¿Qué acababa de ver?
Su cabeza estaba dando vueltas mientras mantenía su mirada fija en el televisor, su madre estaba llorando desconsoladamente mientras hablaba con alguien al teléfono.
Cuando logró salir del shock, Sayaka cubrió su rostro con ambas manos para intentar calmarse.
Siempre había odiado ver a Izuku herido. Él siempre había intentado ocultarles las veces que llegaba magullado a casa con su uniforme roto, según él, para no preocuparlas.
Golpeo el reposabrazos del sofá con la suficiente fuerza como para llamar la atención de Inko, quien dejó de hablar.
"Hija ¿quieres ir a UA?", le preguntó sorprendiéndola.
"¡S-Si! ¿Acaso tu no estas preocupada por Izzy?"
"El director de UA me acaba de llamar. Nos entregó pases especiales para que pudiéramos acompañar a Izuku mientras se recupera"
Sayaka se levantó de un salto del sofá y utilizó su quirk para colocarse un abrigo. Ya en la puerta se quedó mirando a su madre, "¡Vamos! ¡Apresúrate!"
Una parte de Inko estaba aliviada de ver como estaba actuando su hija, y esa parte era tan poderosa que logró disipar los pensamientos fatalistas que había tenido cuando vio el partido de Izuku.
"Dios… Hisashi juro que te devolveré a la vida solo para patearte el trasero… ¿Por qué Izuku tenía que heredar tu terquedad?", murmuró
Madre e hija se subieron rápidamente a su automóvil y comenzaron su viaje a UA. En medio del trayecto, el teléfono de Inko comenzó a sonar otra vez, "¿Hija ¿puedes contestar? Tal vez sea el director de UA"
Sayaka obedeció y contesto el teléfono, "¿Hola? ¿Señora Midoriya?", esa voz… era familiar.
"Ella está ocupada, soy su hija ¿Quién eres?"
"¡A-Ah! La hermana de Izu… Soy Hagakure ¿la chica invisible?"
La pelinegra chasqueó los dedos al lograr recordar, "¡Hagakure! ¡La novia de Izzy!", Sayaka pudo escuchar los balbuceos de la chica al otro lado de la llamada, "¿Llamabas por algo?"
"¡S-Si! Quería decirles que Izu está estable y que todas sus heridas están siendo tratadas ahora", las palabras de Toru le hicieron soltar un suspiro de alivio.
"Eso es… tranquilizador, gracias Hagakure"
"No hay de que… y llámame Toru"
"Solo si tú me llamas Sayaka"
"¡Trato!", exclamó la chica para luego quedarse en silencio por unos segundos, "¡Los esperare en la enfermería!"
"Está bien, cuídate", la pelinegra escuchó como la llamada se cortó y lo tomó como una señal para devolverle el teléfono a su madre.
"Es agradable esa chica…", comentó su madre, "Hacen bonita pareja"
"Aun no entiendo por qué no están saliendo. Prácticamente actúan como una pareja, tú los viste después de la carrera"
Inko aprovechó la luz roja para girarse y mirar a su hija a los ojos, "Sayaka, a veces puede que dos personas quieran estar juntas, pero tienen miedo de lo que puede suceder"
La chica se quedó confundida, por lo que la mujer continuó, "Una relación puede cambiar por completo la dinámica entre las dos personas y hay veces que eso simplemente no funciona".
Inko suspiró mientras volvía a fijar su mirada en el camino, "Antes de comenzar a salir con tu padre, los dos estuvimos de una forma similar. Ninguno quería dar el gran paso por que teníamos miedo de que al conocernos completamente nuestra chispa se apagaría, fue solo cuando Mitsuki y Masaru, de alguna forma, secuestraron a Hisashi y lo encerraron conmigo en un cuarto que ambos logramos confesar nuestros sentimientos y temores al otro"
"Entiendo… ¿Entonces el miedo de separarse los frena?"
"Puede ser eso o puede que Izuku aún no supere lo que ocurrió con esa chica"
"Ugh… por favor, no menciones el nombre de esa perra"
"¡Sayaka!", gritó la madre sorprendida por el insulto.
"¿Qué?", preguntó encogiendo los hombros, "Jugó con los sentimientos de Izzy solo para reírse de él junto a su grupo de zorras"
Inko negó con la cabeza, decepcionada, "Lo sé, yo misma trate con los padres de esa muchacha, pero ese no es motivo para que la insultes"
"Ok, ok", Sayaka miró hacia afuera por la ventana del automóvil intentando ignorar la reprimenda de su madre. Las calles estaban casi completamente vacías, probablemente todos estaban en sus trabajos o en casa viendo el festival deportivo.
