Hola, hola... Si lo se, ha pasado el tiempo pero aca estoy con un nuevo capitulo, algo suave, vainilla, tranqui o esa se espera... Espero que todavía haya alguien por ahí leyendo y si no, pues ya que... La idea es terminar el fic, no se cuanto tarde, pero lo haré... Se que el fic se llama "Sexo con Malfoy" pero no puedo solo poner a follar a Draco y Hermione solo porque sí "bueno, si puedo" pero esa idea era solo para el primer capitulo, porque era un one shot... Pero después no pude evitar meterle personajes y historias y aca estamos con la Follaton de Hoghwarts, así que aguanten porque no todos los capítulos pueden ser tire que tire y coja que coja, debe haber reflexionadera porque sino no estamos en nada...

Y bueno aca los dejo... Denle seguir a la historia y agregenme en Favoritos... Cualquier pregunta, duda o sugerencia... Pueden decirla, adelante en los comentarios.

Besos


PANSY

Ahora que podía pensar en todo lo que había pasado unos momentos atrás, hasta risa me daba la manera tan estúpida en la que habia empezado todo, sí por supuesto que me gustaban los problemas, más de una vez me los había ganado por mi manera de ser y usualmente arrastraba al que estuviera conmigo en el lío, normalmente eran Draco o Blaise los que tenían que soportar las regañinas y castigos, aunque también podía ser cualquier desgraciado que estuviera de malas y se topara conmigo en el instante, pero nunca me había visto involucrada directamente de esta manera, por uno de mis amigos, me había dejado llevar erróneamente por la euforia del momento y ahora debía afrontar las consecuencias de ello, ¡era humillante! Estaba realmente furiosa con Draco, solo por seguirle la idea salí castigada.

Todos fuimos arrastrados a través del castillo para hacer las labores que los profesores encontraban más tediosas al finalizar las clases, recoger el desorden y el reguero del cual muchas veces se encargaban los elfos domésticos de hogwarts. Cuando los pasos del maestro nos dirigieron hacia los invernaderos del colegio, solo podia pedirle a morgana que no me tocará quedarme en aquel lugar y mucho menos con el estúpido mayor de Ron Weasley, cómo le diera por siquiera dirigirme la palabra, iba a lanzarle un crucio, iba a hacerle pagar el ser un imbécil.

- Señor Potter y señorita Parkinson ustedes se quedaran aquí ayudando a la profesora Sprout - sentencio el profesor snape de repente, con su tono arrastrado y monocorde de voz - deberán apresurarse ya que una vez se cierren las puertas del castillo, no podrán ingresar. - nos miró severamente - si no desean ser expulsados yo de ustedes comenzaría ¡ahora! - Dicho esto siguió su camino con Weasley, Brown y Astoria siguiendole el paso. Me pase la mano por la cara con frustración, las siguientes horas de mi vida me las pasaría recogiendo el desastre que otros habían hecho, solo por meterme donde no me llamaban, esta vez se la iba a cobrar caro a Draco, bonita la hora a la que vino a encapricharse con una chica, y para completar tenía que ser con nada más ni nada menos que con Granger, lo único bueno de todo era que me habia tocado junto a Potter, almenos podría intentar conversar con él en buenos terminos, podría conocerlo un poco.

Cuando entramos a los invernaderos, nos sorpendimos de sobremanera, la profesora Sprout se encontraba tirando barro dentro de una gran matera en medio del lugar, esta se lo devolvía en asperciones enormes que lograba esquivar con suerte. El invernadero era un desastre total, las demás plantas estaban arrumadas contra una pared para darle espacio a la enorne matera coronada por un tallo verde que se abria y cerraba para atrapar y a su vez expulsar el barro, producia un silbido parecido a una carcajada cada que lo hacía.

-No puede ser - dije asqueada y sorprendida por igual. - tienen que estar bromeando, ¿verdad? - esquive por suerte un gran chorro de barro que venía directo hacia mi cara.

