Unos pocos días habían pasado desde aquel encuentro entre Issei y Akeno, el cual se dio en la habitación de la oji purpura. Ambos se mostraron cariñosos después de aquello, pero ninguno de los 2 sabía que clase de relación tenían.
Pero ello no había impedido que los 2 tuvieran más de sus encuentros, alternándose entre el apartamento del castaño y de la oji purpura.
Y en estos instantes, Issei y Akeno se vieron en otro de sus encuentros, estando en el apartamento del castaño, en su habitación.
Los gemidos, los sonidos lascivos, y el nombrar del otro salió de esa habitación, dejándose oler la pasión y el sexo en el aire. Una Akeno completamente desnuda se encontró recostada boca arriba en la cama del castaño.
Quien estaba encima de la oji purpura tetona, metiendo y sacando su polla del coño apretado de Akeno, teniendo sus manos en la cintura de esta, compartiendo un beso más que apasionado en esos momentos.
Los pechos de Akeno se aplastaron en el torso de Issei, quien con los segundos fue más rápido con sus penetraciones. Al tener falto de oxígeno, ambos tuvieron que alejarse de su beso, y con ello, los gemidos no se hicieron esperar.
¡Aaa, aaa, Si-Sigue Así Issei-kun!, gimió Akeno, rodeando con sus brazos el cuello del castaño. El castaño tomó con fuerza las caderas de Akeno, metiendo y sacando su polla del coño húmedo de la oji purpura.
Akeno acaricio la espalda de Issei, quien al querer darle más placer a Akeno, este beso el cuello de la oji purpura con delicadeza.
Akeno se estremeció por tanto placer, arañando la espalda del castaño, quien con un suave mordisco, hizo chillar a la oji purpura. Pero en un momento. El castaño se detuvo, asiendo que Akeno vuelva su mirada al castaño.
¿Iisei-kun?, ¿Por Qué Te Detienes?, pregunto Akeno, viendo la sonrisa del castaño. Issei tomó las muñecas de Akeno, para con un empuje con sus rodillas, este se alzo con Akeno, quien dio un jadeo de sorpresa.
En un par de movimientos, Issei quedó recostado en su cama, teniendo encima de el a Akeno, con su polla dentro de ella. Issei se maravillo al ver los pechos de Akeno, con sus pezones rosados apetecibles.
Con una sonrisa pícara, Akeno se alzo ligeramente, sacando la polla de 10 pulgadas del castaño de su coño. La oji purpura dio un respiro, y sin más, se dejó caer en la polla de Issei, dando un fuerte gemido de placer.
Akeno llevo sus manos a su cabello, dando varios gemidos apasionantes, rebotando en la polla de Issei, quien fijaba su mirada en los pechos de la oji purpura.
Las enormes tetas de Akeno se movieron de arriba abajo, siendo hipnóticos de ver, siendo acompañadas por los gemidos de Akeno.
Issei poso sus manos en la cintura de la oji purpura, ayudando a esta a subir y a bajar en su polla. ¡Issei-kun!, ¡Qui-Quiero Que Me, aaa, aaa, Folles Pa-Para Siempre!, decía Akeno con la mirada al techo.
El castaño oyó atentamente cada palabra de la oji perla, presionando la cintura de esta contra su polla, de esta manera fue más rápido con sus penetraciones, llegando muy profundo en el coño de Akeno.
La oji purpura aparto sus manos de su cabello, para luego inclinarse hacia adelante, posando ambas manos en el torso del castaño.
Akeno miró al rostro del castaño, quien le dedico una sonrisa cálida, asiendo que Akeno se sienta más que feliz por estar ahí.
¡Aaa, aaa, Vuélveme Lo-Loca, aaa, Issei-kun!, decía Akeno al sentir a Issei ir más rápido. Issei miró los pechos en movimiento de la oji purpura, quien estaba dando fuertes gemidos al meter toda su polla en ella.
Pero esto no impidió que Akeno siguiera rebotando en su polla, teniendo una mirada lasciva y lujuriosa. El castaño abrazo Akeno por la cintura, quien dio un chillido al no esperarse esa acción del castaño.
En un instante, Issei sacó su polla del coño de Akeno, quien antes de poder hacer alguna protesta, había sido bajada del regazo del castaño. Con delicadeza, Issei recostó ah Akeno en su cama, teniéndola de lado.
Issei se posiciono detrás de ella, tomando una de sus piernas, alzándola ligeramente en el aire, y con su mano libre, hizo que Akeno usará su brazo como almohada, para en un segundo, meter su polla dentro de ella.
