En la obscuridad de la noche una figura misteriosa se movía saltando de un lugar a otro con mucha sutileza observando, vigilando.

Deku Seinen ahora se encontraba en el pasado recorriendo toda la ciudad, mientras metido en lo profundo de sus pensamientos este repasaba los sucesos que lo llevaron hasta este punto, una y otra vez, por culpa, y para encontrar el momento indicado para actuar.

— Debo de olvidarme de eso, estoy aquí para salvarlos a todos. — La carga era muy abrumadora, era mucho mas superior a la que alguna vez tuvo All Might pero él tenía que completarlo.

Ente la obscuridad de un callejón el grito de una mujer lo saco de sus pensamientos siendo alertado de igual forma por su sensor de peligro. Observo su alrededor buscando el origen. Mirando debajo del callejón que tenía enfrente.

Una mujer era sometida por dos delincuentes. — ¿Villanos? No tengo tiempo para esto. — ¡Ayuda! Alguien, ¿Quién sea? por favor ayúdeme! –La mujer seguía insistiendo, a pesar de que sabía que no debía alterar sucesos innecesarios su corazón latía con fuerza, él lo sabía tenía que ayudar, eso es lo que hace un héroe.

— Solo será esta vez, no me apetece ver ningún inocente morir hoy. — Era su escusa, mas bien su sentido de heroísmo.

Decidido salto al callejón y usando pantalla de humo oculto su rastro tenía prisa así que aplasto sus cráneos. Si bien seguía siendo alguien que sentía la necesidad de salvar a la gente, ya no era el mismo de antes, estaba cansado, de todo.

Una vez termino salió del callejón dejando una gran cantidad de sangre esparcida en las paredes. Aquella mujer quedo horrorizada por tal escena.

— Incluso en esta época el mundo está demasiado podrido, ¿Por qué nunca lo había notado? — Se cuestionaba, al recordad su comportamiento antes de la guerra.

Ahora empezaba el trabajo de verdad, primero debía encontrar un lugar que pudiera usar como base, un lugar accesible, con diversas rutas de escape y del cual nadie sospechara, y cerca de UA para que pudiera estar cerca para los encuentros en donde la liga de villanos atacara.

Después de unos minutos explorando el lugar llego a un complejo de apartamentos que estaba en plena construcción cerca de UA, en donde decidió descansar por el momento en los pisos superiores para recuperar todas sus energías.

Ya estaba exhaustivo, ahora podría abandonar todo ese cansancio que no pudo en el futuro. Se acostó en el suelo y sin importar el frio que el viento traía, empezó a serrar lentamente sus ojos hasta quedarse dormido.

Mientras tanto no muy lejos de su paradero la mujer a la cual había salvado se encontraba en la estación de policía dando su declaración de lo que había acontecido en aquel callejón en donde había sido atacada.

Se concluyo que era obra de un antihéroe, uno muy perturbado por la manera que mato a los criminales. A pesar de que salvo a la mujer, era de gran importancia detenerlo, pues se concluyó que era tan letal como el asesino de héroes.

Al ser una ciudad concurrida este hecho no tardo en aparecer en las noticias llegando a oídos de todos, sacando una gran cantidad de posturas, sobre si era correcto o no, sobre quienes lo apoyaban o de quienes lo querían preso. — Si no hay nada que ocultar no hay nada que temer. — Fue el comentario de muchos.

Durante la madrugada, el sensor de peligro despertó a Deku alertándolo de una presencia que se acercaba el, con gran velocidad se colocó su capucha, y usando la oscuridad a su favor se escondió entre las sombras escuchando atentamente la conversación de aquellos sujetos que seguramente se encontraban buscándolo.

— Según las cámaras de seguridad pareció que alguien entro aquí hace poco tiempo. — Comentaba uno de los guardias. — No crees que debimos llamar mejor a los héroes. — Contestaba el otro con voz temblorosa la cual revelaba su miedo presente.

— Somos los guardias de seguridad, es nuestro trabajo el revisar el edificio, además, ¿A que le tienes tanto miedo? Seguro es solo otro borracho.

