En una mañana bastante agradable en la mansión, en la habitación de Darkness, en la cama de esta. En esos momentos. Un Kazuma se podía ver recostado en ella completamente desnudo.

Y encima de el se vio a la rubia, Kazuma tuvo sus manos en las piernas de Darkness, lamiendo y metiendo su lengua en el coño húmedo de la rubia.

Darkness se encontró chupando y succionando la enorme polla del castaño. Estando en la posición 69, disfrutando del otro.

Kazuma masajeo con ambas manos las redondas nalgas de Darkness, quien en esos instantes se encontró concentrada con la polla de Kazuma. El castaño movió su lengua por los pliegues de Darkness, estirando un poco de su piel con sus labios.

Darkness disfruto que Kazuma le chupara el coño de esa manera, devolviéndole el favor al chuparle su polla, usando sus manos, acariciándola al sacar la polla de su boca, mirando la polla con lujuria..

¡Darkness, Tu Sabor Es Delicioso!, ¡Eres Increíble!, decía Kazuma al dejar de lamer por un instante el coño de la rubia. ¡Sigue Metiendo Tu Lengua En Mi!, pedía Darkness con una sonrisa, besando la punta de la polla.

En un movimiento rápido, Kazuma se profundizó en el coño de la rubia tetona, oyendo el gemido de placer que esta había dado. ¡Kazu-kun, No-No Mu-erdas, aaa, Mi Co-Coño!, gimió Darkness con la polla de Kazuma en la boca.

El castaño no respondió a lo dicho, siguiendo con sus lamidas, sintiendo como esta apretaba sus piernas, con su coño humedeciéndose aún más.

¡Bien Kazu-kun!, ¡No Serás El Único Que Hace Algo!, decía Darkness, engulléndose toda la polla de Kazuma, dejándola llegar hasta su garganta. El castaño movió sus caderas de arriba abajo, ayudando a la rubia tetona.

Darkness hizo ruidos de succión, gemidos y de jadeos, excitándose con cada instante que pasaba. Ambos siguieron de esta manera por varios minutos, perdiéndose en los placeres del momento.

Después de unos cuantos minutos. Ambos terminaron de correrse en la boca del otro en esa posición. Y en este instante, ambos se movieron en la cama, estando ahora Darkness de lado en la cama, dándole la espalda a Kazuma.

Quien sin más había comenzado a follar a Darkness, teniendo uno de sus brazos como almohada para esta, alcanzando a tocar un pecho de Darkness, y con su otra mano libre, jugo con el coño de la rubia.

¡Aaa, aaa, aaa!, ¡Si, Siii Kazu-kun, Me Encanta Tu Enorme Polla!, gemía Darkness, intentando mover sus caderas para sincronizarse con el castaño.

¡Tu Coño Esta Muy Caliente, Siento Como Se Aprieta En Mi Polla!, decía Kazuma, palpando el pecho y nalga de la rubia tetona con fuerza.

El castaño siguió atendiendo a la rubia, dándole más placer en cada momento que pasaba, llevando sus labios al cuello de esta. Darkness jadeo y gimió, dejando que Kazuma besara su cuello.

Kazuma sonrió ante las acciones de Darkness, sintiendo como esta tomaba su cabello, presionándola contra su cuello. El castaño no replicó a esta acción, moviéndose más rápido en el coño de la rubia.

En un momento. Kazuma se detuvo de besar y de follar a Darkness, oyendo un gemido de protesta por parte de la sudorosa rubia.

¡Vamos Darkness!, ¡Toma El Control Ahora!, decía Kazuma con una sonrisa divertida. ¡Solo Mételo Ya Kazu-kun!, gimió Darkness.

¡No Será Justo Que Solo Yo Te Folle!, gruñía Kazuma, lamiendo el lóbulo de la oreja de la rubia. Darkness sintió la polla quieta del castaño en su coño, dando un pequeño gemido al comenzar a mover sus caderas.

¡Oh, Si!, ¡Esto Es De Lo Que Hablaba!, decía Kazuma, aferrándose al pecho de Darkness con un tanto de fuerza. ¡Me Merezco Ser Castigada Por Follar A Mi Amo!, grito Darkness como pudo en ese instante.

30 minutos más pasaron, y el olor a sexo inundó la habitación de Darkness, dejándose oír los gemidos de placer de ambos y el choque de piel con piel. Cambiando de posición, siguiendo en la cama.

Darkness miró hacia la cabecera de su cama, sosteniéndose de los bordes acolchados de esta, mientras Darkness estaba en 4. Siendo follada por Kazuma, quien tenía sus manos en la cintura de la rubia.

