Capítulo 7: Zhivaya magiya

Solo es la primera semana y Draco duda que tanto pueda sobrevivir, pero es domingo y todos han logrado obtener un pase libre para ir a la cámara de los secretos para estudiar, es hora de poner en práctica sus estudios y nada mejor como una habitación vacía para destruir cosas; lo cual usualmente pasaba con ellos. El año pasado habían logrado colocar el cuerpo del basilisco en una especie de caja mágica que creo el padre de Terry que solamente podrían acceder ellos, eliminar el veneno del piso fue un poco más difícil pero no imposible, más que todo lo ocultaron con capas de magia y cemento que crearon. El cuerpo del basilisco parecía descomponerse demasiado lento, a pesar de los años desde que lo derrotaron, apenas si parecía un poco putrefacto y aunque su olor no era agradable, Michael había logrado aprender un hechizo que neutralizaba los olores con ayuda de una runa.

Entonces con un espacio vacío para el aprendizaje, 6 Ravenclaw estaban practicando el hechizo de patronus.

No iba bien.

—Joder, recuerdo feliz, estoy usando un estúpido recuerdo feliz—Padma parecía furiosa de que su chorro de luz plateada no avanzara, aunque fue la primera en llegar ahí, no había avanzado más de esa barrera y Draco estaba meditando sobre que podría hacer para ayudarle.

A otro lado del lugar Michael estaba haciendo un baile ridículo porque había logrado soltar una pequeña neblina sin forma, Terry lo aplaudía, aunque era el que menos avance tenía hasta ahora. Anthony y Luna también habían pasado la etapa de la niebla blanca como escudo y Luna estaba casi por obtener su forma animal.

Esta parecía encantada con la idea.

—Solo me acuerdo que era la hermana de Draco en otra vida o como tengo amigos y todos los colores, eso me hace muy feliz—sí, las palabras de Luna siempre tenían el poder de hacer golpes críticos de alguna forma.

Anthony que comenzaba a ver a su novia perder la cordura, fue quien salto alarmado.

Chico listo.

Padma enojada podría arrasar con todos ellos fácilmente.

—Llevamos casi una hora, y tenemos chocolate, pero creo que sería buena idea practicar otro hechizo nuevo donde todos estemos desde cero—ofreció mientras pasaba un chocolate a su novia, que lo arranco luciendo molesta con ella misma.

Bueno.

Draco tenía una lista de 40 hechizos que podría tener en los TIMOS, pero cada uno de ellos no era algo que no hubieran visto desde cero, la mayoría habían sido practicados alguna que otra vez y todos sus amigos, así que buscar algo que todos fueran malos desde cero para aliviar a Padma lo hizo meditar unos momentos.

Antes que un bombillo imaginario se iluminara sobre su cabeza.

—Hay un hechizo que, quiero ver si son capaces de usar—enuncia con seriedad.

Todos se acercan luciendo curiosos.

Duda un poco.

¿Sería buena idea?

El recuerdo de las llamas negras azuladas lo hace pensar un poco, antes de suspirar y ver a todos con firmeza.

—Esto parece serio—susurra no tan sutilmente Michael a Terry quien asiente.

—Es el hechizo que me ayudo a escapar del cementerio, fue un total caos, pero creo que es una gran forma de defensa; aunque no se la forma de disiparlo—explica al final con cierto grado de duda.

Ahora hay una leve preocupación en sus amigos, porque si algo malo llegara pasar aquí, no habría un adulto responsable que los ayudara; tampoco es que tengan muchos adultos responsables fuera de estas paredes. Aunque si no era ahora, Draco no sabe cuándo o donde podrían practicar el hechizo y como todo suele ser multiplicado por alguna razón; probablemente relacionada a que era una rencarnación, con sus amigos algunos pocos hechizos que han funcionado suelen ser más débiles.

—¿Quién se ofrece como voluntario? —pregunto Terry aburrido, pero todos voltearon a verlo fijamente, provocando que este pestañeara antes de gruñir y entender que querian—maldita sea yo y mi bocotá—farfulla antes de caminar al lado de Draco.

Ambos se colocan con todos detrás de ellos, intenta recordar que movimiento de varita utilizo, pero no hay nada claro o algún consejo que pueda darle.

Ve a Terry con impotencia, este gruñe como si entendiera que están en blanco como usualmente hacen cuando leen algo nuevo del libro de Orion.

Este hechizo no había aparecido antes y puede que tuviera un motivo.

En fin.

Solo hay una forma para descubrirlo.

—Solamente intenta imbuir magia en tu varita mientras dices "Zhivaya magiya"—no imbuye de su magia cuando dice esas palabras, porque no había salido tan bien en el cementerio y Terry parece ladear el rostro confundido.

Antes de dar un paso atrás, Draco puede ver a Terry murmurar el hechizo una y otra vez, como si quisiera asegurarse de poder decirlo de la forma correcta.

¿Saldría un dragón de fuego negro?

Dio otro paso atrás, esperando no tener que correr con sus amigos y explicarles a los profesores porque una cámara entera estallo en llamas de la muerte.

Terry está muy silencioso mientras medita, antes de tomar aire lentamente y levantar la varita, sin casi ninguna guía y una explicación vaga, sus ojos parecen determinados.

Zhivaya magiya—dice lentamente en voz alta, pero nada parece funcionar, Draco se tranquiliza al pensar que es uno de esos hechizos que solamente podría usar él—Zhivaya magiya—repite esta vez un poco más enojado y agitando su varita al aire.

Si.

Terry no era el mejor para fracasar como lo era Padma.

—Terry—intenta llamarlo, pero el chico parece furioso mientras agita la varita repitiendo el hechizo una y otra vez.

Al igual que Padma, parece no feliz tampoco por la falta de acción.

Zhivaya magiya, Zhivaya magiya, Zhivaya magiya, Zhivaya magiya, ¡ZHIVAYA MAGIYA! —grita al final y Draco esta por detenerlo, cuando al final Terry sale impulsado contra su espalda al suelo, mientras de su varita algo parece salir.

Oh no.

Draco va a gritar para que todos se agachen si una llamarada aparece, pero en lugar de un oscuro y tenebroso dragón, parece ser que de la varita de Terry ha salido un Aguamenti (hechizo que Draco nunca pudo dominar realmente) que se ha convertido en una bola frotante de agua en la mitad de la habitación; todos quedan congelado viendo al agua retorcerse en este antes que caiga al suelo como si no pudiera controlarse. Del agua del suelo sin embargo parece que algo está luchando por salir y Draco levanta su varita lista para pelear con cualquier cosa que estuviera ahí.

No es necesario.

Aunque es diferente que con él, lo cual no le sorprende.

El agua parece vibrar en el suelo con duda, antes que esta se vuelva a formar en un círculo que le salen extremidades hasta que su cuerpo comienza a tomar forma.

Felino.

Con ojos en medio del agua afilados.

Garras y orejas.

Un lince.

