5 meses pasaron desde aquellos momentos en la familia Uchiha, sobre todo con Naruto y Mikoto, quienes en cada momento que estaban a solas en casa.
Aprovecharon todas sus oportunidades de hacerlo, dejando que sus deseos florecieran por el otro. Haciéndolo en distintos puntos de la casa, disfrutando de sus aventuras como unos verdaderos amantes.
Y en estos momentos. En la sala de la casa, Mikoto se podía ver en 4 en el sofá de la casa, con la parte superior de su ropa , pero con su falda subida hasta su espalda baja, dejando ver como sus bragas estaban deslizadas aún lado de su coño.
Y detrás de ella se vio a Naruto, quien le metía su polla a su coño, dejando oír aplausos eróticos en toda la sala. Aaa, aaah, ¡Sigue Así Bebé!, gritaba Mikoto, aferrándose al reposa brazos del sofá al que miraba.
Naruto jalo la falda de su madre, permitiéndole llegar más profundo en el coño húmedo de su madre. ¡Eres Muy Caliente Mamá!, gemía Naruto, mirando hacia la ventana, notando como las cortinas ocultaban lo que ambos hacían.
¿Date Prisa Bebé!, ¡Sa-Sasuke eh It-achi Llegaran En Pocos Minutos!, decía Mikoto, aún que en el fondo de ella, quería seguir con esto por más tiempo. ¡Solo Espera Mamá!, ¡Are Que Gimas Mi Nombre!, dijo Naruto con una sonrisa.
Mikoto apretó con fuerza el reposa brazos del sofá, sintiendo como su hijo tocaba su punto g con un simple movimiento dentro de ella.
¡Oh Siii Bebé!, ¡Tu Polla Es Tan Increíble!, grito Mikoto, asiendo que su hijo acelerara más rápido sus penetraciones en su coño.
¡No Grites Tanto Mamá!, ¡Los Vecin. ... ¡No Me Importa Bebé!, grito Mikoto, perdida en la pasión, disfrutando de la polla del rubio.
¡Naruto Naruto, Narutooo!, gimió Mikoto, sintiendo como su clímax llegaba antes que la de su hijo, preparándose para ser aún más destrozada por las embestidas de Naruto. Pero de repente.
El celular de Mikoto sonó, el cual estaba en una mesa pequeña que se hallaba enfrente de ella, asiendo que esta se detenga de gemir, viendo el nombre de Fugaku en la pantalla de su celular.
Mikoto giro la mirada ligeramente, viendo a la cara de su hijo. ¡Responde Y Ponlo En El Alta Voz!, dijo Naruto con una sonrisa lujuriosa, esto mientras empujaba más fuerte su polla en el coño caliente de su madre.
Mikoto picoteo la pantalla de su celular con uno de sus dedos, contestando la llamada. ¡Ho-Hola-a!, dijo Mikoto mientras trataba de contener sus gemidos, colocando el celular frente a ella.
Hola, solo quería decirte que llegaré tarde, así que no me prepares el almuerzo ni la cena, compraré unos bocadillos. La voz de Fugaku sonó desde el celular. ¡Ya-Ya Veo!, ¿Pe-pero E-Es-tas Seguro?.
A Mi, uumm, ¡No Me-Me Impo-ortaría Esperar!, decía Mikoto mientras enterraba sus manos en el reposa brazos del sofá. Naruto no pudo evitar sonreír cuando su madre comenzó a jadear.
Si, no te preocupes por mi. Y ahora que recuerdo, dijiste que eran los exámenes de Naruto, ¿Esta el ahí?, pregunto Fugaku. Si, El Esta, ¡Y Esta Realmente, aah, Centrado En Lo Que Esta Haciendo En Este Momento!, decía Mikoto.
¿Oh enserio?, bueno, se que le irá bien en sus exámenes con tu ayuda, espero que este trabajando duro, dijo Fugaku. No-No Te, Pre-ocupes, ¡El Esta Trabajando Muy Duro!, respondía Mikoto, poniendo una de sus manos en su boca.
