Ya habían pasado 3 semanas desde aquel momento en las aguas termales, y desde entonces, Mikoto evitó el estar a solas con Naruto. Atormentándose a si misma por lo que le había echo a su hijo.
Entiendo, si, claro, lo tendré todo listo para el día de la reunión, no se preocupe jefe, decía Fugaku con el teléfono de la casa en su oído. Bien, adiós, se despidió Fugaku, colgando el teléfono.
Se ve que tienes más trabajo, deberías relajarte de vez en cuando, decía Mikoto, sentada en uno de los sofás de la sala.
Es lo que más quisiera en estos momentos. Pero hay mucho trabajo por hacer, dijo Fugaku, mirando hacia las escaleras.
¿Qué ocurre Itachi?, pregunto Fugaku, viendo al azabache tener una hoja en sus manos. Quería que firmasen este permiso, mi equipo de Béisbol irá aún torneo en Kioto, decía Itachi, dándole la hoja a Fugaku.
Por mi esta bien, solo te hace falta el permiso de tu madre, dijo Fugaku, yendo hacia el comedor. Si, puedes ir, pero dime, ¿cuánto tiempo te vas a quedar en Kioto?, pregunto Mikoto con una sonrisa.
El entrenador me dijo que sería poco más de 2 semanas, pero si ganamos nuestros partidos, podría extenderse otras 2 semanas más, explicaba Itachi con una mirada emocionada.
Ya veo, pues por mi esta bien que vayas, dijo Mikoto, firmando la hoja de ese permiso. ¡Gracias madre!, agradeció Itachi.
Por cierto, ¿en dónde están tus hermanos?, pregunto Mikoto al no oír a ambos chicos en la casa. Deben estar en el parque como siempre, respondió Itachi, viendo un asentimiento en su madre.
Bueno, yo iré a guardar el permiso, también arreglaré mis cosas para el viaje, dijo Itachi. ¿Quieres que te ayude?, pregunto Mikoto.
No madre, puedo hacerme cargo yo solo, pero agradezco que lo preguntes, dijo Itachi con respeto. Mikoto sonrió ante la amabilidad de su hijo mayor, viendo a este irse a su cuarto.
Mikoto, saldré a la oficina a recoger algunos documentos para la reunión de mañana, dijo Fugaku. ¿Crees que llegaras a la hora de la cena?, pregunto Mikoto.
Si, solo me tomará un par de horas, y si puedes, prepárame pescado frito, pidió Fugaku, yendo hacia la salida de la casa con una maleta en mano. ¡Adiós!, grito Mikoto, oyendo un adiós también de Fugaku.
Mikoto se quedó ahí en la sala, suspirando al volver a pensar lo que sucedió en las aguas termales. Sin darse cuenta, Mikoto había comenzado a frotar sus piernas, viéndose en ella un sonrojó sutil.
Debo estar loca por pensar en esas cosas. El es mi hijo, no debí de haber echo tal estupidez, no es correcto. Aún que, tampoco esta bien que lo ignore siempre que el quiere jugar, pensaba Mikoto con un suspiro.
Bueno, arreglaré el jardín, ya hablaré con Naruto sobre aquello, espero que me perdone, pensó Mikoto al ponerse de pie. La madre Uchiha dejo de atormentarse, decidiendo pensar en otras cosas más.
"¡Horas Más Tarde!".
Después de una cena agradable en familia, la noche llego a la ciudad, asiendo que estos tengan que ir a su habitación para descansar respectivamente.
Entiendo, ¿es por eso que no querías que mamá lo supiera?, pregunto un Naruto sentado en su cama. Así es, a ella no le gusta que yo me pelee en cualquier parte, decía un Sasuke en su pijama.
Por mi no te tienes que preocupar, si tu no quieres, yo no le diré nada a mamá, dijo Naruto con una sonrisa. Eso estaría muy bien Naruto, dijo Sasuke al entrar debajo de sus mantas con una pequeña sonrisa.
