No se que fue lo que paso en ese momento. Una luz blanca y segadora me iluminó por un par de segundos en aquella pelea contra el ser que se hacía llamar el Rey Demonio del mundo al que había sido reencarnado de mi primera vida.
El dolor recorriendo mi cuerpo, la sensación cálida de mi sangre saliendo de mi frente, pecho, estomago, brazos y cuello fue lo único que recordé.
Los gritos y llantos de mis compañeras resonó en mis oídos, la impotencia y la frustración hizo que apretara mis puños con la poca fuerza que tenía.
Y al igual que ellas, yo también solloce, viendo como ese llamado Rey Demonio acababa con la vida de mis compañeras de aventura, quise cerrar los ojos, dejar de sentir dolor y de dejar de oír esos gritos desgarradores.
Por mi condición, y por mi posición, vi cada una de mis compañeras ser asesinadas, maldije mi estúpida suerte, y mi ingenuidad al creer que yo podría hacer algo, yo, un chico patético, el cual no sabe hacer nada más que arruinarlo todo.
Oí cada grito de diversión de ese Rey Demonio, quien al terminar de asesinar a mis compañeras, me volteo a ver, dejando ver su sonrisa macabra. Yo estuve clavado entre varias espinas de hierro, sin posibilidades de hacer algún movimiento.
El Rey Demonio se fue acercando a mi, alzando poco a poco la inmensa hacha que este tenía entre sus manos. "¡Sólo Eres Un Mocoso!. ¿No creyeron en verdad que podrían contra mi oh si?. Eso sí que me hace reír".
Quise decir algo, responder a esas palabras escalofriantes, pero simplemente no pude, mi voz no salía de mi boca, teniendo demasiada sangre en ella.
El Rey Demonio alzo su hacha, mirándome con esos ojos llenos de sed de sangre, y con esa sonrisa macabra. Y con un simple movimiento, El Rey Demonio acabó con mi vida, asiendo un sonido de metal cortando carne.
Y lo único que vi, fue una luz blanca.
Un castaño se sentó de golpe en un montón de paja, viéndose demasiado agitado, sudando a mares, tocando cada parte de su cuerpo, para luego mirar en todas direcciones.
El castaño vio como se encontraba en un establo, estando en altas horas de la noche, y al mirar aún lado de el, el cabello azul celeste de una chica de espaldas a el fue lo único que el castaño pudo ver, y con lágrimas en sus ojos.
Este se movió rápidamente, abrazando a la chica, quien por esos movimientos, abrió sus ojos, mostrando el color azul de estas. ¿Eh?, ¿Kazuma?, ¿qué es lo que quieres ahora?, pregunto la peli azul de forma adormilada.
El llamado Kazuma no respondió a las palabras de la chica, quien al despertarse por completo, oyó el sollozo del castaño detrás de ella.
Deja de llorar, las cosas van a mejorar para nosotros, solo debes aprender a ser mejor en lo que haces, decía la chica, quien dejo que Kazuma la abrazara.
Kazuma siguió sollozando por varios minutos, oyendo con felicidad las tonterías de la auto proclamada diosa. Kazuma agradeció oír esas palabras arrogantes y de superioridad, sin querer dejar de oír esa voz agradable.
"¡A la Mañana Siguiente!".
Después de que la noche pasara entre abrazos, reclamos y entre algunos sollozos, un nuevo día comenzó. Y lo que más se noto en esa mañana, fue el frío que se podía sentir, asiendo tiritar a ambos chicos.
Detrás del establo, un Kazuma se vio recargado en la pared, viendo a la peli azul intentar encender una fogata con la poca leña que tenían.
Y al ver lo siguiente en las manos de la chica, Kazuma dio una sonrisa, recordando muchas cosas, dando un suspiro al pensar en ese posible sueño realista.
Si todo eso fue verdad, ¿habrá una posibilidad de que podamos derrotar al Rey Demonio?, es más, ¿podre incrementar mi fuerza?. Maldición, deberé analizarlo todo para ver si volví al pasado, pensaba Kazuma al mirar una de sus manos.
