No ha pasado demasiado tiempo desde que publiqué la primera versión en Kimetsu no Yaiba, y ahora subo la segunda versión aquí. Quienes conocen esta nueva saga justo ahora, pues sean bienvenidos/as y empecemos.
Entrevistando a los villanos II
En el estudio la gente que estaba en las gradas aplaudía con ganas mientras el presentador entraba en escena e iba al centro del escenario. El ambiente era bastante animado, y eso al presentador le agradaba bastante. Silbidos, vítores, gritos de alguna fan pidiendo tener los hijos del presentador, ruidos de ese tipo llenaban el lugar, y el presentador alza gentilmente las manos para silenciar la algarabía, cosa que ocurre rápidamente.
─ ¡Muuuuuy buenas noches a todos ustedes, a todas ustedes! Les damos una calurosa bienvenida a la segunda emisión de este programa, su programa favorito, "Entrevistando a los villanos" ─ los asistentes aplauden con más fuerza ─. Mi compañero Juancho O'Cthulhu, quien hizo de presentador en el programa anterior, lamentablemente no estará presente debido a que está todavía en una pugna legal para que nuestro programa se mantenga en emisión luego de un pequeño evento que hubo al final de nuestra primera emisión, así que en esta ocasión los estará acompañando su servidor Manolo Gorkagurrizkapiatxinurrutia ─ otra vez suenan los aplausos, y eran tan intensos que parecía que podrían hacer explotar los tímpanos ─. Claro está que no vamos a profundizar mucho en lo que pasó, pero sí diré que vamos a tener que actuar con algo más de dureza con el tema del uso de teléfonos en horas de grabación ─ aquello último lo dice mirando a los camarógrafos, de los cuales algunos ríen nerviosos ─. Pero ahora mismo no estamos para andar pesimistas, sino para darle una gran y calurosa bienvenida a esta villana que no necesita presentación, pues por donde pasa hay movimiento del bueno ¡Damas y caballeros, con ustedes se encuentra nuestra querida Walpurgisnacht!
La gente aplaude de nuevo y grita de emoción cuando entra la célebre bruja al estudio de grabación. La bruja se toma un momento para saludar con ambas manos, todo el tiempo estando de cabeza, y cuando Manolo la invita a sentarse, Walpurgis efectivamente toma asiento, pero seguía de cabeza, lo cual llamaba la atención del anfitrión.
─ Disculpe, señorita Walpurgis ¿Acaso no tiene pensado sentarse de manera normal?
─ No se preocupe por eso, señor Gor… Gorka… señor G ─ responde Walpurgis tranquilamente.
─ Sí, pero es que este es un programa de emisión masiva. Millones de personas de todas las edades nos están viendo, y sería incómodo que a mitad de la nuestra charla se le llegue a correr la falda y quede usted expuesta ─ advierte Manolo algo nervioso.
─ Eso no es ningún problema, señor G. Sinceramente no me molesta que se me mueva la falda, si al fin y al cabo tengo medidas tomadas al respecto ─ asegura Walpurgis bastante convencida ─. Pase lo que pase, lo único que se me vería si se me corre la falda sería el culotte.
─ ¿El qué?
─ El culotte ─ Walpurgis mueve por si misma su falda para que se le viera debajo una prenda blanca que parecía un calzón femenino de los antiguos pero más pequeño y estilizado ─. Es bastante usado por idols y bailarinas de diversos tipos de espectáculos, además que son bastante cómodos de usar ─ Manolo suspira de alivio al saber de qué hablaba la bruja ─ ¿Y usted qué pensaba exactamente, señor G?
─ ¡En nada, señorita Walpurgis! Sólo pensaba que me alegra que hable del tema de su prenda para así prevenir malentendidos ─ responde Manolo algo nervioso ─. Por cierto, tiene un bonito culotte.