Eso es bueno, entonces, dejaré de molestar, te veré más tarde, te quiero, dijo Fugaku. Oh Si, ¡Yo-o También Te Amo Bebé!, dijo Mikoto, colgando la llamada, dirigiendo su última frase a su hijo.
Sin más, Mikoto gimió fuertemente lo que se estuvo conteniendo en la llamada. ¡Mami, Estoy Cerca!, dijo Naruto con un gruñido.
¡Suéltalo Todo!, ¡Lléname Con Tu Semen Amor!, decía Mikoto con locura, asiendo que su hijo se excite por su voz sensual.
Mikoto movió sus caderas con velocidad, asiendo que el rubio se detenga por la excitación. ¡Me Corrooo!, grito Naruto. ¡Aaah Si Bebé, Es Caliente!, gimió Mikoto, dejándose caer hacia delante, sintiéndose muy cansada.
¡Sigues siendo tan increíble como siempre mamá!, decía Naruto con varios jadeos. Mikoto sonrió a eso, sintiendo a su hijo alejarse de ella. Aún que no quiera, tenemos que limpiar todo esto, dijo Mikoto con un suspiro cansado.
"¡Días Después!".
Caminando por las calles, 3 hermanos se podían ver dirigiéndose hacia su casa, pero los menores del grupo se encontraban llenos de lodo.
¿Eh?, ¿a qué te refieres con eso Sasuke?, pregunto Itachi con las cejas alzadas. Así como lo oyes, esta vez no inicie la pelea, dijo Sasuke.
Fui yo el que comenzó la pelea, Sasuke solo me ayudo al ver que no podía solo, pero fue por una buena acción, dijo Naruto.
Siempre es una buena razón para ustedes cada vez que se pelean, dijo Itachi con un suspiro. Lo hice para defender a una niña que era molestada por ese grupo de mocosos mimados, replicó Naruto con un tanto de molestia.
Vaya, ¿y saben por qué molestaban a esa chica?, pregunto Itachi con curiosidad. Por el color de sus ojos, pero en mi opinión no tenían nada de malo, eran más bien lindos, dijo Naruto con una sonrisa.
¿No será que ella te gusta Naruto?, dijo Itachi con una sonrisita. No, y no deberías mal interpretar las cosas, solo la ayude por que no me gusta ver como los chicos mayores molestan a los más pequeños, decía Naruto.
Yo estoy de acuerdo con Naruto, además, no hay nadie quien nos pueda hacer frente, dijo Sasuke con orgullo. ¡Bueno!, esas palabras se irán cuando madre los vea sucios, dijo Itachi con diversión.
¿Que es esto?, pregunto Mikoto al llegar a la casa con varias bolsas en mano, viendo en la entrada de la casa las zapatillas de sus hijos menores.
Ya conoces como son Naruto y Sasuke, se metieron en problemas y terminaron bañados en lodo, dijo Itachi desde la sala.
Espero que se estén dando un baño, dijo Mikoto, yendo a la cocina con un suspiro. Si, los mandé a bañarse, deben estar apunto de salir madre, dijo Itachi con una media sonrisa.
Ya veo, ¿y tú padre ya ah llegado oh aún sigue en el trabajo?, pregunto Mikoto, guardando varias cosas en el refrigerador. Llamo y dijo que llegaría a cenar, respondió Itachi, quien ya se oía cerca de la cocina.
Entiendo, creo que será mejor que comience a preparar la cena para más tarde, dijo Mikoto con una sonrisa encantadora. ¿Madre?, ¿podría hacerte una pregunta?, dijo Itachi con nervios, llamando la atención de Mikoto.
¿Qué es lo que ocurre?, pregunto Mikoto con sus cejas alzadas. Bueno, es sobre las chicas, hay alguien que me interesa, pero no se como hablar con ella, dijo Itachi con una mirada nerviosa, a lo que Mikoto solo se sorprendió.
¿Quieres que te de consejos de como tratar con esa chica?, pregunto una Mikoto más que emocionada. Claro esta si no tienes mucho que hacer, respondió Itachi, viendo la enorme sonrisa que se había formado en su madre.
