… el movimiento de las aguas, es golpeado por una muñeca de trapo al caer esta sobre ellas.
La muñeca vestida de amarillo y con cabello azul es arrastrada por la corriente, y el oleaje consigue llevarla hasta una orilla.
La muñeca queda reposando en la arena, siendo balanceada por el oleaje que llega hasta el lugar.
Eso es, hasta que una joven infante la encuentra, y la lleva consigo.
...
La muñeca pasa tiempo colgada en una cuerda, secándose al sol, antes de encontrar sitio entre los otros muñecos de aquella niña.
Solo poco después, la muñeca es puesta en una mochila de viaje. La niña descansa en un asiento de algún tren, y cuando ella se levanta para bajar del vehículo, la sacudida de su mochila hace caer a la muñeca.
Un joven de tez clara, cabello negro y curiosos ojos amarillos en dos tonos está en ese mismo tren, atendiendo a su teléfono mientras se queda de pie, agarrado a un sujetador del tren.
Cuando sus ojos se desvían ligeramente, se percata de la silueta de la muñeca en el suelo, lo que llama su atención lo suficiente para que gire la cabeza y la vea. Mira hacia la puerta de salida, y ve a la niña saliendo, presuroso, toma la muñeca y va con ella.
"Oye niña! Espera, olvidaste tu-"
Su frase es cortada por la imagen de las puertas cerrándose por sí solas. Y pronto a través del cristal de las puertas ve la figura de la niña alejándose.
Una vez el tren vuelve a ponerse en marcha, el joven de camisa azul ve aquella muñeca aún en su mano. La muñeca muestra su sonrisa cocida, y sus ojos de botón, casi parecen estarlo mirando…
~ Otra Madre ~
Cuando Fenixyz llega a su casa, suelta un suspiro de leve cansancio. Deja a un lado un bolso cargado, y ve sobresalir desde un borde de este las piernas de trapo.
Se inclina, abre el bolso, y saca aquella muñeca.
Una muñeca de cabello azul, su ropa parece un impermeable amarillo, sus ojos no son más que botones de color negro.
Fenixyz mira el juguete, lo examina con la mirada de forma muy superficial, y luego, simplemente se encoge de hombros, y decide dejar a la pequeña de trapo sin mucho cuidado sobre una de sus repisas.
…
Durante la noche, se ve a Fenixyz preparando su cena, un simple plato servido con spagueti que coloca en el microondas y lo activa. Mientras el artefacto calienta su comida, él se voltea, y ve a aquella muñeca de trapo, junto a su cocina.
La sorpresa lo hace estar quieto por un momento, luego mira en dirección a la sala, antes de ver de nuevo a la muñeca. Dura el silencio de su parte hasta que el tintineo de su electrodoméstico lo saca de su estado, el microondas acabó su trabajo y ahora él vuelve a ver a la muñeca y la toma con su mano.
"Y, cómo llegaste aquí?"
La pequeña de trapo, no da ninguna respuesta, y aunque confundido, Fen termina por no darle más importancia, y solo dejar a la muñequita en el sofá.
Con su plato de espaguetis con un poco de salsa arriba, busca algo en su televisión y se sienta en el sofá, su movimiento hace caer un poco a la muñeca, pero él no le da atención y solo empieza a comer.
Mientras come y mira su tv, en un momento gira la cabeza para ver a la muñeca, regresa su atención a la pantalla un momento, y cuando vuelve a mirar, la muñeca ya no estaba.
La sorpresa lo hace pararse, mira al sofá, mira debajo de este y de su pequeña mesa, pero la muñeca ha desaparecido. El momento lo deja a bastante preocupado.
…
Mas tarde, tras cerrar su casa y apagar todas las luces, Fenixyz cambia su ropa por una remera ligera y lisa, y un short algo despintado. Se acuesta en la cama y antes de dormir mira algunas cosas en su teléfono.
Casi parece estarse quedando dormido, cuando siente algo casi caer sobre sus piernas. Bajando su teléfono, Fen ve sobre las sabanas, a la altura de su cintura, a la muñeca de cabello azul, de alguna forma, sentada sobre él, sus ojos de botón, casi parecen mirarlo.
El joven de ojos amarillos luce, cansado. Él se frota la cabeza antes de hablar.
"Bueno, eres una de esas muñecas poseídas o algo así? Eres fan de Chucky?"
No hay ninguna respuesta de parte de la pequeña peli azul. Y Fenixyz solo la mira, antes de sentarse ligeramente y hablar de nuevo a la muñeca.
"Vas a hablar o no? Quieres matarme mientras duermo?"
La única, respuesta, de la niña de trapo, es caerse de la cama, y acabar en el suelo. Fen la mira, gime frustrado mientras se frota la cara con una mano.
Tomando a la muñeca él se levanta y la arroja sin cuidado dentro del armario de su cuarto, Fenixyz cierra la puerta y le pone una llave, que luego deja sobre su mesa de noche.
"Jmm, buenas noches muñeca poseída."
Dice él y simplemente se cubre con las sábanas para dormir. El armario queda cerrado, toda la noche.
…
Es hasta la mañana siguiente, cuando Fenixyz se despierta, y se levanta para usar el baño. Se asea un poco y regresa para abrir el armario.
"Qué hay hija del exorcista? Dormiste bien?"
Pregunta con cierto tono burlesco, pero cuando abre la puerta del mueble, ve que la muñeca ya no está.
"… muñequita?"
Al no verla decide cambiarse a su habitual camisa azul y pantalón negro, para luego mirar por el resto de la casa.
"Donde estás Anabelle de bajo presupuesto?"
Al ser su casa algo pequeña, y no tener demasiados muebles, le toma poco revisar el lugar, pero no hay rastro de la pequeña de trapo.
"… Quizá se fue a 'polterguizar' a otro lado."
Dice para sí mismo y luego decide empezar su día.
…
Llega la tarde en casa de Fenixyz y este sigue su día con algo de aseo a su casa. Mientras usa la escoba en su sala, al barrer junto a su librero nota algo. Detrás del mueble, un par de piernas de trapo ocultas detrás.
Fenixyz tiene que mover todo el mueble para hacer espacio y sacar a la muñeca con ojos de botón de detrás del librero.
"… Muy bien niña de trapo, escucha. No me das miedo, y no quiero tener que lidiar con tu delirio de asesina ninja. Si vas a tomar un cuchillo y clavármelo hazlo ya y no me hagas perder tiempo."
