no soy dueño de RWBY y de Fall out esta historia simplemente lo hago por diversión y entretenimiento y no con fines de lucro. a lo que respeto los derechos de autor de las franquicias de sus respectivos dueños, obras, series y personajes de no apropiándome.


La voluntad de un caballero

Juane no sabia que hacer para ser un héroe, carecía de entrenamiento y del tiempo estaba en contra suya a un año de entrar a Beacon, así que entreno por su cuenta, pero cuando trato de entrenar estuvo apunto de morir siendo perseguido por una jauría de grimm, hasta que un hombre mayor muy excéntrico pero bastante fuerte que solo da un puño aniquilando por completo la jauría de grimms que lo perseguía, con una sonrisa en el, Jaune quería ser lo bastante fuerte como el por lo que el extraño le dice que le acompañe y lo entrenara para usar su Haki, pero el hombre le dice que ¿si esta dispuesto morir por sus sueño y endurecer su voluntad ante las adversidades?, Por que hacerlo este es el camino sin retorno de la Voluntad que tendrá enfrentar a poderosos elders grimms que responderán a su voluntad.


En el bosque mas alejado de reino de Vale y del pueblo Ansel se podía escuchar la tranquilidad del entorno, pero eso poco duraría cuando un joven atravesó con gran velocidad los arbustos de maleza por su vida.

"HAAAA" el joven estaba gritando con fuerza con los ojos llorando de terror por una justa razon...o precisamente varios de ello.

"WROOOW" Bewolfs y uno mayor ladraron salieron depuse persiguiendo al pobre joven rubio por donde salió lo habían estado perseguidlo bastante tiempo.

Uno se preguntaría por que un joven estaría muy alejado de los muros de su lugar seguro como de su pueblo Ansel su lugar de nacimiento y crianza, bueno no es muy complejo a uno crea, el joven es un rubio de ojos azules con placas protectoras con un escudo que había robado del equipo de su padre ya lo habiendo perdido y su arma era solo una espada casi afilada de entrenamiento que se llevo para su entrenar en secreto. El nombre de este pobre alma joven se llama Jaune Arc de dieciséis años aspirando a ser un héroe. Pero por su mala suerte tuvo cuando una manada de grimm que se habían colado y que se topo ahora siendo perseguido habiendo esquivado las garras de uno de los bewolfs a duras penas.

"¡¿así que estos son los grimms?!" pensó asustado en ver en uno que solo había oído de su padre o de la escuela mencionar de ellos pero nunca había visto uno mientras se preparaba a lo que podía presentir un ataque por su espalda "¡por los dioses si que son feos!" dio al ver las criaturas de ojos rojos, pelaje negro con con una armadura esquelética de huesos. Para Jaune solo había escuchado por cuentos y rumores y en las clases como era uno asi que nunca lo vio uno tan cerca por lo que pensó que seria del tamaño de un animal normal de un perro o de un lobo, fue todo lo contrario eran grandes e intimidante, por lo que cuando lo vio, el temor empezó a invadirlo y las emociones negativas empezó a sentir, los grimm lo notaron y para empeorar las cosas termino siendo perseguido por una jauría de bewolf. Miro atrás al ver la jauría aun lo perseguía pero mas en uno vio entre ellos al enorme grimm.

"¡pero ese es el mas feo y sanguinario de todos!" dio en su mente al ver al mayor de ellos, que era un tamaño mas considerable de tres metros que la manada estaba en su alrededor corriendo a su lado, y por lo que veía es que cuando uno fallaba uno de ellos al tratar de tumbarlo, el mayor o el Elder rompería el cuello sin remordimientos a su compañero, como si se estuviera enojado por no cumplir su cometido y que no le serviría mas. Incluso para Jaune le molesto eso ver como se desasiera uno de ellos como si nada que le recordó los brabucones de esa forma.

Jaune se agacho justo en el momento que un bewolf se lanzo por su cabeza para que solo se golpeara con el tronco de un árbol a su frente que se preparo para luego usar su escudo para evitar los golpes y mordidas que otro vino por su costado derecho para luego golpearlo con los bordes de su escudo y salir corriendo.