"¡4 Horas Después!'.
Toda la familia Uchiha se encontró reunida en el comedor, teniendo una cena más que agradable y tranquila.
¿Y qué tal les ha ido en la escuela?, pregunto Fugaku, viendo a sus 3 hijos. Las cosas han estado muy tranquilas, respondió Itachi. Yo aprobé los exámenes finales, dijo Naruto, acercándose a la mesa con un vaso.
Gracias, agradeció Fugaku al ver el vaso de agua mineral que su hijo menor le había traído. Yo también los eh aprobado, dijo Sasuke, viendo el rostro de satisfacción y los varios asentimientos de sus padres.
Eso está bien, y espero que sigan así para la próxima, dijo Fugaku con una sonrisa sutil. Les daré una recompensa después, dijo Mikoto, dedicándole una mirada sutil al rubio, quien lo logró ver, esperando su recompensa.
Pronto entrarás a la secundaria Naruto, ¿ya decidiste en cual te gustaría entrar?, pregunto Fugaku. Aún no lo eh pensado, respondió Naruto, poniendo un dedo en su barbilla.
Estaría bien si entra en la misma que yo, es agradable y hay buenos clubes, dijo Sasuke con una sonrisa emocionada. Eso suena bien, los podría ver cerca de la preparatoria, dijo Itachi, viendo las miradas de sus hermanos menores.
El problema es que esta lejos de esta zona, dijo Mikoto con una mirada un tanto triste. Ya no tendré tiempo de calidad con mi bebé, pensaba Mikoto.
No pasa nada, ellos podrían ir en el metro, y yo podría pasar por ellos al salir del trabajo, dijo Fugaku.
Pues esta decidido, dijo Itachi. ¿Qué te parece a ti Naruto?, pregunto Sasuke con curiosidad, viendo al rubio pensar.
Por mi esta bien, respondió Naruto. Bueno, terminemos de comer, dijo Mikoto un tanto desanimada, pero alegre al oír la charla de todos.
Después de terminar de cenar, todos se habían retirado a sus habitaciones. ¿Que le regalaríamos a una chica?, preguntaron Naruto y Sasuke con unas expresiones confundidas, viendo a su hermano mayor en su habitación.
Pues, no sabría que decirte, yo no lo había pensado hasta ahora, respondió Sasuke, nervioso al no poder ayudar a su hermano mayor. Yo tampoco seré de mucha ayuda, dijo Naruto al rascarse la nuca.
¡Son unos tontos o que!, eh visto claramente que en el parque son muy populares con las chicas, decía Itachi. ¿Hablas enserio?, pues yo jamás pongo atención, dijo Sasuke, mirando sin interés a Itachi.
Yo solo se cosas eróticas que ponen cachonda a una mujer, pensó Naruto, teniendo en mente a su madre. Creo que solo perdí el tiempo, susurraba Itachi, yendo a la salida de la habitación de esos 2.
"¡Horas Más Tarde!".
Bien entrada la noche, Naruto abrió sus ojos, mirando al otro lado, viendo a Sasuke dormir. Ya es la hora de mi recompensa, murmuró Naruto con una sonrisa lujuriosa, levantándose de su cama, yendo a la salida de su habitación.
Naruto entró a escondidas a la habitación de su padre y madre. Mikoto estaba durmiendo en su cama tranquilamente, sin oír como la puerta de su habitación se abría.
Naruto entró en silencio, gateando hasta llegar a la cama de Mikoto. Al estar al frente de la cama, Naruto se fue subiendo a la cama lentamente, metiéndose por debajo de las sábanas con cuidado, sintiendo la piel de Mikoto.
Naruto sonrió ligeramente, deslizándose por las largas, blancas y suaves piernas de Mikoto. Al subir un poco más, Naruto tocó con sus manos la vagina de Mikoto por encima de sus bragas, la cual hizo algunos ruidos al sentir que la tocaban.
