El sol aún no comenzaba a salir, siendo una hora muy temprana en la casa Uchiha. En la cual, un sonido de sorber se había oído en la habitación de Naruto, quien en esos momentos aún dormía.
Unos cuantos minutos pasaron, y este sonido siguió resonando en la habitación. ¿Eh?, ¿ya amaneció?, pregunto un Naruto adormilado.
Quien había empezado a abrir sus ojos en esos instantes. Pero, me siento extrañamente caliente, y bien, ahí abajo, dijo Naruto con una voz complacida.
Al bajar la vista, Naruto aclaró su mirada, comenzando a notar que su manta no estaba en donde debería estar. Una Mikoto se vio chupando la polla de 9 pulgadas de Naruto. ¡Jooouu!, grito Naruto, asiendo que su polla golpee la garganta de Mikoto.
¿Qué pasa amo?, ¿por qué tanto ruido?, pregunto Mikoto con la polla de su hijo en la boca. ¿Po-por qué estas usando un traje de sirvienta?, pregunto Naruto, viendo a su madre seguir chupando su polla.
En ese momento. Mikoto traía puesto unas medias negras, con unas bragas blancas, una coronilla de tela en su cabeza, con 2 muñequeras negras en ambas manos, y con 2 ligueros negros con bordados a unos centímetros de los codos de Mikoto.
Teniendo sus pechos al aire, luciendo más que erótica en esos instantes. Te dije que tenía una sorpresa para ti hace unos días, ¿lo recuerdas bebé?, pregunto Mikoto con una sonrisa, chupando desde la base de la polla del rubio.
¿Y qué hay de los demás?, ¡podrán escucharnos!, dijo Naruto, mirando por momentos a la puerta y a las paredes.
Sasuke eh Itachi se fueron a sus entrenamientos y Fugaku ya ah salido a su trabajo, dijo Mikoto, besando la punta de la polla de su hijo. Vaya, si que pensaste en todo mamá, dijo Naruto con una sonrisa complacida.
Entonces, ¡Es Hora De Que Mamá Juegue!, dijo Mikoto con lujuria, alzando sus pechos, con los que envolvió la polla de su amado. ¡Le Voy A Dar un Poco De Cariño A Esta Polla Cochina!, decía Mikoto, teniendo la polla de Naruto entre sus tetas.
Continua Mamá, pidió Naruto con un gemido. Mikoto le sonrió, comenzando a mover sus pechos. ¡Amo, Su Polla Se Pone Cada Vez Más Dura!, decía Mikoto con una sonrisa, esto mientras movía sus pechos, esto sin presionarlos en la polla del rubio.
¡Mamááá!, grito Naruto, alzando ligeramente sus caderas, siendo el ahora el que frotaba su polla en los pechos de Mikoto. ¡Esta Frotando Su Polla Con Desesperación!, ¿Tanto Le Gustan Mis Pechos Amo?, pregunto Mikoto.
Si, ¡Me Gusta Esto Mamá!, gemía Naruto. ¡Entonces Le Gustara Esto!, dijo Mikoto, atrapando la polla de su hijo con su boca.
¿Cómo Se Siente El Trato Amo?, Creo Que La Respuesta Es Obvia Con Esta Polla, dijo Mikoto. Tu Boca Es Muy Caliente Mamá, decía Naruto.
En un momento. Naruto movió sus manos, tomando los pezones de Mikoto, jalándolos con un tanto de fuerza, asiendo que Mikoto de un gemido con la polla en su boca. Sin saber cómo pasó esto.
Mikoto se encontró de rodillas en la cama, con sus manos en los muslos del rubio, quien se encontraba de pie en la cama, tomando sus pezones, asiendo que sus pechos sigan dándole placer a su polla.
Mikoto movió más rápido su cabeza, algo que hizo que el rubio moviera más rapido los pechos de esta con sus pezones.
¡Me Corrooo!, grito Naruto , dejando que su semen salga. Mikoto trago todo lo que pudo del semen, liberando la polla de su hijo con un pop.
¿Le-Le Gus-ta, Esto Amo?, pregunto Mikoto, rebotando en el regazo de Naruto, quien veía el subir y bajar de los pechos de Mikoto, quien por el placer y lo grande de su hijo, está tuvo que colocar sus manos en el estómago del rubio.
