Unos cuantos días habían pasado desde que Kazuma y Aqua conocieron a la maga carmesí, Megumin, quien por petición del castaño tuvo que aprender otras habilidades, algo que en un principio no le agrado.

Pero en forme fue pasando el tiempo. Megumin se fue acostumbrando a las demás habilidades que fue aprendiendo al paso.

Y de una uh otra forma, los 3 fueron completando misiones, pero aún no era suficiente para alquilar alguna casa oh habitación.

Debe ser incomodo dormir en el establo, ¿por qué no consiguen una habitación en una posada barata?, pregunto Megumin. La verdad es que ya me dejó de importar, ya no la paso tan mal, dijo Aqua con un sonrojo notorio en sus mejillas.

Kazuma entendió esas palabras, tomando un poco de agua para disimular su sutil sonrojo. Ya veo, bueno, ¿y que es lo siguiente que haremos Kazuma?, pregunto Megumin al mirar al castaño.

Bueno, tenia pensado que fuésemos aún calabozo, pero necesitamos de una persona más, dijo Kazuma con un suspiro. No te preocupes por ello, me tomé la molestia de pedirle a la amiga de la chismosa que nos presentará a alguien, decía Aqua.

¿Por qué te expresas de esa manera de la recepcionista?, pregunto Megumin con una gota de sudor en su nuca. Yo solo eh dicho la verdad, no eh dicho alguna mentira, decía Aqua al comer de unas galletas.

Bueno bueno, ¿y a cual amiga te refieres?, pregunto Kazuma con curiosidad. Ella se refería a mi, dijo la voz de una mujer al acercarse.

Al mirar a su lado, Kazuma ensancho sus ojos al ver a 2 de sus viejas amigas, siendo una peli celeste y una rubia. El castaño mostró una pequeña sonrisa, recordando muchas cosas vividas con ellas en su segunda vida.

Ella se llama Chris, es la amiga de la chismosa, presentó Aqua al señalar a la peli celeste. ¡Hola!, y gracias por esa presentación, dijo la llamada Chris. Lo había olvidado, Chris es la diosa Eris, pero oculta su identidad para no ser descubierta.

Aun que no recuerdo del por qué lo hace, pensaba Kazuma. Mira Aqua, ella es la chica de la que te comente el otro día, al igual que ustedes, ella también estaba en busca de un equipo, decía Chris al mirar a su lado.

Es un placer para mi el conocerlos, me llamo Darkness, espero que me puedan aceptar en su grupo, decía la rubia. Es verdad, también tengo que hacer que Darkness mejore con sus estoques, pensó Kazuma con un suspiro.

Tomen asiento por favor, te haremos una entrevista antes de tomar una decisión, ¿esta bien?, pregunto Aqua con una mirada seria.

Me parece bien, respondió Darkness. Si no les importa, me quedare un poco con ustedes, dijo Chris al sentarse al lado de Megumin y Darkness.

¿Quieres que yo haga las preguntas Kazu-kun?, pregunto Aqua al mirar a su lado. Si, Por favor, pidió Kazuma. La peli azul le asintió al castaño, quien en ese momento, se había perdido en sus viejos recuerdos.

"¡Horas Más Tarde!".

¿Qué es lo que acabamos de ver?, pregunto Aqua, mirando a Darkness jadear, estando enfrente de una roca. Ya me lo tenía, pensó Kazuma al ver 2 árboles destrozados a los lados de esa roca.

¿Ella es la mejor paladín que has encontrado?, pues parece que todos se extinguieron, decía Megumin con una mirada decepcionada.

La traje con ustedes por que al comienzo eran al igual que ella. Kazuma tiene la fama de mejorar a los demás, decía Chris con una sonrisa.

¿Y que hay de ti?, ¿por qué te uniste a nosotros?, pensé que solo habías traído a Darkness, dijo Kazuma al mirar a la peli celeste. Estoy un poco aburrida con las misiones en solitario, dijo Chris al encogerse de hombros.

Parece que algunas cosas van a cambiar, ¿oh es posible que ella sepa lo que paso en esa pelea con el Rey Demonio?. Aún que lo dudo, ya que ni siquiera Aqua recuerda lo que viví yo, pensaba Kazuma con seriedad.

Como pudieron ver, tengo un pequeño problema al usar mi espada, decía Darkness al acercarse a estos. ¿Enserio?, ¿un pequeño problema?, creo que es más que eso, dijo Megumin con una mirada analítica.