Es hora de que nos durmamos, dijo Naruto, apagando la luz de la habitación, solo quedando la luz de la mesita de noche. ¡Buenas noches!, dijo Sasuke, viendo a su hermano menor recostarse en su cama.
¡Igualmente Sasuke!, dijo Naruto con un bostezo, viendo la mano del azabache apagar la luz de la mesita de noche.
Después de 3 horas intentando dormir, el rubio se sentó en su cama, mirando en dirección de la mesa de noche, viendo el reloj de esta, el cual marcaba la una 12 de la noche, asiendo suspirar al rubio.
Naruto llevo una de sus manos a su cabeza, frotándose el cabello con pereza y un bostezo. ¿Por qué mamá se comporta de esa manera?, ¿será que se enojó por hacerle eso en los baños?.
Eso solo me pone triste, más por que ella me evita cada vez que puede, aún que hoy fue un poco mas normal, como en aquellas veces antes de que me pidiera hacer eso en las aguas termales, pensaba Naruto con una expresión confusa.
Pero en ese momento. Una frase resonó en su mente. "Para conocer a una mujer, deberás ser mucho más inteligente en lo emocional".
"Y yo tengo la solución para resolver esos problemas mi querido nieto". Al recordar esa frase, Naruto mostró una pequeña sonrisa, recordando con cariño a su abuelo. ¿Qué más me dijo Jiraiya-jiji?, se pregunto Naruto.
"Esta serie de 7 libros serán la guía para el éxito, si los aprendes, conocerás a todas las mujeres sin que hables con ell. ... Maldito pervertido, deja de meterle esas ideas a mi pequeño".
Al recordar lo último, Naruto agito su cabeza, viniéndole a la mente a su madre de cabello rojo. Casi muere el abuelo cuando me dijo eso, murmuró Naruto con diversión.
Pero gracias a el, sabré lo que le pasa a mamá. ¡Que bueno que traje esos libros!, pensó Naruto, saliendo de su cama, mirando debajo de esta.
Naruto vio una mochila, extendiendo una de sus manos, alcanzando la correa de su mochila, jalándola hacia afuera. El rubio abrió su mochila, viendo juguetes, cuentos, cartas y otras cosas que no eran de su interés.
Pero al indagar al fondo de su mochila, el rubio mostró una sonrisa alegre, viendo los 7 libros de los que le había hablado su abuelo. Aquí estaban, murmuró Naruto, tomando el primer libro. "Icha Icha Paradice: Volumen 1", leyó Naruto en el título del libro.
Naruto tomo una lámpara en forma de zorro de su mochila, encendiendo esta, dejando que este pudiera ver mejor. ¡Veamos!, como comienza esta nueva enseñanza, pensó Naruto al abrir el primer libro del Icha Icha.
"¡Al Día Siguiente!".
¿Eh?, ¿Naruto, que fue lo que te pasó?, pregunto Itachi con diversión, viendo unas enormes ojeras en el rubio. ¿Tuviste una mala pesadilla?, pregunto Sasuke, sentado en uno de los sofás de la sala.
Estas no son horas para despertarse, ya son las 12 de la tarde, decía un Fugaku bastante apresurado. Lo siento papá, es solo que tuve una mala pesadilla, se disculpó Naruto, dando un bostezo.
No pasa nada, ven a sentarte a la mesa, te deje tu desayuno listo, oh bueno tu almuerzo, dijo Mikoto con una sonrisa. ¡Gracias Mamá!, dijo Naruto al tallarse los ojos, yendo hacia el comedor.
¿No tenías pensado ir al parque Sasuke?, pregunto Itachi. Quería ir con Naruto, pero creo que no podrá ir, así que me iré en 20 minutos, dijo Sasuke.
Ya veo, bueno yo veré un momento la televisión antes de irme a Kioto, dijo Itachi, dejándose caer en el sofá. ¡Si quieres algo más!, solo pídemelo, ¿esta bien?, dijo Mikoto, acariciando la cabeza del rubio.