¡Vamos Kazu-kun!, ¡Llega Más Profundo En Mi Coño!, ¡No Te Vayas A Detener!, gritaba Darkness con una sonrisa tonta en su rostro.

Kazuma hizo lo que le pedía la rubia tetona, yendo más rápido y duro en el coño apretado de Darkness. Pero en un momento, el castaño mostró una sonrisa, alzando una de sus manos en el aire.

¡Aaah!, grito Darkness, teniendo que girar la mirada. ¡Aaa, aaa!, gimió la rubia una vez más, viendo como Kazuma le daba unas nalgadas. Kazu-kun, ¡Eso Se, aaa, Si-ente Bi-Bien, aaa, aaa!, decía Darkness como podía.

Lo Sé, ¡Es Por Eso Que Te Estoy Azotando Tus Redondas Nalgas!, dijo Kazuma, dándole otra bofetada trasera a la rubia. ¡Aaa, E-Eres Muy Malo Con Tu Esclava!, gimió Darkness, sonriéndole a su amo, volviendo su mirada a la cabecera.

Kazuma le dio una última nalgada a Darkness, viendo como las nalgas de la rubia estaban en un tono rojizo. Kazuma acaricio las piernas de Darkness de una manera erótica, maravillado con la suavidad de estas.

¡Más Duro Kazu-kun!, ¡Fóllame Hasta Volverme Loca!, pedía Darkness, sintiendo escalofríos al sentir las caricias de su amo Kazuma.

El castaño dio un gruñido, sacando toda su polla del coño de la rubia. ¿Kazu-kun?, ¿Qué Es Lo. … preguntaba Darkness antes de ensanchar sus ojos.

¡Aaa, Kamiii!, ¡aaa, aaa!, grito Darkness con todas sus fuerzas, sintiendo como Kazuma metía toda su polla de golpe. Sin compasión, Kazuma follo a Darkness con dureza y rapidez, sin darle un respiro a la paladín.

"¡Horas Más Tarde!".

¿De qué me están hablando?, no podemos fallar en la misión, el más mínimo error, cualquiera de nosotros podría llegar a morir. Así que no usaremos magia de sigilo, no pienso dejar a nadie atrás, decía Kazuma con seriedad.

Comprendo comprendo, pero. … ¿en donde esta Darkness?, ¿por qué no vino a la reunión?, pregunto Aqua con sus cejas alzadas.

Ella aun esta durmiendo, ayer estuvimos entrenando hasta muy tarde, y me sorprende que tu aún sigas despierta Megumin, decía Kazuma con una sonrisa.

Al termino de esta reunión, yo me iré a dormir, dijo Megumin al dar un bostezo. Bueno, volviendo al punto, solo abra una forma en la que podremos entrar a la mazmorra, dijo Chris, quien parecía estar perdida en sus pensamientos.

Podemos crear un agujero en el techo y salir, el enemigo no debe de ser alguien del otro mundo, decía Aqua. Por fin usaré mi nuevo poder explosivo, no los decepcionare, decía Megumin, dando un salto de la silla.

Creo que ya tenemos todo, no nos hace falta nada, ya nos hemos preparado lo más que pudimos, decía Aqua. Muy bien, hoy y mañana será un descanso, así que diviértanse lo más que puedan, dijo Kazuma al ponerse de pie.

Como ya termino esta reunión, yo me retiro a mi habitación para dormir, despiértenme si es que necesitan algo, decía Megumin. Yo iré al mercado para comprar algo de alcohol, nos vemos más tarde, dijo Aqua con una sonrisa.

No vayas a gastar más de lo necesario, si lo haces, no pagaré tus deudas a futuro, decía Kazuma, viendo a la peli azul aceptar.

Yo iré al gremio, le informaré a los que nos acompañaran que ya estamos listos, y que se preparen para lo que sea, decía Chris. De acuerdo, nos vemos y gracias por tu trabajo, dijo Kazuma con una reverencia.

Chris solo le dio un asentimiento de cabeza al castaño, y en ese momento, la imagen de Darkness con Kazuma en el baño volvió a su mente, apartando su mirada en un instante, teniendo un gran sonrojo en sus mejillas.

Me voy, no quiero hacer esperar a los demás chicos del gremio, dijo Chris al casi irse corriendo del comedor. ¿Eh?, ¿qué es lo que le pasa a Chris?, a estado actuando muy extraña desde hace 2 días, decía Aqua.