Mikoto fue moviendo sus caderas más rápido, gimiendo como loca, disfrutando de la polla de su adorado hijo. ¡Aaa, aaa, aaa!, ¿Cree Que Puede Hacerme Correr Con Su Polla Mi Amo?, pregunto Mikoto con una sonrisa.
¡Claro Que Si Mamá!, dijo Naruto, tomando la parte trasera de las rodillas de su madre. ¡Aaaaah!, grito Mikoto de la sorpresa, siendo recostada en la cama en un instante, sintiendo la polla de Naruto más dentro de ella.
No, No Mi Amo, No Pellizque Mis Pezones Mientras Me Penetra, decía Mikoto con deseo en su voz. ¡Es Lo Que Te Mereces!, dijo Naruto, moviendo más rápido su polla, oyendo los gemidos fuertes de su madre.
¡Aaa, aaa!, ¡Amo, Su Polla Esta Entrando Muy Dentro De Mi Coño!, gemía Mikoto, sintiendo su orgasmo muy cerca.
¡Se Siente Tan Bien!, grito Mikoto con una sonrisa tonta, arqueando su espalda por el placer. ¡Eres Tan Cachonda Mamá!, ¡Me Encanta Como Tu Coño Se Envuelve En Mi Polla!, dijo Naruto al soltar los pezones de su madre.
Mikoto miro a Naruto, alzándose con sus codos, viendo a Naruto colocar sus muslos a los lados de su cintura. ¡No, Podre Seguir, Por Más Tiempo Mamá!, dijo Naruto con un gruñido, follando más rápido a su madre.
¡Córrete, Dentro De Mi, ¡En Lo Más Profundo!, ¡Dámelo!, ¡Lo Quiero Todo!, gimió Mikoto con lujuria. Naruto tomo con fuerza las piernas de Mikoto, entrando con rápidas y duras penetraciones en el coño de su madre.
Mikoto no dejo de gemir, disfrutando de la polla de su hijo. ¡Me Vengo!, decía Naruto con un gemido. ¡Aaaaah!, grito Mikoto, sintiendo también como su orgasmo salía al sentir el semen de su hijo llenarla.
Naruto soltó las piernas de su madre, inclinándose hacia atrás, apoyándose con sus manos en la cama para no caer, oyéndose los jadeos de su madre.
¡Eso Fue Maravilloso Bebé!, decía Mikoto entre respiraciones largas. No, tu eres la que estuvo maravillosa mamá, dijo Naruto, complacido por lo anterior echo.
Ambos se miraron a los ojos, dedicándose una sonrisa lujuriosa, acercándose al otro, dándose un beso cariñoso. Sabes, aún tengo una hora antes de irme, dijo Naruto. Niño malo, dijo Mikoto con una sonrisa, frotando su coño contra la polla de su hijo.
"¡Varias Horas Después!".
Después de haber tenido un despertar y una mañana agradable gracias a su madre. En este momento, Naruto se vio en la preparatoria, siendo acompañado por algunos de sus amigos.
Entiendo a lo que te refieres, pero no creo que sea algo del otro mundo Naruto, decía un perezoso. Estoy de acuerdo con Shikamaru.
Aún que lo que dices tiene un poco de sentido, decía un castaño rechoncho. Los que están en la misma clase que Naruto, no saben otra cosa más que pelear.
Además, ya una vez estuvieron con nosotros, y la policía nos llevó presos, decía el llamado Shikamaru. ¿Enserio?, ¿y tú también estabas con ellos en eso Choji?, pregunto Naruto con sorpresa.
Si, y no fue agradable para mi, no me daban de comer los suficiente, decía Chouji con un suspiro. Creo que eso es lo de menos, dijo Naruto con una sonrisita. Escucha, será mejor que no te juntes con ellos.
Es posible que te estén usando para vengarse de Sasuke, dijo Shikamaru con seriedad. ¿Qué?, ¿qué fue lo que les hizo Sasuke?, pregunto Naruto con incredulidad al oír esto. Humillo a los 3 de diferentes maneras.
