Gravitando el Amor

–Deku-Kun... tu me gustas ¡Más que amigos! ¡De verdad me gustas mucho!– dijo Ochako a un sorprendido Izuku Midoriya.

Recién había terminado el Festival Deportivo, realmente Izuku no espero que su amiga y compañera se le declarara. Él sabía que se habin unido mucho más desde que tuvo que regresar a la habitación dónde hablo con Ochako tras su pelea con Katchan, porque había dejado su cuaderno.

Él escucho a Ochako llorar mientras hablaba con sus padres y no pudo evitar brindarle un abrazo confortable, y un hombro dónde llorar. Pero nada nunca, ni en sus sueños más salvajes, podría haber imaginado que esa chica linda se fijaría en alguien como él.

–¡Que! ¡Yo le gusto a Uraraka-San! ¡No puede ser! Pero ella lo dijo, tiene que ser verdad, ¿Pero como? ¿Cómo se enamoraría de un Deku patético como yo? No puedo creerlo, ella es tan linda, tan determinada, he soñado con ella como mi novia, pero sabía que no pasaría jamás porque no soy nada incleible y alguien tan linda como ella debería estar con... mrmrmrmr... mrmrmrmr... mrmrmrmr– efectivamente había dejado de funcionar en su incredulidad. Lastimosamente, lo que pensó que eran sus pensamientos eran en realidad murmullos... murmullos que fueron escuchados por cierta chica cachetona.

La joven heroína se hallaba más roja que un tomate, apenas resistiendo el impulso de cubrir su cara llegar al techo del bochorno. Su enamorado no solo la hallaba linda, sino que correspondía sus sentimientos. Sentía que su corazón reventaba de alegría, pero no pudo evitar sentir amargura al escuchar lo mucho que Izuku se auto despreciaba.

–¡Tonterías!– ella gritó, sacando a Izuku de su diatrias, tomo su rostro en sus manos y unió sus labios con los de él.

Deku hizo una mueca de shock y se sintió congelado allí mientras su rostro se iluminaba de color rojo como el de Ochako. No se movió, no pensó, sólo pensó en lo suaves y dulces que eran sus labios ahora que finalmente estaba besando a una chica.

Un pequeño suspiro por parte de Ochako saco a Deku de su letargo. Sintió una extraña sensación de agitación en su pecho y en sus pantalones y de repente Ochako era la chica más hermosa a sus ojos. Claro, él la conocía perfectamente porque eran amigos cercanos, pero ahora parecía que ella era la única chica para él. La única que le deslumbraba y le hacía sentir de una manera especial.

Él la quería, el realmente quería estar con ella.

Ochako se sorprendió cuando Izuku profundizó el beso. En un momento de audacia, él envolvió sus brazos alrededor de su cintura, atrayéndola a él. Ella gimió al sentir una lengua ajena a su boca, pero decidió cerrar sus ojos y prolongar el momento íntimo.

Parecieron horas, pero solo fueron unos minutos cuando ambos se separaron, tan rojos como un par de tomates maduros y jadeando por la falta de aire.

–Ura-Uraraka-San... ¿serías mi novia?– atino a decir Izuku, mientras respiraba pesadamente. Ella asintio incluso más sonrojada.

–¡Si!– grito y lo abrazo sonrojada –Si, si Izuku, seré tu novia– dijo ella con una deslumbrante sonrisa antes de mirarlo seriamente –Pero, solo si me llamas Ochako–

–Estas bien Ura-... Ochako– respondió Izuku, solo para recibir otro beso de recompensa de su ahora novia.

La parejita tuvo su primera cita el viernes. Su salida especial los llevo a comer en un restaurante, recibiendo un precio especial por ser pareja. Ambos se sonrojaron cuando compartieron un helado, aún mas cuando uno de los pies de Ochako se encontraron accidentalmente con la pierna de Izuku.

–¡Lo-lo siento, no es lo que piensas! Yo...– se explico Ochako, antes de ser interrumpida cuando Izuku le toma de la mano.

–E-esta bien, yo lo se y... y realmente lo disfrute– reveló un Deku más parecido a un semáforo.

Ochako lo imitó, pero lejos de soltar su mano entrelazó sus dedos con los de él.