-¡no es maravillosa! - exclamó madame Sprout al mirarnos - apenas va florecer, pero necesita tragar mucho barro para poder hacerlo. - nos miró con una amplia sonrisa tatuada en el rostro, su expresión era la de alguien que está ante el objeto mas hermoso del mundo, la maestra estaba alucinada, volvió a extender su varita y un chorro de barro salió despedido del piso hacia el pequeño tallo que tragaba como si no hubiera un mañana, pero a su vez escupia todo en asperciones enormes que esquivabamos apenas - bueno, no se queden ahí parados tomen sus varitas y ayudenme a terminar de hacerlo, ya luego me ayudan a limpiar lo demás. - rode los ojos fastidiada y caminé entre el barro qué se acumulaba en el suelo y ya se pegaba a mis finos zapatos negros, bufé exasperada.

-esto definitivamente no puede ser peor - me quejé, y me arrepentí de haberlo hecho cuando un chorro de barro me cayo directo en el pecho, me había descuidado y la estúpida planta me habia tirado todo el barro encima, empapandome la túnica. Escuché una carcajada de Potter y entrecerre los ojos mirandolo.

-Que bueno que te divierte - lo mire con ojos chiquitos. Me saque la tunica embarrada, dejandola en una de las mesas alejadas de todo el estropicio. - si yo ya estoy así embarrada, tu no duraras mucho, Y también pienso reírme de eso, asi que por mí está bien. Como dicen por ahí, el que ríe de último ríe mejor - alcé el mentón orgullosa.

-Tengo buenos reflejos - me sonrió altanero y casi suspiré, el tonto se veía tan guapo cuando sonreía, me obligue a no convertirme en una de esas estúpidas qué suspiraban por él ante sus pasos, Potter me gustaba pero no como para humillarme por él como todas las demás hacían, alce una ceja.

-Ojalá - le respondí sonriendo altanera, puse toda mi atención en la matera y alcé mi varita, si quería terminar con esto pronto, mejor era comenzar de una buena vez.

- muy bien señorita Parkinson, ya vera lo hermosa que se vuelve, tendremos posiones para el dolor por una buena temporada con esta belleza. - dijo la profesora Pomona - Hoy Luna llena, florecera y estará ahi durante unos minutos en el que nos proporcionara el principal ingrediente para la posion de dolor, la salvia. - sus ojos brillaban de júbilo.

-Es grotesco, pero interesante - dijo Potter lanzando chorros de barro hacia la planta con su varita. -

-Solo es barro chicos, no seais tan quejicas - cantó la profesora Sprout - vais a presenciar algo que solo sucede una vez al año, es una flor muy rara y exótica, hasta el profesor dumbledore a dedicado su tiempo en cuidarla, junto a hagrid vendran a ver su nacimiento también, están tan emocionados , podriais estar un poco mas animados también .

-no se supone que florece a media noche - preguntó el ojiazul. - debemos estar antes de las nueve en el castillo. O podríamos ser expulsados.

-Por supuesto que no permitiré que se pierdan de un momento como este - dijo frunciendo el ceño - se quedarán hasta que terminemos con la labor. Ya os escoltare a vuestras salas comunes luego.

-Perfecto - medio chillé - porque me encanta estar embarrada de barro hasta las pestañas y hasta la media noche, solo para alimentar a una estúpida planta que lanza escupitajos.

-le aconcejo señorita Parkinson que mida su vocabulario y que mejor en vez de refunfuñar haga su estadía en los invernaderos mas comoda para usted, su compañero y mi planta ya que no podrá ni aunque chille librarse del castigo - me sermoneo la profesora Sprout, las mejillas se me pusieron calientes enseguida y miré hacia otro lado enfuruñada - la alimentación debe ser continua por quince minutos más - continúo la explicación la maestra - sigan con la tarea mientras voy a adelantar algunas labores, vuelvo en unos minutos, así que nada de holgazanear o los que tengan lesiones este año sabrán que han sido ustedes los que arruinaron la posion anti dolor por un año. suerte chicos - dijo sonriendo divertida y se retiró del lugar.

