Advertencia: A continuación hay un momento de alto contenido sexual, pueden llegar a la segunda línea para saltarlo si así lo prefieren (debo resubir todo esto en AO3 en algún momento)
El aire le hacía falta.
Su saliva se acumulaba cada vez más en su garganta, que solo liberaba sonidos sordos de jadeos pesados y gorgoteos húmedos.
Su cabellera platinada se agitaba de un lado a otro en señal de rendición, pero el implacable enemigo tras ella no tenía piedad, no tenía clemencia con la pobre Sacerdotisa.
Hundió su rostro enrojecido en el fūton ante ella, hincando sus dientes perladas en la suave y humedecida tela, con sus manos rasgando como gata en celo la sábana, buscando algo a lo que aferrarse a esta indulgencia desproporcionada.
Ella sabía que a este paso se iba ahogarse, perecer y resurgir del mar embravecido de placer donde se sacudía, surgiendo con un nuevo yo si esto seguía así.
No podía soportarlo.
Todo su ser se sentía totalmente lleno del despiadado animal que se alzaba sobre ella, cubriendo a una pobre niña de adentro hacia afuera que no había salido más allá de su castillo para disfrutar a tomar aire fresco.
¿Era una princesa resguardada? No, ella sabía muy bien que esto iba ocurrir y no se preparó para la salvajada de sensaciones que la asfixiaban, pero sabía que si el culminaba y saciaba su adolorido útero que lo ha estado anhelando desde que lo conoció en sus visiones, su yo interior se trastornaría, mutaría, renacería al verse desbordado, convirtiéndose en algo más allá de ser una desgraciada Sacerdotisa que trae muerte a los que estaban a su alrededor.
Eso la lleno de pavor, sentir como su orgulloso y digna existencia, respetada por muchos sería total y completamente trastornada al ser deslichada hilo por hilo, pero cuando la saliva corrió por su barbilla y pudo al fin hablar, ella no lanzo súplicas de clemencia, ella solo suplico que solo que terminará en ella de una buena vez y dejará sus descendencia y que lo volviera hacer ¡Por siempre y para siempre!
¡Está era la bella muerte que había anhelado hace tanto tiempo! ¡El día de su fin y no el de otros! ¡El día donde Shion sería por fin algo más que una existencia que traía muerte a quienes estaba cerca de ella!
Y la explosión de éxtasis supremo surgiendo desde su útero, rasgando su cuerpo como un rayo, haciendo que se colocara de rodillas, elevando sus brazos hacia el aire y rugiendo el nombre final de quien al fin le dio la paz que necesitaba, rugiendo el nombre de aquel que convertiría en la orgullosa Sacerdotisa en alguien que no le importaba que su hombre predestinado le diera un anillo o una collera
Ese hombre ¡Ese magnífico hombre, el hombre que jadeaba también su nombre, uniéndose a la cacofonía de gritos mientras se complacía como se le diera la gana con su deslumbrante, haciéndola suya y solo suya para siempre!
¡Y Shion rugió el nombre de aquel que la desgarró al techo del palacio donde tenían tal indulgencia dando así el clímax final!
"¡¡¡NARU- AWWARTR!??!"
Una niña entrada en la adolescencia abrió sus ojos brillando en un patrón caleidoscópico púrpura, mientras su esbelto pero curvilíneo cuerpo se retorcía en el aire en una hermosa y sensual curva, haciendo un hermoso puente con sus caderas corcoveando en el aire, todo mientras su cuerpo aún procesaba el increíble placer involuntario de una realidad que aún no ha ocurrido.
Shion se agito de un lado a otro temblando, sintiendo su cuerpo vacío buscando estar envuelto en el calor y húmeda que la envolvía de adentro hacia afuera, pero la Sacerdotisa Mayor solo encontró vacío y soledad mientras salía a las malas del terrible placer sin ocurrir que la estaba empezando a torturar desde que empezó a tener estás visiones tan vividas.
