Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Marvel y DC no me pertenecen.

Advertencias

En esta historia abra violencia temas para adultos y incesto si esto no es lo tuyo o no te gusta entonces sal.

Introducción

Este es un Crossover entre las franquicias de Harry Potter, Marvel y DC.


Capitulo 84

Cuando Harry le dijo a Sasha que se relajara no había esperado que la cosa terminaría así, aunque en realidad tendría que haberlo imaginado.

¡OTRA! - grito Sasha después de tomarse otro vaso de hidromiel Asgardiano.

Al principio Sasha le había costado un poco relajarse como le había dicho Harry pero a medida que pasaba el tiempo y corrían las bebidas le fue mas y mas fácil lograrlo hasta el punto en que Harry estaba seguro que estaba viendo por primera vez a una Kryptoniana borracha… Aunque claro, Harry no estaba mucho mejor si era completamente sincero.

¡Ja ja ja! - Harry se rió fuertemente al ver a uno de los amigos de Thor ser golpeado por una de las meseras del bar tan fuerte que fue mandado a volar mientras todos alrededor también se reían.

Al principio todo había sido muy inocente y tranquilo, Lady Sif había sido una buena guía llevándolos por Asgard mucho mejor que Thor y les había mostrado muchas cosas de interés, teatros, monumentos, pinturas, tiendas de todo tipo que incluían tiendas de armas, incluso habían ido a un patio de entrenamiento para Einherjar novatos.

Todo había sido divertido y curioso para los tres visitantes criados en la tierra y fue entonces cuando llegaron los otros dos amigos de Thor.

Al parecer Fandral y Volstagg habían estado llevando a los últimos prisioneros a los calabozos y por eso no habían tardado en aparecer a pesar de que habían vuelto al mismo tiempo que Lady Sif a Asgard, eran dos Asgardianos muy diferentes entre si, Fandral era delgado y ágil con una actitud coqueta pues le había coqueteado mucho a Sasha (algo que había molestado a Harry) y portaba un arma parecida a un estoque y que en opinión de Harry se veía demasiado frágil en comparación de el resto de armas Asgardianas que Harry había visto hasta ahora.

Volstagg por otro lado era muy parecido a como se describía a Thor en las antiguas leyendas y historias nórdicas que corrían en la tierra, alto, pelirrojo y ancho, lleno de músculos hasta el punto que algunos lo llamarían un poco gordo, su actitud era parecida a la de un niño lo cual era extraño dada su apariencia, la única diferencia que Harry veían en el Thor de las leyendas y en Volstagg era sus armas pues Volstagg llevaba una enorme hacha doble en la espalda que parecía sumamente afilada y resistente.

Con la llegada de los dos amigos de Thor de alguna forma el recorrido por Asgard había terminado con el grupo en un bar tomando hidromiel mientras la reunión se convertía en una enorme fiesta en toda la regla y Harry descubría un hecho interesante.

Harry era inmune a las bebidas alcohólicas de la tierra y aunque las bebidas mágicas si le afectaban nunca había bebido tanto como para poder llegar a emborracharse ni una sola vez en toda su vida, el hidromiel Asgardiano por otro lado estaba hecho para seres que se aprecian mas a los Kryptonianos que a los humanos y por lo tanto si afectaba y mucho a Harry y Sasha pero eso no era algo que les preocupaba a ellos en ese momento.

Har, mi amigo, no deberías tomar tanto - dijo Thor con preocupación.

No te preocupes… Puedo manejarlo… Tu deberías tomar mas - respondió Harry mientras arrastraba las palabras demostrando su ebriedad.

Lo que decía Harry era cierto, Thor no había tomado tanto como normalmente hacia y la razón era muy simple, a su lado estaba Jane y aunque ella no le había dicho nada Thor había decidido no tomar ni un solo trago para estar sobrio y así poder cuidarla, después de todo una humana en medio de un montón de Asgardianos y dos Kryptonianos borrachos podría ser peligroso y terminar con la humana muy herida o incluso muerta y eso era algo que Thor nunca permitiría que sucediera.

Estoy bien pero tu obviamente estas borracho - dijo Thor siendo la voz de la razón por una vez, algo que le era sumamente extraño - Nunca habías tomado hidromiel Asgardiano así que deberías tomarlo con calma.

¿Tomarlo con calma? - pregunto Harry con curiosa - Thor ¿acaso no sabes quien soy?.

¿Que? - pregunto Thor confundido.

¡Yo soy Har-El de la casa de El! - dijo Harry poniendose de pie y llamando la atención de muchos en el bar - ¡Soy el campeón de Midgard, el terror de Zod, capaz de soportar el peso de la tierra… SOY SUPERMAN!.

¡SUPERMAN! ¡SUPERMAN! ¡SUPERMAN! ¡SUPERMAN! ¡SUPERMAN!.

Después de escuchar las palabras de Harry muchos Asgardianos empezaron a alabarlo gritando el nombre de Superman dandole mas animo para que tomara otro vaso de hidromiel lo cual hizo con una sonrisa…. Y no lo hizo solo.

