La noche 6 años antes (Parte II)
Confrontación
Ver a Ladybug acercarse aliviaba el destrozado corazón del minino, ella ni se imaginaba lo que habían sido esos 4 años sin verla, su estabilidad se vio seriamente afectada, era el único súper héroe de Paris, el gran chat Noir, el único que mantuvo su miraculous por el bien de los parisinos, pero la historia detrás de esta fachada estaba lejos de ser perfecta, 8 años antes la chica que amaba rompió su corazón al terminar con él y 6 años antes las dos mujeres que mas amaba en su vida después de su madre y Nathalie, lo habían abandonado, Marinette se fue a estudiar al extranjero y Ladybug renuncio a ser una heroína exigiéndole su miraculous, pero pese a que logro conservarlo, esa misma noche las mentiras que rodeaban su existencia fueron destapadas por la propia Ladybug al no saber que su verdadera identidad era Adrien Agreste y por si esto no fuera suficiente ella rompió su promesa de asistir a su aniversario y simplemente desapareció sin más explicaciones, de eso desde ya hace 4 años .
La chica llego columpiándose con su yoyo hasta la terraza, aterrizando en ella de forma perfecta, que estuviera 4 años sin aparecer no había malogrado en nada su experticia, si fuera una competencia de gimnasia artística fácilmente habría obtenido un 10. En cuanto aterrizo corrió hasta Chat Noir y lo abrazo efusivamente, el gatito respondió a su abrazo escondiendo su cabeza en el hombro de la chica que ahora, en vez de dos coletas lleva el pelo suelto.
-Gatito, no sabes cuánto te extrañe – la chica lo abrazaba con fuerza, pero él no respondía, solo intensificaba su abrazo – ¿Gatito estas bien? - susurro Ladybug preocupada.
- ¿Por qué? ¿Por qué me dejaste solo?… Yo… - la voz de Chat se quebró y comenzó a llorar, recargó todo su peso sobre la chica y cayeron de rodillas abrazados, él cada vez aumentaba el agarre como si quisiera fundirse con ella a través de este abrazo.
-Chat perdóname, no podía decirte nada, aún no puedo, pero sabes que si no vine antes es por algo importante, no habría faltado a mi promesa de no serlo, aun así… perdóname por favor… - Ladybug también rompió a llorar de forma descontrolada.
Pasaron así varios minutos, abrazados y llorando como dos niños, las palabras sobraban, necesitaban ese abrazo, nada más, Chat hundía su cabeza en el hombro de la chica y ella le acariciaba el rubio cabello, ninguno de los dos quería romper ese momento.
En la cabeza de Chat se reproducían las imágenes de lo ocurrido durante todo ese tiempo, decir que se había convertido en un gato sin dueña o en un gato callejero era decir poco, lo más exacto era decir que se había convertido en un gato salvaje, pero Ladybug no podía enterarse de eso, no quería decepcionarla…
Gatito… quiero saber que ha sido de ti en estos 4 años, de verdad que te extrañe mucho – Ella fue la que rompió el silencio y libero el abrazo intentando alejarse de Chat, pero este el tomó de la cintura y volvió a abrazarla aun con más fuerza.
-Por favor bugaboo, déjame quedarme un rato más así – susurro el febrilmente.
-Está bien gatito, está bien… quedémonos así un poco más – Chat seguía llorando, no podía decirle todo por lo que había pasado, si le contaba toda su identidad seria descubierta y sabía que ella no quería eso, así que solo podía llorar y abrazarla más fuerte intentado transmitirle todo lo que sentía... las revelaciones de hace 6 años fueron demasiado, su vida se puso de cabeza y le fue imposible enderezarla.
-Déjame continuar con la historia Chat, si seguimos así creo que se hará de día antes de terminar – Ladybug se dispuso a continuar con la historia.
-Por supuesto my lady intentaré interrumpir… un poco menos – dijo Chat fingiendo un tono más alegre, aunque sin saber si lo había logrado… la cabeza le daba vueltas.
-Encontré a Marinette en la escuela… me había acercado a ese lugar debido a que vi a Argos a lo lejos… - Intento sonar convincente – Ella estaba en una de las salas, me conto todo lo de la representación y pues… no me costó mucho atar cabos y, bueno, fue por eso que no llegue cuando te enfrentaste a Naightormentor.