─ Muchas gracias. Yo misma lo hice con mucho cariño ─ dice Walpurgis sonriente y algo ruborizada ─. El uso de esto viene a raíz de que me recomendaron que tomara medidas porque soy bastante inquieta cuando me pongo a bailar. Frecuentemente algunas amigas me dicen que soy tan inquieta y que alboroto tanto lo que hay a mi alrededor que parezco una fuerza de la naturaleza.
─ Es lo que suele tener ese tipo de personalidades, señorita Walpurgis ─ dice Manolo interesado.
─ Sí, de verdad que así suelen ser las cosas.
─ Tengo entendido que ha estado de gira en varios lugares, señorita Walpurgis ¿Nos puede contar qué tal ha sido su experiencia?
─ Oh, sería un verdadero placer ─ la bruja se tapa la boca para callar una risita que se le sale ─. La verdad es que mis giras son un verdadero éxito. Siempre doy lo mejor de mí para que mi paso sea un éxito y la gente siempre se muestre conforme con lo que hago.
─ ¿De verdad? Eso suena genial.
─ ¡Lo es! A mí me gusta cuando la gente grita y se pone a correr y brincar cuando llego. Las ciudades se ponen completamente de cabeza cuando estoy ahí para sorprender a todos, y a cada uno de mis fans les mando un beso bien grande desde aquí ─ Walpurgis se muestra bastante entusiasmada con lo que estaba diciendo ─. Por donde yo paso soy tan bien recibida que al final es como si una tempestad hubiese tenido lugar en mi camino, y la gente me despide con gritos y mucho amor.
─ Debe ser una experiencia adrenalínica poder verla en sus giras. Personalmente he escuchado que sus giras son devastadoras. En el buen sentido, quiero decir ─ Manolo ahora pasa a mirar a las cámaras mientras que Walpurgis las saluda cariñosamente ─. Ahora queda de parte de ustedes, nuestra querida audiencia, dar su opinión en las redes sociales de nuestro programa ¿Cuántos de ustedes quisieran que nuestra célebre Walpurgisnacht visite su ciudad? Más tarde estaremos leyendo sus respuestas.
─ Desde luego que también pueden escribir a quién quieren que dedique un saludo, que para eso siempre hay tiempo ─ dice Walpurgis queriendo complementar al presentador ─. A mí me encanta leer los mensajes de mis fans. Es bastante estimulante. Siempre me dedico a ver el Instagram mientras desayuno para ver a mis fans y los hermosos dibujos que me dedican.
─ Y ahora, volviendo al tema de tus giras y presentaciones, señorita Walpurgis, ¿hay algún fan a quien quieras mandar un saludo ahora mismo?
─ A Akemi Homura-chan.
─ ¿A ella? ─ Manolo alza ambas cejas.
─ Sí, a ella ─ Walpurgis no veía sentido en la extrañeza del presentador ─. Ella es desde hace tiempo mi fan número uno, y numerosas veces he puesto una dedicatoria para ella en mis redes.
─ Tal vez, pero se me hace una sorpresa ese dato ─ Manolo no lograba disimular lo perplejo que estaba ─ ¿Y nos podría explicar cómo ha sido el tema con Akemi Homura para que la considere como su mejor fan?
─ Ocurre que ella siempre está ahí para recibirme de manera bastante calurosa cuando mis giras me llevan a hacer escala en la ciudad de Mitakihara ─ Walpurgis se acomoda en su asiento ─. No veas la cantidad de veces que Homura ha estado ahí para darme una cálida bienvenida. Las amigas que la acompañan a veces están, a veces no están, supongo que depende de si tienen compromisos con sus estudios, que todas ellas son estudiantes, pero Homura-chan siempre ha estado ahí para darme la bienvenida, e incluso en nuestros últimos encuentros ha llegado a preparar fuegos artificiales para celebrar mi llegada mientras trataba de llegar a mí para darme un abrazo, además que continuamente ella viaja en el tiempo para repetir la bienvenida de una mejor manera ¿No es Homura-chan un amor?
