¿Qué es lo que quieres decir con eso?, yo no le eh hecho nada a Aqua, solo le di un beso para que guardara silencio y comiera con más calma, decía Kazuma, viendo a la recepcionista con una sonrisita.

Pues eso no parecía cuando la besaste, note que tenía un poco de sentimiento, decía la rubia, mirando al castaño pasar su mano por su cabello.

Como sea, solo vine por el pago de las 2 últimas misiones que eh realizado, toma, esta es la prueba de que las eh completado, decía Kazuma.

Bien, pero antes de que te vayas, ¿dime en donde se encuentra Aqua?, ya que desde el día que la besaste ella no se ah dignado a venir por aquí, decía la recepcionista, viendo al castaño dar un suspiro.

Ella se ah quedado en el lugar en el que dormimos, dice que no se siente bien, pero yo solo pienso que esta holgazaneando, y sinceramente agradezco que no este diciendo locuras por todas partes, decía Kazuma.

Deberías comprarle un regalo a Aqua, debe estar confundida por lo que has hecho, se alguien considerado. Te daré un poco más de monedas para que lo pienses, dijo la rubia con una encantadora sonrisa.

¡Vaya vaya!, no se por que le están dando importancia aun simple beso, decía Kazuma, mirando tras el, viendo a muchas aventureras mirarlo por el rabillo de su ojo, dejando ver su curiosidad por saber más de Aqua.

Bueno bueno, los 2 son personas peculiares, sobre todo tu, quien es poseedor de 3 ocupaciones, decía la recepcionista con diversión.

El castaño solo dejó ir un suspiro en esos instantes, tomando el pago de las misiones que había realizado. Nos vemos después, y gracias por las monedas extras , le daré algo a Aqua, dijo Kazuma al darse la vuelta.

Saluda a Aqua de mi parte, dile que deje de perder el tiempo, decía la recepcionista con una medía sonrisa. Kazuma solo movió una de sus manos en forma de despedida, yendo a la salida del Gremio.

¿Con que un regalo eh?, no se que es lo que le podría comprar a Aqua, pensaba Kazuma al caminar por el pueblo. Creo que con una botella del mejor alcohol será más que suficiente, susurro Kazuma .

El castaño alzo la mirada en ese momento. Perdiéndose en el color azul del cielo, viendo las nubes flotar por ese inmenso mar azul. ¿Cómo derrotar al Rey Demonio?, pregunto Kazuma al aire con seriedad.

Kazuma pensó en todas sus posibilidades, pensando en todas las habilidades mágicas y físicas de ese Rey Demonio.

Por el momento solo debo de hacerme más fuerte, y conocer a las chicas que me van a acompañar en esa misión, dijo Kazuma al bajar su mirada.

Ya es el medio día, y lo más seguro es que Aqua aun no ah comido, pensó Kazuma al imaginar a la peli azul. El castaño dio otro suspiro más, y simplemente se dirigió aún establecimiento de comida.

"¡Una Hora Más Tarde!".

Sentada en la orilla de un río, una peli azul pensativa se encontró lanzando unas piedras al agua. Y en sus mejillas, un sutil sonrojo se encontró en Aqua, quien a su mente le venía aquel beso.

¡Aaah! ¿por qué Kazuma me dio ese beso?, grito Aqua con frustración al no saber en qué estaba pensando el castaño.

De una manera desenfrene tica, Aqua había comenzado a lanzar todas las piedras de sus manos al río, creando varios chaparrones.

Y al ya no tener más piedras a sus manos, está comenzó a tragar grandes bocanadas de oxígeno. ¿Por qué siento esto en mi pecho?, se preguntó Aqua al llevar una de sus manos a su pecho.

No, eso es imposible, aun que eso fuera verdad, esto es demasiado rápido, dijo Aqua al apartar su mano. La peli azul dejó ir un suspiro que no sabía que tenía, pero antes de poder seguir pensando en otra cosa.

La peli azul tuvo que mirar detrás de ella, viendo a Kazuma ir en su dirección, llevando unas bolsas en su mano. Aqua dejó de mirar atrás y volvió su mirada al río, esperando a que el castaño llegara hasta donde estaba ella.

