Saga: La búsqueda.

Capítulo 13. Reprimendas.

Cuando el grupo ya estaba en el pueblo Luisset ve una tienda ubicada a un lado de un gran campo de flores, mientras que del lado izquierdo había una colmena de granja para la fabricación de miel.

-¡Uh vayamos a allí se ve que ellos si saben como hacer buena miel!- dijo Luisset con brillo en los ojos muy emocionada.

-Jejeje espera Luissi, no te la acabes toda.- dijo Kaosu siguiéndole el paso, mientras los otros 3 se quedaron un poco mas atrás.

-Que irónico chicas, pasamos de una misión de rescate a cuidar niños.- dice Blade de forma divertida a Alexis y Mei.

Al entrar a la tienda se veía a una potrilla de a lo mucho un año, la pequeña era una unicornio amarilla de crin azul menta con mechones blancos dentro de un corral, ella estaba jugando con unos bloques. Mientras que en el mostrador había una alicornio azul pálido de crin blanca y ojos amarillos.

Al verlos la alicornio se dirige a ellos.

-Bienvenidos ¿les puedo ayudar en algo?- pregunto ella con amabilidad.

-Muy buenos días dama, mi linda amiguita dijo que tienen una miel muy deliciosa y quisiéramos llevar unas cuantas muestras por favor.- dijo Kaosu de forma educada.

-En estos momentos mi esposo está preparando los tarros.- ella levita hacia ellos una charola con trozos de panal bañados en miel.

-Pero puedo ofrecerles una muestra en lo que él trae los frascos.- dijo con amabilidad.

Mientras los demás se acercan a ellos, de pronto notan a la hembra alicornio, al principio se preocuparon al verla pero Alexis y Blade usan sus dotes para saber sus intenciones.

-Ella es de las buenas, no hay que preocuparse.- dijo Alexis en voz baja.

-Varias de las que aún son adeptas a Hera aún siguen sueltas, pero unas cuantas ya han sido arrestadas, mis amigos los han ayudado a localizarlas.- menciona Blade con el mismo tono.

-¡Oh cielos! Esto es delicioso.- dijo Luisset con brillo en los ojos probando de las galletas de panal.

-A ver.- dijo Kaosu probando un poco con la punta de su dedo.

-¡Ouh que manjar!.- dijo con el mismo brillito en los ojos.

-Me alegra ver que les guste, ¿cuantos frascos van a querer?- pregunto la yegua llendo al corral sacando del mismo a la bebe unicornio.

-Unos 5 señora.- dijo Alexis llegando.

-¡10 por favor! .- dijeron Kaosu y Luisset al mismo tiempo.

-Enseguida muchachitos.- dijo la yegua con una sonrisa, en eso por la puerta entra un semental terrestre color marrón de crin verde tirando de un carrito con más de 30 frascos.

-Oh Víctor justo iba a buscarte.-

-Lamentó la demora cariño, es que había demasiados pedidos.- dijo el semental.

El semental toma a la potrilla mientras la yegua tomó los 10 frascos con su magia colocándolos en el mostrador más uno más pequeño que era de jalea real.

-Serán 20 bits, la jalea real es una pequeña cortesía - dijo ella.

-Aquí tiene señorita.- dijo Alexis pasandole las monedas.

-Vaya, sí que les gusta hacer miel por aquí.- menciona Blade.

-Digamos que pretendemos volverlo un pequeño negocio familiar, la miel tiene propiedades curativas, así que nos compran mucho ya que los médicos la incluyen en sus remedios.- explicó la alicornio.

En eso la pequeña unicornio se queda viendo con curiosidad a Kaosu. -Parece que le agradas.- dijo Víctor con una sonrisa.

-¿Quieres saludar al muchacho Daw?- dijo la alicornio acercándose a Kaosu con la bebe en brazos.

-Hola pequeñita mi nombre es Kaosu y soy un Dralicorn.-dijo amistosamente generando chispitas con sus garras.

-Vaya, ya hasta mi magia parece volver..- penso.

La pequeña unicornio le toma de la barba y da un leve jalón mientras deja salir una leve risita.

- parece que ahora tienes otra amiga.- dijo Mei con gracia.