La oji purpura no se negó ah esto, sintiendo la polla del castaño llegar muy dentro de su coño, notándose ya en sus límites.
El castaño uso la mano que tenía como almohada para Akeno, llegando a tomar una de las tetas de esta. Issei acaricio el pecho de Akeno con intensidad, oyéndose los gemidos de placer que daba Akeno en esos instantes.
En un momento. Issei se movió sin desenfreno en el coño de Akeno, quien con sus manos se aferro a las mantas de la cama. ¡Ya-Ya No Podre Por Más Tiempo, Akeno-chan!, dijo Issei en un gruñido.
¡Aaa, Ha-Hazlo Den-tro, aaa, aaa, Issei-kun!, ¡Qui-Quiero Que Me, aaa, aaa, Lle-es Toda!, dijo Akeno con una voz llena de pasión y lujuria, sincronizando su movimientos con los del castaño.
Issei obedeció a las palabras de la oji purpura, yendo más rápido con sus penetraciones, sin darle un respiro a Akeno. Issei apretó los dientes, presionando el pecho de Akeno con su mano, y aferrándose a la pierna de esta.
El castaño dio un fuerte gemido, introduciendo su polla a lo más profundo del coño de Akeno, asiendo que esta ensanche sus ojos por esto.
¡Me Vengooo!. ¡Aaah!. ¡Akenooo-chan!. ¡Isseiii-kun!. Ambos gimieron el nombre del otro con la energía que les quedaba, corriéndose en ese instante.
Akeno fue respirando con más calma, sintiendo el espeso y cremoso semen del castaño en su coño. Sigues siendo increíble Issei-kun, decía Akeno con cansancio. El castaño no respondió, y simplemente intento recuperarse.
"¡Momentos Después!".
Ya habían pasado unos cuantos minutos desde el termino de aquellas acciones, y después de tomar un descanso y de recuperar sus energías, ambos salieron de la cama, decidiendo darse una ducha juntos.
Al terminar, los 2 se arreglaron y se vistieron. Y en estos momentos, Akeno se encontró sentada en el comedor, viéndose a Issei en la cocina.
Eso suena interesante, ¿y en donde te gustaría abrir una segunda cafetería?, pregunto Issei, dejando un desayuno en el lugar de Akeno.
Cerca de la estación, por ahí pasarían muchas personas, respondió Akeno, viendo a Issei tomar asiento en otra silla, teniendo su propio desayuno. Pues espero que la puedas abrir, dijo Issei con una sonrisa.
Tendré que esforzarme bastante, dijo Akeno con determinación en su voz. ¡Gracias por la comida!. Después de decir esto, ambos comenzaron a comer. Y por varios minutos siguieron de esta manera en total alegría.
Otros pocos minutos pasaron, y en estos momentos, Issei y Akeno se vieron en la entrada al edificio de sus apartamentos, vistiendo con su ropa respectiva para el trabajo, teniendo una despedida a mena.
Bien Akeno-chan, nos veremos después, dijo Issei con una mano alzada. Akeno dio un paso, acercándose a este, dándole un beso corto a los labios del castaño, quien se vio un tanto sonrojado.
¡Adiós!, ¡nos vemos hasta la noche Issei-kun!, dijo Akeno al dar un paso atrás, dedicándole un encantadora sonrisa al castaño.
Akeno se dio medía vuelta, comenzando a alejarse, asiendo que Issei haga lo mismo, sintiendo aún la calidez del beso en sus labios. ¡Vaya locura!, murmuró Issei al recordar sus últimos días con la oji purpura.
Issei alzo su mirada con un gesto de pensamiento, viendo lo temprano del día. Tal vez deba asentar cabeza pronto, pensó Issei con un suspiro. El castaño bajo la mirada, volviendo sus pensamientos a su trabajo.
Veamos, mi equipo no está asiendo nada mal, sin embargo aun cometen errores, si no hago las cosas bien, es posible que los terminen despidiendo, debo encontrar la forma en la que hagan bien su trabajo, decía Issei con seriedad.
Y en ese momento. Su móvil había sonado, asiendo que el castaño lo saque de su bolsillo, viendo que se trataba de Saji. El castaño no le dio más vueltas y respondió a la llamada de su amigo y compañero.
Moshi moshi, dijo Issei con calma. El castaño oyó con atención las palabras de su amigo, dando unas cuantas risitas al oír su tono de voz.