Para Adrien todo esto tenía sentido, explicaba porque no pudo encontrar a Marinette en la fiesta y porque su Lady no había llegado a ayudarlo al punto que, gracias al ingenio de Alya, habían dejado el akuma en un frasco debido a que ella no aparecía, saber que ella cuidaba a Marinette en ese momento le alivió, pero no entendía porque Marinette nunca le contó nada al respecto…
Le parecía increíble recordar que ese día, luego de la batalla con su padre, había decidido contarle todo a Marinette, le diría que era Chat Noir, pero solo recordar la pesadilla le hizo ver que no podía arriesgarse a que ella supiera, era demasiado peligroso. Quizás si le hubiera dicho en ese momento… no, pensar en eso solo le haría más daño.
-Era de madrugada por lo que después de acudir a liberar el akuma necesitaba descansar, había pasado toda la noche en vela, necesitaba procesar todo… pero ya de mañana las pesadillas habían hecho presa a toda la población, aunque no entendí lo que pasaba en un primer momento, entonces me dirigí a la mansión Agreste, ese chico, Adrien… debía ayudarlo, necesitaba saber si estaba bien…- la chica hablaba con un dejo de tristeza en la voz.
-Gracias- musito Adrien en voz alta sin darse cuenta.
- ¿Gracias por qué Chat? – lo repentino de ese agradecimiento la descoloco.
-No, my lady, digo, bueno, gracias a eso es que lograste llegar a la guarida de Hawk Moth… fue un golpe de suerte que estuvieran conectados – Rápidamente intento corregir su error.
- Tienes razón chat, pero en ese momento ni siquiera lo había relacionado, solo quería hablar con Nathalie y confirmar si el chico se encontraba bien realmente…- Adrien no podía creer lo que escuchaba… pero no debía ilusionarse, ya era muy tarde para eso.
- Entonces my Lady, sabias que Adrien era un sentimonstruo, pero no pensaste en que si lo era el miraculous del pavo real lo tendría que tener su padre…
-Perdón Chat, quizás si hubieses podido estar ahí entre los dos podríamos haberlo descifrado mas rápido- dijo esto intentando no sonar como si se lo reprochara, simplemente era cierto que no pudo procesar la situación con claridad con las pesadillas y Adrien de por medio, quizás si hubiera estado con Chat habría podido encontrar la respuesta.
Chat suspiro y apretó sus puños, debería haber estado en esa batalla, pero era prisionero en Londres y había sido obligado por su propio padre a usar el anillo alianza, no tuvo más opción que enviar a Plagg con Ladybug, no podía hacer nada más.
-Las pesadillas… no tienes idea de cuál fue la mía… yo – la voz de Adrien se quebró.
-Lo se Chat, esas pesadillas nos mostraban nuestro peor temor…- Susurro Ladybug.
-Lo que yo vi fue más que simplemente un temor… era… era yo… fuera de control… había destruido todo con mi cataclismo… todo…- El chico se afirmaba la mano mientras recordaba la pesadilla, si no fuera por eso le habría confesado todo a Marinette y en ese momento quizás no se habría desecho del anillo – fue… fue lo que me llevo a decidir enviarte el anillo, no podía arriesgarme a perder el control…
Ladybug se tapó la boca en pánico cuando el chico le compartió este secreto, no era posible… el no debería recordar nada de cuando fue akumatizado, ni siquiera ella sabía cómo paso y fue gracias a Bunnyx que logro repararlo todo, el no debería recordar nada porque simplemente nunca ocurrió…
-Chat… ¿De verdad viste algo así?… ¿Estabas akumatizado o cómo?… - le pregunto la chica nerviosa…
-No lo sé, estaba de rodillas con… - no podía decirle que era con ella – con un ser muy querido entre mis brazos… carbonizada… alrededor todo eran cenizas, destrucción, algo así como un desierto arenoso, edificios, personas… todo carbonizado… basto un solo movimiento para que la persona entre mis brazos se convirtiera en cenizas… y desapareciera…- Adrien se miraba las manos empuñadas, Plagg lo observaba boquiabierto, no esperaba que contara la pesadilla a Ladybug, bueno, siendo sinceros tampoco Adrien había pensado que se la contaría pero las cosas simplemente fluyeron.
-Y tu traje… ¿Era el mismo de siempre?… -Pregunto dudosa la chica, la descripción que le daba no era lo mismo que vio en el futuro en que lo akumatizaban, aquí todo estaba vuelto cenizas, en ese futuro todo estaba bajo al agua debido a la destrucción de la luna… aun así tenía miedo de la respuesta…
-No, mi traje era diferente, muy similar, pero de color blanco.
-Chat Blanc- musito la Ladybug sin darse cuenta.
- ¿Chat Blanc? – pregunto Adrien.
- No nada, digo, eres Chat Noir porque eres un gato negro, si el traje era blanco pensé que le quedaba Chat Blanc…- Respondió nerviosamente.
