En ocasiones, y por alguna extraña razón, la vida misma puede preparar cualquier cosa a cada persona distinta. Ya sea para bien oh para mal, pero algo que no se puede dudar, es el hecho de la emoción que se vive en ese instante.

En la inmensa ciudad de Tokio Japón. En una oficina de una empresa bastante nueva, trabajaba una mujer de una gran belleza, siendo la envidia de muchas mujeres.

Por sus caderas perfectas, piernas largas, cintura pequeña, sus pechos redondos y bien formados, su cabello largo, de un color negro brillante, una piel clara, suave y delicada, unos labios rosados y un rostro angelical.

Esta mujer llevo con orgullo su nombre, "Uchiha Mikoto", la cual era una empleada de la corporación, ¡Tengoku No Yume!.

Mikoto entró a esta corporación a la edad de 20 años, como una secretaria del líder del grupo. Y en cuestión de 2 años, esta corporación creció de una manera sorprendente, y con ello, Uchiha Mikoto ascendió en su trabajo.

Pero sin embargo. En esta misma empresa, Mikoto, se enamoro del cabecilla de la empresa. "Namikaze Minato".

Siendo un hombre de 27 años, de un gran carisma, guapo a los ojos de mujeres eh incluso algunos hombres, poseyendo un cabello rubio y con unos ojos azules brillantes.

Sin ser una mujer tímida y rezagada, Mikoto confeso sus sentimientos a Minato, quien sorprendentemente, acepto con alegría los sentimientos de Mikoto.

Pero algo de lo que ambos estaban consientes, era sobre sus respectivas parejas, siendo su relación una prohibida, pero simplemente esto no les importó a ninguno de los 2. Decidiendo seguir con ese juego peligroso.

En una de sus aventuras y escapadas, en una de esas noches, nació una nueva vida en el vientre de Mikoto, algo que alegró y preocupó a la pareja. Pero en un descuido, esta relación prohibida se dio a conocer.

Ambos fueron tachados por la sociedad. Teniendo que tomar decisiones precipitadas para arreglar las cosas. Al nacer este bebé, Minato tomo la decisión de cuidar y criar a su primogénito con su respectiva esposa.

Mikoto no se negó, sabiendo que su hijo, su tercer hijo, siendo el de Minato, estaría mejor con su padre, ya que ella también tomó la decisión de renunciar a su puesto en la empresa de Minato.

Y Desde entonces, ninguno de los 2 volvió a verse, sin mayores problemas, pero sobre todo, esto hizo que todos se olvidaran de su corta, pero apasionada relación, el cual termino en la vida de, Uchiha Namikaze Naruto.

"¡10 Años Después!".

En una casa bastante normal para una familia, en la sala de esta, se podía ver a 3 azabaches. Los cuales se miraban con rostros curiosos, a la espera de que alguien dijera algo en esos instantes.

Madre, ¿por qué me pediste que viniera?, había algo importante que tenía que hacer, decía un joven azabache de 14 años. Es verdad mamá, yo estaba asiendo las tareas de la escuela, dijo un pequeño azabache de 11 años.

Lo siento, pero yo no fui la que los llamo, papá fue el que pidió que nos reuniéramos en la sala, aún que no me dijo de que es lo que quería hablar con tanta urgencia, respondió una hermosa Mikoto de 33 años.

Viéndose tal y como en sus mejores años, siendo toda una belleza para cualquiera con un buen par de ojos. Siendo la madre de ambos niños azabaches. Al oír como la puerta de su casa se abría, los 3 miraron al pasillo que conectaba la sala con la entrada de la casa.

Del pasillo salió un hombre mayor, viéndose en sus 35 años, con un rostro serio y calculador. Mikoto y sus 2 hijos miraron expectantes a este señor, quien los miro por unos segundos antes de hablar.