No es mi culpa que te haya rechazado, tu decidiste llevar las cosas demasiado rápido, y por ello llegaste a ese punto, decía Issei con diversión.
No voy a salir en otra cita doble contigo, aun no me has terminado de pagar por lo de la cena de la otra vez, dijo Issei con molestia. El castaño siguió caminando hacia su trabajo, esto mientras oía las tonterías de su amigo.
"¡Varias Horas Después!".
Hyodo-sama, ¿qué es lo que haremos ahora?, las ventas solo están disminuyendo, y solo es en nuestro departamento, decía Miko. Primero cálmense ustedes 4, solo se están desesperando y no es nada bueno.
Estoy seguro de que cuando hablan con los clientes, su voz flanquea y hacen denotar mucha duda en cada una de sus ofertas, decía Issei con calma.
Por favor señor, no se tome las cosas calma, si seguimos fallando de esta manera, usted va a resultar despedido, decía Kazumi con frustración.
Les diré una cosa y espero que les quede clara. Dejen de comportarse como unos niños idiotas, son adultos, compórtense como tal, analicen la situación y dejen de pensar en que las cosas no van a salir bien, decía Issei con seriedad.
Pero señor, nadie nos presta atención en las reuniones, mucho menos en las llamadas, decía Hana. Primer punto, ustedes son mayores de edad que yo, así que no me llamen señor, les eh dicho que aquí todos somos iguales, dijo Issei.
¿Por qué no se toma las cosas con más seriedad?, ¿acaso no le preocupa ser despedido?, pregunto Kinyi con incredulidad. ¿Y me servirá de algo tener miedo y ser inseguro?, pregunto Issei sin emoción alguna.
Ante la pregunta del castaño, los presentes no supieron que responder, oyendo el suspiro que este había dado. Escuchen, viven rígidos por las reglas de la sociedad, en donde les muestran que deben de ser dóciles.
Sin embargo no deben de comportarse de esa manera, sean más relajados, seguros de lo que dicen, y exprésense con más emoción, explicaba Issei.
¿Y como podríamos hacer eso Issei-san?, pregunto Hana. Bien bien Hana, ya estas aprendiendo ah no llamarme con tanto respeto. Y respondiendo a tu pregunta, pues. … el fin de semana será ya mañana.
Les recomiendo que vayan a un club nocturno, vean como los chicos, pero sobre todo a los camareros de la barra hacer recomendaciones, ah como relajarse, pero sin llegar al punto de dejar todo de lado, decía Issei con una sonrisa.
Pero en ese momento. La puerta de la oficina había sido abierta, llamando la atención de los ahí presentes. ¡Hyodo-san!, la señorita Grayfia lo ah llamado a su oficina, había dicho una secretaria en calma.
¿Qué?, pero en 30 minutos se terminara el horario de trabajo, dijo Issei. Lo siento, pero yo no puedo hacer nada, ella solo me pidió que se presentará en su oficina en 10 minutos, y parece que es importante, dijo la secretaria al retirarse.
Parece que hoy tendré que trabajar horas extras, pero que más se le va ah hacer, dijo Issei, oyendo la puerta ser cerrada.
¿Y qué hacemos nosotros Issei-san?, ¿quiere que nos quedemos para ayudarlos?, pregunto Kinyi, viendo a Issei tomar su maletín.
No no, no es necesario, ustedes se pueden retirar, pero no olviden lo que les eh dicho, ya no nos podemos dar el lujo de seguir perdiendo clientes. Y con eso dicho, yo me voy, dijo Issei al ir a la salida de la oficina.
"¡10 Minutos Después!".
Un Issei pensativo se vio caminando por uno de los corredores de la empresa, estando en el tercer piso antes de llegar al último piso del edificio. Y al llegar a su destino, el castaño se paro enfrente de una puerta.
Issei alzo una de sus manos, tocando un par de veces la puerta de la oficina. Esperando a alguna respuesta en esos instantes.
"Pase". Al oír la respuesta que esperaba, Issei abrió la puerta con calma, entrando a esta, cerrando la puerta detrás de él.
Issei vio una gran oficina y muy ordenada, teniendo bastantes muebles, como en el centro de la oficina se vio una mesa de centro, teniendo a sus lados unos sofás, con estantes llenos de libros a uno de los costados de la oficina.
Y en otro de los costados de la oficina, una pequeña nevera se mostró, y asu lado estaba una barra, con una cafetera en ella. Y aun metro de los sofás, un escritorio bastante grande se pudo ver, y sentada en su silla detrás de esta.