Le habla a la muñeca en tono de regaño, aunque no hay ninguna respuesta de parte de esta. Él se ve molesto, hasta que desvía sus ojos y nota algo, detrás del librero puede ver una especie de recuadro en la pared.
Fenixyz mueve por completo el gran mueble, revelando que en la pared de la sala hay lo que parece una puerta pequeña, distinguible por la separación en cuadro que tiene del resto del muro.
"… eso no estaba cuando me mudé."
Comenta Fen y después toma y habla a la niña peli azul.
"Tu la pusiste?! Es la entrada a tu planeta de muñecas poseídas?!"
El sacude la muñeca al no tener respuesta. Y se sorprende cuando del vestido de la ojos de botón, cae una llave. Una llave negra, pesada, cuyo extremo tiene una forma circular con cuatro hoyos, luciendo igual a un botón.
Tomando la llave, Fenixyz ve la cerradura aquella extraña puerta. Él mira a la muñeca, y decide tirarla a un lado sin importarle.
"Al diablo, terminemos con esto."
Fen tiene que agacharse para colocar la llave, la gira, y al abrir la puerta, se sorprende de encontrar lo que parece un túnel, hecho de algo parecido al papel, lleno de colores.
Ignorando su propio sentido común, se apoya en manos y rodillas y ve la extensión de aquel colorido túnel. Es tan pequeño que debe ir a gatas y agacharse un poco. El túnel se sacude ante su movimiento, pero no muestra señal de dañarse.
Solo toma medio minuto, llegar al final, y allí nota una puerta igual por la que entró.
Cuándo la abre y sale de aquel túnel, se ve en una sala, en una casa diferente. Más vistosa, parece haber más color. Pero no se ve a nadie cerca.
Ignorando de nuevo su sentido común, decide mirar por el lugar. Con cautela se mueve hasta llegar a la cocina, donde nota movimiento, y al llegar, ve a una mujer. Lleva un suéter de color blanco, y unos pantalones jeans que se ajustan a sus piernas. Está de espaldas pero se nota que viste un delantal de cocina, mientras parece cocinar algo en el horno.
Fenixyz la mira en silencio, intrigado por toda la situación. Aquella mujer solo toma unos guantes de cocina y abre el horno. Para sorpresa del joven, ella se voltea con una charola de galletas, y sonríe mientras habla.
"Bienvenida a casa Cora-"
La mujer corta su propia frase y la sonrisa que tenía se borra, cuando cruza miradas con el recién llegado. Él mismo queda impactado. La mujer luce joven, pero denota madurez, tiene un cabello negro corto, arreglado y peinado, pero lo que deja tieso al joven, es que en donde deberían estar sus ojos, tiene dos botones negros.
El miedo empieza a llegar a Fen, y mira a aquella extraña mujer con la misma intriga y sorpresa con la que ella parece verlo a él.
"Tú no eres Coraline." – Dice ella tras un inquietante silencio.
"… Y tú no eres el conejo Blanco…" – Responde él en tono sarcástico, intentando así calmar sus nervios – "Eres la Reina de las muñeca Álien o algo?"
Aquella mujer ojos de botón parece aún muy sorprendida, pero rápidamente vuelve a sonreír y recupera la compostura.
"Oh, perdona cariño! Soy… la Otra Madre."
Es lo que responde ella, pero esa respuesta solo confunde más al recién llegado.
"'Otra Madre'? La otra madre de qué o quién?"
La platica se nota incómoda entre ambos, pero la aparente residente del lugar vuelve a reír, y se mantiene calmada.
"Oh jo jo~ solo llámame Mamá, querido." – Responde ella, parece evitar la pregunta. – "Dime cariño, cómo llegaste hasta aquí?"
Fen aún se muestra inseguro, pero logra calmar su miedo, aun así muestra desconfianza.
"Buena pregunta. Sólo sé que me encontré con una muñeca poseída, y de pronto la muñeca me llevó a una puerta que apareció de la nada."
"Una muñeca?"
De pronto, la 'Otra Madre' parece preocupada, y se queda callada y luciendo pensativa.
Por su parte, Fen al notar el silencio de la extraña mujer, decide dar un paso hacia atrás.
"Bueno, esto fue… raro. Ya me voy, nos vemos, mujer, muñeca, cosa."
Con eso sirviéndole de despedida, Fen se da la vuelta listo para irse. Esto hace que aquella mujer se preocupe y se apresure en acercarse.
"ESPERA! Es-… Espera querido. No te gustaría, um, algunas galletas recién hechas antes de irte?"
Ofrece ella, con notoria duda, extendiendo la charola con las galletas aún humeantes. Pero Fen retrocede.
"No, gracias, mi verdadera madre me dijo que no acepte dulces de extraños. … mejor me voy."
Él se da la vuelta y la otra madre se altera. Mira alrededor tratando de encontrar una solución y luego, empieza a llorar…
Fenixyz da otro par de pasos pero se detiene cuando oye los sollozos de la mujer. Suavemente gira la cabeza, la ve a ella temblar en su sitio, y, para su sorpresa, de los botones que tiene por ojos realmente empiezan a caer lágrimas.
Su instinto lo obliga a dar otro paso, pero un sentimiento de culpa le impide avanzar más.
Con un gruñido seguido de un suspiro que muestra su frustración, se da la vuelta, y habla.
"Oye… tú, uh… estás bien?"
La pregunta es tonta y él la hace de una forma que la hace aún más ridícula .
La mujer de botones solloza un poco y luego habla.
" Lo siento… sniff, es solo… esperaba que mi hija viniera a visitarme… pero… sniff, supongo que ella ya no vendrá…"
Las palabras y el llanto consiguen que Fenixyz baje la guardia. Se frota la cabeza y piensa.
"… Entonces, esperabas a tu hija, pero en cambio llegué yo. … era para ella esa muñeca? Cómo llegué aquí en primer lugar?!"
Él se nota frustrado y confundido. La mujer si lo nota lo ignora, y sigue luciendo abatida.
"No lo sé sniff… pero si tú estás aquí significa que ella no vendrá. … sniff… lo siento! Es solo… me siento tan sola…! Solo… solo quiero alguien que me ame…!"
Ella lo mira un momento, y luego baja la mirada y se cubre el rostro con una mano. Sus lagrimas caen sobre las galletas que sostiene y su cuerpo tiembla, sacudiendo un poco la charola.