-Jejeje nunca pensé que me volvería tan popular.- dijo Kaosu acariciando la melena de Daw.

-¿Alexis ne-Chan también tendrá un bebé como ella? Creo que hasta lo celebraste con Neri ni-san, el otro día se escucharon muchos aplausos en su cuarto.- dijo Luisset con inocencia.

Ante ese comentario todos levantan una ceja.

-Eh... claro pequeñita si eran aplausos ejejeje, aun no lo hemos conversado con Nero pero me gustaría al menos tener un niño y una niña... de seguro estarán muy felices de jugar con su cariñosa tía Luissi.- dijo acariciando uno de sus chonguitos.

-Vaya, era verdad que la princesa Twilight la mantuvo alejada de conflictos innecesarios para su pequeña mente.- comentó la alicornio usando su magia para colocarle a Luisset un girasol en uno de sus chonguitos.

-aww eres tan linda.-

-Jijiji, gracias señorita, me lo dicen muchas veces.- menciona Luisset muy agradecida por el girasol.

-no es por ser aguafiestas, pero ya tenemos que irnos o perderemos el tren.- dijo Mei viendo un reloj de madera en la pared.

-Ouh es verdad.- dijo Kaosu tomando los baldes de miel y luego se dirigió a la potrilla.

-Cuidate mucho pequeña Daw, pronto volveré y te sorprenderás con mis trucos de magia jeje.- le dice de forma amistosa a lo que la potrilla responde aplaudiendo y ríe felizmente.

-Esperamos volver a verlos pronto.- dijo la yegua alicornio.

-Así será señorita, por cierto ¿cual es su nombre?.- pregunta Blade ayudando a Kaosu con los baldes de miel.

-Oh ¿No lo dije? Mis disculpas mi nombre es Ida Butterfly.- respondió ella con una sonrisa amable.

En eso Alexis se le acerca.

-Oh, señorita Butterfly e oído de usted, fue una de las alicornios que se oponía a Hera y además tuvo un gran papel en la fundación de este pueblo.- dijo Alexis con Luisset en su lomo.

-Bueno no tanto así.. este pueblo ya existía de mucho antes, pero al ser el destino mas cercano incluso antes de que terminara la guerra muchas de las opositoras a esa anciana llegamos aquí como refugiadas.. y aun que al principio no confiaban en nosotras.- dijo y vio a su esposo con un leve sonrojo.

-Algunos nos dimos cuenta que no todas las yeguas alicornio eran unas desalmadas.. también eran sensibles, con sueños y esperanzas destruidas.. pero fuertes.- dijo Víctor mientras ambos se daban un abrazo sosteniendo a su hija.

-Awww que lindo.- dijo Luisset con ternura.

Después de unos minutos el grupo se despide formalmente de la familia Butterfly y empiezan a ir rumbo hacia los trenes.

El tren que los llevaría de regreso no tarda mucho en aparecer, y tan pronto se detiene ellos lo abordan.

Dentro del tren, el grupo estaba listo para regresar a canterlot y alegres por no solo el éxito de la misión, sino por recuperar a un viejo amigo, el grupo se encontraba charlando de temas comunes, en parte para explicarle a Kaosu qué ha sido de Equestria en su ausencia.

-¿Mi tía Luna es ahora la regente suprema de Equestria?... bueno, después de todo se lo merece.- dijo Kaosu con cierta nostalgia al recordar a su querida tía.

-Si, y ahora la señora Sparkle es la segunda al mando jeje entre ambas están trabajando en un nuevo sistema interino para determinar quién merece un cargo oficial entre la realeza, o algo así la escuche hablar con la señora Wings.- explico Mei desde su lugar mientras leía un libro.

-Ahora mami está más ocupada que nunca y a veces me aburro.- dijo Luisset haciendo un puchero.

-Jejeje parece que cuando te dejan a cargo de Magic te aburres más de la cuenta Luissi.- dijo Alexis acomodando uno de sus chonguitos que se había despeinado.

-Es que ella es tan aburrida Alexis ne-Chan.- responde Luisset.

-Se le ha subido el ego a la cabeza.. bueno más de la cuenta.- dijo Mei rodando los ojos mientras usaba sus garras para abrir un frasco de jalea real y darle un leve sorbo.