Manolo estaba boquiabierto y daba la impresión de haber olvidado cómo hablar, y no era el único, pues los espectadores en las gradas estaban exactamente igual. Aquel dato que había dado Walpurgis era completamente distinto a lo que todos tenían entendido. La versión de la bruja definitivamente había sido inesperada.
─ Pero el mundo del espectáculo suele traer contras, señor G. No piense que mi carrera ha avanzado enteramente en un campo de flores. También he tenido que lidiar con una chica llamada Kaname Madoka-chan.
─ S-sí, de ella he escuchado hablar también ─ dice Manolo todavía sin recuperarse de aquella impresión.
─ Ella en un principio formaba parte de aquel grupo que llegaba para darme la bienvenida, y todo allí se resumía en sonrisas y colores adornando el entorno, pero un buen día Madoka-chan cambió de una manera bastante drástica.
─ ¿De verdad? ¿Y cómo lo hizo? ─ Manolo se muestra bastante interesado.
─ Verás. De pronto Madoka-chan se comportaba bastante agresiva conmigo. Ya no eran fuegos artificiales y esas cosas, sino que me atacaba con mucha fuerza y terminaba rechazando completamente mi llegada a Mitakihara. Nunca supe a qué se debía eso exactamente. Supongo que estaría celosa porque su amiga Homura-chan ponía tanta pasión en mi recibimiento, y por eso actuaba con tanta hostilidad conmigo. Y así han sido las cosas. Una vez que aquello empezó, las veces que he ido a Mitakihara se ha repetido la historia.
─ Eso debe ser algo doloroso ─ dice Manolo algo triste por Walpurgis.
─ Y por eso mismo quiero aprovechar mi aparición en pantalla para mandar un mensaje a Madoka-chan. Un mensaje que viene de lo más profundo de mi corazón ─ Walpurgis mira fijamente una de las cámaras ─. Madoka-chan, sabes perfectamente que me debo a mis fans y que los amo con todo mi corazón, pero eso no significa que quiera entrometerme en la relación de nadie, o que ande con segundas intenciones con mis fans. Y por eso mismo quiero disculparme si mi paso por Mitakihara de alguna manera ha afectado negativamente tu cercanía con Homura-chan. Definitivamente no es algo que yo quiera.
─ Esas son unas palabras bastante bonitas, señorita Walpurgis, y estoy completamente seguro de que Madoka las habrá escuchado, y si no, pues al tiempo ─ el presentador mira por un momento los mensajes en las redes sociales ─. Sus fans no se han hecho esperar, señorita Walpurgis. Mire la cantidad de mensajes que llegan especialmente para usted, y muchos de ellos tienen fotos de gente bastante alegre.
─ El espectáculo es para entretener y hacer reír a la gente, para conmoverla y satisfacer sus expectativas, señor G ─ responde Walpurgis entre animada y seria ─. Eso es algo que siempre me tomo muy en serio. Doy lo mejor de mí para que esos niños que aparecen en las fotos sonrían, incluso aquellos de bajos recursos. Donde haya gente pobre y con hambre siempre me dan ganas de ir allá y, con mis presentaciones, barrer con todos sus problemas.
─ Ese es un objetivo bastante bonito, señorita Walpurgis ¡Y mire esto! Akemi Homura nos envía también un mensaje a nuestras redes, y es precisamente es para usted. Ahí dice "aquí te estoy esperando. Atrévete a venir". Suena un poquito a reto.
─ ¿Lo ves? Homura-chan es una grandiosa fan, aunque por eso mismo es que le he tenido que dedicar aquel mensaje a Madoka-chan.
─ En aquello usted había mencionado que no tenía segundas intenciones con nadie, y eso me hace pensar en algo ¿Usted no ha pensado en enamorarse, en tener a alguien en su vida?
─ No quiero precipitarme en estos momentos. Claro que me haría ilusión enamorarme en un futuro, pero ahora mismo entregada completamente a mi carrera, y eso, aunque no lo creas, consume mucho tiempo. Definitivamente estoy aquí por mi vocación, que está de más mencionar ese detalle.