Draco se congela al ver al lince de agua, casi como si fuera un patronus, pero de alguna forma, esta hecho de agua desde la distancia y parece temblar un poco; Terry en el suelo ve el lince incrédulo, antes de que este suelte un gruñido que alerto a los demás a sujetarse los oídos, antes que el agua se disolviera en el suelo desparecieron.

—¿Qué fue eso? —pregunto Anthony confuso, mientras Michael corría ayudar a Terry a levantarse.

—No lo sé, cuando yo lo utilice cree un dragón de llamas negras, como un patronus…no pensé que fuera a crear otra cosa si Terry lo utilizara—afirmo Draco sorprendido, antes de que todos vieran confundidos el resto del agua en el suelo.

—Bueno como el patronus, puede que tome forma diferente para los demás—hablo Luna con un dedo en su mentón.

Maldición.

Otro patronus de otra forma.

Le envió una mirada de disculpa a Anthony, porque la idea era hacer un hechizo diferente que distrajera a Padma, pero el destino parecía tener otros planes.

—Zhivaya magiya—el siguiente en intentarlo fue Michael, que parecía emocionado y de alguna forma a diferencia de Terry, solamente ocupo dos intentos antes que una chispa de fuego saliera de su varita.

No obtuvo forma, solamente fue una bolita de fuego que salto por todos lados antes de desaparecer.

Interesante.

En el turno de Padma para alivio de todos, un destello de luz de gran tamaño apareció, su forma parecía casi felina y Draco se preguntó si de alguna manera le era más fácil esto que el patronus por algún motivo, pero no pudieron indagar.

Su amiga estaba emocionada y eso era suficiente.

En el turno de Anthony fue una gran cantidad de tierra la que se formó antes de volverse arena para tristeza de este, aparte de Terry ninguno de sus tres amigos pudo obtener una forma definida y eso les hizo pensar que cuando fuera el turno de Luna sería igual.

Zhivaya magiya—había dicho Luna con una sonrisa solo una vez.

Claramente se equivocaron.

Al igual que con Draco en el cementerio, un fuerte y enorme viento salió de la varita de su amiga, arrojando a todos al suelo a pesar que Luna se mantuvo firme sobre sus pies. De la varita se creó un gran remolino de viento de gran tamaño, que luego de circular violentamente se despejo para reflejar un búho de nieve de gran tamaño que soltó un chillido que hizo retumbar las paredes.

Todos tenían la boca abierta, pero Luna pareció maravillada cuando el búho voló un poco sobre ellos, haciendo que grandes vendavales golpearan con las paredes retumbando en la sala y cayendo algunas rocas. Este no toco el suelo al ponerse frente a Luna, cuyos cabellos parecían levantarse ante su cercanía, pero sin lastimarla si su expresión maravillada decía algo.

Con un último graznido, el ave disperso el viento en su lugar, haciendo que todos tuvieran que sujetarse para no salir volando.

Menos Luna.

Que se mantenía en su mismo lugar.

Esta volteo a verlos con una sonrisa, pero todos estaban en shock, aunque no sabe que estaban esperando; Luna después de todo fue quien logro dominar en hechizo reducto sin ayuda de nadie en su segundo año, su amiga era demasiado poderosa y si alguna vez pensó que era diferente a Selena.

Se equivoco.

Ambas eran sin duda dueñas de una misma alma incontrolable, de la cual Draco se siente orgulloso.

Cuando fue su turno para practicar, Draco pareció dubitativo.

Todos pensaron que cualquier cosa Luna podría volver a sacar el búho de viento para controlar cualquier cosa, pero Draco solamente no quería lastimar a nadie.

Tenía miedo.

No quería lastimar a otros.

Pero si no practicaba ahora, puede que si usara este hechizo en el futuro podría lastimar a otros; así que luego de indicarle a sus amigos que se alejaran y estuvieran cerca de la salida, pensó que era su mejor oportunidad para aumentar su cartera defensiva.

Esto pudo contra Voldemort.

No puede darse el lujo de no aprenderlo.

—Zhivaya magiya—fue casi un susurro esperando no imbuir demasiada magia, pero era como si esta saliera sin control de su varita y absorbiera todo dentro de él.

Gimoteo, pero intento controlarse.

No dañes a mis amigos, no los lastimes, no te perdonare si lo haces.

El fuego negro se arremolino como el búho de Luna y el lince de Terry, en un círculo moviéndose violentamente, pero a diferencia del enorme dragón en el cementerio, fue como si su patronus apareciera en una forma de llamas negras con azules y verdes; todos jadearon al ver al dragón de dos metros volando frente a él con forma casi fantasmal.

Un ojo azul, otro ojo verde.

Ambos viéndolo fijamente frotando frente a él.

Era magnifico y aterrador.

Pero no parecía generar llamas a su alrededor y no estaba lastimando a sus amigos, en realidad, lo había salvado esa noche.

—Gracias, por salvarme—agradece algo confundido, sin saber si esa cosa tendría vida o solamente sería una extraña representación interna de su magia.

¿Eso es lo que hay dentro de él?

El dragón parece observarlo, aunque no tiene pupilas, antes de volar un poco en la cámara dando volteretas y desaparecer como si se dispersara en el aire.

—Genial, es mi turno de nuevo—salto Michael a su lado antes de sonreír de forma traviesa y Draco sonrió a este sintiéndose también de alguna forma mejor.

Un hechizo que sus amigos podrían aprender para protegerse, Draco se sintió optimista cuando ese mismo día, todos avanzaron tanto.

.

.

Luego de algunas cuantas destrucciones masivas, Padma declaro que ocupaban un tiempo para descansar y todos habían estado estrellándose en sus camas dentro de la habitación de niños, Padma se adueñó de la cama de Draco con Luna, mientras este gruñía que tenía un novio a quien robarle la cama. Todo su cuerpo estaba adolorido y tenía que ir por los paquetes de su lechuza, así que Michael fue el declarado sacrificio para acompañarlo luego de que Terry lo empujara cuando pidió alguien que lo acompañara. Volteo ver mal a Anthony, que ahora estaba roncando sobre su cama al igual que la mayoría sufriendo un poco de desgaste mágico, no suficiente para ir a la enfermería, pero al menos para tenerlos a todos dormidos el resto de la tarde y noche.

Bueno no quedo desmayado con un hechizo de Orion.

Draco piensa ver esto como un éxito en su libreta de éxitos de dudosa procedencia.

Michael no oculta el bostezo cuando están en la torre y Merlín se abalanza hacía él para obtener algún regalo. Su hermosa lechuza ulula feliz de no haber traído a Steven lo cual fue una única vez y error que no se volverá a repetir para ninguno; Hedwig también se acerca para obtener un premio y ambas lechuzas se mantienen cerca de él.

Usualmente los paquetes llegarían en la hora del desayuno, pero este paquete había llegado de último minuto.

Tres cartas y una gran caja.

Merlín recibe un premio extra.