¿Qué es lo que pasa?, pensé que replicarías al intentar quemar tu chaqueta, decía la voz de la peli azul, asiendo que el castaño la voltee a ver. Solo estaba pensando en algunas cosas Aqua, respondió Kazuma.
Aqua bajo la mirada, teniendo en sus manos la chaqueta intacta de Kazuma, quien alzo sus cejas al no verla quemada. Pensé que tenias frío, dijo Kazuma al tomar su chaqueta. Si vamos a la posada tendremos un poco de calor, decía Aqua.
Antes de que nos vayamos, quiero hacerte una pregunta muy importante, dijo Kazuma con seriedad en su rostro. ¿Por qué te miras serio?, ¿y que es esa aura alrededor de ti?, pregunto Aqua con un tanto de nervios.
Eso no importa, pero dime una cosa Aqua, ¿podría cambiar de ocupación en este momento?, pregunto Kazuma.
¿Eh?, pues si, supongo que si, pero para ello necesitarás subir de nivel, pero como te lo dijo la recepcionista, aun no te es posible el ser un aventurero, explicaba Aqua, viendo como Kazuma llevaba su mano a su barbilla.
Pues creo que tengo nivel suficiente para cambiar de ocupación, incluso podría tener 2, dijo Kazuma con firmeza en su voz. Aqua quiso reír al oír esas palabras, pero algo la hizo no hacerlo, notando aún el aura de Kazuma.
¿Qué fue lo qué te pasó?, ¿por qué actuaste de esa manera a noche?, pregunto Aqua, viendo al castaño cambiar su expresión. Solo tuve un mal sueño, y decidí en tomarme las cosas con seriedad, respondió Kazuma con simpleza.
¿Y una mala pesadilla es capaz de cambiarte de ocupación y de darte 2 de ellas?, pregunto Aqua con sus cejas alzadas. No lo sabré si no lo intento, así que vamos al Gremio ahora mismo, dijo Kazuma al comenzar su camino.
¡Vaya!, te vez demasiado confiado después de haber tenido ese mal sueño, dijo Aqua, quien sin más comenzó a caminar detrás del castaño.
No tengo tiempo que perder, debo acerté más fuerte, no dejare que te lastimen, a ti, ni a nadie, dijo Kazuma con sus puños apretados.
La peli azul se sintió extrañada al oír las palabras de Kazuma, pero algo más recorrió su cuerpo, y esa fue la sensación de calor en su pecho. Kazuma siguió avanzando y se perdió en sus pensamientos, siendo lo mismo para Aqua.
"¡Minutos Más Tarde!".
¿Co-cómo es que pudiste subí de nivel de una manera tan rápida Kazuma?, pregunto Aqua con incredulidad en su rostro, sentada en una silla de la posada, viendo enfrente de ella aún castaño sin alguna expresión.
Kazuma no respondió en ese momento, pensando en muchas cosas, y sin notarlo, este estaba siendo visto por otros aventureros a su alrededor.
Entonces mi habilidad principal aun se mantiene, la del Ladrón. Esto se confirma, eh vuelto al pasado, pero gracias a ello, conozco muchas cosas.
Y ahora tengo una gran ventaja, al dar a conocer mis habilidades a esa maquina, ya pude despertar otras 2 ocupaciones más, la del Guerrero, y la del Hechicero, y con todo lo que eh vivido, mi nivel es muy alto.
Sin embargo, ello comenzará a llamar la atención de muchas personas, seré el único capaz de usar 3 ocupaciones y de poder reasignar mis habilidades, pensaba Kazuma, quien no noto a Aqua sentarse a su lado.
Kazuma, ¿crees que esto se deba a tu reencarnación?. Es posible que tenga un efecto retardado, es por eso que no lo notaste al inicio, si si, es posible que sea por eso, decía Aqua al susurrar esto al lado de Kazuma.
Hasta solo en ese momento, Kazuma salió de sus pensamientos, mirando a su lado, viendo el rostro de Aqua a unos centímetros al de él. ¿Qué-Qué fue lo qué me preguntaste Aqua?, pregunto Kazuma con curiosidad.
¿Qué es lo que te está pasando Kazuma?, actúas de una forma extraña, decía Aqua, alejándose un poco del castaño.