Naruto hizo aún lado el medio de las bragas de Mikoto ligeramente. Naruto pasó su lengua por la vagina de Mikoto, quien alzó una de sus rodillas, asiendo unos silenciosos gemidos. Naruto siguió riendo mientras lamia y metía su lengua en la vagina de su madre.
De una manera caliente, Mikoto comenzó a gemir el nombre de Naruto, teniendo un sutil sonrojo en sus mejillas. Fugaku le dio la espalda a Mikoto, la cual aún dormía en esos momentos.
Naruto dejó de lamer el coño de su madre, quien ante esto, bajo su pierna, volviendo a respirar tranquilamente. Naruto comenzó a moverse, subiendo por el cuerpo de su amada madre.
Al estar cerca del cuello de Mikoto, Naruto vio el sostén de Mikoto, sonriendo una vez más, alzando sus manos, acariciando la suave piel de su madre hasta llegar al sostén, desabrochando esta, viendo los enormes pechos y pezones rosados de Mikoto.
Naruto llevo uno de estos pezones a su boca, chupándolo como si de un dulce se tratase. Tocando a tientas el pecho que no era atendido por su boca.
El rubio lamió el pezón de su madre, maravillado por lo duros y suaves de estos, los cuales con cada lamida se volvían más erectos.
Naruto soltó el pezón derecho de Mikoto, mirando el izquierdo, llevando esta a su boca, masajeando con su mano el derecho.
¡Esta es una buena recompensa, pero lo será mucho más cuando despierte mamá!, pensó Naruto con una sonrisa. El rubio siguió chupando los pechos de su madre, la cual daba unos gemidos por el placer.
Pero en un momento. Naruto mordió y pellizco los pezones de su madre con un poco de fuerza. Al sentir esta sensación, Mikoto abrió los ojos con calma, pero en ese momento, Mikoto se sintió excitada.
Notando el calor en su cuerpo y el peso extra que se encontraba encima de ella. Mikoto movió sus 2 manos, bajando las mantas que la cubrían. Na-Naruto, ¿qué es lo que haces?, pregunto Mikoto, viendo a su hijo subir más en ella.
¡Lo que querías desde la cena!, respondió Naruto, lamiendo el cuello de Mikoto. Pe-pero aquí no. ¡Tu pa-padre está aún, la-lado!, decía Mikoto con varios jadeos, mirando aún lado de ellos.
¿Y qué?, ya lo hicimos en la cocina con el ahí, además, le di una pastilla para dormir a papá, dijo Naruto. Mikoto río ante esto, alzando sus manos, abrazando la cabeza de su hijo, dejándose llevar por las caricias en sus pechos y por los besos en su cuello.
Entonces bebé, te haré algo que nadie más podrá hacerte, te haré sentir como en el cielo, ¿de acuerdo bebé?, dijo Mikoto con lujuria.
¡Eso me encantaría mamá!, dijo Naruto, mirando a los ojos de su madre. Mikoto también lo miro a los ojos, sintiendo como la polla enorme de su hijo se frotaba contra su estómago.
Naruto cortó la distancia entre los 2, tomando los labios de su madre, besándose profundamente, mostrando pasión, amor, y sobre todo lujuria. Quiero que chupes y uses tus tetas en mi polla mami, así como en el baño, decía Naruto.
¡Claro que si bebé!, y dejaré que me metas tu inmensa polla en mi coñito, dijo Mikoto, pasando su lengua por los labios de su hijo.
¡Eres una madre cachonda y sucia!, mira como quieres tener sexo al lado de tu esposo y de mi padre, decía Naruto con perversión.
¡Eso es lo que más me encanta!, quisiera que todos supieran lo que puedes hacer con tu polla bebé, decía Mikoto, llevando una de sus manos a la polla de su hijo, acariciándola rápidamente.
¡Tus pechos y tu boca son deliciosos!, voy a disfrutarte como en las aguas termales, dijo Naruto. Mikoto le sonrió, tomando con desenfreno los labios de su hijo, convirtiéndose en una mujer lujuriosa, deseando a su hijo, queriendo ser follada por el.