Michael también obtiene una lechuza de parte de su madre que lo había estado esperando, parece ser una pequeña cajita y Draco en su lugar mira las cartas de sus parientes con el ceño fruncido. Tanto Andrómeda como Sirius y Dora admiten haber recibido la misma indicación que su madre al cumplir quince años, Andrómeda va un poco más lejos al indicar que sus hermanas y ella también obtuvieron esa explicación de sus familiares. Aunque aparentemente no hay ningún libro dentro de la familia Black que hable del tema, es una tradición que parece demasiada antigua.

Pero nunca escucho de ella.

Eso lo hizo sospechoso.

Interesante.

¿Qué más ocultaba esa tradición?

—Michael, Draco—la voz de Ginny mientras bajaba las escaleras, hizo que su amigo se iluminara mientras saludaba a su novia con un adorable beso en la frente.

Si.

Demasiada azúcar.

Iba a vomitar.

A pesar de las bromas que solía hacer con los demás y el coqueteo descarado, no se imaginaba como alguien que si tuviera una pareja fuera así de cariñoso en público, siempre que estuvo íntimamente con alguien era detrás de una puerta que lo separaba del mundo; aunque con sus amigos era bastante cariñoso sin importarle quien estuviera al frente de él.

Si la persona fuera correcta.

Draco expulso a fuerza la idea de Harry, porque si bien el día anterior fue débil, de ahora en adelante debe ser más firme con no acercarse demasiado al chico; seguirán siendo amigos como ahora, lo tratará igual que todos sus amigos, no volverá a equivocarse.

Fácil.

Simple.

Un plan sencillo de seguir.

—Hola Gin, mira mi madre me ha enviado los dulces que te comenté, espero que te gusten—habla Michael algo tímido mientras le ofrece la caja a Ginny, que sonríe enternecida aceptándola.

Es raro ver a Michael en forma de novio, un novio relativamente bueno.

Draco tiene la imagen de Michael que se levanta tarde y corre por toda la habitación, del mismo que se arroja sobre Terry cuando no quiere despertar, del que abraza a Luna diciendo que es un peluche o como este se queja con Padma hasta que esta le deja parte de su postre en su rostro para que se calle. Es uno de sus mejores amigos, por eso verlo actuar caballeroso y bien portado con Ginny, le hace pensar que si se esfuerza en esta relación.

¿Por qué no había funcionado originalmente?

Buena pregunta.

—Gracias Michael, ¿quieren venir a la torre Gryffindor?, sé que Ron estaba buscándote Draco—habla Ginny viendo a Draco antes de meterse un chocolate a la boca.

¿Lo estaban buscando?

Draco ve curioso a Michael, quien se encoge de hombros antes de tomar la mano libre de Ginny, si Draco sintió una pizca de celos en su interior no lo iba aceptar.

No quería tomarse de la mano con Harry.

Menos frente a los demás.

No es que quisiera marcar territorio o algo así.

Si.

—No sé si sea buena idea—y no puede ser más honesto al respecto, pero Ginny solamente lo ve casi suplicante.

—Solo unos minutos, escuche de Ron que, gracias a ti, Harry estuvo ayer de buen humor en las practicas—Draco no se sonrojo por eso, pero la mirada incrédula de Michael sobre él, le hizo saber que había ocultado esa charla con Harry por un propósito—Harry y Ron están con deberes, sé que les podrías levantar un poco el ánimo o ayudarles, Hermione no quería ayudarlos al inicio, pero luego Percy…—hace una mueca al hablar—por favor Draco, hazlo por mí, tu Gryffindor favorita—

—Tu novia es demasiado manipuladora Michael, me agrada—

Michael se ríe mientras camina de la mano con Ginny, ambos lo dejan en la torre Gryffindor antes de irse a dar una vuelta por su propia cuenta en tiempo de pareja.

Es un poco como Padma y Anthony buscando tiempo para ellos.

Si.

Draco no está celoso.

Aunque se sorprende de encontrándose anhelando algo que originalmente no le importaba, bien, tal vez debería conseguirse una novia o algo; el pensamiento duro un segundo, antes de descartarlo porque estaba demasiado ocupado para eso.

.

.

Draco no se sorprende de lo vacía que esta la sala común Gryffindor cuando entra, había visto a la mayoría de Gryffindor disfrutar fuera del castillo o por ahí, probablemente porque era solo la primera semana y quienes han terminado sus deberes piensan disfrutar del aire exterior; por eso es más divertido ver tanto a Harry como Ron en frente de una mesa ambos trabajando diligentemente, con una Hermione sentada a su lado con su rostro dentro de un libro diferente. Ginny le había ayudado entrar y el retrato de la mujer pareció poco sorprendida de verlo ahí, así que camino con confianza y un poco de sigilo para diversión de él. Hermione levanto la vista para verlo, pareciendo sorprendida, pero manteniendo silencio cuando Draco estuvo al lado de Harry y Ron.

Una sonrisa malévola se posó en sus labios.

—¿Qué están haciendo? —pregunto con voz audible, Ron soltó un grito poco masculino mientras volteaba a verlo incrédulo y Harry se había congelado tirando tinta sobre su ropa.

Intento ocultar la sonrisa, pero al ver de reojo a Hermione que parecía divertida, solamente aprovecho para dejar la caja en la mesa (con un hechizo que reduce su peso) y tomar asiento en un sofá vacío al lado de estos; no sabe porque los chicos estaban sentados en el suelo, pero Draco no era de criticar mucho a los demás por eso.

Hizo un movimiento de varita, un hechizo silencioso y todo el desastre de ambos chicos desapareció, Hermione giro a verlo con mucho interés.

—Eso fue magia sin usar la voz—hablo como si quisiera confirmarlo, Draco ladeo el rostro curioso.

—Si—

—Eso es magia avanzada—

—Solo fue un hechizo de limpieza, aprendí hacerlo en primer año—

Probablemente dijo algo incorrecto, ya que la chica entrecerró los ojos como si meditara algo, antes de regresar a su libro y un cuaderno de notas que comenzó a rayar rápidamente. Intercambio una mirada con Harry, preguntándole que estaba pasando con la mirada, pero este solo se encogió de hombros; por suerte no había rastro de incomodidad entre ambos por lo que fuera que paso el día de ayer.

Si.

Estaba rompiendo la idea de alejarse hasta una forma saludable del chico, pero solamente era una visita a la torre Gryffindor por parte de Ginny, no iban hacer nada raro.

Esto no sería raro.

Seguirían siendo amigos.

Listo.

—Eso fue raro—musito Ron bajando de nuevo la mirada, ahora Draco entrecerró los ojos.

—¿Qué? —pregunto sin entender si se refería a Hermione o por algún motivo a él.

—Todo ese intercambio no verbal, primero magia silenciosa, luego Harry y tú hablan con la mirada, raro—comenta Ron casi divertido, lo fulmina con la mirada antes de ver a Harry, sus ojos ahora señalando que su amigo era un idiota y este asiente—lo hicieron de nuevo—se queja Ron, pero Draco toma uno de los cojines del sofá para arrojarlo a su cara.