¡Y YO SOY SUPERWOMAN! - grito Sasha también poniendose de pie y tomando otra vaso.

¡SUPERWOMAN! ¡SUPERWOMAN! ¡SUPERWOMAN! ¡SUPERWOMAN!.

Igual que con Harry lo Asgardianos empezaron a darle mas animo mientras la alaban gritando su nombre.

Jane que veía todo esto solo pudo quedarse asombrada por la situación en la que se encontraba, si alguien le hubiera dicho que ella se encontraría en medio de un bar medieval futurista rodeada de extraterrestres que en el pasado los humanos creían que eran dioses y junto a un Superman y Superwoman muy borrachos entonces Jane le hubiera dicho a esa persona que quería un poco de lo que estaba fumando porque definitivamente dejaba volar muy alto su imaginación y sin embargo aquí estaba ella exactamente en esa situación sin poder creer lo que veían sus ojos.

Quien diría que Superman y Superwoman no sabrían tomar con calma - comento Jane.

No los culpes - intervino la voz de Sif defendiendo a los dos invitados de Thor - Estoy segura que no hay bebida en Midgard que pueda embriagarlos y por lo tanto no saben que es la moderación a la hora de beber.

Tu tampoco pareces conocer esa moderación - comento Jane al ver que Sif se tomaba otro vaso de hidromiel como si fuera agua y lo mas sorprendente es que parecía estar como si nada.

Aunque no lo creas yo tengo incluso mas resistencia a la hidromiel que Thor - dijo Sif encogiéndose de hombros como si nada.

Oh te creo - dijo Jane mirando a la Asgardiana - Lo que no puedo creer es que estoy viendo a Superman y Superwoman borrachos.

¿Por que no? siguen siendo personas incluso si son Kryptonianos - dijo Sif confundida.

Porque… Bueno son Superman y Superwoman - respondió Jane sin saber bien como expresarse.

Eso no responde a mi pregunta - dijo Sif.

Pues no se como responderte, ellos en la tierra se han convertido en algo así como un sinónimo de esperanza y rectitud… Pero verlos así rompe esa imagen a mi parecer - dijo Jane.

Aun sigo sin entender - dijo Sif.

¡¿Nadie mas se atreve a desafiarme?! - de repente la voz de Harry hizo que Jane y Sif voltearan a verlo para notar que el se había puesto a jugar vencidas probando su fuerza contra diferentes Asgardianos y ganando a todos.

Yo quiero probar que tan fuerte es un Kryptoniano - anuncio Volstagg sentándose frente a Harry y sonriendo con confianza.

Harry solo respondió sonriendo antes de sentarse frente a el y ofrecerle la mano, Volstagg lo sujeto y espero a que el arbitro improvisado diera la señal.

¡Empiecen! - grito el Asgardiano arbitro con emoción.

Al momento de escuchar la señal Volstagg aplico todas sus fuerzas tratando de aplastar la mano de Harry contra la mesa pero para su sorpresa y frustración le fue imposible mover el brazo de Harry ni siquiera un centímetro, era como si estuviera tratando de levantar el martillo de Thor y eso lo frustro aun mas por lo que intento aplicar aun mas fuerza.

¡OHHHHH VAMOSSSSS! - grito Volstagg por el esfuerzo.

Harry sonrío, Volstagg era un Asgardiano con una gran fuerza pero si se comparaba a Harry entonces estaba lejos de ser un reto en fuerza física pero aun así Harry estaba disfrutando la competencia de fuerza, era refrescante poder usar su fuerza sin temor a lastimar o matar a alguien por error y esa era una gran sensación.

Puedes hacerlo mejor que esto - dijo Harry mostrando un poco de arrogancia.

¡Te mostrare lo que puedo hacer! - grito Volstagg.

Volstagg de verdad intento con todo lo que pudo mover el brazo de Harry peor fue inútil, sencillamente no tenia el poder para hacerlo y eso lo noto Harry que decidió terminar con es partida de una vez por todas, así que lentamente empezó a aplicar mas fuerza y así sin que Volstagg pudiera hacer algo para impedirlo poco a poco fue perdiendo terreno hasta que su brazo golpeo la mesa.

Y vuelvo a ganar - grito Harry alzando los brazos y poniendose de pie para celebrar su victoria.

No, dos de tres - dijo Volstagg negándose a admitir la derrota.

Ríndete mi gordo amigo o es que crees que algo cambiara solo porque lo intentes mas veces - dijo Fandral con burla.

¿A quien llamas gordo? y por supuesto que algo cambiara porque mientras mas lo intente mas se cansara el Kryptoniano y así poder ganarle - dijo Volstagg.

Eres un idiota - dijo Sif

¿Que?¿por que? - pregunto Volstagg.

Porque tu también te cansarías amigo mío - respondió Thor con una sonrisa.

Oh… No pensé en eso - dijo Volstagg.

Eso es porque eres un idiota - dijo Fandral.

¿Nadie mas va a desafiarme? - dijo Harry ignorando la conversación de los Asgardianos después de tomar otro vaso de hidromiel, el estaba a punto de desafiar a Thor pero antes de que pudiera abrir su boca alguien mas hablo llamando su atención.