Su teléfono no paraba de vibrar, solo soltó un gruñido cuando vio que sus amigos de la escuela no paraban de hablarle.
Antes ni siquiera se molestaban por su existencia.
Su ceño se frunció cuando notó que su amiga Lena aun no contestaba los mensajes que le había enviado hace días. Tal vez debería decirle a alguien…
"Hija, ya llegamos", las palabras de su madre interrumpieron su debate mental.
Rápidamente, Sayaka salió del automóvil y corrió hacia la entrada de UA. Allí, un héroe que no conocía la detuvo.
"Señorita, no puede entrar a esta zona", dijo el hombre.
"Mira, mi hermano está mal en la enfermería y el director de UA nos dio estos pases", Inko se acercó lentamente a los dos, también mostrándole su pase.
"No me informaron nada de eso…", justo al terminar esa frase la pulsera que vestía el héroe comenzó a sonar. Rápidamente la revisó y luego de unos segundos asintió con la cabeza. "Bien, pueden entrar. La enfermería está a la derecha luego de unos metros caminando en línea recta"
"Muchas gracias", dijo Inko mientras se inclinaba levemente.
Luego de seguir las instrucciones del héroe, ambas llegaron a la enfermería donde se encontraron a Izuku disculpándose fervientemente mientras Hagakure parecía furiosa.
"¡Realmente lamento haberte preocupado tanto, Toru!"
"¿Acaso te gusta terminar herido, Izu?", exclamó la chica, "¡Pudiste haber muerto!"
"¡Ejem!", la repentina tos de Inko detuvo la discusión de los dos adolescentes, quienes rápidamente se percataron de la presencia de las dos y se congelaron en sus lugares.
"H-Hola mamá… Sayaka ¿C-Cómo están?", saludo el chico bastante nervioso por la mirada que estaba recibiendo de su madre.
"Bien, querido… mejor que tú por lo que puedo ver", dijo la mujer mientras mantenía su mirada severa en su hijo, "No voy a decirte nada ya que creo que Hagakure dio a entender el punto por lo que alcancé a escuchar"
Izuku solo asintió mientras sonreía nerviosamente a través de los vendajes en su rostro.
"Dejando ese tema a un lado…", Sayaka rápidamente se acercó a la cama de Izuku y comenzó a balancearse en la baranda emocionada, "¡Venciste al hijo de Endewhore!"
"E-Es Endeavor… Y tampoco es la gran cosa"
"Midoriya, no te desacredites. Me ayudaste a aceptarme a mí mismo y ganaste nuestro partido por pura habilidad". Todos miraron a Todoroki, quien estaba en la camilla en la derecha de Izuku, aun mirando el techo y parcialmente vendado.
"¿Cuánto tiempo llevas aquí?", preguntó Toru avergonzada mientras cubría su rostro con sus manos.
"Llegue junto con Midoriya", respondió el chico, "¿Es un problema? Puedo irme"
"¡No, no!", exclamó la señora Midoriya deteniendo al chico que ya se estaba levantando, "Estas herido y necesitas descansar"
El chico bicolor se quedó confundido durante unos segundos mirando a la madre de Midoriya antes de ceder y recostarse en la cama.
"Creo que es la primera vez que te escucho decir algo amable", murmuro la chica invisible. Todoroki abrió levemente la boca para decir algo, pero decidió quedarse en silencio al ver como todos estaban charlando alegremente.
"¿Así podría haber sido mi vida?", pensó mientras se aferraba a las sabanas.
Todo lo que había creído se había destruido en unos pocos minutos. Midoriya había sido capaz de ganarle. Él, alguien con un quirk perfecto, había sido derrotado por un chico supuestamente indefenso, un humano normal.
Quería golpearse la cabeza contra un tempano de hielo por su a todo su discurso de odio hacia su donante de esperma, de alguna forma, había comenzado a convertirse en él… Las creencias de Endeavor habían comenzado a corroerlo, infectando su psique.
"Todoroki, sé que debe ser difícil, pero deberías ir a ver a tu madre", el chico miró a Izuku después de que este dijera esas palabras. "Tal vez sea lo que necesitas para cerrar esa parte de tu vida"
Le había contado su pasado a Midoriya solo unos minutos antes de la llegada de Hagakure. Al hacerlo, un peso se había salido de sus hombros y sintió que al fin podía respirar libre.
"Yo… creo que lo haré", respondió sin despegar la mirada de las sabanas.
"Hey, si necesitas hablar o ayuda en algo siempre puedes preguntar", agregó el peliverde mientras extendía un puño hacia él, "Para eso están los amigos ¿cierto?"