Supongo que no has tenido un buen entrenamiento, tal vez, podamos hacer algo por ti, pero no estas lista para una misión, decía Aqua. Pues vaya, nos tomará tiempo ir a una misión, decía Chris con un suspiro.

Kazuma frunció el ceño en ese momento, viendo como en las mejillas de la rubia se formaba un gran sonrojo, moviendo sus piernas y brazos.

¿Por qué te sonrojas Darkness?, ¿acaso eres una pervertida oh que?, pregunto Kazuma, conociendo ya la respuesta. ¡Que!, claro que no, dijo Darkness, asiendo un chillido en el proceso.

Debo tener cuidado con ella, se podría meter en un problema, decía Aqua en un suspiro. Como sea, eres parte de nuestro equipo, pero deberás mejorar tu puntería y tus reflejos, decía Kazuma con una mano en su nuca.

Oye Kazuma, que se encargue Aqua de lo demás, tu prometiste que me ayudarías en otras cosas, decía Megumin al tocar el brazo del castaño. Es verdad, hay muchas cosas que hacer, decía Kazuma al mirar a la rubia.

Bien bien, yo les explicare lo demás a Chris y a Darkness, y cuando terminen con su entrenamiento, vayan al Gremio. Ahí pensaremos en como avanzarán con las misiones, dijo Aqua con calma.

Esto es interesante, Kazuma es el líder del grupo, pero Aqua da las órdenes, esto si que es muy peculiar, decía Chris con una media sonrisa.

Las cosas nos han funcionado muy bien de esa manera, así que no importa quien de las ordenes aquí, respondió Kazuma al darse la vuelta junto con Megumin.

Entre más nos quedemos hablando aquí, no terminaremos de hacer nada, dijo Aqua al mirar a sus nuevas compañeras. Nos vemos dentro de unas horas, procura ser clara Aqua-chan, dijo Kazuma al comenzar a alejarse.

"¡Momentos Después!. ¡En un Claro!".

¡Explosión!. Ese grito se dejó oír por todo un inmenso claro, y a la distancia, una inmensa explosión se dejó ver. Un Kazuma y una Megumin se cubrieron al ver la onda expansiva ir en su dirección.

El castaño soporto aquella onda expansiva, algo que a duras penas estaba siendo lo mismo para la amiga carmesí a su lado.

Vaya vaya, parece que has ganado más fuerza, sin embargo te faltó velocidad, así que te doy 8 puntos, dijo Kazuma al mirar a Megumin.

Eso esta bien para mi, dijo Megumin al caer de rodillas en el césped. En lo demás vas bien, tus técnicas de rayo y viento te están siendo de mucha ayuda en los combates cercanos, decía Kazuma al sentarse al lado de Megumin.

Eres demasiado estricto Kazuma, no dejas que tome un descanso como es debido, decía Megumin con un suspiro. Necesitas mejorar mucho, aún que no te vea en las misiones, se que aun tienes problemas.

Aqua te ah apoyado en los combates y en las invocaciones de tus habilidades, ¿verdad?, dijo Kazuma. Bueno bueno, es verdad Kazuma, pero debes aceptar que soy más habilidosa que antes, decía Megumin.

Eso parece, pero es posible que ya no podamos entrenar los 2, deberé centrar mi atención en Darkness, decía Kazuma. Es verdad, esa mujer es fuerte pero no es buena en la puntería, decía Megumin en un suspiro.

No te tienes que preocupar, Aqua y tu misma eran igual de torpes que ella, y mira ahora, ambas son fuertes, decía Kazuma con una sonrisa.

¿Te estás burlando de mi?, por que si es así, ¡ya me las pagaras en algún momento!, gruño Megumin con una mirada ofendida. Tranquila, solo estoy siendo sincero con lo que ah pasado, dijo Kazuma al inclinarse hacia atrás.

El castaño colocó sus manos a sus lados, mirando al cielo, cerrando sus ojos con una media sonrisa. Megumin lo miro con una sonrisita, posando un dedo en sus labios, para luego moverse en completo sigilo.

Esto está siendo demasiado diferente a mi segunda vida en este mundo, pensaba Kazuma con calma en su rostro. Hasta que en un momento. El castaño bajo la mirada al sentir algo en su regazo.

¿Eh?, ¿Megumin?, ¿qué-qué es lo que estás asiendo?, pregunto Kazuma con bastantes nervios. Sabes una cosa, me gustaría hacer otro tipo de entrenamiento, decía Megumin, quitándose su sombrero y parche.