Este no lo esquiva bien.

Draco se pregunta si eso representa que podría ser un buen guardián de su equipo. Hay un chillido de parte de Thorin, el hurón que había estado en el regazo de Ron, Draco se suaviza cuando el pequeño llega a sus pies, tomándolo para restregar su mejilla contra este.

—Pero miren al hurón más lindo de todos, lamento tanto darte al patán que tienes como dueño, siempre serás bienvenido en la torre Ravenclaw—

—¿No tienen una serpiente mascota? —cuestiona Harry divertido, lo patea en el vientre, haciendo que este se ría.

Nota de reojo como Hermione y Ron parecen emocionados de ver a Harry reír, lo cual hace cuestionar a Draco que tanto había estado exagerando Ginny cuando le pidió venir a la torre Gryffindor o si no había estado exagerando del todo.

No es como si su presencia hiciera la diferencia.

Aunque.

Si de alguna forma Draco le gustara a Harry, es notable como una persona puede cambiar alrededor de una persona que le gusta, Draco es un claro ejemplo, pero pensar que eso se refleja también en Harry es aterrador. Puede que así fuera en el original, Harry enojado, pero cambiando de humor cada que Cho aparecía y posteriormente Ginny, no es que hiciera algún cambio en esta situación.

Cualquier forma de atracción de Harry a Draco pronto acabaría para que se enamorara de Ginny.

Que pensamiento más amargo.

Tomo la caja para ponerla sobre sus piernas, incluso con el encantamiento expandido de su tía, sinceramente era un poco difícil poder ver entre todas las cosas que había y buscar las que necesitaba.

—¿Qué es eso? —pregunto Harry curioso dejando el lado de Ron, para estar en el suelo al lado de su sofá, demasiado cerca de su pierna.

Una imagen intrusiva de Harry de rodillas suplicando por otra cosa, lo hizo estremecerse un poco, alejando el pensamiento con fuerza.

No.

Malo Draco, no pienses en eso.

—Son mis suministros mensuales, usualmente le pido algunas cosas a tía Andrómeda o Dora, pero como ocupaba algunas cosas extra, me llego un poco tarde, aquí esta—saco uno de los paquetes de dulces extra que solía pedir, porque nunca se sabía y se lo arrojo a Ron que lo tomo confundido entre sus manos—es uno de los paquetes de dulce que tengo de reserva, los chicos me asesinarían si tomo algo de lo que siempre les doy, especialmente Padma—se estremece al pensar en eso, provocando que lo vean curioso.

—¿Suministros mensuales? —pregunto Hermione curiosa, Draco asiente.

—Algunas plumas extra, especialmente dulces porque mis amigos tienen un diente dulce, cosas muggles para escribir y esta revista de películas que Anthony siempre está obsesionado—al parecer este año se estrenan varias películas y Anthony estaba emocionado—Padma tiene la menstruación y Luna también, así que me gusta tenerles algunos chocolates especiales para esos días y pastillas muggle que pueden aliviar el dolor—añade con algo de incomodidad, que es igualada por Ron y Harry.

No es un tema agradable para ellos.

Pero ha aprendido que mientras mejor cuide de Padma esos días, menos pensamientos de morir por ella en un enojo pasan por su cabeza; Luna no es particularmente molesta cuando comenzó a menstruar el año pasado, pero es bastante sensible y Draco hace lo posible por ayudarle.

—Eso es bastante considerado de tu parte—exclama Hermione con sorpresa, como si Draco fuera incapaz de preocuparse por ellos.

Draco le pasa un paquete de dulces y le entrega el ultimo a Harry, quien acepta con una sonrisa antes de abrirlo y meterse algunas gomitas a la boca; dentro de la caja hay dos paquetes extra por aquello, así que estará bien.

—Usualmente los traería conmigo, pero tuve algunos problemas este fin de año y además estaba esto que pedí de último momento—habla luego de encontrar por fin lo que buscaba y motivo por el cual había aceptado ayudar a Ginny.

Era mejor entregar esto en la torre Gryffindor con otros presentes que a solas, porque Draco comenzaba a pensar que estar totalmente a solas con Hary no es una buena idea.

Por diferentes motivos.

Lo coloca sobre las manos de Harry, agradecido de que no está envuelto y esperando que no se vea como algo raro, solamente le está regalando cosas; Draco les regala cosas a sus amigos todo el tiempo. Ahora que han visto la caja, pueden ver lo mucho que se preocupa por sus amigos, no solamente por Harry, así que no hay nada malo en darle un regalo.

Que se justifique tanto es sospechoso para él.

Pero no importa.

Harry deja la bolsa de dulces, tomando el cuaderno de dibujo de tamaño pequeño, con una caja con lápices de diferentes colores; un regalo perfectamente normal.

—Eso son lápices de color Caran d'Ache, son bastante costosos—señala rápidamente Hermione y Draco quiere lanzarle una almohada como Ron, sabe que ella no podrá esquivarla—este cuaderno de dibujo también parece costoso—añade sin malicia, pero para Draco es así.

Quiere ahorcarla, pero mantiene una sonrisa afable mientras grita internamente.

No debió decirle a Dora que consiguiera los materiales de dibujo más caros que encontrara, ambos no sabían mucho sobre arte, así que pensó que, si era caro, significaba que sería bueno; tal vez debió pensar más en eso mientras decidía comprar algo así.

En ese momento parecieron detalles sin importancia.

Ahora no tanto.

Harry miraba incrédulo el cuaderno y los lápices de dibujo en sus manos, casi como si estuviera en shock, antes de pestañear sorprendido y levantar la mirada para verlo; Draco se sintió rápidamente incomodo y avergonzado. Los ojos del chico parecían demasiado brillantes con muchas emociones, no pudo hacer un seguimiento de todas ellas, pero luego de la admiración y algo parecido a estar conmovido, Draco no quiso pensar mucho al respecto.

No.

Harry no está enamorado de él, solo un poco atraído, pero Draco haciendo estos regalos no ayudaba mucho a ninguno de los dos.

Aun así, era algo de ellos, darse regalos costosos y se maldijo al pensar que eso lleva años.

Había sido tan ciego.

Incluso sabiendo que esto era una mala idea, su interior parecía acicalarse con cualquiera que pudiera verlo, porque parece ser que su regalo había sido un buen regalo.

No debería sentirse así.

Draco era un caso perdido.

—Pensé que te ayudaría a dibujar, para aliviar el estrés, así que le dije a Dora que comprara algo para poder dártelo—habla viendo a otro lado, sintiéndose un poco humillado por el calor de su rostro.

Draco era una persona de piel blanca, así que sentir el calor en su rostro, solo podía significar que estaba sonrojado, lo cual era bastante molesto.

—Gracias—dijo Harry con tal apreciación, que Draco sintió un escalofrió de placer en su espalda.