¡Hagámoslo De Una Vez Bebé!, ¡Ya No Puedo Más!, ¡Quiero Sentirte En Mi!, ¡Quiero Tomar Tu Semen!, ¡Quiero Que Me Llenes Toda!, ¡Y Me Hagas Solo Para Ti Mi Amor!, decía Mikoto, cambiando de posición, estando acostado ahora Naruto en la cama y ella encima de el, esto mientras ambos se besaban con sus lenguas, mostrándose lujuriosos y apasionados.
Al romper el beso, Mikoto se sentó de rodillas a los pies del rubio, quien acomodó bien su cabeza en la almohada, viendo a su madre.
Mikoto se quitó el sostén por completo, arrojándola aún lado de la cama, bajando la mirada, viendo la polla erecta de su hijo.
Mikoto se inclinó, tomando la polla de su hijo con sus 2 manos. Al estar completamente inclinada, Mikoto envolvió la polla de Naruto con sus pechos, alzando la mirada para ver el rostro de su hijo.
¡Hazlo Mamá!, pidió Naruto, jadeando al sentir su polla envuelta en los pechos de su madre. Mikoto le sonrió a su hijo, empezando a mover sus pechos de arriba hacia abajo, realizándole un paisuri al rubio.
Naruto dio un gemido placentero, teniendo la mirada al techo. Mikoto dejó de mirar a su hijo, volviendo su atención a la polla de su hijo. La azabache abrió su boca, chupando la polla de Naruto al salir de sus pechos.
¡Eso Se Siente Bien Mama!, dijo Naruto, retorciendo sus pies al sentir tal placer. Mikoto chupo con hambre la polla de su adorado hijo, moviendo mucho más rápido sus pechos, deseando tomar el semen de este.
¡Oh Si!, ¡Mamá, Si Sigues Así, Me Voy A Correr Pronto!, dijo Naruto, volviendo su mirada a Mikoto. ¡Eso Es Lo Que Quiero Cariño!, dijo Mikoto al soltar la polla de su boca, usando su lengua para frotarla en la cabeza de Naruto.
Mikoto vio la cabeza inferior de Naruto, dejando de lamerlo, solo moviendo sus pechos en la circunferencia del rubio. Naruto iba a preguntar del por qué esa acción.
Pero antes de poder hacerlo, este ensancho sus ojos de golpe, sintiendo como Mikoto mordía su cabeza con delicadeza. Sin resistir y decir algo, Naruto dejó salir su carga, el cual cayó en los pechos y cara de Mikoto.
Mikoto soltó sus pechos de la polla de su hijo, limpiando el semen que había caído en su cara con uno de sus dedos, llevándolo a su boca, saboreando lo cremoso y espeso del semen de su hijo.
¡Sigue Siendo Delicioso Como Siempre!, dijo Mikoto, colocando sus rodillas a los costados de la cintura de Naruto. El rubio solo jadeo, sintiendo a su madre tomar su polla, alineándola con su coño.
¡No Vayas A Gemir Mucho!, ¡Sasuke eh Itachi Se Pueden Despertar!, dijo Naruto con una sonrisa, sintiendo como su madre frotaba su entrada con su polla. ¡No Te Prometo Nada Cielo!, dijo Mikoto, bajando por la polla de su hijo.
Naruto miró aún lado de ambos, viendo a su padre dormir, feliz de haber encontrado la pastilla para dormir. ¡Eres Un Niño Malo Naruto!, ¡Eso Me Gusta!, dijo Mikoto al morderse el labio inferior.
¡Estas Muy Cachonda Mamá!, dijo Naruto con un placentero gemido, posando ambas manos en la perfecta cintura de su madre.
¡E-Eso Es Por, Tu-u Polla Inmen-sa!, gemía Mikoto, teniendo toda la polla de su hijo en su interior, asiéndola inclinarse hacia adelante.
Naruto tomo los labios de su madre al tener el rostro de esta a unos centímetros al suyo. Mikoto dejó que el rubio dominara el beso, centrándose en mover sus caderas en la polla de su hijo.
Mikoto gemía en el beso, sintiendo las manos de su hijo acariciar sus nalgas, dándole unos fuertes apretones por momentos.
