Mientras tanto, el Izuku Midoriya de la época actual se encontraría en dirección a casa, ya una vez finalizada la prueba de nuevo ingreso en la que fallo al no poder destruir ningún robot, dándole cero puntos. A pesar de todo, el día no había sido tan malo, ya que había conocido a una bella chica de cabello castaño a la cual había conseguido salvar del Robot de cero puntos.
El haber logrado salvarla y ser un héroe por un instante lo hizo sentir bien, savia que eso es lo que All Might hubiera hecho pero de igual forma triste de no haber cumplido las expectativas de All Might.
Una vez llegado a su casa sabía no debía actuar cabizbaja frente a su madre ya que esta se preocuparía mucho por él, así que debía esforzarse para actuar de la mejor manera posible.
Armándose de valor, entro a su apartamento y saludo a su madre. Su madre sabía que se había esforzado, y a pesar de que Midoriya lo intentaba, no podía engañar a su madre.
Inko, habiendo previsto lo que pasaría, había salido por la mañana a comprar los ingredientes para poder prepararle su comida favorita y de esa manera poder animar su hijo. Mientras que Midoriya se quedaba divagando en sus pensamientos, ella no decía nada. Al menos por hoy, seria de esa manera.
Una vez terminada la cena, se dirigió a su habitación, para recostarse y poder enfriar su cabeza, reflexionar sobre su vida.
Una vez dentro, intentaría relajarse realizando uno de sus mayores hobbits, el cual consistía en escribir y analizar todos los Kosei que había podido observar durante la prueba, pero al intentar buscar libreta donde la había dejado no la encontraría —La habrá movido mi madre.
Al empezar a buscarla y no encontrarla comenzaría a preocuparse, hasta que logro verla en su cama. Pero antes de tomarla se daría cuanta de que esta era un tanto diferente a lo que él recordaba. Esta se notaba un tanto más dañada y vieja de lo que debería estar.
Cuando por fin la tomo y empezó a ojearla, las primeras páginas las reconocería al instante porque eran todos los apuntes que él había escrito, pero al continuar más, encontraría los apuntes de los kosei que pensaba anotar, pero no solo era eso, más adelante se encontraría con más apuntes de villanos y héroes, todos desconocidos para él.
Reviso cada uno de esos apuntes, leyéndolos exhaustivamente, hasta cerciorase de que él los había escrito, hasta llegar a un apartado en el que tenía dibujado su traje, pero en esta ocasión se encontraría con grandes modificaciones, y que hablaban sobre el funcionamiento del One For All.
Se acercaría a su computadora, empezando a buscar a los villanos y héroes que no reconocía de la libreta. Algunos aparecieron, tales como el caso de Muscular, el cual estaba detallado una noticia de como acabo con la vida de dos héroes de kosei tipo agua; y muchos otros desconocidos, como Tomura, o uno como un simple rumor o leyenda urbana All For One.
— ¿De verdad, fui yo quien escribió esto? — Tanta información, lo tenía demasiado sorprendido. Tal vez debería entregársela a All Might, pero todavía no estaba listo para decirle de su fracaso en la prueba.
El encontrar ese cuaderno, junto con esas notas, lo mantendrían más pensativo de lo que se encontraba. Después de pensarlo durante toda noche se decidiría por contactar a All Might, para decirle sobre la prueba y la misteriosa libreta, pero al final todos sus esfuerzos serían en vano, ya que por más que insistía no lograría contactar con él.
Al final volvería a tomar la libreta para leer nuevamente las anotaciones que tenían sobre el One For All. — ¿Me preguntó si de verdad funcionarán? — Siguiendo las instrucciones del cuaderno descubriría como controlar el kosei por niveles, pudiendo controlar por el momento el cinco por ciento.
Sin ninguna duda, al comprobar la información de la libreta, esto lo podría contento, ya que de este modo podía probarle a All Might de lo que era capaz, puesto que si no era en UA sería en otra de las escuelas de héroes que existen en el país.
Esto lo llevo a salir durante todas las noches a escondidas de su madre a entrenar en la playa, memorizando cada entrenamiento, y movimiento que se encontraban anotados en las hojas de aquel cuaderno. Mientras que en la lejanía una sombra verde lo observaría con atención. — Prepárate Izuku, el tiempo se nos acaba. —Posteriormente, aquella sombra desaparecería en la oscuridad.
Días después llegaría el correo de UA en donde le informarían de su aprobación e ingreso a UA, debido a los puntos de héroe que había obtenido al salvar a Uraraka de ese robot. Hasta llegar el día de ingreso se seguiría preparando como lo había estado haciendo esas últimas semanas, pidiendo demostrar en cada prueba un excelente rendimiento sin romperse los huesos.