Se peleó con Kiba, y de alguna manera, Sasuke dejó desnudo a Kiba en medio de la entrada. Rechazo a Kurotsuchi de una manera humillante, que es mejor que no lo sepas. Y por último.
Le hizo pensar a Omoi que iban a salir a una fiesta con varias chicas, pero al final, Omoi terminó envuelto en un problema con chicos de otras escuelas.
Si, lo más probable es pensar que ellos 3 se quieren vengar de el, dijo Shikamaru. Si Sasuke hizo todas esas cosas, será por algo. El no actuaría sin alguna razón, dijo Naruto con seriedad.
Pues como haya sido, será mejor que no te acerques a esos 3, dijo Shikamaru. Dejemos de hablar de esas cosas, nuestras clases comenzaran en un momento, decía Choji, viendo un asentimiento en ambos.
¿Qué clase tienen en estos momentos?, pregunto Naruto con curiosidad. Yo tengo clase de historia japonesa, respondió Shikamaru con pereza. Yo tengo clase de Química, dijo Choji, mostrando una bolsa de papas.
Bueno, entonces yo me voy, yo tengo clase de Física con los de primero A en el Gimnasio, dijo Naruto , deteniéndose en su caminar. Bien, nos vemos en la salida, dijo Shikamaru al despedirse del rubio.
¿Y a dónde se supone que iremos al salir?, pregunto Choji, quien se dio la vuelta. No lo sé, ya lo veremos cuando salgamos, dijo Shikamaru.
Naruto río al oír la conversación de ambos, dándose la media vuelta, dirigiéndose hacia la parte trasera del instituto.
Vaya Sasuke, no sabia que tenías una reputación en este instituto, pensaba Naruto con una mirada pensativa. Solo espero que hayas echo las cosas que hiciste por una buena razón, pensó por último el rubio.
"¡Momentos Después!'.
En el Gimnasio del instituto, 2 clases se podían ver, los cuales preparaban todo para sus prácticas. Los chicos se veían con pantalones largos deportivos de un color rojo y con una playera blanca, con el símbolo de una hoja en el lado izquierdo de su pecho.
Y las chicas vestían con pantalones cortos deportivos de color rojo, con su respectiva playera con el símbolo del instituto.
¿Hablas enserio Hanabi?, ¿y por qué no se lo dices?, parece ser agradable, decía una peli naranja de trenzas.
Es por que no es así de simple Moeji, no se ni como empezar a hablar con el, decía Hanabi, suspirando ante esta conversación. Pues se directa, no es necesario que te vayas por las ramas, dijo la llamada Moeji.
Dejando eso de lado, por que me hablas como si tuvieras toda la experiencia del mundo, decía Hanabi. Eres demasiado inocente, es por eso que no sabes cómo actuar, dijo Moeji con una sonrisa divertida.
Al oír esto, Hanabi solo bufo, oyendo como el maestro de física se acercaba. Vamos, ya podrás hablar de lo que quieras después, dijo Moeji. Hanabi dejó ir un suspiro, acercándose hacia donde estaban sus compañeros.
Al otro lado de la cancha de Basquetbol, se vio la clase de Naruto, quien en esos momento se encontró realizando algunos calentamientos. 1. 2. 3, decía Naruto al hacer unas flexiones.
Pero en ese momento. Naruto se detuvo de hacer sus calentamientos, sintiendo como su hombro era tocado.
Al darse la vuelta, Naruto vio a su hermano con una pelota de Futbol en mano. ¡Hola Sasuke!, ¿qué es lo que haces aquí?, pregunto Naruto con curiosidad. Vi tu clase, y quise pasar a saludarte, dijo Sasuke.
Ya veo, aún que no era necesario que lo hicieras Sasuke, dijo Naruto, viendo de reojo a aquellos que su hermano molesto en el pasado. Te da vergüenza que tu hermano te venga a saludar, decía Sasuke.
No es nada de eso, ya que tu siempre eres el que termina avergonzado, dijo Naruto de una manera burlona. Ni se te ocurra decir lo que pasó en tu primer año de la secundaria, dijo Sasuke con un rostro serio.