Luego de pagar, ambos dieron un paseó en el parque. Ambos estaban tan mareados por los sentimientos agradables, mientras se mantenían tomados de la mano durante todo el camino. Ochako nunca había sido más feliz y se sintio lo suficientemente audaz como para dar un paso más en su relación.

–Dek... Izuku-kun ¿Me dijiste que tú madre no estará en tu casa hasta el lunes?–

–¿Eh? Si, ella fue con una amiga a un balneario todo el fin de semana ¿Por qué?– pregunto Izuku, viendo a su novia sonrojada y jugando con sus dedos tímidamente.

–Pu-ues-yo-yo pensaba-si-tal-vez-si-tú-quieres-claro-que-que-no-no-hay-ningun-problema-pero-¿-que-tal-si-vamos-a-tu-casa-?– dijo Ochako rápidamente, mientras su sonrojo se volvía nuclear.

Izuku tardo un momento en procesarlo, pero cuando lo hizo toda la sangre se fue directo a a su cabeza, volviéndolo tan rojo como Ochako. Él simplemente no podía creer lo que la morocha le estaba insinuando ¿Podría ser que ella quisiera hacer eso con él? ¡Era una locura!. Para este punto él pensó que estaba en un sueño, uno del que no quería despertarse.

Ochako estaba esperando la respuesta del peliverde. La chica estaba nerviosa y a punto de soltar lágrimas, y salir corriendo, pensando que se había pasado y Deku la consideraba una cualquiera. Luego de estar un minuto paralizado, Izuku se dió un fuerte derechazo en la mejilla derecha, asustando a Uraraka.

–¡Auch! Bueno, esto no es un sueño– dijo esto para sí antes de ver determinadamente a la ojicafe, tomándola de ambas manos –¡Claro que quiero que Ochako-Chan venga a mi casa! ¡Nada me haría más feliz!–

La pelicastaña se sonrojo fuertemente al verlo tan decidido, al mismo tiempo que le parecía muy tierno al estar tan sonrojado. Ella hizo un puchero.

–Izuku tonto, no seas sexy y tierno a la vez ¡No es justo!– dijo está con sus mejillas infladas, cosa que al peliverde le pareció tierno y no resistió el apretarlas.

–Son tan suaves, realmente no puedo evitar tocarlas– dijo este concentrado en pellizcar juguetonamente las mejillas de la chica, sin notar que había dicho algo muy mal interpretable. Ochako, por otro lado, si noto lo mal que sonó... y eso le gustó.

–¿T-e gustan? Bu-bueno, al llegar a casa te dará o-o-otras "cosas suaves" que a-aprietes a gusto– Ochako susurro de la forma más atrevida que pudo.

Deku se paralizó por otro instante, antes de tomar a la pelicastaña en sus brazos, pensando en lo lindo que fue su grito de sorpresa, y correr usando inadvertidamente el One For All, sin que esté lo notará. Antes de darse cuenta ya habían atravesado media ciudad y estaban dentro del apartamento del peliverde. En ese instante, Izuku dejo a Ochako en el sofá, notando que tenía su pelo castaño hacia un solo lado por ir a contraviento.

–Dame un minuto– dijo Izuku antes de ir como un relámpago verde a su habitación. Él peliverde metió todas sus cosas de All Might en su armario, dejando solo un par de pósters.

"Ochako pensará que soy un fanático espeluznante si ve esto" decía cerrando con fuerza su armario. Mientras el hacía esto la castaña tuvo tiempo suficiente para arreglar su cabello y estaba viendo la casa.

"La mamá de Deku-Kun es bonita" mientras veía unas fotos en la sala, solo para soltar un gritito al ver una foto de un pequeño Izuku en su disfraz de All Might "¡Tan tierno!".

–Bueno, ya está listo– dijo Izuku, entrando en la sala, mortificándose un poco al ver que Ochako vio una foto de cuando era niño y jugaba a ser Allá Might –Bu-bueno, aún estamos a tiempo de hacer cualquier otra cosa, digo no tienes porque sentirte presionada, yo puedo esperar si aún no estás...–

Pero fue detenido cuando una castaña decidida lo tomo del brazo y lo llevo a su habitación.

Deku sintiendo vapor saliendo de sus oídos mientras Ochako lo llevaba a la cama y lo recostaba sobre ella. Su corazón latía con fuerza en su pecho cuando ella cerró la puerta detrás de ellos y luego no perdió tiempo en quitarse la ropa.

