Autora: N3k00-Ch4N.
Género: Real Person Fanfic/Romance/Friendship/Drama/Hurt-Comfort/Angst.
Pareja: Justin Berfield/Frankie Muniz
Advertencia: Contenido sexual explícito, homofobia, y otros temas sensibles se darán a conocer en este fanfic.
Nota: No sé que fue lo que me llevó a querer volver a mis orígenes en el fanfiction pero…
Después de muchos años, les traigo una historia completamente diferente a todo lo que he escrito, si bien no niego que formaría parte de la serie "Malcolm in the Middle", no deja de ser lo que se conoce como Real Person Fanfic. No explicaré a detalles que es eso, ya ustedes mismos buscarán esa definición en Google o en alguna otra plataforma que de más información sobre los tipos de fanfiction que circulan en internet.
Aún así, por más que se relaciona con la serie, quiero dejar en claro que este fanfic se sitúa en un universo alterno en donde dos de los actores principales de la serie: Justin Berfield y Frankie Muniz son algo más que amigos. Encontré un par de one-shots de ellos, y siendo honesta ¡me encantaron! Tanto que los guarde como fuente de inspiración y material de referencia para futuros capítulos, lástima que solo sea eso lo que esté disponible y no haya más contenido en otra parte. Pero no se preocupen, quizás con mi fanfic logre cambiar eso y motive a más personas a querer escribir algo de ellos, aunque solo sean puros fanfics bromance y no lo que yo tengo en mente para esta historia.
También quiero advertirles otra vez que temas sensibles como la homofobia, ligero acoso y la invasión de privacidad se darán a conocer a lo largo de la trama, además de tener contenido sexual explícito, pero eso se verá más adelante.
Y de paso aviso que la historia primero empezará mal, así que recomiendo tener una cajita de pañuelos o lo que sea que tengan a mano para secarse las lágrimas, luego de unos cuantos capítulos, prometo que ya no será necesario.
Bien, supongo que eso sería todo así que… ¡a trabajar!
Oh ¡casi me olvidaba de dejar los créditos!
"Malcolm in the Middle" no me pertenece, es una serie propiedad de 20th Century Fox (actualmente nombrado Star Channel) y de su director, Linwood Boomer. Pero este real person fanfic es de MI propiedad y puede que contenga algunas referencias a un conjunto de drabbles titulado "365 Days of Wilkercest" escrito por MalloryInTheMiddle
Nuevamente vuelvo a aclarar que todo lo que pasa aquí se sitúa en un universo alterno, así que cualquier similitud con la biografía de los actores es mera coincidencia.
Prólogo.
"¿Cómo sería tu pareja perfecta?"
Esa pregunta no fue tan extraña para Justin Berfield, rompecorazones adolescente, y tampoco era la primera vez que alguien se la formulaba de esa manera, sabía bien que por más que le hicieran esa pregunta, no recibirían una respuesta sincera, una verdadera respuesta y no la típica respuesta directa que diría para poder cambiar el tema, una como "alguien que sea mayor que yo, sensual y de buen cuerpo".
No, Justin estaba consciente de que le preguntaban por algo más específico, querían saber quién podría ser la clase de chica que lograría entrar en su corazón y eso parecía bastante difícil de responder. Y es que… desde que la serie "Malcolm in the Middle" había salido al aire hacía tan solo dos años atrás, algunas personas que seguían el show desde que se lanzó el episodio piloto estaban anhelantes de conocer a la afortunada que tendría el privilegio de convertirse en su novia y no solamente por ser lo que se conocía como "conquista de una noche". Así que el chico simplemente respondió con toda sinceridad posible.
-Pues… si tuviera que definir como sería mi pareja perfecta, debe ser alguien que no sea como yo-sonrió lentamente, escuchó unas risas a lo lejos pero les restó importancia y continuó con su descripción-una persona inteligente que tenga las cosas claras. Que sepa ayudarme cuando tenga un problema, pero que también confié en mi para contarme sus secretos, que defienda las ideas que cree y que no haga cosas únicamente porque los demás la obliguen a hacerlo. Alguien con quien pueda divertirme haciendo cualquier cosa, una chica que el corazón se me acelere cuando la vea y no solo que se me ponga dura-
Las risas nuevamente no se hicieron de lado tras lo último mencionado por el chico de, en aquel entonces, diecisiete años, la reportera que estaba realizando la entrevista en ese momento también se rió ante lo que dijo Justin, aunque estaba un poco sorprendida por las palabras del chico ¿quién lo diría? ¡la estrella juvenil del momento que parecía tener a todas las chicas rendidas por él tenía sentimientos después de todo!
-¿Y ya has encontrado a esa chica? ¿o a alguien que se le parezca?-preguntó la reportera.
-No. No creo ni que exista alguien así-respondió con la mirada perdida.
