A pasado una semana desde que llegué a Forks, toda la semana estube llendo a la mansión, es campo de Quidditch esta en muy buenas condiciones, en la mansión estan varias escobas pero ya están muy viejas así que decidí cambiarlas, los demás implementos están en buenas condiciones, la mansión a parte de la habitación tiene un ático, el comedor principal decidí porner el techo encantado como en Hogwarts, cada vez que voy hablo mucho con los abuelos y nos contamos historias de todo lo que a pasado en estos años.

En este momento me estoy reuniendo con Jones para que por fin me entregué mis papeles, llegó al restaurante y voy a la sona privada, le aviso al mesero que alguien más se me va a unir.

Uno quince minutos después entra el señor Jones, se le ve un tanto nervioso.

- Buenas señor Jones, traes lo que te pedí?- lo observó un momento antes de sacar la otra parte del pago.

- Si señorita Hanna, traje lo que me pidio- veo que mira a otro lado antes de sacar los papeles,- disculpe señorita se que no es de mi incumbencia pero no ara nada malo verdad?- veo que estubo preparándose mucho para preguntarme eso.

- Jajaja, tranquilo nada de eso solo quiero empezar de nuevo eso es todo,- en me ve y se relaja.

- Esta bien, bueno en tal caso eso es todo y no olvide, contactarme para cualquier cosa okey?- yo solo le sonrió,- sabe usted me hace acordar a alguien en particular, es un chico que siempre me pide lo mismo que usted, pero siendo sincero creo que el nunca cambia siempre se muy joven, disculpe que le pregunté pero que edad tiene.

- Bueno actualmente 18 no crees?, Pero solo en apariencia, yo tengo 29 años solo que no los aparento,- le doy una gran sonrisa a su cara de asombro,- bueno yo me retiro, adiós señor Jones,- me levanto y me retiro del local.

Me subo a mi auto, mientras conduzco de Seattle a Forks, pienso en la información que me dió Jones, una persona que a pesar de los años no envejece, no creo que sea como yo pero que será, aprovecho que estoy fuera de casa y voy directo a la comisaría para por fin ir a presentarme.

La comisaría era algo pequeña pero acojedora, sus paredes blancas y los Marcos de madera, veo a alguien en un escritorio y me acerco.

- Buenas, disculpe?,- el parecia distraído, cuando escucho mi voz salió rápidamente de sus pensamientos, se me queda viendo un momento.

- Buenas, en que le puedo ayudar,- era un hombre con bigote, su piel no era ni muy clara ni muy oscura, pero tenía ojeras muy pronunciadas y se veía algo delgado, en su cabello ya se veía algunas canas, en su mesa se veía varios margos de fotos.

- Mucho gusto mi nombre es Hanna Potter, soy nueva por aquí me mudé hace poco y vengo a que los policías me conozcan,- el me ve sorprendido por un momento.

- Oh, mucho gusto mi nombre es Charlie Swan, soy el jefe de policía de este pueblo, que te trae por aquí?

- Bueno como dije me mudé para vivir aquí, me parece que Forts es un lindo lugar, a demás estoy remodelando la mansión familiar ya que decidimos pasar navidad aquí.

- Oh, bueno, pero tus padres te dejan?

- Soy mayor de edad a demás voy a terminar mis estudios aquí,- yo miro a otro lado,- mis padre murieron cuando yo tenía un año- lo veo a la cara con una pequeña sonrisa.

- Lo lamento mucho, bueno yo tengo una hija que estudia ahí y bueno ella no está pasando por un buen momento, entonces me gustaría pedirte un favor,- el me ve un poco apenado,- se que apenas te conozco pero podrías ser amiga de mi hija, por favor, su nombre es Isabella Swan pero le gusta que le digan Bella- en sus ojos veo el deseo y el anelo, de que lo ayude.

- Claro yo no tengo ningún problema,- en sus ojos veo ese brillo de esperanza, yo le sonrió y el me devuelve la sonrisa,- bueno me retiro tengo muchas cosas que hacer, así que adiós, nos vemos pronto.

- Si adiós y muchas gracias- el me sonríe, yo me doy la vuelta y me retiro.

Subo a mi auto pensando en lo que el hombre me dijo, conocer a alguien apenas llegando no está nada mal, me dirijo directo al instituto para poder registrarme y empezar desde mañana con las clases. La institución no era tan grande, pero no me importo mucho, estacionó mi auto y voy directo a la dirección, al llegar encuentro una señora de camisa rosada, adentro estaba cálido, me dirijo directo hacia ella.

- Buenas,- ella se voltea y me mira de pies a cabeza antes de sonreirme.

- En que te puedo ayudar querida?- saco los papeles que me dió Jones.

- Me gustaría inscribirme aquí, vengo del extranjero y quiero terminar mis estudios aquí.

Allá garra mis papeles y los revisa.

- Bien, pero que te trae tan lejos, a este pequeño pueblo?

- Solo me gustó el sitio y decidí terminar mi último año aquí,- ella me ve estrañada pero me sonríe de manera dulce.

- Bueno querida, llena este formulario y espero que te guste tu estadía aquí.

- Estoy más que segura que me gustará,- agarro el formulario y lo empiezo a llenar, se lo paso y ella lo compara con mis papeles, me devuelve los papeles y se queda con el formulario.

- Bueno querida aquí un mapa de la institución y tú horario, empiezas mañana a primera hora, que tengas un lindo día, ah y toma el comprobante de tu asistencia, me lo tienes que entregar mañana cuando termines las clases.