- Chat Blanc… es un buen nombre para esa pesadilla… - de alguna manera sentía que ese nombre le quedaba mejor incluso en este momento, no se sentía como Chat Noir… su mirada se centró en el anillo, pero Plagg le devolvió una mirada severa – gracias por escucharme, solo Plagg conocía esa pesadilla… nunca se la pude decir a nadie porque revelaría mi identidad, pero tampoco pude decírtela a ti porque no se dio el momento.
- No pienses en eso gatito… perdón por no haberte escuchado antes-.
-No te preocupes, sé que mantener nuestras identidades en secreto hace que no podamos hablar de cosas personales… pero mi pesadilla coincide con mi identidad y no con mi vida personal por lo que te agradezco que me escuches… pero… suficiente de hablar de mí, continua, continua, quedamos en que llegaste a la Mansión Agreste.
- OK gatito… continuare- La chica ordeno las ideas en su cabeza y continuo con la historia- Entre a la mansión por la ventana de la habitación de Adrien. "Claro, esa ventana siempre la dejo abierta, por suerte nadie la cerró" - pensó Chat.
-Escuché un ruido y al asomarme vi a Nathalie bajando la escalera, por lo que subí a la habitación de ella para ver si podía averiguar algo sobre la ubicación de Adrien. En un cajón encontré la Tablet del Maestro Fu y no solo eso, en otra Tablet había varios archivos, las fotos del grimorio, las identidades de algunos de los héroes, su ubicación, familiares…
- ¡Qué! Eso quiere decir que Nathalie sabía que Gabriel Agreste era Hawk Moth y trabajaba para él– Fue otro golpe para Adrien, literalmente en su casa dormía con el enemigo… - Entonces… ella era Mayura – Dedujo sin dificultad.
-Si Chat y pude comprobarlo después, sentí un ruido y debí esconderme detrás de un armario, en ese momento entro Hawk Moth con Nathalie en brazos, ella estaba muy débil, en cuanto la dejo en la cama él se destransformó…
-Fue ahí que te diste cuenta que era Gabriel Agreste.
-Si, en ese momento te escribí un mensaje, pero no pude enviarlo mientras escuchaba, Hawk Moth le hablaba a Nathalie diciéndole que sabía que lo traicionaría y que se había dado cuenta de esto cuando empujo a Adrien a desobedecerle… apoyando su romance con Marinette…- la chica se detuvo un momento, era difícil hablar de esto después de guardar el secreto tanto tiempo, le dolía recordar.
Adrien, mientras, pensaba en lo que acababa de escuchar ¿Nathalie lo había empujado a desobedecer? Ella siempre lo apoyo y le dio las fuerzas para tomar algunas decisiones – fue entonces que recordó – ella llevo el anillo de su madre por un tiempo, quizás eso debilito el poder de su padre sobre él, el hecho de tener los anillos gemelos separados hacia que el dominio sobre su amok fuera menor, pero también recordó las veces que fue ella quien reforzó las ordenes de su padre. Aun así, ella siempre apoyó su relación con Marinette. Ya no sabía que pensar.
- Gabriel Agreste le coloco el anillo alianza a Nathalie y salió de la habitación, inmediatamente me acerque a la cama apagando el anillo alianza y la increpe preguntándole que donde estaba Adrien y que ¿Que le habían hecho?… pero ella no se veía bien…
- ¿Y lo primero que le preguntaste fue por Adrien y no por Hawk Moth? – Adrien se afirmaba desesperadamente a esos pequeños detalles, le calentaban su frio y roto corazón, pero sabía que no eran más que era una tabla a la que se aferraba en medio de un océano de tragedia, sí, eso era su vida, una tragedia en que el destino simplemente se había olvidado de escribir su final feliz.
-Yo… yo aún estaba preocupada, pensé que podría estar en peligro así que era prioridad salvarle, pero Nathali me aclaro que él estaba bien – "Súper bien" pensó el rubio – era yo la que corría peligro, me revelo el plan que tenía Hawk Moth, mandar a la humanidad completa contra nosotros, todos estaban en peligro.
-Las pesadillas y los anillos fueron creados específicamente para eso entonces – Indico Chat.
-Si gatito, estas muy suspicaz hoy – suspiro la chica relajada, pero se tensó al seguir su relato- Nathali tosía y se veía agotada, apenas se podía mover, le ofrecí llevarla a un hospital, pero ella me dijo que su enfermedad no era una enfermedad normal, sino que era producida por el uso del miraculous del pavo real cuando este estaba dañado. – A Adrien se le apretó el corazón al escuchar esto, la enfermedad de Nathalie en esos tiempos ahora tenía sentido – Ella me pidió que detuviera a Monarca y me entrego su celular con un video de la madre de Adrien diciendo que era lo que ella hubiera querido...