Debe de estar muy cansada por todo el trabajo que ah estado asiendo, cualquiera actuaría así, decía Kazuma. Si si, ya veo, pero. … no hay nadie en casa Kazu-kun, dijo Aqua, abrazando por la espalda al castaño.

Si, eso parece Aqua-chan, dime, ¿qué es lo que tienes en mente?, pregunto Kazuma, sintiendo las manos de su diosa bajar hasta su entrepierna.

Que tal si me follas, con tu enorme, gruesa, deliciosa y dura polla en el sofá, hasta que te corras dentro de mi, decía Aqua de forma seductora.

Kazuma no respondió a lo dicho por Aqua, quien mostró una sonrisa al ver al castaño darse la vuelta rápidamente. Kazuma tomo por la cintura a su diosa, tomando sus labios en un beso más que apasionado.

"¡Momentos Después!. ¡Tienda de Wiz!".

Después de aquel momento apasionante en la sala de la mansión, y al terminar con su cesión, Kazuma y Aqua se retiraron de la mansión, tomando caminos diferentes, pero no sin antes compartir unos cuantos besos.

Al perderse por el pueblo, Kazuma terminó por llegar a la tienda de Wiz, al cual entró, mirando las cosas mágicas que esta vendía.

En el pasado, no me tomé la molestia de ver las cosas que vendía Wiz, y si que tiene cosas interesantes, pensaba Kazuma con un cristal en mano.

¿Estas buscando algo en especial Kazuma?, pregunto Wiz al acercarse al castaño. La verdad es que no, sólo veo que me podría ser utilidad para crear una arma, decía Kazuma con una mano en su barbilla.

Ya veo, pues hay varios cristales de alto nivel que te podrían ser de mucha ayuda, decía Wiz al darse la vuelta. Kazuma hizo lo mismo, viendo la espalda de Wiz, notando como por sus entrenamientos se había hecho más alto.

El castaño dio un par de pasos, y sin dudarlo, este rodeó la cintura de Wiz desde su espalda. ¿Ka-Ka-zuma-san?, ¿qué-qué es-tas a-asien-do?, pregunto Wiz, exaltándose al sentir los brazos de Kazuma alrededor de ella.

Perdóname por favor, pero. … no me pude resistir a hacerlo, eres alguien muy linda, decía Kazuma con una voz cálida. Wiz no supo que decir en esos momentos, viendo por el rabillo de su ojo el rostro de Kazuma.

¿Qué hay de la señorita Aqua?, ella es alguien muy cariñosa cuando esta a tu lado, decía Wiz, moviendo sus caderas ligeramente.

Kazuma le dio vuelta a la castaña, tomándola por su cintura, asiéndola dar varios pasos atrás. Wiz se sonrojo furiosamente, sintiendo como se recargaba contra el mostrador, teniendo a Kazuma muy cerca de ella.

¿Te importa que Aqua-chan se comporte así conmigo?, pregunto Kazuma, acercando su rostro al de Wiz. La verdad, es que si. … pero no solo me molesta, que ella esté cerca de ti, dijo Wiz, asiendo de lado su sonrojo.

Por qué me gustas, pero no te dije nada, es por eso que use este aromatizante, decía Wiz al posar sus manos en los hombros del castaño. Ahora lo entiendo, ya se por que me sentí con el impulso de tomarte, decía Kazuma.

Lo siento, solo quería un poco de tu aten. … Antes de que Wiz terminara de hablar, el castaño había tomado sus labios, sorprendiendo a Wiz, quien se sintió muy alegre, pero en un instante, Kazuma se alejo de ella.

El efecto de ese perfume es muy potente, volveré aquí después de cumplir mi misión, pero no uses eso para ese día, dijo Kazuma.

No se si estas diciendo la verdad, oh solo lo dices por el efecto de este aromatizante, decía Wiz, dando un suspiro al sentirse acalorada.

Te haré sentir mucho placer, y no será por que uses ese perfume, ¡te lo prometo!, dijo Kazuma al abrir la puerta de la tienda. Wiz no dijo nada en ese momento, viendo a Kazuma comenzar a correr lejos de la puerta.

"¡Varios Minutos Después!".

Vaya vaya, eso sí que no me lo esperaba, lo bueno es que ese aroma ya se ha ido de mi sistema, pensaba Kazuma. El castaño miró al frente de él, viendo el Gremio, decidiendo ir hacia ahí para ver a su compañera Chris.

¿Eh?, ¿qué?, ¿por qué las tendría que llevar a nuestro hogar?, preguntaba Chris, viendo enfrente de ella a 2 mujeres.

Yo me tengo que enfrentar a mi rival, es muy necesario para aclarar quien es la más fuerte, decía una joven castaña muy hermosa de ojos carmesí.