Fenixyz gruñe internamente y se rasca la cabeza. Duda, piensa, se regaña internamente y trata de obligarse a dar la vuelta e irse.
Pero la imagen de la mujer llorando lo supera….
Al final, se acerca, y desvía la mirada mientras habla a la otra madre.
"… no sé que pasó con tu hija, pero… quizá… pueda, quedarme un rato. … … esas galletas se ven bien a fin de cuentas."
Esto lo dice con dudas, nervioso y demasiado inseguro. Pero apenas deja de hablar siente un abrazo de la mujer quién lo envuelve en sus brazos con fuerza, sujetando la charola con una mano sostiene al joven entre sus brazos, sin darse cuenta como su cuerpo se pega al de él.
"OH GRACIAS! Estoy tan feliz! He estado tanto tiempo aquí yo sola…"
Hay melancolía y alegría en su voz, mientras abraza y luego libera al joven mostrando una sonrisa.
Fenixyz solo ríe de manera nerviosa y ella lo toma de la mano, lo lleva hasta la mesa y le entrega las galletas. Fenixyz aún esta dudoso, pero cuando reúne el valor para probarlas, se sorprende y empieza a comer gustoso.
La Otra Madre, por su parte, lo mira comer, mientras se queda pensativa y preocupada.
"La muñeca debió extraviarse, y de algún modo fue encontrada por este chico." – Piensa ella mientras mira al joven comer las galletas. – "… Ahora qué debo hacer? No tengo fuerza suficiente para buscar otro niño. Pero, cómo puedo atraer a un joven como este?"
La mujer de botones está tan centrada en sus pensamientos, que no se da cuenta que se gira para dar la espalda a su "invitado".
Fenixyz nota que el trasero de la mujer esta justo frente a su mirada, y ve cómo el pantalón de la esta se ajusta a sus curvas.
La otra madre voltea ligeramente para verlo pensativa, pero se da cuenta que él esta distraído con su trasero. Ella lo sacude suavemente y él da un trago duro cuando ella lo hace.
La mujer ojos de botón sonríe con cierta malicia.
"Por supuesto."
La otra madre se voltea para hacer frente a su invitado, y se inclina sobre la mesa, dejando sus codos sobre esta apoya la cabeza entre sus manos y le da una mirada casi inocente.
"Qué tal están las galletas cariño~?"
Pregunta ella con una voz dulce y cariñosa. Fenixyz queda con un bocado en boca por la sorpresa del momento, pero eventualmente traga y responde.
"Mh, están… están deliciosas."
Le responde sonriendo pero evidentemente aún incómodo. Ella solo sonríe al oírlo.
"Eso me hace TAN feliz! Las hice con mucho AMOR~"
Dice ella y toma una de las galletas, la pone ligeramente entre sus labios y luego le da una mordida, empieza a masticarla de manera lenta, casi sensual.
Fenixyz la ve y se nota confundido, más cuando ella comienza a frotar su lengua sobre la galleta antes de dar otro mordisco, y después extiende lo que queda de la galleta hacia el joven.
Fenixyz se altera un poco y su rostro se sonroja, por alguna razón.
Ella sonríe y suavemente empuja la galleta a los labios de Fenixyz hasta que lo obliga a abrir la boca y ella puede empujar la galleta a su boca.
"Todo el AMOR que una MADRE puede dar~"
Pronuncia ella y nota cómo su invitado se sonroja y se queda tieso, notoriamente nervioso.
…
Con la charola de galletas ahora vacía Fenixyz se permite frotarse el estómago.
"Cielos… creo que comí demasiado. Es que en verdad las galletas estaban buenas."
"Me alegro que e hayan gustado cariño~"
Habla la otra madre con una voz dulce y alegre. Fenixyz ahora parece un poco nervioso, tanto por la situación como por la sonrisa que la mujer ojos de botón empieza a darle.
"… Bueno! Gracias, por las galletas. Creo que es mejor irme."
El joven se pone de pie y casi de inmediato la mujer hace igual y se acerca a él, tomándolo del brazo lo detiene.
"Espera cariño! Antes de irte, no te gustaría dar un paseo? Te ayudará a digerir las galletas."
"Gracias pero, creo que prefiero hacerlo en mi propia casa. … en mi propio barrio, mi propio planeta."
"Oh~... quédate un poco más cariño. Me sentiré… tan sola, si tú te vas…"
Al decir esto, la otra madre deja su cabeza reposar sobre el hombro del joven, y presiona su brazo contra su pecho, haciendo que este quede entre sus senos. Fenixyz siente esto y no evita sonrojarse, por lo que desvía la mirada para tratar de calmarse.
"… Bien, supongo… que un paseo no hará daño."
Para su sorpresa, la otra madre lo besa en la mejilla, y el sonríe con alegría.
"Gracias cariño. Ven conmigo!"
Ella aún le sujeta el brazo, presionándolo contra su pecho y empieza a jalarlo suavemente, él se sorprende al ser arrastrado pero tampoco pone resistencia.
...
El par sale de la casa, revelando fuera un descampado nocturno, cercano a un bosque. El cielo estrellado apenas sirve de iluminación para el lugar.
Fenixyz observa el sitio por un momento, siente en su pecho una subida de nervios al verse en un lugar tan apartado. Pero también siente una corriente de frío que al llevar solo una camisa le hace temblar.
"Brr este lugar es muy frío…"
Tan pronto lo dice vuelve a sentir el abrazo de la otra madre a su brazo, el cuerpo de ella se apega al suyo con firmeza pero suavidad.
"Quédate cerca de mí cariño~. Mamá te dará calor~"
El tono de voz con el que pronuncia esas palabras vuelven a sacar un escalofrío del pelinegro, pero prefiere no decir nada y solo desviar la mirada para ocultar su sonrojo.
…
La pareja camina por los alrededores de la casa. No hay mucho que ver. Pasean alrededor de lo que parece un jardín, pero la tierra se ve seca y no hay plantas creciendo. Solo se ven insectos.
"… este lugar se ve desierto. Qué clase de planeta es este? … no hay más seres vivos?"
Piensa Fenixyz en su cabeza, mientras medita sobre el lugar donde está y la situación misma.
"Ocurre algo querido ~?"
Pregunta la mujer al notar el silencio pensativo de su visitante. Él se sorprende un poco por la pregunta y duda si responder.
"… solo me preguntaba que clase de lugar es este. Todo se ve tan… vacío."