-Eso suena a que no volvera por un buen rato - dijo Potter, alzando su varita.

-¿Te parece? - dije sarcastica y rodé los ojos.

-podrías ser un poco menos desagradable, te sentaría. - me dijo con el ceño fruncido.

-Y quien a dicho que quiero ser agradable - dije con toda la mala gana del mundo, apuntando mi varita con asco hacia un monticulo de barro en el suelo - como podría serlo después de que me obligaran a meterme en este lio.

-No vi que nadie te obligara a saltarle encima a Ginny - me dijo él -

-La situación me obligo - dije a la defensiva - gracias a tu amigo el subnormal que no entiende que Granger y Draco se gustan, estoy aquí. No ha hecho mas que avivar el evispero.

-Ninguno lo entendemos, hasta hace poco Malfoy no hacia más que burlarse y hacer sentir mal a Hermione - lo vi fruncir el ceño muy serio, al parecer el asunto le molestaba también. - Disculpa si no creemos en sus mentiras.

-Esto tampoco es comodo para ninguno de nosotros - rodé los ojos fastidiada - debo confezar que me divertí a nombre de Granger y fui malvada, no la conocia y aun no la conozco, no se que tanto llegaremos a convivir en un futuro, pero quiero a Draco y acepto sus decisiones Potter porque somos grandes amigos, deberías hacer lo mismo y acompañar a la que se supone es tu amiga hace cinco años.

-¿Estás sermoneandome? - alzó las dos cejas.

-Obvio, ¿Que esperabas? - alcé el mentón - soy una Slytherine, te voy a decir las cosas a la cara así no te guste.

-y porque habrias de decirme estas cosas - frunció el ceño - no somos amigos.

-lo digo por solidaridad femenina - salté a un lado junto a Potter cuando un chorro de barro casi me cayó encima, resbale un poco pero pude equilibrarme pronto - si estuviera en la posición de Granger, no me gustaría que mis amigos no confiaran en mis desiciones, aun si he demostrado con creces ser la mas inteligente de todo hogwarts. Además está mas que claro que a ti te dolería si Granger dejara de hablarte, cosa que pasará, si siguen alejandola de ustedes. - hubo un minuto de silencio.

-Eso es lo que quieren ustedes, separarnos, estoy seguro - rode los ojos y suspiré . - además a ti que te importa lo que me duela, no he pedido tu opinión.

-es la realidad Potter - le dije con voz fuerte - ya que tu no quieras aceptarla es otra cosa. Yo decidi apoyar a Draco, así que haré lo que sea para contribuir a su felicidad, deberías dejar los prejuicios a un lado y tratar de hacer esto más llevadero, por si no te das cuenta, ya todo Hoghwarts está encima de tu amiga y mi amigo, a causa de esto. Te estoy dando un concejo amistoso e inteligente para que no pierdas a la única amiga que has podido tener.

-si, pues no te estoy pidiendo concejos. - me respondió de mala manera y lo mire con los ojos entrecerrados - nadie puede asegurarme que ustedes no están tramando algo, han sido años de malos tratos y no confio en ustedes, así que los mantendre muy vigilados. Si dañan a Hermione la van a pagar muy caro.

-no sé porque pierdo mi tiempo si quiera contigo - le dije empezando a enojarme

-¡yo también me lo pregunto! - exclamó

-eres igual a todos los gryffindors, se creen que son los mejores, los mas santos, los que no cometen errores. Pensé que podrías ser un poco mas sensato que cualquiera, pero veo que me equivoque. - no pude evitar decirle.

-Soy coherente Parkinson - me miro disgustado y por un segundo nos olvidamos de la planta - ustedes nisiquiera se han disculpado por todas las burlas y mala honda que nos tiraron durante años. Y todavia pretenden que olvidemos todo así como así.