Al romper su beso, Mikoto se reincorporó, rebotando placenteramente en la polla de su hijo, quien se vio maravillado por el rebote de los pechos de su madre.
Sin poder contener sus deseos, Naruto comenzó a alzar sus manos por la cintura de su madre. ¡Oh Si Bebé!, gimió Mikoto, llevando sus manos a su cabello. Naruto sonrió, tomando los pechos de su madre, jugando con ellas.
¿Te Gusta Como Te Follo Mamá?, pregunto Naruto, jalando los pezones de Mikoto. ¡Dios Mío!, ¡Me Encanta Como Me Tocas Y Me Follas!, dijo Mikoto, arqueando su espalda por el trabajo que hacía su hijo.
Naruto movió sus propias caderas, penetrando más rápido a su madre, quien al sentir esto, gimió más fuerte. ¡Aaa, aaa, aaa!, ¡Que Rico Se Siente Tu Polla!, gimió Mikoto con una sonrisa lujuriosa.
Naruto sonrió por los halagos de su madre, siguiendo con sus acciones, viendo el cuerpo erótico de Mikoto. Después de 20 Minutos en esa posición. Ambos cambiaron en un momento.
Mikoto se vio recostada a los pies de la cama, y encima de ella se encontró Naruto, metiendo su polla a lo más profundo del coño de Mikoto.
Mikoto envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Naruto, manteniendo lo en su lugar, esto mientras Naruto chupaba los pechos de Mikoto. ¡No Pares Bebé!, ¡Vuelve Loca A Mamá Con Tu Polla!, decía Mikoto.
Naruto obedeció a su madre, pero esto no evitó que el rubio disfrutara de los pechos de su amada madre. En un par de minutos. Naruto llegó a tocar el clítoris de Mikoto, quien ante esto, dejo salir sus jugos.
¡Aaa, aaa!, ¡Naruto Na-ru-to, Naruto!, gemía Mikoto, liberando la cintura del rubio con sus piernas. Naruto no se detuvo de darle duro a su madre, levantando su cara de los pechos de su madre, la cual tenía la mirada perdida.
Al ver esa mirada en su madre, Naruto sonrío por el orgullo que sentía, tomando las rodillas de Mikoto. Para en un momento, inclinar las hacia los costados de Mikoto, teniendo un mejor ángulo en el coño de esta.
Ante tal sensación, Mikoto salió de su estupor, volviendo a la realidad. ¡Na-Na-ruto!, dijo Mikoto, jadeando por la posición en la que se encontró ahora.
¡Si Que Disfrutas Esto Mamá!, decía Naruto con una sonrisa pervertida. ¡Aaa, aaa, Si Siiii!, gimió Mikoto, de acuerdo con su hijo.
¿Dime Cuanto Quieres Que Me Corra En Ti Mami?, pregunto Naruto con un gruñido, golpeando las nalgas de Mikoto con su cintura con fuerza. ¡Lo Quiero Mucho!, ¡Quiero Ser Tuya Bebé!, respondió Mikoto con lujuria.
Varios minutos pasaron de esa manera, y ninguno de los 2 se detuvo. Disfrutando de la excitación que les causaba a ambos al tener sexo en la habitación de su esposo y padre.
E-Esper-a Bebé!, dijo Mikoto, posando una mano en el pecho de Naruto. ¿Qué Pasa Mamá?, pregunto un Naruto confundido.
Mikoto no dijo nada, asiendo aún lado a su hijo, levantándose de esa posición, para en un momento, mirar en dirección de la cabecera de la cama.
Esto mientras Mikoto se colocaba en 4, y al ver esto, Naruto sintió como su polla se ponía más dura. Mikoto miro por encima de su hombro, viendo el rostro lujurioso y ansioso de su adorado bebé.
¡Tome Tu Virginidad!, ¡Es Justo Que Tomes Mi Primera Vez En Mi Culo!, ¡Esa Será Tu Recompensa Cariño!, dijo Mikoto, meneando su culito de un lado a otro. Naruto le asintió a Mikoto, acercándose hacia las caderas de esta.