-"Mmm nada mal".- pensó.

-¿Y como han estado Skyla y Crimson?, algo me dice que no se esperan para planear su boda en el imperio jejeje- dijo Kaosu.

-Como no tienes idea amigo, solo falta que le ofrezca el anillo jejeje.- dijo Blade.

-jiji Neri ni-san a practicado a solas como 50 discursos para darle su anillo a Alexis Ne-Chan.- dijo Luisset con una risita divertida.

-Y todavia sigo esperando ese lindo anillo, de preferencia con un gran diamante azul, ¿que opinas futura cuñadita?.- dijo Alexis abrazando a Luisset.

-No lo presiones jeje, ya esta bastante nervioso, jiji aunque fue un poco mi culpa, le pregunté cuando podía tener lindos sobrinitos.- dijo Luisset sonriendo con inocencia.

-Jejeje, todo a su tiempo Luissi... a su tiempo.- dijo Alexis con un leve sonrojo.

-"Esta niña es bastante inocente, pero es tierna".- pensó Mei aun viendo su libro.

-Sobre eso chicos... ¿como han estado Nero, Twilight y Dr..-Kaosu no termino la frase pues Alexis le hace un gesto que parecía pedirle que evite pronunciar cierto nombre.

-y Girion.. ¿que ha sido de ellos?- se corrigió Kaosu.

-Últimamente entre Nero y yo solemos cuidar de la pequeña Luisset cuando Twilight está ocupada en ponyville y creo que el señor Girion tiene planes de cortejar a Luna, aunque ella le ha pedido espacio.- explicó Alexis.

-"Creo que sé a quien quería referirse ese chico". - pensó Mei.

-Emm, Luissi querida, porque no acompañas a Blade al otro vagón por unas ricas golosinas, de seguro tienen esas que tanto te gustan. - dijo Alexis intentando convencer a la pequeña.

-Suena genial, ¿que opinas Luissi? - dijo el lobo subiendo a la pequeña a su lomo.

-¡Wii! ¡Dulces dulces! - dijo Luisset logrando aletear un poco.

-Upsi, olvide que no debo volar en interiores.. aun que todavía no se volar.-

-Guarda esa energía para el exterior, mientras damos un pequeño paseo en lobito.- dijo Blade empezando a irse con Luisset en su lomo.

-¿Quieren algo en especial chicos?. - preguntó al grupo.

-Una cubeta de cerveza.- dijo Mei.

-Yo mmmm, unos malvaviscos cubiertos, y creo que aqui no venden alcohol Mei. - dijo Alexis.

-Yo... creo que unas galletas de limón. - dijo Kaosu

-Esta bien, jugo de manzana entonces.- volvió a decir Mei sin darle mucha importancia.

Despues de eso Blade y Luisset se retiran dejando solo a Kaosu junto con Alexis y Mei.

-Oigan chicas... ¿que ha pasado con Draco?, ¿dejo en realidad de ser malo?.- pregunto el híbrido

-Bueno, yo no puedo decir mucho, no he cruzado mucha palabra con él más allá de darle unos paquetes de la princesa Twilight y a veces pasarle la comida. - explicó Mei aun sin despegar la vista del libro.

-¿Paquetes? ¿comida? ¿de qué hablan? ¿Draco esta preso? - preguntó Kaosu sorprendido.

-Si la memoria no me falla, solo hay un Draco en el tartaro, Draco Sparkle, condenado a mil años en el nivel nueve del Tártaro por traición a la corona Equestre, terrorismo en masa, y.. otros cargos. - le responde Mei.

-No tenias que ser tan detallista Mei. - dijo Alexis alzando una ceja.

-Créeme que no lo fui.- recalcó Mei.

-Bueno esa es la historia resumida de su estado actual, aún cuando él ha mostrado total arrepentimiento de lo que hizo y se ha disculpado quiso optar por recibir su condena.- completa Alexis.

-¿Algo más que haya pasado mientras yo no he estado?, ¿qué ha sido de las reconstrucciones?- pregunta Kaosu.

-Han habido bastantes avances de reconstrucciones, el imperio de cristal está al 90%... aunque Canterlot solo al 30% y Olimpia.. creo que los soldados solo han ido recoger cosas de valor y reubicado a algunos de los sobrevivientes.- le dijo Alexis.