-no pretendemos que olviden nada - le gruñi - solo queremos comenzar de nuevo, además ustedes también fueron un maldito lastre todo el tiempo, están llenos de prejuicios contra los Slytherin - chillé histerica - no tenemos porque disculparnos a menos que ustedes también lo hagan.

-No voy a disculparme con ninguna serpiente rastrera ¡Estás loca! - me gritó y me dio la espalda para alejarse de mi. - si crees que le debemos a slytherine algo estas mal.

-sí, tienes mucha razón estoy muy loca - le salté encima por la espalda, agarrandome de su cuello y le impedi moverse de su sitio, justo cuando un chorro de barro le impactó directo en la cara con fuerza, resbalamos sobre la piscina de barro que ya inundaba el suelo, embarrandonos por completo el uniforme y el pelo, el se limpio la cara y respiró a bocanadas, se giró sobre mí y me sacudio de la camisa.

-¡QUE CARAJOS TE PASA, PARKINSON! ¿QUIERES MATARME?!!!! - Grito furioso, lo agarré con mis piernas y con toda mi fuerza lo gire en el suelo hasta posicionarme sentada sobre él. Mi mano salió disparada hacia su cara, estallando en una sonora cachetada, lo agarré de la corbata y tiré de ella hasta acercarlo a mi cara.

-ustedes los Gryffindor son tan exasperantes - gruñi en su boca - entiende de una buena vez, que no hay malos ni buenos, Potter. Hay Matices y hay que saber diferenciarlos. Todos tenemos algo bueno y algo malo pero no quiere decir que no podamos cambiarlo. - el me observaba con los ojos muy abiertos. - No sé porque diablos Draco se ha fijado en Granger, o ella en él, pero es lo que ha pasado y hay que asumirlo, me rehusó a seguir en esta guerra sin sentido. Eres inteligente Potter entiendelo. - No habia detallado en nuestra posición hasta que vi que sus ojos me miraban impresionados. Me levante del suelo como un resorte, observando a la planta que parecía satisfecha y llena de vida.. - piensalo esta bueno eso de estar en paz por primera vez. - lo oí carraspear.

-Eso no es así tan fácil, ustedes tienen que demostrar que han cambiado, eso solo se logrará con el paso del tiempo - me dijo él un poco más calmado levantándose también del suelo - Aunque yo podría aceptar esta supuesta paz, Ron no creo que lo haga.

-Potter, si tu das el primer paso, el puede que lo intente - busque mi varita entre el barro pues con la caída había salido a volar, pero la tarea fue imposible ya que literalmente el invernadero se habia convertido en una piscina de barro con los últimos escupitajos de la planta y la varita se había hundido - puede que no vayamos a ser los mejores amigos, pero podremos convivir mas civilizadamente cuando Draco y Granger estén juntos. Porque es muy real, el hecho de que Draco quiere a tu amiga, así hagas caras y no me creas, es tan real como que yo soy Slytherin y tu Gryffindor. Solo razonalo por un momento. - vi al gryffindor agacharse también y buscar entre el lodo.

-No quiero hablar más de este asunto, me da escalofríos, el tiempo lo dirá todo - dijo él y chasqueo la boca - ¡perfecto! ¡Embarrados y sin varita! - exclamo el ojiazul.

De repente la puerta se abrió y apareció la profesora Sprout, alzó las cejas cuando nos vio empapados de pies a cabeza.

-Pero que... Que desastre - silbo impresionada al ver que el barro nos llegaba casi a la rodilla - se pasaron de los quince minutos ¿verdad? - aseguró - miren mi pobre planta, esta muy llena hasta tuvo que vomitar, se les ha pasado la mano eh.

-¿acaso no es eso lo ha hecho desde que estamos aquí?, vomitarnos hasta la medula - dije asqueada, ese barro mágico no secaba, más bien se sentia como un engrudo asqueroso y lo tenía por todo el cuerpo. - la profesora nos fulmino con la mirada.