Pensé que te sentías mal, dijo Kazuma con calma. Quise tomar un respiro, quedarme todo el día en un establo podría llegar a afectar mi nariz, dijo Aqua, acomodando su bufanda, viendo al castaño sentarse a su lado.

Te eh comprado una botella de Saque de Durazno, y también te traje algo de comer, si te preguntas que es, traje estofado, arroz, pan tostado y un filete, decía Kazuma.

Te agradezco que hayas comprado eso para mi, dijo Aqua, esto sin querer mirar al castaño a su lado. ¿Qué es lo que pasa?, ¿por qué te comportas de esta manera?, pregunto Kazuma con tranquilidad.

¿Enserió me preguntas por que?, te comportas como si no importara lo que hiciste hace días, decía Aqua con un gran sonrojo. No hablemos de eso si no quieres, solo olvídalo, dijo Kazuma con un suspiro cansado.

¡Yo no lo quiero olvidar!, ¡quiero que muestres alguna reacción por ello!, grito Aqua con molestia en su rostro. Claro que estoy pensando en el beso que te di en la posada, dijo Kazuma con nervios en su voz.

¿Qué?, ¿y por qué no has dicho nada Kazuma?, pregunto Aqua, volviendo su mirada al castaño. Por qué no pensé que fuera algo importante, además, pensé que tu no lo ibas a recordar, decía Kazuma con una sonrisa.

Comprendo. Pero. … ¿qué se supone que hagamos ahora?, pregunto Aqua, viendo al castaño mirar al río con tranquilidad.

No se que es lo que haremos al respecto de nosotros, sin embargo tenemos que seguir adelante para salir de aquí, decía Kazuma con seriedad.

Eres demasiado recto, pero espero que vayamos por el buen camino, dijo Aqua al pensar en otra respuesta. El castaño no dijo nada más, poniéndose de pie, algo que también hizo una Aqua más tranquila.

"¡Varias Horas Después!. ¡De Noche!".

Después de comer y de haber tomado un poco, ambos se habían ido ah dormir en el establo. Kazuma se encontró recostado boca arriba con una mirada relajada, usando sus manos como almohada.

La peli azul se encontró recostada de lado, dándole la espalda al castaño, el cual al dar un suspiro, oyó a esta moverse.

¿Acaso aun no puedes dormir Aqua?, ¿te gustaría hablar de algo?, pregunto Kazuma, pero sin mirar a su lado.

Ya hemos hablado de todo hace unas pocas horas, no se de que más podríamos llegar ah charlar, decía Aqua con calma. Hay muchas otras cosas de las que hablar, dijo Kazuma al dar un giro, viendo la espalda de la peli azul.

Tu mismo lo has dicho, tenemos que llevar las cosas con tranquilidad para aclarar la situación que has hecho, dijo Aqua. Si, lo sé a la perfección, pero me siento abrumado cuando no escucho algún ruido, dijo Kazuma.

Bien bien, hablemos. … ¿Qué opinas de este frío abrasador?, esa es la razón por la que aún no puedo dormir, dijo Aqua. No es para tanto, da gracias que no durmamos haya afuera, aun que. … decía Kazuma al mirar la espalda de Aqua.

Tal vez debamos robar una casa, así las cosas podrían mejorar mucho para nosotros, dijo Aqua como una ocurrencia. Pero en un momento. La peli azul se estremeció al sentir como Kazuma la abrazaba por la cintura.

¿Qué-que es lo que estás asiendo Ka-Kazuma?, ¡suéltame de una vez!, dijo Aqua, para en un momento dar un jadeo.

Dijiste que tenias frío, de esta manera pasarás la noche con un poco más de calor, dijo Kazuma en el oído de Aqua. Ya, basta, ,deja de jugar y de decir tonterías!, decía Aqua, notándose bastante nerviosa.

Kazuma mostró una pequeña sonrisa en ese momento, y sin dudar, este acercó sus labios al cuello de Aqua. La peli azul dio un suave gemido por ese beso, retorciéndose en los brazos del castaño detrás de ella.