Si mamá, respondió Naruto, viendo a su madre ir al fregadero, lavando algunos platos. ¡Uuuh, un nuevo capítulo!, dijo Sasuke, prestándole toda su atención a la televisión.
¡No me dejas ver Sasuke!, dijo Itachi, también emocionado al ver un nuevo capítulo de Dragón Ball Súper transmitirse en la tele.
Mikoto se encontró tarareando una suave melodía, lavando los platos sucios del desayuno. Para en un momento jadear, sintiendo como su vestido azul era levantado hasta su espalda baja, dejando ver sus bragas negras.
Al igual que sus blancas y largas piernas, así como sus nalgas redondas. Al mirar atrás de ella, Mikoto vio aún Naruto sonreírle.
¿Qué-que es lo que haces Naruto?, pregunto Mikoto, tomando con fuerza los bordes del fregadero. Nada mamá, solo estoy jugando contigo, dijo Naruto con una sonrisa seductora, quien acariciaba las nalgas de Mikoto.
No-no pu-edes hacer, esto aquí, debes dete. ... uumm, ya Naruto, susurraba Mikoto, mirando por un momento hacia la sala. ¡Ellos no nos verán!, dijo Naruto, acercando su rostro al culo de su madre.
Mikoto quiso gemir en esos instantes, sintiendo como su hijo menor lamia su intimidad con su lengua. ¡Por Dios!, susurro Mikoto, respirando con agites.
¿Te Gusta Como Lo Hago?, pregunto Naruto al dejar de lamer a su madre. No, para nada, esto no, es corr-ecto, soy tu, ma-madre Naruto, dijo Mikoto entre cortado, mirando por un breve momento hacia la sala, viendo a sus otros 2 hijos.
Naruto sonrió al oír la voz de su madre, volviendo a meter su lengua en la intimidad de Mikoto. ¡Detente Naruto, por favor, esto no está bien!, dijo Mikoto, posando una de sus manos en los cabellos de su hijo.
Tu lo iniciaste mami, no digas que no lo quieres, dijo Naruto con una voz burlona. Mikoto no pudo decir nada a esto, mordiendo se el labio inferior para no gemir, sintiendo como poco a poco se dejaba llevar.
Pero esta no se dejó. Mikoto alejo a Naruto de su culo, bajando su vestido, yéndose de la cocina en un momento. Naruto la miro irse con un gran sonrojo en sus mejillas, sabiendo que había echo un buen trabajo con ella.
Si funcionaron tus libros Jiraiya-jiji, pensó Naruto, viendo los platos sucios que había dejado su madre. Itachi, Sasuke, iré a darme un baño, dijo Mikoto al subir las escaleras.
Esta bien mamá, dijeron los mencionados, quienes mantenían la mirada en el televisor, enajenados de lo demás. Sin decir nada, el rubio tiro su desayuno, dejando los platos sucios en el lava platos, para en un momento ir al segundo piso en sigilo.
"¡Momentos Después!. ¡Con Mikoto!".
Después de un par de minutos, Mikoto se encontró en el baño completamente desnuda, viéndose una tina llena de agua tibia.
Mikoto se metió a la tina con calma, alejando de su mente lo que estuvo apunto de pasar en la cocina.
Debí de haberme controlado en las aguas termales, sino, nada de esto estaría pasando, se dijo así misma Mikoto, cerrando sus ojos, sin oír como la puerta del baño era abierta con cuidado.
En un par de segundos. Mikoto tuvo que abrir sus ojos, mirando aún lado de ella, viendo a Naruto desnudo, con su polla de 7 pulgadas erecta.
¡Na-ru-ruto, Sal de aquí Naruto!, ya te dije que esto no debe de pasar, lo que hice fue un accidente, decía Mikoto con pánico al ver a su hijo acercarse, y de una manera inconsciente, las piernas de la azabache temblaron.