Pero por qué, si fue tan divertido lo que te pasó en esos momentos, decía Naruto, aguantándose las ganas de reírse. Si, tienes razón, no era necesario que viniese a saludarte, dijo Sasuke con un bufido.
Uchiha, comienza a tomar tus prácticas con tus compañeros, grito la vos de un maestro. ¿Eh?, ¿a quién le hablaron?, pregunto Naruto con sus cejas alzadas.
La verdad es que no lo se, dijo Sasuke, rascándose la nuca. Se los digo a los 2, grito un maestro en medio de la cancha del Gimnasio.
Ante esto, ambos hermanos se sintieron muy nerviosos, dando un asentimiento al grito de ese maestro. Naruto y Sasuke se despidieron, retirándose a sus prácticas y entrenamientos respectivos.
"¡Una Hora Después!".
Un rubio bastante cansado se podía ver dando saltos de un lado a otro, esquivando las pelotas que se le eran lanzados. Naruto miro a sus lados, viendo que era el único de su lado en píe.
Vaya equipo me fue a tocar, pensaba Naruto, dando un salto lateral, para en un rápido movimiento, inclinarse hacia atrás.
¡Woou!, ¡tu puedes Naruto!, gritaban las compañeras del equipo del rubio, quien en otros más rápidos movimientos se levanto, esquivando otra pelota.
¡Ya sáquenlo!, gritaron los del equipo contrario. No es sencillo darle, decía un Kiba cansado. Omoi lanzó 2 pelotas al rubio, quien al mostrar una sonrisa astuta, este detuvo ambas pelotas con sus manos.
Esto ya se a terminado, dijo Naruto con una sonrisa, dando un salto, lanzando las pelotas hacia Kiba y Omoi. Después de algunos minutos, la clase de física ya había llegado a su fin. Y en estos momentos.
Solo 4 estudiantes, Hanabi y Naruto se habían quedado ahí para guardar todo en el almacén. Nosotros ya nos hemos hecho cargo de los soportes, las redes y de las pelotas, por favor.
Ambos guarden las colchonetas y cierren las puertas al terminar, había dicho un chico del grupo, el cual miraba a Naruto y a Hanabi. ¡De acuerdo!, no se preocupen, nosotros nos encargamos de todo, dijo Naruto.
Los 4 chicos que ya habían terminado de guardar su parte, se inclinaron ante ambos, para en un momento retirarse de ahí, dejando solos a Hanabi y a Naruto.
Vamos, hay que darnos prisa para terminar con todo esto, dijo Naruto con una sonrisa. Bien, dijo Hanabi, siguiendo al rubio. Por cierto, en los quemados, estuviste genial, no sabía que eras tan bueno en los deportes, decía Hanabi.
No lo soy, en cambio tu, si lo eres, gracias a ti, tu equipo ganó todo los encuentros en la clase, dijo Naruto al tomar unas colchonetas. Gracias, pero yo entreno para lograr esas victorias, pero en cambio tu.
Jamás te eh visto entrenar, dijo Hanabi. Es suerte de un principiante, dijo Naruto, al dejar 4 colchonetas en el almacén, viendo a Hanabi entrar con 2 más. Ambos siguieron así, guardando todo lo que les habían pedido.
Por fin, dijo Hanabi con una sonrisa. Bueno, es hora de qu. ... decía Naruto al tropezar con sus pies. Hanabi jadeo, sintiendo al rubio caer encima de ella. Al abrir sus ojos, ambos se exaltaron, estando en una pose más que sugerente.
Lo-Lo siento Hanabi, dijo Naruto con preocupación al estar encima de Hanabi. La oji perla no dijo nada, apartando la mirada en ese momento.
El rubio quiso decir algo más, pero para no incomodar más la situación, el rubio se iba a levantar, pero antes de poder hacerlo, este fue detenido.
Espera Naruto. Quiero que me ayudes en algo, dijo Hanabi con un gran sonrojo en sus mejillas. Pero quiero que vayamos al almacén, para que no nos vean, dijo Hanabi, mirando al rubio a los ojos.
"¡5 Minutos Después!".
Una Hanabi había entrado al almacén con un Naruto confundido. Espera Hanabi, ¿qué es lo que. ... decía Naruto, antes de ver a la oji perla tomar una escoba, atrancándola en la puerta, para en un momento darse la vuelta.