-¡Un video de mi… de Emily Agreste! ¿Que decía en el video? – Estuvo a punto de decir mi madre, pero alcanzo a corregirse.
- ¿Cómo sabes el nombre de la mamá de Adrien? – Pregunto Ladybug sorprendida.
-Era, era una actriz famosa, soy bastante cinéfilo my lady – Adrien intento camuflar su estado de ánimo, y ese pequeño desliz, poniendo el clásico tono de Chat, de alguna manera había logrado mantener la compostura, la ola de revelaciones lo habían llevado un punto en que ni llorar ni sorprenderse eran suficiente, era como si sus emociones se hubieran apagado, simplemente escuchaba y su corazón se trizaba cada vez más quitándole la posibilidad de sentir.
- Nathalie siguió tosiendo aún más y me dijo que no me transformara… que no me transformara…entonces ella… - Nuevamente la voz de Ladybug se quebró comenzando a llorar.
-My lady ¿Que le paso a Nathalie? ¿Qué le paso? – Urgió el rubio con un temor acumulándose en su pecho… una idea que no quería escuchar se empezó a formar en su cabeza… y si su lady en realidad perdió, y si Nathalie en realidad…
-Fue horrible cuando en mitad de la frase, mientras me insistía en que no me transformara, dejo de hablar, perdió color y dejo de moverse, intente despertarla, pero fue imposible…
-Quieres decir que Nathalie… pero ella… ella está viva… ¿Cómo podría ser?… ¿Acaso?… - Esa idea en su cabeza seguía susurrando pensamientos intrusivos en su interior, pero estaba decidido a no escucharla.
- Entre en pánico intentando despertarla, pero no lo logre, sin embargo, aunque débilmente, aun respiraba, solo debía terminar rápido con todo para poder llevarla a un médico por lo que salí de su habitación aun algo nerviosa, pero debía ser firme y encontrar a Hawk Moth para terminar con todo de una vez por todas. Intente llamarte, pero entonces la casa comenzó a cerrarse, no tenía por donde salir ni tu por donde entrar si llegabas, entonces empezaron a llegar mediante portales todos los akumatizado por monarca, me tenían rodeada y luchamos por toda la mansión.
-Perdón por no estar ahí para apoyarte-.
-No te preocupes gatito, ya paso hace 3 años, y al final de alguna manera salió bien.
-Sí, lo sé… continua – Adrien esta pálido, sudando frio, le molesta el estómago, Plagg lo mira con temor, no sabe cuánto más resistirá.
-Pelee con todos, pero no dejaban de llegar, entonces recordé lo que me dijo Nathalie, que no me transformara, así que busque donde esconderme, por lo que me oculte en la cocina en un gabinete y me destransformé, tenía que alimentar a Tikki, pero Monarca ya sabía que estaba dentro de la casa y me estaba buscando el mismo, parecía una película de terror con el llamándome por los pasillos, no podía contactarte y la pesadilla me atormentaba.
- Dime que entonces llego Plagg… - Susurro Adrien, el pequeño kwami sacudió la cabeza afirmativamente.
-Si Chat, Plagg llego justo a tiempo, pero dejó caer el anillo al atravesar la puerta del gabinete y eso llevo a Monarca directo a donde me escondía, por suerte pude rápidamente tomar el anillo mientras él me explicaba, pero en cuanto me lo puse Monarca abrió la puerta y me arrastro tomándome del pie.
- ¡Entonces él pudo saber tu identidad! – exclamo Adrien anonadado con esta revelación, una más de la larga lista.
-Lamentablemente sí, pero combine a Plagg y Tikki para transformarme en Bugnoir y logre zafarme con una patada.
-Me hubiera gustado ver eso my lady – El tono de Chat fue cálido pese a que a que su corazón se estaba congelando cada vez más.
Chat no quería deshacerse del abrazo, aún no, los recuerdos lo torturaban y seguían reproduciéndose en su cabeza como si de una mala película se tratara, solo podía abrazar a Ladybug mas fuerte y sollozar sobre su hombre mientras seguía recordando lo que paso 6 años antes.
Perdón la demora, mucho trabajo y me tarde más de lo esperado en terminar, el próximo capítulo será la última parte de "La noche 6 años antes". El pobre Adrien seguirá recibiendo revelación tras revelación hasta que será demasiado para él.