Bueno, mamá, solo una vez más, dijo Naruto, teniendo su polla a unos centímetros del rostro de su madre. ¿Qué?, ¡no!, ni una vez más ni nada, esto se terminó Naruto, decía Mikoto, la cual sin quererlo, miraba la polla de su hijo.
¡Lo vez!, ¡lo quieres!, dijo Naruto, acercando su miembro a la boca de su madre. En ese momento. Mikoto perdió su control, olvidando sus tormentos. Naruto sonrió al ver como su madre sacaba sus manos del agua, para luego dirigirlas a la polla de su hijo.
Mikoto se giró, teniendo de frente la polla de su hijo, pasando un mechón de su cabello a la parte trasera de su oreja. Naruto dejó escapar un gemido, sintiendo como su madre se llevaba a su boca la polla.
Mikoto movió su cabeza de arriba abajo, asiendo ruidos de succión, los cuales excitaron aún más al rubio. Esto es a lo que me refería mamá, dijo Naruto con una sonrisa burlona, viendo a su madre chuparle la polla.
Mikoto envolvió su lengua alrededor de la polla, mientras le apretaba las bolas con una de sus manos, saboreando toda la circunferencia de su hijo.
En un par de segundos, Mikoto sintió como su hijo se retorcía, sacando la polla de este de su boca, y sin previo aviso, Naruto se vino en la boca de Mikoto.
Cuando se bebió todo el semen de su hijo, Mikoto soltó la polla de Naruto con un pop, para luego lamerse los labios, saboreando el espeso y cremoso semen de Naruto.
Mikoto colocó sus manos en los hombros de Naruto, levantándose de la bañera, saliendo de ella en unos instantes. Naruto no dijo nada ante esto, viendo a su madre dirigirlo hacia atrás, sentándolo en una pequeña silla de baño.
Naruto dio un pequeño gemido, viendo a su madre acariciarle la polla , esto mientras se iba colocando de rodillas, metiéndose entre sus piernas.
¿Sabes Qué Es Un Paisuri Bebé?, pregunto Mikoto, soltando la polla de su hijo. Si, Si Se Que Es Un Paisuri, respondió Naruto con placer. ¡Eso Es Excelente Cariño!, dijo Mikoto, levantando sus deliciosos pechos.
Naruto gimió por la lujuria, sintiendo como su polla era envuelta entre 2 cosas muy suaves y grandes, siendo visto por Mikoto, quien se mostraba complacida por la mirada apasionada de Naruto.
¿Te Gustan Naruto?, pregunto Mikoto con una sonrisa. Si Mamá, Me Encanta Como Tus Tetas Se Envuelven En Mi Polla, decía Naruto con la mirada al techo.
Mikoto se lamió los labios, bajando la mirada, subiendo y bajando sus pechos, mirando como la cabeza de la polla de su hijo salía de sus pechos, chupándolo con su lengua, saboreando el poco semen que aún se encontraba ahí.
¡Claro Que No!, ¡Esta No Será La Última Vez!, ¡Esto Solo Es El Comienzo!, pensó Mikoto con un brillo en sus ojos. Naruto bajo la mirada, viendo como su madre trabajaba con su polla, dando una sonrisa por su logro.
¡Eres increíble mamá!, ¡tu boca se siente bien en mi polla!, gemía Naruto, colocando una de sus manos en la cabeza de Mikoto. ¡Solo Disfrútalo Bebé!, dijo Mikoto con la polla de su hijo en su boca.
Claro Que Si Mami, ¡Voy A Disfrutar De Ti Hasta Que Me Canse!, dijo Naruto con una sonrisa perversa. Mikoto movió más rápido sus pechos, oyéndose los gemidos del rubio, quien ínsito a Mikoto con sus manos en su cabeza.
Mikoto chupo la polla de su hijo con hambre, disfrutando de este momento. Después de unos minutos, el rubio soltó la cabeza de Mikoto.