"por los hermanos se están coordinando" dijo espantado al ver como casi lo muerden había tenido suerte durante mas treinta minutos o mas de persecución que Jaune había durado. Y lo bewolfs ya se estaban exasperando de que el joven había estado evadiendo con eficacia pero la manada de bewolfs lo habían estado guiando con cuidado que no se escapara a la civilización con sus números a que no se saliera del bosque que poco a poco vieron el joven se estaba volviendo mas lento y estaba cansando.

"no puedo seguir así" dijo Jaune exhausto mientras pensaba "pero los arboles son lo único que me han ayudado contra sus números si voy al planicie del campo sin nada que se le interponga me agarran ahí" pensó "al menos que los despiste ¿pero como?" fue in derroto cuando por accidente uno de sus pies tropieza haciéndolo caer en frente. El joven rueda de colina a abajo y detenido por un tronco a su paso golpeándose duramente.

"ugh" dio un quejido adolorido para cuando abre los ojos ve que esta rodeado a su alrededor entre la espada contra la pared mirando a los grimms, Jaune se petrifica al ver esto con un pensamiento amargo "¿así moriré? pensó al ver que no había escapatoria.

Vio como se cerro el circulo pero un ladrido sonó fue el alfa que hizo que todos se petrificaran y no hiciera nada y al parecer querer matarlo o dar el primer bocado, Jaune se estremeció mas al ver que el alfa poco a poco se movía en su dirección y lentamente empezar a salivar, vio como se preparaba, abrió su boca para ver sus dientes. Jaune solo dio gruñido de resignado molesto.

"¡¿esto es mi fin?!" pensó frustrado y tembloroso y sobre todo con miedo "¡maldición!" dio maldiciendo que todo esta por acabar, pero algo mas empezó sentir mientras apretaba con furia los dientes "NO no no no NO me niego a créelo no por querer cumplir mis sueños" dijo, el miedo se fue atenuando y debilitando "moriré así de esta forma como un conejo indefenso entre lobos" dijo enojado mientras el sentimiento se incremento se alzo con coraje y miro al bewolf alfa a los ojos, levanto con el escudo en su mano enfrente con su brazo derecho levantado "¡si me vas a comer daré pelea y por lo menos será estando pie de frente que morir con miedo maldito perro deforme!" le grito al Bewolf alfa directo a los ojos rojos con valor.

A lo que no se dio cuenta una sensación dio a dar a recorrer a los animales petrificándolos incluso al bewolf alfa que se detuvo mirando esos ojos azules que lo veían mirando a la muerte, el alfa que ya no saboreaba mas esa sensación de miedo, le fue raro en ver eso en un humano ya que todos se ponían así cuando iba morir lleno de miedo por eso daba la primera mordida era una inundación de su boca que lo satisface y lo embriaga, pero ahora no había ese olor y sabor de eso fue el sabor repugnante de valor y determinación que le desagrado al bewolf que se alimentaban de emociones negativas y este era contrario. Pero no pudo apartar su mirada en esa mirada que le dio su presa en el.

Jaune no sabe pero eso hizo que tanto el bewolf alfa como la manda lo miraran petrificados y el joven rubio miro con los dientes apretados haciendo que todos estén en un punto muerto, entre ambos y todos, mirando para ver quien flaqueaba o quien hiciera algún movimiento, poco duro cuando un sonido les trajo a la realidad.

"¡jejeje!" sonó una risa estruendosa de alguien carcajeo "¡muy buena esa niño!" la voz divertida sonó nuevamente, el rubio y el bewolf salieron de estupor al escuchar la voz, una figura vino corriendo a toda prisa entre los arboles, una figura de un hombre en ropaje como de montañoso de pieles, pudieron observar el hombre tenia canas a los lados pero se podía apreciar su condición física y que parecía dejar un rastro de polvo de lo rápido que corría colina abajo hacia ellos. "¡esa una repuesta bien echa!" dijo la figura que vieron una sonrisa en el.

"¿un cazador?" dijo Juane sintiéndose aliviado pero también vino preocupación al ver que estaban desventaja una manada completa contra el y aun con el no haría diferencia, pero también vio que no llevaba arma alguna, antes de que pudiera registrar o pensar mas, el hombre se movió había desaparecido en el aire repentinamente.

