Después de que Yaoyorozu salió corriendo Deku saldría de la sala tras ella para alcanzarla y hablar para lograr consolarla.
Además, sabía que eso sería algo demasiado arriesgado, de salir mal sería una perdida demasiado grande para ella, ya que ella a diferencia de el ya tenía lazos muy fuertes con su hija y sobre todo no sería capaz de continuar si algo le pasará a su hija.
Al seguirle llegó a una sala en dónde se ubicaba la habitación de su hija, estaba por entrar hasta que escucho la voz de su hija intentando consolar a su madre. — No llores mamá, recuerda que yo te quiero mucho. — Era visible que aquella niña no sabía nada de la situación y solo actuaba como una niña pequeña lo haría.
El solo había visto a su hija durmiendo por lo que era fácil pensar que el entrar e interrumpir en ese momento sería el erróneo, ya que deberían hablar ese tema en un ambiente más calmado. Al final se quedó fuera escuchando la voz de su hija por unos minutos hasta que decidió retirarse.
Mientras caminaba su mente solo buscaba una solución, algo que pudiera hacer para de esa forma no sentirse tan impotente, pero la situación era algo que lo superaba por mucho.
Pensativo regreso a la sala. — ¿Y bien? — Cuestionaba el viejo Endeavor él estaba nuevamente en la sala "La posibilidad de salvar millones de vida por el precio de una. Es lo correcto, pero, ¿Es lo que un héroe haría? Después de todo es su hija." Al final era cierto, al ser el heredero del One Four Old era su deber salvar a las personas. — Seguiremos con el plan. Hay que prepararnos.
— Antes de eso ¡Hatsume! ¿Di la verdad sobre el viaje en el tiempo? — Cuestionó el Viejo Endeavor a la inventara sorprendiendo a los que aún se quedaban en la sala. — Ya dije lo que tenía que decir. — con un fuerte golpe a la mesa la peli Rosa fue interrumpida. — ¡¿Crees que no sabría cuando mientes? E liderado un equipo desde antes de aparecieran estos malditos. Además, ¡¿sé que también tienes un hijo que quieres proteger, así que no me engañas?! Te preguntaré nuevamente, ¿Di la verdad? — Todos los que se encontraban en la sala miraban a Mei aumentando la presión en ella.
— Yo solo... yo... solo quería proteger a mi familia, no quiero perderlo. ¡Pensé que si creábamos una línea de tiempo alternativa mi hijo no dejaría de existir! Pero si destruimos destruir su máquina primero. — decía entre lágrimas. — ¿A qué te refieres Hatsume? — Preguntaba Midoriya con duda.
—Ya podemos viajar al pasado ahora mismo y crear una nueva línea de tiempo, pero también podemos viajar en la misma línea temporal, pero si lo hacemos, este futuro nunca existirá...
— Y nuestros hijos nunca nacerán. — Terminaba diciendo Midoriya con una voz triste.
La atmósfera se puso tensa en el lugar mientras todos se veían entre si sin saber que era lo correcto hasta que Endevor del futuro tomo la palabra. — Esto será una decisión difícil, es por eso que solo las personas que lo entenderán continuamos aquí. Una vida por millones, es el sacrificio de un héroe. — Terminaba diciendo mientras miraba a Deku desconcertado junto a Hatsume en el suelo.
— ¡Por favor Endevor, reconsidera el plan que cree! No quiero perder a mi familia. — rogaba la peli Rosa de rodillas entre un lago de lágrimas. — Lo sabías mejor que nadie, aun así, lo ocultaste. No arriesgare la salvación de millones por unos niños. Prepara la máquina, saldremos cuando termines. — Terminaba diciéndole.
— Espero que todos entiendan la postura que tomo. Decisiones difíciles requieren voluntades fuertes y sé que ustedes pueden lograrlo. — decía para tratar de justificar los actos que se iban a cometer.
— Ya escucharon, muevan se. Más tarde avisaremos a los demás y espero que nadie hable antes de tiempo si no quieren que los mate. — Ordenaba Endeavor del Futuro. Mientas que todos salían de la habitación a toda prisa para tener todo listo, hasta llegar el turno de Endeavor del Futuro. — Lo lamento Midoriya. Ojalá fuera viable la otra manera, pero no podemos arriesgarnos. — Terminaba comunicándole mientras le tocaba el hombro.