El chico bicolor se quedó mirando el puño extendido antes de sonreír levemente e imitar el gesto, "Por supuesto"
El sonido de los altavoces interrumpió a Izuku justo cuando iba a decir algo más. "Toru Hagakure, preséntese en la entrada B"
Antes de que la chica pudiera escaparse, el peliverde le sostuvo su mano enguantada atrayendo su atención, "¡Tú puedes ganar!", exclamo el chico con una sonrisa, "Todos aquí te estaremos animando"
Hagakure vio como Sayaka e Inko asentían ante las palabras del chico e increíblemente Todoroki también le estaba dando su apoyo, aunque un poco incómodo. Sus ojos comenzaron a humedecerse debido a la emoción, por lo que rápidamente se limpió las lágrimas e hizo una de sus típicas poses para demostrar su entusiasmo, "¡No los voy a decepcionar!"
Dejando atrás los gritos de apoyo de la familia de Midoriya, Toru volvió a sentirse motivada y completamente lista para ganar su partido.
"¡Damas y caballeros, el último partido antes de las semifinales está a punto de comenzar!", la multitud rugió ante las palabras de Mic, "En la esquina derecha; Su poder destructivo lo ha hecho destacar. Acompañado de un rostro y una actitud que solo una madre puede amar… ¡Denle una ronda de aplausos a Katsuki Bakugo!"
Katsuki entró al ring mientras hacía unas pequeñas explosiones en sus manos, su mirada altanera reflejaba la confianza que tenía en su victoria en ese partido.
"En la otra esquina; La han subestimado muchas veces, pero su encanto y habilidad la han hecho brillar en este festival… ¡Toru Hagakure!
La chica entró trotando al ring mientras saludaba a la gente, haciendo que todos rugieran gritando su nombre.
Ambos adolescentes quedaron frente a frente en el centro del ring, Midnight se había ubicado en medio de ambos manteniendo el ceño fruncido. "Dado a lo ocurrido en el último partido las reglas han cambiado un poco. Si Cementos o yo consideramos que uno de ustedes está demasiado herido como para continuar daremos por finalizado el partido. Si desobedecen y alguno de ustedes continúa atacando serán sancionados severamente".
Ambos jóvenes asintieron dándole la oportunidad a la heroína de comenzar el partido. "¡Comiencen!"
Luego del anuncio, Bakugo se abalanzó hacia adelante con sus explosiones, "Vamos, perra invisible ¡Dame una buena pelea!"
Toru alcanzó a reaccionar a tiempo para esquivar la masiva explosión que desató el rubio nada más estuvo en su rango. Rápidamente la chica intentó sujetar uno de los brazos de Bakugo, pero él esquivó el agarre girando en el aire con sus explosiones.
"¿Eso es todo lo que tienes?", preguntó mientras golpeaba a la chica con sus piernas, arrojándola cerca del borde del ring. Hagakure se levantó solo para comenzar a reírse a carcajadas mientras señalaba detrás de él.
"¡¿Cómo… nunca… se me había ocurrido eso?!", dijo mientras reía intentando distraer al rubio, "¡Eres como un Pomerania!"
Bakugo chasqueo la lengua, irritado, antes de dispararse hacia la chica. "¡Bien! Ahora solo tengo que esperar a que esté más cerca", pensó la chica, nerviosa.
Cuando el rubio estaba a unos pocos metros, Toru dejó escapar una explosión de luz en un intento de cegarlo, pero nunca esperó que una mano la sujetara del cuello cuando había empezado a escabullirse.
"¡Ja! ¿Enserio pensaste que ese movimiento de mierda podría contra mí?", se burló Katsuki mientras levantaba a Hagakure del suelo y preparaba una explosión en su otra mano.
En la enfermería, Izuku llevó una de sus manos a su barbilla mientras observaba todo. "Por supuesto que Kacchan seria inmune a ese movimiento", murmuro. "Sus explosiones pueden provocar destellos segadores si reduce el impacto… Probablemente sus ojos se acostumbraron mientras crecía…". El peliverde fue interrumpido cuando sintió el dolor de su oreja siendo jalada por una fuerza invisible.
El chico miró a su hermana, quien le estaba sonriendo y asintió, "Gracias, Saya…"
"Solo espero que Katsuki se contenga un poco", comentó la señora Midoriya preocupada.
"¿Conocian a Bakugo antes de UA?", preguntó Todoroki confundido. El peliverde asintió sin despegar la mirada del televisor.
"Éramos… ¿cómo primos? Nuestras familias se conocen desde que ellos estaban en la secundaria, pero nos distanciamos hace unos años", Sayaka se sentó en medio de las dos camillas al tiempo que respondía la pregunta del chico.
"¡Sí!", Todoroki y Sakaya miraron a Izuku, quien se había sentado bruscamente mientras levantaba los brazos al ver a Toru liberarse del agarre de Bakugo. Casi de inmediato el chico se arrepintió de lo que hizo ya que su cuerpo comenzó a dolerle como el infierno.