Su cuerpo juvenil cayó rendido al fūton, mientras agotaba jadeaba buscando aire para rellenar sus pulmones agotados, sus orgullosos picos se elevaban vertiginosos con cada exhalación con su ropa húmeda pegándose en sus colinas alzándose, resaltando aún más la increíble sensualidad que alguien como ella en su posición y edad no debería poseer.
Maulló como una felina en celo alrededor de las sábanas húmedas, sintiendo aún los efectos colaterales de sus visión vergonzosa recorriendo su cuerpo haciéndola estremecer, Shion apretó las sábanas bajo ella con sus nudillos volviéndose pálidos por el fuerte agarre, aún jadeando pesadamente mientras quería envolverse en las telas y morir, más aún sintiendo como su vientre, su útero, estaba sediento, creyendo que al fin iba a ser golpeado por esa simiente que tanto trago en varias visiones, tanto sus pechos se humedecieron mientras sentia ese calor, tanto su rostro se maquillo…
Pero ese final exquisito siempre se le ha escapado.
Aquí termina la escena.
Shion quito las sábanas que la cubrían tiempo después de revolcarse en su autocompasión, revelando así su cuerpo envuelto en una fina Yukata estando humedecida por fluidos varios, saliendo de su lugar de reposo para lavarse la cara y terminar salir de su aturdimiento. No importaba cuánto de esto pasará, no podía acostumbrarse sin importar que tan variadas y que tan variopintas sean todas sus visiones, terminando siempre en un estado tembloroso y descuidado, muy poco digno para una sacerdotisa mayor como ella.
No conocía a ese chico de nada hasta que empezó a salir en sueños en el momento de que falleció su madre, antes de eso, Shion no tenía ninguna curiosidad sobre los niños. Sentía tener la responsabilidad de tener una descendencia a futuro para delegar su poder, pero eso era algo que su yo del futuro tenía que lidiar con algún Lord Feudal importante en las proximidades.
Pero, cuando ese chico apareció en sus visiones, todo cambio, el mundo de Shion cambio para siempre.
En absoluto las primeras veces habían sido en ningún tipo de índole vergonzosa, además, ella era una niña de menos diez años cuando lo vio por primera vez, era imposible que hubiera podido asimilar algo así de esta magnitud… sin embargo, la muerte le era algo muy cercano y familiar. Sus visiones de él eran siempre de verlo morir tratando de detener a Mōryō, de formas distintas o variadas, algunas veces ganaba, otras perdía, pero siempre resultaba en su muerte o próxima muerte, incluso siendo Shion a veces la culpable directa de tal suceso…
Pero le empezó hablar entre sueño, buscando que entendiera cada vez más su Dōjutsu como le explicaba, instruyéndola en esos momentos previos a morir en mensajes que pudiera entender su yo infantil, asustado y precoz por un horrendo futuro.
El problema era la debilidad, en sueños no tenía forma de detener a un Reibi de miles de años, además, había circunstancias con Mōryō más allá de que sea un demonio o bestia sin cola… para total dolor y futura vergüenza de Shion.
Así que ese chico iba cada vez buscando una forma de guiar a qué las cosas fueran a buen futuro, usando a su yo del futuro como canal de comunicación… de alguna forma.
Sacudió la cabeza sin pensar tanto en ello y suspiró.
Shion termino de remojarse de rodillas ante la cubeta de agua al fondo de la amplia sala donde dormitaba y hacia rituales privados, tenía preparado está cubeta en las cercanías para cuándo algo así ocurriera, sin querer que sus ayudantes y doncellas del santuario la vieran en tan precario estado. Su cuerpo esbelto y muy curvilíneo para su edad fue mostrada a plena vista a la luz de la luna, su ropa húmeda en un lado con el agua recorriendo y removiendo los fluidos extraños de su desnudo cuerpo que limpiaba con un paño húmedo, dando un halo místico, mágico, embriagador a su alrededor, como un hada descendiendo de la luna…
Incluso el más célibe de los hombres estaría más que dispuesto a empujarla hacia abajo si observara tal imagen, que combinaba la pureza de la infancia tardía y la belleza de la juventud temprana.