La mujer ojos de botón desvía la mirada y muerde un poco su labio, notoriamente nerviosa.
"No pude preparar el exterior para la llegada de este joven. Ni siquiera sabría qué hacer que llamara su atención! Tengo que pensar en algo…"
La mujer piensa mezclando nerviosismo con frustración, incluso Fen se da cuenta de que se quedó callada y empieza a dudar.
Es cuando ambos suben por un pequeño puente y están a mitad de cruzarlo que ella se separa de él y se dirige a la baranda.
"Lo siento, cariño… sé que no es mucho que ofrecer…" -habla la otra madre con tristeza- "He estado tanto tiempo aquí sola… que es difícil cuidar de esta casa. Y este lugar."
Fenixyz duda un momento mientras ve la espalda de la mujer.
"… No tienes, quién te ayude? Amigos…? Familia?"
El silencio es la única respuesta por un momento.
"Solo tenía a mis hijos… pero ellos ya no están…"
"… Qué les pasó…?"
Pregunta, aunque no se ve seguro de querer una respuesta.
La mujer no responde, solo se la ve tensar sus hombros y emite un suave sollozo. Fenixyz se queda preocupado y muy incómodo. Sin saber que hacer, él se acerca y pone sus manos sobre los hombros de la mujer residente. Ella pone sus propias manos sobre las de él.
"… Qué tal… si te ayudo con tu jardín?"
Pregunta él luego de un incómodo silencio. Ella solo le sonríe.
~ Otra Madre ~
Luego de unas pocas horas, Fenixyz se ve cansado, y bastante sudado, luego de estar arreglando la tierra del jardín. A un lado hay un grupo de hierbas secas.
El joven oji amarillo mira la tierra labrada, no muy convencido. Mientras la mujer oji botón se acerca, luciendo ella misma tierra en su atuendo.
"Cómo quedó tesoro?"
"Uf… ni idea. La verdad nunca he hecho jardinería."
La mujer solo emite una suave risa y lo toma suavemente del brazo para ayudarlo a levantarse.
"Lo hiciste bien amor~. Pero ahora estás todo sucio. Vamos a casa y podrás darte un baño~."
"Estoy bien. Puedo ir y hacerlo en casa yo-"
Es interrumpido por la otra madre quién levanta un dedo para callarlo.
"Tch tch tch, no puedo dejarte ir así. Me has ayudado demasiado amor~" -habla ella acariciándole la mejilla- "Déjame hacer algo lindo por ti~"
Sin darle tiempo a objetar, la mujer lo toma de la mano y casi lo jala de nuevo hacia la casa. Fenixyz no encuentra voz para negarse.
…
Fenixyz se quita la ropa y abre el agua de la ducha. Se mete debajo y empieza a quitarse el lodo y la suciedad.
Ni siquiera se da cuenta se da cuenta cuando la puerta se abre y la Otra Madre ingresa.
"Te ayudo a lavarte cariño ~?"
"No gracias estoy-"
Él responde por reflejo pero se detiene en cuánto se da cuenta de que la mujer está en el baño con él. Rápidamente se gira para encararla, y de inmediato da un grito de pavor mientras se lanza y se pega a la pared opuesta.
La Otra Madre está de pie en el baño frente a él, y no lleva nada de ropa, su cuerpo solo es cubierto por una toalla blanca que se ajusta a sus curvas.
"AAAAH!"
"Cariño, por qué gritas?"
"QUÉ HACES AQUÍ?! ME ESTOY BAÑANDO!"
Grita demasiado alterado, solo entonces se da cuenta que él mismo está expuesto. Se apresura a cubrir su área privada y darse la vuelta para dar la espalda a la mujer.
"Cariño no te pongas así. Solo vine para ayudarte a limpiarte~"
Habla ella y para sorpresa, y algo de miedo del joven, se pega a él poniendo las manos sobre sus hombros, deja su cuerpo pegarse al del chico. El agua moja a ambos y empieza a empapar la toalla que ella lleva puesta.
"N-N-No necesito ayuda! Puedo lavarme yo mismo!
"Oh no cariño~ necesitas ayuda de mamá para lavar tu espalda."
Dice ella y alcanza el jabón del baño para empezar a frotarlo sobre los hombros del joven, bajando por su espalda aunque sin dejar de estar unida a él. Fenixyz siente los senos de la mujer presionar contra su espalda a través de la toalla.
"N-No hace falta! Yo puedo-"
Ella lo voltea y le hace un sonido de silencio mientras lo sujeta por los hombros.
"Mami sabe que es mejor ~ "
Dice ella y ahora usa el jabón sobre su pecho. La mujer se acerca y sin pena deja que su cuerpo se pegue al del muchacho. El agua de la ducha y la espuma del jabón resbalan y se juntan sobre sus senos mientras estos presionan sobre el pecho del chico, la toalla que la cubre está tan mojada que se pega a su cuerpo y permite al joven sentir cada curva del cuerpo de la mujer.
La Otra Madre desciende, dejando sus pechos rozar el torso del joven mientras baja, y ella empieza a limpiar todo su cuerpo.
A este punto Fenixyz solo puede recostarse en la pared, todo su cuerpo está petrificado mientras siente las manos y pechos de la Otra Madre acariciar y limpiar su cuerpo
…
Fenixyz se sienta en la cama prestada, vistiendo un pijama que por su tamaño, no es muy cómodo. Él se acomoda aunque aún parece dudar de la situación.
"Listo para dormir cariño~?"
Llega la voz de la Otra Madre, y cuando Fenixyz voltea se altera, al ver que la mujer viste un camisón semitransparente de color negro, que permite ver su figura y su ropa interior también negra.
" Q-QU-QUÉ QUÉ DIABLOS…?!"
"Mi amor~, no deberías usar lenguaje."
"Qué estás haciendo aquí?!"
Ella solo sonríe mientras se acerca, dejando balancear sus caderas.
"Vine a darte tu beso de buenas noches~ "
Ella se acerca hasta posarse al borde de la cama, su camisón cae ligeramente lo que da una vista a sus senos que también caen por la gravedad.
Fenixyz traga duro y no puede combatir el sonrojo de su rostro.
"N-N-No es necesario qué-"
Su intento de hablar es callado por un dedo que la mujer pone en sus labios y le hace seña de silencio.
"Está bien mi cariño~. Deja que mamá te de su amor~ "
Antes de dejarlo decir nada más, ella se inclina y presiona sus labios sobre los de él. Fenixyz se alarma y sus ojos se abren de sobremanera.