De vuelta en la pelea, Hagakure estaba vibrando del miedo que tenía en ese momento. Sabía que los maestros no dejarían que Bakugo se fuera por la borda, pero el tipo era intimidante y no parecía cansarse.
Había intentado encontrar una apertura en él, pero sea cual fuere nunca podía aprovecharla por el incesante ataque que estaba recibiendo.
Estaba cansada y adolorida. Su cuerpo casi no se podía mover y Bakugo lo sabía. El rubio detuvo las explosiones y comenzó a caminar lentamente hacia ella.
"¿Te rindes ya, pedazo de mierda? Pensé que el nerd tendría mejor gusto y no iría por una inútil". El cuerpo de Toru se congeló cuando escucho eso y sus puños se apretaron con fuerza.
Bakugo se había acercado lo suficiente y pateo a la chica haciéndole caer al suelo. "¿Qué? ¿Vas a llorar?", preguntó burlándose.
"Cállate", murmuro la chica mientras intentaba levantarse sin éxito
"Por favor, dame un poco más de pelea. Hasta Kermit lo hizo mejor que tú", Bakugo miró con decepción a Hagakure y comenzó a preparar una explosión, "Ríndete o te explotaré"
La chica no dijo ni una palabra, por lo que Bakugo libero la explosión directamente en ella. Cuando el humo se disipo solo se pudo ver la marca de impacto en el concreto del ring.
Antes de que nadie pudiera reaccionar, Katsuki sintió que alguien lo sostenía del abdomen y los siguiente que supo es que su rostro estaba besando el suelo y que su nariz estaba rota.
Acababan de hacerle un suplex a Katsuki Bakugo.
Sin darle tiempo a recuperarse, Toru volvió a golpear la cabeza de Bakugo contra el suelo, pero esta vez el chico logró devolverle el golpe con una explosión que empujó a la chica invisible a un lado.
"¡A eso me refería! ¡Vamos! ¡Pelea!"
Aprovechando su invisibilidad, Toru corrió rápidamente hacia Katsuki esquivando las explosiones aleatorias que él estaba causando. Cuando lo tuvo a rango, la chica utilizo sus destellos para engañarlo y hacerle creer que los golpes vendrían de lugares diferentes.
De esta forma, el público estaba rugiendo emocionado por tal muestra de habilidad. Los profesionales estaban mirando interesados el intercambio de golpes.
Fuerza bruta contra sutileza, ¿Quién ganará?, muchos se preguntaban.
Luego de su retorno, Hagakure estaba dominando a Bakugo sin darle espacio para causar una explosión demasiado grande, pero él tampoco se quedaba atrás; de todos los golpes que la chica estaba lanzándole, solo eran pocos los no podía bloquear.
Justo cuando Toru creyó tener el golpe que lograría dejar inconsciente a Bakugo, el rubio logró atraparle el puño con la mano y sonrió salvajemente.
Fue entonces que ella se percató de algo importante, las explosiones que había hecho Bakugo no habían sido para dañarla. Él había cubierto el ring con humo.
La chica maldijo en su mente cuando Bakugo se elevó con ella a cuestas y luego la estrello contra el suelo con el impulso de una explosión enorme.
Su mente rápidamente fue a negro y su ultimo pensamiento fue, "Lo siento… los decepcioné"
Los ojos de Toru comenzaron a abrirse lentamente y pudo reconocer el techo de la enfermería. El dolor volvió cuando se sentó al borde de la camilla.
"Eh, ten más cuidado. Aun no estas completamente curada"
Ella reconoció rápidamente la voz. Al levantar la mirada se encontró frente a los Midoriya sonriéndole.
"Mira quien habla", respondió entre risas la chica.
"Estuviste increíble, cariño", la señora Midoriya rápidamente le entregó una botella de agua con algunas barras energéticas, "Come esto para que la señora Shuzenji pueda terminar de sanarte"
"Gracias… pero no fui tan increíble. Perdí"
"Eso no importa… ¡¿Acaso crees que golpear a Kacchan es fácil?! ¿Y ese suplex? Fue hilarante ¡Fácilmente la cosa más graciosa que he visto en años! Luego…" Izuku comenzó a murmurar una tormenta de palabras que nadie pudo entender.
"Y… ya lo perdimos", dijo con humor la hermana de Midoriya, "Fuera de bromas, no te sientas mal por haber perdido. Pocos han logrado hacer que Kacchan se ponga a la defensiva"
Toru comenzó a brillar de un color verde mientras sonreía. No sabía por qué estaba tan feliz. Debería estar enojada, lo había dado todo en ese combate y perdió.