"morir cualquiera puede hacerlo y mas al borde de la muerte cuando tienen el poder quitártelo" se escucho miraron arriba para ver el hombre que estaba en el aire con con su brazo derecho y su puños levantado como si fuera dar un golpe en el aire Jaune pensó ¿lo que iba hacer? sabiendo que los cazadores tenían habilidades únicas comento su padre. Pero el hombre siguió hablando "...pero el como hacerlo pocos pueden elegirlo" dijo.

Jaune lo miro al hombre robusto y áspero se podía apreciar en el una barba de candado canoso mayor que su padre podría decir, pero lo mas sobresaliente fue esa sonrisa que alguna forma era contagiosa que luego ver su puño empezando moverse el vio que algo que el capto que fue extraño.

El aire cambio, algo estiro o mas bien algo bajo como si una presión se ejerciera a su alrededor algo invisible pero lo que noto los grimms empezaron a ser comprimidos por el peso hizo que la tierra empezara a quebrarse empezando a dejar un huella y los arboles a romperse como palitos de madera pero eran troncos maduros que se quebraron ante la fuerza ejercida, Jaune no sabia lo que pasaba su entorno pero al parecer el hombre era el responsable cuando por fin lanzo el golpe fue cuando todo estallo

"¡Galaxy punch!" dio el grito el hombre mayor como los héroes de comics o mas bien como los mangas de mistral cuando hacían su técnica pero esto fue diferente al verlo

*BAMMM*

Un ruido atronador sonó como si de una bomba hubiera detonado la manada fue aplastado como hormigas ante el puño del hombre "¡...solo con tu determinación y voluntad hace como uno da elegir y dar la cara a la muerte es tu voluntad!" para luego ver su sonrisa "¡y la tienes mocoso jejeje!"

Juane trato de mantenerse en el suelo pero salió volando hacia atrás por la explosión cuando toco el suelo trato levantarse para luego mirar al hombre estar en pie en frente de el, con esa sonrisa mostrando los dientes, pero todo se oscureció cuando una roca lo golpeo ante la explosión de la tierra que salió los a granitos en la tierra mientras solo escuchaba la voz del sujeto que miro absorto.

"¡ha maldición!"


Sus ojos se abrieron poco a poco la oscuridad empezó a pasar como su visión borrosa poco a poco se empezó aclararse dio un gruñido torpe.

"ugh" dio agarrándose la cabeza adolorido

"ha mocoso te estas despertando" escucho un voz animada.

" uf ¿que paso...?" pregunto se sentó primo lo que vio fue que veía el cielo para luego mirar a lado, la tierra pasar adentrándose por un camino viendo los pino pasar, se dio cuenta que estaba en una carreta de madera, sintió algo cálido por lo que miro abajo y vio pieles debajo de el. Era una carreta de llena de pieles.

"je vaya que te desmayaste chico" contesto la voz, Jaune miro atrás y vio al mismo hombre con impresión.

"¡ha es usted!" exclamo "¡el hombre que aplasto todo una jauria con un puño!" dio al ver al hombre con admiración.

"jejeje nada extraordinario" dijo el sujeto mientras seguía tirando la carreta con facilidad.

"¡bromea!" dijo Jaune mirando al sujeto "un cazador aun tendría dificultad contra una manda" dio por que si bien era cierto ya que su padre tenia que hacer incursiones con otros cazadores cuando era para librarse un grupo de grimms, seria un suicidio ir solo, pero este hombre lo hizo el solo. "¡usted los hizo solo de un puño y todo ese impacto que dejo!" dio recordando la escena.

"si si si" el hombre con la mano derecha desinteresado para luego dar un pequeño comentario "aun que ese perro grande sobrevivió y se escapo de milagro si no fuera que uso sus a otro como amortiguadores" dijo con quejido de desagrado con una mueca " pero en fin solo hice por que escuche un niña gritando en el bosque" dijo mientras se hurgaba la oreja, haciendo que Jaune se tensara por la forma supuesta como gritaba "imagina mi sorpresa que era un niño llorón siendo perseguidos por perros" le dijo divertido

"ugh" dio un quejido lastimoso para reponerse"bueno...de todas formas agradezco por que me salvara" dijo Jaune tratando ser respetuoso aun que se estuviera burlando de el, no era como si no fuera la primera vez, pero el hombre lo hacia de buena forma y muy diferente al de sus compañeros de clase. Jaune miro su entorno para ver que se estaba oscureciendo poco a poco. Jaune se pregunto a donde estaban y cuanto deberían tardar en ir al pueblo ya que estaban cerca pero al ver que seguían caminando en un sendero se pregunto donde estaban.