Me debo de reunir con el joven Kazuma, tengo algo muy importante que pedirle, decía otra mujer, de cabello negro y ojos de color rosa. Lo siento, pero aún así no las puedo llevar a nuestra mansión, decía Chris, viendo las miradas de ambas chicas.

¿Chris?, ¿qué está pasando?, pregunto Kazuma, quien había llegado en ese momento. Las nuevas chicas se giraron en ese momento, viendo aún Kazuma confundido, quien tenía la mirada inclinada hacia un lado.

Me llamo Yunyun, soy una maga carmesí, la rival eterna de tu compañera Megumin, decía la linda castaña. Puede llamarme Sena. Me eh querido reunir con usted para tratar unos asuntos de suma importancia, decía la peli negra.

¿Qué es lo que sucede con esta línea de tiempo?, ellas no debieron de aparecer hasta dentro de unos meses, aun que, a Sena no la debí de conocer, ya que no cometeré ninguna infracción, pensaba Kazuma con calma.

Kazuma, no es necesario que hables con Sena-san, quiere darte una misión, y nosotros ya no podemos aceptar otro, decía Chris al sacar de sus pensamientos al castaño.

¿Y que hay de lo que eh dicho yo?, pregunto Yunyun al sentirse excluida de la conversación, llamando la atención de Kazuma. Que tal si me acompañan a almorzar, ahí me pueden contar lo que quieran, decía Kazuma con una sonrisa.

¿Estas seguro de esto Kazuma?, dijiste que no debíamos de aceptar otra misión, decía Kazuma. Solo escucharé lo que tengan que decirnos, si me convence, lo pensaré, susurro Kazuma en el oído de la peli celeste.

El duque al que sirvo, solicito su ayuda, por su reputación en ascenso, nos han llegado a informar que su grupo es el más fuerte de este Gremio, y hay una misión que solo ustedes podrían realizar, decía Sena con calma.

La verdad es que yo solo había venido para encontrarme con Megumin, no es algo del otro mundo, decía Yunyun con pena. No pasa nada, puedes quedarte con nosotros a almorzar, yo las invito, dijo Kazuma con una sonrisa.

Yo aceptaré la invitación, dijo Sena con una reverencia. Creo que estará bien para mi, así que gracias Kazuma-san, dijo Yunyun.

Creo que estas siendo muy amable , pero que más se le va a hacer, tu eres así y te prefiero así, Kazu-kun, dijo Chris en un susurro.

Vamos Chris-chan, dije que yo invitaba, así que pide lo que quieras, al igual que ustedes señoritas, decía Kazuma con amabilidad. Sena y Yunyun comenzaron a seguir al castaño, quien se había dirigido hacía una mesa.

"¡2 Días Después!. ¡Habitación de Chris!".

En el balcón de la habitación de Chris, un Kazuma y está misma se vieron charlando, estando aún día para su misión. Sin embargo, sus rostros se mostraban tranquilos, inclusive estaban bastante animados.

Es un poco divertido que esa chica Yunyun venga cada día para enfrentarse a Megumin, decía Chris, recargada en la barda de su balcón.

Opino de la misma manera, Yunyun hizo ameno estos 2 días, decía Kazuma, disfrutando del clima agradable de esa noche.

Chris se puso a pensar en ese momento, recordando lo que había visto en el baño, bajando su mirada, volviendo su vista a Kazuma. El castaño miró la Luna, perdiéndose en sus pensamientos, viajando en sus memorias pasadas.

¿Cómo podría terminar con esta misión?, esto no llego a suceder en la línea anterior, pensaba Kazuma con seriedad. Oye Kazu-kun. … ¿qué es lo que opinas de nosotras 4?, pregunto Chris sin duda alguna.

No sabría como responder a esa pregunta, cada una de ustedes tiene una actitud muy animada, son casi incontrolables, y la misión que haremos es la prueba de ello, decía Kazuma, pensando en los cuerpos de las chicas.

No seas tan ambiguo con esa respuesta, tenemos cosas buenas a pesar de que te metamos en problemas, decía Chris. Si, eso es a lo que iba. … a pesar de todo, gracias a ustedes, mi vida a sido mucho más alegre y divertida.

Además, jamás me abría hecho más fuerte si no las hubiera conocido, todo lo que eh conseguido, es gracias a su actitud única, decía Kazuma con una sonrisa.

La peli celeste le dio un pequeño asentimiento al castaño, alzando su mirada, dando unos pasos hacia este. Bueno, creo que ya es un poco tarde, mañana hay que levantarse muy temprano, dijo Kazuma al mirar a su lado.