-Entiendo... después de todo creo que lo mejor es que ese mal recuerdo de ciudad ya no exista... no después de todo el daño que ha causado.- dijo Kaosu apretando los puños.

-Disculpen… no lo quería mencionar antes por que no quería ser aguafiestas pero.. ¿Creen que la princesa Twilight se moleste de que su hija pequeña se colara a la mision?- pregunto Mei pensativa.

Ante ese comentario tanto Alexis como Kaosu tragan saliva, puede que el segundo haya conocido recién a Luisset, pero conoce lo suficiente a Twilight como para saber cuando se pone en estado de preocupación.

-Eh... creo que lo mejor es devolverla lo más rápido posible antes que la señora Sparkle se entere.- dijo Alexis

-Aunque creo que necesitará más maletas.-pensó Kaosu viendo como llegaba junto con Blade y varios paquetes con dulces.

-Los ponis del vagón restaurante son muy buenos, nos dieron muchos dulces.- dijo Luisset con una sonrisa.

- Creo que la señorita Sparkle a dicho que Luisset no debería de comer muchos dulces.- le susurra Blade a Alexis

-Traje algunos para ti Alexis Ne-Chan.- dijo Luisset con sus ojitos kawai dándole una bolsita a Alexis.

-Awww, gracias pequeñita.- dijo Alexis con ternura recibiendo la bolsa.

Luego de un rato, el grupo llega a la estación, pero apenas empezaron a bajar... se encontraron con cierta pony, una alicornio de pelaje amarillo tostada, crin negra y ojos azul royal, la misma usaba una armadura de la guardia del tartaro y se veia claramente que estaba de muy mal humor.

-¡Con que ahí estabas!... pequeña inquieta.- dijo Magic con un tic en el ojo al ver a Luisset.

-Perdón.. Pero me aburrí de esperar.- dijo Luisset sin darle mucha importancia, aun comiendo algunos dulces.

-Vaya Magic, ¿solo te piden que hagas una cosa y ni eso puedes hacer? Que vergüenza.- dijo Mei un tanto burlona.

-No es tu asunto Mei, y no debieron asignarte una misión de este tipo.- dijo con seriedad y en eso se fija en Luisset.

-Tú vienes conmigo, ponte contenta que la princesa Twilight aún no sabe de tu escapada.- dijo Magic a modo de reprimenda.

-¿Quién es esta chica?.- le pregunta Kaosu a Mei.

-Magic Moon, una niñata que se cree muy ruda por ser la vice capitana de la guardia del Tártaro.. aun que es es solo por influencia de su madre, la señora Magic Wings.- le explicó Mei con fastidio.

-No quiero ir contigo, nada te divierte y nunca me dejas hacer nada.- dijo Luisset estando detrás de Alexis sacándole la lengua a Magic.

-Esto no se discute Luisset...-dijo Magic acercándose a ella detrás de Alexis y estirando su casco.

-Vendrás conmigo o..-

Pero de pronto Alexis detiene su casco con el de ella.

-Mejor no molestes a la pequeña, tuvo un divertido viaje y no hay que arruinarselo. - dijo Alexis revelando el DeltaC4 en sus ojos y apretando un poco el casco de Magic.

-Tsk... ¿DeltaC4?. - dijo Magic entre dientes. -Parece que el mundo es más pequeño de lo que creí. - menciona revelando algo de nieve saliendo de sus cascos y en sus ojos se podía notar.. que ella también lo tenía.

-¿Las 2 podrían comportarse? Están en presencia de 2 niños y creo que los deben estar esperando.- dijo Mei en medio de las 2.

-Y magic te e dicho mil veces que no te sientas especial por tu posición, pero parece que no entiendes.- le susurro Mei.

-¿Dos niños?.- dijo Kaosu extrañado.

-Técnicamente solo eres un año mayor que Luissi.- le dijo Blade.

-No es que me lo crea, solo dejo muestra de mis dotes de nacimiento, y tampoco seas cínica Mei... después de todo he oído que también tienes tus "dotes".- dijo Magic de manera asertiva.