Mucho rato después, cuando la entrevista ya había concluido, Justin pensó que, verdaderamente, no había sido del todo sincero con su respuesta. Desde luego que alguien así existía, si ese no fuera el caso, jamás habría podido darle a esa reportera una respuesta tan clara y solamente habría optado por decir la respuesta que decía siempre para librarse de aquella pregunta que siempre le resultaba tan común pero a la vez incómoda de responder. Esa persona en efecto existía, y muy claramente, al menos para él, lo veía todos los días a la hora de grabar los episodios de "Malcolm in the Middle", de hecho, fue ese mismo chico quien se acercó a él aquella vez que audicionaron para el casting de la serie para hablar con él y también para felicitarlo tiempo después por haber obtenido el papel de Reese, porque gracias a eso, pudieron conocerse mejor y entablaron una linda amistad.
Con el tiempo, esa relación se fortaleció hasta volverse los mejores amigos que eran, sabían prácticamente todo uno del otro y aprovechaban cada oportunidad que tenían para estar juntos. Al pasar dos años desde que "Malcolm in the Middle" obtuvo luz verde para ser transmitida por televisión, ambos chicos habían alcanzado los dieciséis y diecisiete años respectivamente, y con ello también se vinieron muchos cambios físicos, especialmente en Frankie, quien al igual que Justin, se estaba convirtiendo en todo un imán para las chicas, sobre todo aquellas que eran sus fans, su cuerpo obviamente había crecido un poco desde las últimas temporadas de la serie, estaba más delgado, tenía cintura notoriamente pronunciada, algo que era inusual en algunos chicos, abdomen plano, además de que su trasero se mostraba atrayente a la vista de cualquiera. Justin no pudo evitar dar un pequeño gruñido de tan solo recordarlo.
Por esa y muchas razones más fue que no había dicho toda la verdad durante la entrevista, y es que… ¿cómo podía decir que la pareja perfecta para él debía ser, no como su mejor amigo? ¡sino que, en efecto, era su propio mejor amigo!
Ya de vuelta en casa, Justin comenzó a repasar mentalmente sus sentimientos, desde luego, no era normal lo que sentía, además de que estaba consciente de que las relaciones de personas entre el mismo género no era un tema que se daba a conocer o hablar mucho en Estados Unidos, pero también sabía perfectamente que lo que sentía por Frankie era algo más que solo un simple cariño de amigos, no, era aquella cosa llamada amor. No obstante, tenía en claro que debería mantener esos sentimientos al margen por miedo a que el otro chico no sintiera lo mismo y lo rechazara, o perdiera su amistad con él, dudaba que volviera a enamorarse de alguien alguna vez en su vida, o que se casara o tuviera hijos, porque para ello, debería buscarse a alguna pobre ilusa que no sería nada más que un patético reemplazo que le recordaría constantemente a su mejor amigo y jamás estaría conforme.
O al menos eso creyó hasta conocer a Brittany Renee Finamore, la chica que le daría vida a Alison en la serie como la novia casi descerebrada de Malcolm y posteriormente de Reese, puede que cuando grababan la serie ella fingía ser una tonta, pero fuera de su personaje, compartía características muy similares a las de Frankie, a quien [indirectamente] había descrito como su pareja perfecta.
Nunca se atrevería a ponerle una mano encima a Frankie, jamás se había aprovechado de su amistad y la confianza que se tenían para aproximarse a él más de lo permitido. No, nunca podría hacerle algo así a su amigo, pero era inevitable que se le quedara observando por largas horas, que su cuerpo sintiera una descarga eléctrica cuando sus manos u hombros se rozaban por accidente durante las escenas en las que eran obligados a pelear entre sí como parte de la rutina que llevaban sus personajes, que su aroma lo embriagara cuando iba tras él para abrazarlo o cuando debían salir en alguna escena juntos… lo tenía muy en claro, estaba loca y profundamente enamorado de Frankie Muniz y lo malo es que jamás podría decírselo, todo por el miedo a perderlo como amigo y no solo ese era su único miedo, sino que también temía que nunca sintiera lo mismo por él.
Y es que, desde el primer instante en que sus caminos se cruzaron, Frankie se había encargado de ser quien ocupaba cada uno de sus pensamientos, el dueño de sus emociones al igual que de su corazón.
"¿Cómo sería tu pareja perfecta?"
Frankie Muniz, estrella de cine y televisión, observó fijamente a la reportera sin poder creer lo que le estaba preguntando, nunca antes le habían dicho algo así, y quiso convencerse de que ella se lo preguntaba no solo como parte de su nota sino también por simple curiosidad de querer conocerlo más a fondo, y por alguna razón se sintió forzado a responder con toda honestidad.
-Bueno… no estoy muy seguro. Siempre visualizo a una chica pícara pero también muy bonita, pero que sepa tomar las cosas en serio cuando la situación lo amerita. Alguien con quien pueda reírme por todo y en quien pueda confiar plenamente mis secretos, una chica que me ame tanto como yo la amaría a ella y que… hiciera cualquier cosa por mí-terminó en un susurró, aquellas palabras le recordaron a cierta persona que había aparecido en su vida no hace más que dos años antes, pero enseguida salió de sus recuerdos al ver como la reportera hacía un esfuerzo para no llorar, conmovida por lo que acababa de oír.