Pero no podía enojarse cuando solo tenía una excusa para seguir mejorando. Había logrado golpear a Bakugo y estaba orgullosa de eso. Si los pros no podían reconocer su valía, entonces ellos se lo perdían.
Al otro lado de la enfermería, Sayaka se sentó a un lado de la camilla de Izuku y lo saco de su estado de murmullo para poder susurrarle, "Sabes, me enteré de un nuevo café de gatos y perros cerca del parque…"
El chico se quedó mirando a su hermana como si le hubiera crecido una tercera cabeza, por lo que ella simplemente soltó un suspiro mientras golpeaba su rostro, "Para que lleves a nuestra amiga brillante"
Izuku se sonrojó, pero asintió con la cabeza. Ambos tenían una conversación pendiente después de todo y una cita parecía el mejor curso de acción para tocar el tema.
Katsuki se quedó a lo lejos observando. Ya había saludado a su tía al momento del chequeo rutinario de Recovery Girl después del partido y lo que recibió fue peor que cualquier paliza que podría haber recibido.
La mirada de decepción de Inko fue como kryptonita para el joven Bakugo. Siempre había visto a aquella mujer como una segunda madre y al tío Hisashi como un segundo padre y, en algunos de sus momentos más bajos, había deseado que realmente lo fueran.
No merecía estar ahí con ellos y él lo sabía, por lo que aprovechó que todos estaban distraídos para escabullirse.
Iba a compensar todo el mal que le hizo a Izuku. Aunque fuera lo último que haga en la vida.
A las afueras de la enfermería, Katsuki se encontró con una sombra extraña que rápidamente desapareció, rápidamente busco por el lugar, pero ya no había nada. Sea lo que sea esa sombra se había ido.
Aun sospechando, el rubio volvió a las gradas de la clase 1-A donde rápidamente fue abordado por Kirishima y Ashido.
"¡Broo, fuiste muy masculino! ¡Esa pelea fue increíble!"
"Aun así, Toru te tuvo contra las cuerdas ¿eh grandullón?"
"¡Suéltenme, imbéciles!", se quejó Bakugo mientras se escapaba del agarre de los amigos-cuerno, "No quiero hablar con ustedes". Para su desgracia, sus palabras cayeron en oídos sordos, ya que ambos siguieron charlando con él durante el resto de los combates.
"Katsuki Bakugo, preséntese en la entrada A", la voz mecánica de los altavoces le dio la oportunidad de salir de ese caos que era su clase. Con un suspiro tronó sus nudillos mientras caminaba hacia el centro del ring.
Pasaron los segundos y el gafas no aparecía por ningún lado.
Miró la pantalla para ver cuánto tiempo quedaba y solo consiguió irritarse más. No iba a llegar a la final así… No, él iba a pelear, tenía que pelear.
"Acabamos de recibir un aviso de última hora informando que Tenya Iida no podrá participar en la competencia por una emergencia familiar", anunció Aizawa.
"Por lo tanto, Katsuki Bakugo gana por default"
"¡Maldita sea cuatro ojos!", gritó el chico lleno de furia mientras lanzaba explosiones al aire y seguía con un rosario de insultos.
En un esfuerzo conjunto, Midnight y Cementos lograron sacar de la arena al enfurecido Bakugo para que el siguiente partido pudiera llevarse a cabo.
Midoriya vio todo desde la salida que le correspondía a su partido y su expresión era ilegible. Sabía que Katsuki había cambiado bastante, pero algunas cosas parecían estar demasiado arraigadas a su ser.
La luz roja sobre a la puerta cambió a verde dándole la señal para comenzar a entrar a la arena. Su brazo estaba en un cabestrillo por órdenes de la enfermera. Había puesto demasiada presión en su articulación y moverla podría causar dolores futuros, así que mejor iba con cuidado para no sumar otro problema a la lista.
Por otro lado, su oponente era Kirishima, quien, gracias a su quirk, podría aguantar casi todo lo que Midoriya tenía como métodos de ataque.
¿Remarqué lo suficiente el casi?
Izuku sonrió mientras chocaba puños con el pelirrojo en señal de respeto, ambos caminaron hacia las esquinas y esperaron el anuncio de Midnight.
"¡Comiencen!"
Con esas palabras, el peliverde pudo dar rienda suelta a sus habilidades.
Kirishima empezó su ataque con un poderoso gancho izquierdo que quedó enterrado en el suelo luego de que Midoriya esquivara y aprovechara su oportunidad para golpear al chico en el rostro.
Ya tenía una estrategia en su cabeza, solo necesitaba un poco de tiempo. Había estudiado a Hardeirng durante un buen tiempo. El quirk aumentaba la resistencia de Kirishima, pero lo volvía más lento y él tenía que estar pendiente de donde iba impactar el golpe para endurecerse.