Perdóname Aqua-chan, es solo que estoy emocionado por poder tener 3 ocupaciones como aventurero, no dejó de pensar en lo que puedo hacer, decía Kazuma, fingiendo por lo dicho, siendo creído por la peli azul.
¿Me ah llamado chan?, eso si que es extraño, como pudo pasar de despreciar mi grandeza como Diosa ah ser alguien amable. Los Hikokomori si que son raros, pensaba Aqua, viendo la sonrisa del castaño.
Kazuma miró a su alrededor, notando como los aventureros lo miraban, algo que lo hizo caer en cuenta de lo extraño que era el ahora. Deberíamos irnos de aquí Aqua-chan, tenemos que buscar trabajo, dijo Kazuma al ponerse de pie.
¿Qué?, pero eso ya no es necesario, eres alguien sorprendente ahora, podríamos terminar una misión de un rango alto, eso podría resolver nuestros problemas, decía Aqua, yendo detrás del castaño calmado.
Tu necesitas mejorar Aqua-chan, deberás aprender a como asistirme en los combates, oh moriremos sin más. Además, debo cuidarte de cualquier desastre, dijo Kazuma.
No me gusta que me subestimes, soy los suficientemente fuerte como para vencer a uno de los subordinados del Rey Demonio, decía Aqua
Estoy de acuerdo con ello, pero no será lo mismo para cuando nos enfrentemos al Rey Demonio, dijo Kazuma con seriedad. Aqua no supo que decir, sabiendo que Kazuma estaba en lo cierto, y sin más se fue detrás de este.
"¡Horas Más Tarde!".
Oye Ka-zu-ma, ¡ya estoy muy cansada!, ¿dime si ya a terminado nuestra jornada laboral?, preguntaba Aqua. Ambos se vieron caminando por la calle principal del pueblo, estando muy cerca de una fuente.
Kazuma se detuvo en su caminar, dándose media vuelta, mirando a Aqua, quien lo miró con una mirada molesta al no ver cansancio en el castaño.
¿Qué es lo que sucede Aqua-chan?, ¿por qué me miras de esa manera?, pregunto Kazuma con un tanto de curiosidad en su rostro.
Me molesta que solo yo me muestre cansada, mientras que tu estas como si nada, decía Aqua de brazos cruzados. Es por que no quiero seguir viviendo de esta manera, me esfuerzo para mejorar nuestra vida, decía Kazuma.
Es sorprendente que un Otaku sea capaz de trabajar sin cansarse, decía Aqua, asiendo que el castaño de un suspiro. ¿Quieres que vayamos a comer algo delicioso?, pregunto Kazuma, quien alzo su mano hasta su nuca.
Yo solo tengo un par de monedas al haber trabajado en ese puesto de verduras, solo me alcanzaría para un baso de agua y una patata, decía Aqua. No te tienes que preocupar, yo gane todo esto, ¡mira!, dijo Kazuma con emoción.
Al ver esa bolsa de monedas, Aqua se vio muy emocionada, pensando en todo lo que podría comer esa noche. ¿Cómo es que ganaste todo ese dinero Kazuma?, pregunto Aqua, quien agitó su cabeza al dejar de pensar en comida.
Hice algunos trabajos como repartidor, y cuando gane los suficientemente, lo aposte todo y debido a mi suerte, gane el premio mayor, explicó Kazuma.
Eso es demasiado injusto, decía Aqua con un puchero. Pero no tenemos otra opción, y además, gracias a esa suerte, tendrás algo caliente y delicioso para cenar, dijo Kazuma al guardar su dinero con sumo cuidado.
Muy bien, pero por haberme echo trabajar, tienes que comprarme una botella de alcohol, dijo Aqua con sus manos en su cintura. No abuses de mi amabilidad, oh terminaras por comer solo una patata, dijo Kazuma al comenzar a alejarse.
No deberías de ser así con una Diosa, deberías adularme y apreciar mi grandeza, decía Aqua al ver al castaño ir hacia la posada. Si te adulo, nunca aprenderás ah hacer las cosas por tu propia cuenta, dijo Kazuma.