"señor" hablo tratando de llamar su atención.

"¿mmm?" dio.

"¿hacia donde vamos?" le pregunto "¿este es el camino a Ansel verdad?"

"¡ja no!" le dijo con burla para luego apuntar hacia atrás por su espalda con su sonrisa en el "¡ya pase Ansel hace horas estamos yendo por las montañas para luego ir a la frontera jajaja!" dio como si fuera una plan de vacacional divertido. Pero para Jaune fue todo lo contrario con la boca y ojos casi a punto de ponerse blanco por saber hacia donde iba.

"¿q-ue...qu-e...?" tartamudeo con la boca abierta con cara blanca y casi un moco saliendo por su nariz "¡¿QUE?!" exclamo con un grito atroz "¡p-pero esa es el camino mas peligroso del reino" eso lo sabia que había sido mencionado por su padre en sus planes de contingencia si llegara Ansel ser invadido por los grimm o por los bandidos, le dijo y que era primordial es que no fuera al norte por ningún motivo por ese camino era ir directo a la muerte el estaba temblando y ahora pensó que este era un loco que estaba este sujeto.

"¡jejeje si será muy divertido!" dijo riendo el sujeto, en ese preciso momento Jaune no lo creía ahora sabia que este sujeto estaba loco.

"¡señor por favor!" suplico Jaune ahora "podemos regresar necesito estar entrenando y mi familia no sabe nada de mi han de estar preocupado no les dije que fui al bosque a entrenar si no me ven estarán preocupado" dijo Jaune esperando que el sujeto recapacitara.

"lo siento niño pero voy tarde" le dijo siguiendo empujando "ya me atrase por haberte salvado necesito llegar antes del invierno si no el paso se cerrara y la carreta será imposible pasar y con las provisiones se descomponer con el frio y deben ser entregadas a los pueblos que hay por el camino y que nadie quiere pasar solo yo el ando por ahí" dijo determinado empujando la carreta.

Juane se tenso al escuchar eso, no podía discutir con eso y mas al ver que estaba contra reloj ahora entonces empezó a pensar como solucionarlo y fue mirar atrás para ver que tanto seria regresar.

"he y-yo puedo irme caminando por mi cuenta" dijo al sujeto.

"ho cierto" dijo al ver como si fuera una idea estupenda y se detuvo "es una gran idea" dio "entonces es una despedida mocoso llorón" dio al rubio. Jaune parpadeo ante eso pero se recompuso y se bajo de la carreta.

"si...yo..." dio balbuceando que decir "gracias por haber salvado de todas formas"

"si ya lo dijiste je" dio al rubio con esa sonrisa intrigante para agarrar los agarres y empezar a jalar e irse. Jaune parpadeo muy extrañado al hombre yendo para empezara a caminar de regreso por donde vinieron.

"bueno ese un hombre es muy peculiar..." dijo caminando para luego mirar para adelante " si me apresuro el paso puede que llegue al pueblo antes del anochecer- no termino cuando un gruñido sonó. Jaune miro a lado para ver unos ojos rojos un Grimm grande que salió de entre la maleza mirando al rubio. Con esos ojos como había sentido cuando la manada de Bewolfs lo había perseguido.