Kazuma quiso decir algo más en esos momentos, pero antes de poder hacerlo, Megumin le había dado un beso.

La peli negra movió sus manos en el pecho del castaño, deshaciendo los botones de su camisa, quitándole esta como su chaqueta.

El castaño no se opuso en ese momento, sintiendo los labios suaves y dulces de la peli negra. Y en unos cuantos segundos, el castaño dejó al descubierto su torso, siendo acariciado por las manos de Megumin.

Kazuma no pensó en nada más, eh hizo lo mismo que Megumin, quitándole su ropa poco a poco. Pero con la capa de maga, el castaño la lanzó detrás de Megumin, asiendo que quede extendida en el césped.

Al tener falto de oxígeno, ambos tuvieron que separarse de su beso, siendo unidos con un delgado hilo de saliva, mirándose a los ojos.

Kazuma vio a Megumin bajar de su regazo con una sonrisa lujuriosa, y esto hizo que el castaño se mostrará emocionado.

Al bajarse del castaño, Megumin no perdió el tiempo, desabrochando los pantalones de Kazuma. Megumin no quiso esperar mucho tiempo, y de un tirón bajo el pantalón de este, viendo los boxers de color rojos del castaño.

Megumin paso una de sus manos por la tela del bóxer, sintiendo lo grande y duro que estaba la polla de Kazuma, quien ante los suaves toques de la peli negra, dio varios jadeos, notándose bastante sonrojado.

Con lentitud, Megumin le había comenzado a quitar el bóxer, descubriendo la polla del castaño. Megumin se lamio los labios, y en un segundo, la polla de Kazuma se mostró, apuntando hacia arriba completamente erecta.

¡Oh Kami!, ¡Es Inmensa!, murmuró Megumin, frotando sus piernas. Megumin inclinó su rostro hacia la polla de Kazuma. Megumin tomó la polla con sus labios, teniendo la punta dentro, oyendo el gruñido que Kazuma había dado.

Con ambas manos, Megumin se había comenzado a quitar el resto de su ropa, dejándolo caer todo a sus lados sin más.

Megumin uso su lengua, frotándola en la cabeza de la polla, para en un instante, meter sólo 6 pulgadas de la polla en su boca. Kazuma dio varios jadeos, alzando la mirada al cielo, denotándose complacido.

En un par de segundos, Megumin fue acelerando sus movimientos, chupando la polla del castaño. ¡Esto Sabe Muy Rico!, pensaba Megumin, quien solo se encontró con su lencería negra, una sola media negra, y con la otra pierna vendada.

Kazuma bajo la mirada en ese momento, posando una de sus manos en la cabeza de Megumin. El castaño movió sus pies con agilidad, deshaciéndose de sus botas, junto con su pantalón y boxer.

Megumin saco la polla de su boca con un sonoro pop, lamiéndose los labios por lo hecho. La peli negra miró al rostro del castaño, y en un instante, volvió a llevarse a la boca la polla de Kazuma, quien dio un fuerte gemido.

La maga carmesí le realizó una garganta profunda a Kazuma, teniendo las 10 pulgadas de polla en su boca, el cual tocaba su garganta.

Megumin resistió lo más que pudo, asiendo algunos tosidos con la polla de Kazuma, quien solo se retorció por el placer que sentía en esos instantes.

Para darle más placer a Kazuma, Megumin movió su cabeza de un lado a otro con toda la polla de este en su boca. El castaño aparto su mano de la cabeza de Megumin, quien al ya no poder más, tuvo que sacar la polla de su boca.

Megumin trago una gran bocanada de oxígeno, tomando con una de sus manos la polla del castaño. Kazuma miró a la maga, quien con una sonrisa apasionada, esta inclinó su rostro, lamiendo su polla rápidamente.

¡Oh, Si Megumin!, ¡Eso Se Siente Muy Bien, Eres Genial!, decía Kazuma al sentir como la peli negra lamia su polla.

Con sus manos, Megumin desabrocho su sostén, arrojándolo al césped rápidamente, para en un momento, dar un gruñido.

En un instante, Kazuma había apartado su polla de los labios de Megumin, quien dio algunas protestas. Pero antes de que Megumin le replicara al castaño, está dio un jadeo al ser recostada en un instante en su capa.