–¿O-Ochako?– Dijo Deku en voz baja y sintió que sus ojos se fijaban en ella desnudándose ante él. La visión de un conjunto de ropa interior color rosa conteniendo unos pechos copa C+, su cintura delgada y su trasero torneado en forma de corazón lo dejo de piedra en más de una forma. Ochako desvió tímidamente su mirada de los ojos de Deku mientras apagaba las luces y se acercaba a él moviendo casualmente sus caderas mientras lo hacía.

"¡Está pasado! ¡Mierda, esto está pasando!" Pensó Deku sintiendo el vapor saliendo de sus oídos mientras ella se arrastraba hacia la cama y se sentaba a horcajadas sobre él y mirando hacia abajo con una mirada enamorada.

–Ochako– Izuku exhaló cuando sintió que su erección se endurecía aún más debajo de su cuerpo. Ochako extendió su mano derecha hacia atrás y comenzó a acariciar la superficie prensada de su bulto considerablemente grande, haciéndolo sutilmente gemir de excitación en su garganta.

–Deku, se que no hemos salido por tanto tiempo, pero realmente quería llegar a esto, tengamos un momento especial, solo para nosotros– Ella ronroneó sensualmente y retiró la mano para desabrocharse rápidamente el sujetador.

Deku sintió que se desmayaría cuando finalmente pudo ver sus senos expuestos y agradeció que la alta adrenalina lo evitó hasta ahora. Ochako se sonrojó locamente ahora mientras dejaba que sus ojos empaparan la imagen de sus grandes tetas coronadas con pezones rozados. Ella se agachó, tomó una de las manos de Deku y la acercó a su pecho izquierdo, dejando que sus dedos amasaran la carne suave a su gusto.

–¡T-tan suave!– Pensó Deku para sí mismo, tragando saliva y saboreando la sensación suave y pastosa de la teta de Ochako en su mano.

–¡Ah! ¡Izuku!– Ochako gimió y se tensó al sentir sus manos fuertes jugando con sus pechos. Deku se perdió en el acto y continuó acariciándolos, apretándolos y empujándolos juntos, haciendo que Ochako arquera la espalda en aguda excitación. Izuku rápidamente retiro su mano.

–L-lo siento, me dejé llevar– Deku se disculpó después de salir del transe de lujuria y Ochako negó con la cabeza antes de deslizarse por sus piernas.

–No es eso ¡Realmente se sintió genial! Pero, yo también quiero hacerte sentir bien– Ochako ronroneó mientras pasaba sus manos por su bulto nuevamente haciendo que la bestia oculta se latiera. Una sonrisa sensual adornó su lindo rostro redondo mientras bajaba la cremallera dejando al descubierto sus bóxer.

Él peliverde sintió que se le secaba la garganta cuando su apéndice surgió al aire libre. Los ojos de Ochako se abrieron como platos al ver a una verga palpitante de casi treinta centímetros ante sus ojos. Izuku desvió la mirada ligeramente avergonzada, el siempre creyó que su miembro era anormal comparado con los cinco centímetros de Katchan, que vio en las duchas de la escuela, y que si llegaran a saber de él sería objeto de más burlas.

"¡E-es enorme!" Pensó Ochako mientras los sentimientos de lujuria crecían aún más dentro de ella. En transe la chica dió un ligero beso en la cabeza bulbosa de la 'Diku', como ya había nombrado en su cabeza, y el sabor salado del líquido preseminal acabo por desatar a la fiera dentro de ella.

–¡Ah, O-Ochako!– gimio el peliverde cuando la pelicastaña separó los labios y sorbió su verga, haciéndolo agitarse con excitación ante el calor húmedo de su boca.

Mientras tenía la punta en su boca, Ochako uso sus suaves manos con almohadillas para acariciar el resto de su longitud, haciéndolo gemir en su garganta. Sus manos con almohadillas le dieron una sensación verdaderamente única, estás acariciaban rápidamente hacia arriba y hacia abajo a un ritmo que aumentaba gradualmente.

El hecho de que Deku estuviera gimiendo vehementemente le indicó que estaba haciendo un buen trabajo atendiéndolo. Esto la animó a ir aún más lejos y hundió su cabeza, tomando más de la carne viril dentro de su boca. Él era enorme, al sentirlo en sus amígdalas supo que no podía meterlo todo, así que decidió trabajar con lo que podía llevarse a la boca y seguir usando sus manos en lo que no.