"¡¿en serio solo me separo y ya me persigue otro grimm adulto?!" dio a Jaune espantado para ver el grimm de forma de oso del tamaño de un autobús. "¡HYAAA!" Jaune corrió mientras gritaba nuevamente ahora siendo perseguido por el oso grimm enorme, Jaune corrió a donde fue el hombre que era el único podría salvarlo. No tardo mucho para ver nuevamente el hombre tirando la carreta "¡por lo hermanos por favor ayuda!" le grito. Juane miro atrás y ver el oso justo encima de el para luego correr con una velocidad impresionante que el de los bewolfs al ser tan grande y ver con horror como dio un salto hacia el "¡haaaa!" dio

Para luego el hombre de la carreta apareció enfrente de el con el puño levantado "¡je!" dio con una sonrisa mostrando los dientes lobuno para luego lanzar el puño conectando en el oso. Jaune puede que haya visto la acciones del hombre y a pesar de que no tuvo el mismo efecto como la manada aun seguía siendo sorprendente, se escucho un crujido las placas del oso se rompieron a su puño el oso gimió y salivar por el golpe en el estomago, Jaune noto varias cosas hubo como una honda de choque que salió y se metió del golpe y un rayo negro. Para luego ver que el oso salió volando en dirección contraria hacia al bosque en agonía travesando los arboles desapareciendo en la profundidad del bosque.

Jaune miro con la boca abierta y los ojos asombrados sin habla.

"je je eso fue rápido" dijo el sujeto con el puño relajando para ir a la carreta.

"wow" dio Jaune parpadeando "como...que gran habilidad..." dijo sin poder hablar para luego mirar al señor posicionando "es como ese héroe de las historietas que derrota con un solo golpe" dijo para luego acercarse "¿como lo hace?" pregunto genuinamente.

"je es el poder..." dio preparando del agarre de su luego mirarlo "...de la voluntad chico" dijo el hombre "o también Haki"

"¿Haki, voluntad?" pregunto parpadeando "nunca lo había oído o supiera que se podía ser usado así con tu voluntad" dio Jaune.

"ja no me sorprende chico" dijo el hombre "hay muy pocas personas de lo crees... puede que sea el único en este mundo" dio mientras se movía a lo que Jaune se movió rápido.

"¡espere!" grito Jaune que iba dirección contraria "de verdad necesito que me escolte a mi pueblo ya vio lo que hay ahí no sobreviviré por mi cuenta" le dijo suplicante

"lo siento niño pero no puedo" dio nuevamente "yo necesito moverme y no puedo seguir perdiendo el tiempo y volver atrás" le dijo haciendo que Jaune se estremeciera "¡pero hey tengo una idea!" le dijo Juane le miro esperanzado "puedes venir conmigo" le dijo señalándose así mismo.

"¿ha?" dio Jaune parpadeando "¿ir con usted?" miro abajo ante esa posibilidad pero mientras mas lo pensaba mas había dudas y miedo, recordó cual era su paso "ha yo...he..pero..." balbuceo. Para cuando alzo vio el hombre que siguió moviéndose "¡ha espere!" dio alterado "¡yo...yo no puedo!"

"¿ha?" dio el "¿y por que?"

"¡b-bueno mi familia se preguntaran donde estoy!" dijo excusándose "¡y aparte que debo volverme fuerte para ser un cazador!" dijo

"bueno ¿y eso lo encontraras ahí?" le pregunto al joven rubio aturdiéndolo un poco.

"¿que?" dio el rubio a lo que le dijo muy serio.

"escucha mocoso para volverse fuerte y decidido a lo que uno quieres ser es el camino propio a donde la voluntad se pondrá aprueba" le dijo con seguridad mirando sus ojos "claro estarán personas que te ayudaran pero también estar por tu cuenta...¿de verdad quieres que lo demás te presten todo el tiempo su mano a solucionar tus problemas?" le dijo con incertidumbre "¿dime que clase de héroe es ese si no puede ayudarse así mismo? ¿acaso es un héroe para ti eso? " el pregunto.

Juane se estremeció y miro abajo a lo que dijo el señor, y no pudo discutir en eso, "es verdad" pensó "que clase de héroe quiero ser a uno que siempre dependa de otros por ser débil" pensó con queja quería atribuir por culpa de su a padre que no creían en el. Pero seria solo era negar mas los hechos que es débil por no aplicarse así mismo. Miro arriba y volteo a ver al camino al pueblo con incertidumbre pensando en su familia. Para luego dar un suspiro decidido.

El hombre que seguía tirando la carreta vio al joven que se le acerco y lo miro.