Los labios de la Otra Madre presionan sobre los suyos y los mueve para separarlos y así extender su lengua para frotar la boca de Fen.
Él siente la lengua de la mujer en su boca, empieza a rozar la suya y sus labios presionar de forma suave pero firme los suyos.
El beso dura varios segundos mientras ella se permite explorar la boca del joven, mientras él se queda de piedra.
Finalmente ella se separa, un hilo de saliva queda unido a sus lenguas hasta que ella lo rompe al apartarse.
La otra madre solo sonríe y se da la vuelta, camina a la puerta moviendo su trasero, y se detiene para sonreír a su invitado.
"Buenas noches cariño ~. Espero verte de nuevo mañana~ "
Con eso ella sale de la habitación y cierra la puerta.
Fenixyz queda helado, aturdido por lo que pasó. Finalmente termina cayendo casi inconsciente sobre la cama. Emite un gemido y trata de dormir.
~ Otra Madre ~
Llega el día siguiente y Fenixyz despierta. Se sorprende al levantarse y ver que está en su habitación, en su propia casa.
Mirando alrededor, intenta dar sentido a lo que pasó. Entonces recuerda la muñeca.
Se levanta y revisa su armario, revuelve un poco las cosas pero no la encuentra.
"… fue un sueño?"
Pregunta mentalmente. Obviamente no hay respuesta.
…
Fenixyz intenta seguir su día normalmente. Desayunar y atender sus propios quehaceres.
… pero no puede quitarse los pensamientos de ese extraño mundo, y esa extraña mujer…
Su rostro se vuelve rojo al recordar a, "La Otra Madre", y la forma en que se portó con él.
Él recuerda el paseo, el baño… el beso…
Se pone más rojo entre más recuerda y se frustra al punto de dar un gruñido y sacudir su cabeza tratando de sacarse esas ideas.
"Tengo que estar seguro de que fue un sueño!"
Grita en su cabeza y rápidamente va a su librero. Ahí lo mueve hacia adelante, lo suficiente para observa el muro detrás.
"Echaré un vistazo, la puerta NO estará ahí! Y todo volverá a ser-"
Su pensamiento se corta pues al observar la pared detrás del mueble… ahí está la pequeña puerta…
El dueño de la casa se queda helado, al instante vuelve a revivir los eventos de la noche anterior…
Con cautela, con duda… se acerca, e intenta abrir la puerta… esta se abre…
…
Cómo antes, le toma solo un minuto alcanzar el otro lado, y regresar a aquella misteriosa casa.
"Oh rayos… no fue una sueño…"
Habla para sí mismo, e intentando asegurarse se jala la mejilla para comprobarlo. Un quejido de su propia parte y el acto de sobarse él mismo se lo confirma.
"No fue un sueño…"
Repite él y pronto oye un suave canto provenir de la cocina. Otro ataque de nervios le llena el cuerpo y siente temblar mientras avanza para comprobar su aparente temor.
Se adentra en la cocina, siguiendo un aroma dulce. Con cautela observa dentro, y entonces exclama un grito.
La Otra Madre está allí. Parada frente al horno, dando la espalda a la puerta y a su visitante, pero lo que espanta al recién llegado es que la mujer viste unas pantimedias negras hasta el muslo, con correas que las unen a unas bragas de encaje del mismo color.
La Otra Madre está inclinada sobre la cocina, dejando en alto su gran trasero mientras atiende el horno, pareciera que intencionalmente demora un rato en esa posición. En cuánto se levanta, deja notar que además de esas pantimedias y unos guantes de cocina, lo único que viste es un delantal de cocina, sin nada debajo.
Con charola en mano y su contenido humeando, se voltea y con una sonrisa casual, mira y habla a su visitante.
"Hola cariño! Me alegra que llegaras. Acabo de preparar pastelillos~"
Contrario a la sonrisa de la otra madre, Fenixyz está muy alterado.
"Q-Q-Qu-PERO QUÉ?!"
"Cariño, por qué gritas así?"
Pregunta la oji botones sorprendida por la reacción del recién llegado.
"Qué POR QUÉ?! Por qué estás desnuda?!"
Exclama el oji amarillo en forma de pregunta, pero suena más a una afirmación.
"Oh cariño, es mucho más cómodo así~. Además el horno puede calentar mucho las cosas~"
Dice ella y se nota un tono muy extraño en su voz, cosa que Fenixyz nota. Ella pone aquella charola en la mesa, se quita los guantes y se acerca al joven, meneando su cadera al caminar.
Fenixyz da un paso atrás pero eso no lo salva, ella pone ambas manos sobre su pecho y se inclina para darle un beso en la mejilla, muy cerca a sus labios. Intencionalmente extiende el beso unos segundos, y empuja su busto contra el joven.
La mejillas del visitante se tiñen de rojo y solo puede callar mientras la mujer se separa levemente, pero aún lo mira sonriente.
"Me alegra tanto, verte de nuevo amor~"
El chico no da respuesta, demasiado aturdido por el momento. La otra madre solo se separa, y se voltea para caminar de vuelta a la mesa. Con cada paso agita su cadera, y hace resaltar el balanceo de su gran trasero.
"… Es idea mía o… su trasero está más grande…?"
Piensa el joven oji amarillo con nerviosismo y sin poder evitar mirar el balanceo se esas nalgas.
El movimiento hipnótico se rompe cuando ella toma y mueve ligeramente una silla en la mesa.
"Ven querido~, siéntate y come."
Invita ella, pero su huésped no hace intento de moverse. Su expresión solo muestra inseguridad.
"… Ya desayuné."
Dice él, intentando no inmiscuirse más en la rara situación.
"Anda cielo~, me esforcé por hacerlos para ti, … para que te gustaran…"
Mientras habla su voz empieza a oírse dolida, y su sonrisa cae, dándole una expresión algo triste.
Para su propia consternación, la actitud dolida de la mujer logra romper su sentido común, … de nuevo. Y se acerca hasta sentarse a la mesa.
La otra madre sonríe y pone ambas manos sobre los hombros del joven mientras sonríe, y lo mira hasta que él accede a tomar uno de los postres horneados de la mesa.
Frustrado consigo mismo muerde aquel bocado dulce y tras saborearlo un momento, la tensión y el enojo que sentía se apaciguan, reemplazados por gusto ante el dulce sabor.