El rubio quiso hacer una pregunta, pero antes de poder hacerlo, este sintió los labios de la oji perla con los suyos, notando a esta lanzarse a el.
Naruto no supo del por qué de esta situación, pero por sus perversiones, este alzo sus manos, acariciando las piernas de la oji perla.
Necesito tu ayuda para esto, dijo Hanabi al separarse de su beso. ¿Estas segura?, pregunto Naruto. Si, dijo Hanabi, envolviendo sus brazos en el cuello del rubio. Quien dudo de hacerlo en ese lugar.
Pero en un momento, esto era algo que ya no tenía importancia para los 2, ya que solo tenían su mente en el beso que compartían. Naruto se acercó a las colchonetas amontonadas, recostando en ellas a la oji perla con suavidad.
Esto sin dejar de besarse. Hanabi abrió su boca, algo que fue imitado por Naruto, así dando comienzo aún baile de lenguas. Ambos siguieron con su beso, lleno de pasión y lujuria. Pero al paso de unos segundos.
Los 2 tuvieron que separarse por la falta de aire, mirándose con un leve sonrojo. Ambos se miraron una última vez, sonriéndose con cariño. Hanabi alzó la cabeza, volviendo a besar a Naruto. Hanabi alzó sus manos, dejando que el rubio le quite su playera.
Naruto dejó de besar a Hanabi, dirigiendo sus labios al cuello de la oji perla, dándole besos suaves.
Los pequeños gemidos y jadeos no se hicieron esperar por parte de Hanabi, quien comenzaba a excitarse. Naruto se detuvo por un momento. Viendo como Hanabi se sentaba en las colchonetas, la cual le comenzaba a quitar la playera a Naruto.
Después de que Hanabi lograra su cometido, esta pudo visualizar un abdomen marcado. Hanabi se lamió los labios de una forma sensual y sexy, viendo el cuerpo lleno de músculos del rubio.
Hanabi se colocó de rodillas en la cama, comenzando a quitarse su pantalón corto. Naruto vio esto, sin poder evitar sonrojarse al ver lo hermosa que era la oji perla. Hanabi se quitó por completo su short, mirando al rubio con una sonrisa.
¡Quiero que me lo quites, Naruto!, dijo Hanabi. Naruto se acercó un poco a Hanabi, tomando el broche del sostén, dejándolo caer aún lado. Hanabi se alejó de Naruto, mostrando un pequeño sonrojo.
Ambos se miraron, y con una sonrisa, los 2 se volvieron a besar. Naruto retrocedió, quedando recostado en las colchonetas.
Hanabi movió sus manos, explorando el pecho tonificado del rubio. Naruto alzó ambos brazos, acariciando la cintura de la oji perla.
Hanabi tomo los labios del rubio con pasión. Naruto dejó de besar a Hanabi, pero esta comenzó a bajar por el cuello, pecho, abdomen, y cintura de Naruto, dándole unos cuantos besos de mariposa.
Hanabi se levanto, eh hizo que sus pechos rebotaran de forma encantadora. Hanabi comenzó a quitarle los pantalones deportivos a Naruto , y en un momento, esta se los quitó, lanzándolas al suelo.
Hanabi se inclinó, viendo como un bulto en los boxers de Naruto comenzaba a crecer. La oji perla paso una de sus manos por encima de ese bulto.
Oyendo un jadeo de Naruto. En un momento. Naruto sintió que en su entrepierna ya no había ninguna tela cubriendo su polla.
Naruto bajo la mirada, viendo como Hanabi acariciaba su polla. Hanabi le dio una última mirada al rubio, volviendo su atención a su miembro de 9 pulgadas, la oji perla le dio una lamida a la polla, escuchando un gemido de placer.
Hanabi sonrió, y en un momento, esta se metió todo el miembro a la boca. ¡Eso Se Siente Bien!, Hanabi, dijo Naruto, inclinando la cabeza hacia atrás. Hanabi se detuvo un momento, pero en menos de un segundo esta se volvió a engullir toda la polla.