¿Fugaku?, ¿qué es lo que ocurre?, pregunto Mikoto. El mencionado miro aún lado de el, extendiendo una de sus manos. Al ver esto, los presentes se vieron con sus cejas alzadas, pero antes de si quiera decir algo.

La familia vio como del pasillo salió un pequeño rubio de ojos azules, siendo un chico de 10 años. En ese momento. Mikoto ensancho sus ojos, reconociendo a la perfección a este niño, llevando una de sus manos a su pecho.

Les presento a Namikaze Naruto, su hermano menor, dijo Fugaku, teniendo una de sus manos en la cabeza del rubio. ¿Queeeee?, grito el azabache más pequeño. ¿Cómo dices padre?, pregunto el hermano mayor.

Así como lo oyen, Sasuke, Itachi, ¡de ahora en adelante!, el vivirá con nosotros como parte de nuestra familia, dijo Fugaku. ¡Hola!, ¡es un placer conocerlos a todos!, saludo Naruto con una reverencia respetuosa.

No entiendo nada de esto, dijo Itachi, viendo a su madre y padre. No es necesario que lo entiendas. ¡Ahora, Sasuke tendrás que compartir tu habitación con Naruto!, y como es tu hermano menor.

Deberás cuidar de el, ¿has entendido Sasuke?, dijo Fugaku con severidad. Si papá, dijo Sasuke, viéndose en el un aire de superioridad. Bien, ve con ellos Naruto, te enseñaran la casa.

Yo me encargaré de subir todas tus cosas más tarde, dijo Fugaku, dando una palmada al hombro del rubio. Si, esta bien, dijo Naruto, dando unos pasos hacia ambos azabaches. ¡Vamos!, dijo Sasuke en un momento.

El pequeño rubio se exaltó al ser tomado de la mano por el azabache menor, pero sin más, este lo siguió. ¡Espera Sasuke!, grito Itachi, corriendo detrás de esos 2, quienes habían subido escaleras arriba.

¿Dime por que Naruto esta aquí?, pregunto Mikoto al ya no ver a sus hijos ahí. No te vez feliz por ver a tu hijo después de 9 años, dijo Fugaku al sentarse en un sofá. Lo estoy, estoy más que feliz por verlo.

Pero, ¿por qué está aquí?, Minato dijo que el se encar. … Minato murió con Kushina en un accidente aéreo, interrumpió Fugaku.

Al oír esta noticia, Mikoto no supo que decir, solo abriendo sus ojos de la sorpresa. ¿Qué has dicho?, exclamó Mikoto. Así como lo oyes, apenas fue ayer el día de su muerte, decía Fugaku, dejando ir un suspiro pesado.

Pero como lo supiste tú, creí que jamás hablarías con Minato, ¿y por qué no me dijiste lo que pasó?, pregunto Mikoto con un tanto de desesperación. La razón por la que lo se, es por que Minato era el que me hablaba.

Tu no supiste, pero esta casa y el coche las compre gracias a el, dijo Fugaku. ¿Qué?, pero te dije que no tomaras nada de lo que el te diera, regaño Mikoto. El insistió en darme el dinero.

Incluso, se arrodilló para que yo aceptara ese dinero, además, lo hizo por 6 meses, no tuve de otra más que aceptar, dijo Fugaku.

¿Entonces has estado en contacto con el hace 6 años?, pregunto Mikoto. Si, y enserio me duele la perdida de un gran amigo, y no lo digo por su dinero, dijo Fugaku.

Dime la verdad, ¿cuánto te ofrecieron?, pregunto Mikoto con seriedad, mirando al que en esos instantes era su esposo.

Lo que estoy asiendo, es mi manera de pagarle a Minato por haberme salvado la vida, y se que hice lo correcto, Naruto abría estado en peligro en manos de otras personas ansiosas de tocar la fortuna de la empresa de Minato.