Yo te desafío Harry - dijo de pronto Sasha con una sonrisa en el rostro - Pienso ganarte y vengarme por no decirme sobre todo ese asunto de los Eternos.

Eso hizo que todos empezaran a murmurar emocionados, el enfrentamiento entre dos Kryptonianos era algo muy interesante para los Asgardianos que estaban viendo por primera vez a los Kryptonianos después de haber escuchado miles de historias sobre sus poderes y habilidades a lo largo de los años.

Muy bien… Aunque sabemos quien va a ganar - dijo Harry volviendo a sentar y preparandose.

No estés tan seguro - dijo Sasha también preparandose.

¿Listos? - pregunto el Asgardiano que hacia de arbitro - ¡Comiencen!.

En el momento que el arbitro dio la señal ambos empezaron a aplicar fuerza, puede que Harry fuera mas fuerte que Sasha pero eso no quería decir que pudiera subestimarla porque ella definitivamente estaba en su mismo nivel al igual que Hulk y tal vez Thor, el caso fue que por un momento ambos Kryptonianos estuvieron igualados pero eso no duro mucho pues Harry empezó a ganar terreno, eso hizo que a su alrededor los Asgardianos empezaran a victorear con emoción, a los Asgardianos en verdad le encantaba las competencias para demostrar quien era el mas fuerte y las demostraciones de fuerza.

No pienso perder - dijo Sasha.

Con esas palabras dichas Sasha empezó a aplicar aun mas fuerza deteniendo el avance de Harry y de hecho por un momento fue capaz de empujar el brazo de Harry para una vez mas estar en el medio justo como al inicio, al ver eso una vez mas los Asgardianos victorearon emocionados y eso hizo que Harry también se riera en voz alta, tal vez era el alcohol en su sistema pero de alguna forma le era sumamente divertido el hecho de que Sasha hubiera podido empujarlo, así como también era divertido pasar tiempo con ella, desde que se habían conocido Harry había disfrutado mucho de la compañía de Sasha, la disfrutaba tanto como la de Rose y eso era decir algo pues Rose era su persona mas amada pero Sasha también estaba entrando en esa categoría también.

Pero eso no tenia importancia en ese momento y el estaba decidido a no perder esa competencia así que aplico aun mas fuerza y una vez mas empezó a ganar terreno, eso hizo que Sasha arrugara sus cejas de forma adorable haciendo que Harry sonriera de forma tonta aunque Sasha lo vio como una sonrisa arrogante y eso la molesto, ella no podía permitir eso así que aplico aun mas fuerza, incluso estando embriagada por el hidromiel Asgardiano aun se contenía en cierto nivel pero ahora ella había dejado de contenerse por completo aplicando toda su increíble fuerza sobre el brazo de Harry.

Harry sintió la fuerza máxima de Sasha y no pudo evitar sonreír aun mas, le hacia feliz que Sasha pudiera relajarse y usar su fuerza sin miedo, tener que contenerse y tener cuidado las 24 horas del día 7 días a la semana era sumamente sofocante y estrenaste, Harry sabia muy bien eso porque el mismo tenia que soportarlo y por eso podía entender fácilmente a Sasha, de hecho el era el único que podía entender lo que ella sentía y por eso le hacia feliz que ella pudiera dejarse llevar y liberar su fuerza sin miedo, al igual que sabia que ella se sentiría feliz de que el pudiera hacer lo mismo.

Por esa razón Harry empezó a aplicar aun mas fuerza esperando poder ganar y por un momento volvió a ganar terreno sin embargo paso algo que ni Harry, ni Sasha ni nadie esperaba que sucediera, debido a la presión del poder ejercidos por Harry y Sasha la mesa donde estaban apoyados termino cediendo y con un poderoso crujido se cayo en pedazos haciendo que tanto Harry como Sasha se cayeran al perder su punto de apoyo y no esperar la perdida repentina de equilibrio.

Ver a dos Kryptonianos (en estado de embriagues) tirados en el piso por culpa de una mesa rota hizo que todos los Asgardianos presentes estallaran en una poderosa carcajada colectiva, incluso Jane se estaba riendo, aunque ella lo hizo de forma disimulada mientras se tapaba la boca para ocultar su risa mientras que Thor por otro lado era el que mas fuerte se reía de todos los presentes.

Por otro lado Harry y Sasha se miraron por un momento sorprendidos antes de que ambos siguieran a los Asgardianos y empezaran a reír fuertemente contagiados por la alegría de la situación y influenciados por el licor en su sistema, de esa forma la noche siguió transcurriendo en una gran celebración mientras las bebidas siguieron llegando junto a mas y mas Asgardianos que deseaban unirse a dicha celebración.


Lo primero que noto Harry cuando despertó a la mañana siguiente fue la extraña (y incomoda sensación de su cabeza) y el tardo un par de segundos en darse cuenta que lo que sentía era un dolor de cabeza, tardo tanto porque nunca había sentido en toda su vida algo parecido, luego empezó a sentir el resto de síntomas de una típica resaca, mucha sed, un poco de nauseas, sensibilidad a la luz en sus ojos, desorientación y otros mas.