Próximamente Shion estaba destinado a conocerlo, y todo indica que debe mostrarse así e incluso mostrar mucho más hacia él, pero tenía sentimientos conflictivos al respecto. Shion fue feliz en trazar un plan para evitar la tragedia del futuro, una hoja de ruta que permitía a su encuentro predestinado darles las herramientas y prepararse para confrontar a Mōryō, consiguiendo así un final feliz para todos. Había otras cosas que podía o no decirle, pero eso sería afectar demasiado el futuro, sea como fuere, ambos trabajaron duro para dar con la forma adecuada para prepararse a detener al ser enconado de malicia, odio y rabia de una guerra que continuará junto con energía natural y cósmica de miles de años.
Y cuando al fin dieron con el método, de alguna forma esas visiones no se detuvieron, y ahora fueron de un futuro de indulgencias y placer. Había preocupaciones constantemente, pero había optimismo, tanto como para caer en esas indulgencias que la hacia temblar de pura y dura lujuria sin adulterar que hacía palpitar todo su ser, toda su alma.
Sin embargo, Shion sabía que a este ritmo no iba a soportar mucho más, ella era un doncella que apenas acaba de descubrir su sexualidad, no podía verse a si misma como ese yo del futuro desbordando en cada poro de su ser un éxtasis sin fin, con su cerebro ahogándose en endorfinas mientras estaba más que dispuesta a congregarse alrededor de un tipo que no ha visto un pelo o susurrar su nombre más allá de sus sueños.
Pero su mano sin querer se deslizó por su cuello, trazando su clavícula, su pecho hinchado, bajando muy lentamente por su estómago, dando vueltas en círculos hasta llegar a su vientre un tiempo, imitando la cadena infinita de besos previos que le daba antes del acto principal, mimándola y apreciando el templo que era su cuerpo sin fin.
Y… Shion salió de su ensoñación justo cuando sus rodilla se abrieron un poco más de lo necesario frente a la cubeta de agua, con su pequeña mano casi entrando en las profundidades de su templo, que se humedecía una vez más deseosa de recibir algo más profundo de sí.
"Naruto… Uzumaki Naruto" susurro su nombre casi en un tono anhelante, cayendo en su trasero suave y redondo, sintiendo su pulso elevarse, tentada totalmente en caer en la tentación de deslizarse en la lujuria, aunque sea solo una vez y autocomplacerse "¿Qué me has hecho? Si está doncella te ama, sería tu ser del futuro, de la misma forma como amar el personaje noble de un bello libro ¿No me has dicho que eres un idiota en esta época? Temo que al final, eso no me importe para nada en lo absoluto"
Si él estúpido ninja hiperactivo entraba por la ventana ahora mismo, Shion estaba casi segura que lo recibiría con las piernas abiertas en una masa de pura lujuria como un súcubo más que una líder espiritual. Ser una Sacerdotisa o una pura doncella sería solo palabras pronunciadas por otros más que una realidad que sentía pulsar por sus venas y clamaba por expresar.
Pero ella tenía que soportar, tenía que ser un juez hacia él, tenía que ayudarlo, no complacerlo… no todavía.
Se contuvo y en vez de administrarse la calma de la pasión que la quemaba, se puso de nuevo de rodillas antes de ponerse de pie y buscar una tela de ropa para volver a cubrirse, con su cabello rubio platinado suelto corriendo por su espalda como una cascada hasta la gruta de su redonda y encantadora parte trasera.
A Shion realmente no le importaba estar desnuda en sus aposentos siempre que mantuviera su cascabel encadenado en su muñeca como una pulsera, la única prenda que mantenía siempre sobre su cuerpo y aunque últimamente había dejado de depender mas de eso, era un objeto preciado y muy importante como disuasorio.