Hirusen y Jiraiya estuvieron de acuerdo con que su madre biológica lo cuidara, ya que nadie pensaría que el hijo de Minato no es de Kushina, el estará a salvo con nosotros, hasta que tenga la edad necesaria para reclamar lo que es suyo por derecho.

Hasta entonces, disfruta del tiempo con tu hijo, Mikoto, dijo Fugaku, mirando a su esposa. Mikoto no supo que decir, llorando en silencio. ¡Gracias!, agradeció Mikoto.

No tienes por qué dar las gracias. Las acciones de Minato son las que me llevaron a tomar esta decisión, dijo Fugaku. ¡Además el me saco de esa editorial de mierda!, pensó Fugaku con diversión por ese recuerdo.

Iré a calmarme afuera por unos minutos, después prepararé la cena, dijo Mikoto con una sonrisa feliz. Bien, dijo Fugaku, viendo a su esposa irse.

Pero en ese momento. Fugaku dejó ir un largo y cansado suspiro, oyendo como algo se rompía en el piso de arriba. ¡Oigan!, dejen de romper cosas ahí arriba, grito Fugaku, oyendo otros gritos de lo siento.

"¡Un Año Después!".

Un año paso desde la llegada de Naruto a la casa de la familia Uchiha, al lado de su madre verdadera, echo que no era conocido por este. Y como una familia, sus ahora padres y hermanos mayores, se encargaron de darle el cariño necesario a Naruto, quien afrontó la noticia de la muerte de Kushina y Minato.

Pero sin mayores problemas, Naruto siguió adelante, algo que alegró a la familia Uchiha. ¿Enserio usarás eso?, ¿no crees que es ridículo?, pregunto un Itachi desconcertado ante lo que veía.

Esto no lo usaremos para nosotros, respondió Sasuke, teniendo en sus manos un salva vidas en forma de un corazón roto.

¿Y para qué es entonces?, pregunto Itachi. Es para una broma que tenemos pensado hacerle a los tontos que pasen a las aguas termales mixtas, explicó Sasuke. No se si seguir preguntándoles.

Pero creo que me abstendré de hacerlo, dijo Itachi. Toma, aquí esta el polvo pica pica y la bolsa de tachuelas, decía Naruto. Ante esto, el azabache mayor solo pudo ensanchar sus ojos como platos.

¡Bien!, ya estamos listos para las aguas termales, grito Sasuke, metiendo todo en una maleta. No quiero ni saber las cosas que harán con eso, me conformaré con ver cómo los regañan, dijo Itachi, yéndose de la habitación de esos 2.

¿Crees que esto será más que suficiente?, pregunto Naruto con curiosidad. Yo creo que si, aún que me pregunto, si seguirá ahí la trampa que pusimos, supongo que ya la veremos al llegar, dijo Sasuke.

Ustedes 2, lleven sus cosas al auto, es hora de que nos vayamos a las aguas termales, dijo Fugaku al pasar por la puerta de la habitación de ambos chicos. ¡Ya vamos!, grito Sasuke con la maleta en mano.

Yo llevaré las mochilas con nuestras ropas, dijo Naruto, tomando 2 mochilas de una silla. De acuerdo, ahora vámonos antes de que se desesperen, dijo Sasuke, yendo hacia la puerta.

¡Vaya!, pensé que era la última en salir, dijo Mikoto, quien vio a sus 2 hijos salir de su habitación. Solo tomamos unas cosas más para que no sea tan aburrido, dijo Sasuke, siendo apoyado por el rubio.

Entiendo, solo espero que no hagan muchas travesuras, dijo Mikoto con una sonrisa encantadora. No haremos nada malo mamá, respondieron ambos niños con unas sonrisitas.

"¡4 Horas Después!".

Lejos de la ciudad de Tokio, entre algunas montañas de Bambú, en unas aguas termales muy grandes. En el estacionamiento del lugar se vio llegar a la familia Uchiha, los cuales se estacionaron a unos metros de la entrada del establecimiento.