Una expresión y sonido de disfrute escapa de su garganta sin que él lo quiero. Mientras come aquel postre.
La otra madre se pone a su lado y se inclina sutilmente hacia él.
"Te gustan cariño ~?
La posición de la mujer hace que resalte el escote a su pecho. Mientras el chico mastica su ojos se desvían sin quererlo hacia esa vista, y lo hace tragar todo el bocado con fuerza ante el nerviosismo que de nuevo empieza a sentir.
"Dime mi amor, te gustan~?"
Vuelve preguntar, e incluso se inclina más cerca, aunque mantiene su cabeza en alto, provocando que su escote esté más cerca de la mirada de su comensal.
Demasiado aturdido por la situación, el joven pelinegro solo puede asentir con la cabeza, mientras sus ojos están fijos en el busto de su anfitriona.
"Me da tanto gusto~"
Dice ella pero no se molesta en cambiar su posición. Aquel delgado delantal apenas logra cubrir algo se su amplio busto, y la forma en que la tela cae hacia abajo deja una "ventana" hacia las curvas de la mujer.
Fenixyz se pone demasiado rojo y cuando recupera algo de conciencia desvía la cabeza hacia un lado y agarra otro postre para masticarlo con fuerza, intentando distraer su mente.
La velocidad con que come lo hace atragantar y empieza a toser. La otra madre se levanta sorprendida y preocupada al verlo.
"Cariño! Oh te atoraste. Descuida, mami tiene leche fresca, para ti~ "
Fenixyz apenas la escucha y no puede responder debido al ataque de tos. Poco a poco intenta calmarse, pero ni siquiera logra articular palabra, la otra madre le toma la cabeza y lo jala hacia ella, empujando su cabeza hacia su amplio pecho, mete una de sus tetas en la boca del joven.
Hay un gemido de queja de parte de él, ahogado por el amplio seno en su boca. Le toma un momento a su cerebro entender la situación. La otra madre había desprendido el nudo en su cuello, haciendo caer su delantal y dejando así sus grandes pechos desprotegidos, y había jalado la cabeza de Fenixyz hacia ella, obligándolo a tomar uno de sus senos con su boca.
Fenixyz emite más gemidos en señal de queja, incluso trata de apartar su cabeza, pero la mujer demuestra más fuerza de la que aparenta, sujeta firmemente la cabeza del joven contra su pecho.
"Toma cariño~, puedes beber la leche de mami~ . Te ayudará."
Anuncia la mujer y empuja la cara de Fen más cerca, provocando que esta se frote contra su seno y lo exprima, logrando así que un poco de leche salga de su pezón.
Fenixyz puede sentir el tibio líquido materno en su boca, la suave sensación del seno contra su boca. Su rostro se pone muy rojo y sus ojos se marean, la otra madre sigue acercándolo, invitándolo a beber y cuando la boca del chico se llena, él traga por reflejo, sintiendo la leche de la mujer cruzar su garganta.
La otra madre suelta un suspiro de placer, al sentir cómo poco a poco la boca de Fenixyz se mueve sobre su pecho, chupando de forma suave pero firme, provoca más de su leche emerger y llenar su boca antes que él la trague y chupe por más.
Luego de un minuto, la otra madre suspira con felicidad y finalmente separa la cabeza de Fen de su pezón. Él aún se ve mareado, su boca semi abierta tiene un pequeño hilo de leche en su labio. Ella se lo quita besándolo y aprovechando su boca abierta para meter su lengua, saboreando la boca del chico en una ligera pasada.
Ese beso finalmente hace a Fen reaccionar y cuando ella se separa, se le queda mirando.
"Ma-… Se-Señora…?"
"Llámame 'Mamá', cariño ~ "
Ella le sonríe y sin rastro de duda o pena se gira y se sienta en el regazo del muchacho, cosa que lo sorprende, y altera, al sentir esas grandes y suaves nalgas posarse en sus piernas.
"Ma-… ma…?"
"Me quedaré aquí, para ver que no te atores otra vez. Y si lo haces…~ puedes beber un poco más~ "
Dice ella y sacude su torso, haciendo que sus grandes tetas se muevan de lado a lado, justo delante de la cara del chico. Él solo puede sonrojarse y perder el habla.
La otra madre toma uno de los pastelillos, lo sostiene con ambas manos y lo pone en los labios de Fen. Él duda un momento, pero luego abre la boca y muerde el postre empieza a comerlo. Lo que no se espera y lo sorprende, es que la otra madre hace igual, comiendo el pastelillo desde el otro lado.
El acto lo sonroja una vez más, pero cuando ella solo sigue haciéndolo mostrando una sonrisa, él en algún acto reflejo, la imita.
Con cada mordida se acercan más al otro, y cuando no queda nada del pastelillo sus labios se encuentran, se rozan, y es ella quién termina por juntarnos, tomando las mejillas y cuello del chico en sus manos mueve su boca lo hace a él abrir la suya y no demora en usar su lengua para encontrar la de él.
Un gemido escapa de la boca de Fen, ahogado por la boca de la mujer. La lengua de ella se roza con la del chico, pudiendo saborear tanto el dulce del postre mezclado con el de su leche.
Fenixyz finalmente responde a su acto, frotando su lengua con la de ella y empujando su boca más cerca de la de ella. La mujer mueve sus piernas para acomodarse en su regazo y presiona su cuerpo contra él, sus grandes tetas presionan y se aplastan contra el pecho del muchacho, derramando pequeñas cantidades de leche sobre su camisa, pero a él no le importa, refuerza el beso y lleva ambas manos a las nalgas de la mujer, sujetándola y apretándola la empuja más cerca de sí mismo.
Ahora es el turno de la otra madre de gemir con placer y hacer ese beso más intenso. Las manos se la otra madre sostienen el rostro del Fenixyz y las manos de él la sostienen por su trasero, ambos presionan sus labios contra el otro y frotan sus lenguas una contra la otra. El sabor del dulce y la saliva del otro se mezcla entre sus bocas y ambos gimen mientras siguen ese profundo beso.
Ambos dejan escapar un gemido de placer cuando se separan, un suave hilo de saliva se rompe entre sus bocas antes de caer.
"Mh~ amor, mamá puede sentir qué te estás emocionando mucho~ "
Dice ella con una sonrisa y mueve levemente su cadera, pudiendo sentir algo presionar en contra de sus nalgas.