–¡Mmmmm!– Ochako tarareaba eróticamente mientras continuaba chupando con cautela y pasión. Se aseguro de usar sus labios, su lengua alrededor de su verga mientras movía la cabeza hacia arriba y hacia abajo.

Ochako tarareó y gimió mientras continuaba tragando la mitad de la verga de Deku como lo haría una buena novia. Ella se quitó un mechón de cabello del rostro mientras recostaba su torso, presionando sus tetas en las piernas de Deku, y estiraba sus piernas, levantando sus pantorrillas y cruzándolas en el aire. Izuku estaba sin aliento ante lo sensual y juguetona que estaba actuando su novia ¡Y sin dejar de complacerlo ni un solo segundo!

Al ver sus ojos anhelantes y nerviosos mirándola, se sintió la mujer más bella del mundo. Decidida, comenzó a mover su cabeza con fuerza y rapidez contra su cintura, creando ruidos fuertes y descuidados de pura humedad mientras apretaba sus labios alrededor de su carne viril. Después de minutos de esto sintió que Deku comenzaba a empujar sus caderas hacia su cara y agarró su cabeza acercándola aún más. Ella estaba sorprendida de que él estaba follando su boca, pero ella lo disfrutaba... no ¡Lo amaba aún mas cuando era él el dominante!

Izuku simplemente se dejó llevar por el instinto, como si una parte más salvaje dentro de él dominara sus hormonas. Sus bolas rebotaron contra la barbilla de su novia, la cuál tenía una mirada perdida junto a una sonrisa desfigurada por la enorme circunferencia que separaba sus labios. Pronto, una corriente continúa de semen caliente descendió por la garganta de Ochaco. Sus ojos se agrandaron antes de cerrarse con fuerza junto a sus labios, que no dejaron escapar ni una gota regalada por su Deku.

–Mmnnn... Glu... Mmnnn... Glu... Mmnnn... Glu... Mmnnn–Ochako gimió y tragó cada ráfaga de esperma caliente que salía de su novio. Él sabor de esta sustancia era salado, pero mientras más bebía, más le gustaba.

Tras unos minutos, Deku cayo en la cama, agotado del más grande orgasmo que tuvo en su vida. Entonces la vio, Ochako estaba de rodillas, con sus mejillas tan llenas que parecía una ardilla recolectando nueces. La castaña estaba probándolo ¡Degustando su semen! La vista erótica solo mejoro cuando la vio tragar y soltar un suspiro de satisfacción ¡Él no podía aguantar mas!. El rápidamente se quitó la ropa ante los ojos castaños, que bebían del cuerpo cincelado del chico tímido. Entonces noto que este seguia notablemente erguido y preparado para más.

"¡Deku sigue tan duro! Dios va a colocar eso dentro de mi ¡No sé si pueda caminar luego de esto" Pensó chillando de ansiedad mientras Deku ahora estaba desnudo frente a ella.

–Ochako-chan... Esta vez, yo tomaré la iniciativa ¿vale?– Dijo suavemente antes de tomar su rostro e inclinarse para darle un casto beso en los labios antes de recostarla en la cama.

Él acomodó sus piernas para arrodillarse entre las de ella, viendo las panties rosadas de la castaña. Entonces, de un tirón Deku arranco las bragas de Ochako, sacándole un gritito de sorpresa. La castaña no espero eso del peliverde, y esas eran una de sus bragas favoritas, pero tenía que admitir que le gustaba verlo así, se mordió el labio al estar a su merced. Un Deku fuerte y asertivo la prendía de una forma casi demencial.

–Aquí voy, Ocha-chan– Él susurro y empujó sus caderas hacia adelante presionando su longitud en sus goteantes labios inferiores.

Ochako se mordió el labio inferior con fuerza y sus manos apretaron las sábanas con fuerza. El miembro de Deku era enorme y se sentía como si la estuviera partiendo en dos cuando se deslizó dentro de su joven coño virgen. En poco tiempo, Deku alcanzó su himen y la miró, a lo que Ochako le sonrió dulcemente asintiendo. Entonces, Izuku le dio un empujón con sus caderas, desvirgando a la castaña.