-al menos le dieron de más y no lo contrario - rodo los ojos - en que clase de guerra se han metido, mirense.

-resbalamos accidentalmente - respondí - y nuestras varitas están en el lodazal. - la profesora resoplo.

-estos muchachos no pueden hacer nada sin liarla - alzó su varita y el barro fue desapareciendo lentamente hacia ella. Nuestras varitas quedaron en el suelo y cada uno tomó la que le pertenencia. Me aseé y descance cuando me pude quitar todo el mugre pegajoso de encima. - ahora deben reacomodar las mesas y las plantas en sus respectivos puestos, espero que puedan hacerlo sin ningún contratiempo. Asegúrense de que cada planta quede en el sitio que le corresponde. - Nos movimos a traves del invernadero reacomodando todo en su sitio, la profesora Sprout nos vigilaba qué hiciéramos todo tal cual ella quería, y no se movió de su sitio, sino en contadas ocasiones en las que tuvimos dificultades en mover alguna que otra planta especialmente arisca, como el lazo del diablo que se le iba enrredando a Potter en el brazo y lo estaba dejando sin circulación, si no llega la maestra a ayudarle fijo la mata le habría arrancado el brazo de cuajo. Después clasificamos algunas plantas, las curativas como el aloe vera, decorativas como el agapanto, las de elaboración de posiones como la luparia y las de elaboración de varitas como el abedul, estudiamos bastante mientras tratábamos de reconocer a que grupo pertenecia cada una.

- el ajenjo va en las curativas - le dije a Potter que se llevaba la planta hacia las de hacer posiones.

- el ajenjo es curativa - me dijo potter - pero también es un ingrediente que se usa en muchas elaboraciónes de posiones, yo creo que prima más como ingrediente.

-pues yo opino que es curativa, una sola mordida y esta planta puede salvarte la vida en cuestión de segundos - discutí.

-si pero sus propiedades se desenvuelven mejor cuando es molida o machacada - me respondió. -

-no solo así, dicen que si la usas en aceite es mucho mejor, pero se debe dosificar para no envenenarse uno mismo. -

entonces tendriamos que tener en cuenta que varias plantas tienen diferentes clasificaciones y que pueden ir en diferentes grupos - dijo él.

-exacto, como el bezzoar - lo sañalé - que lo pusimos como ingrediente, pero a su vez es curativo.

Nos engarzamos en una conversación profunda, variando la charla sobre las diferentes plantas que pueden ser curativas pero a su vez podían ser mortales, si se llegaba a hacer mal la preparación.

-vaya vaya - nos interrumpio la profesora Sprout - quien diría que mis alumnos fueran tan entregados a la herbologia. Así como hablan espero que lo den todo de si para pasar los exámenes finales

-por supuesto - herbologia es una de las principales materias para ser una excelente posimista y alquimista - le dije a la maestra. - estoy segura de que soy una de las mejores en su clase profesora Pomfrey

-por eso sabes tanto de los ingredientes - dijo potter alzando las cejas sorprendido. - te gustaría ser posimista.

-Y por que te sorprende tanto, una bruja slytherine como yo, por supuesto que le encantaría preparar brevajes y menjurjes para maldecir las personas - le pique y lo vi rodar los ojos.

-fuiste tu la que propuso una tregua - me dijo y rode los ojos copiandolo.

-En fin, me gusta la idea de ser una excelente alquimista, quien dice que no se puede crear el elixir de la vida - divague un poco y lo profesora Sprout se carcajeo.

-Le pido señorita parkinson que en cuanto lo haga, me avise de primera mano para tener todos los detalles de ese gran suceso. - sus ojos brillaron orgullosos. - es obvio que para ser una gran posimista, debes tener gran conocimiento en herbologia y por el momento no vas nada mal. - me halago llendo a acomodar su escritorio y sonrei por primera vez en la noche. Observe a Potter que me miraba con curiosidad.

