Unas cuantas semanas habían pasado desde el reclutamiento de Darkness y Chris, las cuales a pedido de Kazuma, aprendieron a usar magia defensiva como a usar varias armas, tanto de largo ah corta distancia.

Y como ya era de esperarse, el castaño tuvo muchos problemas para hacer que la rubia mejorara su puntería, siendo un trabajo muy difícil para Kazuma.

¿Esta será en donde vayamos a vivir de ahora en adelante?, había preguntado una Megumin más que sorprendida al ver una mansión.

No es la gran cosa, el dueño me la vendió aun muy bajo preció por los fantasmas que hay en ella, decía Kazuma. Yo me haré cargo de purificar la casa, así que no se preocupen por ello, decía Aqua con calma.

¿Co-cómo nos vamos a dividir en las habitaciones?, pregunto Megumin pensando en Kazuma encima de ella. Yo digo que lo mejor sería que cada uno de nosotros tenga su propia habitación, decía Chris, mirando al castaño.

Eso esta bien, así podremos aprovechar todas las habitaciones de la mansión, dijo Kazuma con una sonrisa. Al oír esta respuesta por parte del castaño, Aqua y Megumin dieron varios suspiros al no poder estar con Kazuma.

Vamos a entrar, quiero que todas me ayuden con la decoración de la mansión, y también quiero que elijan sus propias habitaciones, decía Kazuma, viendo a Chris y a Megumik correr para entrar en la mansión.

Si no nos damos prisa, ellas elegirán las mejores habitaciones, decía Darkness, viendo al castaño mostrar una sonrisa divertida.

No pasa nada, es por eso que e conseguido la mansión para todas, así que tu también ve a escoger tu habitación, dijo Kazuma. La rubia le dio un asentimiento al castaño, yéndose en dirección de la mansión.

Estas siendo demasiado generoso, y eso hace que estés bajo la mirada de muchos, decía Aqua al colocarse al lado de Kazuma. Eso es lo de menos para mi, solo quiero que sean capaces de defenderse, decía Kazuma con una sonrisa.

Eso es lo que te hace ser muy amable y cálido, aun que también. … hace que me sienta caliente por ti, decía Aqua al susurrarle esas palabras al castaño, quien se vio un tanto nervioso por las acciones de la peli azul.

Lo se a la perfección, pero no hagas nada que nos vaya a delatar, estamos en público, decía Kazuma con timidez. Aqua dio un paso atrás, lamiéndose los labios al pensar en Kazuma y en cómo podría disfrutar su miembro.

Oye Kazu-kun, ¿quieres estrenar una de las habitaciones conmigo?, pregunto Aqua, viendo al castaño mirar la mansión.

Se que no vas a dejar de insistir, así que debo de aceptar, pero tendrá que ser algo rápido, decía Kazuma con una mano en su nuca.

Lo tengo muy claro Kazu-kun, así que tu solo déjame el resto a mi, dijo Aqua de una forma seductora. Kazuma solo comenzó a seguir a la diosa, la cual se había encaminado hacia las puertas de la mansión.

"¡Al Día Siguiente!. ¡En un Callejón!".

Después de haber tenido una noche agradable con la ardiente diosa. En este momento. En una hora bastante temprana, escondida de los aldeanos, de entre un callejón oculto, jadeos y gruñidos se dejaron oír.

Recargado en una de las paredes, Kazuma se pudo ver con su pantalón y bóxer abajo, mostrando un rostro lujurioso, teniendo la mirada alzada.

Y de rodillas entre sus piernas, Megumin se vio chupando su polla, sin importarle del lugar en el que llevaban acabo su encuentro.

¡Oh, Si Megumin-chan!, ¡Eso Se Siente Bien!, decía Kazuma, posando una de sus manos en la cabeza de la peli negra. Megumin alzó su mirada, viendo el rostro excitado que tenía en esos momentos el castaño.

Megumin liberó la polla con un pop, acariciando esta con una de sus manos. ¿Quieres Que Te Siga Chupando La Polla?, ¿Quieres Follar Mi Coño Con Tu Enorme Polla?, preguntaba Megumin con una sonrisa seductora.

Si, fue lo único que pudo responder Kazuma en ese momento, bajando la mirada, viendo la mirada sonrojada que tenía la peli negra. Megumin sonrió una última vez, llevando a su boca la polla de 10 pulgadas de Kazuma.

¡Ah, Eres Increíble Megumin-chan!, ¡Tu Boca Es Caliente!, decía Kazuma, sintiendo la lengua de Megumin arremolinándola en su circunferencia. En ese instante, Megumin movió sus manos a los muslos de Kazuma, manteniendo en su boca la punta de la polla.