Estaba Grayfia, llevando puesto una falda que llego hasta sus rodillas, con una camisa blanca fajada, por encima un blazer de color negro, con unas zapatillas de tacón grises, y con su cabello atado en una cola de caballo.
Con 2 trenzas cayendo a los lados de su hermoso rostro. ¿Por qué me ah llamado Grayfia-san?, pregunto Issei, quien tuvo que rodear la mesa y los sofás del centro, para así estar enfrente del escritorio de Grayfia.
La peli plata se puso de pie, mirando con tranquilidad al castaño, quien ya se estaba dando una idea de lo que hablarían en esos instantes.
Se trata sobre el rendimiento de tus aprendices, parece que están teniendo algunos problemas, decía Grayfia al rodear su escritorio. Lo se, eh hablado con ellos hace unos minutos en nuestra oficina, decía Issei.
Deben esforzarse mucho más para ganarse su lugar en esta empresa. Ya que si decaen aún más, ellos podrían ser despedidos y tu imagen podría ser dañada con los resultados que tu ya habías tenido antes, decía Grayfia.
Lo que menos me importa a mi es la reputación que eh ganado, solo son números que cualquiera puede conseguir. Lo que quiero es que mis aprendices entiendan como funcionan las cosas, decía Issei con un suspiro.
Eres una persona dedicada, es admirable que pongas a tus subordinados por encima de tu reputación, decía Grayfia con delicadeza en su voz. Mis convicciones son mucho más importantes que el ganar dinero, dijo Issei sin mirar atrás de él.
Ya veo, y supongo que tienes una idea de lo que hacer para ayudar a cada uno de tus aprendices, ¿no es así?, pregunto Grayfia.
Claro, y espero que aprendan más rápido, oh los demás de la empresa los comenzaran a menospreciar, decía Issei, mirando las luces de la ciudad por la ventana.
Parece que no nos hemos equivocado al asignarte a ese grupo a ti Issei-kun, dijo Grayfia al estar a centímetros de la espalda del castaño. Haré lo mejor que pueda para ayudar a mis aprendices, dijo Issei con determinación.
Pero en ese instante. El castaño dio un jadeo al sentir unos brazos abrazarlo desde su espalda, sonrojándose al saber que era Grayfia. Bien. Ya hemos terminado con ese tema, dijo Grayfia en el oído del castaño sonrojado.
¿Qué-que es lo-lo que está asiendo señorita Grayfia?, pregunto Issei, quien intento liberarse del abrazo de la peli plata.
Veras Issei-kun, hay un asunto más íntimo, que quería tratar contigo, desde hace varios días, respondió Grayfia, acariciando el estómago del castaño con sus manos.
¿Intimo?, ¿hace días?, ¿ah qué se está refiriendo Grayfia-san?, pregunto Issei con un notorio tartamudeo. En Un Momento Entenderás. A Lo Que Me Refiero, dijo Grayfia, dándole un suave mordisco al oído del castaño.
Issei dejó de sentir los brazos de la peli plata, para en un momento ser girado, estando de frente a Grayfia. La cual con una sonrisa, le dio un suave empuje, asiendo que Issei se tenga que recargar en el escritorio.
Con una última sonrisa, Grayfia se arrodillo, pasando sus manos por el pecho, abdomen, y cintura de Issei, tocando la entre pierna del castaño por encima de sus pantalones, sintiendo como se ponía erecta con sus toques.
La peli plata se lamio los labios, deshaciendo el cinturón de Issei, desabotonando los pantalones de este, bajando el cierre en el proceso. Con una de sus manos, Grayfia acaricio la polla del castaño por encima de sus boxers.
Y sin querer esperar más, Grayfia tomó los bordes de los pantalones y boxers del castaño, bajándolo de un tirón, viendo la polla de 10 pulgadas del castaño.
¡Oh Kami!, murmuró Grayfia, tragando saliva al ver esa enorme polla. Con sus manos, la peli plata acaricio la polla del castaño, quien movió sus pies para deshacerse de sus zapatos, así como de su pantalones y bóxer.
Grayfia acercó su rostro a la polla de Issei, frotando esta con una de sus mejillas, para en un momento, darle una lamida. ¡Sabe Rico!, dijo Grayfia con lujuria. Issei no se opuso a nada de esto, olvidándose de que estaban en la oficina.
Grayfia siguió lamiendo la polla del castaño, usando una de sus manos para darle unas cuantas caricias. La peli plata movió con un poco más de rapidez su lengua en la polla del castaño, quien estaba dando suaves gemidos.
