Ranma ½ y sus personajes pertenecen a su creadora, Rumiko Takahashi, solo los estoy tomando prestados un rato.
.
.
Septiembre 07
.
.
Ranma
No puedo creer que lo que se suponía que era una rápida reunión con los organizadores del próximo torneo de artes marciales, iba a ser en realidad una especie de convención que duraría todo el día.
Que lata, con lo que detesto ir a estos eventos y justamente hoy que Akane no podía acompañarme, ayer cuando le sugerí que me acompañara, casi me arranca la cabeza, me dijo que era un desconsiderado por no entender que estaba muy estresada por haberse retrasado en la escritura y que iba a necesitar todo el día de hoy para ponerse al día.
Espero que lo haya logrado porque definitivamente necesito tiempo con ella, como la dichosa reunión era en las afueras de la ciudad, salí desde antes del amanecer de casa y no pude ni despedirme de ella, luego no pudimos coincidir al mismo tiempo para poder hablar por teléfono y tuvimos que conformarnos con intercambiar un par de mensajes de texto.
Entro a la casa, dejo las llaves en la mesa de la entrada, comienzo a aflojar mi corbata y camino en dirección a la sala. No puedo evitar la sonrisa al ver a Akane dormida en el sofá, está con su cabeza recostada en el respaldar, sus anteojos a punto de caerse y sus dedos encima del teclado de la laptop.
Me acerco sin hacer ruido, le quito los lentes y los coloco en la mesa, tomo la laptop, salvo el documento y cierro la pantalla, tomo a Akane en brazos, ella por instinto cruza sus manos alrededor de mi cuello y murmura
"Ranma, regresaste" – hunde su rostro en mi cuello aspirando mi aroma
"Si, estoy en casa" – contesto con una sonrisa y la llevo hasta el cuarto
Una vez que dejo a Akane en la cama, me cambio de ropa y me coloco un pantalón de pijama, está haciendo calor así que me quedo sin camisa, voy a la cocina, me sirvo un trago y me regreso a la sala, me siento en el sofá, tomo la laptop y me pongo a leer el escrito de mi esposa.
.
.
Akane
Cierro mis ojos y siento sus labios rozando suavemente los míos, el contacto es apenas perceptible, pero es suficiente para causar un revoloteo de mariposas en mi estómago.
"Ranma…" – murmuro sobre sus labios – "Te he extrañado tanto"
Él sonríe de medio lado, de esa forma tan segura y egocéntrica pero tan llena de sensualidad que me vuelve loca y me besa nuevamente, pero esta vez de manera hambrienta, sus labios se mueven sobre los míos con urgencia, como queriendo volver a conocer su sabor.
"Yo también te extrañé" – murmura en mi oído antes de comenzar a besar mi cuello
"¿Qué tanto" – pregunto ahogadamente
Él toma mi mano y la dirige a su entrepierna, donde puedo sentir su erección presionándose contra su pantalón, mi mano instintivamente se cierra sobre su miembro y comienzo a acariciarlo suavemente por encima de la tela.
"Akane…" – dice con la voz ronca empujando su pelvis contra mi mano – "apriétame más fuerte"
Atendiendo a su pedido, deslizo mi mano dentro de su pantalón y comienzo a masajear con fuerza su dura masculinidad de arriba hacia abajo una y otra vez, él cierra sus ojos y comienza a mover su cadera al compás de mis caricias. Me encanta la forma en que reacciona, el saber que soy la única que puedo hacer que un hombre tan fuerte como Ranma baje sus defensas y se entregue completamente en mis manos, me hace sentir como la mujer más dichosa y poderosa del planeta.
"Será mejor que pares" – detiene mi mano con la suya
"¿Por qué?" – lo miro a los ojos preocupada
"Porque no quiero venirme en otro lugar que no sea en tu interior" – gruñe en mi oído – "vamos a la cama"
Rápidamente nos dirigimos a la habitación y nos desvestimos en tiempo récord. Yo me acuesto en el centro y él se queda de pie a la par de la cama mirándome de pies a cabeza con una expresión de tan completa admiración, que hace que mi corazón comience a latir desbocado.