De forma instintiva alzo su mano y empezó a aplicar su poder curativo en su cabeza, el no tenia idea de que sus poderes funcionaran en resacas por alcohol pero lo hizo y un momento después sintió la agradable sensación de como retrocedía la resaca y sus sentidos volvían a la normalidad una vez mas mientras lo recuerdos de la noche anterior volvían a el una vez mas aunque de una forma fragmentada pues no podía recordar todo lo que había pasado durante la noche.

Nunca mas volveré a tomar de esa forma - se prometio a si mismo Harry.

Mmm…

De repente un murmullo a su lado hizo que Harry se congelara, volteando lentamente Harry miro un cuerpo durmiendo a su lado, una mujer dormía a su lado y para consternación de Harry ella estaba completamente desnuda haciendo que Harry notara su propia desnudez pero eso no era lo peor de todo pues la mujer a su lado no era otra que la mismísima Sasha también conocida como Alara Jor-El o Superwoman.

¿Que diablos paso ayer? - pregunto Harry con una voz llena de miedo.


Algrim vio la celda en donde lo habían encerrado los Asgardiano con curiosidad, era solo una habitación cuadrada completamente blanca con un muro hecho de luz dorada que evitaba que los prisioneros escaparan, Algrim había sido encerrado junto a unos cuantos pobres diablos que lo único que hacían era quejarse de su suerte y de los Asgardianos, algo que Algrim podía entender pero aun así encontraba sumamente molesto las quejas de sus compañeros de celda pero eso era con lo que tendría que vivir por el momento.

El podía sentir a Malekith y sabia que aun no estaba muy cerca de Asgard aunque se acercaba poco a poco pero hasta que no llegara no haría su movimiento pues de nada serviría destruir las defensas de Asgard en ese momento pues tendría que mantener esas defensas abajo por horas y incluso si se convertía en un Kursed eso seria difícil así que por el momento esperaría.

Cuando Malekith estuviera cerca ellos dos le traerían la oscuridad absoluta a Asgard y todos sus habitantes.


Si a Natasha le hubieran dicho que alguna vez estaría en un hospital psiquiátrico recibiendo una clase de astrofísica de uno de los residentes de dicho hospital no lo habría creído pero desde la llegada de Loki a la tierra las cosas eran sumamente extrañas y parecía que cada vez era mas normal para estar en situaciones que nunca creyó posible.

El universo rota siguiendo un ciclo de cinco mil años y una vez cada ciclo todos los mundos se alinea - explico el doctor astrofísico Erik Selvig mientras señalaba un dibujo improvisado de lo que Natasha pensaba era una representación de los nueve mundos, para Natasha en palabras simples Erik parecía estar un poco desquiciado y eso se mostraba por el hecho de que no llevaba pantalones en ese momento sino unos shorts para dormir pero eso no era algo que Natasha o alguien pudiera culparlo pues Loki había jugado con su mente por un tiempo.

Al lado de Natasha Rose Potter veía todo con una cara de curiosidad y escepticismo, mientras que Darcy Lewis y su pasante tenían caras de desconfianza pero Erik ignoro todo eso mientras le quitaba un zapato a otro interno del hospital y se paraba una vez mas al frente.

Imaginen, imagínense que este es nuestro mundo - dijo Erik sosteniendo el zapato blanco que tenia en su mano, luego tomo otro zapato y dijo - Y este otro mundo… Normalmente están separados y no tienen contacto el uno con el otro pero durante esta alineación todo esta conectado, todos los nueve mundos se conectan y se atraviesan entren si, la gravedad, la luz e incluso la materia chocan entre si.

Para demostrar su punto mientras hablaba Erik puso un zapato sobre el otro y los choco uno contra el otro repetidamente, luego se volvió hacia la pizarra y dijo - Pero si esto pasa ahora seria catastrófico… Por eso he creado mis picos gravimetricos, que podrán estabilizar el punto focal de la alineación, con ello la alineación y todos los demás mundos simplemente pasarían de largo… Es hermoso y simple… ¿Alguna pregunta?.

Rose alzo la mano con cierta duda pero después de años de estudiar en Hogwarts había aprendido a ignorar la duda y preguntar cuando no estaba segura de algo así que pregunto - Si, ¿que sucede sino usamos esos picos gravimetricos?.

Excelente pregunta - dijo Erik con una sonrisa - Y como dije seria catastrófico.

Defina catastrófico Dr Selvig - insistió Natasha.

Apocalíptico, verán, cada mundo tiene su propio entorno - dijo Erik con seriedad - Jotunheim por ejemplo, es mas frío que cualquier lugar de la tierra tenga para ofrecer, imaginen que los vientos helados de ese reino entraran en la tierra, dependiendo de donde golpe podríamos perder, mares, selvas, ciudades o incluso continentes enteros en una nueva edad de hielo… O peor aun, imagina que entremos en contacto con Muspelheim, el reino de los gigantes de fuego, un mundo de fuego, millones podrían morir… Y eso sin contar con la formas de vida que podrían pasar a nuestro mundo, criaturas de otros mundos incluso ejercito enteros podrían terminar aquí por accidente.