Aún me sorprende que podamos venir aquí, este lugar solo se puede reservar por algunos meses de anticipación, decía Mikoto. Sirve mucho conocer a buenos amigos, dijo Fugaku, viendo a Naruto y a Sasuke bajar.

Yo iré a ver que hacen los 2, dijo Itachi, suspirando al ver lo inquieto que eran ambos. Es sorprendente, desde que Naruto llegó a casa, Sasuke ah sido más alegre, supongo que es por tener un hermano menor, decía Fugaku.

Naruto nos trajo alegría, sobre todo a mi, dijo Mikoto, abriendo la puerta para bajar del coche. Toma, esta es la tarjeta del baño privado que pediste, dijo Fugaku, dándole una tarjeta a su esposa antes de que bajara del auto.

¡Gracias!, y disfruta de tu momento, dijo Mikoto, besando la mejilla de Fugaku. Si, lo haré, dijo Fugaku al también bajar del auto.

Al estar dentro de la casa de las aguas termales, los 2 hermanos menores se vieron en un pasillo que conducía a unos baños termales mixtos, siendo solo vistos por un Itachi bastante incrédulo y sorprendido.

¿Enserio lo harán?, pregunto Itachi con incredulidad. Si, como tu no viniste la ultima vez, te perdiste de la diversión, dijo Sasuke. Ahí viene papá, dijo Naruto. Asiendo que Sasuke se apresure en hacer la trampa.

Con esto será más que suficiente, dijo Sasuke, para en un momento ver a su padre colocarse aún lado de ellos.

¡Con que aquí estaban!, dijo Fugaku, viendo los rostros tranquilos de 2 niños menores, mirando sobre todo la cara de un Itachi nervioso. ¿En dónde nos vamos a bañar nosotros?, pregunto Naruto con curiosidad.

A la zona privada de los hombres, respondió Fugaku, caminando a la parte Oeste de la entrada. Si no mal recuerdo, mamá estará en el Norte del comedor central, dicen que ese es el mejor baño.

Ya que tiene una cascada cayendo al baño y con una vista perfecta del salir de la Luna al anochecer, decía Itachi. Es por eso que vinimos, para que ella se relaje y descanse, dijo Fugaku. Eso está a unos baños de donde deje aquello, susurro Sasuke.

Que tal si vamos más tarde, papá siempre se duerme cuando se da un baño, devolvió el susurro Naruto, viendo al azabache menor asentir.

Esa es una excelente idea, dijo Sasuke. ¡Bueno!, que más da, tengo que disfrutar de esto, antes de que nos corran por la culpa de esos 2, pensó Itachi al estirar un poco los músculos.

Después de 2 horas largas de espera para Naruto y Sasuke. Por fin su padre se había dormido, y sin esperar, ambos salieron de ese baño con una toalla en su cintura.

¿Crees que ya cayeron en las trampas que pusimos?, pregunto Naruto. Es obvio, deben estarse desesperando por ello, dijo Sasuke de manera burlona.

¿Entonces iremos a recuperar el juguete y la bolsa de pica pica que dejaste en ese baño privado de mujeres?, pregunto Naruto con curiosidad. Si, y espero que siga ahí, fui un tonto al olvidarlo, dijo Sasuke al ya estar en el comedor.

¡No te preocupes!, verás que ahí estarán tus cosas, dijo Naruto con una sonrisa, siendo imitado por el azabache. Ambos corrieron más rápido, cruzando el comedor en unos cuantos minutos.

Después de correr por algunos minutos. Naruto y Sasuke ya se encontraban en el lugar correspondiente, entrando al baño sin que nadie los viera. Al estar dentro, Naruto pero sobre todo Sasuke, comenzaron a buscar por todo el baño.

No están en donde lo deje, decía Sasuke. Debe de estar en ese agujero, nadie lo pudo haber notado, dijo Naruto. Tu busca en los estantes y cestos, dijo Sasuke. El rubio hizo caso, buscando en los lugares perdidos.