Alguna vez escuché a una mujer decir que Ranma es como un dios griego y al verlo ahí, tan alto y fornido, con esos músculos tan definidos, su respiración agitada, su cabello alborotado, sus fuertes piernas, sus increíbles ojos tan profundos como el mar y ese rostro tan varonil, confieso que ese apelativo le queda corto.
"Eres la mujer más hermosa que he visto" – dice con la voz profunda y cargada de deseo, recorriendo mi cuerpo con su intensa mirada
Mis ojos se desvían a la parte baja de su cuerpo y siento como mi entrepierna se humedece ante la visión de su impresionante erección. Hace tanto tiempo que no nos veíamos que había olvidado lo bien dotado que está.
Su miembro es grande, grueso y con un conjunto de pronunciadas venas que me hacen estremecer y temblar de anticipación, Ranma al notar mi reacción, sonríe y coloca una de sus rodillas en la cama, haciendo que su masculinidad apunte hacia mí.
Yo me muerdo el labio inferior y estiro mis manos hacia él, que termina de subirse a la cama para acostarse a mi lado, nos quedamos observando unos instantes a los ojos, hasta que poco a poco acercamos nuestros rostros y comenzamos a besarnos, ese roce de labios encendió la chispa de nuestra llama y nuestras manos comienzan a explorar el cuerpo del otro de manera desesperada.
Ranma abandona mis labios y hunde su cabeza en cuello, para besar y morder justo en mi lugar más sensible, se ve que sigue siendo un experto en encontrar mis puntos débiles.
Poco a poco comienza a bajar por mi cuerpo, besando y lamiendo cada espacio de piel en su camino, cuando llega a mi pecho, se detiene un momento y con su lengua recorre todo el contorno de uno de mis senos hasta llegar al centro y comenzar a lamer una y otra vez hasta endurecer la punta y comenzar a succionarla ansiosamente.
La sensación de su húmeda lengua y las pequeñas mordidas que le está propinando a mis duros pezones, tienen a mi cuerpo completamente rendido ante él, retorciéndose de placer y pidiendo por más. Ranma se deleita masajeando, lamiendo, succionando y en ocasiones mordiendo mis senos, intercalando entre uno y otro para no dejar desatendido ninguno de ellos, la sensación es tan placentera que me tiene gimiendo y jadeando sin control.
Cuando ya no puedo más, él sigue su recorrido por mi cuerpo hasta llegar a mi vientre, delicadamente acaricia la entrada de mi cavidad, y con sus manos abre mis piernas un poco más para acomodar su cuerpo más fácilmente, con sus pulgares separa mis pliegues, humedece sus labios con su lengua y levanta la vista para murmurar
"¿Tienes idea de la cantidad de veces que soñé con estar hundido entre tus piernas saboreando tu sabor?"
"Demuéstramelo" – jadeo excitada
Ranma comienza a lamer todo el contorno desde abajo hasta arriba de forma lenta y pausada, mi intimidad comienza a palpitar de anticipación y empujo un poco mi cadera hacia su rostro, él introduce su lengua en mi interior y comienza a explorar por completo mi cavidad, lamiendo cada espacio y reclamándolo como suyo.
La sensación de la húmeda lengua de Ranma acariciando mis puntos más sensibles es enloquecedora, todos mis sentidos se concentran en mi bajo vientre y mi cadera comienza a moverse por sí sola, cuando Ranma introduce sus dedos para acompañar a su lengua, es cuando comienzo una carrera sin retorno hasta la cima, es como si todo mi cuerpo estuviera ardiendo y Ranma es el único que puede ayudarme a calmar esta sensación.
"¡Oh por Dios!" – grito desesperada, tomando el cabello de Ranma y empujando su cabeza contra mi intimidad
Ranma redobla sus esfuerzos y comienza a introducir sus dedos con más velocidad en mi interior, haciendo ese pequeño movimiento hacia arriba para tocar de manera precisa mi punto de placer, mis gemidos son cada vez más fuertes y mi cuerpo comienza a vibrar con cada choque de placer que me brindan sus caricias, cuando su boca se cierra sobre mi hinchado clítoris y comienza a succionarlo, pierdo completamente la cabeza y mi cuerpo estalla en un poderoso orgasmo que me golpea con la fuerza de un tsunami, causando que oleadas de placer me recorran de pies a cabeza.