Segundos después de que todos abandonaron la sala de reuniones callo de rodillas al piso con los ojos llorosos mientras miraba al techo, sus manos le temblaban.
— ¡Maldición! — Gritaba enojado mientras golpeaba el suelo agrietando lo, una y otra vez.
El destino era cruel con el chico, pero era lo que un héroe debía de hacer para salvar al mundo, todo por la salvación de la humanidad.
Horas después Mei Hatsume se acercó a dónde se encontraba Momo para decirle que se preparara, ya que todo estaba listo para el viaje.
Al llegar a la habitación de los niños entro sigilosamente a una que se encontraba enfrente de la de Momo. Dentro se encontraba un pequeño niño de unos cuatro años de cabello rosa durmiendo. Lentamente se acercó y acaricio su cabello mientras que unas lágrimas salían de sus hijos. «En verdad soy una mala madre al hacer esto» eran pensamientos que invadían su mente.
El niño despertó poco después mientras bostezaba por el sueño. — Mamá, ¿Qué pasa? ¿Por qué estás llorando? — Rápidamente se limpió los ojos y respondió con una sonrisa y muy positiva. — Solo estoy muy emocionada de que veas como utilizamos mi nuevo bebé. — intentaba con todas sus fuerzas nos llorar y parecer fuerte.
— ¿Está vez no va a explotar? — la pregunta la hizo reír un poco. — Claro que no, por qué mamá es una super significa, así que prepárate por qué nos vamos de viaje.
— ¿Esta vez no habrá monstruos? — Preguntaba el niño refiriéndose a los nomus. — Tranquilo, todo estará bien. Así que cambiaste y ve con tu padre que nos están esperando. El niño solo confirmo con la cabeza y después de cambiarse salió de la habitación y se dirigió con los demás mientras que Hatsume solo volteo a ver la puerta de la habitación donde se encontraba Momo.
Dudo unos minutos antes de abrir la puerta, pero se repitió en su cabeza constante «Esto es lo correcto, somos héroes y esta es la mejor opción.» Al empezar a abrir la puerta su mente divagaba en cómo se lo diría a Momo, si para ella era difícil de aceptar, ¿Que pasaría con Momo cuando supiera que su hija no vivirá?
Sin embargo, antes de ingresar fue detenida por Deku, el cual con señas le pidió que lo siguiera. Ya una vez en otro lugar este le pregunto. — ¿Qué pasa Deku?
— ¿No le has dicho a Momo verdad?
— No, justamente lo hibia a hacer ahora.
— Tranquila, yo seré quien se lo diga. También quería hablar con acerca de plan que pensé para salvar a nuestros hijos. — Este comentario sorprendió a Hatsume. — ¿Qué? ¿En que pensaste?
— Es solo una hipótesis, pero cree unos planos para unos relojes que estabilicen la corriente temporal evitando que desaparezcan. — Hatsume analizo los planos con sorpresa.
— Esto serviría, pero, no tenemos suficiente material Midoriya, Tampoco tenemos tiempo. — Deku solo le teoría el hombro para calmarla. — Si lo hay, al menos para dos. — ¿A qué te refieres?
— Nosotros desapareceremos también Hatsume, pero podemos salvarlos a ellos. — Hatsume al fin comprendido lo que Deku trataba de decirle. — Los terminare enseguida.
— Si, yo hablare con Momo. — Esta salió corriendo mientras pesaba «Aunque me cueste la vida, prometo que los salvare» ahora que Deku se encontraba solo se dirigió con Momo contándole la verdad de los viajes en el tiempo y el método que usarían para borrar este futuro, pero también la calmarían con el método que usarían para salvar a sus hijos.
Pero esto tendría que ser en secreto ya que el Endeavor del futuro era alguien que estaba convencido de que para salvar el mundo era necesario destruir todo rastro de este futuro, por lo que todo seria a sus espaldas.
Momo le proporciono a Hatsume las piezas que podía crear y mientras que Endeavor les explicaba a todos Hatsume terminaba los aparatos. — Hatsume, ¿Todo está listo?
— Si, todo esta listo. — Le respondía la inventora junto a Monoma con su hijo en brazos. — ¿Estas seguro de esto Deku? — Le preguntaba el Endeavor del pasado a Deku por la explicación de su versión futura. — Si, estoy seguro.