El castaño se exaltó al ver a Chris pegar su mejilla con la de el, mostrándole una sonrisa encantadora. ¿Chris, qué ocurre?, pregunto Kazuma. Antes de recibir alguna respuesta, la peli celeste lo giro en un instante.

Chris no lo pensó 2 veces, besando a Kazuma, quien ensancho sus ojos a más no poder por lo visto. Chris movió sus manos en el torso del castaño, sintiendo los músculos de este a través de su ropa, notando su calor.

Al separarse del beso, el castaño dio un pequeño jadeo, teniendo un sonrojo en sus mejillas. La peli celeste le sonrió al castaño, quien solo la vio colocarse de rodillas, sabiendo lo que esta quería en esos momentos.

¿Po-por qué ha-haces esto?, pregunto Kazuma con nervios. No digas nada, solo déjame darte placer, dijo Chris, bajando el pantalón y bóxer del castaño.

En un rápido tirón, Chris bajo la ropa de este, y en ese instante, la polla de Kazuma había golpeado una de las mejillas de Chris.

¡Increíble!, ¡Tu Polla, Es Enorme Kazu-kun!, susurro Chris, viendo las 10 pulgadas de este. Kazuma vio a la peli celeste tomar su polla con una de sus manos, acercando sus labios a la punta de la polla con deseo.

¿En serio quieres hacer esto?, pregunto Kazuma, posando una de sus manos en la cabeza de Chris. La peli celeste aparto la mano del castaño de su cabeza, mirándolo con lujuria, dándole una lamida a la polla de este.

¡Deja De Hablar Kazu-kun!, ¡Solo Déjame Chuparte Tu Enorme Polla!, decía Chris con la polla del castaño en su boca.

El castaño no dijo nada más en esos instantes, comenzando a quitarse su chaqueta junto con su camisa, dejándolo caer todo aún lado.

Chris le sonrió a Kazuma, comenzando a mover su cabeza de adelante hacia atrás, sin embargo, esta solo pudo meterse 7 pulgadas de polla, usando una de sus manos para acariciar el resto de polla de Kazuma.

Chris uso su lengua, frotándola en las líneas de la punta de la polla, asiendo varios sonidos lascivos al chupar la polla. ¡Su Polla Es Deliciosa, Deseo, Que Me Penetre Con Ella!, pensaba Chris, cerrando sus ojos.

Kazuma movió sus manos con agilidad, quitándose sus botas, junto con su pantalón y bóxer, y en cuestión de segundos, el castaño quedo completamente desnudo, bajando la mirada para ver a la peli celeste.

¡No Lo Estas Asiendo Nada Mal, Chris-chan!, ¡Tu Boca Se Siente Muy Cálida!, decía Kazuma con placer en su voz, viendo a Chris mover su cabeza de un lado a otro, yendo más rápido con cada mamada.

Chris abrió sus ojos en ese momento, alzando su mirada, cruzando sus ojos con los del castaño, notándose la lujuria en los 2.

Chris no aparto su mirada de los ojos de Kazuma, quien había dado unos suaves jadeos por las lamidas de esta. Chris se detuvo en sus movimientos, comenzando a darle unos cuantos mordiscos a la polla de Kazuma.

El castaño arqueo la cabeza hacia atrás por sentir tal placer, asiendo que Chris sonría por lo cometido, y solo en ese momento, la peli celeste aparto su mirada, volviendo su atención a la polla que mordisqueaba.

Si-Si, Sigues Así, Me Correré Pronto, decía Kazuma, dando gemidos ahogados al sentir como una mano de Chris jugaba con sus bolas, notando como su polla se contraía por las atenciones de la peli celeste.

Chris se vio más motivada al ver de esa manera al castaño, oyendo los jadeos y gruñidos que hacia el castaño. Al darle una última mordida a la polla del castaño, la peli celeste había vuelto a mover su cabeza.

El castaño movió sus caderas ligeramente, sincronizando sus movimientos con los de Chris, quien se detuvo en ese instante.

Kazuma poso una de sus manos en la cabeza de Chris, yendo un poco más rápido con sus movimientos, metiendo toda su polla en la boca de Chris.

¡Esto Se Siente Increíble Chris-chan!, decía Kazuma, golpeando la punta de su polla en la garganta de la diosa Eris, quien solo hacía gemidos ahogados, posando sus manos en los muslos del castaño.

Kazuma siguió esta manera, acelerando sus movimientos con cada segundo que pasaba, llenando su polla de saliva. Chris no se opuso a ninguna de estas acciones, disfrutando de ser follada de esta forma.