-porque me miras así - le pregunté.

-nada - dijo él y dejo de mirarme - es solo que es curioso. - se quedo callado.

-Habla - le dije - ¿que es curioso? - el me observo un momento.

-nunca pense que una chica como tu, quisiera una profesión como esa.

-¿una chica como yo? - alce una ceja - debo sentirme alagada o ofendida.

- No te lo tomes a mal - suspiro y continuó hablando - es solo que parecías más como que te gustara mas las emociones fuertes, algo asi como ser Auror, Domar Banshees o Dragones.

-Potter, ser Auror es para los héroes y resulta que tengo más de villana - sonrei - y domar dragones, ¿enserio tengo pinta de que me gustaría andar llena de cicatrices y quemaduras?... ¡Ahh! y respecto a las banshees, me odiarian, suelo ser más gritona que ellas. - lo vi reír.

-Eso seguro, es lo unico que has hecho esta noche, gritar como una - abri la boca fingiendo estar ofendida. Ver que Potter al menos trataba de socializar conmigo, me ponía de buen humor.

-eres un atrevido Potter, estoy dudando muy seriamente eso de ser amigos. - le pique

-Yo no quiero ser tu amigo - dijo mirandome a los ojos, yo me perdí en sus bellos ojos azules. Me acerque unos cuantos pasos a él.

-Repitelo hasta que te lo creas o hasta que me convenzas - el alzó una ceja - Yo si quiero ser tu amiga Potter - la sonrisa se le borro - y cuando yo quiero algo, lo consigo, mas temprano que tarde. Tenlo en cuenta. - le pique un ojo y camine hacia la profesora Pomona, lo dejaría que pensara lo que habiamos conversado, por lo menos pude ver en sus ojos algo de curiosidad. Eso era algo muy bueno - Profe en que le ayudo, ya terminamos la clasificación.

-Creo que ya es suficiente - dijo ella - pero no se pueden ir hasta ayudarme a retirar la salvia de la planta Dolhures. Así que vamos, acompañenme a donde Hagrid para que me ayude a transportar la hasta la zona del florecimiento - Caminó hacia la salida de los invernaderos y la seguimos a través de la pendiente que descendía a la casa de Hagrid. Observe hacia las puertas del castillo que ya estaban cerradas y suspire, ya empezaba el toque de queda. - Se que estan perdiendo horas de sueño, pero valdrá la pena, lo prometo. Además mañana tendran permitido llegar un poco tarde a mi clase, que es la primera del día.

-al menos, gracias a Merlin - dije exagerando y haciendo reir a la maestra.

A medida que nos acercabamos hacia la casa de Hagrid, se escuchaban los inconfundibles gritos de Astoria alegando con Lavender.

-¡No es mi culpa que tu novio haya estado ahi para sostenerme Brown! - le discutia Astoria.

-¡Y por eso has tenido que besarlo de esa manera, lo que eres es una zorra! - chillaba lavender zapateando el piso.

-Me he caído sobre su boca y ya que estabamos... Bueno, Weasley no está nada mal - dijo Astoria, su sonrisa era malvada - además si él no ha hecho nada para detenerme, no veo porque me increpas a mi, tu novio es el que te debe fidelidad y explicaciones, no yo. - termino de decir y se miro las uñas como si nada. Lavender se estaba poniendo de todos los colores mientras turnaba su mirada entre el pelirrojo atónito y aterrado que la miraba con los ojos muy abiertos, sin saber que decir, y la rubia descarada que la miraba como si estuviera loca y a la cual quería arrancarle el pelo. A la final comenzo a empujar al pelirrojo Weasley, mientras lo abofeteaba.

-Y TU QUE???? - grito fuera de si la rubia - MUY A GUSTO BESANDO A ESTA LAGARTA?? ACASO TE HA GUSTADO??