Naruto posó sus manos en las nalgas de Mikoto, quien volvió la mirada al frente complacida. Naruto extendió las nalgas de Mikoto, oyendo un gemido por parte de esta, viendo el agujero sin usar de su madre.
¡Vamos Bebé, Toma Tu Recompensa!, dijo Mikoto. Naruto tomó su polla, colocando su cabeza en la entrada del culo de su madre. El rubio sonrió, comenzando a meter con lentitud su polla en el culo de su madre.
¡Aaa, Nar-uto!, dijo Mikoto en un gemido ahogado. ¡Estas Más Apretada Aquí!, dijo Naruto en un gruñido, introduciendo poco más de la mitad de su polla.
¡Rompe Mi Culo!, gimió Mikoto, apretando las sabanas de la cama. Sin querer esperar más, Naruto metió lo que quedaba de su polla de golpe. ¡Aaa, Narutoo!, gimió Mikoto, dejándose caer, manteniendo solo su culo en el aire.
¡Es Mi Recompensa Y La Disfrutare Mamá!, dijo Naruto, moviendo su cintura hacia atrás y adelante, gruñendo por lo apretada que era su madre. Mikoto dio un fuerte grito, el cual había sido amortiguado por las almohadas.
Naruto sintió como su polla se movía con más libertad en el culo de su madre, yendo más rápido en sus penetraciones. En ese momento. Mikoto lo perdió, volviéndose loca por la polla de su hijo en su culo.
El rubio a duras penas oyó los gritos de su madre, quien con sus ambas manos se aferraba a la cama. ¡Eres Increíble Mamá!, ¡Me Encanta Cada Parte De Tu Cuerpo!, decía Naruto con un gemido.
Mikoto quiso decir algo a esas palabras, pero esta gemía como loca en las almohadas, sintiendo como su culo era partido en 2 por su hijo / amante.
Pero al acostumbrarse poco a poco al tamaño de su hijo en su culo, Mikoto giro su rostro aún lado, viendo a su esposo dormido con la mirada al techo.
¡Aaa, Es Gra-Graci-as A Ti, Que Mi Bebé, aaa, aaa, Volvio a Mi!, ¡Te Lo Agradezco, aa, Co-Con El Corazón, aaa, aaa, Fugaku!, murmuraba Mikoto con una sonrisa, mirando detrás de ella a su hijo trabajar.
¡Mamá!, ¡Ya-Ya No Podre Seguir Más!, aviso Naruto, acelerando más rápido sus duras penetraciones, sacudiendo a su madre y la cama misma. ¡Den-Den-tro Bebé, Córrete En Mi Culito!, dijo Mikoto con felicidad.
¡Aah, aaa Me Corrooo!, gruñó Naruto en silencio, dejando que todo su semen saliera, el cual se desbordó en el culo de su madre.
¡Es tan caliente, no-no creo poder dejar de follarte!, susurraba Mikoto con varios jadeos, cansada por todo lo que habían echo esa noche.
¡Quisiera dormir aquí contigo Mami!, pero tengo que ir a mi. ... Espera cielo, interrumpió Mikoto, tomando la mano de su hijo al girarse en la cama. Debes darte una ducha por el sudor, si no, no podrás dormir bien, y eso también va para mi, dijo Mikoto.
¿Acaso quieres que te siga follando en el baño mamá?, pregunto Naruto con una sonrisa. No, si sigo, no podré caminar mañana, pero lo que si podré hacer, es chuparte y limpiarte tu polla con mi boca, ¿qué te parece?, propuso Mikoto con lujuria en sus ojos.
Bien, vamos mamá, dijo Naruto al ponerse de pie de la emoción. Mikoto sonrió ante el entusiasmo de su hijo, para en un momento, levantarse de la cama, tomando la mano de su hijo, dirigiéndose hacía el baño de la casa.
"¡Una Semana Después!".
En un día soleado y más que perfecto, la familia Uchiha se encontró de paseo en uno de los parques cercanos a su casa, disfrutando del tiempo de calidad como una gran familia feliz.