Naruto sintió placer, llevando una de sus manos a la cabeza de Hanabi, quien bajaba y subía la cabeza con rapidez, saboreando toda la polla de Naruto. Hanabi usó sus manos al bajar y subir la cabeza, remolinando su lengua alrededor de la polla de Naruto.
¡Hanabi!, ¡Lo Haces Bien!, decía Naruto, oyendo un pop. No Pienses Mal, ¡Es-Esto Lo Vi En Un Video!, dijo Hanabi con timidez, antes de volver a chupar la polla del rubio, saboreando la polla grande de Naruto.
Deteniéndose solo para tomar un respiro. Naruto solo gemía y gruñía por todo el placer que le estaba asiendo sentir Hanabi.
Pero en un momento. Naruto abrió sus ojos, dejando de sentir la húmeda y caliente boca de Hanabi. Pero este volvió a gemir, sintiendo como su polla era envuelta en 2 cosas muy suaves.
Hanabi uso sus pechos, haciéndole un paisuri a Naruto, chupando la polla al salir de entre sus pechos. Después de 10 minutos. Hanabi le estuvo chupando la polla a Naruto, quien sin resistir más, aviso su salida.
¡Hanabi!, ¡Ya No Puedo Más, Me Corro!, dijo Naruto, resistiendo lo más que podía. La oji perla dejó de chupar la polla de Naruto con un pop, mirando a los ojos de este. ¡Esto Es Más De Lo Que Creí!, pensó Hanabi al recordar aquellos videos eróticos.
¡Córrete En Mi Boca!, ¡Lo Quiero Todo!, dijo Hanabi con una sonrisa, volviendo a chupar la polla. Naruto apretó sus puños, y sin resistir más, se corrió en la boca de Hanabi, quien al sentir el semen de Naruto presionó sus pechos contra la polla de este.
Hanabi se tomó el semen de Naruto, y al sacarla de su boca. Hanabi vio como un poco del semen le caía en una de sus mejillas.
La oji perla lo limpio con uno de sus dedos, llevándosela a la boca, saboreando el espeso y cremoso semen del rubio.
Hanabi no pudo seguir pensando al sentir como Naruto se levantaba, recostándola en las colchonetas. ¡Es Mi Turno!, ¡Te Hare Sentir En El Cielo!, dijo Naruto, besando el cuello de Hanabi, la cual comenzó a respirar agitada mente.
Naruto alzó una de sus manos, masajeando uno de los pechos de Hanabi. El rubio bajo sus labios hasta llegar al otro pecho de Hanabi. Naruto se llevó a la boca el pezón derecho de la oji perla. Hanabi gimió del placer que sentía en ese momento.
Abriendo sus ojos de golpe al sentir como su pezón era pellizcado. Naruto dejó de chupar su pecho, dándole un respiro a Hanabi.
Naruto comenzó a bajar con pequeños besos de mariposa por el pecho de Hanabi, llegando hasta su feminidad.
Naruto alzó la cabeza, colocando ambas manos en la cintura de Hanabi. Naruto tomo los extremos de las bragas de Hanabi, quitándoselas lentamente, y de manera erótica. Al quitárselas, Naruto dejo caer las bragas al suelo.
Solo Relájate Ante Esto Hanabi, dijo Naruto con una sonrisa lujuriosa, acariciando las redondas nalgas de Hanabi. ¡Bi-Bien Naruto!, dijo Hanabi con un jadeo. Naruto le sonrió, excitándose ante la mirada de Hanabi.
Naruto pasó sus manos delicadamente por las suaves y blancas piernas de Hanabi. Naruto se inclinó, dándole una pequeña lamida al coño de Hanabi, oyendo un gemido de esta. Naruto sonrió, y con ello comenzó a explorar la vagina de Hanabi con su lengua.
Al sentir esta sensación tan placentera, Hanabi solo pudo arquear su espalda, gimiendo ruidosamente. ¡Si, Si, Si!, ¡No Te Detengas Naruto!, ¡Lame Más Profundo!, grito Hanabi, apretando los extremos de las colchonetas.
¡Tu Coño Es Delicioso Y Caliente Hanabi!, ¡Y Hare Que Te Corras!, decía Naruto con lujuria y calidez en su voz.
