kai con Ben…esta es mi opinión personal, pero siento que Kai y Ben fueron forzados a estar juntos sin importar si era parte de su "Destino" por lo que estaba pensando en cambiar algo e intentar que fuera más "natural"…no se si me entiendan, pero creo que Kai va mejor con Naruto que con Ben.
Sunny, la prima de Gwen y Ben que es una anodita…solo se me ocurrió colocarla, pero nada más…opinen.
Y por último y la que tiene menos posibilidad de que este junto a Naruto si es que sale harem es Julie Yamamoto, quien es la ex novia de Ben y una persona que me recomendaron…siéndoles sincero no se me paso por la cabeza ya que a pesar de ser una chica firme y esa clase de cosas, no creo que sea una buena pareja para Naruto debido a que no se relaciona mucho con los alienígenas o no está muy interesada en esa clase de cosas y está más interesada en el tenis, siendo también una de las razones por la cual dejo a Ben ya que no le tomaba mucha atención…por lo que veo es difícil que salga con Naruto…ya tengo algunas ideas y al final es harem…no es un mal personaje, pero dudo que vaya con la personalidad de Naruto y que sea capaz de soportarlo, además de que actualmente sale con un tipo bastante "raro" y débil, por lo que no es como hacerlo…aunque puedo sacar a ese tipo tan debilucho de Julie…pero al final dependerá si es harem o no.
Esas son mis razones por la cual los coloque como opciones para el harem.
Aunque solo si al final se queda como Harem, porque si no, solo tendrá una pareja…
Aun me lo decido y si es harem, no pasara de las cinco chicas, aproximadamente…aunque nada seguro.
Ahora, si tienen otras opciones para parejas o algo así, díganla.
Sin embargo, no creo que haya mejores parejas.
Looma, es cuatro brazos, femenino que no va con el estilo de Naruto.
Mientras que Gwen, ya puse que Naruto y ella se enamoraron y que ahora, Naruto se quiere mantener oculto de ella por miedo a lo que le hará cuando descubra quien es realmente debido al trauma que dejo las golpizas de Sakura y la actitud de Tsunade…me gustaría que Gwen estuviera con Naruto, pero en este punto es imposible y por ahora estarían como simplemente amigos si al final Gwen entiende porque Naruto le oculto la verdad y la dejo…y si querían que fuera pareja, se debería haber empezado antes de Fuerza alienígena o antes de que su relación avanzara con Kevin, pero nunca se me ocurrió ninguna buena idea para llegar hasta Omniverse, por lo que "sacrifique" la pareja de NarutoxGwen.
Aunque no quiere decir que no pueda crear otro crossover con esta pareja…quien sabe, siempre se ocurren ideas alocadas.
Ahora, si tienen una excelente idea para romper el GwenxKevin, soy todo oídos…
Pero al final, esas son mis razones por la cual algunas puse en la lista y otras no.
Ahora, voy agregar otra lista y es sobre los alienígenas que Naruto posee actualmente y que he nombrado…
Alienígenas actuales…
Disponible en Limitrix…
Kineceleran (XLR8)
Lenopan (la especie de lodo a la cual pertenece Lucy)
Kraaho (la especie de Ester y su clan)
Mecamorfo Galvanico (Ultra T o Actualizador)
Nemuina
Galvan (Materia Gris)
Tetramand (Cuatro Brazos)
Incursiano (Bullfrag)
Disponible en Microchip
Celestialsapien (Alien X)
Esos son los actuales y los únicos que se han visto o nombrado.
Por lo que eso deja libre para 22 alienígenas más y 9 para los microchips, aunque he dicho que solo 5 se encuentran ocupados, por lo que dejen sus recomendaciones para los alienígenas de Naruto.
Por lo que eso sería todo por ahora…
Espero que les haya gustado y debo decir que los demás crossovers deberán esperar a que se me ocurran ideas.
Aun las continuo, pero me quede pegado en una pequeña parte, por lo que por ahora avanzo con ideas de otros crossovers mientras se me ocurre algo.
HE TENIDO LA IDEA DE HACER UN "LEYENDO" DE ALGUNOS CROSSOVER, AUNQUE NO SE COMO HACERLO…ME ENCANTARIA VER UNO, POR LO QUE SI ALGUIEN PUEDE HACERLO, HAGALO…SERIA INTERESANTE.
ADEMAS, REPITO QUE, SI COMENTAN, LO HAGAN CON RESPETO.
DEDICO ESTE CAPITLO A MI HERMANO, POR LO QUE ESPERO QUE TENGAN RESPETO.
Y creo eso sería todo.
Sigan opinando.
Ahora sin nada más que decir.
Me despido…
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
Pd: Posible reescritura…