¡Mamá, Me Vengo!, dijo Naruto. Mikoto soltó sus pechos, metiendo la polla de su hijo a lo más profundo de su garganta, aferrándose a las piernas del rubio.
Naruto dejó salir su semen, oyendo como su madre hacia un sonido de tragar, sintiendo como las manos de Mikoto se aferraban fuertemente a sus piernas. Mikoto sintió el semen caliente de su amado hijo en su garganta.
Naruto miró a los ojos de Mikoto, quien lo miraba con una sonrisa. Pop, ese sonido se oyó con fuerza en el baño. ¡Tu Semen Es Delicioso!, ¡Es Muy Dulce!, decía Mikoto con una sonrisa, lamiendo el poco semen que quedaba en la polla de Naruto.
¿Ahora que opinas mamá?, pregunto Naruto con una sonrisa. Que quiero que me folles hasta hacerme gritar tu nombre, quiero que me folles como una loca, decía Mikoto, levantándose en sus rodillas.
Estando a la altura del rostro de su hijo, quien la veía con una sonrisa lujuriosa. ¿Cómo quieres que te folle mamá?, pregunto Naruto al levantarse de la silla. Mikoto se dio la vuelta, inclinándose hacia adelante.
De una manera erótica, Mikoto movió su trasero de un lado a otro, estando en 4. ¡Follame ahora bebé!, pidió Mikoto. Naruto se acercó a su madre, colocándose de rodillas detrás de su madre.
Naruto coloco sus manos en las nalgas de Mikoto, quien por momentos jadeo, sintiendo como la polla de su hijo se metía entre sus piernas, frotándola cerca de su coño, el cual comenzó a liberar sus jugos eróticos.
Vamos bebé, no podemos estar aquí todo el día, folla el coño de tu madre, dijo Mikoto con melodiosos gemidos. El rubio sonrió al oír esas palabras, tomando su polla con una de sus manos, alineándolo contra el coño de Mikoto.
¡Oh Dios Mío!, ¡Tu Polla Es Tan Grande!, dijo Mikoto, intentando agarrarse a algo, pero esta solo se aferró a los azulejos del baño. ¡Me Aprietas La Polla Mamá!, dijo Naruto con un gruñido.
Sigue Metiendo Tu Polla, Me Encanta Como Me Penetras, dijo Mikoto con una sonrisa lujuriosa, soltando un gemido ahogado.
Ya Está Mamá, dijo Naruto, para en un momento, comenzar a mover su polla, metiendo y sacando su miembro del coño de Mikoto.
¡Aaa, aaa, aaa!, gemía Mikoto, balanceando sus pechos de adelante hacia atrás. Sin perder el tiempo, Naruto movió más rápido sus caderas, golpeando las nalgas de la azabache con su estómago.
¡Tok, Tok!. Mikoto y Naruto se detuvieron, tensándose al oír como la puerta del baño era tocada. ¡Di Algo Mami!, dijo Naruto en un susurro, moviendo su polla.
Si, si. ¿Que-que. ... pasa?, pregunto Mikoto en voz alta, llevando una de sus manos a su boca para no gemir. Soy yo Itachi madre, solo quería avisarte que ya me voy a Kioto, dijo Itachi con una voz tranquila.
¡E-es-ta bien. ... te-ten cuidado!, dijo Mikoto, maldiciendo en ese momento a su hijo mayor. Además, Sasuke se fue al parque, y no se en donde esta Naruto, dijo Itachi por fuera del baño.
Naruto río ante la charla de su madre y hermano mayor, esto sin dejar de follar el coño de su madre, quien ocultaba sus gemidos.
Pero sin que Mikoto se lo esperara, Naruto se recostó en su espalda, palpando sus pechos con sus ambas manos.