Kazuma le dio varios besos de mariposa al cuello de Aqua, notando como esta se movía, oyendo sus suaves jadeos y gemidos. ¡Ka-Kazuma Detente Po-Por Favor!, pidió Aqua con una voz cortada.

El castaño no escucho las palabras de la peli azul, y simplemente siguió besando el cuello de Aqua, quien al mover sus caderas, ensancho sus ojos, deteniendo sus caderas en un punto, y de una manera inconsciente.

Aqua movió su trasero en círculos, notando como en la entre pierna del castaño se encontraba algo bastante grande.

¿Aqua-chan?, ¿Quieres Que Me Detenga?, pregunto Kazuma con una sonrisita, sintiendo los movimientos de Aqua.

Aqua no respondió a las provocaciones del castaño, dándose la vuelta en un momento, asiendo que Kazuma la suelte. El castaño no se opuso al lado dominante de Aqua, viendo como en un instante era recostado boca arriba.

¿Quién Te Has Creído Que Eres?, ¿Por Qué Me Haces Esto?, ¿Acaso No Recuerdas Quien Soy?, pregunto Aqua con un rostro sonrojado. Kazuma no respondió a las palabras de la peli azul en ese instante.

Aqua tomó la playera de Kazuma, y con un tanto de fuerza, esta la arranco de un tirón, viendo el rostro ligeramente tonificado del castaño.

Me Tendrás Que Comprar Una Nueva, Ya Que No Tengo Muchas Aqua-chan, dijo Kazuma con una sonrisa divertida por lo visto.

¡Guarda Silencio!, dijo Aqua, bajando sus manos por el torso de Kazuma, hasta llegar en la entre pierna de este. Aqua desabrocho los pantalones del castaño, y en un instante, esta se las quito junto con su bóxer de un tirón.

En un segundo, Aqua se sorprendió y sintió su coño humedecerse al ver la polla de 10 pulgadas del castaño ya erecta. Aqua se inclinó, pasando su cabello detrás de su oreja, tomando con una mano la polla del castaño.

Kazuma dio un suave gemido al sentir a Aqua lamer su polla desde la base hasta la punta. ¡No Sabe Mal!, pensó Aqua, mirando la polla de Kazuma. ¡Eso Se Siente Muy Bien Aqua-chan!, dijo Kazuma con placer en su voz.

Aqua se mostró satisfecha al oír esas palabras por parte del castaño, lamiendo con más rapidez la polla de este. Con su mano, Aqua la acaricio de arriba abajo, asiendo que el castaño se estremezca ante ese toque.

¡Nunca Imagine Que Esto Se Podría Llegar Ah Sentir Tan Bien!, ¡Es Increíble!, pensó Kazuma con una sonrisa lujuriosa.

Aqua soltó la polla de Kazuma, y al lamer la polla del castaño desde la base, esta terminó con la cabeza de la polla en sus labios, a la cual le había comenzado a dar varios besos de mariposa, complaciendo aún más al castaño.

Con sus manos, Aqua había empezado a quitarse la parte superior de su ropa, dejándolo caer todo a su lado. Y mientras hacía esto con sus manos, Aqua se llevó a la boca la polla de Kazuma, metiendo poco a poco el miembro de este a su boca.

En cuestión de unos segundos, Aqua quedó completamente desnuda, estando solo con sus medias blancas, las cuales llegaron hasta sus muslos, dejando ver sus pechos y pezones rosados, viéndose como si fuesen cerezas.

Aqua acelero sus movimientos en la polla del castaño, logrando tener solo 7 pulgadas de la polla del castaño. ¡Lo Haces Magnífico Aqua-chan!, decía Kazuma, quitándose lo poco que quedaba de su playera.

Aqua se aferro a las piernas de Kazuma con ambas manos, y sin pensarlo mucho tiempo, esta le realizó una garganta profunda a Kazuma.

El castaño dio un gemido ante esa acción por parte de la peli azul, quien con dificultad logró meterse las 10 pulgadas de polla del castaño.