Envolvió el fūton humedecido luego de colocarse otra prenda de ropa y colocó otro nuevo de respaldo antes de sentarse, tomando un trago de agua de la jarra justo al lado donde dormía para recuperar algo de líquido perdidos, mientras sus ojos permanecían levemente abiertos.
Shion al no depender tanto de su cascabel como protección, había sentido una perturbación en el ambiente que aún se mantenía, haciendo que sus ojos brillaron en un patrón caleidoscópico púrpura, escaneando con una mirada toda la sala-habitación antes de suspirar.
"¿Haku? ¿Kasumi? Sal, se que estas ahí futura hermana, necesitamos hablar sobre Naruto…"
Aun así, Shion no iba a reconocer nunca la total vergüenza de que alguien haya presenciado su momento más oscuro y bajo, pero por ahora mantendría la fachada de relajación y confianza ante lo que iba hablar con la ANBU que se manifestaba ante ella, con una compostura sorprendida y llena de preguntas incluso con su máscara de Zorro blanco cubriendo su rostro.
Naruto había pasado la noche estornudando o haciendo cortes en la hoja de los árboles en distintos patrones hasta que Sakura le dio un calienta-calvos que lo mando a dormir el resto de la noche.
Había realizado en lo que consideraban la misión de Rango A más sencilla de la historia, hubo un par de percances de algunos asaltantes, pero fueron rápidamente despachados, incluso esos tipos que cobran peajes ilegales lo dejaron pasar sin mayor problema al ver la bandana, ya que estos eran los inteligentes que sabían que no es sabio en meterse contra un Shinobi.
Terminaron llegando a la Capital del País del Fuego antes de los cinco días, pero tenían que pasar la noche afuera, ya que ahora había control de horarios de salida y entrada, y habían llegado tarde.
El comerciante aprovecho para saber si su caravana llegó o viene por buen camino junto a Kakashi, con los Gennin quedando juiciosos al lado de la carreta junto al conductor en los poblarios afuera de las murallas de la magnífica capital de la nación.
Kakashi aprovecho para contactar con Konoha por medio de un informante, recibiendo un par de noticias por parte de la Hokage y el Sabio Jiraiya junto a una nueva misión.
"¿Otra vez de escolta? Pero veo esta misión mucho más problemático…"
Aún así estaba procesando la noticia que le llegó por parte de la Hokage en un informante que respalda Jiraiya.
'Un veneno para matar un Bijū… se me hacía extraño que alguien como él viniera a este continente por poco, incluso si obtiene toda la ganancia del mundo gracias a la guerra, ellos viene a traer algo así para alguien mas'.
El objetivo era Naruto, Kakashi debe confirmarlo por su cuenta, pero lo importante es empezar a cazar aquellos que van a poner la manos en ese veneno, porque el Trono de Hierro no querrá enemistarse con las Manos Portadoras de la Felicidad en una acción directa con el Jinchuriki. Será algo difícil, pero era la única pista que tenían para desmantelar Kara o una rama de ellos.
El Loto Rojo.
"Vale, afortunadamente no ocurrió nada pero fue un viaje entretenido ¡Hora de recompensas! Menos a Naruto que ya las recibió"
El Uzumaki se desinfló con el Uchiha y su novia mirando a Kakashi-sensei con su rostro metido en el libro, que saco para asentir hacia ellos.
Reciban y den las gracias. Dijo con la mirada.
Ambos Gennin voltearon para ver al comerciante que aplaudía alegremente y sonreía.
"Para el Joven Maestro Sasuke…" el hombre en turbante saco la figura delgada de algo envuelto en tela, que el Gennin tomo y desenvolvió, revelando un hermoso Chokuto guardado en su vaina a la luz al desnudarla que impresionó a los presentes "Esto es duro… o es algo que queremos que sea, nos encantaría que lo usarás y nos diga cómo funciona bajo tu mano. Se que no tienes entrenamiento como Espadachín pero mientras manejes sus fundamentos esperamos que sea una herramienta útil"
Era cierto, Sasuke no estaba precisamente interesado en ser un Espadachín, pero si quería ahora probar con esto algunas cosas que no podía con Kunai.