Si.

Era un idiota.

El idiota más grande del mundo.

Pero estaba feliz.

Lo cual no debería sentir.

De reojo noto como Harry quitaba el plástico de ambos objetos casi con reverencia, siempre pensó que por su infancia Harry era la clase de personas que apreciaba mucho los regalos, pero esto era ridículo. La forma en que sus ojos brillaban ante el cuaderno de dibujo, como tomaba cada lápiz de color para observarlo como si fuera el mejor regalo del mundo.

¿Nunca había tenido un lápiz de color?

Su ceño se frunció pensativo, esperando que ese no fuera el caso.

Se acerco un poco más al chico de forma instintiva para ver sobre su hombro que iría hacer, pero Harry solamente parecía probar en la primera hoja algunos colores para ver como funcionaban, no sabe si era un artista nato o simplemente alguien que le gusta colorear sin sentido; al final la parte derecha del chico estaba fielmente aplastada contra su pierna izquierda y todo parecía caliente.

Levanto la vista algo incomodo, pestañeando al ver a Hermione y Ron (ahora sentado al lado de esta) viéndolos fijamente; arqueo una ceja, pero ambos no dejaron de ver, lo que lo hizo entrecerrar los ojos.

—Entonces eso era lo que estabas buscando—hablo una voz a su oído y Draco salto alarmado alejándose de Harry, volteo a ver incrédulo, pero Michael parecía divertido detrás de él con Ginny al lado de este viendo todo curiosa—los regalos de Draco siempre son lo mejor, así que espero que me trajeras algo—hizo un puchero y Draco rodo los ojos.

Se acerco a la caja donde luego de buscar un poco logro sacar un gorro de lana azulado, que Michael tomo entre sus manos con emoción.

—Tu cabello es largo, si seguimos practicando deberías usar una coleta, aquí compre algunas—saca ahora unas pequeñas ligas del cabello, que Michael toma con el gorro puesto sobre su cabeza.

—Pude notar que el regalo de Harry fue más costoso, pensé que lo nuestro era especial—

—Tu novia está ahí Michael—

—No respondiste—

—Tengo algo especial con Anthony, así que tu serias la otra de la relación…luego de Padma—

Michael hace una toma dramática, como si alguien hubiera disparado a su corazón, lo que hace que todos rían divertidos. Michael abraza a Ginny sobre los hombros, de reojo puede notar como Ron hace un ruido incomodo, que es silenciado por el codo de Hermione; Harry por otro lado mira todo con curiosidad, pero no parece celoso y eso hace que Draco dude un poco.

Solo porque Draco le guste a Harry, no significa que tenga que estar celoso.

Aunque parecía celoso con Charlie en su cuarto año.

¿Lo había pensado mal?

—Sabes siempre pensé que si me eras infiel con un hombre seria con Terry—bromea Ginny, haciendo que como siempre, Draco se sienta encantado con ella.

A pesar de saber que será la esposa de Harry, no puede odiarla, porque en realidad es una chica encantadora con gran sentido del humor.

Era doloroso pensar así, pero está bien.

Haría feliz a Harry.

—Terry es mi mejor amigo—hablo Michael confundido, pero Ginny solamente tarareo sin darle muchas respuestas viéndolo a él, Draco compartió la sonrisa con ella, porque todos siempre pensaron que la amistad entre Michael y Terry era rara.

Pero Terry era asexual.

Michael heterosexual.

Tal vez solamente era raro para todos menos para ellos.

—Bueno no importa ahora, sabes estábamos caminando y mientras decidíamos que hacer que fuera divertido, tuve una iluminación—habla Ginny con una sonrisa tomando asiento a su lado, con Michael en este pequeño sofá ahora.

Harry a regañadientes se aleja para darles espacio.

—¿Qué es más divertido que ver a Draco en una torre Gryffindor? —pregunto Michael con una sonrisa divertida a Ginny, esta le regresa de forma burlista.

—Ver a Draco en la torre Gryffindor con mis hermanos—responde esta dramáticamente, antes que George y Fred salieran casi de la nada.

De repente este lugar se estaba llenando demasiado, Hermione acuso a los gemelos de haber dicho que estaban ocupados esa tarde, pero estos solo rieron diciendo que esto siempre era divertido; Ron se quejó de no poder terminar su trabajo, pero Harry lo había terminado con un poco de ayuda de Hermione. Sin duda el chico había sido bastante inteligente en sus clases, pero igualmente Draco le ayudo con el ensayo de pociones para queja de Hermione, mientras los demás hablaban de forma ruidosa.

Los gemelos estaban aligerando un poco el ambiente y traían golosinas con ellos, que Draco robo indiscriminadamente.

Entonces Michael cayo en la boca del lobo por su cuenta cuando hablo de las revistas, no dijo cuáles eran, pero se puso pálido cuando los ojos maliciosos de Draco lo vieron y el público pareció notar algo raro. Cualquier otro amigo aprovecharía este momento para extorsionar a su amigo, pero Draco estaba un poco divertido y que Harry estuviera nuevamente en la base del sofá en el suelo con su hombro tocando insistentemente su pierna, lo hizo actuar un poco idiota.

—Uno de los chicos—bueno tampoco lo había quemado totalmente, pero era una divertida insinuación de que podría hacerlo si quisiera—tráfico unas revistas pornográficas, Michael parecía triste que no me emocionara—añade disfrutando el rostro escandalizado de algunos.

Ginny por otro lado soltó la risa con los gemelos, Hermione parecía alarmada del hecho, Ron simplemente intento ocultar su clara curiosidad.

No vio a Harry.

No creía poder verlo.

Pero no hicieron nada malo, 15 años era una edad adecuada para tener cierta clase de pensamientos y que tirara la primera piedra quien no se éxito a los 15 años para aplaudirle y decirle que se fuera a un convento si quería.

—¡Draco! —siseo Michael incrédulo, pero le guiño un ojo para demostrar que esto apenas estaba iniciando.

—Luego Michael dijo algo como "Draco necesita porno gay" —ahora los gemelos no contenían las risas con Ginny—y lo peor es que la consiguieron, pero tristemente Michael no podría molestarme al respecto, porque soy un muro impenetrable—el juego de palabras no pasó desapercibido para los demás, Ron tuvo que usar su boca para no reírse al tiempo que los gemelos hace rato lo habían perdido.

Hasta que George se detuvo abruptamente con una idea en mente.

—¿Cuál te gusto más? —

Draco ladeo el rostro confundido.

—Ninguno me causo mucha emoción si esa es la pregunta—

—Pero si tuviera que elegir la más interesante, ¿cuál sería? —su hermano a su lado parece brillar como si entendiera de que se refería.

Draco no tenía idea.

Probablemente sería peligroso, pero eso lo hizo pensar.