Chris movió sus manos, comenzando a quitarse la parte superior de su ropa de una manera ansiosa, dejándolo caer todo aún lado.

Al ver el cuerpo de la peli celeste, el castaño se vio más excitado, mirando los pechos de Chris, pero sobre todo los pezones rosados de esta.

En ese momento, Kazuma se detuvo, sacando su polla de la boca de la peli celeste, quien sin perder el tiempo, se puso de pie, desabrochando el botón de su short, el cual dejó caer, deshaciéndose también de sus botas.

Al mirarla de arriba abajo, Kazuma vio como Chris quedaba solo en sus medias blancas junto con sus bragas blancas. Chris se vio un tanto sonrojada, notando como el castaño se acercaba a ella con una sonrisa.

Kazuma tomo la cintura de Chris, pegando su torso contra el pecho de la peli celeste, quien coloco sus manos en los hombros del castaño, sintiendo como la polla del castaño se frotaba contra su estómago.

¿Quieres Que Te Folle Hasta Hacerte Gritar Eris-chan?, pregunto Kazuma, viendo como la peli celeste se sorprendía al oír ese nombre. ¿Cómo Sabes Ese Nombre Kazu-kun?, pregunto Chris con nervios.

El castaño no le respondió a esta, tomando los labios de esta en un beso candente, asiendo que Chris se derrita por la lujuria.

Kazuma froto su lengua en el labio inferior de Chris, quien ya había olvidado lo dicho por el castaño. Al permitirle el acceso, Kazuma comenzó a explorar la boca de la peli celeste, quien daba gemidos por el placer que sentía.

Kazuma movió sus manos con delicadeza hacia las redondas nalgas de la diosa, quien se retorció por los masajes. Kazuma hizo que Chris diera varios pasos atrás, terminando por recargarse en la barda del balcón.

Y en ese instante, ambos se separaron del beso, siendo unidos por un delgado hilo de saliva. Vamos Kazu-kun, Quiero Que Me Penetres Con Tu Enorme Polla, pedía Chris, mirando al castaño con lujuria y pasión.

Todo A Su Debido Tiempo, dijo Kazuma en el oído de la peli celeste, dándole una lamida a este, oyendo el chillido de Chris. Kazuma comenzó a darle besos de mariposa a Chris, bajando por el cuello, clavícula, pecho, abdomen y cintura de Chris.

El castaño beso la intimidad de la diosa por encima de sus bragas, oyendo los jadeos que esta había dado ante esa sensación.

¡Aaa, Kazu-kun!, ¡No Puedo Esperar Más A Que Me Hagas Tuya!, decía Chris con ansiedad por ser follada por el castaño.

El castaño se preparo, lamiendo y dándole suaves mordidas a la intimidad de la peli celeste. La peli celeste se estremeció por cada sensación dada del castaño en su coño, el cual noto lo húmeda que estaba esta, tomando las bragas de Eris.

De manera erótica, Kazuma deslizó las bragas de Chris por sus piernas. Hasta tenerlas en las rodillas de la diosa. Chris dio un sonoro jadeo al sentir a Kazuma quitarle sus bragas, sintiéndose muy acalorada.

Al terminar, Kazuma se puso de pie en un segundo, viendo las piernas de Chris, las cuales solo tenían sus medias blancas.

El castaño se acercó a la peli celeste, posando una mano en una de las piernas de esta, el cual alzo, colocándola a la altura de su cintura.

Chris tomó de los hombros a Kazuma con ambas manos, quien con su mano libre tomó su polla, acercando la punta a los pliegues de su coño. Chris se mordió el labio inferior, sintiendo a Kazuma meter la punta de su polla en su coño.

Poco a poco, Kazuma fue metiendo su polla al coño de la peli celeste, quien con fuertes gemidos se aferro a los hombros de este. El castaño sintió una barrera, y sin piedad, este la atravesó, oyendo el grito que había dado Chris.

La diosa abrazo el cuello del castaño, teniendo uno de sus pies en el suelo, con su otra pierna alzada por una de las manos de Kazuma, quien con calma, movió su cintura de adelante hacia atrás con un gruñido.

¡Ve Más, aaa, aaa, Duro Kazu-kun!, gimió Eris, moviendo sus propias caderas. Kazuma no necesito oírlo 2 veces, tomando con fuerza la cintura de Chris, dándole más rápidas penetraciones al coño de la peli celeste.

¡Oh Si, Tu Coño, Es Muy Apretado, Chris-chan!, gruñía Kazuma, acariciando la pierna alzada de la peli celeste.