Hace tiempo que no salíamos a pasear todos juntos como una familia, decía Fugaku, viendo a su esposa con un algodón de azúcar, y a sus hijos con papas y caramelos.
Prefiero ser follada por mi lindo hijo, pensó Mikoto, sintiendo su coño y culo excitarse. Eso es verdad, deberíamos hacer esto más seguido, ¿no lo creen así?, pregunto Itachi, mirando detrás a sus padres.
Ya lo creo, pero siempre estamos en la escuela y papá se la pasa trabajando, dijo Naruto, y en el fondo, el rubio agradecía el tiempo a solas que tenía con su madre. Si, y les pido una disculpa, dijo Fugaku.
No te preocupes, nosotros entendemos del por qué trabajas tanto, dijo Mikoto con una sonrisa encantadora. Fugaku se sintió un tanto emotivo ante el apoyo de su familia, dando una pequeña sonrisa.
Naruto, vayamos a jugar, haya hay chicos, dijo Sasuke, viendo un asentimiento en el rubio. Por favor, no se vayan a pelear, decía Itachi, viendo las miradas inocentes de ambos chicos.
No sabemos de qué hablas, dijo Sasuke, encogiéndose de hombros. ¿Seguro de que hablas de nosotros?, pregunto Naruto.
Al oír esta charla divertida, Fugaku y Mikoto rieron, notando la mirada molesta de Itachi, quien sin más se frotó la cien.
Ya entiendo, no me queda de otra más que cuidar de ambos, dijo Itachi, viendo a ambos comenzar a alejarse. Este día dejo de ser agradable para mi, murmuró Itachi, maldiciendo su mala suerte.
Después de algunos minutos. El rubio y el azabache hicieron nuevos amigos, divirtiéndose al jugar con estos. Y en estos momentos, todos se encontraban jugando a las escondidas.
¿Hablas enserio?, ¿y entonces por qué juegas sino sabes jugar?, decía un Naruto incrédulo, viendo a un niño rechoncho enfrente de el.
Lo siento, tan solo soy una mol. ... ¡Claro que no lo eres!, ven, debes ocultarte para que no te encuentre ese perezoso, dijo Naruto con una sonrisa.
El niño rechoncho sonrió al ver la amabilidad del rubio, siguiendo a este hasta unos arbustos. ¡Quédate aquí!, ¿bien?, dijo Naruto, viendo un asentimiento en el chico. Es hora de que me oculte yo, dijo Naruto al salir corriendo de ahí.
De una manera sigilosa y con mucho cuidado, el rubio se había metido entre algunos juegos, estando en un tobogán, teniendo una vista perfecta de todos sus ángulos. Esto es perfecto, decía Naruto con una sonrisa astuta.
¡Hola!, saludo la voz de una niña, la cual había tocado el hombro del rubio. ¡Aaah!, grito Naruto al asustarse, dándose la vuelta rápidamente. ¿Eh?, ¿Quién eres tu?, ¿tu no estás jugando oh si?, pregunto Naruto.
No, no estoy jugando con ustedes, respondió una linda oji perla. ¡Ah, ya veo!, ¿y que es lo que se te ofrece?, pregunto Naruto con curiosidad. No te había vuelto a ver desde aquella vez, y no pude darte las gracias por salvarme de esos chicos, decía la niña.
Naruto se puso a pensar, llevando una de sus manos a su barbilla. ¡Ya lo recuerdo!, dijo Naruto, reconociendo a esa chica, la cual le sonrió.
Muchas gracias por haberme ayudado en aquel día, decía la pequeña, dedicándole una linda sonrisa al rubio. Bueno, no fue nada, ¡y es un placer para mi conocerte!, puedes llamarme Naruto, se presentó el rubio.
También es un placer conocerte Naruto, dijo la pequeña con una reverencia respetuosa. Mi nombre es, "Hyuga Hanabi", pero llámame como quieras, se presentó la oji perla con una tierna sonrisa.
"¡Fin De Capítulo!".