Eso no sonaba nada bien en opinión de Natasha y parecía que Rose opinaba igual que ella si su expresión era algo que tener en cuenta y eso se demostró cuando al momento siguiente Rose dijo - Eso no suena bien… ¿Tus picos pueden detener eso?.

Si, no, tal vez - dijo Erik.

Por dios Selvig, decídete - dijo Darcy con molestia por su indecisión.

No pueden detener la alineación, eso es imposible de detener - dijo Erik con firmeza - Pero pueden limitar la cantidad de contacto que nuestro mundo tendrá con los demás, en lugar de permitir que la alineación viole las fronteras entre mundos lo restringiremos a un solo punto focal, será como un campo de contención impidiendo que la alineación alcance su máximo potencial en nuestro mundo.

¿Y donde esta ese punto focal? - pregunto Natasha.

Aquí, en Londres, ¿que mas estaría haciendo aquí? - dijo Erik como si fuera obvio.

Lo dice el sujeto que esta en un hospital psiquiátrico - dijo Darcy en un murmullo.

Natasha soltó un suspiro mientras sacaba su celular y hacia una llamada que la verdad no quiera hacer, ella espero un momento mientras repica y entonces sonó la voz de Fury al otro lado del telefoto.

Agente Romanoff ¿que tiene que informar? - Fury como siempre no se detuvo en cortesías y fue directo al punto.

Tenemos un problema - dijo Natasha.

No me gustan los problemas Romanoff y muchos menos si vienen de las situaciones que tu consideras problemas - dijo Fury con voz molesta.

Si y a mi tampoco me gusta pero es lo que hay - dijo Natasha con cama - Voy a necesitar al equipo completo aquí en Londres… Y un equipo completo de científicos.

¿Tan grave es la situación? - pregunto Fury.

Lo típico, portales a otros mundos, posibles ejércitos extraterrestres que nos invaden, ese tipo de cosas - dijo Natasha tratando de sonar casual.

Natasha pudo escuchar como Fury soltaba un suspiro de frustración antes de decir - Extraño los tiempos en que nuestra peores preocupaciones eran los seres humanos que quería explotar cosas.

Si yo también - dijo Natasha luego colgó la llamada y dijo - Vamos, salgamos de aquí… Usted también Dr Selvig.

Será un placer - dijo Erik con una sonrisa.

Disculpa loco - dijo uno de los pacientes, un hombre mayor con lentes de sol - ¿Ya me puedes devolver mi zapato?.

Oh, claro - dijo Erik devolviendo el zapato.

Unos diez minutos mas tarde el grupo estaba saliendo del hospital psiquiátrico con un poco de urgencia, Darcy que seguía a Natasha y Rose pregunto - ¿A donde vamos ahora?.

Hasta que S.H.I.E.L.D mande un equipo tendremos que improvisar y usar el laboratorio de la Dr Foster - dijo Natasha.

Eh… Esto se encendió solo - dijo el pasante, el llevaba lo que debían ser los picos gravimetricos de Erik.

Esta empezando… Y mas pronto de lo que calcule - dijo Erik siendo el primero en salir del edificio y mirando al cielo.

Arriba en el cielo todos pudieron ver una bandada de aves que volaban sin rumbo fijo (aunque lo hacían de forma sincronizada) luego y para sorpresa de todos desaparecieron por completo.

Eh… ¿A donde se fueron las aves? - pregunto Darcy confundida.

Natasha guardo silencio por un segundo sin saber si la desaparición de unas aves era importante o no y cuando estaba apunto de decir algo ocurrió algo que ella ni nadie esperaba, las aves volvieron apareciendo desde abajo del grupo como si no estuvieran parados sobre concreto solido, la aparición de las aves fue tan repentina que Rose no pudo evitar soltar un pequeño grito mientras mientras que Darcy soltó un verdadero grito de terror.

¡¿Que diablos fue eso?! - grito Darcy una vez que todas las aves se habían elevado en el cielo, luego miro a Erik que tenia una sonrisa en el rostro y pregunto - ¿Y por que sonríes así?.

No hay nada mas gratificante que saber que el mundo esta mas loco que tu - dijo Erik votando la bolsa de medicamentos que tenia en la mano.

¿Eso fue por la alineación de la que hablabas? - pregunto Rose con sorpresa.

Si, así es, y como dije esta empezando mas rápido de lo que calcule así que hay que empezar a prepararos - dijo Erik.

Entonces mejor nos apuramos, vayamos al laboratorio de la Dr Foster - dijo Natasha.

Bien, yo los veré mas tarde ahí - dijo Rose.

¿A donde vas? - pregunto Natasha con curiosidad.

Al ministerio de magia - respondió Rose en un susurro, después de todo Erik, Darcy y el pasante no sabían y no debían saber nada sobre la magia - Si hay posibilidades de que haya una batalla aquí en Londres prefiero tener al ministerio en sobre aviso… Y quien sabe, tal vez puedan ayudar un poco.