- Okey, muchas gracias, adiós,- me despido de manera tranquila y me voy, apenas salgo me doy cuenta que está lloviendo, camino como si nada hacia el auto.

Al entrar en el auto saco mi varita y me seco, enciendo el auto y voy directo a mi casa. Estacionó mi auto, cuando estoy dentro de casa siento que hay alguien más, inmediatamente saco mi varita y me coloco en guardia, al entrar puedo ver a alguien sentado en el sillón.

- Tia Minie?

- Cuantas veces te voy a decir que no me digas así?- se voltea con una cara de molestia que la identifica.

- Oh vamos, ya tenemos años llamandola así, además usted ya es parte de la familia así que por favor quite esa cara.

- Pues no la puedo quitar gracias a mi nieto Seba,- me mira con la ceja levantada.

- Porque que paso?- la miro sin entender nada claro que sospecho de qué va todo.

- Pues que Sebastián y tú ahijado, hicieron de las suyas con una gran broma de bienvenida.

Yo la veo sorprendida.

- Pero como fue la broma?- sigo sería y sorprendida, claro solo en mi cara porque por dentro estoy muerta de la risa.

- Pues resulta que la mañana del viernes todos los alumnos de todas las casa amanecieron con la piel y el cabello de color según su casa,- de un momento a otro me encontraba riendo sin parar,- no es para que te rías Hanna, no sabes cómo nos costó quitar todo eso, a todos los alumnos, si no fuera por Albus hubiéramos pasado toda la mañana en eso.

- Tiene razón no estubo bien hoy le envío una vociferadora, para que aprenda.

- Bueno eso espero querida, por siento te traje algo,- de un bolso pequeño saca un cuadro.

En el cuadro se encontraba la imagen de...

- Severus?- el me ve y me da una pequeña sonrisa.

- Como has estado Hanna.

- Bien estrañandote.

- Sebastian a crecido muy bien, es un gran niño, aunque eso de las travesuras debe ser cosa tuya.

- Jajaja en eso tienes razón,- acaricio el lienzo antes de pararme y ir a la chimenea, guindo el cuadro con la ayuda de mi varita.

- Bueno querida, yo me retiro tengo que estar pendiente de mucho niños.

- Esta bien, cuídate tía Minie.

- Adios, también cuídate.

Apenas se va yo me dirijo a mi habitación, agarro una carta y la convirtió en una vociferadora, apenas terminó de hacerla se la doy a mi búho para que se la lleve a Seba, el susto que se llevará.

Bueno mañana será un gran día o eso creo ya que será el comienzo de una nueva aventura.

Era un lunes en la mañana en nuestro querido Hogwarts, el cielo despejado, los pájaros cantado y todos los alumnos recién levantados comiendo mientras esperan su correo. Entra una banda de lechuzas al gran comedor, todos los reciben con una gran sonrisa pero hay uno en específico que al ver a la lechuza de su mamá se puso pálido ya que en su pico traía un sobre rojo el inmediatamente supo que era, la carta ya empezaba a hechar humo el la gallo con manos temblorosas y la abrió. El sobre se formó como una boca y dijo de forma potente:

SEBASTIÁN SEVERUS SNAPE POTTER Y EDWARD REMUS LUPIN TONKS, ES QUE USTEDES NO PIENSA QUE NO RECUERDAN LO QUE LES HE ENSEÑADO, NO DEJARSE ATRAPAR DESPUES DE UNA TRAVESURA, PARECE QUE TODO LO QUE LES DIGO SE LES OLVIDA, PARA LA PRÓXIMA PIENSEN BIEN ANTES DE ACTUAR, AHORA DEJANDO ESO DE LADO LOS QUIERO FELICITAR POR LA BUENA BROMA ESPERO QUE TENGAN FOTOS DE LA BROMA, LAS ESPERO CON ANSIAS, YA PUEDEN TRANQUILIZARSE, ESPERO QUE LES GUSTARA MI BROMA, CUIDENSE Y LOS QUIERO MUCHOS.

P.D: LO SIENTO TIA MINIE PERO NO PUEDO REGAÑAR A LOS NIÑOS POR ALGO QUE YO LES DIJE QUE HICIERAN.

Al finalizar la carta, está se rompió y quemó asta no quedar nada, el gran comedor se quedo en un profundo silencio asta que Neville Longbottom en ese momento profesor de herbologia empezó a reír seguido de Sebastián y Teddy, poco a poco todo el gran comedor se estaba riendo, nadie esperaría que una vociferadora fuera tan gracioso.

La Directora Minerva sería, pero por dentro también se estaba riendo y pensando, "definitivamente pasan los años y tú no cambias".

-Sebastian tu mamá si que es chistosa jajajaja, ya veo por qué eres así,- uno de los compañeros de Sebastián se estaba riendo mistras hablaba con el en otra mesa seraparado de Seba, se encontraba Teddy riendo.

- Teddy quien es esa persona que te menciono en la carta?- pregunto si compañero mientras se reía.

- Es mi madrina, a ella le gusta hacer muchas travesuras y cuando Seba y yo estábamos creciendo ellas nos fue enseñando, pero bueno ya escuchaste- Teddy no paraba de reír mientras hablaba.

Hogwarts de por sí era alegre esa mañana estubo más alegre de lo avitual.

"Definitivamente no cambias" pensó Remus desde su sitio en la mesa de profesores, con una gran sonrisa.


Bueno otra actualización espero la disfruten esperos sus comentarios.