Con una mano en su mentón medito un poco sobre el asunto, en su vida pasada no había sentido ninguna debilidad por un género que por el otro, siempre había pensado que su pre disposición a los chicos, era basado en menos probabilidades (cero en realidad) de un embarazo accidental el cual no estaba dispuesto a lidiar con un desconocido dentro de un bar. Podría llegar a excitarse al estar con una chica, había estado con ellas y sus cuerpos si bien suaves al tacto, siempre lo hicieron indiferente como con los chicos.

Pero era una realidad que en su mente los momentos más fogosos e intensos siempre fueron con chicos, no era un fanático de recibir por su culo, pero sabe de las ventajas de la próstata.

Había tenido chicas interesadas en él en esta vida, pero por algún motivo se había emocionado más por Harry Potter que era un chico.

¿Eso no significaba algo?

—La de los chicos entonces—supone que, aunque sea bisexual, tiene preferencias.

Los gemelos se vieron ahora con mucho interés y Draco supo tarde, que había caído dentro de una trampa cuando Fred se acercó burlonamente.

—He esperado una edad apropiada para esta pregunta, pero esta es tan buena como cualquier otra ¿Top o Botton? —las cejas de Fred se mueven insinuantes, Draco lo aparta de un manotazo casi con una risa divertida.

Estos idiotas.

Ni sus amigos habían preguntado tanto.

—¿Qué significa eso? —pregunto Ron confuso, no había estado muy cómodo con la charla de revistas, pero ahora parece curioso.

Puede ver el rostro de Hermione agriarse como si supusiera que estaban hablando, Harry también parece inocentemente ajeno al tema; Michael parece fascinado como horrorizado, pero Ginny solamente tiene una sonrisa maliciosa.

Piensa no contestar.

Pero…

¿Cuál sería la diversión de eso?

Que nadie diga que Draco no ama culturizar a sus amigos, Michael parece encogerse al ver el rostro malicioso de Draco como si supiera que viene ahora; probablemente lo sabe, sus amigos han tenido su parte de momentos que prefirieron no haber preguntado nada con Draco.

—Top es quien está "arriba" o visto como la parte activa que le mete la polla en el culo al otro integrante de la actividad; Botton es el pasivo que recibe la polla dentro de su culo—intenta actuar de forma profesional, pero su sonrisa burlona cuando Ron parece totalmente horrorizado vale oro puro.

Ocupa comenzar a tener su cámara polaroid por todos lados, aunque usualmente Padma y Luna la roban para tomar fotografías por todos lados, estos momentos deberían ser inmortalizados.

—Podríamos no hablar de eso—pide Hermione cuando Ginny se estalla de risa señalando a Ron y Michael parece luchar para no imitarla.

Los gemelos como siempre, tienen risas burlonas, pero lo siguen viendo como si espera la respuesta.

Idiotas.

Toma aire antes de encogerse de hombros.

—Contesto si también lo hace Fred, no puedo ser el único humillado—

—Trato—

Hijos de puta.

Pero Draco no hubiera esperado nada más de esos idiotas.

—Top principalmente si quieren saber, pero creo que con la persona adecuada no me molestaría ser pasivo—si era alguien que tuviera conocimiento y pudiera tocar bien su próstata, Draco no se opondría a intentar un poco.

Hay varios chillidos dentro del grupo, algunos emocionados, otros horrorizados, luego Harry que parece haberse ahogado con su saliva y Ron que intenta desesperadamente que su amigo no se ahogue mientras Hermione le pasa un poco de agua.

Entrecierra los ojos preocupado, pero antes de acercarse Fred lo distrae.

—Botton—habla Fred para su sorpresa, este sonríe divertido—aunque supongo que podría cambiar si algo fuera necesario, sabes si alguna vez buscas algo informal, deberíamos reunirnos—es claramente una broma por el guiño descarado, pero Draco se retuerce un poco sorprendido e incómodo.

No le gusta Fred, pero es guapo y sinceramente, aunque prefiere mil veces a Charlie, una aventura no sería una mala opción.

Tal vez si tiene sexo con otro chico, podría olvidarse de Harry.

Eso sería increíble para ambas partes.

—No están ocupados con otra cosa o tienen alguien más a quien molestar—gruñe con una gran cantidad de molestia Harry, provocando que todos volteen a verle, pero este solamente mira a Fred como si le advirtiera algo con la mirada.

Este retrocede con las manos en alto.

Draco que puede imaginar a que va el asunto, quisiera pensar que está molesto por que alguien bloquee su polla, pero en general una parte peligrosa y moralmente cuestionable parece encantada. No solamente Harry parece celoso, lo cual no debería emocionarlo, pero la mirada que le da a Fred es un poco asertiva y oscura, pero tan extremadamente caliente.

Si.

Draco tiene muchos problemas.

—Vale mejor arreglemos esto, yo creo que si tuviera que serlo sería un magnífico Top—habla George encantado antes de ver a Michael—tu turno Corner, no olvides que sales con nuestra hermanita, piensa tu respuesta—añade maliciosamente.

Michael se retuerce en su lugar viéndolo en busca de ayuda, pero Draco solo sonríe encantado por el giro de acontecimientos.

Su amigo lo ve traicionado.

—¿Top? —su respuesta es más bien una pregunta que deja a todos en silencio, Draco tose un poco antes de ver a George.

—Eso sonó tan Botton—

—Concuerdo contigo Draco—

—No soy Botton—

Todos ignoran el chillido de Michael antes de ver a Ginny, que se ve muy emocionada por toda la charla, lo cual hace que sean dos; porque Draco puede ser un fiel creyente de que mientras más drama y caos tengan, la amistad sin duda florecerá.

Pensamiento muy controversial entre sus amigos, pero Draco vive por estos momentos.

—Si estuviera con una chica, Top por supuesto—habla Ginny guiñando un ojo, antes de darle un beso en la mejilla a Michael que parece avergonzado.

Draco la ve un momento sin pestañear, antes de soltar una risa que atrae la atención de todos, pero ocupa controlarse antes de verlos con una sonrisa apenada.

—Lo siento, por un momento me encontré atraído por Ginny, que no se diga que la confianza no es ardiente—y no miente, por un momento pudo entender bien porque Harry pudo elegirla a ella como esposa y aunque se odio por eso, lo respeta.

Ginny es cada vez menos la sombra de la niña que rescataron en su segundo año, si bien es una niña todavía como su cuarto año habla, su confianza es algo bastante atrayente para cualquier chico. Puede imaginar la mujer que se iba a convertir, llena de confianza y que podría ayudar a otros sin dudarlo; no recuerda que las películas ella fuera alguien tan influyente.

Tal vez sea su mala memoria.

Un golpe de parte de Michael lo hace ver incrédulo el zape que le dio.

—No coquetes con las novias de tus amigos—dice incrédulo, lo cual hace que Draco se ría divertido.

—No pienso hacerlo, solo señalaba un hecho, puedo decir que alguien es atractivo sin tener que coquetear—habla casi herido de que le traten de esa forma.