Megumin se tomó un largo respiro, para en un instante, meterse la polla de golpe en su boca, dejándola llegar hasta su garganta.

El castaño se quiso correr en ese momento, pero resistió como pudo, jadeando al sentir la calidez con la que Megumin lo chupaba. Sin poder tenerlo más tiempo en su boca, la peli negra lo sacó, dando unos cuantos tosidos.

Megumin se lamio los labios, viendo la polla aún erecta del castaño, sintiendo que esta se ponía aún más dura. Megumin mostró una sonrisa, besando la cabeza de la polla del castaño más que lujurioso.

Después de unos cuantos minutos chupando la polla de Kazuma, y de que este se corriera en el rostro y boca de Megumin. En estos instantes, la peli negra se pudo ver de pie, teniendo sus manos en una pared cercana.

Con su culo al descubierto, ligeramente cubierta por su capa, con su media negra y con la otra pierna cubierta por vendas. Y detrás de ella, estaba Kazuma, follando su coño, moviéndose con rápidas y duras penetraciones.

¡Aaa, aaa, aaa!. Gemía Megumin como loca, aferrándose a la pared enfrente de ella, mirando por momentos detrás de ella.

¡Estas Muy Apretada!, ¡Siento Como Tu Coño Se Come Mi Polla!. Megumin-chan, ¿Te Gusta?, pregunto Kazuma, deteniéndose por un breve momento.

¡Por Favor!, ¡No De-jes De, aaa, Follarme, Sígueme Meti-endo, aaa, Tu Enorme Y Deliciosa Po-Polla!, decía Megumin con deseo. Kazuma obedeció a lo dicho por la candente peli negra, penetrando el coño de Megumin con fuerza.

Kazuma bajo la mirada al culo de Megumin, maravillado al ver como las nalgas de esta chocaban contra su cintura. En un rápido movimiento, Kazuma abofeteo una de esas redondas y firmes nalgas.

¡Aaa, Kazu-kun, aaa, aaa, Si, Dame Más, E-Esto Es, aaa, aaa, aaa, Muy Rico!, decía Megumin con una mirada perdida en el placer.

Después de unas cuantas penetraciones, Kazuma se detuvo, agarrando con fuerza la capa de Megumin, permitiéndole llegar más profundo en el coño de la maga.

¡Oooh, Kamiii!, ¡Me Corrooo!, gimió Megumin, dejando que sus jugos salieran, cayendo en el suelo en el que pisaban. El castaño no le dio importancia a esto, follando el coño de Megumin, la cual tenia unos pequeños espasmos.

Kazuma vio a Megumin pegar una de sus mejillas en la pared, notando como las piernas de esta temblaban. Ante esto, Kazuma solo pudo reír, sintiéndose orgulloso del trabajo que estaba asiendo en esos instantes.

Después de haber estado de esa manera por más de 20 minutos. Ambos habían cambiado de posición. Megumin estaba de espaldas contra la pared, siendo sostenida por sus piernas, estando entre ellas el castaño.

Megumin gimió, sintiendo la boca del castaño en medio de sus pechos, los cuales en ese momento rebotaban ligeramente con cada embestida. Kazuma mantuvo sus manos en las deliciosas nalgas de Megumin, los cuales apretaba por momentos.

¡Aaa, aaa, Kazu-Kazu-kun!, ¡Chupa Mis Pezones!, pedía Megumin, algo que había sido cumplido para ella, asiéndola gemir más fuerte.

Kazuma movió su lengua de un lado a otro en los pezones rozados y delicados de la peli negra, mordiendo estas con suavidad, sintiendo el coño de Megumin apretarse más. La peli negra alzó sus manos, colocándolas en la cabeza de Kazuma.

En un momento. Kazuma comenzó a sacar y a meter su polla con lentitud pero dureza a su ves en el coño de Megumin. Sin poder evitarlo, Megumin dejó que otro de sus orgasmos la golpeara, asiéndola ver estrellas por el placer que sentía.

El castaño dejó de chupar los pechos de Megumin, mirando al rostro de una peli negra extasiada y lujuriosa. Sin decir alguna palabra, Megumin colocó su barbilla en el hombro del castaño, quien no se detenía de follar su coño.

¡Megumin-chan! ¡Creo Que Ya Estoy Cerca!, decía Kazuma, dejando de follar con lentitud a Megumin, alejando su espalda de la pared, sosteniéndola con fuerza en sus brazos, dando inicio a rápidas y duras penetraciones.