Ranma continúa lamiendo suavemente mi clítoris y sus dedos continúan acariciando lentamente mi interior, cuando mi cuerpo se relaja, él saca sus dedos que están completamente empapados con mi esencia y mirándome a los ojos con intensidad los introduce a su boca.
"Eres deliciosa Akane" – deposita un pequeño beso en mi vientre antes de subir nuevamente por mi cuerpo hasta llegar a mi boca y besarme lenta y sensualmente, dándome la oportunidad de probar mis propios jugos combinados con su saliva.
"Realmente te extrañé Ranma" – murmuro sobre sus labios
"Y yo a ti" – me besa nuevamente con intensidad
Siento el duro miembro de Ranma presionarse contra la mojada entrada de mi cavidad y mi cuerpo da un respingo.
"Ranma… quiero sentirte dentro de mí" – jadeo empujando mi cadera hacia arriba
Los ojos de Ranma se oscurecen de deseo ante mi petición, se acomoda entre mis piernas, busca mis manos con las suyas y entrelaza nuestros dedos, finalmente mirándome fijamente a los ojos introduce su masculinidad en mi intimidad de un solo movimiento.
Un gemido ahogado se escapa de mi garganta y él comienza a mover su cadera, buscando el ángulo correcto para poder hundirse hasta lo más profundo de mi interior.
"Ranma…" – jadeo cuando lo siento rozar mi punto de placer de la manera más deliciosa – "Hazme el amor, demuéstrame que me has extrañado tanto como yo a ti" – suplico
Él gruñe en mi oído y comienza a deslizar su miembro lentamente hacia afuera, para luego deslizarlo nuevamente hacia adentro, con cada embestida lo saca un poco más para luego meterlo con más fuerza.
"Akane, se siente tan bien" – jadea – "Es como estar en casa"
"Más Ranma…necesito más" – suplico aferrándome a sus brazos
Él responde aumentando la fuerza y la velocidad de sus penetraciones, yo planto mis pies en la cama y comienzo a mover mi cadera intentando igualar su ritmo para poder responder a sus embistes.
"Tantas noches soñé con tenerte nuevamente entre mis brazos" – murmura ronco en mi oído
"No vuelvas a irte tanto tiempo" – respondo jadeante
"Nunca más, prométeme que, si el viaje va a durar más de tres días, vas a venir conmigo" – me embiste con fuerza rozando mi punto de placer
"Síiii" – contesto mientras una corriente de eléctrica me recorre el cuerpo
Ranma comienza a penetrarme con más fuerza, una y otra vez, yo muevo mi cadera intentado seguir el ritmo de las frenéticas embestidas, puedo sentir por la forma en que su caliente miembro está palpitando en mi interior que está a punto de explotar.
"No voy a durar mucho más Akane" – gruñe con frustración
"Esta bien Ranma, déjate ir, yo ya tuve un orgasmo" – respondo convencida
"No" – responde molesto bajando el ritmo, con su mano derecha toma mi pierna izquierda por debajo de mi rodilla y la levanta hacia arriba, colocándola casi contra mi axila, y levantando mi cadera al aire.
Ranma ajusta su posición y su peso, con un movimiento circular de su cadera ajusta el ángulo de su penetración y comienza a embestirme una vez más.
"¡Oh por Dios!" – grito al sentir como en esta nueva posición, cada penetración hace que su duro miembro roce completamente mi punto G causándome las más intensas e increíbles sensaciones.
Cada penetración lanza corrientes eléctricas por todo mi cuerpo, todos mis sentidos están concentrados en ese punto y siento que no puedo más, mi mente está completamente en blanco, mi cabeza se mueve de un lado a otro, clavo mis uñas con fuerza en sus brazos y empujo mi cadera con fuerza para recibir cada desesperado embiste.