–¡Mmnngghh!– se quejo Ochako cuando sintió que su gigantesca verga se enterraba por completo en su apretado coño. Ella respiraba rápidamente y su cuerpo se calentaba y sudaba. En poco tiempo se fue acostumbrado a tener el miembro fornido de su enamorado dentro de ella. Su miembro caliente latía dentro de ella, mientras su punta presionaba la entrada a su útero y sus enormes bolas descansaban en su trasero. Todo eso la llevaba a un creciente éxtasis, por los dedos de sus pies se curvaron de placer.

–¡Ah! te sientes tan bien Ocha-chan... Voy a moverme ahora– Él dijo con una voz firme y autoritaria que le provocó escalofríos por la espalda.

La sensación húmeda y pulsante de su coño apretándolo obligó a la bestia llena de lujuria dentro de Deku mientras comenzaba a golpear sus caderas suavemente contra su pelvis. La cama comenzó a crujir y Ochako se estaba volviendo loca de felicidad, lo que hizo que su sonrisa se ensanchara hasta convertirse en una sonrisa con la boca abierta. Ochako gemia ruidosamente cuando sintió la verga de Deku golpeaba su cérvix con fuerza y sus bolas hacían lo propio con sus nalgas, creando fuertes golpes de aplausos que resonaban junto a los crujidos de la cama.

–¡Ah, ah, ah, ah, aaaaah! ¡Deku!– Ochako gimió sintiendo sus tetas balancearse rápidamente hacia adelante y hacia atrás, mientras sus piernas estaban en el aire, mientras Izuku se hacia cargo de ella.

Ochako se sentía ciega de felicidad mientras cada vena y surco de la verga de Deku frotaba cada punto delicado de su coño estirado, aumentando sus ganas de correrse cada vez. Se le cayó la lengua y sus ojos se voltearon cuando la entrada de su útero cedió y su pene se hundía contra las paredes de su útero. De hecho, podía ver un bulto sobresaliendo de su vientre, lo que indicaba que era la polla de Deku hundiéndose tan dentro de ella.

–¡Oh, sí! ¡Así, Deku-kun! ¡Follame más fuerte, mi cuerpo es tuyo para joder!– Ella gritó y lo abrazo con sus brazos mientras él continuaba hundiendo su carne dentro y fuera de su empapado coño.

–¿Te gusta eso, Ocha-chan? Puedo sentir tus latidos muy rápido– Preguntó Deku con un gruñido mientras apretaba una de los pechos de la chica y escuchó a Ochako gemir.

Ella se estremeció cuando Deku atacó sus tetas, mientras seguia con su intensa cogida. Deku agarró cada una de las tetas, acariciándolas juguetonamente y haciéndola gemir aún más mientras la follaba. Sus dedos firmes y fuertes a menudo presionaban con fuerza cualquier punto erógeno que pudiera. Ochako se sintió aún más excitada por la dominación que estaba ejerciendo sobre su cuerpo y disfrutó siendo cada segundo de ello.

–¡Oooooh! ¡Dekuuu!– Ochako grito y se agitó cuando llegó por segunda o tercera vez. No estaba segura pero al menos había llegado dos veces a mitad de su cópula. Entonces sus labios se encontraron y con los de él –¡Mmnnn!– Ochako tarareó placenteramente mientras la lengua de Deku empujaba su boca, envolviendo su lengua, y dominando sus sentidos. Él era un inexperto y descuidado, pero le apasionaba mucho.

Después de follar con ella así durante varios minutos más, quitó los labios de la boca de Ochako y bajo a sus pechos. Él se prendo de sus pezones, lamiendo los y chupando los con entusiasmo, haciendo que la castaña perdiera la poca cordura que le quedaba. Deku la folló aún más rápido mientras seguia chupando sus tetas durante varios minutos más. Los fuertes sonidos lascivos y húmedos de la succión provocada por su va y ven dentro de su coño y sus bolas llenas golpeando contra su culo resonaron por toda la habitación y pudo sentir su orgasmo a punto de llegar.

–Me voy a correr, Ochako-chan– Deku gruñó y cuando esté pretendia salir, la castaña lo atrapó con sus piernas, negándose a dejarlo ir –O-Ochako-chan, no podré aguan...–

–E-esta bien, es un día seguro ¡Ahora lléname con su semen!– ella sonrió, pero por el placer parecía una mueca desencantada.

