Capítulo 4: Equipo Shiro
No soy dueño de Pokémon y Assassination Classroom, únicamente mis OC me pertenecen, la información de los Pokémon y movimientos las saque no solo de los juegos, tambien de la wikidex por lo que agradezco la información.
Había pasado casi 1 hora desde que Akihito recibió su Pokédex, ahora mismo el joven entrenador iba caminando en una ruta que lo llevaba hacía la Zona Minato para ir contra el líder del primer gimnasio.
Akihito: "Muy bien chicos ya que estamos aquí es hora de que saque las cosas para que puedan comer". Dijo el joven mientras sus Pokémon asentía por estar preparados para la hora de la comida, a lo cual él estaba prendiendo la fogata y ponía la olla en donde iba a preparar la comida, "Oshawott podrías usar un poco de tu Pistola de Agua en la olla por favor". Le dijo a su Pokémon que respondía de manera positiva mientras disparaba un poco de agua en la olla para calentar. Empezó a echar el huevo aparte en una cazuela, y en la olla ponía las especias, cilantro, mostaza y más ingredientes para el curry, mientras echaba las especias en la olla dio vuelta a los huevos que calentó para después sacarlos y ponerlos en un plato mientras calentaba las salchichas.
Pasaron los minutos y tanto el curry como la salchicha ya estaban listas a lo que el joven los puso en los platos de sus Pokémon y el suyo.
Akihito: "La comida ya está lista Oshawott, Dreepy". Le gritó levemente a sus Pokémon que estaban jugando para que vinieran a comer, y pronto que dieron una probada al ramen todos se fascinaron por el buen sabor, ya que Akihito ya tiene experiencia con la comida gracias a las prácticas que tuvo en la primaria y las enseñanzas de sus padres cuando había momentos donde no estuvieran ambos padres en la casa por el trabajo. Mientras comían, la mente de Akihito empezó a recordar un pasado de su padre con él.
Escena retrospectiva
Hace 9 años
El niño Akihito estaba en su cuarto leyendo su manga de Super Mario mientras empezaba a reírse, en ese momento alguien le toca su puerta y abre revelando a su papá, su nombre es Hayate Nakayama y lo acompañaba con su Pikachu.
Hayate: "Hola campeón cómo estás". Le saludo a su hijo con una sonrisa.
Akihito: "Muy bien papá". Dijo el niño mientras el Pikachu de su padre se acercaba al niño mientras esté le daba caricia, "Oye papá vistes la liga Pokémon de Inglaterra". Le dijo con mucho entusiasmo.
Hayate: "Si lo alcance a ver y debo decir que estuvo muy genial ese combate y más la parte final en donde ambos Pokémon se atacaron al mismo tiempo". Le contestó a su hijo con una sonrisa.
Akihito: "Oye papá te quería comentar lo que quiero ser cuando crezca". Antes de que su padre le dijera lo que quería hacer su hijo no aguanto en decirlo enseguida, "Quiero ser un entrenador Pokémon como tú y ganar la liga Pokémon". Lo dijo con una sonrisa de confianza a lo que su padre sonrió con orgullo a su hijo.
Hayate: "Estoy feliz por ti hijo, te voy a estar apoyando en tu sueño, también te podría estarte ayudándote a entrenar cuando empieces tu viaje una vez que cumplas la edad adecuada". Le dijo a su hijo con orgullo, "Y no se tal vez podrías heredar a este Pikachu para que sea tu compañero Pokémon cuando comiences tu aventura". A lo que el niño gritó de emoción y lo abrazó.
Akihito: "De verdad, muchas gracias, papá, eres el mejor. Le dijo con mucha emoción en su sonrisa a lo cual su padre tambien sonrió al haber heredado su gusto por ser un entrenador Pokémon.
Fin de la escena retrospectiva
Akihito apenas había terminado de comer con una sonrisa triste al recordar a su papá, debido a que ya no estaba con él en este mundo. Una vez que terminaron de comer guardaron las cosas y siguieron en su camino, pero lo que no sabían era que alguien los estaba vigilando.
Mientras seguían caminando se llegaron a topar con un Shroomish a lo cual empezó a escanear con su Pokédex y decía la siguiente descripción: "Shroomish el Pokémon hongo, este Pokémon presiente el peligro y se protege esparciendo esporas venenosas desde la parte superior de su cabeza". Al terminar de oír su descripción decidió intentar capturar este Pokémon.