"iré con usted!" le grito decidido "¡y regresare hasta que sea lo suficientemente fuerte para estar solo por mi camino y poder ir por mi cuenta para ser un héroe!" le dio.

"jejeje" dio el sujeto viéndolo "bien niño" con una sonrisa mostrando los dientes "ahora prepárate súbete al carreta por que voy a ir aprisa hasta llegar al siguiente pueblo" le dijo "ya perdimos mucho tiempo aquí" le dijo

Jaune solo asintió y se trepo a la carreta "me estoy yendo de mi casa" dijo un poco nervioso como emocionado por alguna razón, sintiendo su emociones haciendo entrar en conflicto debatiéndose quedarse en casa por su familia que se preocuparían sabia que el fue el mas protegido de la familia como les afectaría eso a su madre a sus hermanas mayores y menores "pero no puedo seguir asi" se dijo asi mismo regañando "si quiero ser un cazador o un heroe como mi padr- ¡no! ¡Uno mas grande que mi padre debo hacer esto por mi propio camino!" dijo determinado.

"¡oye que tal si te enseño usar el haki!" le dijo mostrando los dientes "tal ve eso te ayude"

"¡¿que?!" dio con sorpresa para luego apuntándose a si mismo "¿de verdad cree que puedo usarlo?" pensó con emoción poder usarlo

"jejeje" dio el sujeto riendo hacia el, Juane pensó que le iba motivarlo pero le dio un "no" dio con un tono simple. haciendo el joven rubio casi cayera ante su pensamientos en el "pero vale la pena intentarlo ¿no?" encogió sus hombros "se que cualquier persona tiene la capacidad ejercerlo pero la cosa esta en ti despertarlo" dio "solo con tu voluntad propia puedes despertarlo y con la practica podrás ejercerlo y te hará mas fuerte" dijo para luego mirarlo seriamente a lo que Juane se sorprendió al mirada que le dio "pero todo depende que tan fuerte es tu voluntad chico en seguir" le dijo apuntando a su pecho.

"...todo de pende de la fuerza de mi voluntad..." repitió murmurando un poco inseguro a eso y mirar sus manos por unos instantes. Jaune se dio cuenta que era algo que mas le fallaba era su voluntad, su seguridad de si mismo que siempre flaqueaba, le gustaría que le explicara con detalle como hacerlo, pero Jaune sabia que era simple y que era la determinación y valor que se le pondría a prueba a su camino. pensamientos contradictorios querían rondar su cabeza por sus inseguridades pero antes de que aparecieran los desecho rápido y lo miro con una sonrisa nerviosa. "je bueno voy a tener que esforzarme" dio Jaune tratando de motivarse dijo al hombre a lo que el sonrió.

"asi se habla mocos" dijo el dando un pulgada hacia arriba aprobando "aunque muras en el intento je" dio

A lo que Juane se estremeció "je si...aunque prefiero vivir je" dio con una risa nervioso a su comentario, algo peculiar que sentía Jaune empezaba apreciar la sinceridad de sujeto, era mas divertido y honesto a un que no tenia tacto al decirlo, pero al menos no es un mentiroso o me endulza a medias verdades, Jaune ya estando harto que se compadecieran de el por sus fracasos. para luego darse cuenta en algo "ho de verdad no me presentado" dijo al ver que ni siquiera sabia el nombre del excéntrico y extraño hombre que decidió seguir en el camino mas peligroso y ser entrenado que solo lo conoció por unos minutos "hermanos estoy muy mal de la cabeza a lo que estoy haciendo" pensó pero los elimino para seguir "¡soy Jaune Arc mucho gusto este...!" espero que le diera su nombre.

"Garp" dio el sujeto llamado Garp "mi nombre es Monkey D. Garp" le dio con una sonrisa emocionado y divertido a lo que no Juane ahora no sintió miedo a su viaje, si no una chispa de emoción que le inspiro a el por ir. "¡muy bien mocoso vámonos!" dio Garp agarrando la carreta y empezar a correr con una velocidad increíble mientras Juane perdió su equilibrio y empezó a rebotar dentro de la carreta por el paso tosco.