En un momento. Grayfia se detuvo de lamer la polla de Issei, para luego llevarla a su boca, asiendo movimientos de adelante hacia atrás, asiendo sonidos lascivos, los cuales inundaron la oficina en unos cuantos segundos.
¡Eso Se Siente Muy Bien!, dijo Issei, quien había comenzado a quitarse su saco, asiendo lo mismo con su camisa y corbata, dejando caer todo al suelo.
Grayfia siguió con sus movimientos, logrando llevar su boca 8 pulgadas de la polla del castaño, quien a esas alturas ya estaba desnudo.
Con una de sus manos, Grayfia acaricio las bolas de Issei, estimulando aún más a este, quien se veía complacido, algo que estaba siendo notado por Grayfia, quien siguió de esta manera por unos cuantos minutos más.
El castaño no dejó de jadear ni de gruñir, posando ambas manos a los lados del escritorio con lujuria en su rostro. Grayfia alzo la mirada en ese momento, viendo al castaño alzar la mirada, viendo al techo de la oficina.
Con una sonrisa de ojos, esta siguió con su mamada, usando su lengua para darle más placer al castaño perdido en la pasión.
Y en cuestión de segundos, Issei dio algunos gemidos sonoros, sintiendo como su polla era mordida con suavidad y delicadeza.
En ese instante, Issei bajo la mirada, viendo el rostro de Grayfia, quien con su polla en boca le sonrió. Issei aparto su polla de la boca de la peli plata, quien antes de siquiera poder hacer alguna pregunta.
Había sido tomada de sus brazos, siendo alzada en un momento del piso. Grayfia se mostró más emocionada ante ese lado dominante del castaño. Issei giro a la peli plata, asiendo que le de la espalda a su escritorio.
Issei uso un poco de fuerza, asiendo que Grayfia se siente en el escritorio, y sin esperarlo, Issei le arranco su camisa de un tirón, dejando al descubierto su sostén blanco, y con ambas manos le quito su blazer y camisa rota.
Issei no se detuvo con esto, llevando sus manos a la falda de Grayfia, quien sintió como el cierre de esta era bajada. Con delicadeza, Issei deslizó la falda de Grayfia por sus suaves, largas y carnosas piernas.
Grayfia se mordió el labio inferior por esto, viendo como el castaño también tomaba sus zapatillas, dejándolas caer al piso junto con su falda.
Issei miró el cuerpo de Grayfia, viendo como solo se había quedado con sus bragas y sostén blanco, los cuales hicieron juego entre sí. Issei separo las piernas de Grayfia, metiéndose entre estas.
La peli plata le sonrió a Issei, colocando sus manos en los hombros de este, sintiendo la polla de este frotarse en su estómago. Ambos acercaron sus rostros a la del otro, teniendo un beso lleno de pasión y deseo.
Issei movió sus manos a la espalda de Grayfia, tomando el broche del sostén de la peli plata, el cual fue deshecho. Con un movimiento de sus brazos, Grayfia se quitó su sostén, arrojándolo al piso.
Esto mientras ambos aún compartían un beso, y en ningún momento se mostraron querer parar con esto. El castaño se vio maravillado al sentir como las enormes tetas de Grayfia se aplastaban contra su torso.
Con delicadeza, Issei fue bajando sus manos de la cintura a las nalgas redondas de la peli plata, quien tuvo que jadear ante ese toque.
Y solo en ese instante, ambos se separaron de su beso, mirándose a los ojos, dándose una sonrisa, sabiendo lo que quería el otro.
Después de masajear las nalgas de Grayfia unas cuantas veces, el castaño tomó los bordes de las bragas de la mujer. Ante esto, Grayfia alejo sus manos de los hombros de Issei, quien dio medio paso atrás.
En un instante, Issei miró a sus manos, las cuales habían comenzado a deslizar las bragas de Grayfia por sus piernas, quien solo se dejó llevar, alzando sus piernas, viendo al castaño dejarla desnuda por completo.
El castaño dejó caer las bragas junto con la demás ropa, mirando a Grayfia, quien con gracia puso sus pies en el piso, bajando del escritorio.
La peli plata le sonrió al castaño, dando media vuelta, colocando sus manos en el escritorio, para en un momento, mover sus caderas de un lado a otro.
¡Ven, Y Fóllame Con Tu Enorme Polla Issei-kun!, dijo Grayfia al mirar detrás de ella. Issei no lo pensó mucho, y con una de sus manos tomó su polla, posando la otra mano en la cintura de Grayfia.