Aqua resistió las nauseas, manteniendo dentro de su boca la polla de Kazuma por el mayor tiempo que podía. Hasta que al ya no poder más, esta la saco de su boca, tomando una gran bocanada de oxígeno.

La peli azul se alzo en sus rodillas, lamiendo sus labios, teniendo una sonrisa lujuriosa, viendo al castaño mirarla. Creo Que Con Eso Tendrás Para Pasar La Noche, decía Kazuma, jadeando por lo anterior hecho.

¡Claro Que No Kazu-kun!, ¡Tu Polla Aun Esta Completamente Erecta, Esta Muy Dura!, dijo Aqua con una mirada ansiosa.

Aqua subió un poco por el cuerpo de Kazuma, para luego dar un giro, posando sus rodillas a los costados de la cabeza de Kazuma.

El castaño tuvo enfrente de su rostro el coño de Aqua, y a su ves está, tomo la polla de Kazuma con su boca. Aqua movió sus caderas de un lado a otro, asiendo que Kazuma muestre una sonrisa, entendiendo lo que está quería.

Kazuma poso ambas manos en las redondas nalgas de la peli azul, para en un instante lamer el coño de Aqua. La peli azul lujuriosa movió su cabeza de arriba abajo, gimiendo con la polla en su boca.

¡Su Sabor Es Bastante Dulce!, ¡Me Encanta!, pensó Kazuma con deseo. Aqua movió su cabeza de un lado a otro, asiendo varios sonidos de succión, hasta que en un momento, tomó la polla del castaño con una de sus manos.

El castaño movió su lengua en el interior de Aqua, quien estaba disfrutando de la polla de Kazuma, y sintiendo su coño humedecerse cada vez que Kazuma tocaba su punto g con su lengua, el cual succionaba por momentos.

¡Kazu-kun, No Quiero Que Dejes De Lamer Mi Coño!, dijo Aqua, sacando la polla de Kazuma de su boca, asiendo un sonoro pop.

El castaño obedeció a las palabras de la peli azul, soltando las nalgas de Aqua, abrazando la cintura de Aqua, quien con una sonrisa emocionada, siguió chupando la polla de Kazuma, succionando esta.

Kazuma estiro la piel de los pliegues del coño de la peli azul, chupando esta, y dándole suaves mordiscos. Aqua dio varios chillidos en esos instantes, soltando una vez más la polla del castaño, quien noto a Aqua estar cerca.

Kazuma se mostró lujurioso, queriendo saborear los jugos de la peli azul, mordiendo el coño de Aqua. ¡Aaah, Me Vengooo, Kazuuu-kun!, grito Aqua con la polla de Kazuma en su boca, teniendo un espasmo al sentir su orgasmo llegar.

Kazuma comenzó a tomar todos los jugos que habían comenzado a salir del coño de Aqua. El castaño saboreo los jugos de Aqua, soltando la cintura de esta, sintiendo como su polla era soltada por la boca de Aqua.

¡E-Eso Fue In-Increíble Kazu-kun!, ¡Qui-Quiero Más, Si-Sigamos Por Favor!, pidió Aqua con una voz delicada y lujuriosa.

Kazuma se sorprendió al principio, asiendo aún lado a Aqua con cuidado, tomando la cintura de la peli azul, acomodándola en su cama de paja.

Aqua no se opuso a las acciones de Kazuma, quien la había recostado boca arriba, viendo como este separaba sus piernas, metiéndose entre ellas, mordiéndose el labio inferior al ver al castaño tomar su polla con una de sus manos.

¿Estas Lista Aqua-chan?, pregunto Kazuma, frotando la cabeza de su polla en los pliegues del coño de la peli azul. Aqua solo le asintió al castaño, quien al meter la cabeza de su polla en el coño de Aqua, este se inclinó hacia adelante.

Aqua vio al castaño posar sus manos a sus lados, teniendo su rostro bastante cerca al de ella, algo que fue aprovechado por Aqua.

Kazuma metió su polla poco a poco en el coño de Aqua, atravesando el himen de Aqua, quien al besar al castaño está no sintió mucho dolor.