-Tienes suerte de que esos niños estén aquí... sí no.. no dudaría en hacer rodar tu cabeza por el pavimento..- susurro Mei con un tono de voz más demoníaco, pero sin presentar alteraciones en su cuerpo.

-Tengo el presentimiento de que cosas muy violentas van a pasar ahora..- le susurra Blade a los demás.

-Bueno.. chicos creo que los veré otro día..- dijo Mei más calmada a los demás mientras se retiraba.

Luego de ese incidente, Magic opta por no hacer otra provocación y guía al grupo hacia el palacio real.

Al entrar anuncia su llegada.

-Reina Luna, Princesa Twilight, el equipo de rescate logró con éxito su misión. - dijo Magic dejando pasar al grupo.

-Hola tía Luna... ha pasado un tiempo. - dijo Kaosu saludando de forma un tanto tímida.

En ese instante Luna ya estaba frente a él, y sin perder tiempo le da un fuerte abrazo.

-Pequeño travieso.. no vuelvas a asustarme así..- dijo Luna por lo bajo aguantando las ganas de llorar.

-Yo... te extrañe mucho tía... lo siento... lo siento tanto..- dijo Kaosu quién lentamente empezó a llorar en el pecho de Luna mientras la abrazaba.

Ante la conmovedora escena el grupo no evito sentirse conmovido, Blade incluso dejó salir unas lágrimas.

-También te extrañe... no temas ya todo está bien.. estoy contigo.. y te prometo que nunca más te dejaré solo.- dijo Luna abrazándolo un poco más fuerte dejando caer unas lágrimas.

-Todo esto es tan lindo... - dijo Blade no aguantando más y dejando salir más lágrimas.

-Siempre debemos cuidar y querer de nuestros amigos y familias.- dijo Alexis dandole un abracito a Luisset.

-Me alegra ver feliz a la tía Luna. - dijo Luisset con una sonrisa.

-"Siento que estoy en problemas.. desde que llegamos mami no a dicho nada."- pensó Luisset un tanto nerviosa viendo de reojo a Twilight esta ultima estaba parada con una postura muy seria.

-Debes tener mucha hambre, ve con los guardias para que te hagas un aseo y comas algo querido. - dijo Luna muy cariñosa.

-Si tía... voy a eso.- dijo Kaosu y en eso se diruje a los chicos. -Amigos... no saben lo agradecido que estoy...-se fija en Luisset y le da un abrazo. -Que bueno que te conocí Luissi, te prometo que seremos grandes amigos.-

-Me gusta hacer amigos, jiji parece que nos veremos muy seguido.- dijo Luisset correspondiendo el abrazo.

-En verdad muchísimas gracias a los dos.. por traerlo de vuelta.- les dice Luna a los chicos sonriendo felizmente.

-Todo con tal de recuperar a nuestro amigo. - dijo Alexis y en eso Twilight se les acerca.

-"Creo que de esta no nos salimos."-

-"Adiós discreción.."- pensó Luisset resignada.

-Uh... ¿Qué tal alteza? ¿Lindo día verdad? jejeje. - dijo Blade mientras Luisset se escondía sutilmente tras de él.

-Luisset ven conmigo un momento.- dijo Twilight con seriedad dirigiéndose a la puerta.

-Fue un honor conocerlos chicos.- murmuró Luisset a Blade y Alexis haciéndole caso a su madre.

-¿Que crees que le harán? pregunta Blade a Alexis.

-Algo me dice que ella no saldrá de esta ciudad por un par de meses...- le responde Alexis.

Una vez a solas, Twilight estaba en frente de su pequeña hija, se podía notar que la alicornio tenía una postura bastante seria, una que para Luisset no es común en presenciar en su madre.

-¿Por qué te escabulliste y fuiste a algo tan peligroso Luisset? Magic te estuvo buscando por horas.- dijo Twilight, revelando que ya tenía conocimiento de lo qué pasó.

-"Tenía que ser..."- pensó Luisset con fastidio.

-No fue mi intención, es solo que me aburrí de esperar a la señora Wings... Magic nunca me deja hacer nada.- dijo Luisset rascándose la cabeza ya que en parte si era verdad lo que decía.