Fen solo puede sonrojarse cosa que la hace a ella reír y darle otro beso pequeño antes de levantarse y arrodillarse justo frente a él para desabrochar su pantalón.
"M-… Ma-má?!"
"Está bien tesoro, mami quiere ver, cuánto has crecido~?
Ella emite otra risa y entonces le quita a él su ropa interior, descubriendo así su miembro firme que prácticamente salta a recibirla.
La oji botón simula una mirada de asombro antes de tomar el miembro en su boca y empezar a chuparlo. Un fuerte gemido de parte del joven es la respuesta y ella chupa con más ánimo.
Fenixyz siente la boca caliente y la húmeda lengua de la mujer en su miembro y suelta jadeos de excitación mientras ella sigue chupando, dejando sus labios sujetarlo con fuerza y pareciera que su lengua se estira, haciéndose lo bastante larga para envolverse alrededor de toda la extensión.
Tras chupar lo suficiente para que su pene alcance su tamaño ella lo quita de su boca, si Fenixyz no estuviera tan aturdido habría visto su larga lengua volver a su tamaño normal y ser cambiada por sus tetas, rodeándolo con estas lo presiona y sacude sus pechos contra él. Fenixyz solo exhala gritos de placer al sentirla.
"Te gustan los pechos de mamá ~ "
Pregunta ella con burla y empieza a levantarlos y bajarlos a lo largo de su pene, dando una risa burlona y algo presumida.
Fenixyz siente ese suave par presionar contra su hombría y rozarla de arriba abajo. La sensación de su pene sacudirse no tarda cuando alcanza a correrse, derramando su semilla sobre el rostro y pecho de la mujer.
Hay silencio, roto solo por la respiración agitada del oji ámbar, mientras la oji botón permanece en su sitio, dejando que el miembro de su "hijo" derrame todo de si.
Cuando acaba, ella se levanta, ni se molesta en limpiarse y solo arroja su delantal a un lado, mostrando su sensual cuerpo desnudo, llevando solo el liguero de pantimedias y bragas.
Fenixyz solo puede mirarla, sin poder apartar sus ojos del sensual cuerpo de la mujer.
"Cariño~, crees que mamá es sexy ~ "
Incapaz de encontrar su voz, él solo puede asentir y dejar que sus deseos guíen sus movimientos. Levanta él sus manos y las coloca sobre los grandes pechos de "mamá". Ella deja salir un murmullo y pone sus manos sobre las de él, lo insta a apretar y jugar con sus tetas y él lo hace.
Después de eso ella lo atrae y lo abraza con fuerza, hundiéndole la cara entre sus pechos.
"cariño~, quieres jugar más con mamá~ ?"
Ella ni siquiera espera una respuesta, simplemente se aparta y se sienta en el borde de la mesa, empujando con su cuerpo la charola con pasteles causa que caiga al suelo, aunque a ninguno de ellos le importa eso. La Otra Madre simplemente levanta sus piernas hasta apoyar los pies sobre la mesa, separa ambas piernas y usa uno de sus dedos para cortar el centro de sus bragas, dejando un agujero por el que se ve su entrepierna.
Fenixyz se hubiera cuestionado cómo cortó la tela, si no estuviera demasiado excitado y concentrado en la vista que le da la mujer.
"No mas juegos mi amor~ , guarda tu 'juguete', en el 'cofre' de mamá~"
Dice ella en un tono sensual y juguetón, mientras usa los dedos de una mano para separar sus labios y dejar ver su concha a través de la 'ventana' de sus bragas.
Fenixyz no puede resistirse, sintiendo su miembro ponerse duro y erecto de nuevo, simplemente se pone de pie y se acerca. Colocando ambas manos sobre la mesa, a los lados de la cintura de "mamá", se apoya en la mesa y empieza a empujar su pelvis, haciendo que su duro miembro ingrese por el agujero de las bragas y el de su "madre".
"Jmmm si~ ! Hazlo así cielo~"
Gime y habla la mujer ojos de botón mientras lleva ambas manos hacia atrás para apoyarse en la mesa, dejando su torso en alto mientras empuja su cintura en contra de Fen.
El muchacho retrae y empuja su cintura, moviéndose más profundo dentro del interior de la mujer y a su vez ella levanta y agita su propia cintura para moverla junto a él.
"Ah! Si~! Te gusta coger con mamá ~! Verdad cariño~?"
"Mh Ah! S-Si…! Si… me gusta…!"
"Dile a mamá cuánto te gusta ~ "
"JMM! Mamá, me encanta cogerte así! Me encanta tu cuerpo tan sensual!"
"Oh si mi amor~! Mami está tan feliz~!"
"Yo también… mamá."
Ambos siguen su acto sexual, con Fenixyz empujando su miembro dentro de la otra madre y ella lo recibe y se mueve para recibirlo. El fuerte movimiento hace que la mesa rrechine y que sus grandes senos se agiten y reboten.
"MmhMamá! Voy… me voy a correr…!
"Aaah! Hazlo cielo! Dale a mamá todo tu amor~ !
Ambos se agitan y empujan su cadera uno al otro durante un momento más, hasta que el joven de ojos amarillos alcanza su limite y deja salir su orgasmo, derramando su esencia en el interior de la "madre".
Él exclama un grito con fuerza y pronto ella lo imita, al sentir ser llenada por el cálido fluido de su "hijo".
El par se queda en silencio, roto solo por sus jadeos y respiraciónes agitadas. Siguen unidos y moviéndose de forma lenta y suave, casi meciéndose uno al otro.
"mmh, cariño~, te gustó hacerlo con mamá?"
Fenixyz parece querer responder pero no encuentra su propia voz para hacerlo así que solo asiente. La otra madre baja sus piernas y se endereza, permanece sentada en el borde de la mesa y pone sus manos sobre los hombros del chico.
"podemos hacer muchas más cosas~. Si te quedas aquí, mamá te enseñará~ "
Ella se inclina y empieza a besarlo, beso que él pronto responde. Ambos dejan su lengua vagar en la boca del otro.
~ Otra Madre ~
Pronto se mueven y ahora la madre está de pie, apoyada en la mesada de la cocina. Ella sacude suavemente su gran trasero, atrayendo la atención del hijo quién está detrás.
Él pronto toma esas nalgas con sus manos las sostiene y aprieta ganando un gemido suave de parte de ella.