Si no podía confiar en el Endeavor del futuro, nada le garantizaba que pudiera confiar en el del pasado, a pesar de eso quería poder confiar en su maestro.
Los héroes se prepararon y se dirigieron a las destruida UA por los tules subterráneos para evitar a los nomus, ya una vez dentro del área de entrenamiento para desastres naturales se prepararon para encender la maquina justo en el tiempo en que Deku fue llevado nuevamente al futuro recibiendo unas palabras del viejo Endeavor.
— Una lleguemos al pasado tendremos que matar a Tomura el cual se encontrará atacando la UA en esos momentos, una vez lo logremos todo habrá terminado, All For One ya no tendrá su maronita y todo dependerá de ustedes, refiriéndose a su versión del pasado y su equipo.
La maquina del tiempo se encendió cubriendo a todos los miembros. Los hijos de Momo y Hatsume se notaban asustados, pero Endeavor permitió traerlos ya que seria la ultima vez que los verían, y sin importar si viajaban al pasado todos desaparecerían.
Un destello de luz cubrió toda la destrozada UA desapareciendo junto con los héroes, de igual forma una luz cegadora apareció en el pasado en medio del combate donde Midoriya con el brazo herido por el don de Tomura seguía intentando alejar a sus compañeros para ponerlos a salvo.
— ¿Qué diablos es esa luz? — Cuestiono Tomura antes de que los héroes aparecieran. Cunado la luz empezaba a disminuir unas llamas de color Azul se dirigían hacia el villano siendo salvado por el nomu.
— ¿Ahora quien interrumpe? — Todos quedaron sorprendidos ante la aparición de los héroes y de los desconocidos quienes los acompañaban. Sobre todo, de Shoto el cual se encontraba confundido al ver dos de su padre.
El Endeavor de llamas azules golpeo con todas sus fuerzas a el nomu mientras que Deku lo sujetaba con su látigo negro logrando destruir su cerebro. — ¿Cómo rayos hicieron eso? ¿Nadie debería poder matar al nomu tan fácil?
Kurogir intento llevarse a Tomura pero seria detenido por El joven Endeavor y Momo la cual anularía su don con un collar especial. — Malditos héroes. — Gritaría Tomura antes de ser asesinado por el Kirishima del futuro el cual le atravesaría el corazón cuando su don dándole un mensaje antes de que este muriera. — Esto es por mis amigos.
Al Tomura morir los héroes del futuro también empezarían a desaparecer de igual forma. Donde al fin se sentarían a descansar a excepción de Deku, Momo, Hatsume y Monoma los cuales antes de desaparecer saldrían del lugar con sus hijos en brazos para poner su plan en marcha.
— ¡Mamá! ¡¿Por qué estas desapareciendo? — Gritaban y lloraban los niños asustados al no comprender lo que estaba pasando. — Tranquilos, todo estará bien. — Sin embargo, el tiempo no los dejaría continuar y sus piernas desaparecerían asiéndolos tropezar.
Los niños lloraban al no entender lo que pasaba, pero sus padres les secarían las lágrimas y les dirían. — ¿Recuerdan lo que les digamos que hicieran? ¿Recuerdan todas las instrucciones que les dijimos? — Estos asentirían con la cabeza.
— Tienen que ir con Inko Midoriya y decirles darle esta carta, recuerden no confiar en nadie más, ¿Entendieron? — Los niños lloraban, pero hacían caso a lo que sus padres les decían. Al final vieron a sus padres desaparecer delante de ellos mientras que les daban su ultimo abrazo.
Ahora era un nuevo futura y Endeavor tendría que dar un informe de lo sucedido, pero antes de toda correría hacia la digresión de Shoto y lo abrasaría pidiéndole perdón mientras que este se encontraría confundido.
Mientras tanto en un lugar desconocido se encontraría All For One observando todo con una sonrisa. — Todo se pondrá mucho mas interesante, ¿No lo cree doctor?
— Concuerdo con usted. — El doctor de encontraría con planos y dones que habían sido entregados por sus versiones futuras para reconquistar el mundo. Sin mencionar muestras de ADN de todos los héroes que los habían enfrentado. Incluido All Might, Deku y todos los anteriores portadores de la época en que portaban el One For All.
— Prepare todo Doctor, y traiga de regreso a Tomura. Lego la hora de hacer nuestros movimientos.