Deku asintió y comenzó a golpear sus caderas contra su coño con una velocidad vertiginosa. Deku gruñó y se estrelló por última vez contra el cuerpo suspendido boca abajo de Ochako dejando escapar gruesos chorros de esperma directamente en su vientre.

–¡T-tan ca-calido!– Ochako balbuceó mientras su propio cuerpo se sacudía con su propio orgasmo. sus paredes apretaban y chupaban con fuerza, mientras que su miembro viril no dejaba de esparcir su simiente dentro de ella. Ella se tenso en medio de eso y chilló mientras el orgasmo que estaba teniendo le adormecía la mente. Las bolas de Deku estaban trabajando horas extras y su vientre plano, con el notable contorno de la parte superior de la Diku, paso lentamente a lucir una adorable pancita, simulando unos meses de embarazo.

Sus cuerpo se estremecieron más lentamente cuando ambos bajaron de su arrebato sexual y pronto la chica sintió que Deku volteaba su cuerpo, dejándola sobre él cuando esté colapsó sobre la cama. Ellos jadearon, mientras estaban en los brazos del otro. Cuando la nube de lujuria se disipó lo suficiente, notaron tanto el vientre de Ochako, como que la verga de Deku seguía erguida y clavada en el coño de la castaña, actuando como un tapón improvisado.

–¡Gu-guau! Pa-parece como si llevará a nuestro hijo ¿No, Deku-Kun?– dijo Ochako mientras tanteaba su vientre suavemente, confirmando que estaba hinchada de semen "Si-si no fuera un día seguro definitivamente quedaría embarazada" pensaba ella, entre maravillada y algo preocupada "C-creo que empezaré a tomar el control de natalidad, por si acaso".

De repente, la castaña sintió como el miembro de Deku se agito luego de lo mencionado. Entonces lo vio, estaba murmurando sin dejar de ver su vientre.

–¿Podríamos ser padres? Es demasiado complicado en nuestra situación, pero una linda niña, o niño, con los ojos de Ochako y mi pelo, o al revés, sería tan linda ¿Porque me excita tanto pensar en Ochako con un niño en su vientre?...– siguió murmurando Izuku, hasta notar que era escuchado por su castaña favorita y no podía estar más sorprendida –¡Uah! ¡Ochako-chan no pienses que soy raro! ¡No pretendo dejarte embarazada solo es que la idea me pareció muy atrac...– el se detuvo cuando sintió una mano en su mejilla.

–Deku-kun... no me molestaría que fueras el padre de mis hijos– dijo Ochako tiernamente sonrojada y sonriendo, sorprendiéndolo –Pe-pero, aún somos jóvenes y tenemos que terminar la UA... así que ¿Le parece a Deku-kun si solo 'practicamos' hasta entonces?– dijo está mientras apretaba los músculos de su coño, haciendo que su verga latiera por lo que estaba por venir.

7:00 pm

En las horas siguientes de la noche, se podía ver a Ochaco en posición de perrito, mientras Deku la tenía sujetada por los antebrazos y la mantenía levantada mientras la perforada por atrás.

9:50 pm

En una postura similar a la inicial, la pareja estaba en una prensa de apareamiento. Deku tenía que callar a Ochako con besos o sus manos, luego de escuchar como los vecinos golpearon la pared por el ruido.

1:00 am

La posición de vaquera es muy sensual y común... cuando no tienes una novia que puede anular la gravedad, si la tienes puedes recostarte en el techo mientras ella te cabalga.

3:50 am

Ambos volvieron a la cama, repitiendo la misma posición de misionero del principio. Ochako tenía una barriga de nueve meses, pero no evitó que lo envolviera con brazos y piernas, mientras le pedía que la dejara embarazada.

6:00 am

La pareja por fin se había rendido a los brazos de Morfeo, durmiendo de lado en una pocision de cucharita. Deku seguía unido a Ochako cuando se durmió abrazándola a ella y su "pansa en espera", pero tras dormirse su erección termino por ablandarse del todo y el coño de Ochako se desbordó a presión, dejando salir un charco de esperma que se desbordó de la cama. Los dos enamorados estaban tan exhaustos que no lo notaron hasta la tarde siguiente.