Naruto metió más profundo su lengua, arremolinándola como podía, y con uno de sus dedos, este jugaba con el clítoris de Hanabi, la cual en estos momentos tenía sus ojos perdidos en la lujuria.
Naruto siguió de la misma manera, sintiendo como Hanabi colocaba ambas manos en su cabeza, incitándolo a llegar más profundo. Naruto no se detuvo y siguió lamiendo el coño de Hanabi. Durante 10 minutos lamiendo la vagina de Hanabi.
Naruto se encontraba con las piernas de Hanabi alrededor de el. ¡Ya, Ya No Puedo Resistir Más!, ¡Me Correré!, grito Hanabi. Naruto no escucho y siguió metiendo su lengua al coño de Hanabi. Y en un momento.
Naruto usó sus dientes, mordiendo el clítoris de Hanabi con suavidad, quien al instante perdió el control de si misma, corriéndose en la cara del rubio. Naruto se tragó todo lo que pudo de los jugos de Hanabi.
Quien sin fuerzas dejó caer sus piernas, liberando a Naruto de ellas. ¡Qui-Quiero Más!, ¡Quiero Tu Polla En Mi!, dijo Hanabi.
Esto mientras se daba media vuelta. Naruto vio como Hanabi alzaba su trasero hacia el con un movimiento de su culo erótico, esto mientras ella se ponía en 4.
Naruto se acercó a esta, colocando ambas manos en la cintura de Hanabi. El rubio alineó su polla contra la entrada de Hanabi. ¿Lista?, pregunto Naruto con lujuria. La oji perla giró la cabeza, y cruzo la mirada con el rubio.
Si, ¡Hazlo Naruto!, pidió Hanabi con deseo, mostrando una sonrisa lasciva, y un rostro lleno de lujuria. Naruto asintió con la cabeza, comenzando a meter su polla en el coño apretado de Hanabi, la cual comenzó a soltar pequeños gemidos.
Naruto presionó un poco más su polla, atravesando el himen de Hanabi, sintiendo un líquido salir del coño de Hanabi.
Al tener su polla dentro por completo en el apretado coño de Hanabi, Naruto espero unos minutos para que Hanabi se acostumbrará.
Hanabi comenzó a mover sus caderas, dando la señal para que Naruto iniciara. El rubio no espero a nada. El rubio movió su polla de adentro hacia afuera, chocando su cintura con las deliciosas nalgas de Hanabi.
Quien a la vez movía su cintura, sincronizándose con los duros movimientos de Naruto. Hanabi no se pudo mantener alzada con sus brazos, dejándose caer en las colchonetas, manteniendo en alto su culo, el cual era follado por Naruto.
Naruto tomo una de las piernas de la oji perla, subiéndola a su hombro, abrazando esta a su pecho, teniendo una mejor vista del coño libre de vellos de Hanabi. Naruto se movió rápido y esto hizo que Hanabi gimiese más fuerte.
¡Si Naruto, E-Esto Es Rico!, ¡Me, aaa, Encanta Tu Polla, aaa, aaa, No Quiero Que, aaa, Dejes De Follarme!, decía Hanabi, aferrándose a las colchonetas. Naruto dio un gruñido, gimiendo por lo apretada que era Hanabi.
¿Te Gusta Eh?, dijo Naruto. Hanabi giro la mirada, viendo a los ojos azules de Naruto, el cual se inclinó para darle un beso a Hanabi.
Al hacer esto, la polla de Naruto se metió aún más en Hanabi, llegando de golpe hasta el útero de la hermosa y cachonda Hyuga. Hanabi gimió en el beso, mordiendo los labios de Naruto de una manera caliente, algo que Naruto acepto.
El rubio se alzó y volvió a empujar su polla con más fuerza y velocidad. El almacén se llenó del inconfundible olor del sexo, oyéndose los gemidos de ambos, solo centrados en el uno y en el otro.
¡Hanabi!, ¡Tu Coño Se Aprieta En Mi Polla!. ¡Se Siente Muy Caliente!, decía Naruto con placer en su voz. El rubio bajo la pierna de Hanabi, haciendo que la oji perla muestre sus deliciosos pechos balancearse.