Haciendo un rápido movimiento, Midoriya rompió algunas de sus canicas en la cabeza de Kirishima, liberando una cortina de humo espeso que cegó a todos de lo que estaba ocurriendo en el ring.
"¡Vamos, concéntrate, Izuku! Ya has hecho esto antes", se dijo a sí mismo el peliverde. De inmediato, sintió un pinchazo en su cabeza y sus ojos le ardieron por unos segundos y se vio obligado a cerrarlos, pero cuando Izuku volvió a abrirlos, él sabía perfectamente donde estaba Kirishima en el humo. Sin dudarlo aprovechó su ventaja para golpear al pelirrojo en unos puntos débiles antes de que alcanzara a endurecerse y en unos pocos segundos. Kirishima ya estaba en el suelo fuera del ring.
"Peleaste bien, Kirishima", le dijo el peliverde mientras le ofrecía ayuda para levantarse.
"Barriste el suelo conmigo, Mido-bro… debería haberme preparado mejor", Kirishima aceptó la ayuda y mantuvo el agarre en la mano de Izuku por un tiempo. "¿Podrías ayudarme a mejorar? Quiero ser un héroe que pueda proteger a la gente, y caer por solo unos golpes no estaría bien, ¿no crees?"
Midoriya sonrió cálidamente mientras asentía, "P-Por supuesto, Kirishima, es mi labor como representante velar por todos mis compañeros de clase"
Ambos salieron del campo luego de que la victoria de Midoriya fuera declarada y la parte de la multitud gritara sus nombres.
No podía creerlo. Simplemente había cumplido la tarea que le había impuesto el director y estaba en la final del festival deportivo. Podría dejarlo todo ahí, irse a su casa y disfrutar de un largo abrazo de Toru mientras veían la saga de Hero Society.
Pero Izuku no tenía la costumbre de dejar las cosas a medias, y le debía a Kacchan una pelea.
Su madre y Sayaka habían recibido unos boletos para asientos bien ubicados, cortesía de Nezu, y antes de ir a tomar sus lugares le desearon buena suerte.
Suerte, algo que funcionaba de formas muy extrañas cuando él estaba involucrado…En fin, ya está divagando.
La voz de Present Mic se podía escuchar desde el interior del edificio, incrementando su adrenalina.
"¡Damas y caballeros! ¡El momento en el que se coronará el ganador de este festival deportivo de los primeros años!", comenzó Mic, "En la esquina izquierda; Ha arrasado con todo aquel que se interponga en su camino a la cima. Planea llevarse la medalla de oro a casa… ¡Katsuki Bakugo!". Una de las puertas se abrió y revelo a Katsuki, quien rápidamente voló al centro del ring.
La puerta de Midoriya se abrió lentamente, por lo que comenzó a caminar hacia el ring apoyándose en su bastón.
"Helo aquí. Apareció de la nada, un joven impotente que nos ha demostrado que todos pueden volar alto, conmovió nuestros corazones con su discurso y sus acciones… ¡Izuku Midoriya!"
Ambos jóvenes se encontraron frente a frente, sonriendo salvajemente. En ese mismísimo momento había quedado decidido, los dos lo darían todo en esa pelea.
"Estos jóvenes sin duda nos darán el mejor espectáculo de los últimos años"¸ Mic se tomó unos segundos de silencio antes de volver a hablar, "Midnight ¿Puedo hacerlo?"
La mujer levantó sus pulgares hacia la cabina, dándole el visto bueno al héroe. Con eso, Aizawa rápidamente se cubrió los oídos, "¡COMIENCEN!"
Midoriya rápidamente desenfundo su pistola y disparó hacia Bakugo, quien esquivo rodando en el aire con sus explosiones. Ambos comenzaron a correr hacia el otro y chocaron sus manos y frentes provocando un fuerte estruendo.
"¡Vamos, maldito nerd! ¡Démosles un espectáculo!", gritó Katsuki mientras calentaba sus palmas aun sosteniendo las manos de Midoriya
"¡Tú lo dijiste!", respondió el peliverde cambiando su centro de masa, haciendo que ambos cayeran, solo para empujar a Katsuki lejos con sus piernas.
El sonido de las explosiones y los disparos del arma de Izuku era lo único que se escuchaba en el estadio. Todos estaban eufóricos viendo como los dos adolescentes luchaban.
"¡A ver si puedes con esto!", el rubio se elevó en el cielo alcanzando gran altura, solo para dejarse caer, "¡Howitzer Impact!"
Izuku apunto hacia arriba con su pistola y disparó en el momento justo en el que Bakugo iba a impactarlo, empujando el aire del lugar creando una pequeña cúpula y así impidiendo que la explosión y el fuego logren alcanzarlo.