"Mamá tienes un trasero tan suave~"
"Oh, Gracias cariño~ Puedes tocarlo y jugar con él~"
Él lo hace, apretando firmemente sus nalgas siente su hombría reaccionar y empieza a frotarla entre las nalgas de ella, haciéndola gemir ante la sensación.
"Jmm, cariño~, usa el trasero de Mami ~ "
Él no necesita más permiso que ese, en seguida separa las nalgas de la madre y empuja su miembro en ella.
Ella exhala un grito de dolor y gusto, y empuja su trasero en contra del hijo a la vez que se inclina más contra la mesada agarrando los bordes con tanta fuerza que sus manos se deforman, volviéndose casi esqueléticas y con grandes garras.
El hijo no puede ver aquello, pues su cabeza inclinada hacia arriba solo se centra en la satisfacción de penetrar a la madre y la sensación de rebote que tiene al golpear sus nalgas.
~ Otra Madre ~
En otro momento está ella sentada en el sofá, el hijo semi recostado en su regazo, con la cabeza inclinada arriba sujeta en su boca una de las tetas de la madre y chupa de su pezón con fuerza. En tanto ella gime y con una mano sujeta su duro miembro y lo acaricia frotándolo de arriba abajo.
"Mh~ oh cariño~! Mh, te gusta la leche de mamá ~ ?
"Mmh~ es deliciosa~ "
Responde el cuando traga y suelta la teta de la mujer para luego volver a tomarla en su boca y seguir chupando.
Ella gime suavemente y frota su miembro con más fuerza hasta sentir que este derrama su propia leche sobre su mano.
~ Otra Madre ~
Finalmente acaban ambos en la cama. Ella recostada de espaldas rodea sus piernas en la cintura del hijo mientras este apoya ambas manos a los lados de ella para levantarse y empujar su pelvis contra ella, penetrándola profundamente.
"Mh! Jmmm! Mamá voy a correrme!"
"Mh! Si! Si mi amor! Correte con mami! Dile a mami que la amas! DILO!"
"Te amo! Mamá! TE AMO!
Ambos gritan al unísono y cada uno agarra con fuerza las sábanas de la cama al momento de correrse y derramar sus fluidos, creando una mezcla dentro del útero de la madre.
Tras correrse, ambos respiran muy agitados, ella desenreda sus piernas de él, y él se deja caer sobre ella, cayendo su cabeza entre las tetas de la madre. Él se acomoda sobre ella y ella lo abraza con cariño.
"Mi amor, te gusta estar aquí con mamá, verdad?"
Él aún respira profundo y solo asiente, rozando su rostro contra los pechos de ella.
"Si te quedas aquí, mami te cuidará y te amará por siempre~ . Quieres eso?"
De nuevo, él solo responde moviendo su cabeza en contra de sus tetas.
"… te amo, mamá."
"Y yo a ti, tesoro~ "
Tras decirlo ambos se aferran al otro y parecen quedarse dormidos.
~ Otra Madre ~
…
La otra madre está sentada en el sofá. Aún en su mirada hecha de botones, se nota su gesto pensativo, mientras observa en la pequeña mesa frente a ella, una pequeña caja, en cuyo interior hay un par de botones color negro.
La mujer se queda en silencio mientras observa a los botones y medita.
"… estoy segura que aceptará si se lo digo."
Piensa para sus adentros, aunque parece haber cierta duda.
"Pero… si le pongo los botones, solo lo consumiré y luego tendré que volver a empezar. Por otro lado…"
De nuevo piensa y luego voltea para ver a su vientre, y frotarlo.
"Si no le pongo los botones, puedo seguir usándolo, y en lugar de buscar niños, puedo hacer los míos."
Una sonrisa siniestra, casi depredadora se muestra en su expresión.
"Hacer niños para consumirlos yo misma, sería mucho, más, fácil. … y divertido, no lo niego~."
Ella piensa y finalmente pone la tapa sobre la pequeña caja, y deja esta semi oculta en una repisa cercana.
"No los necesitaré, por un tiempo al menos."
Pese a su falta de ojos, la expresión de la mujer le da una mirada siniestra y maliciosa.
Rápidamente la cambia, dando una sonrisa amable y afectuosa, cuando oye aquella pequeña puerta abrirse. En seguida se vuelve a sentar en el sofá y finge beber una tasa de té, mientras espera a su visitante llegar.
"Hola cariño! Ya llegaste, me alegra verte de nuevo."
Saluda ella con una sonrisa afectuosa y se levanta.
"Hice té y galletas~, estaba pensando en que podríamos pasar tiempo en nuestro bello jardín~. Debes ver cómo han crecido nuestras flores.~"
Así lo hacen. El jardín ahora reluce una bella y amplia variedad de flores y plantas, los pastos verdes y las luces del lugar ayudan a ver incluso en la oscuridad.
Pero más que en las plantas, ambos se concentran el uno en el otro. Ella se queda arrodillada y apoyada en sus codos, dejando su gran trasero en alto dejando que él se empuje dentro.
"Mmh~…! Cariño~! Nos estamos llenando de tierra! Necesitaremos un baño al volver a casa~!
Y así lo hacen. Bajo el agua de la ducha, la madre se apoya en un solo pie, una mano contra la pared mientras rodea con su brazo el cuello de él y levanta su otra pierna permitiéndole a él empujar su hombría dentro de su vagina.
"Oh mi amor~! Más duro! Cógete a mamá ~! Llénala de tu AMOR!
Él cumple su demanda y ella pronto siente la caliente esencia llenarla por dentro.
~ Otra Madre ~
La otra madre toma sus agujas e hilo, y desde su propio vientre, logra armar un nuevo ser. Luce cómo un niño pequeño, pero este no tiene expresión alguna, carente de alma, carente de ojos…
Ella le pone los botones y en poco tiempo aquel niño se desintegra, su cuerpo se vuelve polvo y lo que sería su espíritu se desvanece pronto en la nada.
La mujer cuyo aspecto había empezado a decaer y verse más delgada y vieja, pronto recupera su aspecto joven y bello. Incluso se permite una sonrisa para después hacer crecer su ya amplio busto y sus grandes nalgas.
Ella acaricia su nuevas y reformadas curvas sonríendo con cierta presunción.
"Con este aspecto no podrá quitarme las manos de encima. Creo que tendré, mucho que comer, durante un largo tiempo~"
Sonríe ella con seguridad y presunción, y luego sale de esa habitación, a la espera de la llegada de su visitante de siempre.
