HOLA A TODOS¡

ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA EN ESTA PLATAFORMA Y ESPERO EMPEZAR CON EL PIE DERECHO.

EN ESTAS SEMANAS ME PUSE A VER LA SERIE "THE EMINENCE IN SHADOW" Y JODER¡ NO PUEDO CREER LO MUCHO QUE ME ATRAPO SU HISTORIA!

ME ENCANTAN LOS MOMENTOS COMIICOS Y TAMBIEN EL LORE QUE TE VA DANDO LA HITORIA, DA MUCHA RISA EL COMO LE SALE TODO POR CASUALIDAD A CID, ES PARTE DE SU CARISMA Y PERSONALIDAD.

LOS MIEMBROS DE SHADOW GARDEN TAMBIEN SON MUY CARISMATICAS, CADA UNA CON UNA HABILIDAD Y CUALIDAD UNICA.

POR LO QUE HOY VENGO A COMPARTIRLES UNA PEQUEÑA HISTORIA QUE SE ME OCURRIO VIENDO EL CAPITULO 38 DEL MANGA, SE QUE HABRA ALGO DE SPOILERS, PERO OS JURO QUE INTENTARE APROVECHAR TODO LO POSIBLE AL PERSONAJE DE JOHN SMITH ( ALIAS SHADOW JAJAJ)

SIN MAS DILACION, EMPECEMOS


Los diálogos de Alpha empezaran con la letra A:

Los diálogos de Shadow/John Smith empezaran con la letra S:


El viento corría frio, inclemente sobre el rostro de una joven elfa de ojos azules, mientras su cuerpo empezaba a temblar poco a poco. Su mirada estaba atónita y su respiración entrecortada era clara señal lo alterada que se encontraba.

Quería hablar y al mismo tiempo gritar, pero su garganta se había secado presa de la desesperación y la negación, Como podía ser esto posible? Como él, de todas las personas podría hacer algo así?

Muchos recuerdos empezaron a pasar por su mente en una secuencia infernal que ahora la estaba atormentando al borde de la locura, recordó cuando Cid la salvo de su cruel destino, uno peor que la misma muerte, rememoró también los inicios de Shadow Garden, el como habían dado forma juntos a la organización que eran ahora, a su mente vinieron todas las enseñanzas, todos los momentos juntos , tanto buenos como malos, todo para que al final estos se rompieran como un simple cristal por el rostro de la persona que tenia al frente.

Rogaba que sus ojos mintieran, o que simplemente esta fuera una sucia táctica del enemigo para confundirla, sin embargo; aquella densa aura purpura y los fríos ojos rojos que la miraban sin emoción solo confirmaban lo que ella tanto intentaba negar.

Su señor...Shadow... aquel que les había dado una razón para seguir viviendo.. las había traicionado, el era el culpable de la muerte de Delta, y era la mente maestra detrás de todo el complot en contra de Mitsugoshi.

Pero, por qué? cuál era su motivo? No habían sido lo suficientemente leales? No habían entregado su vida a la causa de su maestro con suficiente fervor? Es que acaso ellas no valían nada para él?...

Se agarro la cabeza y negó con desesperación.

¡Ridículo! Una maldita broma de mierda del destino... como es que él? Como era posible que la persona por la que había dado todo le estuviera...No Noo, ¡Esto no estaba pasando! debía despertar de esta maldita pesadilla ahora, no podía ser que su Lord Shadow, que la persona a la que mas admiraba en este mundo, y por el cual empezó a despertar emociones que nunca había experimentado estuviera aquí frente a ella. ¡ERA SIMPLEMENTE INADMISIBLE!

Fuertes corrientes de magia empezaron a salir del cuerpo de la rubia, mientras su rostro se tornaba furioso, colérico, casi sacado del abismo y con unas ansias de sangre que hubieran hecho temblar al más bravo del culto de diabolos, aunque aun así...sus ojos escondían algo más, algo en ella había terminado de quebrarse y ahora desbocaba como una presa sin abasto.

Entonces ella desapareció en un parpadeo, no paso ni un segundo cuando se posicionó a espalda del ahora llamado John Smith, quien con movimientos gráciles evitaba sus estocadas.

Los movimientos de Alpha eran veloces, erráticos, buscaban simplemente matar, no tenían la elegancia que tanto la caracterizaba. Pareciera que esta hubiera sido consumida por la infinita furia que ahora exudaban sus ojos.

A: Por que nos hiciste esto? Te parece que gracioso darnos todo para ahora arrebatárnoslo? O es otro juego de mierda tuyo?

S:Es algo que va mas allá de tu entendimiento.

A: ¡ODIO ESA MALDITA FORMA DE HABLAR TUYA!