En unos cuantos minutos, Kazuma metió por completo su polla en el coño de Aqua, quien al separarse de su beso, dio un fuerte gemido, rodeando el cuello de Kazuma con sus brazos, moviendo sus caderas.

Kazuma se movió con lentitud, notando lo apretada que estaba el coño de Aqua, pero esto no le impidió moverse. ¡Fo-Fóllame Duro Ka-Kazu-kun!, pidió Aqua, sintiendo los labios de Kazuma en su cuello.

El castaño obedeció las palabras de la peli azul, posando sus manos en la cintura de Aqua. En cuestión de unos cuantos segundos, Kazuma se había movido con rápidas y duras penetraciones, asiendo gemir a esta.

¡Aaa, aaa, aaa, Esto Se Siente Increíble, aaa, aaa, Llega Más Profundo!, decía Aqua con una gran sonrisa tonta. En un momento, Kazuma sintió las suaves y largas piernas de Aqua rodearlo por su cintura.

Kazuma beso con intensidad el cuello de Aqua, quien solo gemía como loca, pasando sus manos por la espalda de su ahora castaño.

Kazuma se sintió bastante bien por hacer el amor con la peli azul, quien a su vez estaba satisfecha por el placer. ¡Aaa, aaa, aaa!, gemía Aqua fuertemente, sintiendo a Kazuma tomarla con fuerza por su cintura.

¡Tu Coño Se Siente Bien, Me Encanta Tu Coño Aqua-chan!, dijo Kazuma al dejar de besar el cuello de Aqua. La peli azul arañó la espalda de Kazuma, sintiendo como su punto sensible era tocado varias veces.

Pero en un momento. Kazuma se detuvo de follar el coño de Aqua, quien ante esto miro al rostro del castaño. ¿Po-Por Qué Me-Me Has Dejado De Fo-Follar Kazu-kun?, pregunto Aqua con una voz lujuriosa.

Pero antes de que esta recibiera su respuesta, Kazuma tomó sus muñecas, para en un instante alzarse de esa posición. Aqua dio un par de chillidos, viendo a Kazuma acostarse, y ella montar su polla, dando una sonrisa por esto.

Kazuma se sintió más motivado al ver las tetas de Aqua, oyéndose como la peli azul comenzaba a dar varios rebotes en su polla.

Con sus manos en su cintura, el castaño las comenzó a deslizar hacia arriba, para en unos segundos, llegar a los pechos de esta.

Kazuma masajeo los pechos de la peli azul, quien por esto se arqueo hacia atrás, rebotando con placer en el regazo de Kazuma, asiendo que la polla de este llegue muy dentro de su coño apretado.

¡Aaa, aaa, aaa, Si Si Siii, Esto Se Siente Muy Rico Kazu-kun!, grito Aqua con deseo en su voz. El castaño pellizco los pezones de la peli azul, oyendo el grito que está había dado en ese momento, algo que lo hizo reír.

Aqua perdió su control en ese momento, dejando que su orgasmo la golpeara, llenando de sus jugos el abdomen del castaño.

Pero esto no había evitado que el castaño siguiera moviendo sus caderas, asiendo que la peli azul tenga que apoyarse en su torso.

¡Aaa, aaa, Kazu-kun!, ¡No Quiero Que, aaa, aaa, Dejes De Follarme!, gimió Aqua, sintiendo la polla de Kazuma tocar su clítoris. Kazuma soltó los pechos de Aqua, llevando sus manos una vez más a la cintura de Aqua.

Al golpear el punto g de Aqua, el castaño sintió como las piernas de la peli azul tenían varios espasmos. Kazuma se detuvo en ese instante, oyendo a Aqua respirar con bastante pesadez, pero esta se veía con ganas de más.

Kazuma uso un poco de fuerza, tomando a Aqua, asiendo que esta se ponga de pie junto con el. En ese momento, la mente de Aqua parecía estar perdida en el placer, dejando que Kazuma tuviera el control del momento.

Encima de su cama de paja, Aqua se vio de pie, teniendo sus manos en la pared de madera del establo. Y detrás de ella, metiendo y sacando su polla de su coño se encontró Kazuma, teniendo sus manos en sus nalgas.