Issei froto su polla en los pliegues de Grayfia, sintiendo lo mojada que estaba, y con una sonrisa, el castaño metió solo la punta de su polla. ¡Aaah, Quiero Que Me Folles Duro!, pidió Grayfia con placer.
El castaño le asintió, y con un estoque, este metió sus 10 pulgadas de polla al coño más que apretado de Grayfia. Sin esperarlo, en ese momento, la peli plata había tenido un orgasmo, teniendo un pequeño espasmo en sus piernas.
El castaño tomo con fuerza la cintura de Grayfia, dando comienzo con sus movimientos de adelante hacia atrás. ¡Aaa, aaa, Si!, ¡Tu-Tu Polla, aaa, aaa, Se Sien-te Bi-Bien, Issei-kun!, gimió Grayfia con una sonrisa.
El castaño se sintió motivado por los gemidos que estaba causando en Grayfia, yendo más rápido con sus penetraciones.
Grayfia se mostró complacida con ese trato, sintiendo como su coño apretaba la polla del castaño detrás de ella. Issei miró las nalgas de Grayfia, sonriendo al ver y oír como estas chocaban contra su cintura.
La peli plata no dejó de gemir en ningún momento, incluso había notado el aumento de velocidad del castaño, quien en una última penetración, se detuvo, asiendo que la peli plata se tome un pequeño respiro.
En un momento. Issei subió las rodillas de Grayfia al escritorio, asiendo que esta se alce con sus codos, posicionándose en 4. Pero esta había dejado de sentir la polla de Issei en su coño, gateando un poco así adelante.
Para al mirar detrás de ella, ver a Issei colocarse de rodillas encima del escritorio. Grayfia le sonrió a Issei, quien sin perder el tiempo. Volvió a meter su polla en el coño de Grayfia, quien dio un placentero gemido.
¡Me Encanta Tu Polla!, decía Grayfia con una mirada lujuriosa. Issei movió sus caderas, penetrando el coño más que húmedo de Grayfia, quien solo gemía fuertemente.
Los enormes pechos de Grayfia se balancearon de adelante hacia atrás, los cuales chocaban entre sí por momentos.
¡Aaa, aaa, aaa!, ¡Sigue A-Así Issei-kun, Fóllame Más Duro!, gemía Grayfia, disfrutando de cada penetración que le hacía Issei, quien al oír los gemidos de Grayfia, este iba más rápido en el coño de Grayfia.
En la oficina, los aplausos eróticos resonaron, siendo acompañados por gemidos y el nombrar del otro. Algo que para Grayfia no le importó, deseosa de ser follada por Issei, teniendo una expresión feliz en su rostro.
Issei dejó de moverse por un momento, posicionando sus manos en las nalgas de Grayfia, quien en un par de segundos se comenzó a mover.
Golpeando sus deliciosas nalgas en las palmas de Issei. ¡Aaa, aaa, aaa!, ¡E-Esto Me Encanta!, gimió Grayfia, sintiendo más placer ante la acción de Issei.
Quien tenía su mirada maravillada en sus nalgas. Issei siguió palmeando las nalgas de Grayfia, quien no había parado de mover su culo de adelante hacia atrás. Al hacer esto por unos minutos.
Issei había apartado sus manos, moviendo sus caderas, oyendo un gemido de Grayfia. Issei tomó de la cintura a Grayfia, para en un momento, recostarse en la espalda de una Grayfia muy excitada, sintiendo la piel suave de esta.
Issei acercó sus labios al cuello de Grayfia, dando un gemido al ser besada en su cuello. En un par de movimientos, Issei se recostó de lado en el escritorio, asiendo que Grayfia hiciese lo mismo. En un momento.
Grayfia dio un fuerte gemido, sintiendo como Issei alzaba su pierna, penetrándola más profundo en el proceso. Issei movió una de sus manos por el cuello de Grayfia, llegando a tomar uno de los pechos de Grayfia.
El cual había comenzado a masajear, dándole más placer a Grayfia, quien gemía sin importarle que la fuesen ah escuchar.
Pero para la suerte de ambos, en esos momentos, eran los únicos que quedaban en la empresa en esas horas. ¡Aaa, aaa, aaa, Issei-kun!, ¡Esto Se Siente Muy Rico!, decia Grayfia, dejando que Issei tuviera el control del momento.
Issei movió más rápido sus caderas en el coño apretado de Grayfia, quien sentía como su punto g era tocado. ¡Aaa, aaa, Issei, Isseiii-kun!, grito Grayfia, sintiendo como Issei golpeaba su clítoris.