─ Ya lo creo, señorita Walpurgis. Y una cosa bastante curiosa y que anda circulando por ahí. Escuché que usted nació a raíz de la conjunción de cientos de brujas ¿Es eso cierto?
─ Las brujas solemos tener muchas dificultades para destacar en aquello que nos gusta, los mercados en que frecuentamos nuestra inserción no son nada sencillos, y por eso mismo es que muchas de nosotras fuimos uniendo fuerzas con el tiempo para perfeccionar nuestras capacidades artísticas. Si no fueran por todas mis amigas que me apoyaron y lo dieron todo para que yo pudiese surgir te aseguro que no me vería estando aquí, participando en este programa y recibiendo el amor de la gente. A esas brujas las tengo en mi corazón y agradezco infinitamente todo lo que hicieron por mí.
─ Desviándonos por un momento, señorita Walpurgis, ¿cuál es su banda musical favorita?
─ Kalafina, desde luego. Especialmente adoro su tema Magia, la cual he escuchado como un millón de veces y no me canso. Definitivamente es un temazo.
─ Y estoy seguro de que cualquiera que sea fan de Kalafina opinaría lo mismo.
─ Y me alegra que sea así. Y para quienes no hayan escuchado ninguna de sus canciones, definitivamente recomiendo que empiecen escuchando ese tema. Estoy segura de que lo van a disfrutar.
─ Se acaba de manifestar Walpurgisnacht con respecto a su gusto musical principal. Y ahora pregunto otra cosa, ¿qué otros planes tiene en su nueva gira?
─ Lo único que adelanto ahora mismo es que la gira tendrá alcance internacional. Personalmente me encanta viajar por distintos países, dejar huella por donde paso, impactar en los corazones y en la mente de la gente.
─ ¿Y cuándo empezaría usted a viajar para dar pie a la gira?
─ Tan pronto como termine este programa. Tengo una agenda bastante apretada, lo cual hace que no tenga mucho tiempo para descansar, pero no importa. Con ver que mi gira internacional traiga felicidad y sonrisas a la gente me doy por bien servida, así que daré lo mejor de mí para que los próximos eventos sean un total éxito.
─ Y desde aquí expresamos nuestro absoluto deseo de que así sea, señorita Walpurgis ─ el presentador y la bruja se ponen de pie y se dan la mano mientras el público nuevamente aplaude con todas sus fuerzas ─. En dicha situación, lo mejor sería ponerle punto y final a esta segunda emisión del programa favorito de nuestro querido público "Entrevistando a los villanos". Ha sido un placer tenerte aquí, señorita Walpurgis.
─ El placer es todo mío, señor G. Participar en este programa es algo a lo que jamás le diría que no.
─ Y de esta manera finalizamos el programa y despedimos a nuestra querida Walpurgisnacht antes de que dé inicio a su gira. Se cuidan en sus hogares y trabajos, y que en los espectáculos jamás falten las sonrisas. Nos vemos en otra ocasión.
La gente aplaude nuevamente, y Walpurgis se queda un rato en el centro del escenario saludando a todos con ambas manos, claramente emocionada, y de esa manera se mantiene el lugar hasta que la transmisión se corta finalmente.
Fin
Y de esta manera se acaba este segundo especial. Aprovecho la oportunidad para agradecer a Yuzu por avisarme que la película de Madoka Magica sale para la temporada de invierno de 2024, lo que significa que para el próximo año finalmente será posible ver esa película que hace un buen rato que habían prometido pero que por un tiempo estaba todo en un profundo silencio. Ese fue un verdadero notición y me inspiró a terminar este fic (ya lo estaba haciendo, pero con la noticia lo hice más rápido), y ahora toca esperar, que no será tanto tiempo. Comenten y demás si les ha gustado este OS, y ahora viene lo complicado ¿De quién tratará el tercer especial de esta saga? En serio, por el momento no lo he decidido.
Hasta otra