¡Aaa, aaa, Co-Correte En Mi Coño, aaa, aaa, aaa, Lo Quiero To-do En Mi!, gimió Megumin como podía, notando las rápidas penetraciones.

El castaño dio varios gruñidos, inclinando sus rodillas ligeramente, para en un último empuje, tocar el útero de Megumin con su polla, asiendo que esta ensanche sus ojos.

¡Aaah!, ¡Kazu-kun!. ¡Megumin-chan!. Ambos gritaron el nombre del otro con placer, corriéndose con intensidad. ¡Eso, fue increíble Kazu-kun!, dijo Megumin, descansando su cabeza en el hombro del castaño, y con sus piernas en los brazos de este.

"¡Horas Más Tarde!".

Al paso de unas cuantas horas, los 2 terminaron con su momento apasionado de esa mañana. Para así irse en sigilo de ese callejón, siendo bastante emocionante para una peli negra muy sonrojada.

Un Kazuma tranquilo se encontró sentado en una silla de un establecimiento al aire libre, siendo acompañado por Megumin.

Quien tenía una sonrisa alegre en su rostro, tomando un jugo bastante fresco, siendo vista por el castaño enfrente de ella.

¿No será sospechoso que salgamos de la casa al amanecer?, pregunto Kazuma con una mano en su nuca. No creo que importe mucho, estoy segura de que ellas pensaran que es por entrenamiento, decía Megumin.

Hablando de tu entrenamiento, ¿dime como vas con los ataques de larga distancia?, pregunto Kazuma con curiosidad. No van nada mal, eh mejorado mucho con la ayuda de Aqua, decía Megumin con orgullo.

Ya veo, tal vez tome un poco más de tiempo antes de que te vuelva a entrenar, Darkness aun necesita mucho ayuda, decía Kazuma. ¡No te preocupes!, entiendo que te centres más en ella, dijo Megumin con diversión.

El castaño estuvo de acuerdo con ello, pensando en las mejoras que habían tenido las chicas. Pero en ese momento. Ambos giraron sus miradas a su lado, viendo como una hermosa castaña se acercaba a ellos.

¡Hola!, ¿cómo has estado Kazuma?, pregunto la castaña con una encantadoras sonrisa, estando al lado de la mesa de ambos.

Hola Wiz-san, saludo Kazuma con una media sonrisa. Otra con pechos enormes, pensó Megumin al mirar el escote de Wiz. Te eh estado buscando para darte este regalo por haberme salvado de la señorita Aqua, decía la llamada Wiz.

El castaño alzó sus cejas, viendo una pulsera de hilos en una de las manos de Wiz, quien se veía feliz. Oh Por cierto, la que esta aquí conmigo es Megumin, dijo Kazuma al mirar al otro lado de la mesa.

Es un placer conocerte Megumin-san, dijo Wiz, sintiendo como Kazuma tomaba la pulsera en su mano. El gusto es mío, ¿y como es que conoces a Kazuma-kun y a Aqua?, pregunto Megumin con bastante curiosidad.

Los conocí en el cementerio, casi muero por la señorita Aqua, pero Kazuma me salvo de ese destino, decía Wiz con una sonrisa. ¿Eh?, pero esta es una pulsera de protección, decía Kazuma con sorpresa en su rostro.

Así es Kazuma, no importa el ataque que vayas a recibir, esa pulsera podrá protegerte de todo peligro, decía Wiz con una sonrisa.

Pues te lo agradezco, esto si que me será de mucha ayuda, te lo compensare de alguna manera, dijo Kazuma, colocándose la pulsera en su mano izquierda.

No es necesario Kazuma, tu me salvaste primero de mi muerte, decía Wiz. Kazuma le dio un pequeño asentimiento a la hermosa castaña, viendo cada detalle de los hilos trenzados de su nuevo objeto mágico.

"¡Momentos Después!".

¿Qué es lo que han hecho?, pregunto Kazuma con incredulidad. Aqua mantuvo la calma, mirando a su lado a Chris y a Darkness, las cuales le estaban mostrando una sonrisa nerviosa al castaño .

Nos vamos solo por unas cuantas horas, y las cosas se salen de control, decía Megumin, viendo a la diosa dar un asentimiento de cabeza.

Tu estuviste con ellas Aqua, ¿por qué no las detuviste a las 2?, pregunto Kazuma, volviendo su mirada hacia Aqua.

Yo estaba distraída aumentando mis habilidades, en ese momento no me di cuenta de lo que estaban asiendo. Incluso la recepcionista se sorprendió al saber que nosotras realizaríamos esa misión, decía Aqua al mirar a lo lejos.