Naruto vio esto y se inclino, chupando los pezones de Hanabi, quien al sentir más placer tubo que colocar sus piernas al rededor de la cintura de Naruto. ¡No Te Detengas, Follame Más Duro, Más Rápido!, ¡Hazme Gritar!, grito Hanabi, perdida en la lujuria.
¡Me Encantas, Te Deseo Naruto!, gemía Hanabi, pasando sus manos por toda la espalda de Naruto.
Después de 25 minutos, el almacén estaba lleno del sonido de piel chocando con piel, el olor a sexo y los sonidos excitantes.
En el cual irradiaba lujuria y pasión. Naruto y Hanabi se encontraron en su ultima pose. El rubio estaba recostado de lado en las colchonetas, estando detrás de Hanabi, la cual gemía fuertemente por la inmensa polla del rubio.
Naruto mantenía el ritmo al igual que Hanabi, pero para darle más placer a la Hyuga, el rubio tomó ambos pechos de Hanabi, quien al sentir esto se arqueo, sintiendo otro de sus orgasmos llegar.
¡Aaa, aaa!, ¡Esto Se Siente Muy Bien!, ¡Tu Gran Polla Está Llegando Muy Dentro De Mi!, decía Hanabi, moviendo su culo más rápido que antes.
¡Me Voy A Correr Hanabi!, dijo Naruto, poniendo sus manos en las nalgas de Hanabi. ¡Ha-zlo Dentro!, ¡Lo Quiero Todo Dentro De Mi Coño!, gimió Hanabi, girando su rostro.
Para ver a Naruto. Los 2 se miraron con deseo, cerrando sus ojos para darse un beso. Al ya no poder seguir por más tiempo, Hanabi comenzó a mover su cintura sin control y con desenfreno.
Naruto apretó el trasero de Hanabi, metiendo y sacando con fuerza y rapidez su polla. Ambos se separaron de su beso y los gemidos de Hanabi no se hicieron esperar, disfrutando de todo el placer que estaba sintiendo en ese momento.
Después de 5 minutos, ambos estaban a segundos de acabar. ¡Me Corrooo!, grito Hanabi. Naruto dio un gruñido, y con un fuerte empujón, hizo que el culo de Hanabi se apretara contra él, quedando muy dentro de su coño, soltando su carga en ella.
¡Narutooo!, grito Hanabi, sintiendo todo el semen caliente de Naruto dentro de ella. Hanabi mostró cansancio en su mirada, perdiendo fuerzas en sus piernas, estando aún con la polla de Naruto dentro de ella.
¡Eso, fue, genial Naruto!, dijo Hanabi, mostrando una sonrisa cansada, tanto como complacida. Si, ya lo creo Hanabi, dijo Naruto con un jadeo.
Pero en ese momento. Ambos volvieron a la realidad. ¿Eh?, ¡la puerta está atascada!, decía la voz de una chica afuera del almacén. Ante esto, Hanabi se alarmó, dejando de lado su cansancio.
Pero antes de que pudiera decir alguna palabra, Hanabi sintió como Naruto le tapaba la boca. No hagas ningún ruido, terminarán yéndose, además, estarás adolorida ahí abajo por unas horas, dijo Naruto con nervios.
Al oír esto, Hanabi sintió como la polla del rubio comenzaba a salir de su coño, algo que la hizo sonrojarse furiosamente. Pero sin más, esta le dio un asentimiento de cabeza, oyendo aún las voces haya afuera.
Déjalo así, vendremos después para arreglarlo, dijo una voz de un chico. De acuerdo, ¿pero en donde se metieron esos 2?, pregunto una tercera voz, la cual fue reconocida por Hanabi.
Deben estarse tomando un descanso, dijo la voz del chico. Las voces de las chicas no dijeron nada, alejándose de ahí para el alivio de Naruto y Hanabi.
Eso estuvo cerca, dijo Naruto, quitando su mano de la boca de Hanabi. Que bueno que atranque la puerta, dijo Hanabi. En ese momento. Ambos se voltearon a ver, dándose una sonrisa divertida, para luego, acercarse al otro, uniendo sus labios en un beso tranquilo.
"¡Fin De Capítulo!'.