"¡ha señor Garp por favor mas despacio!" grito el joven rubio "soy... muy sensible en los movimientos..." dio con las manos en su boca poniéndose verde tratando de retener su estomago pero el sujeto solo dio una risa.

"¡Bwahahahaha!" rio dejando en polvo en su camino sin parar "pues acostúmbrate chico que vamos ha esta velocidad hasta llegar al siguiente pueblo"

"¡haaaaaaaaaa!" *gulp* uf... !" dio el rubio con un gemido tortuoso que puede ser su nuevo estilo de vida y esperaba que pudiera acostumbrarse pronto.


un año después

Ruby no pensaba que era su mejor día, solo se quedo tendida ahí en el suelo o mas bien el cráter que hizo con su estornudo con esa chica furiosa bailarina que ella había estado agitando su vial-dust enfrente de su cara, lo que causo la explosión, lo peor fue que muchas personas mayores a dos años que ella lo habían visto todo, ahora sentía avergonzada y fuera de lugar. Ruby pensó que seria el mejor día de su vida, entrar la escuela Beacon donde entro su madre y aprendió a ser cazadora unas de las mejores que había escuchado ella, y gracias a sus actos de lo que sucedió su encuentro con Roman Torwitch y su persecución que al final no lo pudo atrapar, pero resulto que trajo la atención del director de Beacon, para que pudiera asistir a dos años anticipo y ella sin pensarlo lo tomo emocionada.

"debi de haberlo pensado mejor..." se dijo desanimada en el suelo "¡¿en que estaba pensando?!" dio con suspiro "voy asistir beacon como la mas joven de todos y eso que solo he pisado y fui regañado por una y ni Yang quiso estar conmigo..." suspiro nuevamente "tal vez tengan razon..." dijo asi misma "tal vez si soy muy joven-"

"¡¿hey esta bien?!" Ruby se sorprendió ante el grito que la hizo alzar su cabeza y mirar una figura ella no pudo distinguirla por que el sol le tapaba su visión

"he...si si si lo soy" respondió ella a la figura insegura por que le grito estando cerca, para luego ver una mano que le ofrecía.

"¿necesitas una mano para salir?" dio la voz de la figura ofreciéndolo a ella

"ha..."dio insegura pero ella la tomo la tiro hacia el saliendo del hoyo depresivo por el momento "gracias" dio ella torpemente.

"je no hay problema" dio un poco tímido el joven que Ruby ya pudo distinguirlo

un rubio, de ojos azules zafiro o bueno un ojos azul zafiro ya que el otro de su ojo derecho lo tenia cerrado, con una ropa de mezclilla azul y sudadera negra con capucha "he se ve bastante bien es..." pero justo cuando evaluó su apariencia se detuvo al ver lo que había en su pecho o la imagen había ahí. ella miro con los ojos en plato en su pecho.

"¡ho por hermanos!" dio empezando tratar de contener su ruido "¡¿que es eso?!" exclamo ella empezando a fallar en contenerse con lo que salía de su boca.

"¿he...?" dio parpadeando para luego mirar a donde apuntaba "¡ho es Punki Peter!" dio a su imagen de su playera el conejo que se mostraba en el "tu sabes el que sale en la caja cereales" dijo "siempre lo llevo puesto"

Ruby no pudo mas al ver la imagen confirmándolo a lo que ella suponía que era ese conejo de los cereales, también fue mas que alguien lo llevaba puesto como si nada, era lo bastante tanto lindo y controversial que un cazador tuviera uno, ella trato de contener de verdad trato y mas por las primeras impresiones quería no dar y mas que esta persona fue el único quería ayudarlo pero la presa se había roto.

" PFF JAJAJAJA" dio Ruby una carcajada que no pudo mas "HO POR HEMANOS JAJAJA" siguió no pudiendo cesar "¡¿que pft como lo ob-bstuvistes jajaja?!" pregunto ella "¡¿con pft cupones del cereal?!".