Kazuma miró a todo los aventureros del gremio, quienes los veían por los rabillos de sus ojos. Sabía que todos nos mirarían, esto si que se volverá un serio problema, decía el castaño al posar su mano en su cabello.

Esto no sucedió en mi vida anterior, parece que las cosas se adelantarán de una u otra forma, pensaba Kazuma. ¿Y cuál será el plan que seguiremos?, pregunto Aqua, fulminando con la mirada a Chris y a Darkness.

Veamos, podríamos reclutar a algunos aventureros para que nos den una mano en cubrir algunos puntos, decía Kazuma. No hay muchos que acepten hacer una misión como esta, dijo Megumin con seriedad.

Lo se, pero si iremos a una de las fortalezas de los líderes del ejército del Rey Demonio, debemos planear muy bien esto, decía Kazuma.

¿Y que hay de Wiz?, ¿ella nos podría ser de mucha ayuda no?, pregunto Aqua con curiosidad. No le puedo pedir que nos ayude así sin más, la conocemos hace muy poco tiempo, decía Kazuma con un suspiro cansado.

Tenemos una semana para realizar la misión, ya veremos a quien pedirle que nos ayude, dijo Chris. Esa es una buena idea, ¿y saben que es mucho mejor?, que ustedes recluten a la ayuda, dijo Kazuma al señalar a Darkness y a Chris.

Esta bien Kazuma, nosotras nos encargaremos de buscar algunos aventureros, dijo Darkness con una mirada lasciva. Y para la próxima tengan más cuidado con las misiones que acepten, decía Megumin.

Si, ya lo sabemos, no volveremos a cometer ningún error, así que no tiene nada de que preocuparse, dijo Chris. Ya Es algo tarde, será mejor que regresemos a casa, mañana reuniremos los suministros para la misión, decía Kazuma.

Las chicas estuvieron de acuerdo con las palabras del castaño, poniéndose de pie al igual que este, comenzando a retirarse del gremio.

Hay algo que quiero saber, ¿quién te dio esa pulsera Kazu-kun?, pregunto Aqua, mirando a la muñeca del castaño.

Es un obsequio que me dio Wiz, es su forma de darme las gracias por haberla salvado de ti, dijo Kazuma de forma burlona. Aqua se mostró un tanto celosa de Wiz, pero esta no dijo nada al ver la sonrisa de Kazuma.

"¡Varias Horas Después!. ¡De Noche!".

Un castaño bastante animado camino por uno de los pasillos de la mansión, silbando una suave melodía. Al dar vuelta por un pasillo, Kazuma vio por una ventana el brillar de la Luna de esa noche.

Espero que al darme una ducha me pueda relajar un poco, pensó Kazuma, quien se detuvo en su caminar, parado enfrente de una puerta.

Al abrir la puerta del baño, Kazuma entró en esta, notando un poco de vapor, notando la humedad que se podía sentir dentro.

Con cuidado, el castaño pateo la puerta detrás de él, sin embargo, esta solo se entre cerró, algo que no noto el castaño. Kazuma no dejó de silbar su melodía, empezando a quitarse la ropa, lanzándola aún cesto de ropa.

¿Eh?, ¿Kazuma?, ¿por qué has entrado al baño?, había preguntado la voz de Darkness. Al darse la vuelta, el castaño miró en dirección de la bañera, el cual era bastante grande, suficiente para que 5 personas estuvieran ahí.

No puede ser, ¿por qué no colocaste el seguro?, pregunto Kazuma, pasando una de sus manos por su cabello. Lo siento, estaba tan cansada que solo pensé en darme un baño, dijo Darkness, quien solo tenía una toalla cubriéndola.

Kazuma miro aun lado, viendo una toalla en un mueble, el cual tomo, para en un instante quitarse su pantalón. ¿Qué-que es lo que haces Kazuma?, pregunto Darkness con incredulidad al ver al castaño ponerse la toalla en su cintura.

Lo lamento, pero estoy lleno de sudor, así que quieras oh no, me daré una ducha en este preciso momento, dijo Kazuma al ir hacia la inmensa bañera.

Espera, no puedes hacer nada de eso, no es correcto, dijo Darkness, quien se puso de pie rápidamente. El castaño se detuvo, notando como los redondos y enormes pechos de la rubia daban un rebote, queriendo salir de la toalla.

¿Y que quieres que haga?, me es incomodo dormir con sudor, dijo Kazuma, viéndose más nervioso. Hay una cosa, que eh querido pedirte, decía Darkness, quien camino por la bañera, yendo hacia el castaño.