En unos cuantos segundos, Grayfia se había corrido, dejando que sus jugo se deslizaran por su coño, por sus muslos, por la polla de Issei, hasta llegar al escritorio. Grayfia se mostró complacida por esto.
En cambio Issei, seguía metiendo y sacando su polla del coño de Grayfia, yendo más rápido y duro con cada penetración. ¿Quieres Que Nos Detengamos?, pregunto Issei al bajar la velocidad con la que se estaba follando a Grayfia.
¡No!, ¡Quiero Que, Me-Me Llenes Con Tu-Tu Semen Issei-kun!, dijo Grayfia al mover sus caderas. Issei mostró una sonrisa.
Para en un momento, bajar la pierna de Grayfia, colocando sus manos en la cintura de esta. Grayfia gimió por la lujuria que sentía en esos momentos.
Sintiendo como Issei se movía una vez más. Grayfia siguió los movimientos de Issei, para en un par de segundos, quedar sentada en la polla de Issei. Grayfia se inclinó hacia atrás ligeramente, posando sus manos en el abdomen de Issei como apoyo.
Dándole la espalda a este. Sin perder el tiempo, Grayfia había comenzado a rebotar en la polla de Issei. Los pechos de Grayfia rebotaron de manera encantadora con cada rebote que dio en la polla de Issei.
¡Aaa, aaa, aaa, Tu Polla Están Increíble!, gimió Grayfia con una mirada perdida en la lujuria. Issei dio un gruñido por lo apretada que estaba Grayfia.
Pero dio gracias a que Grayfia tenía el control en esos momentos. ¡Estas Muy Caliente!, ¡Siento Como Tu Coño Se Come Mi Polla!, gimió Issei.
Acariciando las redondas nalgas de la peli plata. Grayfia no dijo nada, disfrutando de los rebotes que estaba dando en la polla de Issei. ¡Tu Polla Es Muy Deliciosa!, gimió Grayfia, dejando de estar inclinada hacia atrás, estando recta en la polla de Issei.
En un momento. Grayfia había dejado de rebotar en la polla de Issei, teniendo la polla de este en su coño. Grayfia había comenzado a mover su coño de un lado a otro, moliendo la polla de Issei, quien dio un gemido por esto.
Grayfia miro detrás de ella, mirando al rostro de este, mostrándole una sonrisa a Issei. ¿Te Gusta Esto Issei-kun?, pregunto Grayfia, moviendo su coño con lentos pero eróticos y placenteros movimientos.
¡S-Si, Grayfia-chan!, ¡Eso Se Siente Muy Bien!, gimió Issei con un jadeo. Grayfia dejó de mirar al rostro de Issei, para volver a rebotar en la polla de este, teniendo una mirada feliz por esto.
Issei no se quiso quedar atrás, levantando su espalda del escritorio, posando sus manos en la cintura de Grayfia, quien dio un chillido.
Issei beso el cuello de Grayfia, mordiendo y lamiendo estas, viendo a Grayfia mover su cara aún lado. Issei atendió todo el cuerpo de Grayfia. Penetrando con su polla a esta, estimulando su coño con 2 de sus dedos, y besando el cuello de Grayfia.
Ya habían pasado poco más de 2 horas, y ninguno de los 2 se detuvo de follar, pero algo que no se podía negar. Es que en estos momentos, ambos ya estaban en sus límites, estando en la que era su última posición.
Issei se encontró sentado en la silla de Grayfia, mientras que esta estaba en su regazo, dando rebotes en la polla enorme de Issei. ¡Aaa, aaa, aaa, Ya-Ya Estoy, aaa, Cerca Otra Vez Is-sei-kun!, gimió Grayfia, posando sus manos en el escritorio para apoyarse.
¡Yo Tampoco Resistiré Mucho Grayfia-chan!, ¡Corrámonos Juntos!, gruño Issei, presionando sus manos en la cintura de Grayfia, penetrando a esta más rápido y duro. Grayfia sincronizo sus movimientos con los de Issei.
Grayfia dio fuertes gemidos al ser follada sin desenfreno por Issei, quien ponía todo de su parte para satisfacer a Grayfia.
¡Aaaaah, Issei-kun!, ¡Me Corrooo!, grito Grayfia, siendo golpeada por un segundo orgasmo. A pesar de esto, Issei no se dejó de mover en el coño de Grayfia.