¡Aaa, aaa, aaa, Esto Es Muy Rico, aaa, Mas Profundo Kazu-kun!, decía Aqua, pegando una de sus mejillas en la pared de madera.

Kazuma alzó sus manos, para en un momento, dejarlas caer en las redondas nalgas de Aqua, quien gimió por esto. El castaño no dejó de hacer esto por un par de veces, hasta ver las nalgas de esta teñirse en un rojo intenso.

¡Aaa, Kazu-kun!, gimió Aqua, sintiendo otro de sus orgasmos acercarse. El castaño no dejó de follar el coño de la peli azul, incluso se había movido más rápido con cada momento que pasaba.

¡A-Aqua-chan!, ¡Me Encanta Tu Cuerpo!, decía Kazuma en un gruñido, penetrando a Aqua con lentitud pero con dureza a su vez. ¡Aaa, Hazme Tuya!, ¡Aaa, Kazu-kun!, grito Aqua al mover su culito de un lado a otro.

La polla de Kazuma se contrajo en el coño de Aqua por estas acciones, sintiendo como ya estaba al límite. En un último estoque, Kazuma metió su polla en lo más profundo de Aqua, viendo las piernas de Aqua temblar.

¡Aaa, aaa, Kazu-kun!, grito Aqua con fuerza. ¡Aqua-chan!, gruño Kazuma con un gruñido, notando como el coño de Aqua lo apretaba aún más.

Aqua no resistió mucho, sintiendo la polla de Kazuma salir de su coño, para luego volver entrar dentro de ella, estremeciendo las paredes de su coño.

Kazuma se inclinó hacia adelante, soltando las nalgas de la diosa, para así palpar los pechos de esta. El castaño no dejó de moverse en ningún momento, esto mientras pegaba su torso en la suave espalda de la peli azul.

Poco más de 2 horas habían pasado desde el comienzo de aquel encuentro de Aqua y Kazuma. Y en estos momentos, ambos aún seguían con sus acciones en el establo, dejándose oír el choque de piel con piel.

Inundando el lugar al olor del sexo y la pasión. Colocada en 4 en la cama de paja se vio Aqua, siendo follada por un Kazuma de rodillas.

Quien mantenía sus manos en las redondas y deliciosas nalgas de la peli azul, la cual gemía como loca por tanto placer que la estaba asiendo sentir el castaño.

¡Aaa, aaa, Kazu-kun!, ¡Si-Sigue, aaa, aaa, Así!, gritaba Aqua, sintiendo las manos de Kazuma masajear sus nalgas. El castaño hizo lo pedido, yendo más rápido y duro con sus penetraciones, soltando las nalgas de esta.

Kazuma bajo la mirada en ese instante, maravillándose al ver como las nalgas de Aqua chocaban contra su abdomen. Dime Una Cosa, ¿Aún Sientes Mucho Frío Aqua-chan?, pregunto Kazuma con una sonrisa.

¡Aun Necesito Tu Cuerpo!. ¡No Te Vayas Ah Detener Por Nada!. ¡Quiero Que Llenes Mi Interior!, pedía Aqua con lujuria. Kazuma se vio satisfecho por esa respuesta, yendo más rápido con sus penetraciones.

¡Aaa, aaa, Siii, Kazu-kun!, gemía Aqua con todas sus fuerzas. Kazuma no se dejó de mover en ningún momento, oyendo los choques de piel con piel, hipnotizado por loe gemidos melodiosos de la peli azul.

Con sus manos, Aqua se aferro a las mantas de la cama de paja, sintiendo como estaba apunto de desfallecer por tanto placer.

Pero con una sonrisa tonta y con fuerza de voluntad, esta se mantuvo en 4, dejando que el castaño follara su coño. Kazuma dio un ligero gruñido, sintiendo como Aqua apretaba su polla con su coño.

Kazuma se mostró más apasionado por estas acciones, acariciando las caderas de la peli azul, quien en esos momentos, solo podía gemir, balanceando sus redondas tetas de adelante hacia atrás.