Naruto sacó cada cesto que este había alcanzado, sin lograr ver nada dentro de ellos. Aquí no hay nad. … No sigas buscando ahí, aquí están, grito Sasuke. El rubio sonrió ante esto, yendo hacia donde estaba el azabache.

Lo vez, sabía que tus cosas estarían ahí, dijo Naruto con una sonrisa. Si, pero, es algo extraño, dijo Sasuke, viendo un juguete metálico de un meca y una bolsa casi vacía de polvo pica pica.

Así que ustedes eran los dueños de ese polvo, ¡mocosos!, había dicho una voz femenina detrás de ellos. ¡Aaah!, grito Sasuke, apretando la bolsa de pica pica, asiendo una cortina de ese mismo polvo.

¡No Sasuke!, susurro Naruto, cerrando sus ojos al sentir un poco de ese polvo en sus ojos. ¡Correee Narutooo!, grito Sasuke, corriendo hacia la salida de ese baño rápidamente.

Como pudo, Naruto corrió hacia la salida, pero sin darse cuenta, el rubio se fue en otra dirección. ¡Vengan aquí mocosos!, gritaba la mujer, corriendo hacia el lado derecho de la entrada del baño, yendo en dirección de Sasuke.

¡Sasuke, espérame, no puedo correr rápido!, decía Naruto al tallarse los ojos, teniendo una de sus manos por las paredes. ¡Esto si que es mala suerte!, pensó Naruto al oír a lo lejos un grito de su hermano.

"¡Momentos Después!".

Al caminar unos pocos metros, el rubio fue abriendo sus ojos, sintiendo solo un pequeño ardor en sus ojos, lo suficiente como para dejar ver su alrededor.

Sin más, Naruto se detuvo cerca de un baño, mirando en todas sus direcciones. Que bueno que ese polvo pica perdió su efecto gran parte, abría sido un problema si no hubiese resultado así, pensó Naruto con un suspiro.

El pequeño rubio miró en ambas direcciones de ese pasillo, sin ver a nadie cerca, teniendo una de sus manos en la puerta del baño detrás de el. Creo que no pasara nada si me lavo la cara, dijo Naruto.

El rubio abrió la puerta, entrando en unos instantes al baño. Al estar dentro, Naruto se maravilló por lo espectacular del baño.

¡Woou!, ¡esto es increíble!, dijo Naruto, viendo la cascada caer desde la izquierda, mirando como la Luna empezaba a salir. Sin notarlo, la toalla en su cintura se aflojó, pero esto era lo de menos para el rubio.

Naruto se acercó a uno de los estantes, frotándose los ojos por el ardor en ellas, para al fijarse con detalle, ver ropa en una de las cestas.

¡Hay no, me van a regañar!, decía Naruto en silencio, mirando en todas las direcciones, para luego caminar hacia la salida en puntillas, siendo lo más sigiloso que podía.

¿Eh?, ¿quién está ahí?, dijo la voz de una mujer, la cual sonó con seriedad. ¡Lo-lo siento!, ¡no quería entrar aquí!, se disculpo Naruto al darse la vuelta con la mirada inclinada.

¿Qué?, ¿Naruto?, ¿Qué es lo que haces aquí?, pregunto Mikoto, teniendo una toalla cubriendo sus pechos, llegando hasta la mitad de sus muslos, sonando más relajada al ver que solo era su hijo, quien alzó la mirada, viendo la mirada curiosa de su madre.

Me perdí, algo entró a mis ojos y aún no me deja ver muy bien, dijo Naruto con una sonrisa nerviosa. ¡Ya veo!, dijo Mikoto, dando un paso hacia el rubio.

¿Qué te parece si te quedas?, después de todo nos iremos en 2 horas, dijo Mikoto, tomando la mano del rubio. ¡Esta bien mamá!, dijo Naruto con una sonrisa alegre, siguiendo a su madre.