Alpha lanzo una fuerte estocada la cual Shadow detuvo con uno de sus hilos. Shadow tuvo que enviar mas poder del necesario para reforzar el hilo, cuando ella se había vuelto tan fuerte?

A: Crees que somos estúpidas? siempre nos mantienes en la ignorancia, y nunca te dignas a darnos respuestas hasta que has terminado con tus malditos juegos. Es que somos para ti como unas simples mascotas que deben seguirte a todos lados?

Shadow se movió a tiempo antes de que con un silbido de su espada la rubia hiciera volar varios edificios a su espalda. Esto no era para nada algo que se esperaba Shadow, la elfa había excedido en gran magnitud lo que esperaba de ella. En su mente se preguntaba cuando esa frágil niña se había convertido en alguien tan fuerte? En que punto la había descuidado tanto para no verlo...?

Aunque no pudo pensarlo mucho cuando una jadeante Alpha volteo a verlo nuevamente.

A: Soy débil, ¡Maldición! Siempre he sabido eso desde el principio, por eso no puedo hacer las mismas cosas que tu haces.

De pronto agarro mas fuerte su espada mientras un temblor incontrolable empezaba a escarmentar sus manos. Shadow miro esto con asombro y preocupación, sentía el flujo mágico de Alpha tan descontrolado, que temía que en cualquier momento convulsionara por todo el esfuerzo que estaba haciendo.

A: Pero aun así...aun así quiero apoyarte, quiero serte útil...

Lagrimas desbordaban por sus bellos ojos azules, los cuales eran consumidos con una tristeza infinita. Esto dejo frío a Shadow, algo dentro de él empezó a apretarlo, era una sensación desagradable, y solo se acrecentaba, mientras más seguía viendo los hermosos ojos de ella, su compañera, su confidente, su primera amiga...

A: Todo esto es por ti, la persona que nos dio todo

A: O es que acaso ya no te somos útiles... ? ¿Quieres deshacerte de nosotros...?

Esto ultimo lo dijo con una voz frágil, como un cristal a punto de romperse.

En ese momento Shadow no pudo hacer otra cosa mas que quedarse callado, era la primera vez que escuchaba a Alpha hablarle con tanta franqueza. Es cierto que nunca se había planteado el que tanto afectaban sus acciones en las chicas. Sobre todo ellas, que tenían una fe tan ciega en él. Poco a poco la compresión del peso de sus acciones empezaba a golpearlo. Sin embargo, su silencio solo termino de destruir a la rubia.

Alpha bajo la mirada con desolación, ella tomo su silencio como una cruda y fría afirmación, eran desechables, no había más ciencia en ello, él las abandonaría ni bien dejaran de serle útiles, pero aun así...

A: Te demostrare que no soy un estorbo.

De pronto ella desapareció en una neblina roja

Cuando Shadow pudo reaccionar, ya tenia un corte en su rostro del cual brotaba la sangre. Cuándo es que ella...?

Intento contraatacar, pero cada vez que lo intentaba la elfa desaparecía en una neblina roja volviéndose parte del mismo entorno. Era como una fría brisa carmesí, hermosa pero letal al mismo tiempo, tal como era ella...

De pronto más cortes aparecieron en su cuerpo, sus hilos eran inútiles frente a esta nueva habilidad. Era como pelear con el entorno mismo.

Alpha se materializo en su punto ciego, su espada ligeramente clavada en su espalda, como indicación del poder que ahora tenia ella sobre el combate. La rubia acerco su boca y le susurro en su oído

A: Que pasa amo? Tus ojos se ven sorprendidos...

La elfa hablo con cierta voz burlona. En ese momento Shadow debía admitirlo, esa mujer había tocado su orgullo.

De pronto un aura purpura rodeo al hombre, ya no iba a contenerse, ella había demostrado hace mucho ser digna de que usara todo su poder.

S: Una habilidad interesante, sin embargo...

Una cálida luz empezó a recubrirlo mientras su característica espada negra se materializaba en su mano, tomo su empuñadura con fuerza y con un giro el poder salió expulsado de su cuerpo de su cuerpo llevándose consigo toda la neblina que los había estado cubriendo durante su batalla.

Shadow fijo sus ojos en el suelo y observo a la elfa tendida de rodillas ahí, había gastado toda su energía por evitar que sus moléculas se dispersaran con el viento

S: Elegiste bien, si te hubieras mantenido en esa forma, tu cuerpo hubiera sido destruido en la atmósfera.