Por favor Darkness, no me hagas preguntas en este momento, es muy incomodo, decía Kazuma al apartar su mirada. Lo se lo sé, pero es sobre el tema de la misión. … decía Darkness, antes de ensanchar sus ojos al bajar la mirada.

Entre las piernas del castaño, un bulto se pudo ver, asiendo que la rubia se sonroje a más no poder. Darkness trago saliva, pensando en que hacer, viniéndole a su mente, imágenes muy eróticas al estar ahí.

Al no notar la mirada de la rubia, y al ya no oír su voz, Kazuma giro su rostro hacía la de Darkness, parpadeando varias veces en ese instante.

¿Qué es lo que sucede Darkness?, pregunto Kazuma, quien no recibió alguna respuesta en ese instante, viendo la mirada baja de la rubia.

Solo en ese momento, Kazuma noto lo que miraba el rostro más que sonrojado de la rubia. El castaño vio a Darkness salir de la bañera, acercándose más a Kazuma, quien miró con una sonrisita a la rubia tetona.

¡Oye Darkness!, ¡Colócate De Rodillas Ahora Mismo!, dijo Kazuma con una voz de mando. ¿Qué?, ¡No!, jadeo Darkness, asiendo un chillido en el proceso, frotando sus piernas con excitación.

No Es Una Petición, Es Una Orden, ¡Así Que Has Lo Que Te Digo!, decía Kazuma, viendo a la rubia ya estar enfrente de él.

La rubia tetona se sintió muy acalorada en esos momentos, pero también hizo lo que el castaño le pidió, colocándose de rodillas en los azulejos.

Aun que el castaño no lo mostró, este estaba muy nervioso, pensando en el cuerpo más que cachondo de la rubia. El castaño se deshizo de su toalla, y por el silencio de esos instantes, el sonar de piel chocando se dejó oír.

¡Oh Por Kami!, dijo Darkness, viendo la polla de 10 pulgadas de Kazuma chocar contra su frente. Toma Mi Polla Con Una De Tus Manos. … Y También Lámelo, Es Una Orden Zorra, dijo Kazuma con vergüenza en sus adentros.

¡Yeiii, Esto Es Muy Malo!, chilló Darkness con un gran sonrojo en su rostro, alzando una de sus manos, con la que tomó la polla del castaño, acercando sus labios a la punta de la polla, dándole una lamida a esta.

¿Qué?, ¡Darkness No Lo Pensó 2 Veces!, pensó Kazuma, dando un suave jadeo en ese momento. La rubia movió de un lado a otro su lengua en la polla del castaño, dándole bastante placer de esta manera a Kazuma.

¡Tu Polla Sabe Muy Rico Kazuma, Y Es Enorme!, decía Darkness, moviendo una de sus manos hacia las bolas del castaño.

Kazuma alzo la mirada en ese momento, disfrutando de las lamidas y caricias de la rubia tetona. Darkness mostró una pequeña sonrisa en ese instante, abriendo ligeramente su boca, introduciendo en ella la punta de la polla.

La rubia se comenzó a meter varias pulgadas de la polla, empezando a mover su cabeza de adelante hacia atrás. Kazuma bajo una de sus manos, posándola en la cabeza de la rubia, quien mostró una sonrisa de ojos.

¡No Lo Haces Nada Mal!, ¡Sigue Así Darkness!, dijo Kazuma, oyendo los sonidos lascivos que hacía la rubia. La rubia sacó la polla de su boca con un sonoro pop, tomando una bocanada de oxígeno.

Darkness se lamio los labios, tragando saliva, estimulando la polla del castaño con su mano, y con su otra mano, esta la aparto de las bolas de Kazuma, quien dio un gruñido al sentir el suave mordisco de la rubia en su polla.

¡Eres Muy Mala Darkness!, dijo Kazuma, apartando su mano de la cabeza de la rubia, quien siguió con su mamada en ese instante.

La rubia se alzo en sus rodillas, moviendo con más intensidad su cabeza, chupando la polla del castaño, quien solo podía gruñir.

¡No Puedo Esperar, A Que Kazuma Me Penetre El Coño Con Esta Enorme Polla!, pensaba la rubia con deseo. Kazuma no pensó en nada más en esos instantes, olvidándose de la puerta entre cerrada detrás de él.

Kazuma inclinó sus rodillas ligeramente, notando como la rubia frotaba su lengua contra la punta de su polla, estremeciendo toda su polla, asiendo sentir varios escalofríos de placer al castaño lujurioso.

Darkness aparto sus manos de la polla del castaño, dirigiéndolas hacia su toalla, la cual se quitó rápidamente, dejándola caer al suelo sin más.