12:00 pm

Izuku se levantó hace una hora y tras limpiar la 'laguna de fluidos' lo mejor que pudo llegó a la cocina, recibiendo la agradable vista de Ochako con solo un delantal de cocina.

–¡Oh, Deku-kum! Buenos di-Tardes. Ya tengo el almuerzo listo– dijo está mientras servía un katsudon un poco quemado –¡Lo siento! Cocinar no es mi fuerte– dijo ella mientras se rascaba detrás de la cabeza tiernamente.

–No-No pasa nada Ochako-chan, realmente te agradezco que cocinaras para mi– dijo este mientras se sentaba a comer, estaba algo quemado pero estaba muy bueno. Entonces, noto que Ochako estaba metiéndose debajo de la mesa, luego de poner su plato frente de él –O-Ochako-chan ¿Que haces?–

La castaña solo se arrastró hasta estar entre sus piernas y Deku pudo ver una sonrisa sensual en ella, mientras acariciaba su bulto, crecido al verla en delantal.

–Mmnn, solo estoy tomando un algo de "leche" para acompañar mi katsudon– dijo está mientras revelaba su miembro y lo empezaba a estimular con sus manos –Estaba pensando ¿Deku-kun le gustaría que pasáramos el fin de semana juntos?–

En ese instante, la verga de Izuku latio tan fuerte que un chorro de líquido preseminal casi le atina en el ojo. Antes que el peliverde se disculpara, vio como Ochako la raspó de su mejilla y chupo sus dedos.

–Mmnnn lo tomaré como un si–

Domingo por la Tarde

Se podía ver a una Tsuyu Asui fuera del apartamento de Midoriya.

"Ochako-chan no contesta su teléfono y no estaba en su casa" pensaba la 'Ranita Kawai' de la clase 1A "Ella dijo que se vería con Midoriya-chan el viernes, quizá el sepa dónde está".

Cuando estaba a punto de tocar la puerta, noto que está estaba abierta. Confundida asomo su cabeza, solo para ser recibida por un... espectáculo.

–KERO– se quejo la chica rana, ahora color rojo, al ver a su amiga castaña en brazos de su otro amigo peliverde. Ambos estaban en el sofá de la sala, en pocision de cucharita, ambos tomados de una mano con los dedos entrelazados.

–¡Ah, Deku-kun! ¡Me vengo, me vengo!– gemia la castaña, a lo que giró su cabeza para besarse con el peliverde, mientras este seguia follando su útero.

"¡Ochako-chan y Midoriya-chan están teniendo sexo! ¿¡Son novios!? No debería seguir viendo esto... está mal" decía Tsuyu en su mente, pero se hallaba hipnotizada viendo el más grande par de testículos que había imaginado golpear el chorreante coño de su amiga.

Para empeorar las cosas, Asui noto que su amiga tenía una barriga de seis meses de embarazo, cosa que definitivamente no tenía el viernes. Para este punto, es cuando noto que el aire del apartamento estaba pesado y con un aroma fuerte a sexo.

"¿Cu-cuanto tiempo llevan haciendo esto?" Se preguntaba Tsuyu, sin notar que una de sus manos ahora estaba en sus bragas "Esto está mal... debería respetar su privaci..."

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un par de gruñidos primitivos. Antes de ver como las bolas de Deku se apretaran y vaciaran su contenido en Ochako, cuyo vientre creció a la talla de nueve meses.

–Mmnn, Deku-kun... se lo mucho que admiras a Allá Might, así que... ¿que tal si llamamos Toshinory a nuestro primer hijo?– dijo Ochako con hilos de saliva aún uniendo sus labios con los de Izuku.

–¡Kero!– se quejo ella con incredulidad, sin notar que su lengua prensil había salido de su boca y llegó al suelo... dónde había uno de tantos charcos de 'jugos de amor de la pareja'. Al probarlos, la chica rana recibió una serie de choques eléctricos y se corrió al instante, mojando sus bragas.

Tsuyu, a pesar de las réplicas post orgásmicas, reacciono y rápidamente salió del apartamento, cerrando la puerta tras de si.

–N-no debi... Kero... haber hecho eso... Kero– jadeo la chica rana mientras veía su mano llena de sus jugos –Menos ahora... que viene mi época de celo, kero–