— Por lo que escuche no muy lejos de aquí hubo un asesinato hace poco. Los héroes están buscando por esta zona alguna pista de quien pudo haberlo causado, además, dicen que es posible que el acecino este por la zona, por lo que hay que tener cuidado. —

El primer guardia solo se burlaba de su propio compañero. — Es probable, además es posible que ahora mismo este escuchando nuestra conversación mientras se esconde en la oscuridad.

— Esto no es divertido, además ¿No percibes ese olor? — Después de eso el primer guardia se dio cuenta de lo que decía su compañero era verdad, así que procedió a explorar con la linterna en busca de algo fuera de lo normal. — Mira el suelo, son manches de sangre. — Acercándose a ellas el primer gustaría se dio cuenta que todavía se encontraba fresca, por lo que el sospechoso podía estar cerca.

— Llama a los héroes novato y retírate, yo investigare el lugar mientras tanto. —Grito a su compañero el cual no dudo en salir corriendo, pero siendo detenido por los látigos negros los cuales lo enrollaron y levantaron. — ¿Pero ¿qué diablos?

Deku noqueó al primer guardia y lo dejo en el suelo. — Sabia que no debía ayudar a esa mujer. — Se quejaba Deku. — No me mates por favor. — Suplicaba el guardia restante dejando caer la linterna orinándose del miedo.

Cundo se acercaba para noquear al segundo guardia su sensor de peligro volvió a activarse, logrando esquivar una patada de la heroína Mirko. «Maldición, ¿Cómo me encontraron?» Pensó Deku.

Combinando sus dones salió disparado a las afueras escapando de Mirko. Ahora necesitaría otro lugar para esconderse

Mientras se encontraba en los cielos unas fuertes llamas de fuego rojizo lo atacaron frenando su avance defendiendo al techo de los edificios. – Alto ahí malhechor, vendrás conmigo para ser castigado por todos tus crímenes. — Decía Endeavor con mucha confianza.

— Nunca cambias, ¿Verdad Endeavor? — Poniéndose en guardia para pelear con él. — Demuéstrame el poder del número dos Enji Todoroki. – En ese momento Endeavor sonriendo respondía — Si quieres que sea del modo difícil así será, te ensañare que no soy alguien con quien que puede ser derrotado. -

Endeavor ataco con un puño prominente, siendo esquivado por Deku conectando un golpe al 20% lanzándolo lejos escapando en la conmoción antes de que más héroes llegaran « Lo lamento Endeavor»

Cuando Endeavor regreso para continuar con la pelea no pudo encontrarlo, quedo en completo Chok por ese poder que solo había podido sentir del Héroe que más odiaba, no podía soportar que hubiera otra persona que lo superará y que estuviera a la par de All Might, por lo que pudo experimentar. — ¡Te encontrare y te venceré Villano, te lo juro! — Gritaba el héroe con frustración e ira.

Deku a pesar de que parecía a ver escapado ileso, este avía sufrido unas quemaduras en su brazo Izquierdo las cuales le estaban causando un gran dolor por lo que volvía a bajar al subterráneo para poder recuperarse. — Esto duele, si no me hubiera detenido a tiempo sus llamas me abrían causado un gran daño. Gran trabajo Endeavor. – Lo decía mientras sonreía a pesar del dolor. — Espero que te vuelvas más fuerte Maestro.

Varias horas después de lograr recuperar parte de sus energías despertó y salió a la superficie, teniendo mucho cuidado de esta vez no levantar ninguna sospecha de algún héroe, debido a que estos ya estarían alerta a su presencia. Minutos de moverse por los callejones de la ciudad pudo llegar su vieja casa en donde podía ver a su madre saliendo de su casa para comprarle comida a su versión pasada para animarlo después del examen de ingreso a la UA.

Este viendo con tristeza a su madre pensó «Está vez prometo que te salvaré, mamá »

Moviéndose de manera discreta este entro a su vieja habitación por una de sus ventanas, al entrar este vio con un poco de tristeza su cuarto lleno de figuras y posters de All Might los cuales le hacían recordar su vida pasada.

Tomo ropa la cual le quedaba grande en ese entonces y salió de su habitación en donde observaba con tristeza toda su casa, tomo de igual forma una vieja mochila de su otro yo y viendo un pequeño cuadro de él y su madre, este lo tomaría y se lo llevaría. Al estar ya en su casa este tomaría una ducha y con un botiquín de primeros auxilios que su madre tenía para curarse sus heridas, después se iría.