Eso suena bien, nos vemos mas tarde - respondió Natasha.

Claro - dijo Rose, con eso ella se dio la vuelta y entro rápidamente en un callejón solitario para poder aparecerse directamente en el ministerio de magia para poder hablar con la ministra Bones, ser la niña-que-vivió y la vencedora de Voldemort tenia sus ventajas después de todo.


Sasha nunca se había sentido tan avergonzada en toda su vida.

La primera vez en su vida que se emborracha, la primera vez que despertaba con resaca y la primera vez que despertaba en la cama de un chico… Y no cualquier chico sino Harry, su primo Kryptoniano por el que había desarrollado sentimientos románticos, el mismo primo que tenia una bruja (capaz de lastimarla con magia) por novia.

Sasha no podía recordar lo que había sucedido la noche anterior, solo que había bebido mucha hidromiel, demasiado si el dolor de cabeza con el que se había despertado era una indicación y el estado de desnudes de su cuerpo era otro indicio de que había tomado demasiado la noche anterior.

Sasha se cubrió el pecho con la sabana y miro a Harry con curiosidad que evitaba mirarla directamente y no pudo evitar preguntar - ¿Que paso anoche?.

¿No puedes saberlo con ver nuestra situación? - pregunto Harry en respuesta.

No me gusta sacar conclusiones apresuradas y prefiero escuchar una explicación - dijo Sasha tratando de sonar calmada aunque por dentro estaba sumamente nerviosa.

Pues la verdad es que yo tampoco recuerdo que paso ayer - dijo Harry igual de nervioso - Pero creo que es obvio lo que paso, nos emborrachamos y terminamos durmiendo juntos.

¡Oh dios! - dijo Sasha completamente avergonzada mientras se cubría la cara con la sabana - En verdad lo siento Harry.

¿Y ahora por que te estas disculpando? - pregunto Harry confundido.

Es que es posible que te haya lastimado y ademas tienes a Rose y no quiero que tengas problemas con ella y seguro que no estas feliz de que algo haya pasado conmigo y no quiero que me odios por esto - dijo Sasha de forma apresurada.

Wow, primero debes calmarte Sasha - dijo Harry al ver que Sasha parecía estar en un estado casi parecido a la histeria y se pregunto si los Kryptonianos podían estar histéricos pero dejo eso de lado y dijo - Para empezar Sasha, recuerda que yo soy mas fuerte que tu así que es posible que yo te haya lastimado a ti.

Sasha parpadeo sorprendida por el hecho de haber olvidado ese pequeño detalle así hizo una pequeña revisión para asegurarse de que estaba bien dándose cuenta que a pesar de no estar herida ni tener dolor si sentía una incomodidad en las piernas pero eso era algo que Harry no necesitaba saber así que solo dijo - Estoy bien, no tengo dolor.

Bien, eso me tranquiliza - dijo Harry soltando un pequeño suspiro - En segundo lugar, es verdad que tengo a Rose pero no tendré problemas con ella por esto… Bueno tal vez este molesta pero definitivamente no será un problema muy grave, tercero, yo nunca te odiaría por nada Sasha y aunque haber hecho esto de esta forma no me gusta no quiere decir que este infeliz o algo así… De hecho esta no era la forma en que me hubiera imaginado que algo así pasaría.

¿De que estas hablado Harry? - pregunto Sasha un poco confundida - ¿Como es posible que Rose no vaya a hacer un gran problema de eso? le fuiste infiel Harry y aunque en parte es mi culpa ella probablemente en enfoque en culparte a ti.

Ah, es cierto - dijo Harry como si recordara algo de pronto - Olvide que tu creciste en un entorno muggle a diferencia de mi que crecí en un entorno mágico.

¿Y eso que tiene que ver con esto? - pregunto Sasha.

Estas asumiendo algo por la educación que tuviste… Veras, a diferencia de los muggles, entre los magos es legal la poligamia - explico Harry con calma sorprendiendo a Sasha - No es común pero tampoco es raro ver a un mago con varias parejas.

¡¿Que?! - dijo Sasha muy sorprendida por esa nueva información.

Si, tu ya has visto un ejemplo - continuo Harry - ¿Recuerdas a Neville? pues el tiene dos novias y también las conoces.

¡Hermione y Adhara! - dijo Sasha sorprendida uniendo los puntos.

Si, por esa razón digo que Rose aunque se moleste un poco conmigo no será un gran problema como tu te estas imaginando porque ella creció con eso en mente… Aunque si le dije que nunca buscaría otra pareja sin su consentimiento y aprobación, es por eso que si es probable que se moleste un poco por lo que paso anoche - dijo Harry.

Sasha tenia la mente confundida y no sabia que pensar pero había un pensamiento que empezó a surgir en su mente… ¡Harry podía tener mas de una novia!, era algo sorprendente y a la vez extraño pero ella decidió no pensar en eso en ese momento por lo que decidió averiguar todo lo que pudiera sobre el hecho de que los magos podían tener mas de una pareja.

