Anulación
"Al perder el hombre su cola de mono, también debió de costarle el sacudirse de encima las moscas sin este medio auxiliar. Al principio seguramente debía de considerarse muy desdichado sin ella. Seguro que la echó dolorosamente de menos. Ahora, en cambio..., ¿podría usted imaginarse a sí mismo con una cola? ¿O caminando desnudo por la calle…" Nosotros
Anulación
Un evento de tal envergadura, literal y figurativamente, siempre era motivo de algarabía. Un cometa visitaría los cielos de la tierra; un cometa que hace tres mil años no pasaba por el vecindario cósmico.
como muchas otras veces, las personas habían hecho teorías; ninguna acertó a lo que pasó; pero no eran menos divertidas o preocupantes; la más cercana a lo que en realidad sucedió, fue aquella típica teoría conspirativa de 'el fin del mundo'.
Nada más alejado, puesto que el mundo... el planeta tierra, viviría mucho más que sus inquilinos humanos, el fin del mundo conocido, eso sí que sucedió.
La clase de Astronomía de la escuela de magia, Hogwarts , no estaba exenta de dicha algarabía. Para los de séptimo año, era una oportunidad de oro para su proyecto de último año, para los grados inferiores, era una oportunidad de pasar la noche en las afueras del castillo y con la excusa de los telescopios, convivir con sus amigos.
No, tampoco ellos se imaginaban las consecuencias. algunas personas del mundo mágico prepararon sus plantas, ya que la cosecha nocturna con un cometa en el cielo era una forma de mejorar sus propiedades; los alumnos de aritmancia hicieron cálculos mágicos; otras personas se prepararon para rituales de fertilidad y poder; muchos solo colocaron sus telescopios para una bonita noche.
Los centauros estaban intranquilos... sentían un verdadero cambio por venir; pero ni ellos sabían su naturaleza.
las siguientes veinticuatro horas, la mayor parte del mundo salió de sus casas, o a sus balcones, o a donde pudiesen para ver el espectáculo.
Pero fue durante las siguientes semanas que el caos comenzó.
los primeros en notarlo fueron la división del ministerio de asuntos mugle.
había muchos, demasiados casos de personas que estaban viviendo asuntos inexplicables... la cantidad de fantasmas era la misma... pero ahora casi todas las personas, mugles o no, los podían ver.
cosas moviéndose, apareciendo y desapareciendo.
parecía un bromista masivo.. alguien que pensó que asustar a todos los mugles sería divertido.. pero.. ¿en todo el mundo?
los ministerios, departamentos, oficinas y todo ese tipo de denominaciones encargados de las relaciones con los mugles se comunicaron. algo extraño sucedía, y siendo este el mundo mágico, era entonces algo realmente extraordinario.
uno de los representantes de México dijo que era como si la gente mugle estuviese teniendo casos de magia espontánea, algo parecido a las primeras apariciones de magia en los niños... solo que a adultos, adolecentes, niños, .. a todos.
De alguna manera torcida, el sueño de tantos puristas como alguna vez lo fue Voldemort, se hizo realidad... los mugles dejaron de existir... ahora todos eran magos o brujas...
En la siguiente generación, ya tampoco habrían nacidos de mugles... ni aviones, ni contaminación; la discriminación... probablemente solo cambiaría su foco...
Se confirmó mediante la ahora unión de ciencia y magia, que el cambio se dio gracias al cometa... cada vez que venía, creaba una mutación genética diferente. hace tres mil años sucedió,
y ahora..
¿qué clase de cambios traería dentro de tres mil años?
* Notas de la escritora:
¿qué clase de siguiente paso evolutivo se imaginan? si uno fue la magia para algunos, en la siguiente para todos.. fue, la próxima me gustaría que eliminase la magia totalmente (muajaja muajajaj)ser no sé, quizá a la siguiente las dimensiones se un cambio en el que puedan las personas ir a otras dimensiones... ¿no? .. .no sé..
Los fenómenos astronómicos (y gastronómicos) me fascinan..
Anulación
el sueño de magos obscuros como lord Voldemort o Grindelwald se hizo realidad... pero nadie se esperaba que de esta manera, puesto que el mundo seguiría igual por mucho más tiempo que sus inquilinos humanos, el fin del mundo conocido, eso sí que sucedió.