—Gracias Draco, me alegra escuchar eso, porque tuve un crush masivo por ti en el primer año, hasta que me di cuenta que no podía competir por tu atención—hay una broma en la forma en que Ginny ve a Harry, que parece un poco en shock por todo esto.

No tiene sentido, en la película, o al menos la historia que recuerda, Ginny siempre estuvo enamorada de Harry.

Abre la boca incrédulo.

—¿Te guste? ¿yo? —Draco se señala con torpeza, todos voltean a verlo casi con un poco de lastima, pero Ginny casi parece divertida.

—Le has gustado a todas las niñas de nuestro año y la mayoría de años inferiores—señala ahora Hermione pareciendo incomoda de decirlo.

Draco la ve casi como pez fuera del agua.

—¿Incluso a ti? —pregunta ahora incrédulo, todos ven a Hermione fijamente cuando ella se sonroja.

Tose un poco.

—Tal vez un poco en primer año, pero realmente no me gustaste realmente—ve a Harry al hablar, pero este solamente la ve algo incrédulo—solo fue como un interés académico, pensé que eras atractivo, nada serio—realmente no se ayuda, porque Ron bufa por bajo y ahora Draco parece casi horrorizado.

Voltea a ver a Michael, quien solamente pestañea curioso.

—Sabias de esto—no es una pregunta, porque el rostro de su amigo no muestra sorpresa.

Es un hecho.

—Todos sabíamos de esto, me sorprende que no te dieras cuenta—luego ve de reojo a Harry antes de negar con la cabeza—olvídalo, tiene razón, nunca lo sabrías—

Draco quiere subirse por las paredes, porque nada tiene sentido. En la historia original Draco era el villano redimible, si bien algunas niñas podrían sentirse atraídas por la personalidad del chico, porque hay una edad donde toda chica en realidad tiene esa clase de gustos; o la mayoría, no tiene sentido. Tal vez en la historia original Draco también había sido famoso, pero dado que todo era desde el punto de vista de Harry y el trio dorado.

No tiene sentido.

Recuerda que en segundo año recibió muchas cartas en San Valentín, pero fue hace tanto tiempo, apenas si había pensado en eso desde entonces.

—El chico se ha dado cuenta que es popular, el horror Fred—

—Tanto poder y no utilizarlo, no sé si es inocente o idiota—

Patea la rodilla de George viéndose avergonzado, pero este solamente se ríe de su rostro.

—No quiero hablar del niño bonito de Hogwarts que hasta ahora sabe que es bonito, mejor pasemos a Ron, ¿Top o Botton? —

—Si no contesto me dejaran tranquilo—

—No—

—Top—

Todos sueltan aullidos y Draco aprovecha la distracción para no pensar en otras niñas de su edad viéndolo por los pasillos de forma diferente. Si bien sabe objetivamente que es guapo, en su vida pasada nunca fue popular, siempre fue el rechazado por todos y quien era pobre, sin familia decente y quien todos alejaban porque era problemático. Si bien Pansy siempre bromeo con casarse con él o Blaise lo molestaba, nunca pensó que aparte de Harry alguien sintiera atracción por él.

No Ginny.

Menos Hermione.

¿Cómo había sido tan ciego?

Era cierto que estos años había estado algo ocupado, pero no pensó que fuera tanto para que no notara a otras personas interesadas en él.

Los chicos tenían razón.

Era un idiota.

En relaciones románticas al menos.

En segundo año recibió varios poemas, pero nunca pensó mucho sobre el tema, simplemente pensó que eran de sus amigos o admiradoras, pero no se puso a pensar que eso podría catalogarlo como alguien atractivo.

—¿Hermione? —pidió Fred, pero esta lo vio de mala forma.

—Me niego a contestar—

—Botton—hablaron los gemelos al unisonó, lo que hizo a todos sonreír menos Hermione.

Draco había podido disfrutar de la charla, hasta que su mente comenzó a contar a todos aquí presentes y sus respuestas, notando que faltaba uno.

Maldición.

Su cuerpo se tensó un poco cuando Fred volteo a ver maliciosamente a Harry, que parecía impasible como si hubiera estado esperando su momento. Draco quiso salir corriendo de aquí, porque fuera la respuesta de Harry, podría dar para muchos pensamientos poco puros que no necesitaba saber; su ideal era ser amigos del chico para siempre, así que cualquier sentimiento impuro debe desaparecer.

Tal vez con los años esto muera.

Esperaba.

Lo peor es que si quería saber.

—Harry—y podía ser imaginaciones de Draco o no, pero la forma maliciosa de Fred al verlo lo hizo tragar saliva como todos los presentes.

No se hizo para atrás, Harry en el suelo a su lado casi levanto la barbilla desafiante.

—Ambos—todos lo vieron fijamente, Draco con curiosidad, pero aunque las mejillas del chico se encendieron adorablemente continuo—si tuviera que estar con un chico no me molestaría la posición—es todo lo que dice, provocando que Ron gimotee por la respuesta, como si estuviera sufriendo al respecto.

Draco aparto cualquier posible indicio de fantasía de su mente, porque ahora que lo piensa, es la primera vez que escucha algo al respecto.

Pestañea un momento.

Anthony y Luna le dijeron en la cara, pero hasta ahora no procesa algo.

—¿También te gustan los chicos? —la pregunta sale de sus labios antes de controlarla, provocando que varias personas volteen a verlo ahora un poco incrédulos o exasperados.

Se siente un poco abochornado por esa especial atención, especialmente de Michael que parece verlo con cansada burla.

Harry parece incomodo, pero tampoco se echa atrás y lo ve casi desafiante.

—Si, creo…que tal vez me gustan más los chicos—musita al final un poco incomodo, provocando que los ojos de Draco se abran sorprendidos.

Como.

¿Otros chicos?

Harry acaba de admitir que le gustan también los chicos, Draco comienza a sudar nervioso, acaba de admitir que probablemente le gustan más los chicos.

¿Qué tanto ha cambiado la historia?

Parece que todo ha cambiado.

Para Draco de alguna forma todo ha cambiado.

Felicidad, hay algo brillando dentro de él, que golpea con fuerza en su mente hasta que le obliga a volver de la profundidad que salió.

—No lo sabía—expresa con sinceridad, haciendo que Ron suelta un bufido y cuando voltea a verlo, Hermione le da un empujón en el vientre que parece doloroso.

—Creo que eras el único que faltaba de saberlo—bromea Ron, ganando que Harry le lance un envoltorio de chocolate en el rostro molesto.

Si.

Bueno.

Técnicamente si lo sabía, pero es diferente escucharlo de Harry, lo hace más real y por primera vez comprende, que probablemente lo que dijeron los chicos era cierto; Harry Potter podría estar interesado en él, como seriamente interesado. Estaba seguro que sería como con Cho Chang, de alguna forma Draco era una cosa interesante que al igual que varias chicas de su año encontraba interesante, le gustaba y al finalizar este año probablemente lo olvidaría.

Estaba casi seguro de eso.