Los pechos de la rubia dieron un encantador rebote, los cuales tomó con sus manos, dándose así misma unos cuantos masajes.

¡SI sigue Así, Me Correré Mucho Antes De Lo Previsto!, pensaba Kazuma, quien había oído otro pop. El castaño bajo la mirada en ese momento, viendo a Darkness mostrarle una sonrisa coqueta y apasionada.

¡Mi Amo!, ¿Cuál Es Su Segunda Orden Para Mi?, pregunto Darkness con placer en su voz. Kazuma miro a los ojos de la rubia lujuriosa, viendo como las manos de esta sosteniendo sus redondos y enormes pechos.

Usa Tus Tetas Para Follar Mi Polla, dijo Kazuma, viendo la sonrisa seductora que se había formado en el rostro de la rubia. Darkness se levantó en sus rodillas, para en un momento atrapar la polla del castaño entre medias de esta.

La rubia no perdió el tiempo en esos instantes, moviendo sus tetas en la enorme polla del castaño. ¡Oh Si Darkness, Tus Tetas Son Muy Firmes Y Enormes!, gruño Kazuma con placer en su rostro.

Darkness mostró una pequeña sonrisa al oír esas palabras, dejando de ver al rostro del castaño, mirando a la polla de Kazuma.

La polla del castaño salió de entre sus pechos cada vez que las movía, acercando su boca a esta. Kazuma sintió más placer en ese momento, sintiendo la boca cálida de la rubia en la punta de su polla.

¿Esto Le Gusta Mi Amo?, ¿Quiere Que Continúe?, pregunto Darkness con la polla de Kazuma en su boca. El castaño solo respondió con un asentimiento de cabeza, oyendo la risita de la rubia tetona.

Darkness aceleró sus movimientos en la polla del castaño, notando como la polla del castaño se contraía. Kazuma sintió como estaba apunto de llegar a sus límites por tanto placer, imaginando a las demás chicas.

¡Son Muy Diferentes Entre Ellas, Pero Son Magníficas!, pensó Kazuma. La rubia solo lamio la polla del castaño, dándole aún más placer con sus deliciosas tetas. Pero en ese momento, Kazuma dio un paso atrás.

Al sacar y alejar su polla de los labios y las tetas de la rubia, el castaño dio una risita al oír los bufidos y gruñidos de la rubia.

Kazuma fue retrocediendo poco a poco, teniendo cuidado para no tropezar, hasta llegar a tomar asiento en una de las orillas de la bañera.

Ante esto, la rubia entendió lo que el castaño quería, poniéndose de pie rápidamente, yendo hacia donde estaba el castaño. Kazuma se maravillo al ver a Darkness sentarse a horcajadas en su regazo, viéndose ansiosa.

Darkness miró a los ojos del castaño, viendo lujuria reflejada en los ojos de este, algo que la hacía sentir más caliente. Darkness rodeó el cuello del castaño, pegando sus pezones rozados al torso de este.

Kazuma se mantuvo sereno, posando una de sus manos en la cintura de la rubia tetona, y con su otra mano tomo su polla.

¡No Voy A Ser Gentil Contigo Darkness!, ¡Te Destrozare Por Completo, Haré Que Grites Hasta Que Ya No Puedas Más!, decía Kazuma con una mirada sería.

Darkness dio un chillido de placer, sintiendo la polla del castaño entrar en su coño, rompiendo su himen en un estoque. ¡Oh Por Kamiii, Siii!, gimió Darkness, sintiendo a Kazuma moverse en su coño.

Kazuma dio un pequeño gruñido en ese momento, sintiendo lo apretada que era el coño de la rubia. Darkness comenzó a rebotar en el regazo de Kazuma con más velocidad, arqueando su cabeza hacia atrás.

¡Su Cuerpo Es Increíble!, ¡Y Sus Nalgas Son Firmes!, pensaba Kazuma al masajear las firmes nalgas de la rubia. Darkness esbozo una sonrisa llena de placer en su rostro, aferrándose a los hombros de Kazuma.

El castaño sincronizo sus penetraciones con los movimientos de la rubia, quien en esos instantes gemía como loca. ¿No Crees Que Estas Asiendo Mucho Ruido Zorra Tetona?, pregunto Kazuma, abofeteando una de las nalgas de la rubia.

Pero en un instante, Darkness dio un chillido ahogado, viendo una de las manos de Kazuma pellizcar uno de sus pezones más que erectos.