Después de unos momentos, en las aguas termales, sentada en uno de los bordes, se veía a Mikoto, y en su regazo Naruto se encontró sentado, disfrutando de las aguas termales.

¿Cómo los sientes?, pregunto Mikoto, tomando un poco de agua, limpiando los ojos de su hijo menor. ¡Esta mucho mejor mamá!, exclamó Naruto, viendo mucho mejor.

¡Que bueno Naruto!, dijo Mikoto, dejando de limpiar los ojos de Naruto, quien sin darse cuenta, su toalla se abrió, dejándolo al desnudo.

¡Este lugar es increíble!, ya se por que siempre lo eliges, decía Naruto con una sonrisa, mirando algunos bambús en el baño. Pues es muy relajante, respondió Mikoto, con una sonrisa encantadora, mirando los cabellos del rubio.

Naruto se recostó en el pecho de Mikoto, quien se veía feliz al pasar tiempo con su hijo, quien estuvo lejos de ella por poco más de 10 años.

Pero en un momento. Mikoto movió una de sus manos, frunciendo el ceño al sentir algo largo. ¿Qué es esto?, se pregunto a si misma Mikoto, bajando su mano, intentando ver a través del agua.

Si que es relajante, dijo Naruto, sin saber que su madre estaba tocando su polla, algo que tampoco era conocido por ella misma. Al bajar su mano por completo, Mikoto ensancho sus ojos, sintiendo la cintura de Naruto.

¡E-es el pene de Naruto!, pensó Mikoto, viendo a su hijo disfrutar del baño, más bien de la mano de Mikoto acariciando su polla. ¡1. 3. 6. … 7, tiene 7 pulgadas como polla!, contó Mikoto con su dedo pulgar.

¡Aaaaah!, gimió Naruto con satisfacción, sin saber que su madre bajaba y subía su mano en su entre pierna. ¡No-no me puedo detener!, susurro Mikoto, quien en ese momento, se mordió el labio inferior.

¿Como se sentiría si. …, ¡no!, en que estas pensando?, el es tu hijo, tu hijo con una polla grande, se dijo Mikoto, intentando alejar su mano de la polla de Naruto, quien se veía relajado y tranquilo.

¿Mamá?, ¿te-te enc-uentras bien?, pregunto Naruto con un notorio jadeo en su voz. Al oír la voz de su hijo, algo dentro de Mikoto se éxito, moviendo un poco más rápido su mano, pasando su lengua por sus labios.

Solo una vez, solo será por esta vez, pensó Mikoto con sus mejillas sonrojadas. Naruto, hay algo que me gustaría hacer, dijo Mikoto, soltando la polla de su hijo, asiendo que este se levante.

¿Qué es Mama?, pregunto Naruto con curiosidad. Antes que nada, tienes que prometerme que no le contaras a nadie sobre lo que hare, ¿está bien Naruto?, pregunto Mikoto, conduciendo a la orilla del agua a Naruto.

El rubio le asintió a su madre, sonrojándose al ver como su amiguito estaba al aire, pero antes de poder decir algo, Mikoto hizo que se sentara en la orilla fuera del agua, para ver cómo esta se arrodillaba entre medias de sus piernas.

Bien mamá, no le diré a nadie sobre esto, dijo Naruto con una expresión curiosa. ¡Buen niño!, dijo Mikoto con una sonrisa, alzando ambas manos en un momento. El rubio se exalto, viendo como su madre tomaba su polla con sus 2 manos.

¿Qué-que haces mamá?, pregunto Naruto. ¡Algo Que Te Encantara!, dijo Mikoto con lujuria. Naruto inclinó la cabeza hacia atrás, sintiendo como Mikoto llevaba a su boca su polla.