Kazuma no se detuvo de follar el coño de Chris, quien con una sonrisa tonta, acariciaba la espalda de Kazuma, quien centraba su atención en sus movimientos, sintiendo a Chris dejar salir varios de sus jugos.

Y en un momento, Kazuma se había detenido de follar el coño de la diosa, quien por esto volvió a la realidad. ¿Qué?, ¿Por Qué, Me Dejaste, De Follar?, preguntaba Chris, sintiendo al castaño bajar su pierna.

Kazuma no respondió a la pregunta de la diosa, quien notó su coño vacío, viendo al castaño dar un paso atrás. Chris se sostuvo de los hombros de Kazuma, quien con una sonrisa, le dijo todo lo que quería a la peli celeste.

En un momento, Kazuma se inclinó ligeramente, y con ambas manos, el castaño colocó sus manos por debajo de las rodillas de la peli celeste, quien con un gemido y una sonrisa, dio un salto, siendo sostenida en los brazos de este.

Una vez más, la diosa rodeó el cuello de Kazuma, quien con facilidad, movió su polla, metiéndola en el coño de la peli celeste.

Al tener su polla dentro del coño de Chris, el castaño movió sus brazos para masajear las nalgas de esta, penetrando el coño de Chris con su polla.

¡Aaa, aaa, aaa!, ¡Esto Se, Si-Siente Increíble!, ¡aaa, No Dejes De, aaa, Follarme Kazu-kun!, gemía Chris con placer en su voz, colocando su barbilla en uno de los hombros de Kazuma, quien parecía no detenerse.

Con cada instante que paso, Kazuma toco los puntos más sensibles del coño de Eris, quien parecía tener algunos espasmos. Pero esto poco le había importado al castaño, quien estaba completamente sumido en la lujuria.

Al alejar su barbilla del hombro del castaño, Chris miró al rostro de Kazuma, quien había hecho lo mismo que la diosa.

Sin decir alguna palabra en esos instantes, ambos compartieron un beso, dejando que su pasión los dominará por completo.

En un momento, Chris froto su lengua en el labio inferior de Kazuma, quien sin más le dio acceso a esta. La peli celeste no perdió el tiempo en esos instantes, explorando la boca del castaño, succionando la lengua de este.

Por tal sensación, Kazuma dio un pequeño gemido ahogado, dándole una última embestida al coño de Chris, quien por esto se corrió, sintiendo las 10 pulgadas de polla del castaño llegar muy dentro de ella, separándose de su beso.

Al detenerse, Kazuma miró al suelo por un momento, comenzando a sentarse en la ropa de ambos. Chris no pensó en nada en esos instantes, queriendo más placer, teniendo toda la polla del castaño en su coño apretado.

En cuestión de segundos, el castaño terminó por recostarse en el piso, con Chris encima de el. ¡Aaah, Kazu-kun!, ¡Tu Polla Se Siente Muy Bien Dentro De Mi!, decía Chris, bajando la mirada en ese momento.

Chris se inclinó hacia adelante en ese instante, posando sus manos en el torso de Kazuma, para así, comenzar con sus rebotes en la polla del castaño.

¡Aaa, aaa, aaa!, Chris solo gimió como loca en ese momento, yendo más rápido con sus rebotes. Kazuma movió sus manos, tomando la cintura de la peli celeste, quien había esbozado una sonrisa tonta.

El castaño miró a los ojos de la peli celeste, sincronizando sus movimientos con los de Chris, la cual ensancho sus ojos de golpe, sintiendo la polla de Kazuma tocar su punto más sensible en su coño.

Aaa, Kazu-kun, Te Amo, ¡Me Encanta Tu Polla!, grito Chris, llevando una de sus manos a su boca para no despertar a las demás. El castaño se sintió más emocionado al oír esas palabras, acariciando la cintura de la peli celeste.

Chris se irguió por completo en la polla del castaño, pero sin apartar su mano de su boca. Kazuma vio los lindos pezones rosados de esta diosa, moviendo sus manos hacia ellas, tomándolas en un par de segundos.

Chris dio un chillido en ese momento, arqueándose hacia atrás al sentir como sus pezones eran pellizcados por las manos de Kazuma.

¡Vamos Chris-chan!, ¡Te Quiero Escuchar Gritar Mi Nombre!, decía Kazuma, viendo a la diosa arquearse por el placer que la hacía sentir.

Chris negó con la mirada como podía en esos instantes, rebotando con más rapidez en la polla de Kazuma. El castaño mostró una sonrisa lujuriosa al ver de esa manera a Chris, quien se fue perdiendo poco a poco en la lujuria.