El castaño separo las piernas de Megumin rápidamente, tomando los bordes de las bragas de la peli negra. Megumin solo pudo jadear en esos instantes, viendo sus bragas ser deslizadas por sus suaves piernas.

En un momento. Kazuma dejo caer las bragas de la peli negra aun lado, para luego pasar sus manos en la pequeña cintura de Megumin, inclinándose hacia adelante, viendo el coño libre de vellos de Megumin.

Sin pensarlo 2 veces, el castaño pasó sus labios por los pliegues del coño de la peli negra. ¡Aaah, Kazu-kun!, gimió Megumin, arqueando su espalda por el placer que sintió, asiendo que Kazuma muestre una sonrisa.

El castaño introdujo su lengua en el coño de Megumin, saboreando el interior de esta, quien solo gemía fuertemente.

Megumin bajo una de sus manos, posándola en el cabello de Kazuma, invitándolo a llegar más profundo dentro de ella. ¡Aaa, aaa, Lame Más Profundo Kazu-kun!, pedía Megumin con deseo en su voz.

Kazuma aceleró sus lamidas, asiendo varios sonidos lascivos, los cuales estremecían a una Megumin lujuriosa, quien tenía sus ojos muy ensanchados, moviendo sus piernas, sintiendo sensaciones muy placenteras.

Kazuma no dejo de lamer el coño de Megumin, quien parecía tener una mirada llena de corazones. Hasta que en un momento. Esta dio un fuerte gemido al sentir su clítoris ser mordido por los dientes del castaño.

Con un sonoro gemido, Megumin dejó salir sus jugos en el rostro de Kazuma, quien con gusto se las había bebido. Kazuma chupo y lamio cada gota de los jugos de Megumin en su coño, quien había tenido un espasmo.

Al terminar de limpiar el coño de Megumin, el castaño se alejo de esta, tomando asiento en el césped, respirando con más calma.

Megumin se fue levantando en ese momento, siendo vista por Kazuma, quien con una sonrisa la había visto ir hacia el.

Megumin no dijo nada en esos instantes, colocando sus manos en los hombros de Kazuma, quien veía a Megumin colocar sus rodillas a los lados de sus piernas, teniendo alzada sus caderas, con la polla de Kazuma apuntando a su coño.

¿Quieres Que Sigamos?, pregunto Kazuma, quien coloco sus manos en la cintura de la maga. ¡Si Kazu-kun!, ¡Deseo Que Me Folles!, pedía Megumin, moviendo su coño en la punta de la polla del castaño.

Kazuma le dio un pequeño asentimiento de cabeza a Megumin, tomando con un poco de fuerza las caderas de la peli negra.

Con un poco de nervios, Megumin había comenzado a bajar en la polla de Kazuma, metiendo poco a poco cada pulgada de la polla del castaño.

Quien al sentir una barrera en su camino, Kazuma empujó la cintura de Megumin con fuerza. La peli negra dio un fuerte gemido en ese momento, sintiendo como su himen era roto por la inmensa polla del castaño.

En un par de segundos. Kazuma tuvo toda su polla en Megumin, la cual con un gran sonrojo en su rostro, había comenzado a subir y a bajar en la polla del castaño, quien la ayudo con sus manos.

¡Aaa, aaa, aaa, Si Kazu-kun!, ¡Tu Polla Llega Muy Dentro De Mi!, decía Megumin con una sonrisa feliz. Kazuma presiono sus manos en la cintura de Megumin, asiendo que esta rebotara en su regazo con mas fuerza.

El castaño miró los lindos pezones de Megumin, y al abrazarla por su cintura, estás se frotaron en su torso. Megumin inclinó su cabeza hacia atrás, dando fuertes gemidos, moviendo en círculos su coño.

¿Te Gusta Como Te Estoy Follando El Coño Megumin-chan?, pregunto Kazuma, acariciando las nalgas de Megumin.

La peli negra no respondió a las palabras de Kazuma, estando consumida en el placer del sexo. Kazuma mostró una pequeña sonrisa, viendo como Megumin aún se mantenía con la mirada alzada.

Pero en un momento. Kazuma se detuvo de follar el coño de la peli negra, quien por esto bajo la mirada con un gran jadeo. Ninguno de los 2 dijo alguna palabra, comenzando a moverse sin apartar la mirada del otro.

En unos cuantos movimientos, y con mucho cuidado, Kazuma recostó a Megumin en su capa, ahora Kazuma estando encima, pero esto poco le importo a la peli negra, quien no dejo de gemir al ser follada por la polla del castaño.