¡Quieres Que Te Castigue Aun Más!, ¿No Es Así Zorra?, pregunto Kazuma con una sonrisa, viendo la mirada lujuriosa de Darkness. Kazuma río al ver a la rubia soltar sus hombros, moliendo su polla, para luego darse la vuelta.

Darkness se levantó del regazo del castaño, quien vio a esta colocarse en 4 en los azulejos, moviendo su culo de un lado a otro, mirando hacia atrás. ¿Qué Espera Mi Amo?, ¡Fóllame!, decía Darkness, viendo al castaño arrodillarse detrás de ella.

Kazuma tomo su polla con una de sus manos, alineándola en el coño de Darkness. El castaño no hizo alguna pregunta, metiendo su polla en el coño de Darkness, la cual dio un gemido, mirando al otro lado del baño.

Kazuma movió su cintura de adelante hacia atrás, comenzando a oírse los choques de piel con piel. ¡Aaa, aaa, aaa!, gemía Darkness como loca, viéndose como sus tetas se balanceaban de adelante hacia atrás.

Kazuma posó sus manos en las nalgas de Darkness, dándole unos cuantos apretones a esta, viendo sus manos hundirse en su piel.

¡Si!, ¡Me Encanta Como Me Follas!, ¡Tu Polla Es Inmensa!, grito Darkness, sintiendo como el castaño iba cada vez más rápido.

Kazuma sonrió al oír esas palabras, alzando una de sus manos, para en un momento, dejarla caer en una de las nalgas de Darkness. ¡Aaa, aaa!, gimió Darkness, mirando detrás de ella, dando otros gemidos más.

Kazuma golpeó otra vez el trasero de Darkness, yendo más rápido en el coño de la rubia tetona. ¡Vaya Vaya!, ¡Así Que Esto Te Gusta!, decía Kazuma con una sonrisa burlona, abofeteando las nalgas de Darkness.

¡No, No Es Así!, ¡Pero. … aaa, No De-Dejes De, aaa, Hacerlo!, ¡Azótame Más Fuerte Kazuma!, decía Darkness, dejando de mirar al castaño.

Kazuma dejó de nalguear el culo de Darkness, tomando sus caderas, moviéndose más rápido y duro en el coño apretado de la tetona.

Darkness mantuvo su boca abierta, dando fuertes gemidos por la velocidad en la que la estaba follando el castaño. Kazuma apretó sus dientes, moviéndose rápido mientras se aferraba a la cintura de Darkness.

Pero en un momento. Kazuma se fue deteniendo, penetrando el coño de Darkness con más calma. La rubia se sintió casi desfallecer por ese arrebato de velocidad, pero esta volvió en sus sentidos al ser follada en calma.

Kazuma tomo una de las piernas de Darkness, asiendo que esta se gire, esto sin sacar su polla de su coño. En un par de segundos, Darkness terminó recostada en los azulejos del baño, teniendo encima de ella al castaño.

Sin perder el tiempo, Darkness aprisiono la cintura del castaño con sus piernas, incitando a Kazuma a follarla. El castaño hizo caso a esto, moviendo su polla en el coño de Darkness, oyendo los gemidos de esta.

Kazuma miro a Darkness cerrar los ojos, gimiendo por tales placeres. ¡Chúpalos!, ¡Muerde Mis Tetas!, pedía Darkness con lujuria.

Kazuma se inclinó hacia adelante, tomando uno de los pezones de Darkness con su boca, dándole suaves mordiscos. ¡Aaa, Eso Es Magnifico, aaa, aaa, No Quiero Que Dejes De Follarme!, gritaba Darkness.

Con una de sus manos, Kazuma masajeo el pecho libre de Darkness, oyendo el gran grito que está había dado. El castaño movió su lengua alrededor del pezón de la rubia, disfrutando lo suaves que eran estas.

¡Esto Es Muy Delicioso!, ¡Sigue Follándome Mi Amo!, pedía Darkness, rodeando la cabeza del rubio con sus brazos. Kazuma escucho esto, sintiéndose orgulloso al volver loca a una mujer como Darkness.

Kazuma mordió y pellizco los pezones de Darkness, quien por esta sensación, dio un chillido, abriendo sus ojos de golpe, sintiendo como su orgasmo la golpeaba en ese instante, liberando la cintura de Kazuma.

A Kazuma no le importó esto, yendo más rápido y fuerte, asiendo que Darkness se arque, mirando al techo, perdida en la lujuria.

¡Eres Increíble!, ¡Sobre Todo Tu Cuerpo!, decía Kazuma , mirando al rostro de Darkness, tomando sus labios en un beso apasionado.