Akihito: "Bien, ve Dreepy demuestra que eres muy bueno en este combate". Lo dijo con confianza mientras señalaba para que empezará a tener una batalla en poder capturar ese Shroomish, "Dreepy usa Ataque Rápido". Le dijo a su Pokémon para que hiciera caso a sus órdenes atacando, lo cual le hizo caso y rápidamente atacó a Shroomish, pero después del ataque, usó el movimiento Absorber para robarle un poco de energía a su Pokémon, "Ahora usa Impresionar". Le dijo mientras esté usaba Impresionar, pero lo esquivo usando una Paralizadora para que el Pokémon no pudiera moverse bien, Akihito vio esto y se puso nervioso a lo que si con suerte usaba el siguiente movimiento y este pudiera derribarlo tendría la oportunidad de debilitarlo, antes de que Shroomish usará Absorber de nuevo el entrenador alcanzó a decirle el siguiente movimiento, "Dreepy usa Impresionar". Le dijo a su Pokémon con seriedad a lo que su Pokémon a pesar de tener parálisis pudo lograr hacer el movimiento golpeando fuertemente a Shroomish y que esté se desmayara, "Bien, Pokébola ve". Dijo lanzando su Pokébola para ver si se capturaba el Pokémon, pasaron unos segundos y con éxito lo pudo capturar, "Bien capturamos un Shroomish". Lo dijo con emoción mientras ambos Pokémon gritaban de felicidad.
Después de la captura Pokémon Akihito usó un antídoto para quitarle la parálisis a su Dreepy y antes de que siguieran avanzando una voz les habló.
?: "Esto fue una batalla espectacular joven entrenador". Dijo una voz desconocida al joven.
Akihito: "Gracias señor, hice mi mejor esfuerzo para poder capturarlo". Le dijo al señor mientras tenía todavía la cabeza fija en el Pokémon que acababa de capturar.
?: "Bien creo que es hora de que me entregues todos tu Pokémon si no quieres salir lastimado". Le dijo con una sonrisa malvada mientras sacaba a su Pokémon de su Pokébola, a lo que Akihito se sorprendió.
Akihito: "¿Eh?". Fue lo único que dijo a lo que acababa de decir y al dar la vuelta cambió su expresión a uno preocupado al ver una persona en traje blanco un poco parecido a un yukata con un logo S con destellos rojos en su diseño y cubriendo su cara a excepción de su boca en una capucha también blanca, pero la interfaz era oscura, "USTEDES SON EL EQUIPO SHIRO". Dijo gritando mientras intentaba sacar su Pokémon, pero fue inútil porque el Pokémon enemigo que era un Koffing atacó al entrenador.
Secuaz del equipo Shiro: "Koffing usa placaje al entrenador". Le hizo caso a su entrenador y le dio un golpe fuerte a Akihito haciendo que el gritara de dolor, "Te lo digo una vez más entrégame a tus Pokémon si no quieres morir. Le volvió a decir solo que está vez lo amenazó de muerte.
El equipo Shiro es conocido en toda Japón como una de las organizaciones más peligrosas del país e incluso una parte del mundo, ya que ellos roban Pokémon de la gente para hacer experimentos sobre ellos y sean armas mortales para traficarlos y venderlos a gente mala de otros países. Lo que no saben mucha gente es que ellos son capaces de matar a la gente a tal grado de conseguir sus objetivos principales, su líder es autodenominado como Shiro de ahí el nombre de la organización, siendo la mente maestra de esas atrocidades, pero hasta el momento nadie sabe su verdadero nombre y su apariencia real, solo se sabe que viste igual que sus secuaces.
Akihito rápidamente le pidió a su Oshawott y Dreepy en qué atacarán a Koffing y a su entrenador.
Akihito: "Oshawott usa Pistola de agua al entrenador, Dreepy usa Impresionar en Koffing". Le dijo a sus Pokémon para que pudieran atacar, ambos atacaron, pero fallaron debido a que el Koffing del enemigo usó un movimiento en ambos Pokémon.
Secuaz del equipo Shiro: "Koffing usa Gas Venenoso". Le dijo a su Pokémon que usará el movimiento en ambos Pokémon de Akihito lo cual los alcanzó a ambos Pokémon y quedaran envenenados. Al ver esto Akihito se puso más serio y nervioso porque ambos Pokémon quedaron envenenados y no podían hacer mucho y no quería arriesgarse en qué se lastimarán más a lo que no tuvo elección en sacar a su nuevo Pokémon.
Akihito: "Ve Shroomish". Dijo lanzando a su nuevo Pokémon, "Shroomish usa Absorber ante Koffing y luego usa paralizadora al entrenador". Le dijo a su nuevo compañero que hizo caso y usó absorber al Koffing quitándole energía y antes de que usará paralizadora al entrenador, él volvió a atacar.
Secuaz del equipo Shiro: "Koffing vuelve a usar Gas Venenoso". Le dijo a su Pokémon mientras esté volvía atacar con gas venenoso, pero por suerte Shroomish logró esquivarlo a tiempo, "No puede ser". Gritó el secuaz a lo que Akihito dio una leve sonrisa y ahora el Shroomish logró usar la Paralizadora al secuaz para quedarse inmóvil, "MALDICIÓN". Gritó con gran furia y dolor.