-Eso no es ninguna excusa, comprometiste la misión de los chicos, le quitaste mucho tiempo de trabajo a unos guardias que pasaron horas buscándote, imaginate si alguien más se hubiera enterado de esto... y además y más grave... pudo haberte pasado algo.- Twilight dijo lo último con mucha preocupación.

-Pero no pasó mami, además Blade-san, Alexis Ne-Chan y la señorita Mei son lo bastante fuertes para evitarlo..- le dijo Luisset un poco avergonzada pero con cierta emoción ante lo divertida que fue su aventura para ella, pues no veía el peligro de sus actos.

-Se muy bien que los tres son muy competentes y valientes... pero tampoco podían vigilarte y estar al tanto de la misión al mismo tiempo.- Twilight suelta un suspiro.

-Lo que hiciste, aún si fue emocionante fue muy grave, vas a pedirle disculpas a los chicos y los guardias, luego veré qué más hacer...- Twilight en eso adopta una postura más reflexiva.

- Luissi... soy tu madre, pero también una princesa muy ocupada, he tratado de hacer mi mejor esfuerzo por ti y por tus hermanos.. puede que muchas veces no cumpla siempre pero entiende... ustedes mis hijos son lo más importante para mí.-

-Sii.. lo haré.- dijo Luisset un poco cabizbaja.

-Mami... yo también quiero mucho a mis hermanos.. y aunque papi me dijo una vez que no era así... no dejó de pensar que.. tu.. los quieres más a ellos.- dijo Luisset dejando caer una lágrima.

-Los quiero a los 4 por igual Luissi... antes de que hayas nacido pasaron... Cosas muy duras en nuestra familia, momentos donde yo... No me sentía nada bien... Estaba muy dolida... Muy triste... Pero gracias a tu padre... Pude mantenerme firme... Además de que gracias a él... Obtuve un nuevo rayito de sol a mi alma y corazón.- dijo Twilight acercándose a Luisset y abrazándola, la pequeña mira que su madre también dejaba caer unas lágrimas.

-Eres mi linda pequeñita Luissi... Perdóname si no te dedico todo el tiempo que quisieras... Pero quiero que sepas... Que mami te ama y siempre lo hará...- dijo dejando caer una lágrima sobre la frente de la potrilla.

-Mami.. por favor no llores... prometo portarme bien y ya no hacer travesuras.. pero no llores.. cuando lloras a mi también me dan ganas de llorar.- dijo Luisset abrazándola con fuerza.

-No lo haré... bueno, tengo algo de tiempo libre, ¿qué te parece si tomamos el té con Luna y Kaosu?, veo que trajiste muchos ricos dulces cariño.- dijo Twilight un poco mas calmada y acariciando uno de sus chonguitos.

-Sipi.. pero primero hay algo que debo hacer..- dijo Luisset con una sonrisa.

-"Le preguntaré a la señorita Mei si le puede dar unos dulces a Draco ni-san"- pensó Luisset con una leve sonrisa, aparentemente y pese a casi no interactuar le agradaba bastante la terrestre peli azul.

Pasaron unos días, mismos en los que se dedicó a readaptar a Kaosu a Canterlot, en ese periodo de tiempo el se mostró impresionado al ver la unidad de los ponis y diversas razas a la reconstrucción de la ciudad.

En ese tiempo él solía pasar gran parte de sus días en la biblioteca de canterlot, casi siempre siendo acompañado por su tía y Luisset, con quien solía compartir gran parte de los mismos, por muy avanzados que estos fueran, si bien Luisset mayormente estaba fascinada con el contenido de los mismos, había un par de cosas que ella aun no comprendía completamente, cosa que a Kaosu le parecía tierno y no tenía problemas en explicar, por lo pronto y hasta que el castigo de la joven princesa terminara podía ser su única forma de distraerse un poco.

Por otro lado, en el tartaro.

En el nivel más bajo, en una de las celdas dentro de las paredes, Draco estaba mirando el techo sobre su cama, los constantes ruidos y insultos de los demás prisioneros no eran siquiera una molestia para el duro arrepentimiento que aún residía en la culpa del alicornio pelirrojo, este todavía contaba con un anillo antimagia, en toda la celda había un hechizo que le provocaba parálisis en las alas, y así no las usará, según varios guardias era lo justo para un criminal de su tipo.