Mis paredes comienzan a cerrarse con fuerza sobre el duro miembro de Ranma provocando que su roce en mi punto de placer sea más fuerte, mis piernas comienzan a temblar, mi espalda se arquea por si sola, siento que me estoy quemando por dentro, necesito aliviar esta sensación
"Eso es, córrete para mí" – gruñe embistiéndome especialmente fuerte y empujando todo su peso contra mí y eso es suficiente para hacerme explotar
"Ranmaaaaaa" – Grito completamente fuera de mí, sintiendo mis húmedas paredes apretando fuertemente la masculinidad de Ranma que no deja de deslizarse fuera y dentro de mi vibrante cavidad, la sensación es tan increíble que siento como oleada tras oleada de mi esencia se derrama cada vez que me penetra.
Después de varios minutos donde él continúa embistiéndome como si de una carrera se tratara, siento como los músculos de su estómago se tensan, su rostro se transforma en una mueca de absoluto placer y con un ronco gruñido su miembro se ensancha y derrama su cálida semilla en mi interior.
"Akane…" – suelta mi pierna y la deja caer a la cama para luego desplomarse a mi lado respirando agitado
Yo me acurruco sobre su pecho y dejo que los latidos de su corazón, que poco a poco van bajando su intensidad, me arrullen.
.
.
Ranma
"Ranma, ¿por qué no me despertaste?" – dice Akane sentándose a mi lado en el sofá con expresión adormilada
"Te veías demasiado adorable con tu boca abierta y tus ronquiditos" – digo tocando juguetonamente la punta de su nariz
"Tonto" – hunde su cuerpo en mi costado buscando calor y apoya su cabeza en mi hombro – "¿Cómo estuvo la reunión?"
"Aburrida como siempre, no me gusta ir a estas cosas solo, tienes que venir conmigo la próxima vez" – digo cerrando la laptop y colocándola en la mesa de la sala
"Fue solo esta vez, estaba muy atrasada con mi novela" – se justifica
"No tienes que justificarte" – la abrazo contra mi cuerpo – "Entiendo perfecto porque no pudiste acompañarme" – beso su frente cariñoso – "Es solo que te extrañé"
"Yo también te extrañé" – confiesa
"Lo sé, lo leí en tu novela" – digo con una sonrisa de satisfacción – "¿Sabes?" – acaricio su rostro y la miro directamente a los ojos – "Recuerdo perfectamente una situación como la que describiste en tu novela"
"¿Ah sí?" – pregunta con los ojos brillantes y mordiéndose el labio
"Sí, yo me había ido de viaje de entrenamiento con unos colegas de otros dojos, se suponía que sería una semana y al final fueron tres" – hundo mi cabeza en su cuello y comienzo a succionar ese pequeño lugar bajo su oreja que la hace estremecer – "Recuerdo el explosivo encuentro que tuvimos cuando regresé"
"Yo no lo recuerdo tan bien" – dice fingiendo – "Por eso tuve que inventar algunas cosas" – me mira de medio lado con una sonrisa pícara
"Eso no puede ser… me parece que las cosas pasaron justo como las describiste" – me levanto del sofá con ella en brazos – "pero ya que no lo recuerdas" – camino con paso firme con dirección a nuestra recámara
"¿Qué vas a hacer al respecto?" – dice traviesa acariciando mis pectorales
"Voy a recordarte cómo sucedieron exactamente las cosas y quizá darte un poco más de material para que completes tu historia"
.
.
Notas:
Día 7 del #Sexlebration por motivo de mi mes de cumpleaños.
Como siempre, disculpas por cualquier falta de ortografía, hoyos en la trama o cosas sin sentido.
Muchas gracias a:
* Los que me dejaron review, especialmente a Noriitha, Benani0125, gatopicaro831, Adrit126, caroran y los guest.
* Los que comentaron y dieron «me gusta» en Instagram, Twitter y Facebook.
* Y a todos los que le dieron follow a esta historia.
¡Gracias por celebrar conmigo!
Kaysachan