Mientras tanto Deku se encontraría desesperado intentando cambiar el futuro, eliminado a todos los villanos que presentaban una amenaza en el futuro, después de lo sucedido con Endeavor le dejo dejaría de importar el llamar, no la atención, provocado que más héroes se pusieran a investigarlos debido a la brutalidad de estas muertes.
Sobre todo Endeavor el cual después de lo sucedido se encontraría más inquieto, intentando obtener la respuesta de alguna manera. Estos sucesos desencadenarían cambios en la línea temporal original, de tal manera que el día que los alumnos de la clase 1 A tenían que practicar en el área de desastres naturales All Might sería convocado para un operativo.
Lo que terminaría ocasionando que el día en que la liga de villanos apareció en UA, All Might no se encontrara para poder proteger a sus alumnos.
En este día Midoriya se dirigía a la clase de rescate junto con sus compañeros para de esta forma poder empezar a practicar una de las funciones más importantes de ser un héroe, el saber cómo responder y actuar en caso de desastre natural o ataque de algún villano.
Lo principal en esta actividad, como rescatar a los civiles heridos, y la manera correcta de poder tratar sus heridas para no lastimarlos, después de todo un kosei puede matar con facilidad si es usado de manera incorrecta.
Eso era bastante cierto, con el tiempo Deku lo había aprendido, desde el día que tuvo que empezar a matar villanos por el bien de los suyos.
Ahora, se encontraba persiguiendo y asesinando sin control a los principales generales de Tomura en el futuro. A pesar de que en esta época en la que se encontraba actualmente era visto como poco ético y excesivo.
El corazón puro y de héroe que alguna vez se mostró como inquebrantable, ahora era muy difícil de observar. — ¡Dime donde están el demás maldito! — Interrogaba a prisioneros mientras los sujetaba con el látigo negro. Si no respondía los asfixiaba como una serpiente a su presa. —No sé nada, por favor déjame ir. —
— ¡Mientes! Estás acabando con mi paciencia, si quieres vivir te recomendó que empieces a cantar. — Su voz era alterada gracias a un aparto construido por él, para que de esa manera no inculparan a su otro yo. — Por favor deje ir. — Los villanos que tiempo antes se mostraban como seres demasiado duros, esta vez rogaban por su vida.
Al ver que no conseguía más información, prosiguió a aplastarle los huesos mientras los veía retorcerse de dolor. — Seguro piensan que soy un monstruo, pero esto no se compara con el daño que ustedes provocaran.
Segundos después, una explosión destruyó parte de las paredes que rodeaban el lugar, seguidos por héroes que entraban rodeándolo de manera estratégica. — ¡Ya ha sido suficiente villano! ¡Esta vez no planeo dejarte escapar! — Le decía Endeavor mientras que se preparaba para atacar en caso de resistencia, y al mismo tiempo All Might entraba al sitio. — Nadie tiene que salir herido. Entrégate y no causemos un alboroto. —
Eso, dejo con gran sorpresa Deku, pero no era por miedo a ser vencido, sino por lo que pasaría en UA. — ¡Tú no deberías estar aquí! ¿¡Que haces aquí All Might!? – Su preocupación era grande, puesto que todavía podía recordar aquella primera aparición de la Liga de Villanos. Aquella vez en donde si no fuera por All Might, Asui estaría muerto.
Sabía lo que debía de hacer. Si corría a máxima velocidad combinando sus dones, no lograría llegar para salvar a Asui, a su profesor y a todos los demás. Sin embargo, sucedió nuevamente lo de la vez pasada logrando afectar a todos los héroes.
— ¿Qué es esto? ¿Qué está pasando? — La nueva situación confundía a los héroes, pero solo Endeavor mostraba una leve sonrisa, era él y unos pocos eres los que sabían que era lo que se avecinaba.
Segundos después aparecieron en un búnker bajo tierra rodeados de nomus de gran tamaño, los cuales no dejan de reír. — ¿Qué es todo esto? ¿Qué hacemos? – Se apoderaba la confusión y el miedo a las criaturas, pero Endeavor no lo dejaría pasar nuevamente. — ¡¿Prepárense?! Posiciones de defensa. — Endeavor ya había entrenado a los héroes que estaban a su mando para esta situación.
A pesar de eso, nada los preparaba para lo que se avecinaba. Un kosei parecido a los látigos negros de Midoriya aparto a los héroes y tomo a Deku con fuerza estrellándolo contra el suelo. — Al fin te tengo, héroe. He estado esperando nuestro próximo encuentro – Era el villano muscular del futuro el que gracias al All For One contaba con una mayor cantidad de dones, asimilado una variante del One For All.