Mikoto lamió la polla de su hijo desde la base, jugando con las pelotas de este con una de sus manos. ¡Si Es Así De Grande Ahora!, ¡No Me Imagino Lo Enorme Que Puede Llegar A Ser!, pensó Mikoto, besando la cabeza de la polla.

Naruto gimió por el placer que sentía, sin ver cómo su madre lamia su polla. En un segundo, Mikoto llevó a su boca la polla de Naruto, tragando 5 pulgadas de esta.

Al tener sus manos sin hacer nada, Mikoto deshizo su toalla, arrojándola detrás del rubio, dejando ver sus pechos enormes con sus pezones rosados duros.

Mikoto sonrió con la polla en su boca, viendo como el rubio gemía por el placer que Mikoto le hacía sentir. ¡Eso Es Genial Mamá!, dijo Naruto, volviendo su mirada al rostro de su madre.

Mikoto bajo y subió la cabeza con rápidos movimientos, chupando todo lo que podía de la polla de este. Pero por su corta resistencia, era claro que Naruto no demoraría mucho en venirse.

¡Mamá!, ¡Algo Quiere Salir!, dijo Naruto con un jadeo. Un pop se dejó oír, siendo Mikoto la que sacó la polla de su boca.

¡Déjalo Salir Bebé!, dijo Mikoto con una sonrisa lujuriosa, volviendo a meterse la polla en la boca. Naruto apretó sus puños, retorciéndose al sentir como su carga estaba apunto de salir.

¡Ya Sale!, gimió Naruto. Mikoto se aferró a las piernas de Naruto, sorprendida al sentir lo mucho que se había corrido. Mikoto tomó el semen de su hijo, sin desperdiciar ninguna gota.

Mikoto libero de su boca la polla del rubio, quien se veía tragando grandes bocanadas de oxigeno. Mikoto sonrió al ver esto, saliendo de las aguas termales, pero esto no era visto por un Naruto agitado.

¡Naruto!, llamo Mikoto, asiendo que el rubio baje la mirada, pero este miro detrás al ya no ver ahí a su madre. Mikoto tomó la toalla que había arrojado, extendiéndola en el suelo, cerca de los estantes de las cestas de ropa.

¡Ven Aquí Naruto!, ¡Aún No Hemos Terminado!, dijo Mikoto, recostándose en la toalla boca arriba. Naruto hizo lo pedido por su madre, yendo hacia donde estaba Mikoto. ¿Qué Hago?, pregunto Naruto con curiosidad.

Mikoto se alzó con sus codos, levantando sus rodillas, dejando a la vista su coño libre de vellos. Colócate Entre Mis Piernas, dijo Mikoto. El rubio le asintió a su madre, metiéndose en medio de las piernas de Mikoto.

Naruto miró al rostro de su madre, buscando que más hacer. Mikoto dirigió una de sus manos a la polla de Naruto, para en un momento, alinearla contra su coño.

¡Toma Mi Cintura, Y Comienza A Meterla!, dijo Mikoto, volviendo a recostarse. Naruto hizo lo que su madre le dijo, sintiendo lo suave de la piel de Mikoto.

¡Dios Mío!, ¡Eso Se Siente Bien!, gimió Mikoto, sintiendo como la polla de su hijo se abría camino por el apretado y húmedo coño de Mikoto.

¡Esta Muy Caliente!, dijo Naruto con un gruñido. ¡Mue-Muévete!, pidió Mikoto con lujuria. Naruto metió y sacó su polla del coño de Mikoto, oyéndose los gemidos de esta. El rubio alzó su mirada ligeramente.

Los pechos de Mikoto se balancearon de adelante hacia atrás, hipnotizando con ellas a Naruto, quien se inclinó, recostándose en Mikoto. ¡Oh Si!, ¡chúpalos Naruto!, gimió Mikoto, sintiendo como su pecho derecho era chupado.