¿Por que la poligamia es legal entre los magos? - pregunto Sasha con sospecha - ¿Acaso es una antigua ley que beneficia a los hombre o algo así?.

No es nada de lo que estas pensando, es sencillamente que el numero de magos no es tan grande como le gustaría a la comunidad mágica, por esa razón se permite las relaciones polígamas, para que haya mas hijos mágicos, es tan sencillo como eso - explico Harry.

Sasha no dijo nada por un momento y eso Harry lo aprovecho para decir - Mira Sasha, la verdad es que no imagine que algo así pasaría y lo siento en verdad, no quería hacer algo así contigo.

Si, lo imagine - dijo Sasha un poco deprimida al escuchar las palabras de Harry.

¡No!… Mira no quise decir que no me gustes o algo así pero no quería abordar este tema de esta forma - dijo Harry tratando de explicar sus propios sentimientos pero dado que estaba inseguro no sabia como expresarse correctamente.

¿Que quieres decir? - pregunto Sasha.

Harry abrió su boca para responder pero fue detenido por un golpe en la puerta que sorprendió a los dos, ambos lanzaron una mirada a la puerta usando su visión de rayos X para ver quien era y vieron a Thor parado al otro lado de la puerta, eso hizo que ambos tuvieran un leve ataque de pánico porque definitivamente no querían ser encontrados por el príncipe de Asgard en esa situación.

¡Es Thor! - dijeron Harry y Sasha a la vez en voz baja.

En completa sincronía ambos se mordieron usando su super velocidad y se vistieron lo mas rápido posible, una vez vestidos fueron a abrir la puerta aunque dado que estaban en la habitación de Harry el fue abrirla mientras Sasha se ocultaba en el baño conjunto.

Buenos días Thor ¿sucede algo? - pregunto Harry una vez que abrió la puerta para revelar al dios del trueno parado al otro lado.

Que tal Harry - saludo alegremente Thor con una sonrisa - No sucede nada, solo quería ver si estas bien para el día de hoy.

¿Que quieres decir? - pregunto Harry confundido.

Bueno ayer tomaste mucho hidromiel - dijo Thor.

Si, no me lo recuerdes - dijo Harry con pesar.

Y quería asegurarme que estas en buenas condiciones para el día de hoy - termino de explicar Thor.

¿Que quieres decir? - pregunto Harry.

El torneo, ¿acaso lo olvidaste? hoy es el torneo - dijo Thor con una sonrisa.

Harry lo vio por un momento sin saber de que hablaba antes de recordar el torneo que se iba a celebrar en honor al triunfo de los Asgardianos sobre los Elfos oscuros hace miles de años y también recordó que Thor lo había inscrito en dicho torneo así que dijo con una pequeña sonrisa para tranquilizar a Thor - No te preocupes, estoy mas que bien para participar y ganar.

Thor sonrío ante el desafío de Harry y dijo - Bien, eso mismo quiera escuchar… Te espero abajo para poder desayunar.

Dicho eso Thor se dio la vuelta y se fue, Harry al ver eso soltó un pequeño suspiro antes de cerrar la puerta y mirar hacia el baño donde estaba Sasha saliendo y mirándolo con curiosidad.

Mira Sasha, no tenemos mucho tiempo y nuestra conversación será algo larga así que porque no la posponemos para después y la verdad es que me gustaría tener a Rose en esa conversación - dijo Harry.

Si, creo que eso seria lo mejor - dijo Sasha pensando que con eso podría prepararse para esa conversación - Después hablaremos de lo que sucedió anoche… Ahora voy a mi habitación para asearme un poco… Deberías hacer lo mismo.

Si, tienes razón - dijo Harry.

Con eso Sasha salió de la habitación de Harry hacia su propia habitación.


Jane veía todo a su alrededor con asombro.

Cuando Thor le dijo que habría un torneo pensó que seria algo así como un evento antes de la celebración pero parecía que el torneo era la celebración en si pues parecía que todo Asgard había venido a ver dicho torneo.

Ella estaba sentada en lo que debía ser el palco real al lado de la madre de Thor, la reina Frigga y al lado de ella estaba Odin, rey de Asgard sentado con una expresión real, alrededor de ellos había varios Asgardianos de alto rango o eso pensaba ella y al frente de ella había todo un grupo de soldados Asgardianos que actuaban como guardias.

Mmm… Disculpe Frigga pero ¿donde esta Thor? - pregunto Jane con duda, ella no sabia visto a Thor en un buen rato y ella pensaba que como príncipe el estaría junto a sus padres.

Thor tiene deberes que realizar como príncipe heredero, no tienes que preocuparte por el querida - dijo Frigga con una sonrisa.

¿Deberes?¿que deberes? - pregunto Jane.

Ya lo veras - dijo Frigga mirando al enorme ring - Mira, ya esta comenzado.

Jane miro al ring también y vio que de hecho Frigga tenia razón pues un hombre que parecía ser el arbitro se paro en medio del ring.