-Eso fue tan hermoso, Frankie-comentó ella-pero aun así me sorprende que no hayas encontrado a nadie con esas características y menos con todas las expectativas que esperas en esa pareja perfecta-
Lo que decía esa reportera no era del todo cierto pero tampoco resultaba ser una mentira, Frankie diría que era más bien una verdad a medias, porque en esos dos años que llevaba trabajando en la serie "Malcolm in the Middle", no había tenido una novia o alguien que le interesara, y no se debía al hecho de que había decidido no salir con nadie por el momento porque no se hubiese fijado en alguna chica, o porque no le hubieran dado oportunidades, obviamente las tenía al tratarse de una estrella juvenil y la sensación del momento, sino que no podía sacarse de la mente a la única persona que jamás podría tener a su lado: Justin Berfield, su mejor amigo.
Por mucho que intentó negarlo por dos largos años, tuvo que aceptar, aunque fuera para sí mismo, que estaba perdidamente enamorado de su único amigo, le había costado mucho procesar esa información y honestamente no fue la mejor sorpresa que el destino le hubiera preparado, pero aun así, había sucedido.
No obstante, estaba consciente de las consecuencias y de lo que podría llegar a suceder. Si Justin algún día llegaba a corresponder sus sentimientos (cosa que a lo mejor podía ser simplemente un producto de su imaginación y el chico de diecisiete años no sintiera nada por él más que amistad) y aunque él le confesara que sentía lo mismo ¿qué pasaría después?
Las relaciones homosexuales no eran un tema que generara impacto o gran tendencia en Estados Unidos, si bien había algunas películas e inclusive shows de televisión que hacían bromas al respecto, algunas bien intencionadas, otras no tanto, no quitaba el hecho de que solo quedaban como eso, bromas y nada más. La realidad para ese tipo de personas seguía siendo muy difícil, ya que por el momento no tenían permitido casarse, y tampoco podían tener hijos, lo peor es que si él y Justin llegaran a ser algo más que amigos, nadie podría saberlo, porque la sola idea de saber que salía con un chico probablemente le rompería el corazón a su madre.
El corazón no decide de quien te enamoras, amor es amor, simplemente pasa y ya, nadie debería prohibirlo y juzgarlo, pero Frankie reconocía en el fondo de su ser que era normal que hubiera mucha gente homofóbica o que todavía sintiese desagrado y repulsión hacia las parejas del mismo género. A fin de cuentas, Justin se había convertido en su amigo más cercano y casi en el hermano que nunca pudo tener; sin embargo, no veía su enamoramiento hacia él como algo malo o desagradable, tal vez porque se debía al hecho de que ambos tenían casi la misma edad o porque Justin le resultaba increíblemente atractivo a los ojos o porque pasaban tiempo juntos casi todos los días o porque tal vez era la persona que contaba con todas las características que había descrito de su posible pareja ideal…
Sacudió nuevamente su cabeza para salir de sus pensamientos, no, Justin no tenía las características de su pareja perfecta, porque él ya era su pareja perfecta. Aún así, por más que se buscara a una pobre imitación que compartiera las mismas características o parecidas, sabía bien que esa persona no sería Justin, y él no quería ningún reemplazo que le recordara a él, por esa razón no quiso darle una oportunidad a nadie ni tener una cita por un tiempo.
O al menos así fue hasta que conoció a Reagan Dale Neis, la actriz que le daría vida a Nicki, la novia oficial de Malcolm en la serie [porque muchos de los fans aseguraban que lo que tuvo con Sara no cuenta], si bien reconocía que en algunas cosas coincidía con su mejor amigo en cuanto a personalidad, cada vez que estaba con ella, Frankie debía repetirse mentalmente que ella no era Justin, no era ni de cerca lo que el buscaba en su pareja perfecta.
Dentro de su corazón, sabía muy bien que él y Justin eran el uno para el otro desde la primera vez que se conocieron durante las audiciones de la serie, y aunque aparentaban que se llevaban mal y que se peleaban a muerte, hasta el propio Linwood Boomer, director y creador de "Malcolm in the Middle" reconocía que se veían bien juntos, que tenían cierta química como los buenos amigos que eran.
Frankie se estremeció al recordar ese comentario… buenos amigos… estaba claro que no lo había dicho con malas intenciones pero ahora no estaba seguro. Tras entrar a trabajar en la serie, y al pasar dos años, su relación y trato había cambiado notoriamente, al menos así fue para los demás, pero no para él, las veces que su amigo se quedaba observándolo fijamente no le pasaban desapercibidas, ni tampoco los abrazos que a veces duraban un poco más de lo normal y el tono de tristeza con el que le hablaba al momento de volver a sus casas tras terminar la grabación.
Durante unos meses, creyó que todo se trataban de simples paranoias suyas pero al final acabó creyendo que tal vez y solo tal vez, su mejor amigo también sentía lo mismo por él.
Que equivocado estaba…