"bueno si" confirmando "como cincuenta tapas de cereal" dio

"jajajaa ya no no puedo mas" dijo Ruby arrodillándose al suelo riendo como maniaca ella siguió y siguió casi pareciera como si fuera a morir de la risa y poco a poco fue calmándose a solo un poco ruidos y luego poco a poco su conciencia fue tomando dándose cuenta lo que había echo "ho que echo" para luego un nuevo hoyo de vergüenza sintiera al ver que se había reído de la única persona que le había ofrecido ayudarlo o posiblemente su oportunidad de hacer un amigo genuino "bien echo Ruby..." a molestándose, ella trato de levantar su cabeza con sinceridad disculpa "he...yo...losie-" ella fue interrumpida por una mano en su cara

"vaya debes de gustarte mucho estar en el suelo ¿he?" dio la voz con un tono divertido.

"¿he?" dio ella parpadeando a lo que escuchaba su tono divertido y nada enojado o irritado y solo viendo esa mano que le ofrecía ayudarla a pararse ella lo tomo con vacilación para ser levantada y ver su rostro sereno y alegre con un media sonrisa, ella parpadeo confundida viéndolo "¿tu..no estas enojado?

"¿enojado yo?" ahora el parpadeo confundido a ella como no supiera que hizo algo malo "¿por que?" pregunto el a ella con sinceridad

"¿he? ¿Cómo de porque?" pregunto a ella a el "yo me reí de ti yo..." ella paro para luego mirar abajo avergonzada de verdad preguntándose si de verdad la chica de blanco tenia razón en ella que le dijo mocosa "yo..."

"hey hey" dio el palmeando su cabeza de manera amistosa el acto le hizo recordar Yang cuando ella se ponía de esa forma deprimida y triste como si fuera un hermano mayor deteniéndola a su depresión "no hay nada de malo de eso" le dijo "además tu lo necesitabas mas que yo" le dijo con seguridad con una sonrisa mostrando a ella a lo que Ruby parpadeo asombrada, y que no había ni una pisca de rencor de verdad en el "¡además es un paso mas para que seamos ser cazadores!" le dijo emocionado poniendo un puño en si "¡¿no eso increíble?!" le dio a ella emocionado "¡no dejes que esto te deprima estando mas cerca de lo queremos ser!".

"¡ha s-si si!" le respondió alegremente y emocionada haciéndolo recuperar su optimismo y contagiándolo "¡si tienes razón es un paso mas para ser cazadores!" dijo ella emocionada.

"¡je!" le dio "¡entonces vamos!" dio el con emoción pasando a su lado con emoción en el. para luego ella pensara a lo que faltaba.

"¡hey espera!" grito ella deteniendo al rubio.

"¿ha?" el rubio casi tropezó adelante para luego reponerse y mirarla "¿que pasa?"

"he bueno..." ella jugueteo con sus dedos nerviosa "yo...bueno..." a lo el ladeo la cabeza esperando "¡mi nombre es Ruby Rose!" grito ella "¿como te llamas?" le pregunto genuinamente viendo que podía ser su primer amigo genuino.

"ha" dio para luego pasar su cabello un poco avergonzado al ver que no se había presentado "si tienes razón je lo siento" le dio para verla para luego dar una sonrisa "mi nombre es Jaune D. Arc" dijo señalándose así mismo "¡y yo seré el cazador mas libre de todos!" dijo el emocionado apuntándose así mismo.

continuara...

Jaune y Ruby se conocerá y empezaran desarrollar su amistad y poco a poco conocerán a sus futuros amigos como el echo que sorprende mas de que Juane es un chico peculiar sintiendo algo raro en el de que le falta, y que solo tiene su espada legendaria de su familia y nada mas, sin equipamiento o uso de dust y mas sintiendo que Juane no se esta tomando enserio de ser cazador viéndolo con malos ojos algunos de los cazadores. pero la cosas se complicaran mas cuando en el pleno examen un elder grimm dueño de los bosques de la academia siente la presencia de Jaune a lo que se siente amenazado por su esencia de su voluntad, dando su primera una colisión de los dos y de los resultados de su año de entrenamiento de Juane.

en el siguiente capitulo "¿que es aura?" "el chico haciendo examen sin aura y la colisión de dos seres inamovibles"


bueno es mi primer capitulo de RWBY y estado emocionado en poder publicar una de estas historias tengo varias pero sinceramente necesito pulirlos espero poder publicarlos asi que les dejo y espero poder escribir mas de estos capitulos