Pareciera que tu personalidad cambia de manera repentina, en un instante eres muy gentil y en el otro eres indiferente, decía Aqua. No puedo ser gentil contigo en todo momento, ya que si lo hago, podrías morir, dijo Kazuma al murmurar lo último.
Bueno, no importa lo que pase, siempre y cuando puedas darme de comer algo caliente, decía Aqua con una sonrisa más que emocionada.
¿Qué pasaría si se lo cuento todo a Aqua?, ¿cambiaría algo, ella me podría creer?, pensaba Kazuma al alzar su mirada, viendo el cielo naranja de esa tarde.
Aqua miró la espalda de Kazuma, notando algo extraño, pero al ver a Kazuma dar vuelta por una calle. La peli azul dejó de ver la espalda del castaño, para en un momento caminar al lado de su compañero de aventuras.
"¡Varios Minutos Después!".
¡Yuuuju!, grito Aqua con una botella de alcohol en mano, siendo mirada por un castaño más que feliz. Debo estar loco, esto me resulta algo feliz y alegre, pensaba Kazuma, viendo a la peli azul comer con emoción.
¿Acaso tu no piensas comer algo antes de irnos Kazuma?, pregunto Aqua al ver como Kazuma solo centraba su atención en ella.
Claro que estoy comiendo, pero te estoy cuidando, podrías lastimarte si tomas mucho alcohol, decía Kazuma con un tanto de diversión.
No soy una idiota, puedo cuidarme por mi misma, soy capaz de soportar una gran cantidad de alcohol, decía Aqua con ofensa. En los alrededores de estos, las risas y los susurros no se hicieron esperar, viendo a esos 2 con sospecha.
¿Crees que esos 2 estén saliendo en una cita?, ¡pues si que son una pareja peculiar!, ¡son una linda pareja!, ¡espero que lleguen lejos juntos!. Estos y otros susurros se llenaron por la posada, algo que no era escuchado por Aqua.
Sin embargo, el castaño enfrente de ella, estaba consciente de todos esos susurros, asiendo que este solo pueda dar un suspiro. Kazuma oyó estos rumores seguir rondando, y sin saber por qué, este sintió sus mejillas sonrojarse.
Eres demasiado divertido, te vez como todo un tomate, decía Aqua con una sonrisa burlona. Eso es por que no estas prestando atención a lo que está sucediendo a nuestro alrededor, decía Kazuma de brazos cruzados.
Deja de decir tonterías, se a la perfección que tu también has tomado, por eso eres un tomate muy ridículo, dijo Aqua al tomar otro trago.
No soy un bebedor como tu, yo si se controlarme, además el alcohol es un líquido que no me gusta, dijo Kazuma con más calma. Es algo muy delicioso, no se como puedes decir esas cosas, decía Aqua con un puchero.
Creo que deberías dejar de tomar, ya estás diciendo cosas sin sentido, dijo Kazuma al darle un mordisco a su carne. ¡Escucha Kazuma!, ¿qué clase de cosas te gustan a ti?, pregunto Aqua, quien se puso de pie, posando sus manos en la mesa.
Kazuma dio otro suspiro más, viendo como la peli azul se inclinaba en la mesa, apoyándose con sus manos, asiendo que su rostro esté cerca al de Kazuma. Haces demasiado alboroto por estar ebria, decía Kazuma con calma.
En ese momento, los ojos de los demás aventureros, sirvientes y de la recepcionista se posaron en ambos. Sólo quiero saber por qué eres más amable, no eras así al llegar aquí, decía Aqua con una mirada un tanto adorable.
Por que no quiero cometer los mismos errores, respondió Kazuma con tristeza. Aún no entiendo por qué me Tratas así, dijo Aqua con timidez.
Pero en ese momento, los jadeos y las risas no faltaron por lo que paso. Aqua ensancho sus ojos a más no poder en ese momento, sorprendida por lo que paso.
Kazuma se levantó ligeramente de su asiento, tomando la barbilla de Aqua con una de sus manos, para de un movimiento. Besar los labios de Aqua, quien no supo como reaccionar, viendo a Kazuma cerrar sus ojos al darle, ese beso cálido.
"¡Fin de Capítulo!".