Kazuma se alzó, mostrándole una sonrisa a Megumin, quien jadeo al sentir como el castaño tomaba una de sus piernas. Kazuma alzó la pierna de Megumin, llevándolo a uno de sus hombros, teniendo un mejor ángulo en el coño de esta.

¡Aaa, aaa, aaa, Fóllame Más Duro, Más Rápido, Vuélveme Loca Kazu-kun!, pedía Megumin, gimiendo como una loca en esos momentos.

El castaño se movió más rápido en el coño apretado de la peli negra, quien sin dejar de gemir, mantuvo su boca abierta.

Pero en un momento. El castaño se detuvo en unos segundos, metiendo y sacando su polla en el coño de Megumin con lentitud, pero con dureza a su vez. ¿Qué, aaa, Por Qué, aaa, aaa, Me, Fo-Follas Así?, pregunto Megumin entre cortado.

Dime Megumin-chan, ¿Cuánto Quieres Que Te Folle?, pregunto Kazuma, golpeando su cintura con el coño y nalgas de la peli negra. ¡Lo Quiero Tanto!, ¡Quiero Tu Polla Dentro De Mi!, grito Megumin de manera deseosa.

El castaño sonrió al oír esa respuesta, abrazando la pierna de Megumin contra su pecho, reanudando sus rápidas embestidas.

¡Oooh Siiiii!, ¡Esto Se Siente Muy Rico Kazu-kun!, grito Megumin, teniendo una sonrisa tonta en esos momentos.

El castaño no paró en ningún momento, dando un gruñido al moverse rápido en el coño de la peli negra. Kazuma disfrutó del coño apretado y húmedo de Megumin, quien estaba sumida en el placer por completo.

El castaño movió su polla con duros golpes, viendo los pechos de la peli negra. Kazuma despegó la pierna de su pecho, empezando a bajarla de su hombro, oyendo los jadeos de Megumin al no sentir la polla del castaño.

Megumin se levantó de esa posición rápidamente, deseosa de volver a tener la polla de Kazuma en su coño. El castaño se colocó bien en sus rodillas, viendo a Megumin moverse, para en un momento, terminar en 4 en la capa.

¡Rápido Kazu-kun!, ¡Vuelve Ah Meterme Tu Enorme y Deliciosa Polla!, dijo Megumin, quien miro detrás de ella, moviendo su culito de un lado a otro. La polla de Kazuma se movió al ver el baile del culo de Megumin.

Kazuma colocó sus manos en la pequeña cintura de Megumin, apuntando la cabeza de su polla hacia la entrada de la intimidad de Megumin.

El castaño no fue amable con el coño de la peli negra, empezando a follar a esta con dureza y velocidad. ¡Aaa, aaa, aaa!, gimió Megumin al dejar de mirar detrás de ella. El castaño bajó la mirada, viendo las nalgas de Megumin chocar contra su cintura.

El castaño se maravillo por estas vistas, viendo como su polla entraba y salía de la intimidad de esta. Los pechos de Megumin se vieron moverse ligeramente, siendo algo encantador de ver.

Kazuma apretó con un poco más de fuerza la cintura de Megumin, llegando a tocar el punto g de esta. Megumin cristalizó su mirada por esto, sintiendo como su siguiente orgasmo estaba cerca de golpearla.

Pero en ese momento. Kazuma se recostó encima de la espalda de Megumin, notando lo suave de la piel de esta. Sin perder el tiempo, el castaño alzó sus manos por la cintura de Megumin, para en unos instantes.

Comenzar a palpar los pequeños pechos de la peli negra, quien gimió fuertemente por estos placeres, algo que la hacía llegar a su clímax.

¡Eres Genial!, ¡No Te Vayas, aaa, aaa, Ah Detener!, dijo Megumin, sintiendo los masajes en sus pechos y las penetraciones duras en su coño.

El castaño no dijo nada a las palabras de Megumin, quien gemía ruidosamente, feliz por ser follada de esta manera. En esos momentos, la naturaleza era la única testigo de lo que se llevaba acabo en ese inmenso campo.

Ya habían pasado poco más de 2 horas desde que Kazuma y Megumin comenzaron con su relación apasionante. Los gemidos no dejaron de resonar en ningún momento en aquel claro de entrenamientos.

Y en esos momentos, Kazuma se encontró de pie con una mirada llena de placer, teniendo en sus brazos a Megumin.