"¡Eso no es todo! ¡AP Shot!", Bakugo coloco sus palmas de una forma extraña y comenzó a disparar explosiones concentradas que parecían rayos hacia el lugar en el que estaba Midoriya.
Él no esperó que una cuerda saliera del humo envolviéndolo y atrapando sus brazos. Con un fuerte tirón, Midoriya atrajo a Bakugo y lo golpeo con una devastadora patada en la cabeza que envió al rubio al suelo.
En la cabina de comentaristas, Aizawa sonrió con orgullo al ver que el chico había logrado dominar su movimiento.
Moviendo un poco sus muñecas, Bakugo utilizó sus explosiones para arrojarse como un misil hacia Midoriya, golpeándolo directamente en el abdomen, sacándole el aire. Antes de salirse del ring, el peliverde clavó su bastón en el suelo y lo utilizó como eje para cambiar su dirección.
Luego de modificar su trayectoria, Izuku presionó un botón en la empuñadura de su bastón y golpeó a Bakugo para electrocutarlo y así permitirle liberarse del agarre.
Aun con las extremidades temblando, el rubio pudo defenderse de los golpes que Midoriya le estaba dando con su bastón. Con un poco de suerte, logró sujetarlo y atraer al peliverde para darle un cabezazo que los dejo a los dos sangrando en el suelo con la nariz rota.
"Kacchan…", gruño Izuku mientras se levantaba con dificultad. Los recuerdos de tiempos pasados llegaron a su mente. Las veces que lo golpearon y se rieron de él. Todo el abuso.
Pero también los buenos recuerdos llegaron. Su promesa, sus nombres de héroe y la agencia que tendrian…
"Nerd…", Bakugo estaba en una situación similar, con los recuerdos avivando sus explosiones tanto que comenzaron a estallar con más calor y fuerza en sus manos.
De inmediato, Bakugo volvió a alzarse en el aire, provocando un torbellino con sus explosiones, "¡Mierda, nerd…! ¡Esperé mucho…!"
"Siempre te admiré…", pensó Midoriya mientras cargaba un disparo con su pistola apuntando directamente al torbellino.
"¡Me equivoque tanto…!", Las explosiones de Katsuki ya no solo estaban creando su típico humo, ahora tenían fuego. Estaban tan calientes que el brillo carmesí que provocaban era cegador.
"¡Fui tan débil…!", por su lado, el brillo del arma de Izuku había aumentado tanto que la figura del niño era apenas visible.
"Pero al fin…", Sus pensamientos estaban sincronizados. Ambos habían terminado de cargar sus ataques finales y estaban listos para dar el golpe de gracia.
"¡Seremos héroes juntos!"
Antes de lanzar su ataque, una lagrima se le escapó a Bakugo, pero se evaporó rápidamente por el calor del lugar.
El torrente de fuego y humo comenzó a caer al mismo tiempo que un rayo de energía verde salía disparado hacia el cielo. Cuando los ataques colisionaron, se desató una enorme explosión que sacudió incluso varias calles a la redonda.
Midnight subió rápidamente al escenario, preocupada. Nunca había pensado que ambos desatarían tal destrucción con esos ataques. Si lo hubiera sabido haría detenido la pelea de inmediato.
Revisando por toda la zona del estadio, se encontró a Katsuki tirado en el suelo boca arriba lejos del ring, completamente inconsciente con una sonrisa en el rostro.
Estuvo a punto de señalar a Midoriya como el ganador, pero el grito de Cementos le hizo mirar en otra dirección, donde logro divisar al peliverde incrustado en una pared. También completamente inconsciente y con una sonrisa tranquila en su rostro.
"Este festival deportivo termina… ¡En un empate!"
Cuando Mic rompió el silencio del estadio, el caos comenzó. Todos empezaron a gritar de la emoción cantando los nombres de los dos finalistas del festival.
Para sorpresa de los héroes en el ring, Midoriya y Bakugo comenzaron a moverse al mismo tiempo.
"P-Parece que ambos estamos fuera del ring, Kacchan", grito Midoriya entre toses a la vez que intentaba levantarse.
"¡Quédate en el suelo y espera a los robots médicos o yo mismo pateare tu trasero hasta la enfermería!" gritó en respuesta el rubio, también entre toses, sentándose y mirando furiosamente al peliverde.
Luego de que Katsuki y Midoriya fueran tratados por la enfermera Shuzenji comenzó la ceremonia de la entrega de las medallas.
Ambos estaban parados en el ancho podio del primer lugar, a su lado estaba Kirishima y más abajo estaba Todoroki quien había ganado los partidos que se disputaron por el tercer lugar.