Sumado que no tenía ninguna comodidad en su celda, la cama era de piedra, apenas entraba aire, y no había nada de luz, él solo podía verla de vez en cuando, por una pequeña rejilla por la que se le pasaba la comida. En cuanto a privilegios era más de lo mismo, solo se me permitía bañarse una vez a la semana, y con agua fría.

-"Espero que hayan podido encontrar a Kaosu..."- pensó mirando el oscuro y frío techo, sin imaginar que estaba pronto a recibir una inesperada visita.

En eso y de la nada todas las voces del resto de celdas se callan, y si bien continuaban algunos murmullos no eran dirigidos a su persona.

-Oye tu no trabajas hoy.- se escucha la voz de un guardia en el fondo del pasillo.

-Lo sé, es solo que la princesa Twilight y la joven princesa Luisset me pidieron de favor hacer esta entrega, serán solo 15.. 10 minutos, lo prometo.- respondió una voz femenina.

-¿Qué tienes ahí? ¿Es algún arma o algo que él pueda usar?.- preguntó el guardia desconfiado.

-"Si lo veo muy prudente.." - pensó ella rodando los ojos.

-Claro que no, son galletas y unos dulces de gomitas.- le dijo Mei abriendo el paquete sin problemas, mostrando que en efecto contenia todo lo que ella había mencionado, mas un par de cartas.

- Bien, si lo manda la princesa Twilight puedes entregarlo, solo ten cuidado con ese asesino y no tardes demasiado.- responde el guardia con seriedad.

-Si.. como sea.- dijo Mei con algo de indiferencia a lo que le dijo su compañero, antes de adentrarse por el lugar llevándose varias miradas de algunos de los presos.

-"Se siente raro estar aquí sin mi armadura".- pensó Mei un poco incómoda, pero tratando de ignorarlos.

Los presos por su parte, los que eran criaturas salvajes soltaban rugidos de carácter agresivo hacia la terrestre, y los que eran criaturas más conscientes, varios de ellos incluso escupian halagos vulgares a la poni.

-¡Uy uy, que buena estas!.- dijo un preso con aspecto de minotauro.

-¡Buenas nalgotas nena!.- gritó uno con aspecto de Abbysian.

-¡Oye lindura!, ¿que tal unos tijeretazos?.- grito una presa alicornio.

Por su parte Mei los ignoraba, ella sigue caminando hasta llegar a la celda de Draco, donde da unos leves golpes, antes de abrir la pequeña rejilla por la que normalmente se le pasaría la comida.

-Hola..- artículo ella.

-¿Quién es...- dijo Draco asomando la mirada, apenas pudiendo notar la silueta femenina de Mei, distinguiendo su color plateado, melena azulada y sus iris magenta.

-¿Ya nos habíamos visto antes?... - pregunto confundido.

-No... realmente.- dijo Mei pasándole el paquete por la rejilla, esté en un primer momento parece atorarse, pero Mei le da un empujón más fuerte logrando meter la caja sin problemas.

-Sus altezas Sparkle y Sentry te mandan esto.-

-¿Luissi?... ¿Conoces a mi hermanita?, ¿Quién eres tú?.- preguntó Draco de forma algo insistente.

-Realmente no se cual sea mi nombre.. pero para evitar malentendidos… Mis compañeros me dicen Mei.. y hace un par de días conocí a la princesa Luisset, es una niña muy tierna, y fue su majestad Sparkle quien confió el paquete.- responde Mei con una leve sonrisa.

-eentiendo jeje, y si ella es asi.. Espero volver a verla pronto...- dijo Draco con melancolía, y en eso gracias un mejor enfoque con sus ojos pudo distinguir mejor a Mei.

-Creo que ya te recuerdo… estabas en el grupo de guardias cuando termino la última batalla y con mis amigos pasamos al imperio de cristal... gracias por no.. bueno no haberme tratado tan duro en esa ocasión... aunque en verdad me lo merecía.- dice Draco con pesar.

- hoy en día la definición de justicia se ha dispersado, solo trato de no ser parte del ciego rebaño..- responde Mei un tanto inexpresiva.