Quien rodeaba el cuello de Kazuma, sintiendo las manos del castaño tomarla con fuerza por sus piernas, siendo follada rápidamente.

Kazuma dio unos cuantos gruñidos, notando como el coño de la peli negra apretaba con más fuerza su polla. ¡Tu-Tu Coño Se Está Volviendo, Más Apretado!, gimió Kazuma al moverse con más lentitud.

Megumin no dijo nada en esos momentos, aferrándose con todas sus fuerzas a los hombros del castaño. ¡Aaa, No-No Dejes, aaa, aaa, De Follarme Kazu-kun!, gritaba Megumin al inclinarse hacia atrás.

Kazuma obedeció a las palabras de la peli negra, yendo con más fuerza con sus duras penetraciones. El castaño movió sus brazos con rapidez, golpeando su abdomen contra las nalgas de Megumin.

Kazuma bajo la mirada, viendo los pechos de Megumin, quien al sentir uno de sus pechos ser atendido, dio varios chillidos. El castaño capturo uno de los pezones de la peli negra, succionando esta con sus labios.

¡Aaa, aaa, aaa, No-No Hagas Eso, Mi-Mis Pezo-nes Son Muy, aaa, Sensibles!, gemía Megumin, sintiendo su pezón ser mordido.

El castaño no hizo caso a las palabras de Megumin, chupando y lamiendo el pezón de la peli negra lujuriosa. Kazuma no se dejó de mover en ningún momento, pero en un determinado instante se detuvo .

Megumin no noto esto al sentir los labios del castaño en sus pezones, atendiendo ambos pechos por momentos. Kazuma metió toda su polla en el coño de Megumin, quien tuvo que dar un fuerte gemido por ello.

En ese momento, y con mucho cuidado, Kazuma se había comenzado a sentar en la capa de Megumin. La peli negra no noto esto una vez más, hasta que el castaño tuvo que apartar sus labios de sus pezones.

Kazuma se recostó boca arriba en la capa de la maga carmesí, quien al bajar la mirada, vio como estaba encima del castaño, el cual le estaba dedicando una sonrisa cálida, asiendo que la peli negra se lama los labios.

Megumin se inclinó hacia adelante, colocando sus manos en el torso de Kazuma, quien alzo sus manos hasta las nalgas de Megumin.

La peli negra no perdió el tiempo, comenzando a rebotar en la polla de Kazuma, quien la oía gemir placenteramente.

Megumin introdujo la polla de Kazuma muy dentro de ella, llegando a tocar varias veces su punto más sensible. La peli negra movió en círculos y de lado a lado sus caderas, dándose más placer en esos instantes.

La peli negra se movió más rápido con cada momento que paso, sintiendo como otro de sus orgasmos llegaba. Kazuma no fue la excepción en ese momento, notando su polla contraerse dentro de Megumin.

¡Oh, Megumin-chan!, ¡Ya-Ya No Podre Resistir Mucho Tiempo Más!, dijo Kazuma, dando varios gruñidos en esos instantes.

¡Ha-Hazlo Dentro!, ¡Quiero Sentir Tu, aaa, aaa, Semen Ca-liente De-Dentro De Mi!, decía Megumin, moviendo sus nalgas sin desenfreno.

Ambos sincronizaron sus movimientos rápidos en esos instantes, jadeando y gimiendo al estar en sus límites, hasta que en unos segundos. Kazuma introdujo su polla en lo más profundo del coño de la peli negra.

¡Aaah!, ¡Kazuuu-kun!, gimió Megumin al haberse corrido, sintiendo el espeso y cremoso semen del castaño en su interior. Megumin mostró una sonrisa satisfecha, teniendo varios espasmos por todo su cuerpo.

"¡Varias Horas Después!. ¡En el Gremio!".

El tiempo pasó después de aquel descanso placentero, y al terminar de arreglarse. Kazuma y Megumin se dirigieron al gremio, lugar donde los estaban esperando sus demás compañeras de equipo.

En una de las mesas, los 5 se vieron cenando, conversando al respecto de sus futuras misiones. ¿Cómo te fue en el entrenamiento?, Aqua me dijo que Kazuma es muy estricto, decía Darkness en el oído de Megumin.

Al ponerse a pensar en lo echo con Kazuma, la entre pierna de Megumin se había estremecido, frotando sus piernas ligeramente.

Bueno, si, es un poco du-duro, pero, al final, es muy complaciente, decía Megumin en un doble sentido. La rubia se mostró emocionada ante esas palabras, sin saber en lo que pensaba Megumin en realidad.