En un principio, Darkness no supo cómo responder al beso, dejando que Kazuma metiera su lengua en su boca. Kazuma acaricio su lengua con la de Darkness, estimulando aún más la excitación de la rubia tetona.

Después de unos cuantos minutos de esa manera, ambos decidieron pasar a otro sitio para continuar su encuentro. En este instante. De pie en la bañera, se encontró Darkness, mirando hacia una de las paredes de la bañera, con sus manos en la pared.

Y sosteniéndola por su cintura estaba Kazuma, quien con rápidas y duras penetraciones metía y sacaba su polla del coño de Darkness.

La rubia gimió placenteramente, mirando por un lado de su hombro, viendo al rostro de Kazuma. ¿Te Gusta Como Te Follo Darkness?, pregunto Kazuma.

Deslizando sus manos de la cintura de esta hasta llegar a sus redondas nalgas. ¡Si!, ¡Quiero Que, aaa, Me Folles Para, aaa, Siempre!, ¡Me Encanta, aaa, Kazu-kun!, decía Darkness con lujuria.

Kazuma se sintió más motivado al oír esa respuesta por parte de Darkness, quien parecía tener corazones en sus ojos. La rubia se aferro como pudo a la pared, sintiendo como Kazuma la tomaba con fuerza por sus nalgas.

Y sin que estos lo notarán, por la puerta entre cerrada del baño, un ojo curioso se pudo ver. Por unos cuantos segundos, esta persona vio como el castaño se follaba el coño de Darkness con intensidad, asiéndola dar gemidos de placer.

En un momento. El castaño detuvo sus movimientos, sacando su polla del coño de la rubia con lentitud, mostrando cada una de sus pulgadas como polla. El ojo curioso se sorprendió al ver el inmenso miembro de Kazuma.

Quien al tener solo la cabeza de su polla en el coño de Darkness, este la penetro de golpe. ¡Aaa, Siii, Kazuma!, grito Darkness con todas sus fuerzas.

Teniendo un fuerte espasmo, algo que a Kazuma poco le había importado en ese momento. Y sin hacer algún ruido, aquella persona curiosa se fue. Los choques de piel con piel resonaron por el baño.

Siendo acompañadas por los gemidos de Darkness y por los gruñidos de Kazuma. El castaño miró tras el por un momento, viendo el borde de la bañera. Al dejar de sentir la polla de Kazuma dentro de su coño.

Y al ya no sentir las manos de Kazuma en sus redondas nalgas, Darkness tuvo que mirar detrás de ella, viendo a Kazuma tomar asiento en el borde de la bañera. Con una sonrisa, Darkness se dio la vuelta, dando un par de pasos a Kazuma.

Quien con cuidado la tomó de su cintura. Darkness se acomodo en el regazo de Kazuma, rodeando el cuello de este con sus brazos, asiendo lo mismo con sus piernas. Sin embargo, Kazuma mantuvo las nalgas de Darkness en sus manos.

Teniendo solo la cabeza de su polla en los pliegues húmedos de la rubia. ¡Fóllame Ya Kazuma! ¡Vuélveme Loca Con Tu Polla!, pedía Darkness.

Viéndose ansiedad y lujuria, y a esto Kazuma soltó las nalgas de Darkness, y con ello hizo que su polla se metiera por completo en el coño de la rubia.

La rubia se arqueo por esa acción, comenzando a rebotar en el regazo de Kazuma, quien con sus manos masajeo sus nalgas. Darkness no dejó de rebotar en ningún momento en la polla de Kazuma, sintiendo esta llegar muy dentro de ella.

¡Aaa, aaa, aaa, Es-to Es Muy Rico!, decía Darkness, quien dio un jadeo al notar a Kazuma besar su cuello. El castaño aparto sus manos de las nalgas de Darkness, tomando la cintura de la rubia, ayudándola a subir y a bajar en su polla.

Kazuma beso, lamio y mordió con delicadeza el cuello de Darkness, a la cual no le importaba nada más que estos placeres. En un par de segundos.

Kazuma comenzó a subir sus labios por el cuello de la rubia, pasando por su mandíbula, barbilla. Para así llegar hasta los labios de Darkness, quien con gusto acepto el beso.

Al estar siendo follada con intensidad, esta dejo que Kazuma explorara su boca. Kazuma no desaprovechó esta oportunidad, sintiendo como el coño de Darkness se volvía más apretado, signo claro de su orgasmo acercarse.

El castaño solo siguió con sus rápidas penetraciones, realizando un baile erótico con la lengua de la rubia. Darkness se aferro con sus piernas a la cintura del castaño, y con sus manos a acariciando la espalda de Kazuma.

"¡Fin de Capítulo!".