-Yo... Yo - tartamudeo el pelirojo - acaso no viste que fue ella la que se me tiro encima como una loca. - se defendio.

-PERO TU NO HAS HECHO ABSOLUTAMENTE NADA PARA QUITARTELA DE ENCIMA RONALD WEASLEY!!! - chillo y volvió a zapatear el piso.

-Es obvio, mírame guapa, nadie podria rechazarme - les interrumpio Astoria

-Disculpa que te baje de la nube princesita, pero Malfoy ya lo hizo... Debe ser que te encontro demasiado fácil e insulsa, porque bastante rápido fue tras Hermione - le respondió Lavender. - aveces no todo lo que brilla es oro. - la miro de arriba a abajo con desdén

-oh ¿enserio, perra? - dijo Astoria sacando su varita ofendida. Le había tocado la vena sensible

-Sera mejor que guarde su varita señorita Greengrass, a menos que quiera triplicar su castigo - interrumpió la profesora Sprout -¿Que es lo que pasa?

-Tuve un pequeño accidente y el pelirrojo y yo nos besamos sin querer - dijo Astoria - y esta loca no ha hecho mas que escandalizarse por una tonteria.

-una tontería? Le has morreado la boca ¡indecente! - chillo Lavender y Astoria se carcajeo.

-exageras - dijo ella restandole importancia.

-¡No exagero, Zorra! - chillo la otra, la maestra se acarició las cienes y respiro profundo -

-¡ya basta! ¿donde rayos esta Hagrid?

-Nos dejo aquí pulverizando estas calabazas y se ha ido al bosque - dijo Ron tratanto de olvidar lo sucedido muy a pesar de que Lavender lo estuviera fulminando con la mirada. - dijo que traeria tierra para organizar el trasplante de la Dolgures.

-Dolhures - le corrigio la maestra - bien, entonces por favor dejen de estar discutiendo y apresurence en la pulverizacion de las calabazas.

-Pero... - la maestra fulmino a Lavender con la mirada

-Pero nada, señorita brown. Despues tendra tiempo de conversar con su novio - dijo ella - los problemas personales se solucionan en privado y como una señorita, asi que no me hagan perder el tiempo y muevanse!

Me acerque a Astoria y la escuche

-Pronto veraz lo zorra que puedo llegar a ser, simplona estúpida. - murmuro mirando a la rubia con ojos de revancha, mientras nos retirabamos hacia las calabazas mas lejanas.

-¿De verdad te besuqueaste al pelirrojo? - le pregunté con una sonrisa divertida en la cara- Porqueeee? - Astoria rodó los ojos. - no pense que fuera tu tipo.

-Todos son mi tipo Pansy, desde que tengan una polla con que satisfacerme y sepan como usarla, no me importa en absoluto - me respondió y alce las manos en son de paz.

-oieeee, pero no la cojas conmigo - me reí - porque estas tan enojada?

-Tuve que aguantarme a esa estúpida dos horas, hablando con su estúpido novio, sobre lo malvados, inmorales, antieticos y desagradables que eramos los slytherin - alzo los hombros - fue la única manera de callarlos a ambos y divertirme en el proceso.

-jajajaja eres terrible - le dije - Aunque malvadamente brillante.

-Y no he terminado, es más apenas he comenzado - le apunto con su varita a una calabaza pulverizandola - Yo a esa le voy a quitar el novio, o almenos voy a follarmelo solo por el puro placer de verla llorar por su rorro.

-Que te hizo para que la odies tanto - alce las dos cejas.

-Despreciarme, A mi nadie me mira de esa manera y sale impune Pansy, nadie.

Después de haber esperado a Hagrid para ayudarle con la regada de la tierra y la esparcida del polvo de calabaza, tranportamos con ayuda de la magia, la planta. Acomodandola justo bajo los rayos de la luna llena y en la tierra nueva. Con todo lo que habiamos hecho el tiempo habia pasado y pronto nos vimos envueltos todos en el aura de extasis que emanaban los profesores y el director dumbledore, quien apareció de repente justo cuando daba la media noche y la planta comenzaba a florecer. Era increible lo que veia, una hermosa flor de diferentes tonos rosas y violetas se empezó a alzar gloriosa en la noche, sus colores brillantes, llenaban al espectador de nostalgia y algo de paz.