¡Aaa aaa!, ¡Sigue Así Naruto!, decía Mikoto, rodeando la cabeza de Naruto con sus manos, deseando más de esas lamidas en su pecho. Naruto movió sus caderas un poco más rápido, asiendo gemir a su madre.

¡No Te, aaa, Vayas A Detener Na-Naaruto!, gemía Mikoto, pasando sus manos por el cabello del rubio. Naruto mordisqueo y lamió los pezones de Mikoto, masajeando el pecho libre con una de sus manos.

Mikoto cristalizó sus ojos en un instante, sintiendo como su clítoris era tocado, asiéndola ver estrellas por un momento. Mikoto sincronizo sus movimientos con los de su hijo, teniendo más placer para ella.

Naruto gimió al morder un pezón de Mikoto, asiendo que esta abra sus ojos de golpe al sentir esa sensación en uno de sus pezones.

Mikoto liberó de sus brazos la cabeza de su hijo, mirando como este dejaba de chupar sus pechos. ¡Mamá!, ¡Otra Vez Quiere Salir!, dijo Naruto, quien no se detenía de empujar su polla en el coño de Mikoto.

¡Que Rico Naruto, Tu Polla es Enorme Y Me Folla Muy Bien!, gemía Mikoto, sin oír del todo las palabras del rubio, quien se detuvo de penetrar a su madre.

Ante esta acción, Mikoto dio un gemido de molestia, sintiendo como su coño estaba libre y vacío. Pero antes de poder replicar, Mikoto sintió como su hijo se sentaba en su estómago, asiéndola bajar la mirada.

En ese instante. El semen de Naruto salió de su polla en varios chorros, cayendo en el estómago, en los pechos, y en la cara de Mikoto.

Mikoto sacó su lengua, volviendo a saborear el espeso y cremoso semen de su hijo. ¡Es Dulce Para lo que Debería!, murmuró Mikoto con una sonrisa. Sin decir algo más, Naruto mostró un rostro cansado.

Ante esto, Mikoto reaccionó rápido, bajando sus rodillas, uniéndolas en un momento, amortiguando la caída del rubio con sus piernas. ¡Era normal que terminara dormido!, dijo Mikoto, quien aún seguía lamiendo el semen en su cara.

¡Es lo que me pasa por no dejar que Fugaku me toque por 10 años!, se reprendió así misma Mikoto, levantándose con cuidado de no tirar a su hijo. Debo limpiarlo y a mi misma, ya casi es hora de irse, pensó Mikoto, viendo la forma dormida de su hijo.

"¡2 Horas Más Tarde!".

Después de haber terminado de bañarse, la familia Uchiha se preparó para irse a su casa. Con la excepción de Sasuke y Naruto, quienes habían quedado dormidos, algo que no sorprendió a Fugaku.

Sin saber que uno de sus hijo se había quedado dormido por razones completamente diferentes.

¿Mikoto?, ¿te sucede algo?, pregunto Fugaku, quien mantenía la mirada en la carretera. La azabache salió de sus pensamientos al ser llamada, mirando a su esposo.

No, no me ocurre nada , ¿por qué lo preguntas?, pregunto Mikoto, logrando ver a su hijo mayor en los asientos de atrás, el cual cabeceaba por el sueño que tenía.

Has estado muy callada desde que saliste de la casa de las aguas termales, dijo Fugaku con las cejas alzadas. No es nada del otro mundo, es simplemente que estoy cansada, dijo Mikoto, forzando una sonrisa.

Y para su suerte, Fugaku le creyó. ¡Por qué le hice eso!, ¡no debería llamarme a mi misma como su madre!, se replicaba Mikoto, mirando por el retrovisor aún Sasuke y aún Naruto dormidos, apoyándose en el hombro del otro.

Espero que Naruto me pueda perdonar por lo que le eh hecho, pensó Mikoto al dejar de ver a su hijo menor por el retrovisor.

"¡Fin De Capítulo!".