Oyendo el fuerte gemido que está había dado. Pero en un momento. Issei le dio una última penetración al coño de Grayfia, llegando al útero de esta. ¡Grayfia-chan!, gruño Issei, liberando toda su carga en Grayfia.
Quien esbozó una sonrisa de felicidad pura al sentir el espeso y cremoso semen de Issei en su coño. ¡Que Ricooo!, gimió Grayfia con lujuria y pasión en su voz, oyendo los jadeos del castaño.
¡Issei-kun, eso estuvo genial!, dijo Grayfia con un jadeo notorio, inclinándose hacia atrás, reposando su espalda en el pecho de Issei.
Si, ya lo creo Grayfia-chan, dijo Issei, viendo a esta reposar su cabeza en su hombro, y ante esto, Issei rodeó la cintura de Grayfia con sus brazos.
Abrazándola con delicadeza, asiendo sentir cálida a Grayfia. Espero que podamos repetir esto en otro momento, dijo Grayfia con una voz feliz y encantadora, pensando en lo que podría hacer con el castaño.
Issei no supo que responder en ese momento, volviendo a la realidad con una mirada confusa. Y en ese momento, la imagen de Akeno vino a su mente, pensando en que la mujer en sus brazos también era su jefa.
"¡Tiempo Después!".
Al tomarse un pequeño descanso, ambos acomodaron todo en la oficina, colocándose su respectiva ropa. Y en estos momentos. Ambos estaban teniendo una conversación a mena, esto mientras se daban la espalda.
Supongo que no tengo más opción que solo usar mi sostén y mi blazer en la parte superior, decía Grayfia al ver su camisa rota de los botones. Al oír esto, el castaño se dio la vuelta rápidamente, quitándose su camisa.
Grayfia-san, puedes tomar mi camisa, yo usaré solo mi saco, algunos Idols se visten de esa manera, así que no habrá problemas por mi, dijo Issei.
Al girarse para ver al castaño, está solo llevo puesto sus bragas junto con su falda negra, y con sus zapatillas puestas, y en la parte superior solo estaba con su sostén blanco, algo que sonrojo al castaño.
Quisiera negarme a esa idea, pero en verdad me apenaría que me vieran así afuera, dijo Grayfia al tomar la camisa del castaño. Bueno, fui yo el que rompí su camisa, así que, debo asumir esa responsabilidad, decía Issei.
Grayfia mostró una pequeña sonrisa por lo oído, metiendo sus manos en las mangas de la camisa del castaño. Oye Issei-kun, ¡podrías abotonarme la camisa por favor!, dijo Grayfia con una voz coqueta.
¿Qué?, exclamo Issei. Grayfia se acercó al castaño, tomando sus manos, para luego dirigirlas hacia la camisa puesta en ella. ¿Por qué te avergüenzas de esto Issei-kun?, ya has tocado cada parte de mi cuerpo, decía Grayfia con una sonrisita.
Issei dio un suspiro, calmando sus hormonas, tomando los bordes de la camisa, viendo a la peli plata soltar sus manos.
¿Por qué quiso que hiciéramos esto Grayfia-San?, pregunto Issei, fijando su mirada en cada botón. Esa es una respuesta más que obvia.
Me gustas, pensé que estaba claro, decía Grayfia con una sonrisa. Issei se mostró nervioso por esas palabras, y de esa manera, termino de abotonar la camisa. Grayfia poso una de sus manos en el pecho del castaño, y en un momento, esta beso a Issei.
El castaño no se sorprendió ante esta acción, tomando de la cintura a la peli plata, quien dio varios pasos hacia atrás. En un instante, Grayfia sintió detrás de ella su escritorio, recargando su trasero enorme en ella.
Issei saboreo los labios de la peli plata, quien con ambas manos se apoyo en el escritorio, notando como su cuerpo se estremecía.
Issei-kun, aun, que me, gustara, que me, follaras, otra vez, ya es, tarde, y el guardia, no tardara, en venir, decía Grayfia entre besos .
Solo en ese momento, Issei soltó la cintura de la peli plata, quien dejó de besarla, viéndose en ella un sonrojo notorio. Terminemos de vestirnos Issei-kun, yo te llevare a tu casa en mi coche, dijo Grayfia al ver a Issei dar un paso atrás.
Esta bien, y agradezco que me lleve a mi casa, dijo Issei con una reverencia, oyendo una dulce sonrisa de la oji plata. Issei la miró una vez más, sabiendo que esto estaría lejos de terminar para el, Akeno, y ahora Grayfia.
"¡Fin de Capítulo!'.