-waw, nunca me canso de ver esto - dijo la maestra acercandose a la flor - todos tomen varios frascos y llenenlos de la salvia, ella estara supurandola de sus raices durante unos minutos, hay que atrapar lo mas que se pueda. - Todos corrimos a hacer lo que la maestra decía, hasta el director Dumbledore se había unido a la causa, recolecatando unos veinte tarros de salvia pura entre todos, la cual sería almacenada en la enfermería para su uso en pontigues, cremas y menjurjes. Cuando la planta comenzo a marchitarse, que también fue una visión espectacular, pues se fue derritiendo como la parafina hasta desaparecer en la tierra. Todos aplaudimos agradecidos por lo visto, no había sido para nada una perdida de tiempo y habíamos aprendido muchas cosas importantes. Casi a las dos de la madrugada los profesores nos escoltaron por los pasillos oscuros de Hogwarts, hasta que cada alumno estuvo en la seguridad de su sala común.

Camine por el oscuro lugar que para mi sorpresa no se encontraba vacío, pues alguien gemia bajito. Alce mi varita y conjure un Lumus, iluminando el lugar y encontrándome con la imagen de Theodore Nott moviendose sobre Romilda Vain en uno de los sillones de la sala común, se la estaba follando duro pero le tapaba la boca para que no gritara. Apenas alce la varita, los dos se llevaron un susto de muerte, separandose al instante, Theo comenzo a subirselos pantalones.

-ayyyy que pena interrumpo algo? - dije con mi mejor tono venenoso, ambos respiraban agitados y Theo se paso la mano por la cara - vaya que tienes agachas Gryffindoriana, meterte en el nido de las serpientes solo para revolcarte con una.

-Que rayos haces Pansy - me gruño.

-Tu cállate - lo mire horrible - Que haces trayendo putas de esta calaña a nuestra sala común - la chica se acomodo el uniforme y me miro con la cabeza en alto.

-No te metas conmigo Parkinson - me amenazo y me reí. Me acerque a ella como una pantera.

-Que no se te ocurra amenazarme en mi cueva, Vain - la vi erizarse - sin varita y en esta penosa situacion, puedo desaparecerte y nadie lo sabria, nisiquiera Nott. - le señale la salida - Largate.

La chica me miro mal y le dio un beso a Theo antes de caminar hacia la salida.

-me desagrada totalmente el hombre en el que te estas convirtiendo Theo - le dije

-yo... - iba a decir algo pero lo interrumpi

-No digas nada, no me interesa lo que hagas con tu vida, pero por merlin cuidate de una enfermedad venerea... Eso de estarte acostando con cualquiera, ya esta subestimado. - lo regañe antes de subir hacia mi habitación y encerrarme de un portazo.

Me ponia furiosa que Theo se comportara de esa manera, se estaba portando justo como su padre, un enfermo de mierda, hace dos dias lo habia visto con Kirsten y ahora con la Vain, llevaba varias semanas viendolo con una chica diferente en la noche, ya se parecia a Blaise, lo cual me hacia sentir enferma, Theodore habia sido uno de mis mejores amigos de infancia, habia conocido todas sus facetas y esta, de adolescencia hormonal no me agradaba... Era totalmente contradictoria a lo que el habia sido por mucho tiempo, inclusive habia tenido la esperanza de que cambiara con la compañia de Luna, que fuera un poco mas sensato pues la chica resultaba ser como un balsamo para quien se daba el gusto de conocerla, y de pronto, talvez volviera a ser mi amigo de siempre, pero algo pasaba con Theo y eso era algo que debia descubrir.