Buenos días Asgard - empezó hablando el arbitro con una voz amplificada que llego a toda la audiencia - En el pasado los Elfos oscuros trataron de robar toda la luz del universo y crear un reino de eterna oscuridad, eso hizo que Asgard entrara en guerra con ellos y después de muchas sangrientas batallas el rey Bor hijo de Buri llevo a los ejércitos de Asgard a una ultima batalla en donde puso fin a la amenaza de Malekith y los suyos para siempre… Hoy, cinco mil años después celebramos su victoria.

El grito de felicidad y alabanza que estallo fue abrumador hasta el punto que Jane tuvo que taparse los oídos para no quedarse sorda, en serio a los Asgardianos le gustaba mucho las glorias de las batallas pasadas, pero Jane no tuvo tiempo de pensar mucho en eso porque un momento después Thor cayo del cielo justo en medio del ring.

¡Ahora, no tengo que darle una presentación pero con ustedes nuestro príncipe heredero y próximo rey… Thor Odinson! - grito el arbitro haciendo que una vez mas las gradas estallaran en ovaciones lo cual duro por un minuto entero antes de que volviera a decir - Y ahora como príncipe heredero Thor elegirá a un combatiente para darnos una primera lucha de demostración antes de que empiece el torneo.

Thor alzo su martillo para alentar a la multitud y eso hizo que Jane notara algo curioso así que comento - Ese no es el martillo habitual de Thor.

Así es querida, buen ojo para los detalles - dijo Frigga con una sonrisa - Thor decidió que no usaría el Mjolnir en este torneo para hacerlo mas justo para sus adversarios… Aunque yo se que también es para divertirse mas.

Ya veo - dijo Jane.

En el ring Thor sonrío al recibir las alabanzas del publico antes de gritar - Yo Thor, hijo de Odin ejerzo mi derecho para elegir a un adversario para este primer encuentro.

Todos guardaron silencio mientras Thor miraba alrededor en busca de su adversario elegido y Jane pudo notar que muchos Asgardianos esperaban tener el honor de enfrentarse a Thor pero el solo tenia ojos para una sola persona en entre la multitud y cuando lo vio sonrío antes de gritar - ¡Har-El, campeón de Midgard, ven aquí y enfrentarme!.

Todos miraron hacia donde estaba Harry sentado junto a Sasha, Lady Sif, Fandral y Volstagg, Harry ya estaba vestido con us traje de batalla Kryptoniano y tenia una mirada de sorpresa en su rostro antes de sonreír feliz por el desafío, sin decir nada se puso de pie y empezó a flotar hacia el ring para ponerse enfrente de Thor y enfrentarlo con gusto.

¡Y ya tenemos al desafiado por el príncipe Thor! - anuncio el arbitro con emoción - ¡El Kryptoniano, Har-El de la casa de El y campeón de Midgard!.

El grito de emoción de los Asgardianos fue increíble y ensordecedor pues parecía que su emoción por esta batalla era increíble y no era para menos, pues un Kryptoniano no se había enfrentado a un Asgardiano en siglos y poder presenciar una batalla como esa era algo insólito y mas aun dado que era Thor el Asgardiano que participaría en la batalla.

En el ring Harry y Thor se miraron con una sonrisa de confianza, ambos estaban mas que listos para demostrar cual de los dos era el mejor.


Malekith podía sentirlo, el Aether estaba cerca, muy cerca, casi podía sentirlo entre sus manos, pronto tendría todo lo necesario para traer una vez mas la oscuridad absoluta al universo.

Pero primero tendría que destruir Asgard, algo que encontraba muy gratificante pues había sido el pueblo de Bor el que le había impedido realizar su cometido en el pasado así que como venganza el destruiría el legado de Bor antes traer la oscuridad una vez mas, el había oido que Bor tenia un hijo que era rey ahora, un hijo llamado Odin o algo así, incluso tenia un nieto y eso alegraba a Malekith pues el mismo se aseguraría que el linaje de Bor fuera extinguido por sus propias manos.

Señor, estamos a solo diez minutos de Asgard - dijo uno de sus soldados informándole.

Bien, sigan avanzando a este ritmo y esperemos que Algrim destruya sus defensas - dijo Malekith.

Esta vez el se aseguraría que Asgard caiga de una vez por todas.


Nota

Espero que les guste el capitulo, dejen un comentario de que piensan del capitulo.

Este capitulo me costo escribirlo por una razón, el cargador de mi computadora murió y con el mi computadora, por esa razón escribí este capitulo por el teléfono y fue sumamente difícil, para ser sincero quería escribir la batalla de Harry y Thor en este capitulo pero siento que no podré hacerlo correctamente a travez del celular por eso esperare a que tenga mi nuevo cargador (que debería llegar mañana) para poder hacerlo en el próximo capitulo.

Tan bien me disculpo porque la verdad siento que no pude plasmar del todo correcto los sentimientos de Harry y Sasha en este capitulo pero aun así no creo que este del todo mal solo creo que no pude expresar de forma correcta lo que Harry y Sasha querían decir.

En todo caso eso es todo por ahora.