— A los demás regresenlos, no los necesitamos. — Ordenaba una sombra morada a los nomus, los cuales obedecían, causando una presión sobre los héroes para inmovilizarlos. Pero debido a la gran abstinencia de Endeavor lograría salir del área justo a algunos de sus subordinados antes de ser enviados de regreso.
Al estar fuera del área, Endeavor terminaría atrapado en ese futuro, mientras intentaba hacerle frente a los nomus de alta gama, pero debido a la gran dificultad que estos presentaron no le quedo más que ordenar una retirada. No sin antes lograr enfrentar a Muscular y llevarse a un Deku inconsciente del lugar, solo para darse cuenta de que fuera de ahí la ciudad lacia en ruinas.
Mientras tanto, en el pasado, All Might y junto a la gran mayoría de los héroes regresaron al pasado. — ¿Qué sucedió en ese sitio? ¿Qué eran esas cosas? – eran algunas de las dudas que se presentaban en el lugar. — No puedo contactar a Endeavor. — preocupados por los sucesos, los subordinados de la agencia de Endeavor intentaban una y otra vez, pero al final todo fue en vano.
Y sin All Might, ni Deku Seinen en UA el caos empezaba a apoderarse del lugar. Mientras que los profesores intentaban todo para salvar a sus alumnos. Midoriya se encontraría con la situación de estar frente a la posible muerte de su compañera Asui, pero debido a su mejor control del One For All lograría salvarla, recibiendo un poco de daño en su brazo derecho por parte del kosei de degeneración de Tomura. — En serio eres sorprendente. — le diría Tomura sorprendido.
Midoriya intentaría enfrentarlo, intentando dar golpes con su brazo izquierdo, pero siempre era detenido por el Nomu. En cada intento era Midoriya el que recibía un fuerte golpe, aun así, no se rendiría y lo intentaría una y otra vez, sin poder hacerle ningún daño.
A pesar de que Todoroki y Bakugo intentaron ayudarlo, recibieron la misma paliza que él. Al ver esto ningún otro estudiante se atrevió a acercarse, después de todo sus maestros ya se encontraban derrotados, ellos no serían ningún rival. Solo les quedaba aceptar su destino.
Endeavor se encontraba atrapando en el futuro junto a otros héroes que habían logrado abrirse paso entre los nomus que los retenían.
Su misión era simple, descubrir lo que estaba pasando y lograr detener a los villanos, sin embargo, el Japón en el que se encontraba actualmente era una versión distópica de lo que conocían.
Aun si no se dejaron atrapar por el enemigo. Junto a su equipo, Endeavor logro salir del área de detección de los nomus y esconderse en un edificio destrozado.
El paisaje era desalentador, todo lo que ellos alguna vez conocieron se encontraba hecha ruina. — Endeavor ¿Sabe dónde nos encargamos? — le preguntaba uno de los héroes. — Está claro que es Japón, pero no el que recordamos, así que abran bien los ojos. Una vez que el sujeto que salvamos despierte, nos dirá lo que queremos.
Claramente, se refería a Deku el cual se encontraba inconsciente, pero a salvo gracias e Endeavor. Una hora después Deku comiendo a moverse. — ¡Endeavor, el sujeto está despertando! —
— ¡Todos prepárense, estén listos para cualquier contingencia! — A las órdenes de Endeavor la mitad de los héroes. Rodearon a Deku y la otra parte lo sujeto para evitar la resistencia. Mientras tanto Deku se movía con dificultad y podía sentir como todo el cuerpo le pesaba, con dificultad abrió los ojos solo para ver a Endeavor frente a él. — Acaso estoy muerto.
Estaba un poco confundido, lo único que recordaba era cómo Muscular lo había noqueado. — Te aseguro que no, ¿Y bien? Tienes mucho que responder. — Cuestionaba el héroe. — ¿Endeavor? ¿Dónde me encuentro?
— Eso mismo íbamos a preguntarte, ¿Dónde nos encargamos nosotros? ¿Quiénes eran esos sujetos? ¿Por qué te buscan? — Gracias a esas preguntas pudo reaccionar completamente y entender más acerca de su situación actual. — Tiene que alejarse de mí, están en peligro. —
Endeavor se apartaría de su vista y le diría — Creo que ya es demasiado tarde para eso, ya estamos aquí. Ahora de explicarnos en qué estamos metidos. Al darse cuenta de que ya no se encontraba en el pasado estaría asustado, pues, recordaría la situación que dejo en UA. — Tenemos que regresar, UA está en peligro. —
— ¿A qué te refieres con que están en peligro? ¿Quién eres en verdad? Los sujetos de hace rato te llamaron héroe, así que consideraré mi aliado, así que respóndeme.