Madre, ¡espero verlos en el último partido de Kioto!, dijo Itachi, sonando un tanto alegre. ¡Te-tenlo por seguro!, ¡I-ire. ... si!, dijo Mikoto con pasión.
Bueno madre, yo ya me voy, despídeme de todos, ¡adiós!, se despidió Itachi, oyéndose sus pasos alejarse de la puerta del baño.
Mikoto siguió con su mano en su boca, poniendo atención a los ruidos de afuera del baño, queriendo gemir fuerte en ese momento.
¡Creo que ya no hay nadie!, dijo Naruto, besando el hombro de su madre. ¡Naruto, Naruto Naruto!, grito Mikoto con una sonrisa lujuriosa. Naruto tomo los pechos de Mikoto, masajeándolos con desenfreno.
Naruto soltó un pecho de Mikoto, deslizando su mano al coño de su madre, quien al sentir el dedo de su hijo introducirse en su coño, está dio un gemido ahogado, dejándose caer en el suelo con cuidado.
¡No, no resistiré mucho más tiempo mamá!, aviso Naruto, sacando su mano del coño de su madre. No saques tu polla, córrete en mi, quiero tu semen caliente en mi coño bebe, dijo Mikoto, perdida en la lujuria.
Naruto se alzó ligeramente, viendo a su madre jadear en el suelo. Naruto posó sus manos en el culo redondo de su madre, moviendo mucho más rápido sus caderas, penetrando más profundo a su madre.
¡Aaa, aaah, Naruto!, ¡córrete en mi coño, hagámoslo juntos bebé!, dijo Mikoto con una sonrisa pervertida. Naruto hizo lo que su madre le pidió, para en un último empuje, meter su polla a lo más profundo del interior de Mikoto.
¡Me corrooo!, grito Naruto, gruñendo al liberar su tercera carga en el coño de su madre, quien al igual que el, también llego a su orgasmo. ¡Siii, Narutooo!, gimió Mikoto con una sonrisa lujuriosa.
¡Eso fue increíble mamá!, eres genial, tu cuerpo es magnífico, dijo Naruto, dejándose caer en la espalda de su madre, sintiendo como su polla se volvía flácida. Eso me alegra bebé, decía Mikoto con una larga respiración.
Bebé, de ahora en adelante, solo tu me vas a follar, solo quiero tu polla en mi coño, dijo Mikoto, mirando al rubio jadear en su espalda. Eso será fascinante mamá, respondió Naruto, feliz de complacer a su madre.
"¡Días Después!".
¿Enserio?, pues eso está muy bien, ¿no lo crees así Fugaku?, pregunto Mikoto con una sonrisa. Aún no puedo cantar Victoria, el contrato podría cambiar por un error, eso me tiene estresado, decía Fugaku.
Debes relajarte, no conseguirás nada si piensas en solo tu trabajo, dijo Mikoto, viendo a Fugaku ir al refrigerador, sacando una cerveza.
Lo sé, pero sabes una cosa, si todo sale bien en este contrato, venderemos esta casa para comprar una más grande, dijo Fugaku.
¡Que!, exclamó una Mikoto más que sorprendida. Esta casa está bien, pero se vuelve pequeña, dijo Fugaku, dándose la vuelta para ver a Mikoto. Si crees que esta bien, entonces hazlo, dijo Mikoto.
Fugaku le dio un asentimiento de cabeza a su esposa, para en un momento tomar asiento en la silla enfrente a la de Mikoto. Por cierto, ¿Qué es lo que dijo Itachi cuando llamó hace unas horas?, pregunto Fugaku.
Dijo que las cosas estaban bien en Kioto, y que ganaron el primer partido de Béisbol, contó Mikoto con una sonrisa cálida.
Bueno, se que mi hijo es bueno en Béisbol, será mejor que haga un espacio en la agenda para ir a verlo a las finales, dijo Fugaku, tomando otro sorbo de su bebida.
Ya lo creo, solo abra que esperar a que ese momento llegue, dijo Mikoto, volteando la mirada hacia la sala, oyendo como la puerta de la casa era abierta.