Ya había pasado poco más de 2 horas desde que el castaño y la peli celeste dieron inicio con su relación erótica. Los 2 decidieron cambiar de ubicación, entrando a la habitación de Chris, siguiendo con las acciones en la cama de la diosa.

Como era de esperarse, los 2 se olvidaron de sus demás compañeras. Kazuma se encontró de pie en la cama, sosteniendo en sus brazos a la peli celeste.

La cual mantenía sus manos en los hombros del castaño, sintiendo las manos de Kazuma en sus nalgas, con su espalda recargada en la pared.

El castaño no se detuvo de follar el coño de la peli celeste, quien solo podía gemir en esos instantes. Kazuma miró al rostro de Eris, acercando su rostro al de esta, capturando sus labios en un beso lujurioso.

Chris gimió en el beso, sintiendo como el castaño comenzaba a succionar su lengua de una manera erótica. ¡Esto Se Siente Muy Increíble, Me Encanta!, pensaba Chris al sentir todos estos placeres lujuriosos.

Con sus manos, Kazuma masajeo las nalgas de Chris, dándole fuertes apretones, para en un segundo, separarse de su beso. Los gemidos de Chris no se hicieron esperar, siendo melodiosos para el castaño.

¡Tu Coño, Esta Asiéndose Más Apretado!, decía Kazuma, acercando sus labios al cuello de la diosa. Chris dio un chillido lleno de placer, asiendo aún lado su rostro, dándole un mejor acceso a su cuello.

¡Aaa, aaa, Si, Kamiii!, ¡Me Encanta, Co-Como Me Follas, Kazu-kun!, gritaba Chris con una voz y mirada llena de lujuria.

El castaño fue más rápido con sus penetraciones, aferrándose a las redondas nalgas de la peli celeste. Ante esto, Eris se arqueo como pudo, sintiendo como la polla de Kazuma tocaba repetidas veces su clítoris.

El castaño se movió sin control en el coño de Chris, quien solo gemía sin control en esos instantes. Para en unos cuantos segundos, detenerse de follar a Chris, dejando de besar el cuello de la peli celeste.

Kazuma tomó un pequeño respiro, sosteniendo con bastante fuerza a la peli celeste, quien solo jadeaba. En ese momento. La mente de Chris pareció estar perdida en el placer, dejando que Kazuma tuviera el control del momento.

Al bajar las piernas de Chris, esta se vio de pie, asiéndola dar un giro, posando sus manos en la pared de la cabecera de la cama. Y detrás de ella, metiendo y sacando su polla de su coño estaba Kazuma, teniendo sus manos en sus nalgas.

¡Aaa, aaa, aaa, Esto Es Muy Rico, aaa, Más Profundo Kazu-kun!, decía Chris, posando una de sus mejillas en la pared.

El castaño alzó sus manos, para en un momento, dejarlas caer en las redondas nalgas de la peli celeste, quien dio un fuerte gemido por esto.

El castaño no dejó de hacer esto por unos cuantos minutos, hasta ver las nalgas de Chris teñirse en un rojo erótico. ¡Aaa, Kazu-kun!, gimió Chris, sintiendo otro de sus orgasmos acercarse. Kazuma no dejó de follar el coño de la peli celeste.

Incluso se había movido más rápido con cada momento que pasaba. ¡E-Eris-chan!, ¡Me Encantas!, decía Kazuma en un gruñido, penetrando a Chris con lentitud pero con dureza a su vez. ¡Aaa, Hazme Tuya Kazu-kun!.

¡Aaa, Más Más!, grito Chris al mover sus caderas de un lado a otro. La polla de Kazuma se contrajo en el coño de Chris por esos movimientos. Sintiendo como ya estaba cerca.

Y en un último estoque, Kazuma metió su polla en lo más profundo de Eris, viendo las piernas de esta tener un espasmo. ¡Aaa, aaa, Kazu-kun!, grito Chris con fuerza.

¡Eris-chan!, gruño Kazuma con un jadeo, notando como el coño de Chris lo apretaba aún más. La peli celeste no resistió más, sintiendo la polla de Kazuma salir de su coño, para luego volver a entrar dentro de ella, estremeciendo las paredes de su coño.

Kazuma se inclinó hacia adelante, soltando las nalgas de esta, para así palpar sus pechos. Kazuma no dejó de moverse en ningún momento, esto mientras colocaba su torso en la suave espalda de la diosa Eris.

"¡Fin de Capítulo!'.