Sin detenerse de penetrar a la diosa, Kazuma aparto sus manos de la cintura de Aqua, bajando estas hasta tener ambas manos en una de las piernas de la peli azul, quien con un chillido, fue colocada de lado.

El castaño llevó una de las piernas de Aqua hasta su hombro, sintiendo la tela de las medias de la peli azul. En ese momento. Kazuma tuvo una vista perfecta del coño libre de vellos de la sexy diosa.

Aqua miró al rostro de Kazuma, viendo la sonrisa que este le estaba mostrando, en esos instantes, sintiendo calidez en su pecho.

¡No Creo Poder Resistir Por Mucho Tiempo Más Aqua-chan!, dijo Kazuma con un gruñido, moviendo su cintura con rapidez.

¡Quiero Que Termines Dentro De Mi!, respondió Aqua con una media sonrisa, para luego dar un fuerte gemido. El castaño tomó con fuerza la pierna de Aqua, abrazando esta contra su pecho.

Y en un instante, Kazuma se inclinó hacia adelante, introduciendo más profundo su polla en el coño de Aqua. Esta quiso dar un fuerte gemido, pero antes de poder hacerlo, sus labios fueron tomados por los del castaño.

Ninguno cedió el control del beso, realizando un baile erótico con sus lenguas, asiendo que el otro se derrita en ese simple beso.

En un par de choques de cintura contra nalgas, Kazuma se movió sin desenfreno, sintiendo su polla contraerse en el interior cálido y húmedo de Aqua.

Al estar centrados en el beso, ninguno de los 2 pudo gemir el nombre del otro, llegando a sus límites. Con un último empuje, Kazuma introdujo su polla en lo más profundo del coño de Aqua, dejando salir su semilla en ese momento.

Ambos gimieron en su beso, y a esto Aqua tuvo varios espasmos, teniendo una mirada perdida en el placer. Kazuma se mostró bastante cansado en ese instante, separándose del beso, cayendo recostado al lado de la diosa.

"¡Días Después!".

Unos cuantos días habían pasado desde que Aqua y Kazuma tuvieron su encuentro en el establo. Y desde entonces, la peli azul se había vuelto un tanto más cariñosa con el castaño, y se esforzó más en sus entrenamientos.

Ambos comenzaron a realizar misiones con más frecuencia, aumentando sus niveles en sus habilidades. Asiendo que los 2 poco a poco se conviertan en los mejores del Gremio del pueblo.

Oye Aqua-chan, ¿no crees que muchos nos están viendo?, pregunto Kazuma, bajando la mirada con una sonrisa nerviosa.

Aqua mostró una gran sonrisa feliz en su rostro, tomando la mano de su ahora castaño, entrelazando sus dedos con los de Kazuma. ¿Crees que eso me importa Kazu-kun?, pregunto Aqua al mirar a su lado.

Se que a ti no te importa, pero muchos están creando rumores extraños de ambos, decía Kazuma al mirar a lo lejos el Gremio. Eh oído algunos de esos rumores, y son muy estúpidos, no están ni cerca de la realidad, dijo Aqua.

¿Y cuál es la verdadera realidad?, ¿acaso en verdad me amas?, pregunto Kazuma con una media sonrisa. Te quiero mucho, y si, podría decir que te amo, pero esto aun solo esta empezando, explicó Aqua.

Kazuma no supo como sentirse ante esa respuesta de la peli azul. Después de caminar unos cuantos minutos, la pareja ya había llegado al Gremio, tomando asiento en una de las mesas bajo la mirada de muchos curiosos.

Que lindos se ven como una pareja, decía la rubia del Gremio. ¿No tienes nada más que hacer?, pregunto Kazuma con un suspiro cansado.

No hay mucho trabajo por el día de hoy, así que tengo tiempo libre para charlar con ambos, dijo la rubia con una sonrisa emocionada.

Pues queremos un poco de privacidad, esperamos que eso no sea mucho, decía Aqua con un bufido. Bien bien, les traeré algo de tomar para que se relajen, dijo la rubia, dándose la vuelta para retirarse.