Asintió en un gesto de agradecimiento al hombre de otro continente.
"Y para la hermosa señorita Sakura" mostró dos pulseras que parecían estar hechas de Jade "Funciona como un banco para depositar tu Chakra y purificarlo, para luego liberarlo de golpe al enemigo al canalizarlo por tu cuerpo o restablecer tu propio Chakra al usarlo… o debe funcionar así, son productos que están en desarrollo pero como prototipos tienen variadas medidas de seguridad. Así que no te preocupes que te estallen y más en que te dejen de funcionar"
No parecía ser confiables, pero al ver los bonito que eran y el que eran un regalo, Sakura los tomo con amabilidad y agradeció al comerciante de más allá del mar.
Naruto quedó huraño por no recibir algo guay como un arma, pero el comerciante sonrió e hizo una pregunta en su lado.
"¿Quiénes fueron los primeros en reconocer a los reyes?"
El Uzumaki parpadeo confundido, ladeando la cabeza mientras respondía con el ceño fruncido "¿No fueron los pastores? Por eso a veces bajan para hablar con ellos…"
El hombre en turbante sonrió antes de lanzar repentinamente un libro sacado de la manga, dirigido al chico hiperactivo en camino a ser un sabio.
"Sigue leyendo así. El mundo es solo otra palabra para las cosas que valoras a tu alrededor, ¿verdad? Si dices que deseas gobernar algo así, ya lo gobernaras…".
Con esas palabras hizo un gesto de despedirse a los presentes, haciendo señas a sus guardaespaldas que pisaron fuerte y lo rodearon dirigiéndose al hostal, mientras Naruto se quedaba aturdido con el libro en sus manos.
Shion había sido quien aviso a Jiraiya sobre lo que iba a ocurrir muy próximamente a Naruto, aprovechando que se encontraba en el País del Agua donde las posibilidades de su mensaje fuera interceptados por un tercero eran bajas.
Sonara como una forma para crear una brecha entre la sociedad de Sabios y quién se sentaba en el trono, pero era política trabajando a toda marcha.
El trono quiere destruir a los últimos disidentes del Loto Rojo sobrevivientes y usarán a Naruto Uzumaki para ello.
Matarlo era un precio barato para terminar con ese peligro y el Kyūbi no muere del todo porque aún hay otra sección de el sobreviviente en el estómago del Shinigami… aún así, era un duro golpe que tardaría el mundo en sanarse pero no lo mataría.
Mientras no dejará huellas el Trono no asumirá la culpa por mucho que sean sospechosos.
Pero Shion le siguió relatando a una catatónica ANBU la noticia de que Naruto estaba escoltando a quien le iba traer la fatalidad en un futuro próximo. Incluso si le costaba creer, era difícil que ignorara que la sacerdotisa sabía conocimientos que de ningún modo debe saber por medios normales.
Pero Shion estaba relajada, esto no era la parte importante. Necesitaba que las personas más cercanas a Naruto puedan darse de cuenta lo que sucederá, entre más mejor, y estaba segura que la ANBU era la más fanática del Uzumaki, incluso Hinata estaba dispuesta a ceder si es por su hermana pero Haku estaba dispuesta a rechazar el regreso de Ichinose si es a cambio del Uzumaki cuando los muertos se levanten…
"El sobrevive al ataque…" trazo con su dedo la vajilla de porcelana "Subestiman mucho a Hinata y a la hija de quien está en el trono, que duda en el golpe para rematar, y subestiman mucho más a Naruto. Además, eso permite al Kyūbi por fin sincerarse del todo, ayudando a Naruto de todo corazón, si ese incidente no ocurre el Bijū no dará el paso importante y abrir las puertas, o no tan pronto por lo menos, impidiendo el restablecimiento del orden en el País del Agua, la ascensión de Mei Terumi al poder, la alianza tripartita de Konoha-Suna-Kiri, y lo más importante, el que no pueda manejar su arma Bijū"
Golpeó la vajilla con su esbelto dedo haciendo un suave tintineo mientras mantenían enfocada a la ANBU en lo que decía "El problema es el veneno, o más bien un Virus maldito, tengo la forma para ayudarlo a recuperarse en vez de sufrir las secuelas que en un futuro maldito sufrió" Shion puntuó golpeando ahora la mesa para tomar té donde bebía con su futura hermana que no había probado el suyo "Necesito que venga directamente aquí cuando eso suceda, Lady Tsunade es capaz de curarlo con ayuda de la hermana Shizune pero no de sanarlo en su totalidad, eso trastabillara todo creando una bola de nieve que tragara todo a su paso… necesito que crean en mi si está historia estúpida de terror que te estoy contando hermana llegará a realmente ocurrir"
La Capital aunque era un sitio impresionante y deslumbrante, ni dejaba de ser tan diferente a Konoha aparte de su magnitud y el impresionante castillo que era la residencia del Daimyō.
