Capítulo 1: Una nueva oportunidad
En un futuro alternativo, donde en el operativo para evitar el despertar de Tomura diversos héroes clave han sido acecinados y tal a tan solo tres años del suceso Japón se encuentra sumido en un colapso total, al igual que el resto del planeta, todo debido a la conquista y destrucción llevadas a cabo por grupos de villanos y todos los lacayos de All For One.
Pero aun en un mundo como este hay esperanza, la llama sigue viva en el corazón de las resistencias, aquellos que siguen peleando por recuperar la paz en el mundo.
En Japón, en lo más alto de un viejo edificio en ruinas se visualiza en las sombras un misterioso encapuchado.
Es uno de los miembros de la resistencia de Japón conocido como Deku, y de los últimos héroes sobrevivientes o al menos de los que lo intentan serlo, observaba a la distancia con un par de binoculares los movimientos de un vehículo que se aproxima a gran velocidad a su dirección por las basias y desoladas calles, escoltado por un grupo pequeño de Nomus voladores de nivel gama.
— Objetivo localizado, solicito permiso para iniciar la extracción del objeto. — Solicitaba el vigilante a través de un pequeño auricular en su oído izquierdo. — Permiso concedido, tienes tres minutos antes de que los refuerzos enemigos lleguen. Por favor, ten cuidado. — le responde una voz femenina entrecortada debido a la mala señal del lugar.
— Entendido. — Activando el One For All se acercaba utilizando su don generador de niebla para pasar inadvertido, ocultando los destellos verdes que emanan al usar su habilidad.
Mientras tanto, en el vehículo conducido por tres villanos, se lleva a cabo una conversación — Tomura quería que lleváramos esta máquina, pero ¿alguien sabe qué hace y por qué insiste tanto en que la llevemos al laboratorio del doctor?
— No lo sé. — Contestaba otro tripulante mientras que sostenía un arma vigilando a su alrededor. — Parece ser extremadamente peligrosa. Al menos eso es lo que he escuchado. Muchos héroes la han buscado incansablemente. Lástima para ellos, nunca la obtendrán. — Le contestaba otro con tono burlón.
Su compañero lo miro sorprendido con un poco de duda por la respuesta proporcionada. — ¿Quieres decir que aún creen que tienen alguna oportunidad? Por favor, ni siquiera podrían matar al jefe, mucho menos ganar. Y ni mencionemos que la máquina... — No termino de hablar por que fue interrumpido por un fuerte golpe que lo saca del vehículo.
Todo sucedía demasiado rápido como para que pudieran percatarse de lo que realmente estaba ocurriendo. El automóvil se detuvo por un impacto en la parte delantera. — ¿¡Qué demonios!? — Grito, uno de los dos villanos sobrevivientes, pero levemente aturdido por el impacto.
Mientras tanto, en el exterior, El grupo de Nomus luchaba contra una figura misteriosa que usaba una niebla para ocultarse. — ¡Malditos héroes! ¡No saben cuándo rendirse! — se queja el villano mientras agarra un arma y salía del vehículo y se prepara para disparar hacia las sombras ocultas en la niebla. El segundo villano utiliza su quirk de viento para dispersar la niebla, revelando dentro de ella a la figura de cabello verde y a los Nomus siendo derrotados.
El villano se preparó para disparar mientras que el vigilante seguía distraído, pero antes de que pudiera conseguirlo, unas llamas rojas lo envolvieron carbonizándolo al instante, dando a Deku la oportunidad de derrotar a los Nomus. — No necesitaba tu ayuda Endevor, podría haberme ocupado de ellos solo. —reprocha el vigilante con molestia.
— No es asunto de discusión Deku, estamos luchando por el futuro de la humanidad, y no hay margen para errores.
Después de asegurar el artefacto se retiraron antes de que las demás fuerzas del enemigo llegaran al lugar. — ¿Esta es la máquina por la que todos se han sacrificado — Preguntaba Midoriya.
Este sin reducir su velocidad respondía. — Sí, es esa. Con suerte, esa chica podrá completarla. Midoriya veía el misterioso artefacto con incredulidad. — ¿Hatsume? ¿Completarla? — Río un poco por aquella respuesta. — Espero que no termine explotando todo el sitio. Él estaba consciente de las habilidades constructivas de su amiga Hatsume, que a menudo resultan en explosiones. A pesar de ello, desea ser de utilidad para la resistencia y ayudar en la misión. —Aun así, es nuestra última esperanza.
Entraron a un subterráneo que usaban como base al no tener más sitios debido a las constantes búsqueda por parte de los villanos. — Llevaré la máquina a Hatsume para que la analice y termine de construirla. — Terminaba comenta Endeavor mientras Deku se retira para descansar un momento.