¿Entonces tienes planeado hacer que Darkness mejore en 3 días?, eso si que sería una hazaña , decía Chris, dándole un trago a su bebida. Lo que le enseñaremos será más que suficiente por el momento, respondió Aqua en calma.

Tenemos planeado ir aun calabozo para hallar algo de valor, para así venderlo, y tal vez comprar una casa oh un lugar más cómodo en el que dormir, dijo Kazuma, sintiendo la mano de Aqua acariciar una de sus piernas.

El castaño miró a su lado, viendo la sonrisa que le había dedicado la peli azul. Si les apetece, pueden quedarse conmigo, mi habitación en la posada es muy grande, decía Darkness, llamando la atención de los presentes.

Agradecemos la oferta, pero queremos ganar todo con nuestras propias manos, dijo Kazuma, comiendo de su pan tostado.

Creo que eh tomado una buena decisión al unirme a ustedes, estoy segura de que voy a aprender mucho, dijo Chris con emoción.

Ahora que mencionas eso, ¿qué tan fuerte eres tu Kazuma?, ello me causa curiosidad, decía Darkness. Ustedes 2 lo han visto, ¿cómo es que pelea en las misiones?, pregunto Chris al mirar a Aqua y a Megumin.

La verdad es que. … aún no lo veo usar todas sus habilidades, dijo Megumin, asiendo que las nuevas se sorprendan. Mayormente Kazu-kun usa su inteligencia para crear trampas y estrategias eficientes, explicó Aqua.

¿Acaso no confías en tus habilidades?, pregunto Chris con sus cejas alzadas. Si quieren, en unos días les haré una demostración, dijo Kazuma.

No es necesario que lo hagas, yo solo te hice esa pregunta por que me resultó algo interesante, eso es todo, decía Darkness.

No pasa nada, eso será lo mejor, así podrán confiar en mi, y en lo que puedo hacer, dijo Kazuma con confianza. Entonces reunámonos en el lugar que les comente, ahí tendremos mucho espacio para practicar, decía Aqua con una sonrisa.

Ambas chicas le asintieron a la peli azul, quien con una sonrisa comenzó a comer con más rapidez su cena. El castaño miró a las 4 con una sonrisa alegre, pero a su vez, se notaba un tanto nostálgico.

"¡Al Día Siguiente!. ¡Por la Mañana!".

A muy altas horas de la mañana, y como ya era de costumbre, Kazuma y Aqua se vieron durmiendo en los establos. Sin embargo, en esos instantes, una Aqua estaba despierta, teniendo una pequeña sonrisa.

Con sumo silencio, Aqua se había puesto de pie, esto mientras poco a poco se quitaba su ropa, dejándola a los lados con cuidado. La peli azul miró al castaño, quien dormía pacíficamente en esos instantes.

Aqua sonrió coquetamente, alzando las mantas que cubría al castaño, para luego colocarse entre las piernas de su castaño.

Aqua le quito el pantalon y bóxer a Kazuma, y en esos instantes, Aqua solo tenía puesto su falda azul, junto con sus medias blancas. Al ver la polla dura de Kazuma, Aqua no quiso esperar más, inclinándose hacia adelante.

Aqua atrapó la polla del castaño en su boca, oyendo el gemido que había dado Kazuma entre sueños. La peli azul comenzó a bajar y a subir su cabeza en la polla del castaño, saboreando la esencia de la polla de su castaño.

Aqua deslizó una de sus manos por el abdomen de Kazuma, acariciando los pocos músculos que comenzaba a mostrar Kazuma. Y con su otra mano, la peli azul la dirigió hacia su coño, frotando 2 de sus dedos en ella.

¡Espero Que Te Despiertes Pronto Para Que Me Folles Duro Con Tu Polla!, pensó Aqua con lujuria. La peli azul aceleró sus movimientos en la polla del castaño, asiendo resonar varios sonidos de succión.

Kazuma se retorció por el placer que estaba sintiendo en esos momentos, algo que estaba siendo excitante para la peli azul.

En esos momentos, Aqua movía su cabeza a los lados, comiéndose la polla del castaño de una manera ansiosa.

El sol comenzó a entrar por una rendija del establo, y la luz que entró, golpeó en el rostro de un castaño, quien hizo algunas muecas. En unos minutos. Kazuma se despertó con la sensación de su polla envuelto en algo cálido y bastante apretado.