Una vez fuera este se colocaría la ropa que había tomado de su casa con una sudadera que le ayudaba a cubrir su rostro con una gorra, gracias a esto podría moverse de manera más sencilla por la ciudad y podría pasar más desapercibido para sus conocidos. Al poder ya moverse tranquilamente, este compraría algo de comida con dinero que había tomado de la alcancía de su otro yo, y mientras y pensaba.

— ¿Qué es lo que debo hacer? ¿Cómo es que salvaré al mundo? Yo... ni siquiera pude proteger a mis amigos, y ahora estoy solo.

— En este tiempo ningún héroe estará dispuesto a hacer lo necesario. Tengo que matar a Tamura, pero ¿cómo? En ese momento escucharía de una televisión cercana una noticia de otro asesinato por parte de Stain el asesino de héroes. Esto le daría una idea, una posible esperanza.

— Stain, el único que sabía de la falsedad de los héroes, me pregunto si podría funcionar. Un vigilante y un villano. — Esa idea tan peculiar dibujaba una leve sonrisa en su rostro pues nunca hubiera pensado hacer equipo con el.

Al lado suyo pasarían varios de sus antiguos compañeros, los cuales se habrían conocido durante la prueba. — No hay otra opción, ¿Verdad, chicos? — Diría en voz baja, mientras los veía pasar y desaparecer a la lejanía.

Una vez la noche se apodero de la ciudad, se dirigiría a buscar a Stein, en los lugares donde él recordaría que sucederían los asesinatos para poder hablar con él. Por desgracia, después de moverse durante unos minutos, su sentido de peligro lo alertaría, dance cuenta de que alguien lo seguía por las sombras.

— Les recomiendo ser silenciosos durante una emboscada, héroes. — Los héroes saldrían de las sombras rodando a Deku dándose cuenta de que eran de la agencia de Endeavor, con este mismo al mando.

— Vigilante, quedas arrestado por el uso de Kosei de manera ilegal y por el asesinato de un civil. —

— ¿Asesinato? ¿Civil?, querrás decir justicia. Hice lo que era correcto, eliminé a una escoria que no merece seguir siendo considerado como persona. Yo salvé al inocente.

— Arrebatar una vida no te hace mejor que ellos, existen leyes que deben cumplirse. — respondía Endeavor — Ríndete, aunque no me importaría pelear otra vez de nuevo vigilante.

«Ahora, ¿Cómo salgo de aquí? Si peleo con ellos posiblemente los mate, pero son muy importantes para el futuro, no puedo matar a verdaderos héroes.» Pensaba Deku mientras se preparaba para la inminente batalla que estaba a punto de ocurrir.

Sin embargo, una gran presión invadió el lugar provocando que los alrededores cambiaran mostrando una ciudad en ruinas. —Ya sabemos dónde estás Deku, así que aprovecha el tiempo que tienes héroe, por no importa cuánto cambies en el pasado, nosotros siempre ganaremos. — Lo decía un tipo con manos en todas partes delante de Deku.

Después de eso todos regresarían al lugar en donde se encontraban sin saber qué es lo que había pasado. — Ya saben dónde estoy. — Diría en tono asustado confundidos más a los héroes por lo que acababa de suceder.

Usando látigos negros apartaría a los héroes con gran fuerza saliendo del lugar, mientas que los héroes todavía no procesaban lo sucedido.

Deku se encontraría muy impactado, demasiado asustado como para saber qué hacer. — ¿Qué es lo que debo hacer? Si pudieron hacer eso significa que, ya tienen la máquina. — Le costaría respirar, así que se quitara el casco y mirando sus manos viendo cómo no paraba de temblar. — ¿Qué es lo que voy a hacer mamá?

Endeavor, junto a los demás héroes, regresarían a agencia en donde empezarían a investigar lo sucedido, ordenándose alta confiabilidad acerca del tema. Mientras tanto, en la cabeza de Endeavor se repetían las palabras del sujeto "Héroe", palabras dirigidas hacia el vigilante. — ¿Qué es lo que está sucediendo realmente? -