Disculpen. ¿Ustedes son los nuevos aventureros en busca de más miembros, no es así?, había preguntado la voz de una chica. Al oír esa voz, Kazuma reconoció esa voz, mirando a su lado rápidamente.

Una peli negra con un parche en uno de sus ojos, un bastón en mano, y con un vestido rojo de una maga se encontró al lado de la mesa.

¿Tu estas interesada en unirte a nosotros?, no te vez como alguien de grandes habilidades, decía Aqua al analizarla con detalle.

Me llamo Megumin. Yo domino el poder más grandioso de. … Debes saber más habilidades que solo el de las explosiones, ese es un requisito necesario para formar parte de nuestro equipo, dijo Kazuma con una sonrisa melancólica al ver a esta chica.

¿Queee?, yo moriría si llegase a aprender otros tipos de habilidad, decía la llamada Megumin con muchos nervios. Kazuma simplemente negó con la cabeza, y Aqua solo oyó la conversación de ambos.

"¡Minutos Después!".

Un Kazuma junto con Aqua y la llamada Megumin se encontraron en un inmenso claro, estando bastante alejados del pueblo. Y en el rostro de los 3 aventureros se divisaron distintos gestos.

La magia explosiva en sí es muy poderosa, sin embargo, causa un gran desgaste de energía para aquellos que la usan, y por lo que veo, tu tan solo la podrías llegar a usar solo una vez, ¿no es así?, pregunto Kazuma.

Si, pero podría llegar a acabar con muchos enemigos a la vez, resulta más factible que otras técnicas, pero, lo más importante.

¡Es que la magia explosiva es increíble!, decía Megumin de una manera muy emocionada. Vaya, así es como Kazuma me veía cada vez yo decía que era alguien increíble, siento lastima de mi misma, pensaba Aqua con vergüenza.

Muy bien, te pondré en algunas situaciones, y quiero que las respondas. Y dependiendo de la respuesta que me des, decidiré si mereces ser parte de nuestro equipo, decía Kazuma. Megumin solo le dio un asentimiento al castaño.

Esperando a que comenzará ah hacer sus preguntas. Bien, ¿cómo podrías usar tu magia en un calabozo?, ¿oh cómo podrías usar de manera eficiente la explosión en una zona cerrada en la que es inevitable alejarse del enemigo?.

¿Qué tal si tenemos que recolectar pieles?. Y lo más importante, ¿tu magia explosiva como te podría ayudar en un combate de cuerpo a cuerpo?, pregunto Kazuma. Al oír todas esas preguntas y situaciones.

Megumin solo pudo sudar a mares al no saber que decir. ¡Esto no puede ser!, ¿enserió así era de inútil yo en mi ocupación?.

Doy gracias por qué Kazuma me haya echo tomarme las cosas enserió, pensaba Aqua al mirar a la maga carmesí.

Bueno, siempre hay una solución a todos los problemas, tu-tus preguntas también tienen una, decía Megumin, viendo a Kazuma dar un suspiro. Escucha, se que para ti oh para tu nombre, es muy importante usar esa magia.

Pero yo solo te pido que aprendas otras habilidades para que nos podamos apoyar en ti en alguna misión futura, decía Kazuma con calma. No tengo muchas opciones en este momento, ¿no es verdad?, pregunto Megumin.

Así es, si no eres capaz de aceptar otras habilidades en tu arsenal, entonces no hay nada más que lo que debamos hablar, decía Kazuma.

Megumin dio un suspiro, tomando su bastón con fuerza, para luego mirar a Kazuma, viendo por un breve momento un aura violeta a su alrededor.

Te daremos unos días para que lo puedas pensar mejor, dijo Aqua. Esa es una buena idea, debes procesar todo lo que te eh dicho primero, decía Kazuma al acercarse a la maga, quien bajo la mirada.

No dependas de una sola habilidad, si haces combinaciones de técnicas. Incluso podrías encontrar nuevas explosiones Increíbles Megumin, decía Kazuma con una sonrisa, posando una mano en el hombro de la peli negra.

"¡Fin de Capítulo!'.