Kazuma parpadeó varias veces para quitar el sueño de sus ojos, viendo lo que causaba la placentera sensación. Montando su polla de espaldas a él, estaba Aqua, con sus manos descansando sobre sus muslos, follando su coño sobre su polla.

El castaño admiro el firme culo en forma de corazón que rebotaba en su polla. Kazuma decidió dejar que Aqua tuviera el control por el momento.

Al escuchar los silenciosos gemidos de Aqua, Kazuma sonrió. Tal parecía, Aqua pensaba que todavía estaba dormido Kazuma.

Aqua estaba tratando de permanecer en silencio mientras se empalaba en su enorme polla. Kazuma quiso escuchar a su diosa gritar y gemir, y el castaño decidió hacerle saber que ya estaba despierto.

Dándole una fuerte bofetada en la mejilla derecha de su trasero. Aqua dejó escapar un grito ahogado por la sensación de ser nalgueada, teniendo que girar la cabeza, mirando el rostro sonriente de Kazuma.

¡Ya Estás Despierto!, Nada Como Que Me Llenes El Coño A Primera Hora Del Día, decía Aqua felizmente. ¡Todo Lo Que Sea Por Ti Aqua-chan!, ¿Pero Por Qué Comenzaste A Follar En Mi Polla?, pregunto Kazuma con una sonrisa.

Primero Te Chupe La Polla, Pero Aún, Tu Polla Estaba Dura, aaa, aaa, Como En Todas Las Mañanas, gimió Aqua. Dejando de rebotar, moviendo su coño de un lado a otro sobre la polla enorme de su castaño.

Esto mientras se inclinaba hacia atrás, con las manos apoyadas en el abdomen de Kazuma, mirándolo por encima del hombro.

Pobre De Tu Polla, Se Veía Tan Grande, Y Tus Bolas Se Veían Tan Llenas, Como Si Necesitara Un Coño Apretado Para Follar. ¡Aaa, Me Llena Tanto!. ¡Me Encanta Como Tu Polla Me Abre El Coño!, gemía Aqua.

Asiendo denotar una voz deseosa de ser follada por Kazuma. ¡Aaa, Aqua-chan!, Tu Coño Está Muy Apretado. ¡Espero Que No Haya Nada Que Hacer Hoy, Por Que Quiero Follarte Todo El Día!, gruñó Kazuma. Sin siquiera molestarse en responder.

Aqua simplemente movió la parte superior de su cuerpo hacia adelante, y colocando sus manos en las rodillas de Kazuma, y continuó follando su coño en su polla, golpeando su culo contra su cintura.

En los ojos de Aqua, se vio como quería que Kazuma descargara todo su espeso y cremoso semen en su coño. Kazuma sintió como su polla se contraía en el coño de su diosa, sabiendo que estaba cerca.

Finalmente, alcanzando su límite, Kazuma agarró las deliciosas nalgas de Aqua, obligándolas a bajar por toda su longitud.

Esto mientras comenzaba a descargar su primera corrida del día en el coño de Aqua. Tan pronto como Aqua sintió que el semen del castaño la llenaba.

Esta movió su culo con más velocidad, para en un momento. Sentarse recta e inclinar la cabeza hacia atrás mientras se corría también, gimiendo y dando un chillido por todo el placer que Kazuma la hacía sentir.

La polla inmensa de Kazuma en su coño, se sentía tan bien. Cuando Kazuma disparó lo último de su semen profundamente en el coño de Aqua, esta se deslizó fuera de su polla, levantándose de Kazuma.

¡Muy Bien Kazu-kun!, Es Momento De Que Tu También Trabajes En Mi Coño, ¿De Acuerdo?, dijo Aqua mientras se colocaba en 4 en la .cama de paja.

Con una sonrisa lujuriosa, Kazuma se levantó, viendo con deseo el cuerpo d Aqua, quien movió su trasero de un lado a otro.

¡Necesitaras Mucho Para Desgastarme!, decía Kazuma, colocando sus manos en la cintura de Aqua, apuntando su polla al coño de esta. Aqua dio varios gemidos al sentir al castaño meter su polla dentro de ella.

Tengo Un, aaa, Día Com-pleto Para, aaa, aaa, De-Dejarte Exhausto, Mi Amor, dijo Aqua con un gran sonrojo en su rostro. El castaño solo río al oír esas palabras, yendo más rápido y duro con sus penetraciones.

"¡Fin de Capítulo!".