Te digo que eso no es así, ese chico hizo trampa al lanzar su tarjeta de poder, decía Naruto con un puchero. Aún que sea así, no hubiésemos podido hacer nada, decía Sasuke, igual de molesto que el rubio.
¡Oigan oigan!, ¿por qué se ven enojados?, pregunto Fugaku en un grito, llamando la atención de ambos chicos. ¡Ah, hola papá, hola, mamá!, saludo Naruto, dándole una mirada lasciva a Mikoto, algo que solo logró notar ella.
Estamos así por la culpa de unos idiotas que nos ganaron en una batalla, dijo Sasuke de brazos cruzados. ¿Una batalla?, ¿acaso se pelearon?, pregunto Mikoto, mostrándose preocupada.
No es nada de eso, nos referimos a unas cartas, te las enseñamos el otro día, dijo Naruto. Lo siento, estaba ocupada cuando me explicabas lo que eran esas cartas, dijo Mikoto, mostrando un sutil sonrojo en sus mejillas.
Como sea, eso ya no importa en lo absoluto, iré a darme un baño, dijo Sasuke aún molesto. Yo también me iré a mi habitación, dijo Naruto con una inclinación. Te eh dicho que no es necesario que nos des una reverencia, dijo Fugaku.
Lo siento, se disculpo Naruto, antes de irse al piso de arriba. Parece que le tomará más tiempo el no ser tan respetuoso, dijo Fugaku. Estas equivocado, el también me falta el respeto con su polla deliciosa, pensó Mikoto con lujuria.
Fugaku se enajeno de esto, perdido en sus propios pensamientos. ¡Veamos!, estoy en el volumen 6 del Icha Icha, ya estoy apunto de terminar con este libro maravilloso, pensaba Naruto con una sonrisa.
"¡Horas Más Tarde!".
Después de unas cuantas horas, la noche cayó a Tokio, y en estos momentos, en el comedor de la casa Uchiha se podía ver a Mikoto viendo a Naruto.
No pensé que te gustara hacerlo así mamá, dijo Naruto con una sonrisa. Con tu sonrisa se que estas de acuerdo, decía Mikoto.
Sin poder decir nada a las sensuales palabras de su madre, este dejo que Mikoto lo sentara en una silla. Mikoto se arrodilló en el suelo, retrocediendo hasta meterse debajo de la mesa, jalando la silla en la que estaba Naruto hacia ella.
El mantel de la mesa cubrió todo los lados, ocultando a Mikoto a la perfección. Naruto miró la mesa, viendo la comida que se encontraba ahí, siendo una cena solo para 3. Pero en ese momento, Naruto bajo la mirada.
El rostro de Mikoto se vio en la entre pierna de Naruto, la cual desabrochaba los pantalones cortos de su hijo. ¡Vaya!, parece que estabas ansioso de cenar Naruto, dijo Fugaku al entrar al comedor, y detrás de el se encontró Sasuke.
Si-si, tenía mucha hambre, dijo Naruto con una sonrisa nerviosa. Mikoto se éxito por esta situación, viendo la polla de 7 pulgadas de Naruto, el cual en un momento se llevó a la boca, teniendo cuidado por no hacer algún ruido.
¿Y en dónde está mamá?, pregunto Sasuke al sentarse en uno de los lados de la mesa. Dijo que, saldrí-a por unas, cosas al sú-súper, y que comenzáramos a c-cenar sin ella, dijo Naruto, tomando la cuchara con fuerza.
Bueno, mamá cenará sola, dijo Sasuke. ¿Te sientes bien?, pregunto Fugaku, sentado enfrente del rubio. E-este si, respondió Naruto.
Mikoto movió su cabeza de arriba abajo, saboreando la polla de su hijo, quien se aguantaba de gemir. Esto siguió así por varios minutos, siendo desconocido para Sasuke y Fugaku lo que pasaba debajo de la mesa.