Akihito: "Espero que no vuelvas a lastimar a gente inocente nunca más". Lo dijo con una sonrisa y seriedad en sus ojos, "Ahora Oshawott si tienes energía para moverte usa Concha Filo a Koffing y después ataca a ambos con Pistola de Agua". Le dijo a su Pokémon que apenas podía aguantar el veneno, pero aun así su Oshawott se levantó y atacó a Koffing con su Concha Filo tumbando al Pokémon cerca de su entrenador y una vez que ambos cayeron disparo con Pistola de Agua lanzándolos a ambos en el aire para que se fueran lejos de donde estaban.
Una vez que el enemigo desapareció de la vista de Akihito, el procedió a caerse en el suelo al sentirse ya cansado, pero por lo menos feliz de que venciera al enemigo. Pero esa relajación duraría unos pocos minutos ya que recordaba que su Oshawott y Dreepy estaban envenenados por lo que tuvo que levantarse rápidamente y sacaba sus Pokébolas para que sus Pokémon regresarán.
Akihito: "Regresen chicos". Le dijo a sus Pokémon mientras regresaban a sus Pokébolas, "Les prometo que llegaré rápido al Centro Pokémon para que los curen". Le dijo a sus Pokémon que estaban dentro de sus Pokébolas, una vez que los guardara en su mochila empezó a correr en dirección hacia la Zona Minato en donde estaba ubicado el gimnasio ya que ahí queda un centro Pokémon en esa zona.
Mientras seguía corriendo alguien lo estaba vigilando desde las sombras.
?: "Conque Nakayama eh". Dijo la persona misteriosa mientras lo veía irse y posteriormente checaba su teléfono para verificar la información correcta de Akihito, "Veamos qué tan fuerte eres en realidad". Hablo por sí solo y pronto desaparecería del lugar.
Zona Minato, Tokio.
Akihito había logrado llegar a salvo al Centro Pokémon de la Zona Minato, lo cual por suerte atendieron a sus compañeros Pokémon, pasaron unas pocas horas mientras el seguía sentado esperando a que sus Pokémon estuvieran recuperados.
Enfermera: "Akihito Nakayama, tus Pokémon ya están recuperados". Dijo la enfermera del Centro Pokémon al entrenador Akihito.
Akihito: "Muchas gracias enfermera". Le agradeció a la enfermera del lugar con una gran sonrisa, mientras regresaba al lugar y sacaba a sus Pokémon, "Muy bien salgan Oshawott, Dreepy y Shroomish". Dijo mientras sacaba a sus Pokémon de sus Pokébolas, sus Pokémon salieron y Akihito no dudo en abrazarlos de felicidad, "Que bueno que todos están bien, me preocupaba mucho que algo malo les pasará". Le dijo a sus Pokémon preocupados de que algo malo les hubiera pasado en ese combate y sus Pokémon solamente sonrieron por el abrazo de su entrenador.
Viendo como ya se estaba atardeciendo decidió que el combate del gimnasio lo haría mejor hacerlo hasta mañana, "Bueno ya casi está oscureciendo creo que lo mejor es quedarnos hoy a dormirnos en un hospedaje y mañana vamos directo al gimnasio para enfrentarnos al líder". Les dijo a sus compañeros Pokémon a la cual todos asintieron a su entrenador.
Llegaron a un hospedaje y una vez que entraron en el cuarto Akihito no dudó en acostarse con tranquilidad en su cama junto con sus Pokémon.
Akihito: "Bien creo que tal vez si vemos una película". Le dijo a sus Pokémon lo cual respondieron con felicidad, pero antes de agarrar el control para poner la película le empezó a sonar su teléfono para ver quién le estaba hablando hasta que vio que el nombre de la persona que le estaba marcando, "Ah es Fuwa". Dijo un poco sorprendido.
Ahora que Akihito llegó a salvo del Equipo Shiro su amiga Fuwa le empezó a marcar a su teléfono, ¿Qué es de lo que quiere hablar?, ¿Quién era la persona misteriosa que vigilaba a Akihito? Y podrá lograr vencer al primer líder del gimnasio, descúbrelo esto y más en el siguiente capítulo.
-Esta historia continuará…
Nota del autor
Hola aquí les traigo el 4 capitulo y lo siento si es un poco corto ya que no tenia mucha idea para este capitulo ya que tengo planeado expandirlo mas este equipo malvado en los próximos capítulos.
Ahorita me empecé a ver el anime de Hyouka y la verdad me esta gustándome ahorita, aunque eso si veo 2 capítulos al día al estar viendo otras series como 911 o Only murders in the building, además me quede jugando al Doom Eternal que esta muy bueno el port de Nintendo Switch.
Comenten y sigan esta serie si quieren mas capítulos.
Así que nos vemos en el siguiente capitulo.