Midnight se pavoneo por el escenario para luego señalar la pantalla junto con un pedestal que sostenía las medallas.
"¡Ahora, entregaremos las medallas a estos estudiantes que se destacaron en este festival! La presentación de estas medallas será hecha, por supuesto…"
La risa distintiva de un héroe emociono al público, todos miraron hacia el techo del estadio detrás de la pantalla gigante para ver la figura del héroe número 1 de Japón.
"¡Nuestro héroe, All Might!/¡Estoy aquí con las medallas!"
Ambos se quedaron en silencio, congelados en el mismo lugar por unos segundos, "Hable sobre ti… lo siento", se disculpó la mujer entre susurros.
"P-Por favor, All Might, entrega las medallas empezando por el tercer lugar"
El hombre tomó la medalla y se acercó hacia el joven bicolor, "Joven Todoroki, desconozco los motivos por los que nunca utilizaste tu lado izquierdo, pero estoy orgulloso de que hallas podido superarte y mostrarnos todo tu potencial", All Might colocó la medalla en el cuello de Todoroki y se arrodillo para abrazarlo, "Serás un gran héroe, chico"
"Gracias All Might…"
Eijiro tragó saliva cuando vio a All Might acercarse con la medalla de plata en su mano, "Joven Kirishima, demostraste tu tenacidad y espíritu en este festival. No he visto hombre más caballeroso que tú en este día. Espero ver más de ti en este año escolar", el chico miró la medalla de plata en su cuello ante de recibir el abrazo del héroe, "Fortalece ese espíritu tuyo y vuélvelo inquebrantable, Se el objeto inamovible que nos defenderá a todos"
Luego de soltar al joven Kirishima, All Might tomo las medallas de oro y se acercó al podio del primer lugar, "Joven Bakugo, joven Midoriya. Ustedes sin duda causaron un gran espectáculo este festival", el héroe fijó su mirada en Bakugo antes de continuar, "Joven Bakugo, dejaste claras tus intenciones, no eres alguien con quien se deba jugar y me alegro de saber que las futuras generaciones tendrán a alguien como tu cuidando las calles. Tu impulso es algo admirable, algo a lo que todos deberían apuntar", dijo mientras colocaba una de las medallas de oro en el cuello de Bakugo.
"All Might, no soy alguien a quien debas felicitar", comentó el chico con amargura.
"Kacchan, ya hablamos de esto…", dijo Midoriya, pero se quedó en silencio al ver que sus palabras no tendrían ningún efecto.
"Las felicitaciones llegan cuando alguien se las merece. Recuérdalo, joven Bakugo", All Might logró escuchar el murmullo del chico, pero no pudo distinguir ninguna palabra, aun así, continuo con la entrega de las medallas.
"Joven Midoriya. ¿Qué puedo decirte que ya no te haya dicho? Sin duda, tu actuación en este festival marcara un punto aparte en la historia moderna. Eres un ejemplo para todos, no solo por tus palabras al comienzo del festival, que lograron inspirarnos a todos, yo incluido. Si no que también por tus acciones. Luchaste con todo lo que tenías durante todo el festival, incluso con esa lesión en tu pierna y tu desventaja física nunca te rendiste, y eso, mi chico, es algo por lo que incluso yo tengo que sacarme el sombrero", ante la mirada atónita de todos en la multitud y en sus casas, All Might, hizo se arrodillo frente a un estudiante presentándole sus respetos. "Has hecho que este viejo héroe recuerde sus principios"
Las obras hídricas típicas de los Midoriya habían comenzado. Hacía mucho que no lloraba de esa forma, pero escuchar esas palabras…
El chico intentó controlar su llanto, pero All Might lo trajo a un abrazo mientras colocaba la medalla en su cuello, "Ya te lo dije antes, pero serás un gran héroe, joven Midoriya"
Luego de unos segundos, el héroe se separó de su estudiante y giró para encarar al público con su típica sonrisa, "Bueno, ellos son los ganadores en esta ocasión ¡Pero escuchen atentamente! ¡Cualquiera de ustedes podría haber terminado en estos lugares! ¡En lo que a mí respecta, todos ustedes estuvieron increíbles este año y demostraron que la próxima generación de héroes será definitivamente asombrosa!"
El héroe levanto su mano, señalando el cielo, cosa que todos imitaron, "Ahora solo queda una cosa por decir…"
"¡PLUS ULTRA!"
Con la ceremonia de premiación, el festival deportivo de primer año terminó. Todos volvieron a sus hogares sintiéndose diferentes. Algunos frustrados, otros emocionados, mientras que algunos estaban confundidos.
Pero había una cosa que todos estaban pensando; Sin duda, tal y como dijo All Might, todos demostraron ser héroes a su manera.
