®Shingeki no Kyojin le pertenece a Hajime Isayama
Primera Parte
I
De la primera carta
Querido sr. Ackerman.
Ugh, no, ¡eso suena como de anciana!
Estimado sr. Ackerman.
Sí, mejor así.
Mi nombre es Petra Ral, recientemente descubrí su saga, leí los dos primeros libros en apenas una semana. Fue una experiencia muy interesante, y se está convirtiendo rápidamente en una de mis sagas preferidas. ¡No puedo esperar hasta el próximo libro! Creo que las historias que cuenta son hermosas, bastante realistas de hecho, y los personajes tienen un muy buen desarrollo. Mis personajes favoritos son Rosalie y Anthein, pero su final es demasiado trágico para mí. He leído sus entrevistas, y por este motivo que le escribo. Sé que ya ha decidido el rumbo de su historia y respeto absolutamente eso, así como también sus pensamientos al respecto. Sin embargo, difiero de su opinión. Creo que Rosalie y Anthein merecían tener un final feliz, y no uno tan triste como el que tuvieron. Como ya dije, respeto su decisión, sólo quería que supiera mi opinión al respecto, y ya que usted no tiene redes sociales, le escribo por este medio.
Gracias por su atención, espero que siga teniendo mucho éxito con su libro y le deseo mucha inspiración para el próximo.
Listo. Estaba perfecta.
Petra Ral releyó su carta una y otra vez, satisfecha con su contenido. Naturalmente, no esperaba ninguna respuesta, todos sus lectores sabían que L. Ackerman era un hombre muy reservado, al que casi nunca se le veía en público. No tenía redes sociales y trataba poco con la presa, sólo tenía un sitio en la web que casi nunca actualizaba y un apartado postal para recibir cartas.
Ciertamente, Petra Ral no esperaba una respuesta. Así que, sin pensar mucho en el asunto, escribió la dirección en el sobre y lo echó al correo.
Yyyy… ¡nueva historia rivetra!
He estado trabajando en esta historia por varios meses. No quise publicarla hasta haberla terminado, pero ya que he cubierto alrededor del 75% de la misma, creo que es seguro subirla y actualizarla sin retrasos (a menos que haya otro lindo apagón de cinco días como la semana pasada...) Y pues también viendo como el heicho está a punto de ver a la waifu de nuevo, pues quise hacer una especie de homenaje al rivetra mientras tenemos noticias de Levi. Honestamente, no creo que salga de esta.
Ahora, con permiso, me voy a mi esquina emo a llorar.