La azabache debajo de la mesa tomó con sus 2 manos la polla de su hijo, mirando hacía arriba. Mikoto noto el rostro complacido de Naruto, sonriendo con la polla en su boca, oyendo la charla que se llevaba acabo en esos instantes.
Y eso es lo que pasó, contaba Sasuke con una sonrisa de orgullo. ¡E-eso es ge-genial, dijo Naruto. ¡Ya lo creo!, dijo Sasuke, sin saber que Naruto lo decía por 2 razones. Si sigues así, podrás ir a torneos como tu hermano, dijo Fugaku.
No es lo mismo, dijo Sasuke. Naruto se retorció al sentir la lengua de su madre, sintiendo como se acercaba a su clímax. Mikoto realizó una garganta profunda, asiendo que el rubio diera un pequeño brinco en la silla.
Naruto no resistió esta acción, dejando que su carga saliera, asiendo que Mikoto quiera toser por toda su carga. ¿Ocurre algo?, pregunto Fugaku con sus cejas alzadas. No, solo disfruto de la comida de mamá, dijo Naruto con una sonrisa.
La verdad es que le quedo delicioso, dijo Sasuke. Mikoto sacó la polla de su boca con un pop silencioso, mostrando una sonrisa por lo echo.
Espero que Mikoto llegue pronto a casa, ya es tarde, dijo Fugaku, de acuerdo con lo que dijo Sasuke y Naruto. Mikoto vio a su hijo, sonriendo por lo que había echo.
"¡Semanas Después!".
En una región de Kioto. En un gran campo de Béisbol se vio al equipo de Itachi, quien en esos instantes. Itachi se fue acercando a la zona de bateo, mostrándose seguro de si mismo.
En los asientos, se vio a Sasuke y a su lado se encontraba Fugaku. Vamos Itachi, tu puedes hacerlo, gritaba Sasuke con todas sus fuerzas para animar a su hermano mayor.
El hermano de Sasuke oyó las palabras de su hermano menor, mirando hacía los asientos donde estos estaban. Esta mirando hacia acá, dijo Sasuke con emoción, viendo a su hermano asentirle con su gorra del equipo.
¿En donde se habrán metido Mikoto y Naruto?, se están perdiendo del momento de Itachi, decía Fugaku con curiosidad. No lo sé, pero Naruto dijo que quería ir al baño, mamá solo lo acompaño para que no se perdiera.
Pero parece que ambos se perdieron en el estadio , dijo Sasuke, viendo a su hermano posicionarse para batear. Supongo que tienes raz. ... decía Fugaku, antes de ver a su hijo mayor batear.
¡Woou!, ¡Itachi lo golpeó con mucha fuerza!, decía Sasuke, viendo como la pelota se alejaba. Y es un Jonrón para el equipo "Dainamaito", ejecutado por el joven Itachi, gritaba el narrador del partido!.
Dentro del estadio, en los baños de mujeres más alejados de los asientos. Dentro de ella se podían oír varios gruñidos y jadeos.
Sentado en un retrete, Naruto se podía ver con su madre en su regazo. La cual rebotaba en la polla de su hijo, con sus manos en los hombros del rubio.
¡Me Encanta Como Tu Polla Se Mete En Mi Coño!, gemía Mikoto, viendo el rostro lujurioso de su hijo. ¡Ya No Podre Más Mamá!, aviso Naruto, teniendo sus manos en la cintura de su madre.
¡Lo Quiero Dentro!, dijo Mikoto, rebotando más rápido en su hijo. ¡Aaah, Me Corro!, grito Naruto, liberando su semen en el coño de su madre. Quien al sentir el semen de Naruto, arqueo la espalda, complacida por la follada de su hijo. ¡Eso Fue Maravilloso Bebé!, gimió Mikoto con una gran sonrisa pervertida.
"¡Fin De Capítulo!'.