Una voz dulce le hablo al oído mientras estaba recostado. Pero él ya sabía de quién se trataba —Así que lograron recuperarla. — Abrió los ojos y la silueta se hizo cada vez más clara asta, revelando a Momo de pie al lado de él, una de sus pocos compañeros que lograron sobrevivir ese día.
— Sí, lo logramos. Aunque no sé si Hatsume podrá terminarla. Después de todo, Melissa no pudo hacerlo. — Un poco desanimado respondía mientras que ella se sentaba a su lado. — Por lo que he escuchado, esta máquina teóricamente podría llevarnos al pasado. ¿No te parece asombroso? — Expresaba la chica con alegría e ilación en su mirada. — Si lo logra, podremos ver nuevamente a Mina y la demás.
Deku rio levemente por el comentario de la chica. — Suena ridículo, pero parte de mí desea que sea verdad, así podríamos salvar a todos. — Momo le asegura que todo saldrá bien y que ella estará a su lado, mientras que le daba un abrazo intentando quitarle parte de la carga que tenía en sí mismo.
El héroe descansó durante un tiempo, hasta que esa voz dulce volvió a escucharse cerca de él. — Midoriya, es hora de despertar. Endeavor nos llama, parece tener algo importante que decirnos sobre la máquina. — Lo esperaba Momo esperando noticias positivas.
Una vez todos los héroes se reunieron, Endeavor toma la palabra. — Después de esta larga lucha, finalmente tenemos una oportunidad de ganar. Gracias a los esfuerzos de Midoriya y Hatsume, podremos cambiar el rumbo de esta guerra. — Todos quedaron impactados por la información que Endeavor revelaba, era algo que esperaban y en lo que no tenían ninguna esperanza.
— ¿Quién será el elegido para regresar al pasado? — pregunta uno de los héroes presentes, a lo que Endeavor respondió —Todos lo haremos. Ya no hay nada más que proteger en este tiempo. Sin embargo, uno de nosotros deberá quedarse atrás y destruir la máquina para evitar que los villanos la encuentren. — Esto causo conmoción mientras que se miraban entre sí.
— ¡Esto es prácticamente un suicidio! Nadie merece eso después de todo lo que hemos sufrido. — protesto Midoriya, a lo que la inventora intervino. — Soy la única con el conocimiento para hacer que la máquina funcioné y enviarlos al pasado. — Su respuesta dejo a todos atónitos, sobre todo a Midoriya quien vio con tristeza a su amiga.
A pesar de las dudas, todos sabían la importancia de la misión y concluyeron que solo ella podría quedarse, apresar de eso Midoriya por dentro seguía pensado como salvarla. —¿Quién será el primero en usar la máquina? — Fue la siguiente pregunta en cuestionarse, después de todo quien lo hiciera ya no tendría que preocuparse por ser encontrado por los villanos, por fin estrían en paz.
Sin vacilar, Endeavor señala a Midoriya y explico los motivos para que fuera el primero. — Tú fuiste uno de los primeros en tener contacto con la Liga de Villanos. Debes ser el primero en ser enviado al pasado. Además, fue en ese encuentro que Eraser Head resultó herido, limitando su uso de quirk y afectando nuestras posibilidades.
Midoriya, aunque lleno de preguntas, acepta la decisión tomada por Endeavor. — Está bien, lo haré. — La partida hacia el pasado está en marcha. Mientras los héroes empezaban con los preparativos, una emergencia surgió, un ejército de Nomus se acercaba a la base. Aquellos que vigilaban a la distancia fueran asesinados mientras que avisaban a los demás.
— ¡Maldición! ¡Envíen a Midoriya y destruyan esa máquina! — Ordena Endeavor con desesperación antes de que todo se arruinara. — No, puedo ayudar. — Replicaba Midoriya, pero lo detuvo Momo. — Por favor, ve y cambia el pasado. Nosotros estaremos bien. — Le decía para convencerlo.
— No quiero perder a nadie más, no quiero perderte a ti. — declara Midoriya, sus ojos morados llenos de lágrimas.
— Tranquilo, estaremos bien. Encontraremos la manera de reunirnos contigo. — Le decía mientras sostenía su rostro y lo besaba antes de dejar la habitación dejándolo con Hatsume. — Rápido, Midoriya, el tiempo se agota.
Midoriya suspiro y, pero reconoció que no tenían tiempo. — Espero que esto funcione. — Hatsume activo la máquina y una intensa luz llena la sala. Midoriya desapareció llegando a una habitación subterránea completamente vacía.
Parece que ha funcionado, pero Midoriya no lo aceptaría hasta ver el mundo exterior. Salió de la habitación y sube a lo alto de un edificio. Desde allí, contemplo una ciudad viva, iluminada por luces en la oscuridad de la noche.
— Finalmente he regresado. Lo he logrado. —Murmuro quitándose la máscara con lágrimas en los ojos. — Les prometo que cambiaré el futuro y volveré para salvarlos. Lo prometo.