La elfa lo miro entre cansada y melancólica, había fallado otra vez, no había podido demostrarle a Shadow de lo que era capaz, la frustración pronto empezó a embargabar su cuerpo. La iban a desechar otra vez...igual que cuando fue tachada de una aberración cuando era solo una niña. Creía que finalmente había hallado un lugar en el cual podía quedarse y sentirse querida, pero tal parece que no tuvo lo suficiente para mantener por mas tiempo ese frágil sueño, había intentado aferrarse a el con uñas y dientes, pero ya no le quedaba mas que esperar el veredicto del hombre frente a ella. Aquel que tan feliz la había hecho, y que ahora era verdugo de sus momentos finales...

Lágrimas de rabia y tristeza surcaban sus ojos, mientras a un paso silencioso Shadow se acercaba lentamente a ella. La miro y a pesar de ese desagradable sentimiento que no dejaba de molestarlo , otra sensación mas agradable también vino a él.

S: Te has vuelto fuerte

Esa frase la sorprendió, y un sentimiento agridulce cubrió su pecho, por que le decía eso? por que justo ahora que iba a ser desechada ?

Quiso preguntar mas, pero de pronto sintió un fuerte golpe en su nuca

Su visión se fue dispersando, mientras poco a poco su conciencia se iba

A: No te vayas ... por favor... podemos ser útiles...¡Puedo serte útil!

Esas palabras eran como cuchillas al pecho de Shadow, ni siquiera cuando Olivier lo había atravesado con su espada había sentido algo igual.

Mientras tanto Alpha vio como sus palabras no hacían efecto y la espalda de su señor poco a poco se iba alejando.

A: Hare lo que sea...te venderé mi alma si es necesario... pero por favor, por lo que más quieras...no me dejes sola de nuevo...

Esa ultima frase detuvo a Shadow, sus hombros temblaron mientras sentía el grave peso que contenían esas palabras, ella que había peleado tan orgullosamente... para decir algo así... cuan desesperada se tendría que encontrar...? ¿Que tanto la había hecho sufrir...?

Un sentimiento agrio se apodero de él, su cuerpo se sentía pesado, y lo fue aun mas cuando volteo y observo los ojos llorosos de Alpha viéndolo antes de que ella cayera en la inconciencia.

Intento irse, lo intento con todas sus fuerzas pero aun así no pudo...

Lentamente sus pasos fueron en dirección contraria, fue como una marcha interminable mientras su corazón retumbaba fuertemente en cada paso. Finalmente llego hasta el lugar donde se encontraba Alpha y contemplo a la hermosa joven que tantas emociones lo había hecho sentir esta noche.

La tomo con delicadez y la acuno en sus brazos, todo mientras los primeros rayos del sol empezaron a aparecer. Miro su rostro fino, libre de cualquier impureza. Parecía tan tranquila ahora que estaba dormida...

Era como un ángel el cual había caído en las garras de un demonio...

S: Realmente, no merezco a alguien como tu...

Acaricio levemente su rostro, con tanto cuidado... como si la fuera a romper al mero contacto. Sabia que estaba mal y que realmente nada podría ser suficiente para pagar por todo lo que la había hecho sufrir. Pero aun así no podía evitar sentirse atraído por esa belleza tan natural que ella exudaba, poco a poco sus labios se fueron acercando, con indecisión, y aunque no lo quiera admitir, incluso con miedo. Como si lo que estuviera a punto de hacer, fuera un punto sin retorno.

Finalmente unió sus labios junto a los de ella, sabía que se estaba condenando, tanto a él como a ella a una vida con muchas adversidades. Sin embargo, él había tomado su decisión, no quería verla en ese estado de nuevo. Y aunque tuviera que ganarse todo su odio, haría lo que él consideraba correcto para ella.

Sin embargo, estuvo tan concentrado que no notó, el fuerte rubor que poco a poco se empezaba a formar en las mejillas de la rubia. Tal parece, que su golpe no había sido tan fuerte como él había pensado... y eso le traería consecuencias en el futuro.

De pronto ambos desaparecieron, y la fría brisa fue lo único que quedo, dejando consigo los restos de lo que seria un gran punto de quiebre para todos.


Y CORTEE¡

ESTE ES LA INTRODUCCION DE LA HISTORIA QUE ESTOY INTENTANDO CREAR, LA VERDAD PIENSO APROVECHAR A FONDO EL TEMA DE LA TRAICION DE SHADOW, DANDOLE MAS PESO DE LO QUE PASO EN EL MANGA.

SI GUSTAN APOYAR LA HISTORIA, DENLE UNA ESTRLLITA Y COMENTARIO PARA SABER QUE LES GUSTO.

YO ME DESPIDO, CUIDENSE¡

EDIT: DECIDI ACTUALIZAR, YA QUE NO QUEDE DEL TODO SATISFECHO CON LA PRIMERA VERSION, Y PUES, AHORA SI PUDE AÑADIR TODO LO QUE QUERIA TRANSMITIR JEJE. ESPERO PUEDAN DISFRUTARLO, UN SALUDO.