Pero si había cambiado algo de que Harry no solo le gustaran las chicas.

Puede que otras cosas hubieran cambiado.

Eso no significaba nada.

El brillo de esperanza comenzaba a surgir y era difícil silenciarlo otra vez.

Necesitaba pensar.

—¿Entonces esto es un Harco o un Drarry? —pregunto Ginny curiosa, haciendo que Harry y Draco voltearan a verle curiosos.

Algo le hizo querer saber que no estaba interesado en la respuesta, pero si era algo similar al Drarry, Draco tendría una charla seria con sus amigos.

—Harco—dijeron rápidamente George y Ron.

—Drarry—hablaron Hermione al mismo tiempo con Fred y Michael.

Draco movió la cabeza rápidamente entre todos ellos sintiéndose totalmente perdido, antes de ver a Harry que de igual forma se encogió de hombros.

Vio mal a Michael, que le lanzo una mirada Angelical.

—La próxima vez que practiquemos magia, te estoy pegando al techo—amenazo y este solamente soltó un escalofrió porque sabe que sus "bromas" podrían ser ciertas.

Hermione rápidamente salto hacía eso.

—¿Practicar magia? —pregunto curiosa, con ojos brillando intensamente.

Compartió una mirada con Michael, quien solamente le regreso la mirada, pero era un poco más difícil de pensar que podría estar ocurriendo por su cabeza; no quiso pensar que lo fácil que era hacer eso con otras personas como Padma o Anthony…o Harry.

Su mirada se desvió un segundo a la mano derecha de Harry todavía vendada y la bilis subió un poco por su garganta.

—Bueno no tenemos un buen profesor este año de defensa, así que mis Ravenclaw y yo nos reunimos para practicar magia para los TIMOS—habla con las manos separadas esperando que pudiera darse entender.

Si no se equivocaba este año seria cuando Hermione fundara junto el trio dorado un club para estudiar magia, o algo así, olvido por completo el nombre, pero sí que era una asociación un poco cuestionable legalmente por Umbridge, por lo cual Draco los apoyaba totalmente. No sabe si Hermione podría invitarlos este año, no es que fuera necesario ya que tienen a Harry, así que Draco había hecho su propio grupo de estudio en el cual esperaba pudiera ayudar a sus amigos.

Los quería con vida al final de la guerra, así que iba enseñarles a sobrevivir.

Sus bebés águilas serian de temer.

Con suerte esta charla sirviera de inspiración para ayudarle.

—¿Quién les enseña? —pregunta ahora entrecerrando los ojos a Michael, quien parece algo intimidado por su mirada.

—Bueno, algunos como Terry y Padma saben hechizos por sus familias, pero en general Draco es quien domina más rápido los hechizos y nos explica—ambos comparten una mirada, esta vez Draco piensa que Michael podría recordar los eventos de la mañana.

El hechizo que aprendieron que, si bien no funciona para los TIMOS, sin duda sería mucho más eficaz en medio de una verdadera guerra.

—Luna también tiene bastante magia—ve a Michael quien se vuelve a estremecer.

Ese búho de viento fue sin duda el hechizo más poderoso que han visto.

Hermione se retrae en si misma en su lugar, con una mano en su barbilla pensativa y por suerte la charla termina ahí.

Ron se queja de una parte de su ensayo, pero como Hermione parece ida, Draco toma el papel de ayudarle un poco.

.

.

Es cerca de las 8 de la noche cuando Draco sabe que tiene que correr si quiere volver a su torre, aunque podría quedarse a dormir, prefería ver como siguieron sus amigos. Michael hace rato se había ido luego de que los gemelos sutilmente lo apartaran de su hermana, quien se había ido a dormir luego de bromear un poco con Draco. Estaba por irse también, cuando el cuerpo de Harry que estaba dormido a su lado en el suelo, le hizo un poco de incomodidad. Intento despertarlo, pero Ron lo detuvo diciendo que desde que llegaron a clases no había dormido bien; temía que desde antes no lo hicieran.

Así que, con un hechizo reductor de peso, Draco comenzó a levantarlo del suelo y parpadeo sorprendido cuando Harry se abrazó a él como un koala.

Totalmente inconsciente.

—A pesar que no le gusta mucho el contacto físico, es un dador de abrazos cuando duerme—bromea Ron mientras toma todas las cosas de Harry para ayudarles a subir.

Hermione se despide de ambos todavía pensativa y Draco quiere decirle que deje de mirarlo así, pero sigue a Ron para poder acostar a un dormido Harry.

No ocupa al chico así.

En sus brazos, cálido, accesible, abrazándolo por el cuello mientras su rostro está demasiado cerca de su cuello.

Ocupará una ducha de agua fría antes de dormir.

—Gracias por la ayuda con el trabajo escrito, Hermione parece tener la cabeza en las nubes—habla Ron que abrió la puerta para que entrara, Seamus y Dean le dan miradas de reojo, pero apartan la vista.

Neville lo saluda, viendo algo curioso a Harry en sus brazos.

Algo paso en el dormitorio, pero Draco no puede señalar a los otros dos, así que solamente intenta dejar a Harry en la cama, pero este no parece querer soltarlo.

—Draco—musita el chico entre sueños, haciéndolo estremecer, pero sin soltarlo.

Con la ayuda de Ron logran librarlo, engañándolo para que abrace una almohada y este se acomoda en la cama sin notar nada. Tanto Ron como Draco se dan la mano, luciendo desordenados por la lucha, pero en señal de apoyo de que lo han logrado.

—Debo irme, antes que Umbribitch me encuentre—hay una risa poco discreta de la cama de Dean por el comentario de Draco, que hace a todos un poco más ligeros.

Ron asiente.

Esta por irse, pero de reojo nota a Harry totalmente dormido y babeando, una sonrisa tierna se posa en sus labios y apenas se controla de tocarle la mejilla. Se despide de los chicos antes de bajar donde su caja lo espera, para salir rápidamente de la torre Gryffindor.

Estúpidos sentimientos.

Piensa cuando al llegar sin ser visto a la torre Ravenclaw de pura suerte, aun puede sentir las mejillas rojas por todo lo pasado esta tarde.

No va tener esperanza.

No quiere una relación con Harry.

Maldice que esa noche tuviera un sueño con él, totalmente indecente que lo hace gimotear bajo una almohada; no quiere esto, pero es tan fácil caer por Harry Potter que da miedo. Al igual que el hechizo del dragón de fuego negro, tener sentimientos por Harry era como hacer magia en el estilo más puro que conocía.

Continuara…

Bueno este capítulo me gustó mucho escribirlo, si bien parece que no pasan muchas cosas, a veces es bueno solo tener momentos adorables entre nuestros protagonistas. El hechizo que usa Draco y compañía es bastante útil, más adelante hablaremos más de lo que significa o cómo funciona.

Ver luchar a Draco por sus sentimientos es como ver a alguien luchar una batalla perdida.

Pero dejemos que lo siga intentando, no creo que dure mucho.