Quitándose la capucha, Deku le respondería. — Mi nombre es Izuku Midoriya, soy el último héroe de esta época y en el futuro. Estaba en una misión para cambiar el pasado, pero mis cambios causaron que All Might no estuviera en la UA, en donde un grupo de villanos nombrados cómo la Liga de Villanos atacarían el mismo día en que me emboscaron y si no regresamos, futuros héroes necesarios morirán. —
La cara de Endeavor no mostraba ninguna emoción, ninguna señal de asombro ante lo escuchado. — Entiendo, dime héroe ¿Cuál es el plan? ¿Cómo regresamos al pasado?
Deku conocía a Endeavor desde el pasado, por lo que estaba sorprendido de su recuperación actual. — No lo sé, la liga de Villanos tiene la máquina del tiempo e ir a su base y robarla no es una opción.
— Tú conoces está época, piensa en algo. Aún debe quedar algo que podamos aprovechar.
— No, no lo hay, todos los registros fueron eliminados por ti. — En ese momento Deku pensó en algo, quedándose unos minutos callado. — Tal vez no. — Mientras tanto todos lo miraban extrañado, no sabían lo que estaba pensando. — Endeavor, ¿Dónde guardarías las copias de tus operaciones importantes?
— En mi agencia, en mi oficina ¿Por qué lo preguntas?
— El Endeavor de esta época dirigió la operación de la creación de la máquina del tiempo, si te conozco bien, no destruirías información tan importante, la respuesta está en tu oficina.
— En ese caso empecemos a movernos, mi hijo está en esa clase. — A pesar de su actitud, sentía algo de cariño por su hijo, a pesar de no demostrarlo. Todos los héroes se empezaron a preparar para salir. — Héroe del futuro, tú nos guías.
— Entendido, por cierto, puedes llamarme Deku, es mi nombre de héroe. — decía Deku mientras se colocaba su capucha.
— Entonces será Deku.
Colocándose frente a todos les diría — Nos moveremos por el suelo. Lo más seguro es que nos estén buscando por aire, así que no llamen la atención y sean cuidadosos, si nos atrapan estamos todos muertos. — Todo esto causaba una gran cantidad de presión en todos ellos, pues era la primera vez que se jugaban la vida en algo tan peligroso.
Se lograron mover por túneles que la resistencia había usado hace años para evitar a los nomus y poder llevar suministros a los sobrevivientes.
Aun con las medidas tomadas, no pudieron evitar encontrarse con algún Nomu, sin embargo, el enfrentarlos no era una opción, así que los rodiaron, pero se tardaron más de lo esperado. Al final llegaron a la agencia.
— Salgan y tengan cuidado, traten de no hacer demasiado ruido. — les ordenaba Deku.
Al final todos subirían hasta la oficina de Endeavor en donde revisarían su computadora, con ayuda de un héroe el cual le dio energía para encender. — Yo la desbloqueo, después busca lo que ocupamos. — Midoriya saltando se posicionaría frente a esta diciendo le — No es necesario, ya la conozco.
Dejado de esta manera sorprendido a Endeavor, pues en el pasado nunca confío en nadie como para darle su contraseña de archivos tan importante. — Esto es extraño. — Diría Deku con vos dudosa. —¿Qué sucede Deku, no están ahí? —
— No es eso, aquí está tal y como lo pensaba, solo que hay una descarga de información de hace un año aquí, de ese mismo archivo.
— ¿Habrán sido los villanos? — Preguntaba los héroes con duda. — No, mi sistema es imposible de hackear. — Aseguraba Endeavor. — Así es, quién realizó la descarga contaba con la clave. — Afirmaba Deku. —¿Por qué tan seguro de eso? — Preguntaba uno de los héroes. — Si fuera un Villano, abría destruido la computadora, o sé la hubiera llevado. Lo que significa que quién lo hizo no era un Villano, al menos eso quiero creer.
— ¿Qué es esto? — Decía Deku confundido. — ¿Qué sucede Midoriya? — Preguntaba Endeavor.
—Hay una señal activa de uno de los refugios que usamos los últimos héroes antes, por lo que puedo ver hay unas 13 personas en el lugar. — Decia Deku confundido — ¿Iremos para haya? Puede ser una trampa. — Preguntaba uno de los héroes.
— Trampa o no tenemos que ir. En ese sitio se encuentran los materiales necesarios para la máquina, además solo tenemos la mitad de los planos, la otra mitad está ahí. Así que prepárese para salir.