Pero aunque seria bueno hacer turismo se quedaron en su sitio porque sabían que las relaciones entre Ninjas de Konoha y el País del Fuego no pasaban por los mejores momentos
Aún así, no podían detenerse.
"Naruto" Kakashi llamo con su mano al niño que tenía cara de gamberro de mucho cuidado cuando salieron delos hostal donde dejaron su encargo "Tengo algo importante que decirte por parte de Jiraiya"
Naruto sacudió la cabeza, mientras guardaba el libro y colocó la oreja con Kakashi susurrando el dato del viejo a su oído.
Esperaba que tuviera que ver con sus entrenamiento, le prometió (no lo hizo) que lo llevaría a un sitio a practicar el Elemento Viento, pero en vez de eso, solo es una información extraña.
Kakashi al terminar de decir lo miro fijamente con su único ojo "No lo digas a nadie ¿Vale?"
Naruto parpadeo y asintió dudoso.
"¿Vale?"
Kakashi alzo el pulgar antes de palmear su hombro y apartarse.
No era nada ultra secreto como una clave única y especial, esencialmente era que, si le ocurriera algo extremadamente grave que lo lleve al borde de la vida y la muerte, que se dirija al País de los Demonios a menos que tenga aún la bandana puesta sobre su cabeza.
Naruto había pensado en visitar a la famosa sacerdotisa cuando tuviera tiempo, ya que solo está cortando hojas y no en hacer Rasengan con Elemento Viento o Yang. Pero algo de lo dicho por parte de Jiraiya le decía que no fuera tan pronto, puede que el viejo tenga una base secreta ahí y no quiere revelarlo a su ahijado tan pronto al saber que estaba interesado en viajar en ese dirección.
El Uzumaki se encogió de hombros y camino rumbo a sus compañeros que seguían apreciando sus regalos con Kakashi volviendo a su rincón dando un tiempo antes de hablar de la siguiente misión.
Aclaraciones.
El Trono de Hierro: No me he olvidado de que enviaron legiones para subyugar a Naruto en vez de un frasco de veneno/virus, esto tiene un motivo. La Pista: Los Ōtsutsuki detectaron también la Transformación de Sabio de Naruto y la aparición de un Rey en Amarillo.
Shion: Perdón pero no perdón por el cambio de carácter. No iba aparecer tan pronto pero cuando pensé en integrarla y en el momento me inspire en agilizar la trama aprovechándome en su Dojutsu… que no entiendo del todo como funciona.
En la película ve la muerte de otros que de sacrifican por ella… ¿Pero es por ella que mueren? ¿El destino? Es raro, incluso la visión de muerte de Naruto aún tuvo una vista de su entierro y todo.
Mas adelante ella lo explicará (Si yo no la hago antes) el como funciona en este Fanfic, pero si alguien me lo discute estoy escuchando porque me hace falta más contexto en el que basarme la verdad (Aunque todo lo que viene a ver con el tiempo no deja de ser complicado)