-Y dime Mei... ¿Cómo conociste a Luisset?... ¿Que ha sido de afuera?... ¿Sabes algo de mi familia?.- dijo Draco empezando a abrir el paquete viendo que dentro había una pequeña bolsa de galletas firmada por su abuela Velvet.

-Bueno,fue extraño... Ella se coló en una maleta que llevaba con los chicos que su majestad Luna me pidió acompañar en la búsqueda de su sobrino... y bueno no vi mucho a la princesa Sparkle pero parece ser que estaba algo molesta por lo que hizo la niña.- explicó Mei pensativa.

-"Conociendo a mamá... espero no haya escupido rayos por la boca"- pensó un poco nervioso, sabía que su madre podía dar algo de miedo cuando algo la hacía enojar de verdad.

-¿Sobrino?... debes estar hablando de Kaosu.. ¿pudieron encontrarlo?.- preguntó Draco con curiosidad empezando a sacar una galleta y morderla, al instante le salen brillitos en los ojos, lo invadió un sentimiento de nostalgia, recordando cuando el y Nero eran potrillos y solían visitar a sus abuelos.

Cada noche Velvet les preparaba su cocoa caliente especial y les servía galletas recién hechas, Nero siempre prefirió las de chocolate con mani, pero a él le gustaban más la de avena y nuez.

-Mmmm...¡que rica está!- menciona Draco cual potrillo.

-Es una historia un poco larga pero en resumen si… creo que ahora tiene un cálido almuerzo con su majestad.- comentó Mei un tanto avergonzada sabiendo lo que ella le hizo a Kaosu para que no escapara.

-Entiendo... me alegra saber que está bien.- dijo Draco sacando otra galleta, el iba a morderla.. sin embargo decidio sacarla por la regilla ofreciendosela a Mei.

-¿gustas un poco? mi abuela prepara las galletas más deliciosas.- menciona Draco , pero luego se da cuenta de que Mei solo veía raro la galleta.

-¿Que nunca has recibido un lindo gesto de alguien?.. anda tómala, para que la pruebes, es un gesto de... mejor comunicación jejeje.- dijo Draco un poco torpe tratando de buscar los términos exactos.

-Bueno cuando vives rodeada de femi locas, el gesto más lindo que pueden tener contigo es no tirarte comida podrida en el almuerzo..- responde Mei suspirando tomando la galleta y dándole una pequeña mordida, en ese instante un ligero brillo surge en sus ojos, ella se queda viendo la galleta unos segundos antes de darle otra mordida.

-"oh por los dioses, es dulce y crujiente.."- pensó con una sonrisa más amplia.

-Entiendo... creo que lo pasaste difícil Mei.. y eh pero... ¿porque no tienes tu armadura?.- preguntó Draco extrañado fijándose el su cuerpo el cual.. era bastante atractivo y sensual incluso para sus dragónicos ojos, el mismo no puede evitar sonrojarse al mirarla, pues su amplia sonrisa hacian que ese físico con unas cuantas cicatrices se alejara de la imagen comun de chica dura que ella proyectaba, y en su lugar se viera como una chica alegre y hasta tierna.

-Hoy no trabajo aquí.. fui llamada por la princesa Twilight y antes de llegar acompañe a la estación a esa chica Alexis y su amigo lobo creo que se llama Blade, admito que se siente extraño estar aquí sin ella.- responde Mei desviando su vista a él sin borrar esa alegre sonrisa, la cual ahora se complementa con el particular brillo de sus ojos, su mirada era hipnotica y le hacían al semental perderse en ella.

-Si.. me lo imagino... y... que más ha...- Draco no pudo terminar pues en ese momento un guardia se les acerca.

-Ya fueron más de 10 minutos, el tiempo de compañía al prisionero termino.- dijo el guardia con seriedad.

-Esta bien ya voy..- dijo Mei un poco fastidiada, ella dio un último vistazo a la celda.

-Supongo que.. te veré otro día.- le dice Mei a Draco.

-si e.. adios Mei... espero que nos volvamos a ver.- responde Draco despidiéndose.

Cuando la terrestre estuvo lejos de su campo de visión, Draco se da una fuerte palmada con sus cascos, cada uno en una mejilla tratando de disipar sus pensamientos.

-"que ridículo de mi parte..p..¿por qué me siento así?"-